[BF3] El Azote Ibérico

Albit escribió:[
Pues mira Rosen, yo llego el viernes y me voy el martes a última hora. ¿Que donde voy a estar? En el piso de un amigo que estudia alli y tiene el piso solo, así que alli estaremos durmiendo y tomando cafe (morning) y copichuelas (after party) junto con un monton de puros que he comprado para la ocasión! Estaremos mínimo 5 el día mas light y hasta 7 el día mas hard.

Eso cuando estemos en el piso, si pisamos la calle es para ir a las discotecas, a las fallas, y basicamente donde este la party hard. Y supongo que nos alimentaremos a base de precocinados y buñuelos. Y para comprar mas puros xDD

Ooooh, dulce vida universitaria.

Vaya, "vida universitaria" aaah!! que tiempos, mientras tanto yo aquí partiéndome la cabeza delante de un escritorio... acojonante. En fin, yo voy a estar bastante liado al menos pasatelo, bien ok? Es una pena me hubiera gustado ir a comer contigo al Tony Romas de Valencia. Bueno no pasa nada.

En cuanto a la partida de hoy, antes de irme quiero decir lo siguiente: "¿Alguien podría gravarla en video para que podamos verla después.?

Un Saludo
Hoy llego a casa prontito y esta noche esta reservada para los azotadores ;)
Funcionario DEVA escribió:En cuanto a la partida de hoy, antes de irme quiero decir lo siguiente: "¿Alguien podría gravarla en video para que podamos verla después.?

Un Saludo

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No te digo nada y te lo digo todo...
Albit te vuelvo a recordar que no me has puesto de admin.... Como tampoco dices nada en referencia pensare que estas liliado.
PS3: ON
Headset: ON
Capturadora: ON
BF3: ON
DLCs BF3: ON
SPAS-12: Preparada
Patrulla: En espera

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rosen, tu si tienes tiempo yo también tengo para tomar algo!!

PD: No puedo editar bien el server, me da error y me muestra como si no hubiera nadie. Que algún administrador actual meta a Tantalo.
Yo solo digo una cosa... Se supone que NO se puede poner C4 en bombas y tal... Pues nada todo el rato bonitos C4 en las bombas... OLÉ.
Empatamos y nos vamos.
Joshbc47 escribió:Así ha quedado el primer reto entre el azote:

Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Pico Damavan.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan, Isla de Kharg.
Jueves 4 - Tomar banderas - Los 4 nuevos en 2 rondas
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena
Jueves 18 . Close Quarters y superioridad blindada

Tickets - 100%

Hora 22:30

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)

Alpha
JP - PRION
GUIGUE
DUQUE
TEHLIZAR

Bravo
JP -DEJUANITO
JBC74
DIXI06
SOIJUANITO

Charlie
JP -ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS

Equipo azul

Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
DEV1L - MIRX 22:30 A 23:30 i 23:30 a 1:00
JVIER2

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
JUANCHUCM (23:00)
GJ848

Charlie
JP - TEKILA
CABEZALOMO
SUPERVACAS (23:30)
TANTALO

Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.

Voz:
- En equipo

Intentad ser puntuales y que alguien configure el server por favor.

Dev1l, mi opinión es que a las 23:30, que es más o menos la hora que comentaste, sean 23:20 o 23:40, cuando se acabe la partida en curso cambias con Mirx y listo.

Por lo que veo mañana habrá que sacar toda la artillería pesada, [toctoc]

El viernes amanecerá rojo [oki] o azul [noop] ?

Se hablo paginas atras que valia todo, y solo coomo pacto de señores no robar vehiculos ni hacer baserape....
Albit a ver si te pueden arreglar o a ver si alguno puede porque ya no deja configurar rotaciones personalizadas y te metes y no aparece ningún dato de excluidos, admins, etc.

RETO INTERNO

Chapò a todos los participantes, muy muy reñido, al final gano el equipo ROJO 6-4

Guigue y You tuvimos trabajo extra expulsando a todo el que se unía, creo que estando en privada los amigos se pueden unir, o es que no supimos configurar bien el servidor.

Algunos miembros se cayeron y se reengachanron sobre la marcha, por lo demás sin incidencias.

Da gusto ver tanto Azote junto.
Sin incidencias?
No voy a poder sentar en un mes, gentileza de lo six , treatalizar y el cabron de mi amigo que invité
reilly escribió:Sin incidencias?
No voy a poder sentar en un mes, gentileza de lo six , treatalizar y el cabron de mi amigo que invité

Eso te pasa por traer un amigo que no es manco... si es que no sabeeeesss.

Mis felicitaciones a todos por la participación, es un gustazo el poder haber coincidido tantos a la vez, para mi el reto estuvo de lo mas reñido que he vivido en mi bagaje de retos, eso demuestra el gran nivel de este grupo, y sinceramente, ese punto a favor nuestra fue pura casualidad, que lo mismo se podia haber decidido hacia el otro equipo...

Segundo y que no quiero dejar pasar, mis felicitaciones a Josh por la organizacion del evento, como se dice por ahi Chapeau... que no quiere decir chapero ehhh que os estoy viendo .....
Antes de nada quería felicitar a todo el mundo por las partidazas de ayer, yo almenos me lo pasé muy bien. [plas]
Si q es verdad q el server hizo un poco el tonto, pr ns si eso se puede solucionar pq cada minuto había gente desconocida y Prion baneando, y tb se caía bastante gente, y aprovecho tb para decir q si alguno tiene la amabilidad de mirar si estoy de admin. se lo agradeceré, creo q no estoy, si se me puede añadir mejor. Id - JBC74

Lo del C4, lo eliminamos hace unos días.

Tb abro el debate sobre los mapas de conquista, de momento hay:
- Metro, Bazar, Noshar ..... Yo pondría 7.

Hasta el miércoles a las 21:00 hacemos los cambios.
Muy buenas partidacas anoche

Lo de SixDios sin precedente....estaba marcado por el divino jajaja
Genial anoche, muy entretenidas las partidas y muy igualadas, nos pilló descolocados el primer Metro.
Lo de anoche estuvo muy bien, como ya se ha dicho, partidacas!

Respecto a los Six, más mal que bien xDDD, No sé cómo se las arreglaban para matarme tan rápido, les vaciaba cargadores enteros y ellos, como si viesen llover...

Un saludo azotadores!
Yo iba a unirme anoche.

De hecho, tenia la consola conectada, pero estamos en las visperas de las fiestas, y me liaron [beer] [beer] [looco]
Muy buenas. Pues yo ayer me lo pasé muy bien. 24 tíos jugando al máximo, a por las misiones es una gozada.

Yo tuve un pequeño problema varias veces. Hacía tiempo que no me pasaba y justo me pasó ayer. Reaparecía sin armas. Es un problema o de la lente o del disco que puede que esté sucio. La solución es quitar el disco, limpiarlo y rezar para que funcione.

Me funcionó a la cuarta. Las otras 3 veces salía con arma pero a la segunda o tercera vez que moría volvía a salir sin arma. Una de las veces fue atacando en Damavand, y lo único que podía hacer era coger un vehículo [snif] [snif] [snif] [snif]
reilly escribió:Sin incidencias?

Tranquilo Sr.Lomo que en el próximo reto estaré yo con usted y Devil, Supervacas y Tekilamanu y ya las cosas puede que vayan mejor.

Próximo Reto titulado: VENDETTA.

Un Saludo.
dejuanito escribió:Muy buenas. Pues yo ayer me lo pasé muy bien. 24 tíos jugando al máximo, a por las misiones es una gozada.

Yo tuve un pequeño problema varias veces. Hacía tiempo que no me pasaba y justo me pasó ayer. Reaparecía sin armas. Es un problema o de la lente o del disco que puede que esté sucio. La solución es quitar el disco, limpiarlo y rezar para que funcione.

Me funcionó a la cuarta. Las otras 3 veces salía con arma pero a la segunda o tercera vez que moría volvía a salir sin arma. Una de las veces fue atacando en Damavand, y lo único que podía hacer era coger un vehículo [snif] [snif] [snif] [snif]

Una de las consolas que se me rompieron empezó haciendo así el tonto, saliendo sin armas en el BF, si la tienes en garantía llevala al SAT de cabeza, si no tendrás que ir pensando en que tarde o temprano va a palmar.

Respecto al reto, que os voy a decir, que tuve que llegar yo para que el equipo azul empezase a ganar, gracias a mi estrategia y buen hacer [poraki]
Mir74 escribió:Una de las consolas que se me rompieron empezó haciendo así el tonto, saliendo sin armas en el BF, si la tienes en garantía llevala al SAT de cabeza, si no tendrás que ir pensando en que tarde o temprano va a palmar.

Respecto al reto, que os voy a decir, que tuve que llegar yo para que el equipo azul empezase a ganar, gracias a mi estrategia y buen hacer [poraki]

Ya lleva así unos meses. Y ya llevaba semanas sin pasarme lo de las armas. Y justo me sale ayer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya sabes mi historia con lo de las armas en el bf3, yo llamé a EA, a Sony .... Al final me cambié la lente, 120€ y de momento me funciona, espero q dure hasta q salga la 4 pq sn es una putada enorme.
No se si será mucho pedir pero ahí va "mi propuesta"......a ver si podeis poner el reto otro día que no sea jueves mamonas para poder participar!!qayer estaba yo viendo el barco con la wat y todos vosotros ahí conectados poniendome los dientos largos.....arghhhhhhh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ademas, veo que lomo necesita un secuaz a su lado que le haga de pantalla y reciba las balas de los sixs mientras el mata..jejeje

Un saludito
A mi ya sabes q me sabe muy mal que no jugases, y lo intenté hasta el último momento, tb entiendo los compromisos con tu pareja , q son sagrados, pr la explicación de los jueves es la siguiente bajo mi punto de vista:

Noche de Domingo y Lunes; Suicidio para el curro al dia siguiente.
Noche de Martes y Miércoles: Un poco de suicidio y además hay Champions, q se q a muchos les da igual pr seguro q tb a otros les gustará ver el Barça, Madrid o Málaga y empezaríamos muy tarde.
Noche de Jueves: La elegida, pq se acerca el finde y la gente está de mejor humor.
Noche de Viernes y Sábado: Bajas múltiples por fiesta y compromisos.
pedritocrak escribió:No se si será mucho pedir pero ahí va "mi propuesta"......a ver si podeis poner el reto otro día que no sea jueves mamonas para poder participar!!qayer estaba yo viendo el barco con la wat y todos vosotros ahí conectados poniendome los dientos largos.....arghhhhhhh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ademas, veo que lomo necesita un secuaz a su lado que le haga de pantalla y reciba las balas de los sixs mientras el mata..jejeje

Un saludito

Coincido, un Sábado por la tarde a partir de las 6:00h no estaría mal, así no pilla tan cansados a algunos que jugar por la noche es agotador. Y si Pedrito, el Sr. Lomo, Devil, Tekilamanu [amor] y el resto de azotadores necesitáis también de vuestro Matasanos Rosen. Y mi artes de campearísmo ninja .
Bueno, pues deciros que, aunque perdimos, estuvo muy bien el reto, yo me lo pasé muy bien. Propongo que para la próxima a sixdios se le prohíba usar la mk, que el cabrón no paraba de zurrarnos. El jueves me sigue pareciendo bien, o cualquier día entre semana, los findes hay compromisos y es más complicado que pueda.
Da gusto ver tanto azote junto, la verdad.
A mi me es muuuuuy complicado los fines de semana.
Pues eso chicos, intento entrar a configurar el server y quitar todos los que excluimos ayer que se iban metiendo y en todods los intentos se me queda la play congelada... creo que se me ha bloqueado por las exclusiones masivas que hicimos ayer... a ver si algun otro admin puede entrar y borrar la lista de excluidos que tenemos....
1º El reto… mejor de lo esperado. Deportividad, igualado y risas que es lo mas importante. Si lo hacemos de esta misma manera, repetiré.
2º Por la parte que le toca a nuestro equipo, muy muy bien pero destacar a super que es una maquina matando (se noto su ausencia en las dos primeras rondas), a ossan que nos organizaba como podia y a la patrulla ano.
3º Josh, alias "JB" y Guigue, mis felicitaciones por implicarse y organizar esta reuinion de enfermos mentales, degenerados y demas despojos de la sociedad.

Por cierto, tampoco estaria mal hacer un TCT patrulla. Piques asegurados.
Rosen y Pedritocrak sin “C” no seais moñas y apuntaros la proxima vez.

Ah, se me olvidaba, quien haya perdido sus chapas, razón aquí:

Imagen
odio eterno a la MK3A1 de sixdios ratataaaa

estuvo muy entretenido, nos pillaron descolocados en la primera defensa en metro, nos estábamos organizando, sino de que... ya se vio en la segunda vuelta [sonrisa]

no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así XD
gabriel848 escribió:no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así XD

Que yo sepa no se puede quitar las chapas en ese caso
dejuanito escribió:
gabriel848 escribió:no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así XD

Que yo sepa no se puede quitar las chapas en ese caso

entonces pequé de pardillo, ya me parecía raro [carcajad]
Y nadie dice nada de las SPAS ?? [360º] [360º] La mia hizo buenas masacres muahahaha.

Tengo todo lo que jugue yo grabado, ya las ire subiendo las partidas... Mención especial a unos segundos en los que me quedo embobado mirando al Sr. Lomo disparando cual Rambo en plena matanza.... xDDDDDDDDDDDD
Todo el merito es de JB, yo solo hice la configuracion del server y no del todo bien, pero de todas formas gracias.... por cierto creo q me debes una chapa..........

MAMON [poraki] [poraki]
Menudas partidazas anoche señores, vaya aguantadas en asalto brutal.
Muchos decis del sixdios que no cae pero el vacas y el ossan a mi tambien me traian loco eh! creo que nos les gane ni un cara a cara madre mia. Mamones!!! [bad]

Mirx lastima que tu llegada coincidiera con la mia, tus estrategias avanzadas se vieron envueltas por mis tacticas sucias y mis destellos en algunos momentos de la partida, desde ese momento ya no tenias nada que hacer, lo siento chica. [sonrisa] [chulito] [fies] jajajajaja!!

saludos mancazos!! el proximo jueves os caera otra gorda porque jugare con el micro y sin estar todo fumao!! [fumando]
gabriel848 escribió:odio eterno a la MK3A1 de sixdios ratataaaa

estuvo muy entretenido, nos pillaron descolocados en la primera defensa en metro, nos estábamos organizando, sino de que... ya se vio en la segunda vuelta [sonrisa]

no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así XD

A los del mortero nunca se les a podido quitar la chapa, como mucho rajarle la espalda.

Me encanto la tensión que tuvimos en las bombas cuando quedaban pocos tickets y pedir disculpas a mi patrulla y equipo si me puse muy mandón en algún momento, con lo de las clases y habilidades y bombas a defender, pero creo que es mejor si alguien toma la iniciativa y organiza un poco, y es que me encanta la estrategia, jeje [chulito]

Si alguien lo hace podíamos pegar imágenes del resumen.
Ahí va la primera METRO 1ª RONDA

Imagen
Devil grabarías algo no? Ponlo sin censuras maricastaña.
E leiido todos los comentarios y parece que tengo unos pocos enemigos jajajajaja me e echo famoso como Belen Esteban en salvame todos jugamos de lujo soy todos unos makinas me alegro de haberos conocidos a todos y haberme dado la oportunidad de jugar con los azotes y estar en el server de azote iberico

Supervaca como te dije mi nombre lo dice todo jajajajajaja
Cabezalomo no me guardes rencor la culpa la tenias tu que te ponías en mi camino
jvier2 en la proxima partida si hace falta me quito el arma y me pongo otra
Melenas que te e quitado la fama jejejejejejje que crak estas echo loco
Capitan Trueno que dice que parecía que llovía si que llovían balas por todos los lados jajajaja

Felicito a todo el que a echo ese plan y a todos por haber estado jugando un abrazo familiaa [oki] SOY LOS MEJORES.
Muy Buennaaasss,

Que tal gente? veo que todos salisteis con muy buen sabor de boca con las partidazas, la verdad fue genial, todo el EQUIPO hay plantando bombas, DIOS fue la leche, y se pasaron rápido las partidas.
Ya hos dije que elbueno_85 es mucho bueno, asi que mi equipo ganó con todas las de la LEY.

Respecto lo de que no te sale el arma cuando renaces a mi me pasa a veces, pero apretas triangulo y listo.(al menos a mi me va bien)

Ya felicite ayer a JotaBe [beer] por la organizacion del evento, aprovecho para felicitar también a Guigue, que estuvo mandando mensajes a todios que estaba conectao antes del Match.

Hubo un poco de incertidumbre al principio para empezar las partidas, pero creo que en los retos venideros se arreglaran los pequeños fallos que hubo para el comienzo.

Fue un disfrute jugar las partidazas, asi da gusto tener SERVER. para el próximo reto de Conquista voto por poner OMAN, lo de TCT:P esta bien pero es maximo 16 creo.

Bueno Cracks hasta la próxima,a cuidarse.

P.D: Por cierto plante una bomba en Bazar cuando quedaba un Ticket!!!

P.D: Ese PRION to Comandante!! y ese DIOS to MATADOR!!! XDDD vaya equipazo tenemos

Un ABRISSO como diria ese tal ..... !
Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Pico Damavan. - TERRITORIO ROJO
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Oman, Isla de Kharg.
Jueves 4 - Tomar banderas - Los 4 nuevos en 2 rondas
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena
Jueves 18 . Close Quarters y superioridad blindada

Tickets - 100%

Hora 22:30

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)

Alpha
JP - PRION
GUIGUE
DUQUE
TEHLIZAR

Bravo
JP -DEJUANITO
JBC74
DIXI06
SOIJUANITO

Charlie - "LOKOS"
JP -ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS
ELMELENAS

Equipo azul

Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
DEV1L - MIRX 22:30 A 23:30 i 23:30 a 1:00
JVIER2

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
JUANCHUCM (23:00)
GJ848

Charlie - "ANO"
JP - TEKILA
CABEZALOMO
SUPERVACAS (23:30)
TANTALO

Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.

Voz:
- En equipo

Intentad ser puntuales y que alguien configure el server por favor.

Si alguien cae para este jueves, que lo comunique, porque ahora somos 24, pr gente como Lotus o otros podrían querer entrar.

Gracias a todos esto ha sido un éxito [plas] , y preparaos para conquista pq me huele que habrá mucha violencia, me parece. [oki]

Prion, me pareció perfecto lo de tomar el mando, el jueves que viene lo mismo, aunque supongo que ya tienes asumido que con la patrulla Lokos no hay nada que hacer, a su p... bola van. XD
Felicidades a todos por las partidazas de ayer. Estaba todo tan igualado que había momentos en que me quedaba sin munición el armar pricipal, no me daba tiempo a recargar, sacaba la pistola y le fundía tambien las balas, tiraba las granadas y acababa a cuchillazos, joe!, es que ni un respiro, ¿pero de donde salía tanto tío?
Lo dicho una pasada.

Un saludo azotador@s [beer]

Pd: Mirx si no sueltas eso de que si no llegas tu no empezamos a ganar partidas explotas tiaaaa [666]
Ya ves OSSAN, a que no sabes quien me ha dicho lo mismo! ElMELENAS, habria que ponerlos a los dos juntitos. [amor] [poraki]
x_PRION_x escribió:Devil grabarías algo no? Ponlo sin censuras maricastaña.

Grabé todas las partidas que jugué :P

Y Obvio van sin censura ninguna, tacos everywhere!!! [poraki]

Edito: Asco de PC, pues no va y parece ser que se ha corrompido el video U_U" Vegas 10 se cuelga al importarlo, Vegas 12 no carga el video, solo el audio, el Adobre Premiere se ve a pedos... QUE BIEN, EH?
señores, ¿y si se quiere cambiar la rotacion de mapas del server?
Ahora he entrado a nuestro server, y definitivamente no estoy de admin, si alguno lo puede solucionar se lo agradezco. :)
Antes que nada felicitar a JBC por la organización de estos retos, ya que llevábamos tiempo algunos reclamando, lo de quedar por lo menos un día a la semana para poder coincidir varios miembros para poder echar unas rodas todos juntos, me parece un acierto por completo.

Respecto al reto en cuestión estuvo muy bien la cosa echamos un buen rato que es lo que cuenta ,aunque sixdios ,gugue ,y prion me tenían jodido ,pero muy buenas partidas ,aunque como yo soy un poco paquete lo de ayer tampoco era normal no mataba ni parar atrás ,tenias que darle mas tiros de lo normal para causar bajas ,no se si seria que también tenia el ordenador encendido o no sé que era aunque no estaba descargado nada ,bueno espero me vaya mejor la próxima semana .
Una sugerencia me gustaría valorarais seria jugar la primera ronda de calentamiento y que esta no cuente ya que mientras entran todos se termina de organizar los equipos etc. es un caos, como ayer en la primera ronda del equipo azul se noto.

Otra cosa pido disculpas a mi equipo por la bajada en helicóptero que creo que iban varios y no pude levantarlo ,aunque lo intente pero , me fue imposible y murieron varios ,no fue intencionado ,pero ojo cuidado con los insultos ya que pueden llegar a molestar ,bueno buen royo y saludo para todos [bye]

Joshbc47 escribió:Ahora he entrado a nuestro server, y definitivamente no estoy de admin, si alguno lo puede solucionar se lo agradezco. :)

He intentado ,arreglarlo pero a mi no me deja hacer nada en el server algo pasa ,tambien intenete lo de Tantalo que tampoco esta como admin ,pero como ya digo no me deja hacer nada.Haber si Albit puede ,saludos
Lo que tenéis es ya que sacarle brillo a las armas para el jueves otra vez al lió que estube super bien ayer jugamos todos de lujo ni uno mas bueno ni otro mas malo todo de puta m...... un saludito a todos mis fans jajajajajajja es coña [oki]
juanjoen escribió:Una sugerencia me gustaría valorarais seria jugar la primera ronda de calentamiento y que esta no cuente ya que mientras entran todos se termina de organizar los equipos etc. es un caos, como ayer en la primera ronda del equipo azul se noto.

Joshbc47 escribió:Ahora he entrado a nuestro server, y definitivamente no estoy de admin, si alguno lo puede solucionar se lo agradezco. :)

He intentado ,arreglarlo pero a mi no me deja hacer nada en el server algo pasa ,tambien intenete lo de Tantalo que tampoco esta como admin ,pero como ya digo no me deja hacer nada.Haber si Albit puede ,saludos

Lo de la ronda de calentamineto, yo ya lo había valorado, pr la verdad es que ns como hacerlo, jugar una partida entera, pr que no cuente para el reto? O buscar una partida que dure unos 5 min. aunque no tenga nada que ver con el reto de después? Por poner un ejemplo, un TCT o un close quarters muy corto, y empezar con el reto.

Sobre lo del server, si ningún admin. puede configurarlo ni modificarlo, tenemos un problema, a ver si Albit puede pr sn ns lo que se podrá hacer. [buuuaaaa]
juanjoen escribió:Antes que nada felicitar a JBC por la organización de estos retos, ya que llevábamos tiempo algunos reclamando, lo de quedar por lo menos un día a la semana para poder coincidir varios miembros para poder echar unas rodas todos juntos, me parece un acierto por completo.

Respecto al reto en cuestión estuvo muy bien la cosa echamos un buen rato que es lo que cuenta ,aunque sixdios ,gugue ,y prion me tenían jodido ,pero muy buenas partidas ,aunque como yo soy un poco paquete lo de ayer tampoco era normal no mataba ni parar atrás ,tenias que darle mas tiros de lo normal para causar bajas ,no se si seria que también tenia el ordenador encendido o no sé que era aunque no estaba descargado nada ,bueno espero me vaya mejor la próxima semana .
Una sugerencia me gustaría valorarais seria jugar la primera ronda de calentamiento y que esta no cuente ya que mientras entran todos se termina de organizar los equipos etc. es un caos, como ayer en la primera ronda del equipo azul se noto.

Otra cosa pido disculpas a mi equipo por la bajada en helicóptero que creo que iban varios y no pude levantarlo ,aunque lo intente pero , me fue imposible y murieron varios ,no fue intencionado ,pero ojo cuidado con los insultos ya que pueden llegar a molestar ,bueno buen royo y saludo para todos [bye]

Tio, yo iba en ese heli y la verdad no me acuerdo lo que dije, pero es probable que te dijera algo, si te ofendí lo siento y te pido disculpas. En mi defensa diré que parecía que lo habías tirado, jaja, pq creo que no llegó a hacer ni el amago de levantar, jajaja. Yo seguramente te habré estampado unas cuantas veces con el heli, pero por si acaso a la próxima bajo por mis propios medios [angelito] [beer] [oki]

Por cierto, alguien ha visto esto:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... arzo-49366
Tiene una pintaca increíble, como salga con la ps4 va a ser un buen motivo para comprarla, eh?
Joder JBC vaya putada con lo del admin, a ver si albit se puede conectar pronto, no estaba en las fallas?

Juanjo que te dijeron de todo en el heli??? tu mandamelos a mi zona que les voy a dar su dosis de plomo necesaria! Por cierto supervacas podria poner un esquema de lo que lleva puesto, es que es un toro que no cae.

Podemos hacer la primera de calentamiento si quereis,a mi me va bien, pero no pongas CloseQ porque solo caben 16 loco. [rtfm] [uzi] [pos eso]
Bisbi16 escribió:Joder JBC vaya putada con lo del admin, a ver si albit se puede conectar pronto, no estaba en las fallas?

Juanjo que te dijeron de todo en el heli??? tu mandamelos a mi zona que les voy a dar su dosis de plomo necesaria! Por cierto supervacas podria poner un esquema de lo que lleva puesto, es que es un toro que no cae.

Podemos hacer la primera de calentamiento si quereis,a mi me va bien, pero no pongas CloseQ porque solo caben 16 loco. [rtfm] [uzi] [pos eso]

PRIMER MAPA DE CALENTAMIENTO, se puede hacer fácil.

El tema es que como ya sabéis todos el server esta jodido, alguno de los admins puede entrar y borrar todos los bandeados?

El próximo reto empezaremos mejor, ya que tenemos mas experiencia.

Sabe alguien como va lo de crear las partidas en battlelog? Yo he creado algo para hoy a las 22:45 de prueba a ver que sale?

Por cierto menuda partidaza me salió en metro.

Imagen
7591 respuestas