[BF3] El Azote Ibérico

osan escribió:
Mir74 escribió:Ya tengo la consola en casa, no es nueva, tiene unas marcas por la parte de atras, pero bueno mientras funcione....

Prion la tuya era nueva?

Ahora a descargar toooodo otra vez, a ver si después puedo dar unos tiros con vosotros.

Besos, mancazos [amor]

Yo es que con estas cosas de Sony es que alucino pepinillos.
Mirx, ¿tu te imaginas que te compras un coche nuevo y lo mandas a reparar y te dan uno que no es el tuyo con el parachoques arañado? Vaya tela con estos, pero bueno ajo y agua es lo que toca, es eso o te quedas sin consola.
Nos vemos en el "campo de batalla" [beer]

Pues cuando mi novia me regaló la play hace poco mas de un año le ofrecieron la garantía extendida de 4 años y si se rompía se la cambian por otra nueva. Yo al principio a esas cosas no les hacía mucho caso, pero después de ver lo que les pasa a la gente con sus play, creo que merece la pena
Chicos perdonar pero entre la mudanza, curro, etc... últimamente no tengo mucho tiempo para seguir el hilo o jugar.

Por favor, dadme los datos y hago el ingreso por internet.
Cobain escribió:Chicos perdonar pero entre la mudanza, curro, etc... últimamente no tengo mucho tiempo para seguir el hilo o jugar.

Por favor, dadme los datos y hago el ingreso por internet.

Te los he mandado en un privado los mapa molan, el asalto esta muy chulo y capturar la bandera mola, pero en los mapas grandes.
Hola.

Para Supervacas te dedico este video creo que refleja muy bien el "modus operandi" de Supervacas en BF3.

http://m.youtube.com/watch?v=njNb-8Ysugs

Lo dicho, si me buscáis estaré en Crysis 2 o Crysis 3 y sino en Talea of Grafes F o Ni no Kuni.

Para Devil ya te he agregado a Skype, si te apetece jugar a RE6 solo dili. Para Albit y Santy lo dicho si queréis algún Dia jugar a RE6, Crysis 2/3 avisadme. Para Santy en particular fijo que el Ni no Kuni es un paseo en barca.

Gritar conmigo:

"Por el Azote.!!!

Un Saludo, amigos.
Ya vi la solicitud y te acepte Rosen, por las mañanas no estoy porque trabajo :P A ver si mañana si te veo te doy un toque y hechamos un ratejo al RE6.

BF3... Ni lo he actualizado ni bajado el DLC y sinceramente, ni puta gana de hacerlo...

Tomb Raider espectacular...

Un saludo!
devil_snake escribió:Ya vi la solicitud y te acepte Rosen, por las mañanas no estoy porque trabajo :P A ver si mañana si te veo te doy un toque y hechamos un ratejo al RE6.

BF3... Ni lo he actualizado ni bajado el DLC y sinceramente, ni puta gana de hacerlo...

Tomb Raider espectacular...

Un saludo!

Ok no lo sabia.
Yo a partir de las 20:00h estoy ya en casa. El resto del tiempo estoy fuera y si me veis es mi hermano quien esta usando mi ps3, por eso le tengo dicho que ponga "no disponible".
Mañana le damos a RE6, eso si para hacerlo divertido ponlo en modo difícil, ya veras como nos reímos. Y ya me comentaras que tal esta Tomb Raider. Que si Lara Croft sigue teniendo las mismas tetas, me temo que si Santy, quien también creo que lo tiene, se toca pensando en ellas, seguro que va a morir de sobredosis. [+risas] jajaja (no te ofendas, Santsy jejeje)
Creo que tiene una talla menos, pero esque joder... Esta tan bien recreado el cuerpo que se te van los ojos... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
devil_snake escribió:Creo que tiene una talla menos, pero esque joder... Esta tan bien recreado el cuerpo que se te van los ojos... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues aquí en la Biblioteca, hay muuuchas "Lara Croft" creeme.
Cuando baje de precio, quizás me plantee comprarlo.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Para Supervacas te dedico este video creo que refleja muy bien el "modus operandi" de Supervacas en BF3.

http://m.youtube.com/watch?v=njNb-8Ysugs

Lo dicho, si me buscáis estaré en Crysis 2 o Crysis 3 y sino en Talea of Grafes F o Ni no Kuni.

Para Devil ya te he agregado a Skype, si te apetece jugar a RE6 solo dili. Para Albit y Santy lo dicho si queréis algún Dia jugar a RE6, Crysis 2/3 avisadme. Para Santy en particular fijo que el Ni no Kuni es un paseo en barca.

Gritar conmigo:

"Por el Azote.!!!

Un Saludo, amigos.

Jajajajajaaj Buenisimo el video.
Necesito el nombre y apellidos del beneficiario de la cuenta para poder hacer la transferencia por internet.

Prion, o Albit, cuando podáis me lo enviáis por mail o MP
Hola a tod@s , viendo q ayer eramos bastantes y q del servidor supongo q casi no falta nadie, vuelvo a iniciar la propuesta q hice anteriormente.

Quien se apuntaría para hacer 2 equipos y una noche a la semana hacer un reto, yo haría una lista y nos partimos como nos guste.

Yo había pensado hacer una semana asalto, otra conquista y la siguiente atrapar banderas, si hay empate la de atrapar banderas decide.

Quien esté interesado q se una a la lista.

Lista para reto
- JBC74
Joshbc47 escribió:Hola a tod@s , viendo q ayer eramos bastantes y q del servidor supongo q casi no falta nadie, vuelvo a iniciar la propuesta q hice anteriormente.

Quien se apuntaría para hacer 2 equipos y una noche a la semana hacer un reto, yo haría una lista y nos partimos como nos guste.

Yo había pensado hacer una semana asalto, otra conquista y la siguiente atrapar banderas, si hay empate la de atrapar banderas decide.

Lista para reto
- JBC74

Venga que yo me apunto tio, lo único que depende del día podré o no podré, pero se hará lo que se pueda.
Yo entre amigos me apunto....

- JBC74
- xX_GUIGUE_Xx
FALTAN POR PAGAR:
cobain
jfksmigol

si podéis contactar con ellos como sea, o los veis online recordarselo...
Albit escribió:FALTAN POR PAGAR:
cobain
jfksmigol

si podéis contactar con ellos como sea, o los veis online recordarselo...

cobain esta en tramites de pagar (ver pagina anterior) solo le falta tu nombre para ponerlo en el ingreso.
Ya he realizado la transferencia ;)

Nos vemos esta noche
Joshbc47 escribió:Hola a tod@s , viendo q ayer eramos bastantes y q del servidor supongo q casi no falta nadie, vuelvo a iniciar la propuesta q hice anteriormente.

Lista para reto
- JBC74

Yo me apunto si me dejais que haga los equipos y elija a los menos mancos para el mio y a los mas mancazos en el contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también me apunto a ese reto amistoso, pero si es a partir de las 23:00 de Lunes a Viernes
HOLA GENTE.

Anoche se me colgo la conexion de EA y tampoco tenia internet asi que no pude volver a conectarme, ya ves me peto la conexion a medio metro de la bandera para devolverla, tiene huevos la cosa.

Respecto al server, al smigol este no se le ve ni en pintura, no se cuando podra pagar.
JBC a mi me va bien los equipos, a ver si pueden ser equilibrados.

Saludos cracks [carcajad]
Si el lunes Smigol no ha dado señales de vida, ya pondré los 3,50 y activamos el server, durante este tiempo a ver si movemos lo de los equipos y lo dejamos todo atado,la idea está claro es q sean equilibrados. Ya somos 6. :)
Joshbc47 escribió:Si el lunes Smigol no ha dado señales de vida, ya pondré los 3,50 y activamos el server, durante este tiempo a ver si movemos lo de los equipos y lo dejamos todo atado,la idea está claro es q sean equilibrados. Ya somos 6. :)

VAMOS HACIENDO UNA LISTA

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC47
4.MIRX
5.EL BUENO
6.SIXDIOS
7.SIXARES
Queridos azotadores, tengo malas noticias.
Ayer nuestro querido compañero Rosenkreuf nos dejó. Me enteré por la tarde y por eso quería comentarlo con vosotros. Fue de manera totalmente inesperada y la verdad es que algunos todavía estamos conmocionados. Ha sido un placer disfrutar contigo mientras estabas en BF3.

Obviamente, no ha muerto.
Solo me envió un mensaje que decía que le borrase del Azote, porque no iba a jugar más al BF3. Pero como pendejo que es, no sabe que eso es imposible, pues renunciar conlleva patada giratoria de nuestro Señor y reencarnacion en bragas balleneras de Pajín o Merkel. Así que Rosen, déjate de tontás que esto es mas que BF3!!!!
Te faltan Cobain y Jvier2 q tb han dicho q si.
Actualizacion Oooh .......como diría un tal Ossan....... [buaaj] basuragka.....Arreglan una o dos cosas.....se cargan el resto......el tanque, sin comentarios.....hasta tres cañonazos para matar un tiparraco.......mapas nuevos, los veo estrenidos, de superioridad aérea ni hablo.............

Un poquito jartibles estos de DICE......

Amos que nos vamos Azote......
Que le ha pasao al Rosen loco?
Dependiendo de los horarios, yo también me apunto, eso sí, hay que nivelar los equipos.
Explicarme un poco como va el tema que llevo 2 días enviciado al blak ops 2 y no veas

Un saludo a todos los azotes buenos
RAYSLINT escribió:Actualizacion Oooh .......como diría un tal Ossan....... [buaaj] basuragka.....Arreglan una o dos cosas.....se cargan el resto......el tanque, sin comentarios.....hasta tres cañonazos para matar un tiparraco.......mapas nuevos, los veo estrenidos, de superioridad aérea ni hablo.............

Un poquito jartibles estos de DICE......

Amos que nos vamos Azote......

Ese Ray wueno ahí XD.
Es verdad, vamos a ver ¿pa qué actualizan nada? tiooooo... no toques lo de no tocar!!! que la vas a cagar [+furioso]
Ya es que vas en un helicóptero y se te hace "popó" encima un pájaro y te explota Oooh
La verdad es que los nuevos mapas me aburren un poco [maszz] . Está claro que los mapas buenos son los que trae el juego de salida y después los de los DLCs de BTK y AM, con los demás no han acertado. Y es que donde se ponga un buen Sena, Bazar o Metro que se quite todo lo demás [rtfm] .
Yo si el reto es entre nosotros me apunto también.
Un saludo azotador@s [beer]
x_PRION_x escribió:
Joshbc47 escribió:Si el lunes Smigol no ha dado señales de vida, ya pondré los 3,50 y activamos el server, durante este tiempo a ver si movemos lo de los equipos y lo dejamos todo atado,la idea está claro es q sean equilibrados. Ya somos 6. :)

VAMOS HACIENDO UNA LISTA

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC47
4.MIRX
5.EL BUENO
6.SIXDIOS
7.SIXARES

Yo me apunto

Otra cosa, esta es para Rosen. Si tienes pelotas borrate del azote y ademas deja de jugar al bf. Te busco y no te quito la chapa, sino que te violo analmente hasta dejarte el cerito de color fluorescente. Tu veras...
Lista :

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.MIRX
5.EL BUENO
6.SIXDIOS
7.SIXARES
8.JVIER2
9.COBAIN
10.OSSAN
11.JUANCHUCM
12.TEKILA
Ya somos 12, a ver si este finde la gente lee el hilo y se anima. En mi opinión el día ideal sería un jueves a las 23:00, pq ya es final de semana y el viernes aunque vayas con sueño al curro, es viernes!
Joshbc47 escribió:Lista :

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.MIRX
5.EL BUENO
6.SIXDIOS
7.SIXARES
8.JVIER2
9.COBAIN
10.OSSAN
11.JUANCHUCM
12.TEKILA
Ya somos 12, a ver si este finde la gente lee el hilo y se anima. En mi opinión el día ideal sería un jueves a las 23:00, pq ya es final de semana y el viernes aunque vayas con sueño al curro, es viernes!

a mi me va bien, cuando querais, que sepais que elbueno_85 va a decidir las partidas! si quereis que me una a un equipo son 20€ por cabeza! 25€ para los amigos. [oki]
Bisbi16 escribió:

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.MIRX
5.EL BUENO
6.SIXDIOS
7.SIXARES
8.JVIER2
9.COBAIN
10.OSSAN
11.JUANCHUCM
12.TEKILA

a mi me va bien, cuando querais, que sepais que elbueno_85 va a decidir las partidas! si quereis que me una a un equipo son 20€ por cabeza! 25€ para los amigos. [oki]

Na más que por eso voy a estar toda la p..ta partida detras de ti pa matarte [poraki] no te voy a dejar respirar aunque me maten 29 veces. Sere tu sombra jajaja [uzi] [qmparto]
Tekila escribió:
x_PRION_x escribió:
Joshbc47 escribió:Yo me apunto

Otra cosa, esta es para Rosen. Si tienes pelotas borrate del azote y ademas deja de jugar al bf. Te busco y no te quito la chapa, sino que te violo analmente hasta dejarte el cerito de color fluorescente. Tu veras...

Joder. ¬_¬ visto el panorama me cambio de Nacionalidad, de Pais y de sexo [mad] [mad] [mad]
Creía que mi ausencia iba a pasar desapercibida... veo que no ¬_¬ . la verdad me halaga...

Lo siento Tekila, pero es que ando un poco cansado de BF3, me aburro jugando, probé End of Game y no me gusto nada de nada.
así que prefiero dejarlo una buena temporada. lo de borrarme de la primera página era, ya que no iba a estar tanto, pensé que podía quitarme cuando vuelva al "servicio activo". Quizas, no estuvo bien borrar la chapa, si es así pido formalmente disculpas

Instalare de nuevo los DLCs de: Back to Karkand, Closed Quarters y End of Games. (aunque este último no me termina de gustar.) aunque solo lo hago porque me rió mucho con vosotros.

En fin, la oveja descarriada vuelve al rebaño.

Aún así se me hace ya muy "monótono" BF3. aunque vuelvo y me quedo por vosotros.

Imagen

Un Saludo.
Entonces Rosen te apuntamos en la lista para "El Reto" no? Es como el nuevo programa de telecinco. Estará divertido, anímate.
Joshbc47 escribió:Entonces Rosen te apuntamos en la lista para "El Reto" no? Es como el nuevo programa de telecinco. Estará divertido, anímate.

No puedo negar la llamada al "deber" cuando eres un azotador lo eres para siempre, eso si voy tener que entrenar un poco para ponerme a tono. Cuenta conmigo, aparte tengo que redimirme, no? No esperaba que mi ausencia se notase tanto. ¿Que Dia será?

Por cierto, en breve serán la fallas en Valencia, si venís dadme un toque ya sabéis que os estaré "esperando", vigilad las ventanas, estaré campeando.

Imagen
Funcionario DEVA escribió:
Joshbc47 escribió:Entonces Rosen te apuntamos en la lista para "El Reto" no? Es como el nuevo programa de telecinco. Estará divertido, anímate.

No puedo negar la llamada al "deber" cuando eres un azotador lo eres para siempre, eso si voy tener que entrenar un poco para ponerme a tono. Cuenta conmigo, aparte tengo que redimirme, no? No esperaba que mi ausencia se notase tanto. ¿Que Dia será?

Por cierto, en breve serán la fallas en Valencia, si venís dadme un toque ya sabéis que os estaré "esperando", vigilad las ventanas, estaré campeando.

Imagen

Rosen la que has liado.....esto es como una secta una vez que entras es muy dificial salir de ella......suerte que el grandisimo te ha guiado por la senda. [bye]
Para Supervacas

Si el altísimo materializado en Lasc-Corvis y Tekilamanu me han llevado por la senda o redil del bien. Ahora ya se que debió sentir el Pap Benedicto 16 jajaja la diferencia es que yo he vuelto al redil jajajaja. Y hablando de cosas graciosas, os imagináis que Jesucristo hubiese jugado a Battlefield 3 con la clase de Reconocimiento y resultase ser un "manco con el fúsil de cerrojo", estoy seguro que si hubiese hecho equipo con Poncio Pilatos. La crucifixion habría sido muy diferente verdad...

Imagen
Entonces ya hemos reclutado a Rosen, Supervacas supongo q tu estás "in" no? Venga q estamo q lo tiramo!!! :)
Joshbc47 escribió:Entonces ya hemos reclutado a Rosen, Supervacas supongo q tu estás "in" no? Venga q estamo q lo tiramo!!! :)

El problema que tengo es el horario, este año estoy de tarde y cuando llego a casa no tengo ganas de ná, pero vamos si algun dia entro en horario nocturno me apunto.
Yo creo que por los compromisos laborales y/o estudiantiles de la mayoría se deberia programar para un viernes o sabado noche... amos es lo que opino.
Yo me acoplaré a lo q decidais, pr en un finde creo q la convocatoria bajará en picado, por el tema de cenas o pq se sale a tomar algo, pr como he dicho yo me acoplo. La gente q se apunte q diga q le va mejor y la mayoría decide. A ver si lo vamos concretando.
Joshbc47 escribió:Yo me acoplaré a lo q decidais, pr en un finde creo q la convocatoria bajará en picado, por el tema de cenas o pq se sale a tomar algo, pr como he dicho yo me acoplo. La gente q se apunte q diga q le va mejor y la mayoría decide. A ver si lo vamos concretando.

A partir del Viernes para mi es muy complicado participar. Normalmente no suelo estar.
yo me apunto a ese reto, que tambien viene bien un manco. Asi matais mas.

yo pienso que la mejor noche es la de los jueves, por lo comentado anteriormente por los compañeros. Pero bueno lo que diga la mayoria.

Six dejaros el black ops Ii que estais to picaos. Saludos a todos.
Tekila escribió:
Joshbc47 escribió:Yo me acoplaré a lo q decidais, pr en un finde creo q la convocatoria bajará en picado, por el tema de cenas o pq se sale a tomar algo, pr como he dicho yo me acoplo. La gente q se apunte q diga q le va mejor y la mayoría decide. A ver si lo vamos concretando.

A partir del Viernes para mi es muy complicado participar. Normalmente no suelo estar.

A mi me pasa igual, a partir del Viernes me es casi imposible.
Pues adjudicado a un jueves... a ver si se puede montar todo para el jueves que viene, si el server esta ya operativo.

Tb podremos contar con Lotus y Duque, asi los Colt hacemos patrullita como antaño...ainss
Preferiría que no fuera tan tarde.
Porque no lo dejamos a partir de las 9:30h sino va a ser muy difícil
Bueno, voy a intentar concentrar toda la información en este post, para acabar de concretar las cosas e ir cerrando temas. Yo pongo lo que he pensado y sobre esta base se modifica lo que sea, pq sn creo que será imposible.

Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg con 8 creo que tenemos bastante.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, ?,?,? Ponemos 7? Para que no haya empate.
Jueves 28 - Tomar banderas - No tengo ni idea de los mapas, creo que hay 4, hacemos 2 rondas en cada.
Jueves 4 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

Tickets - 100%

Hora a concretar entre las 21:30 y las 23:00. Yo apuesto por las 22:15, todos cenaditos y tranquilos.

Equipos: :-? :-? :-? Pongo una idea , ns si están compensados o no, simplemente es la base y tocamos a partir de aquí.

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)
1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE

Equipo azul

1.MIRX
2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE

SUPERVACAS, si vas de tarde entiendo que llegas petado, pr... no te picas un poquito, vas a poder coger chapas a montones. Anímate venga, que esto será la [boma] . :) :)
A ver si los demás entran y tb se apuntan, que quedan pocos sitios.
Joshbc47 escribió:Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg con 8 creo que tenemos bastante.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, ?,?,? Ponemos 7? Para que no haya empate.
Jueves 28 - Tomar banderas - No tengo ni idea de los mapas, creo que hay 4, hacemos 2 rondas en cada.

Tickets - 100%

Hora a concretar entre las 21:30 y las 23:00. Yo apuesto por las 22:15, todos cenaditos y tranquilos.

Equipos: :-? :-? :-? Pongo una idea , ns si están compensados o no, simplemente es la base y tocamos a partir de aquí.

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)
1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE

Equipo azul

1.MIRX
2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
.

Ninguna objeción, salvo la hora sería preferible que fuese a las 21:30h o 21:45h razón, es entre semana y muchos debemos madrugar. Así cómo jugar 7 rondas se puede hacer pesado yo aconsejaría unas 5 roñas, que es impar y permite desempatar. Por los mapas, ninguna objeción así como los equipos. Es una pena, no tener al Sr. lomo, Albit Supervacas ese día.

Por cierto, fotografía de esta mañana de Supervacas.

Imagen

Imagináis lo que estaría haciendo, no.
osan escribió:
Bisbi16 escribió:

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.MIRX
5.EL BUENO
6.SIXDIOS
7.SIXARES
8.JVIER2
9.COBAIN
10.OSSAN
11.JUANCHUCM
12.TEKILA

Na más que por eso voy a estar toda la p..ta partida detras de ti pa matarte [poraki] no te voy a dejar respirar aunque me maten 29 veces. Sere tu sombra jajaja [uzi] [qmparto]

Prefiero tenerte de MEDICACO PRO hay atras levantando animos! [angelito] [beer]
Como están esos azotes buenos ¿están guapos los mapas nuevos? yo juge una con ares de captura bandera y no sabia como soltarla y ya me pille el blak ops 2 y no e jugado mas al btf pero que estro ustedes me apuntáis a todas las guerra jajajajajaja [uzi] [qmparto] [toctoc]
Un saludo azotes locos [poraki]
7591 respuestas