[BF3] El Azote Ibérico

(mensaje borrado)
x_PRION_x escribió:Por cierto menuda partidaza me salió en metro.

Imagen

BUAJAJAJAJAJAJA Como mola mi oveja de avatar del battlelog xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para Devil

De Oveja nada, porque tu no tienes nada de "Ovejitas Norit" para prendas delicadas. Eres el jodido carnero de la legión armado con una SpAS-12 y con muy mal leche jajaja.

Que por cierto, ya sabemos que tu habilidad con la SPAS-12 es a causa de un pacto con el diablo y bueno, digamos que esto es a groso modo lo que te va a pasar llegado el momento, jajaja

http://m.youtube.com/watch?v=LZXcaF6k28k
Funcionario DEVA escribió:Para Devil

De Oveja nada, porque tu no tienes nada de "Ovejitas Norit" para prendas delicadas. Eres el jodido carnero de la legión armado con una SpAS-12 y con muy mal leche jajaja.

Que por cierto, ya sabemos que tu habilidad con la SPAS-12 es a causa de un pacto con el diablo y bueno, digamos que esto es a groso modo lo que te va a pasar llegado el momento, jajaja

http://m.youtube.com/watch?v=LZXcaF6k28k

Yo? ein? Pacto con quien? ein? No se de lo que me hablas... ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente malaqs noticias, el video de las partidas del jueves esta o corrupto o yo que se, que por mas que lo intento no soy capaz de repararlo y poder editarlo para subirlo [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores.

Edición Hunter de Crysis 3 Pal uk (castellano) en Zavvi por 37,50€.
Esta edición incluye código para descargar de la Store el primer Crysis 1. Junto con otros extras como; Arco Desbloqueado desde Nivel 1, Aumento de Nivel 5, mejora de camuflaje óptico, flechas de detección especial y 3 chapas de ID exclusivas.

El precio en Games es de 69,95€ llévatela por Solo 37€ con gastos de envió pagados

Comprarla ahora o nunca.

Un Saludo.
Buenas se arreglado el server?? que el jueves hay que hechar otro rato guapo pero esta vez toca conquista un saludo azotadores [oki]
El único que lo puede arreglar es Albit y está de party hard en Valencia, creo que dijo que volvía el martes/miercoles, así que hasta que no vuelva no podemos hacer nada.
Mir74 escribió:El único que lo puede arreglar es Albit y está de party hard en Valencia, creo que dijo que volvía el martes/miercoles, así que hasta que no vuelva no podemos hacer nada.

A ver si lo arreglara al menos el martes para que de tiempo a dejarlo listo.
Genteeeeeeeeeeee Buenas noticias!!!! He conseguido recuperar el video de las partidas del jueves!!! Ya se lo traga el vegas y ya puedo editar y subir! Mañana me pongo al lio!!!

PD: Vaya mielda de Ferrari esta temporada y RedBull... Como siempre U_U"
devil_snake escribió:Genteeeeeeeeeeee Buenas noticias!!!! He conseguido recuperar el video de las partidas del jueves!!! Ya se lo traga el vegas y ya puedo editar y subir! Mañana me pongo al lio!!!

PD: Vaya mielda de Ferrari esta temporada y RedBull... Como siempre U_U"

Genial.
Estupenda noticia DEVIL.
Yo no soy amante del Fútbol ni de las carreras de coche, pero ver una partida de como fue el Reto de EAI, es algo que no me voy a perder. Cuando lo tengas avisa, ok? Me dispondré a verlo en mi Pc con mi copa de orujo y buen puro habano, mientras suena una música de "alto copete snob" jajaja.

Un Saludo.
Señores y señora...

Imagen

La segunda partida está renderizandose...
devil_snake escribió:Señores y señora...

Imagen

La segunda partida está renderizandose...

woooowwwwww esperándolo con ansia..... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Disfrutar:

http://youtu.be/rhRxljXnzyE

NOTAS IMPORTANTES: En esta partida el audio esta un pelin desincronizado, cosa del mardito youtube... U_U..

Los tacos y quejas son.. Pues eso... de la tensión... [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Que bueno tio, lo qu eme he reído,...... no os preocupeis por los tacos que en el otro equipo eran recíprocos... jejejejjje. Lo que me gusta es que las ordenes y coordinacion en el equipo rojo era similar...tengo ganas de maaaassss
Que bueno el video si señor. Esperando con ganas los siguientes.

Que gozada estas partidas superigualadas. Pensando en las partidas de dentro de 10 días, se jugarán el jueves siendo jueves santo? Yo esa la pasaría al miércoles.
Está puesta para el jueves siguiente, pq seguro que habrá multitud de horarios diferentes y lo pasé al siguiente.

Dev1l, te felicito pq está muy guapo. [oki]
Despues del video me doy cuenta de que Six no sólo me amargó a mi

Para la próxima le vamos a preparar un comité de bienvenida ese [angelito]
y también a mi amigo soijuanito alias in the musgo, lo tendré que invitar, porque me dice que se lo pasó genial con nosotros.
reilly escribió:Despues del video me doy cuenta de que Six no sólo me amargó a mi

Para la próxima le vamos a preparar un comité de bienvenida ese [angelito]
y también a mi amigo soijuanito alias in the musgo, lo tendré que invitar, porque me dice que se lo pasó genial con nosotros.

Me he partido la caja con los comentarios de todos y con los tuyos en particular,jaja.
Que buenas partidas el mamón de Devil se queja de que le costaba matar al final y el hijo de p.....se calza a todo cristo con las Spas.

Muy muy chulo y el sonido ambiente es impresionante, ES LA GUERRA HECHA VIDEOJUEGO.
Muy bueno el video Devil.

Este jueves tengo complicado participar, pero si puedo confirmo asistencia.

Un saludo
Me alegra saber que os gusta! ^^

Esta noche dejo subiendose la segunda partida... [burla2]
devil enhorabuena por el video [oki]
Anda que no se nota que la dificultad cuando jugamos los unos contra los otros se dispara a 1000. Había momentos en que en la cámara de devil sólo se ven enemigos y más enemigos [mad]
Pd: la intro me encanta.
Esta tarde entre supercow y yo hemos convencido a mi wat para que pueda participar en el de este jueves en principio, por lo que si hay alguna baja me gustaria participar, con la division de artilleria pesada ANO of course,al menos en su equipo, hay qlevantar esa 1era derrota como sea.
Saaaludos
Ya está subida la segunda partida. No puedo enlazar ahora mismo
Muy bueno el video devil, que dominio!
Bueno de momento pongo,la lista de los integrantes de la semana pasada e id confirmando por favor para ver si es factible el reto de este jueves.
Mapas
Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan, Isla de Kharg

Tickets - 100%

Hora 22:30

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)

Alpha
JP - PRION confirmado
GUIGUE. Confirmado
DUQUE. Confirmado
LOTUSIANO
TEHLIZAR

Bravo
JP -DEJUANITO. Confirmado
JBC74
DIXI06
SOIJUANITO

Charlie - "LOKOS"
JP -ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS
ELMELENAS

Equipo azul

Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
DEV1L - MIRX 22:30 A 23:30 i 23:30 a 1:00
JVIER2

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
JUANCHUCM (23:00)
GJ848

Charlie - "ANO"
JP - TEKILA
CABEZALOMO
SUPERVACAS (23:30)
TANTALO
PEDRITOCRACK confirmado

Creo que no habrá problemas de sitio.

Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.

Voz:
- En equipo.
Bueno de momento pongo,la lista de los integrantes de la semana pasada e id confirmando por favor para ver si es factible el reto de este jueves.
Mapas
Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan, Isla de Kharg

Tickets - 100%

Hora 22:30

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)

Alpha
JP - PRION confirmado
GUIGUE. Confirmado
DUQUE. Confirmado
LOTUSIANO. Confirmado

Bravo
JP -DEJUANITO. Confirmado
JBC74
THELIZAR
DIXI06
SOIJUANITO

Charlie - "LOKOS"
JP -ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS
ELMELENAS

Equipo azul

Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
DEV1L - MIRX 22:30 A 23:30 i 23:30 a 1:00 Confirmados Ambos
JVIER2

Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
JUANCHUCM (23:00)
GJ848

Charlie - "ANO"
JP - TEKILA
CABEZALOMO
SUPERVACAS (23:30)
TANTALO
PEDRITOCRACK confirmado

Creo que no habrá problemas de sitio.

Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.

Voz:
- En equipo.
Dixi06 y JBC74 tb confirmamos nuestra presencia en el evento, yo diría q falta un mapa, para ser 7, y a ver si alguien puede hacer algo con el server.

Melenas, llama a EA y cántales la caña! [buaaj]
Azotadores, ya estoy de vuelta.

A ver, ¿Se ha arreglado lo del server? Yo es que antes de irme no podia hacer nada, ni cambiar administradores, ni agregar nuevos, nada. Si no se ha arreglado decidmelo y llamo a EA hoy o mañana como muy tarde.
Albit, nadie puede hacer nada, si puedes llama a EA a ver si lo solucionan, y a Tantalo y JBC74 nos tiene q agregar como admins, Prion tb me comentó q intentó vaciar la lista de baneados y no pudo.
Esperemos q lo puedan solucionar.
Voy a llamar ahora mismo.
Buenas a todos

Quiero presentar el nuevo emblema de la patrulla ANO [sonrisa]

Imagen

Un saludo [bye]
Eres un puto artista, no os servirá de nada para ganar el jueves :) pr te felicito pq está muy guapo.
Patrulla ANO es el cuerpo de élite del azote, arriba esos Tugs!!! Gran emblema super.
Otia que guapada de emblema! Con SPAS y todo jajajaja

Edito: Se esta subiendo la tercera partida :P
Albit k Pasa men! As podido llamar? sinó llamo Yo y los pongo dulces eh!
Yo también confirmo para el jueves.
Haceos un favor y silencarme para la próxima, joee que pesao soy! no paro de hablar. Hasta lo último que se oye soy yo diciendo: "la clave ha funcionaados por los coj..nes" [snif]

Un saludo azotador@s [beer]
xdddd OSSAN ahora he visto el video y es verdad que no te callas eh!!! jajaja! Pero Bueno el Prion tampoco cierra el pico no te preocupes!! jajaja, y en vuestro equipo que pasa que sois todos creyentes?, no he oido ni un hijo puta ni un cavrón, ni nada por el estilo, lo peor que se oye es un jopetas! jajaja!!
Y me encanta el dejuanito haciendo el gusanito por ahi por la tierra, como os vuelve locos! XD buenisimo!

El jueves fue una gozada, y como ganamos pues aun mas, pero supongo que cuando perdamos disfrutare igual, ver a la gente ahi toda encendida dandolo todo!

saludos lokos!

mañana confirmo para el jueves aver como esta la cosa

ALBIT DONDE COÑO ENCUENTRAS EL TELEFONO DE EA? DAMELO SI PUEDES QUE EN LA WEB PILLO ROLLOS
osan escribió:Yo también confirmo para el jueves.
Haceos un favor y silencarme para la próxima, joee que pesao soy! no paro de hablar. Hasta lo último que se oye soy yo diciendo: "la clave ha funcionaados por los coj..nes" [snif]

Un saludo azotador@s [beer]

Yo me apunto tambien.
Todo lo contrario Ossan, pienso que debe de haber una persona que conduzca al equipo. El hecho de que puedas ser tu no es porque lo hagas bien sino porque los demas tenemos vocez de tios moñas
Igual ya le habeis visto, pero aqui os dejo el link del video de la tercera partida...

http://youtu.be/hI7vF7vDYmM

A disfrutar!!
El Melenas escribió:
ALBIT DONDE COÑO ENCUENTRAS EL TELEFONO DE EA? DAMELO SI PUEDES QUE EN LA WEB PILLO ROLLOS

http://bit.ly/XUqJOM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanks mirx pero eres un pelin mamona porque ahi sale el 902 pepino que te cobran 5 euros el minuto, ya he encontrado el telefono nacional, pero gracias, la movida del video mola mucho!! [chulito]

los videos buenisimos devil, pero desde cuando no se puede poner C4 en las EMC? vosotros os confundis, donde no se puede es en las banderas, pero la EMC no es una bandera [sati]

esta peña no coge ni el telefono me van a oir cawento
Equipo lokos elbueno_85 confirmado.

Para el reto del jueves propongo que 1 de los admin configure el server. de la 22.15 del jueves a las 22.25 del mismo dia que este solo uno de nosotros tocando y configurando.
Los demás esperar en el menú con su patrulla correspondiente y a las 22.30 o 22.31 entrar todos de golpe, poner los equipos bien y empezar. Lo digo para no estar 20 minutos sin hacer nada como la semana pasada.

Un saludo
Vale acabo de hablar con EA, el colega lo primero que me ha dicho es que intente calmarme, que lo de "aver que cojones pasa con el server?" no era manera de hablar [+furioso] [uzi] , yo cuando le he dicho que estaba hablando con elmelenas ya se ha puesto mas receptivo [fumando]

Bueno, segun me cuenta el tio, el tema es que se jode el invento y pasa cuando renuevas server y metes los mismos admins, resulta que el server los pone en baneados , ahora explico porque no podia entrar yo ese dia, aunque ahora si me deja entrar :S, nada que la solucion es que el propietario, nadie mas, meta a alguien mas como Admin, y este admin "nuevo" de despues de joderse el server, tiene que entrar y borrar la lista de baneados, et voilà! solucionado.

no se porque pero a mi me da que no funcionara, de todas maneras me ha dicho que despues de hacerlo si rula bien le llame y nos alargan los dias que ha estado sin funcionar, yo le dire que lleva 7 o 10 dias aver si almenos les sacamos algo [sati]

saludos!
ya sabes albit cuando puedas, si estas de viaje no te preocupes cuando vuelvas men, y aver si te conectas mas loko!
Yo soy nuevo en el server, luego lo pruebo
no, tiene que ser un admin nuevo desde que se jodio el server, tu ya estas en la lista negra.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeel Buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

pareixes coio! que no m'has entés pardal!! jajajaja! aqui si xerram en mallorqui nomes mos enten na Mirx, podem dir de tot me sents!! [fumando]
El Melenas escribió:pareixes coio! que no m'has entés pardal!! jajajaja! aqui si xerram en mallorqui nomes mos enten na Mirx, podem dir de tot me sents!! [fumando]

pareix... esto no lo pillo, que no me has entendido pajarillo, jajajaja! aquí si hablamos en mallorquin solo nos entiende Mirx, podemos decir de todo me escuchas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy chulos los videos Devil ;)
7591 respuestas