Vale acabo de hablar con EA, el colega lo primero que me ha dicho es que intente calmarme, que lo de "aver que cojones pasa con el server?" no era manera de hablar
, yo cuando le he dicho que estaba hablando con elmelenas ya se ha puesto mas receptivo
Bueno, segun me cuenta el tio, el tema es que se jode el invento y pasa cuando renuevas server y metes los mismos admins, resulta que el server los pone en baneados , ahora explico porque no podia entrar yo ese dia, aunque ahora si me deja entrar :S, nada que la solucion es que el propietario, nadie mas, meta a alguien mas como Admin, y este admin "nuevo" de despues de joderse el server, tiene que entrar y borrar la lista de baneados, et voilà! solucionado.
no se porque pero a mi me da que no funcionara, de todas maneras me ha dicho que despues de hacerlo si rula bien le llame y nos alargan los dias que ha estado sin funcionar, yo le dire que lleva 7 o 10 dias aver si almenos les sacamos algo
saludos!
ya sabes albit cuando puedas, si estas de viaje no te preocupes cuando vuelvas men, y aver si te conectas mas loko!