[BF3] El Azote Ibérico

Si alguien se irá a als 23:30 q haga un canvio con supervacas, sn lo apunto igual aunque empiece tarde. A ver si Pedrito,Dejuanito, Ray, se animan y juegan. Si queda hueco se lo diré tb a mi cuñado (dixi06) es novato pr de médico funciona bien. [oki]
Yo quiero repetir eso de capturar bandera jajjajaa to guapo aiiiiii

un saludo makinas
Muuuuuuuy buenas

Yo, si puedo, me conectaré el jueves. Y si os falta alguien no dudeis en invitarme :p :p :p :p :p

Además, creo que por fin solucioné mis problemas de desconexiones con el psn. Creo que era algo del wifi del router de jazztel. Ahora cojo el wifi por un linksys y ayer me dejó jugar todas las partidas sin ningún problema.
Joshbc47 escribió:Si alguien se irá a als 23:30 q haga un canvio con supervacas, sn lo apunto igual aunque empiece tarde. A ver si Pedrito,Dejuanito, Ray, se animan y juegan. Si queda hueco se lo diré tb a mi cuñado (dixi06) es novato pr de médico funciona bien. [oki]

Hola.

Yo el jueves no podré jugar al RETO, lo comunico con 3 días de antelación para que podáis hacer cambios, la razón el Jueves no estaré en casa por la noche. Así que no podré asistir al evento-Reto. Lamento mucho las molestias, la verdad, me apetecía jugar a un reto serio pero no voy a poder estar el jueves a la hora acordada.

Por otro lado, creo que podríamos hacer RETOS todas semanas, yo el Sábado por la tarde volveré a estar disponible para lo que queráis.

Un Saludo y los siento de veras, me apetecía jugar una partida seria y profesional.
Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg o Mapas End Game
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan.
Jueves 4 - Tomar banderas - Los 4 nuevos en 2 rondas
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena
Jueves 18 . Close Quarters y superioridad blindada

Tickets - 100%

Hora 22:15

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)
1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE
8.CABEZALOMO
9.TANTALO84
10.DEJUANITO
11.DIXI06

Equipo azul

1.DEV1L - MIRX (SI ESTÁN DE ACUERDO) 22:15 a 23:30 i 23:30 a 1:00 aprox.
2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM (23:00)
6.TEKILA
7.SUPERVACAS (23:30)
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Normas :
- No C4 en bombas ni en banderas.

Voz:
Jefes de patrulla voz equipo y los demás en patrulla?

El mirecoles a las 21:00 se cierran los cambios para que se pueda modificar el server con tiempo.

Mapas de Asalto, los de siempre o los de End Game?

Tranqui Rosen, otro jueves será, y gracias por avisar con tiempo. [oki]

Quedan 3 huecos, Ernes, TBU, Pedrito,Ray,Elmelenas...
SixDios El Mejor escribió:Buenas azotadores alguin me podria conseguir 2 dead risin 2 para ps3 que sea baratito si puede ser

Gracias amigos un saludo a todos.

Yo tengo un dead rising 2 muerto de risa porque no me gusta

Si tienes algún juego que quieras cambiar, podemos negociar
Cobain escribió:
SixDios El Mejor escribió:Buenas azotadores alguin me podria conseguir 2 dead risin 2 para ps3 que sea baratito si puede ser

Los juegos que tengo son el fear 2 y el 3 el demon's soul el motorstorm y el transformers el primero no tengo mas si te gusta alguno si no dime precio
Un saludo Cobain y gracias crak.
¿¿ 22:15 ?? Yo no sé si podré estar tan pronto, alrededor de las 23 puede, aunque tampoco aseguro todos los jueves.

¿La partida será cerrada, o queréis hacer colección de chapas y demás?
SixDios El Mejor escribió:
Cobain escribió:

Los juegos que tengo son el fear 2 y el 3 el demon's soul el motorstorm y el transformers el primero no tengo mas si te gusta alguno si no dime precio
Un saludo Cobain y gracias crak.

El Demons soul no tiene mala pinta, aunque no he jugado nunca.

Si te interesa hacemos un cambio a pelo. Mandame un MP y concretamos
Hola Azotadores

Ya tenemos server?
A mi me va bien cualquier rotacion, como soy el bueno, ya sabeis [carcajad]
A la opcion que ofrece tantalo de poner superioridad con tanques, a mi no me mola nada este tipo de juego, aunque jugando en patrullas puede que este bien.

Hasta el jueves a las 22.00 hemos quedado?
[risita]
Yo esta mañana he hecho el último ingreso que faltaba para el server (a la espera de que me confime albit que está bien hecho.
Con respecto a la superioridad con tanques, es un modo que no me mola mucho, la verdad, pero si los demás queréis adelante.
Am, y ya de paso os pongo esto, que seguro que os interesa, jeje.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/posible-anuncio-battlefield-4-gdc-2013-49164
QUESTAPASANDO AQUI!!! JBC montas un reto y no cuentas conmigo [+furioso] apuntame ahi que voy a estar en la primera linea de fuego tumbando cabezas y limpiando la zona!! [uzi]

y yo voto por las 23:00 como Mirx!! aver si almenos retrasamos un poco el horario, y para dia redondo me sirve el lunes algunos jueves no estare pero intentare no fallar!

Saludos melones!
JBC, como organizador del reto, ve haciendo las patrullas y diciendo lideres de patrulla etc.

Hasta luego mancos [amor]
El Melenas escribió:QUESTAPASANDO AQUI!!! JBC montas un reto y no cuentas conmigo [+furioso] apuntame ahi que voy a estar en la primera linea de fuego tumbando cabezas y limpiando la zona!! [uzi]

y yo voto por las 23:00 como Mirx!! aver si almenos retrasamos un poco el horario, y para dia redondo me sirve el lunes algunos jueves no estare pero intentare no fallar!

Saludos melones!

Buscate a alguien que haga "tu primer turno", o si no a ver si alguien por aquí por el foro quiere
Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg o Mapas End Game
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

Tickets - 100%

Hora 22:30

Alpha
JP - PRION
GUIGUE
DUQUE
LOTUS

Bravo
JP -DEJUANITO
JBC74
DIXI06

Charlie
JP - ELMELENAS
ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS

Equipo azul - COMPLETO

Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
DEV1L - MIRX 22:30 A 23:30 i 23:30 a 1:00
JVIER2

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
JUANCHUCM (23:00)
GJ848

Charlie
JP - TEKILA
CABEZALOMO
SUPERVACAS (23:30)
TANTALO

Normas :

Voz:
Jefes de patrulla voz equipo y los demás en patrulla.

El mirecoles a las 21:00 se cierran los cambios para que se pueda modificar el server con tiempo.

Y quería decir otra cosa, en mi opinión los apuntados tendrían que ser sagrados, si hay sitio y hay personas que se conectan a esa hora y no están en las lista, se añaden y ya está, pero sería feo dejar fuera a turnar a alguien que se ha apuntado, creo yo.

Mapas de Asalto, los de siempre o los de End Game? [rtfm]

Y por favor [buuuaaaa] contestadme a lo de los mapas pq ya no se como ponerlo.

Yo si quereis hago las patrullas, pero si alguien no está conforme que lo diga, las haré a mi buena voluntad.

Y una última cosa, alguien sabe como está el tema del server? Espero que Albit lo pueda activar para el jueves. ;)
Joshbc47 escribió:Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg o Mapas End Game

Tickets - 100%

Alpha
JP - PRION
GUIGUE
DUQUE
LOTUS

Bravo
JP -DEJUANITO
JBC74
DIXI06

Charlie
JP - TANTALO84
CABEZALOMO
SIXARES
SIXDIOS

Equipo azul

Alpha
JP - ELMELENAS
ELBUENO

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
GJ848

Charlie
JP - TEKILA
JUANJO
ELDUENDEVERDE

Normas :

Voz:

Y quería decir otra cosa, en mi opinión los apuntados tendrían que ser sagrados, si hay sitio y hay personas que se conectan a esa hora y no están en las lista, se añaden y ya está, pero sería feo dejar fuera a turnar a alguien que se ha apuntado, creo yo.

Mapas de Asalto, los de siempre o los de End Game? [rtfm]

Y por favor [buuuaaaa] contestadme a lo de los mapas pq ya no se como ponerlo.

Yo si quereis hago las patrullas, pero si alguien no está conforme que lo diga, las haré a mi buena voluntad.

Y una última cosa, alguien sabe como está el tema del server? Espero que Albit lo pueda activar para el jueves. ;)

Cabron, tas olvidao de mi!
Ya tengo los dineros, mañana estará el servidor que hoy no estaré en mi casa.
Un saludo azotadores.
Estooooooo vamos a ver por puntos:

1º BIsbi polli mio yo "SUPERIORIDAD CON TANQUES" lo ODIO.

2º Mapas nuevos?¿?¿? y por que de paso no ponemos el mando de xbox360 para jugar?¿ [+furioso] (Mapas clasicos buenos bonitos y baratos y conocidos )

3º Super y Teki tedrian que estar con Lomo and Me (rollo gay, penes culos y olor a sexo)

4º MAPAS NUEVOS NO

5º MAPAS NUEVOS NO

6º MAPAS NUEVOS NO

7º MA................
Gente creo que me caigo del evento... Se me ha jodido el mando de la PS3 y no tengo otro y money money para comprarme otro.. Mañana con un poco de calma le abro a ver si veo algo... (los joisticks aparte de tener vida propia se quedan atascaos :S)

Lo dicho mañana sus confirmo...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
PD: La culpa será de la SPAS? [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento Jvier2, ya está arreglado.

Sobre los mapas, pienso un poco igual que Tantalo, querer hacer carreras, sin haber dado una vuelta al circuito es piño seguro. XD

Si alguno quiere hacer más cambios en patrullas o en cualquier otra cosa, hasta el miercoles hay tiempo. ;)

Yo haría ida y vuelta en Metro, Bazar, Pico de Damavan y Cruce del Sena.

Otra cosilla, no me citeis el post donde resumo el Reto, pq lo voy cambiando cada dos por tres, y las copias no se cambian.
Hola que tal... El horario no me biene bien, pues no suelo jugar a esas horas, aunque ya me ire enterando de las repercusiones [fumando] ..........gracias por Enviarme el mensaje en psn JBC.......

Siempre con ratataaaa delicadeza.............
Joshbc47 escribió:Lo siento Jvier2, ya está arreglado.

Sobre los mapas, pienso un poco igual que Tantalo, querer hacer carreras, sin haber dado una vuelta al circuito es piño seguro. XD

Si alguno quiere hacer más cambios en patrullas o en cualquier otra cosa, hasta el miercoles hay tiempo. ;)

Yo haría ida y vuelta en Metro, Bazar, Pico de Damavan y Cruce del Sena.

Otra cosilla, no me citeis el post donde resumo el Reto, pq lo voy cambiando cada dos por tres, y las copias no se cambian.

Pues que sepas que por semejante error pienso quitarte las chapas el jueves. Avisado quedas.
Veo que la guerra del jueves hay muchas gana uno que los va a reventar con la spar otro que quiere quitar la chapa veo que hay muchas ganas de que sea el jueves me mola este rollo jajajajajaja [+risas] hay estaré yo tambien para fundir [discu] y al final [uzi] [qmparto]
Un saludo azotes locos
Pues yo opino que como esta es la primera partidita organizada para todos, y dada la cercania del lanzamiento de los nuevos mapas, pondria los nuevos, que para los clasicos aunque son los mejores, hay tiempo en los dias de desempate, porque seguro va a haber igualdad absoluta.
Albit escribió:Ya tengo los dineros, mañana estará el servidor que hoy no estaré en mi casa.
Un saludo azotadores.

Mañana nos explícas donde se configura lo del server y como se hace?
Imagino que no será muy complicado (a menos que seas un torpe).
Lo del server es facilito, no os preocupéis q en seguida se le coje el tranquillo, recordad q hay normas, todo aquel no europeo a la p.ta calle, ya q es nuestro ponemos las normas, pero tb hay q sufrirlas, si nos apalizan y son europeos a joderse y a remontarles!! Hay q ser tan legales para una cosa como para la otra, si no recordad de aquellos servers donde hemos jugado y arrasado y nos han mantenido ( véase RvSp, jhms,....) que no se diga q en el azote somos unos niñatos con rabietas....
guigue escribió:Pues yo opino que como esta es la primera partidita organizada para todos, y dada la cercania del lanzamiento de los nuevos mapas, pondria los nuevos, que para los clasicos aunque son los mejores, hay tiempo en los dias de desempate, porque seguro va a haber igualdad absoluta.

Entiendo la postura de los que quereis los nuevos, pero con los que he podido hablar esta tarde - noche, prefieren los de siempre primero pq así no hay cabida a sorpresas ni a posibles malos rollos, pq no nos los conocemos. En los de siempre ya sabes lo que hay y si pierdes es pq te han ganado, de esta manera excluyes factores externos, pq la cosa se está calentando (de buen rollo) y el jueves TODOS querremos ganar, y la seguridad que dan los mapas conocidos, a mucha gente los nuevos no se la dan.
En un desempate estoy de acuerdo de usar asalto en END GAME.

Pero lo que digo siempre, la mayoría decide.

Jvier2, no sabes que soy el aprendiz de Supervacas??? Me quieres retar a chapas??? [qmparto]

Muchos frentes se han abierto ya..... ratataaaa
Esta vida es muy cruel..... En menos de veinticuatro horas me he encontrado con una vida que por muy mala suerte no ha tenido ni la oportunidad de iniciarla en el mundo que disfrutamos/padecemos, y otra que con apenas 40 años se aferra a ella pero lo inevitable avanza sin clemencia....... No os alarméis que no es nada que me atañe ni a mi ni a familia por fortuna, pero por mi trabajo son circunstancias que suelo ver por suerte pocas veces, pero cd pasan tan seguidas y encima te pilla en horas bajas a uno le toca su corazón que intenta ser de piedra, .... Y aquí me veis ...escribiendo estas cosas a estas horas y sin pegar ojo. Gente Carpe Diem!!
Joshbc47 escribió:
guigue escribió:
Jvier2, no sabes que soy el aprendiz de Supervacas??? Me quieres retar a chapas??? [qmparto]

Muchos frentes se han abierto ya..... ratataaaa

Quieto, parado el sucesor de Supervacas.? Creeme es imposible suceder a supervacas, ese tío no se muere ni con C4. Y además Supervacas-sensei no va a nombrar sucesor, aun le queda cuerda y cuchillo jamonero para rato.

Para DEVIL
Hace poco me comentaste que usase el fusil de cerrojo M40A3 o Sv98 sin mira, cerrojo recto y mira láser. Y la verdad, viendote con semejante arma protegiendo una bandera en Battlefield 3, me he acordado de esta escena.

http://m.youtube.com/watch?v=IUl_IhZpNhE

Cambia jardín por bandera y ya lo tienes, jajaja.

Aunque también hay escenas como esta donde las similitudes con el son evidentes. Así me los imagino dando la bienvenida Sr. Lomo y Tekilamanu a los nuevos azotadores. El Sr. Lomo le pega esta escena al 100%

http://m.youtube.com/watch?v=vsVKs0mN0lk

Un saludo a este par de ases que hace tiempo ya que no coincido con ellos, Sr. Lomo animo con el trabajo.

Pd: Estoy perfeccionando "El arte del campero" en Crysis 2. para el futuro Crysis 3. Aunque la verdad ahora estoy con
Bueno, cosas que decir:
Yo prefiero mapas clásicos para el principio y end game para desempate, pero lo que diga la mayoría.
Podríamos añadir otra regla. Espero que no se de el caso pq lo suyo es que esté igualada la cosa, pero no vale acorralar en la base a los del equipo contrario ni destruir vehículos, robarlos ya es otra cosa. ¿que opinais?
A mi los mapa me da igual los que sean hombre estan mas chulo los de metros,bazar,senna pero para matar y revivir da lo mismo los mapas que sean eso si los de superioridad con tanque un cero patatero yo e jugado una vez y no me gusta siempre estaba [qmparto] un saludito a todos locos [oki]
Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Pico Damavan.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan, Isla de Kharg.

Tickets - 100%

Alpha
JP - PRION
GUIGUE
DUQUE
LOTUS

Bravo
JP -DEJUANITO
JBC74
DIXI06

Charlie
JP - ELMELENAS
ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS

Equipo azul - COMPLETO

Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
JVIER2

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
GJ848

Charlie
JP - TEKILA
CABEZALOMO
TANTALO

Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.

Voz:

Si Dev1l no puede jugar por culpa del mando, atrasaremos la hora hasta las 22:45, pq él y Rosen eran los que querían jugar más pronto.
Habría que ver si devil consigue reparar su mando, de lo contrario nuestra patrulla va a estar coja hasta que llegue mirx (después también [jaja] ). Si no lo repara, alguien quiere ocupar su lugar hasta que llegue mirx?
Los Mallorca bueno que tenemos que ponernos de acuerdo yo quisiera ser medico y el ares apoyo necesitamos un renco guapo para los radio faros guapo y depende de que mapa toque o un ingeniero o otro medico y las especialidades que no sean la misma que siempre nos pasa lo mismo somos 4 y llevamos 3 la misma especialidad y el recambio del melenas tambien
Un saludo desde cadiz para eso de mallorca buenos jejejjejejeje [uzi] [qmparto] ratataaaa [flipa] vamos a fundir locooooooos
guigue escribió:Esta vida es muy cruel..... En menos de veinticuatro horas me he encontrado con una vida que por muy mala suerte no ha tenido ni la oportunidad de iniciarla en el mundo que disfrutamos/padecemos, y otra que con apenas 40 años se aferra a ella pero lo inevitable avanza sin clemencia....... No os alarméis que no es nada que me atañe ni a mi ni a familia por fortuna, pero por mi trabajo son circunstancias que suelo ver por suerte pocas veces, pero cd pasan tan seguidas y encima te pilla en horas bajas a uno le toca su corazón que intenta ser de piedra, .... Y aquí me veis ...escribiendo estas cosas a estas horas y sin pegar ojo. Gente Carpe Diem!!

Animo guigue ,que para eso esta este hilo para darnos animos y olvidar de vez encuando lo dura que es a veces la vida ,de paso echar unas risas y pasar buenos ratos ,pero sobre todo animo ,mucho animo .
[bye]

Al resto de la gente que echaremos el reto buena suerte ,para todos ,pero sobre todo buen rollo y no olvidar que es solo un juego y no deve haber piques ni enfados entre nosotros ni malos rollos ,porque aqui hay muy buen ambiente ,y para mi ,al menos es LO PRINCIPAL Y FUNDAMENTAL , buena partidas y saludos [beer]
devil_snake escribió:PD: La culpa será de la SPAS? [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No de la gente a la que has jodido con la SPAS-12. el Karma existe jajajja.
¿Has visto el video que he colgado.?

Un Saludo
AL final esta pequeñas cosas son las que te hacen arrancar con buen humor y olvidar por unos momentos las preocupaciones que todos llevamos (niños,faena,empresa....), pq aquí, aunque yo llevo poco, a unos cuantos (con los que he jugado más) os considero casi como amigos, y está claro, que el reto tiene que ser una cosa estimulante , competitiva y a su vez festiva, nos juntaremos 24 personas que nos encanta jugar a esto, y que además nos conocemos.

Se pq a veces lo sufro en mis propias carnes, que depende de como va el día, o de los ánimos que llevas encima, o de muchos otros factores, da palo jugar, no tienes ganas de hablar...
Pr después te das cuenta que ese rato que has pasado y que es irrepetible por muchos factores, no se paga con dinero y sabes que has hecho bien pq te levantas con otra cara.

No concibo que esto pueda llevar a ningún mal rollo, pr a su vez hay que poner todos de nuestra parte para que tampoco de pie a eso.

Preparaos para el 14M , habrá un antes y un después. [boma] No dejeis que os lo cuenten, VIVIDLO. [sati]
¿malos rollos? si solo vamos a dispararnos, lanzarnos granadas, ponernos C4, acuchillarnos... no vamos a hacer daño a nadie XD
Joshbc47 escribió:Preparaos para el 14M , habrá un antes y un después. [boma] No dejeis que os lo cuenten, VIVIDLO. [sati]

Prepararos para el baño que os vamos a dar, por lo menos a partir de las 23:30 mancazos!!! [poraki]
Mirx, Ossan ya vio ayer un trailer de lo que os va a pasar, muerte y destrucción, y dolor, mucho dolor.... ratataaaa
Yo ayer por la noche no estaba y soy la estratega y la que hace ganar al equipo [666]
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL
Hace poco me comentaste que usase el fusil de cerrojo M40A3 o Sv98 sin mira, cerrojo recto y mira láser. Y la verdad, viendote con semejante arma protegiendo una bandera en Battlefield 3, me he acordado de esta escena.

http://m.youtube.com/watch?v=IUl_IhZpNhE

Cambia jardín por bandera y ya lo tienes, jajaja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Funcionario DEVA escribió:
devil_snake escribió:PD: La culpa será de la SPAS? [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No de la gente a la que has jodido con la SPAS-12. el Karma existe jajajja.¿Has visto el video que he colgado.?

Un Saludo

Si tio si lo vi y me descojoné vivo... xDDDDDDDDDDDD

Respecto al mando, anoche le deje desmontado y creo que tiene arreglo.. Esta tarde-noche ya os confirmo, pero vamos 75% de que si.

Un saludo azotadores!!!!
Por mi experiencia oís diría que la única regla fuera la de que no hay reglas, si se pone alguna restricción siempre hay muchas probabilidades de que se infrinjan.

Lo de destruir vehículos en base bueno que no se haga, pero lo de acorralar en base y c4 fuere donde fuere lo permitiria.
Sino ya estamos con el que me ha puesto c4 en el vehículo o en la bandera, y porque no ponerlo en las bombas, si juegas ha dominio porque retroceder.

Respecto a los mapas en asalto prefiero los nuevos y en conquista los de infantería clásicos, sino vamos ha acabar un poco hartos, pero bueno es mi opinión o mi casi pero veo que no es la de la mayoría.
Tenemos hoy y mañana nuestro server para cojerles más vicio.
este fin de semana evento de doble experiencia

Imagen
x_PRION_x escribió:Por mi experiencia oís diría que la única regla fuera la de que no hay reglas, si se pone alguna restricción siempre hay muchas probabilidades de que se infrinjan.

Lo de destruir vehículos en base bueno que no se haga, pero lo de acorralar en base y c4 fuere donde fuere lo permitiria.
Sino ya estamos con el que me ha puesto c4 en el vehículo o en la bandera, y porque no ponerlo en las bombas, si juegas ha dominio porque retroceder.

Respecto a los mapas en asalto prefiero los nuevos y en conquista los de infantería clásicos, sino vamos ha acabar un poco hartos, pero bueno es mi opinión o mi casi pero veo que no es la de la mayoría.
Tenemos hoy y mañana nuestro server para cojerles más vicio.

+1. Aunque supongo que lo de destruir vehículos en base o encerrar en salida de base no se hará, digamos que son tácticas ....mmmm... Guarronas entre colegas.... Eso se les hace a los guiris... Por mi vía libre al c4... [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]

PD: gracias Juanjo tío, siempre tienes alguna palabra alentadora, por cierto en mayo voy a tu tierra al GP de España de Motociclismo, a ver si echamos unas cervecitas y te enseño mi TUGS privado....muahahahahahahha
Me parece todo cojonudo, lo unico que el C4 le demos via libre, basta con lanzar una granada y ya no hay C4, ademas vamos todos en patrulla y equipo, hay medicos suficientes. Eso si me parece bien que no se pueda hacer Base Raper [chulito]

Para DIOS y ARES, vosotros tranquilos que si necesitas un medico, ingeniero, municion o un TUGS, yo te lo meto ande tu quieras cariño. [360º]

Y nada que va a ser de puta madre, hasta el 14M CRACKS [beer]

P.D: Melenas prohibido el porrito en partida, te haces 3 o 4 antes y a azotar! [fumando] [fumando]
Joshbc47 escribió:Mirx, Ossan ya vio ayer un trailer de lo que os va a pasar, muerte y destrucción, y dolor, mucho dolor.... ratataaaa

Pero que dices mamonasooooo XD. Lo de ayer no cuanta que yo llevava una empanada encima que no veas. A mitad de partida de asalto me dice el melenas "tio ¿que haces?" porque llevava 5 minutos defendiendo una MC y resulta que nuestro equipo estaba atacando LOLLL [+risas]

Guigue el "clan" o más bien grupete de amigos que nos juntamos por aquí estamos más para los malos momentos que para los buenos. Como ya le comente a otro compañero, cuando te apetezca desahogarte, gritar o lo que sea, aqui estaremos apañero. un saludo crack.

PD: Tantalo, ¿con que prefieres irte al grupito de amiguillos del Teki y Cabeza and company y dejarnos a los demás tirados eh? pues cuando te maten te va a levantar tu ..... madre [poraki]
Es broma eh......................bueno no................te va a levantar tu ............... [poraki] [poraki] [beer]
No digo nada, pero Tantalo y yo en el mismo equipo... Veo una masacre escopeteada...

PD: Mando recuperado! :D
devil_snake escribió:No digo nada, pero Tantalo y yo en el mismo equipo... Veo una masacre escopeteada...

PD: Mando recuperado! :D

Que no vea yo otra cosa que no sea la SPAS, que encima estás en mi patrulla!
7591 respuestas