Galigari escribió:Ahora si que si..................
La verdadera identidad del melenas
No te entiendo con el micro, como para que lo talles en piedra...
DD Que bueno Tantalo!!
Funcionario DEVA escribió:dejuanito escribió:Una duda del reto del jueves. ¿Asalto o Conquista?
P.D.: Yo estoy a favor de usar todas las armas posibles en todas las circunstancias posibles.
La utilización de C4 en terminales o en banderas en espacios pequeños como Closed quarter es algo completamente desproporcionado y abusiva por cuanto que niega la posibilidad de defenderse al otro jugador. Creo que es muy desproporcionado, usar C4 en las terminales, aún así lo que diga la mayoría.
Un Saludo.
Devil que desproporcion ves si puede poner tanto C4 el atacante como el que defiende, el que defiende lo pone para que no planten, y el que ataca para que no desplanten
pal cambio es lo mismo no? no veo donde se te niega la posiblidade de defender si defendiendo tambien puedes meter C4. Yo es que desde la primera partida que hice al Barelfil siepre he visto C4 en las EMC. Quieres que quitemos el C4? entonces pondremos Claymores al lado del EMC y si te vas sin mirar nada petaras igual es exactamente lo mismo. Entonces quitamos tambien las Claymore?
Yo no hos entiendo, todos tenemos metralletas, escopetas, rifles... y el que mejor las usa pues mas limpia no? pues si todos tenemos C4 el que mejor sepa usarlo pues mas limpia, es que prohibirlo me parece descabellado. Es como decir: "Al medico le quitamos las palas" os tendria que levantar haciendo el boca a boca y seria demasiado lento!
Si quereis prohibirlo pues como ha sido siempre, prohibido en banderas de Close Quarters, pero en conquista las banderas son enormes tampoco es tan brutal como decis
C4 Forever, y eso que yo debo ser el que menos lo usa....
Mancazos!!! como dice la catalana!
PoSTdAtA: El server esta arreglado, pudimos hacer la movida con eeeeeel Buenooooooooooooooo!!!
, Yo llamare a EA para que nos amplien estos dias que no funcionaba, tranqui albit de momento todo OK