[BF3] El Azote Ibérico

Alguien podría dejarles un mensaje en la PS3 a los q faltan por pagar? Yo no los tengo agregados, es q sn corremos el riesgo de q pase y pase el tiempo y no haya respuesta.

A propósito, q os pareció lo de jugar en harcore ayer? A mi me gustó bastante, es mucho más real.
Pues yo tengo las 9:22 de la mañana y ni en la store ni desde el juego veo ningún dlc. Alguien más lo ha intentado?
Partidazas anoche, y eso que hasta que te acostumbras al fanático te cepillas a unos cuántos de tu equipo. Casi todas las rondas estuvieron muy igualadas.

Si alguien de Revolution Spain lee ésto, enhorabuena por cómo llevan el server, en cualquier otro lado, nos hubieran echado.
Ami se me esta actualizando el juego jajajaj conque ya estara puesto [+risas]
sixares escribió:Ami se me esta actualizando el juego jajajaj conque ya estara puesto [+risas]

Acabo de ver tu mensaje y acabo de ponerlo a actualizar, 2 gigas nada mas y nada menos de actualización, supongo que será eso, pero antes no me salia. Unas partiditas cuando se actualice o que?
Yo quiero jugar ya jajajajajjaja las partidas que nos vamos a dar jajajajja nada mas que se actualize aqui esta el dios en mi casa para actualizando las play para que sea mas rapido

Un saludo a esos azotes locos
Yo quiero la motoooo jajajajajjaja las partidazas que nos vamos a dar jajajajja nada mas que se actualize yo estoy en la casa del ares actualizando las 2 play para que sea mas rapido

Un saludo a esos azotes locos.

Perdonar que me equivocado [poraki] no pasa nada locos
Hoy al final hay mantenimiento del psn? Yo he leído q era ayer, pr no se nada.
SixDios El Mejor escribió:Yo quiero la motoooo jajajajajjaja las partidazas que nos vamos a dar jajajajja nada mas que se actualize yo estoy en la casa del ares actualizando las 2 play para que sea mas rapido

Un saludo a esos azotes locos.

Perdonar que me equivocado [poraki] no pasa nada locos

Le quedan 8 minutos según la play. 79%
kike80 escribió:Partidazas anoche, y eso que hasta que te acostumbras al fanático te cepillas a unos cuántos de tu equipo. Casi todas las rondas estuvieron muy igualadas.

Si alguien de Revolution Spain lee ésto, enhorabuena por cómo llevan el server, en cualquier otro lado, nos hubieran echado.

La verdad es que nos volamos la cabeza en mas de una ocasion. Me lo pase bastante bien y es una forma de jugar muy diferente.
Y totalmente de acuerdo con Juanchu, enhorabuena a la peña Revolution Spain. Gente competitiva y legal. Asi da gusto jugar. Cuando este de nuevo activo nuestro servidor, sereis bienvenidos.
Pues yo no se a los six como os ha ido, pero yo he terminado de actualizar, se me ha instalado la actualización y ni flores.
La cosa es que ya hay servidores con gente jugando a mapas nuevos, pero en la tienda del juego no me sale, y por supuesto no lo tengo ya bajado porque no me deja entrar en los servidores. No se como mierda hacerlo para jugar. [+furioso] [enfado1] [enfa] [boma] cawento
jvier2 escribió:Pues yo no se a los six como os ha ido, pero yo he terminado de actualizar, se me ha instalado la actualización y ni flores.
La cosa es que ya hay servidores con gente jugando a mapas nuevos, pero en la tienda del juego no me sale, y por supuesto no lo tengo ya bajado porque no me deja entrar en los servidores. No se como mierda hacerlo para jugar. [+furioso] [enfado1] [enfa] [boma] cawento

Me imagino que lo iran metiendo en las stores poco a poco, como siempre la nuestra sera la ultima....primero los de USA

Albit
No te puedo contestar el mensaje estoy bajando la actualizacion de 2 gigas del BF y no me deja contestar
supervacas escribió:
jvier2 escribió:Pues yo no se a los six como os ha ido, pero yo he terminado de actualizar, se me ha instalado la actualización y ni flores.

Me imagino que lo iran metiendo en las stores poco a poco, como siempre la nuestra sera la ultima....primero los de USA

Albit
No te puedo contestar el mensaje estoy bajando la actualizacion de 2 gigas del BF y no me deja contestar

La cosa es que si te metes en la store y buscas end game te sale para descargarlo, pero claro, te pide 15€. Es como si cualquiera pudiera descargarlo, incluso los no premium. Como nos la están colando los de EA. En fin... [buuuaaaa]
Me parece que nos va a tocar esperar, que remedio, al final mañana estará listo, pero hoy me parece que nada.
muy buenas las partidas de anoche, yo le había dado muy poco al fanático desde que lo tengo y la verdad es que me encantó, hay que jugar mucho mas atento a todo y el trabajo en equipo se nota aun mas, quizas los que lo pasen peor sean los que llevan vehículos ya que es muy fácil cepillarte a un compañero

ahora se me va a hacer raro tener que vaciar un cargador entero para matar en el modo normal [+risas]
Bueno acabo de recibir un mensaje de Aivan.....no lo puedo abrir por la descarga, pero el encabezado dice la han vuelto a liar.....pufff empezamos bien, parche nuevo = cagada
gabriel848 escribió:muy buenas las partidas de anoche, yo le había dado muy poco al fanático desde que lo tengo y la verdad es que me encantó, hay que jugar mucho mas atento a todo y el trabajo en equipo se nota aun mas, quizas los que lo pasen peor sean los que llevan vehículos ya que es muy fácil cepillarte a un compañero

ahora se me va a hacer raro tener que vaciar un cargador entero para matar en el modo normal [+risas]

A mi eso de modo fanatico no me va nada porque ayer me mataron muchas veces mis compañeros como el guigue el ossan yo los mate a ellos tambien y eso no me va porque para poner c4 simpre me mataba un compañero mio

Un saludo locos
supervacas escribió:Bueno acabo de recibir un mensaje de Aivan.....no lo puedo abrir por la descarga, pero el encabezado dice la han vuelto a liar.....pufff empezamos bien, parche nuevo = cagada

Totalmente tio, yo me cago en todo. Estoy en una partida normal, por si quereis mientras esperamos.
Yo cuando termine de descargarlo entro a probarlo!!! [uzi]
jvier2 escribió:
supervacas escribió:Bueno acabo de recibir un mensaje de Aivan.....no lo puedo abrir por la descarga, pero el encabezado dice la han vuelto a liar.....pufff empezamos bien, parche nuevo = cagada

Totalmente tio, yo me cago en todo. Estoy en una partida normal, por si quereis mientras esperamos.

Lo que me tarde en bajar el parche, le queda todavia 30 min
El Melenas escribió:Yo cuando termine de descargarlo entro a probarlo!!! [uzi]

Pero has conseguido instalarte el dlc, o es la actualizacion solo?
jvier2 escribió:

Solo actualizacion,cuando la baje miro haber si esta el DCL

Mirando por los foros:

"Efectivamente. Ya se puede descargar, pero entrando directamente a la store ya que desde la opcion premium del juego no se encuentra disponible. Si eres premium entras en la store, pone que tiene un coste de 14,99 euros pero entras y se puede descargar sin coste."
supervacas escribió:
jvier2 escribió:

Solo actualizacion,cuando la baje miro haber si esta el DCL

Mirando por los foros:

"Efectivamente. Ya se puede descargar, pero entrando directamente a la store ya que desde la opcion premium del juego no se encuentra disponible. Si eres premium entras en la store, pone que tiene un coste de 14,99 euros pero entras y se puede descargar sin coste."

Pruebalo y me cuentas, porque yo he hecho eso, y solo me deja agregar fondos, nada de descargarlo.
yo lo puse a descargar ahora, en la store ya aparece perfectamente
Hay que echar unas partidas nada mas que lo tengamos todos vamos a coger un viciazo que no veas jajajajajja

Vamos azotadores un saludo.
gabriel848 escribió:yo lo puse a descargar ahora, en la store ya aparece perfectamente

Si me confirmas que existe dejo la partida de mancos contra mancos en la que estoy ahora mismo y me lo bajo!
YO lo he puesto a descargar y ha instalar el juego.
Albit, lo dicho por privado.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:YO lo he puesto a descargar y ha instalar el juego.

Un Saludo

Avisad cuando esteis jugando!
Cuanto ocupa?
Me estoy mosqueando de que la gente que quede por pagar no de señales...
jvier2 que el ares ya lo tienes con que descargatelo para exar luego unas partiditas loco jajajajjaja
SixDios El Mejor escribió:jvier2 que el ares ya lo tienes con que descargatelo para exar luego unas partiditas loco jajajajjaja

Ya está, ya está. 1760Mb 22 minutos restantes (que serán menos). En media hora estoy cargando con banderas a cuestas, jaja.
Al principio lo tenía en el carrito y había que pagar, pero cuando me he salio pa mirarlo ya estaba el carrito gratis y a descargar!
Ha sio un problema de EA o de SONY que no se han aclarado en como tenían que hacerlo los mamones.
jvier2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:YO lo he puesto a descargar y ha instalar el juego.

Un Saludo

Avisad cuando esteis jugando!
Cuanto ocupa?

Bajando.....
jvier2 escribió:
SixDios El Mejor escribió:jvier2 que el ares ya lo tienes con que descargatelo para exar luego unas partiditas loco jajajajjaja

Ya está, ya está. 1760Mb 22 minutos restantes (que serán menos). En media hora estoy cargando con banderas a cuestas, jaja.
Al principio lo tenía en el carrito y había que pagar, pero cuando me he salio pa mirarlo ya estaba el carrito gratis y a descargar!
Ha sio un problema de EA o de SONY que no se han aclarado en como tenían que hacerlo los mamones.

Ya ves tio claro yo en la moto y el ares dando zumbidos a todo el que nos quiera quitar la bandera y la moto jajajajajajaja
aaaaaaaaa ya tienes firama tio me alegro esta guapa guapa un saludo jvier2.
SixDios El Mejor escribió:
jvier2 escribió:

Ya ves tio claro yo en la moto y el ares dando zumbidos a todo el que nos quiera quitar la bandera y la moto jajajajajajaja
aaaaaaaaa ya tienes firama tio me alegro esta guapa guapa un saludo jvier2.

Gracias, fué toda una obra de arte que me costó un largo minuto decidir poner entre tantas firmas posibles XD , me la puse hace tiempo, pero como no me podía poner imágenes solo tenía el link.
670Mb ya bajados!
Buenas a todos me a dejado mi primo el blak ops 2 para probarlo a ver si me gusta y si me gusta se lo pillo por 40 pavos por favor dame vuestra opinión de como ese el juego y todo el rollo
Gracias todos un saludo a ese azote
Instalando señores, nos vemos en las trincheras!
Albit yo tengo que hacer el ingreso el jueves por la tarde que es cuando abre la caixa, por las mañanas estoy estudiando
Q alguien me aclare una cosilla, hay actualización y dlc, o solo el dlc?

Albit,tienes razón, vuelvo a decir q por favor alguien q les tenga agregados les escriba en la play,sn hay respuesta ya miramos q hacemos.
Funcionario DEVA escribió:Lo de la Mp7 y Spas-12 tranquilo Devil hay días que la cosa no marcha. Una pena que no juegues a Crysis 2, los premium lo tienen gratis creo. Ese juego necesita de Azotadores como tú, Albit y muchos más. Por dios, que juegue alguien cawento

Te vas a comprar Tomb Raider, a mi nunca me han gustado. Eso si ayer bajo una pila de papeles y folios descubrí que me había llegado el "Ni No Kuni" en cuanto termine el Tales of Graces F le daré caña.

Rosen en mi otra cuenta soy premium desde hace poco y el crysis 2 ya lo habran dado antes porque yo no tengo acceso a el...

El Tomb Raider nuevo no tiene casi nada que ver con los antiguos... Es un juego tipo Uncharted...
Os explico un poco para que vayais viendo según entráis.
He jugado una partida (imagino que serán programables).
Había límite de tiempo, no me acuerdo de cuanto. Y el marcador eran 3 banderas. El primero que robe 3 gana.
devil_snake escribió:bía llegado el "Ni No Kuni" en cuanto termine el Tales of Graces F le daré caña.

Rosen en mi otra cuenta soy premium desde hace poco y el crysis 2 ya lo habran dado antes porque yo no tengo acceso a el...

El Tomb Raider nuevo no tiene casi nada que ver con los antiguos... Es un juego tipo Uncharted...[/quote]

Para DeVIl

Vaya que mala pata... bueno yo lo compre por 12€ de segunda mano en GaMe. Aunqur requiere acostumbrarse un poco al modo de juego.

El Tomb Raider, lo siento pero Lara Croft no me termina de gustar es más Tomb Raider nunca me ha gustado. Y ver la película de Angelina Jolie acentuó más mi antipatía (ni una teta, ni un culo vamos ni las bragas...) Si Tomb Raider fuese tipo supervivencia si que me gustaría.

Por cierto cuando quieras le damos al RE6 (menos la campaña de Chris) la que quieras.
Jvier2 pero esta guapo o que?

Albit quien son los que faltaba para ver si tengo a alguien en la play para mandarle un privado

Un saludo a todos.
Albit escribió:Me estoy mosqueando de que la gente que quede por pagar no de señales...

Por el amor de DIOS Y ARES, quien falta, dice kain que lo mete el jueves, ya podria haber ido el jueves pasao el tio! quedemos en que teniamos TODA la semana pasada, estamos con el END GAME y sin server. VAMOS SEÑORES! [sati] [uzi] [toctoc] [buaaj]
Bisbi16 escribió:
Albit escribió:Me estoy mosqueando de que la gente que quede por pagar no de señales...

Por el amor de DIOS Y ARES, quien falta, dice kain que lo mete el jueves, ya podria haber ido el jueves pasao el tio! quedemos en que teniamos TODA la semana pasada, estamos con el END GAME y sin server. VAMOS SEÑORES! [sati] [uzi] [toctoc] [buaaj]

Compi, soy de Málaga y aquí el jueves pasado fue fiesta y no abrió ningún sitio... este jueves lo ingreso por la tarde como he dicho ;)
kainmpr escribió:
Bisbi16 escribió:

Compi, soy de Málaga y aquí el jueves pasado fue fiesta y no abrió ningún sitio... este jueves lo ingreso por la tarde como he dicho ;)

ok tio, pues a ver si los demas tambien se animan y lo meten esta semana! :)
un saludo desde Mallorca!
SixDios El Mejor escribió:Jvier2 pero esta guapo o que?

Albit quien son los que faltaba para ver si tengo a alguien en la play para mandarle un privado

Un saludo a todos.

Está guapo, está guapo, pero vamos, que vosotros ya jugais, así que opinad vosotros!
jvier2 escribió:

Un saludo a todos.

Está guapo, está guapo, pero vamos, que vosotros ya jugais, así que opinad vosotros!

Esta guapo pero yo no se soltar la bandera tiooo jajajajajaja [poraki]
SixDios El Mejor escribió:
jvier2 escribió:

Un saludo a todos.

Esta guapo pero yo no se soltar la bandera tiooo jajajajajaja [poraki]

Es que solo la puedes soltar si no te la han quitado.
Ya tengo la consola en casa, no es nueva, tiene unas marcas por la parte de atras, pero bueno mientras funcione....

Prion la tuya era nueva?

Ahora a descargar toooodo otra vez, a ver si después puedo dar unos tiros con vosotros.

Besos, mancazos [amor]
Albit ya he podido hacerte la transferencia por internet, 3,50 por si acaso falla alguien...un saludo!
Mir74 escribió:Ya tengo la consola en casa, no es nueva, tiene unas marcas por la parte de atras, pero bueno mientras funcione....

Prion la tuya era nueva?

Ahora a descargar toooodo otra vez, a ver si después puedo dar unos tiros con vosotros.

Besos, mancazos [amor]

Yo es que con estas cosas de Sony es que alucino pepinillos.
Mirx, ¿tu te imaginas que te compras un coche nuevo y lo mandas a reparar y te dan uno que no es el tuyo con el parachoques arañado? Vaya tela con estos, pero bueno ajo y agua es lo que toca, es eso o te quedas sin consola.
Nos vemos en el "campo de batalla" [beer]
7591 respuestas