[BF3] El Azote Ibérico

reilly escribió:Porque rosen? Por una vez que ibamos a tener un franco en condiciones

Lo siento, Sr. Lomo.
El Viernes por la mañana tengo que madrugar y estar bien despierto y no voy a poder quedarme tan tarde. Aparte, no soy nada bueno con el fusil de francotirador mi época dorada se acabó, como Square Enix con la saga Final Fantasy.

Lo cual me recuerda que tengo una montaña de RPGs, como Ni no Kuni, esperándome impacientes... Tengo pendientes más de 8 Rpgs. (Joder no doy a basto.)
A mi me da igual que pongais c4 pero lo mas bonito es ganar sin hacer mariconadas de esas yo soy medico y voy a levantar a todo mi equipo y a mi patrulla los lokos jejejejejeje que por lo visto el melenas ni a dudado el tio confirma la de el y la de nosotros que crak jejejejejej un saludo azotadores locos
Bisbi16 escribió:
devil_snake escribió:A ver, reventar vehiculos con C4 no me parece malo, es mas, me mola trolear de esa manera, pero el ir a una Bandera o MCOM de esas y que te explote en la cara, pues no, es mas, me veo la jugada de tirar el C4, esconderse, y cuando se ve que se pierde la bandera, reventar el C4, matar a todo cristo y volver a plantar mas C4.

Eso para mi, es una guarrada en toda regla.

SI, la jugada es esa tiras el C4, pero no te escondes, azotas a dos o tres con la pipa, i luego miras el radar por si hay pajaritos en la jaula! jejeje, ponte tu el C4 y veras que risas!!! XD XD XD

Bueno, pues como va a estar todo minao de C4, pues uno que pasa de jugar. :)
Devil contamos contigo, si la lian con el C4 yo me encargo de vengarte y liarsela con mi C4

[bye]
devil_snake escribió:
Bisbi16 escribió:
devil_snake escribió:A ver, reventar vehiculos con C4 no me parece malo, es mas, me mola trolear de esa manera, pero el ir a una Bandera o MCOM de esas y que te explote en la cara, pues no, es mas, me veo la jugada de tirar el C4, esconderse, y cuando se ve que se pierde la bandera, reventar el C4, matar a todo cristo y volver a plantar mas C4.

Eso para mi, es una guarrada en toda regla.

SI, la jugada es esa tiras el C4, pero no te escondes, azotas a dos o tres con la pipa, i luego miras el radar por si hay pajaritos en la jaula! jejeje, ponte tu el C4 y veras que risas!!! XD XD XD

Bueno, pues como va a estar todo minao de C4, pues uno que pasa de jugar. :)

Jo tio, si aún contigo nos costaba ganar, sin ti perdemos fijo, animate hombre, además que ya en banderas es más jodido matar a alguien solo con c4!
como devil no venga vera, todavia se va calentito.....

que vamos a hacer sin tu mancopeta
guigue escribió:Joder dejuanito, menuda currada te habras pegado, mi enhorabuena!!!!!!! Si señor !!! [poraki] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y a ver, tema c4, la zona de captura de bandera suele ser muy amplia en los mapas del jueves,, al contrario q en close quarters que suele tener un radio muy pequeño, esto es como todo, estrategia y punto, ya comente hace tiempo que cd se empiezan a poner prohibiciones de armas, al final hay mosqueos porq alguno piensa q tal arma no se ha utilizado como estaba pactado, bla bla bla..... Por esa regla de tres tb puede haber alguien que diga que nada de francopetas que te matan de un tiro de punta a punta del pasillo de bazar ( y q conste que me encantan...muahahahahahahha ) creo que este juego da muchísimas opciones para contrarrestar la táctica defensiva del c4, y es tan válida como la de estar acechando de esquinita en esquinita, m320, smaws.................... Y no dudéis que me jodera igual que a cualquiera q me zumben cuatro, cinco o más veces con el c4..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1 para lo de Junito
+1 a tu comentario del c4

Devil haz lo que estimes oportuno, seria una lastima no contar contigo, que es lo peor que puede pasar que te maten dos veces con c4, tampoco es para tanto.

Espero que no nos cabreemos ni uno ni otro dando si en algún mapa nos quedamos encerrados en la base, no creo que haya que dejar de ocupar ni defender una bandera por ello. Hay hay que tirar de humo y reconquistar o que alguien se escape a otra bandera.

Vamos chavales que se hacerla otro día para disfrutar y estar pensando en los malos rollos.
Devil, no ves que te están pidiendo guerra con lo de las C4, yo que tu me vengaba pasándomelos por la SPAS, además, tengo sesión en la pelu mañana por la tarde para salir guapa en tu video.

PD: No me quiteis a Tantalo, que participará!Ponedle con los Anos junto a superv /Tekila y lomo. Y a mi junto a mi sabio amigo ese tal ossan

PD2: Juanito eres un crak, vaya currada y Josh muy buena tu voluntad a la hora de organizar, espero que dios os lo este pagando con una buena mujer XD XD XD
Wenas a tod@s yo e leido que van a poner C4 en banderas y demas pues digo ya que yo no voy a poner C4 enlas banderas que se que rezo de ponerlas y demas pero que no me va ese rollo de ponerlas en la bandera

un saludo maquinas
Galigari escribió:
El Melenas escribió:no, tiene que ser un admin nuevo desde que se jodio el server, tu ya estas en la lista negra.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeel Buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

pareixes coio! que no m'has entés pardal!! jajajaja! aqui si xerram en mallorqui nomes mos enten na Mirx, podem dir de tot me sents!! [fumando]

Ahora si que si..................
La verdadera identidad del melenas
Imagen

No te entiendo con el micro, como para que lo talles en piedra... [fumando] [fumando]

XDDD Que bueno Tantalo!!

Funcionario DEVA escribió:
dejuanito escribió:Una duda del reto del jueves. ¿Asalto o Conquista?

P.D.: Yo estoy a favor de usar todas las armas posibles en todas las circunstancias posibles.

La utilización de C4 en terminales o en banderas en espacios pequeños como Closed quarter es algo completamente desproporcionado y abusiva por cuanto que niega la posibilidad de defenderse al otro jugador. Creo que es muy desproporcionado, usar C4 en las terminales, aún así lo que diga la mayoría.

Un Saludo.

Devil que desproporcion ves si puede poner tanto C4 el atacante como el que defiende, el que defiende lo pone para que no planten, y el que ataca para que no desplanten ¬_¬ pal cambio es lo mismo no? no veo donde se te niega la posiblidade de defender si defendiendo tambien puedes meter C4. Yo es que desde la primera partida que hice al Barelfil siepre he visto C4 en las EMC. Quieres que quitemos el C4? entonces pondremos Claymores al lado del EMC y si te vas sin mirar nada petaras igual es exactamente lo mismo. Entonces quitamos tambien las Claymore? ¬_¬

Yo no hos entiendo, todos tenemos metralletas, escopetas, rifles... y el que mejor las usa pues mas limpia no? pues si todos tenemos C4 el que mejor sepa usarlo pues mas limpia, es que prohibirlo me parece descabellado. Es como decir: "Al medico le quitamos las palas" os tendria que levantar haciendo el boca a boca y seria demasiado lento!

Si quereis prohibirlo pues como ha sido siempre, prohibido en banderas de Close Quarters, pero en conquista las banderas son enormes tampoco es tan brutal como decis [mad]

C4 Forever, y eso que yo debo ser el que menos lo usa.... [fumando]

Mancazos!!! como dice la catalana!

PoSTdAtA: El server esta arreglado, pudimos hacer la movida con eeeeeel Buenooooooooooooooo!!! [burla2], Yo llamare a EA para que nos amplien estos dias que no funcionaba, tranqui albit de momento todo OK
Toma discurso del melenas jajajajaja
Yo opino igual quel melenas no es lo mismo poner las C4 en las EMC que en banderas yo nunca pongo C4 en Banderas ese rollo no me va
Se esta dando mucho motete a una cosa que no es para tanto el que la quiera poner la C4 que la ponga yo ni quiero que se ponga en bandera pero vamos melenas y ese equipo si o matan por C4 hay estaré para reanimaros y matar al culpable de la masacre que haga jajajajajjaja
Y tu Ares no tenia otra firma que ponerte que la de amo a la C4 que mamonazo estas echo
Nada de C4 en bandera [noop] y mas tiros y chapas [oki] jejejeje

Un saludo locos
Anda si habeis puesto mi nombre en la pagina principal, no me habia fijao gracias gracias XD
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL SERVER

He ido a meter a JBC74 en el servidor y para mi sorpresa, estaba todo operativo. ¿Se ha arrelgado ya? Quiero decir, veía a toda la gente, las rotaciones correctas y todo correcto.
Parece que el servidor esta correcto esperemos que mañana siga bien y no nos de problemas.
Para mañana al final hay calentamiento? Yo a las diez ya me puedo conectar, si veo a los de mi patrulla ya vamos dandole caña.
No calentaros con el c4, no es para tanto.
Suerte a todos para mañana, sobre todo al equipo azul. Vamos animo tenemos que joder a estos rojillos.
(O estamos jodidos)

Oye al final ha contraseña?
Albit, ya estoy de admin? Ayer miré pr me dio la sensación q no me dejaba hacer nada.

Resumiendo lo del C4, hay gente a favor, gente en contra y la mayoría le es indiferente, lo q he visto es q nadie tiene la intención de ponerlo en la bandera, por lo tanto no se pone ninguna restricción sobre el C4, si alguien peta por casualidad o por lo q sea, no pasa nada, yo soy el rey de los caídos y me lo pasaré [boma] .No la pusimos en asalto, con menos razón creo q hay q ponerla en conquista.

Hoy a las 21:00 se cierran los cambios, tienen que quedar las patrullas y la gente distribuida, si lo hace Prion ya está, sn esta noche lo miro y lo cierro.
A groso modo, de la primera partida no veo a Cobain,Jvier2 y Tantalo , y creo q han dicho q si, entonces hay más gente de la q se puede.
Con muchas ganas de que llegue ya mañana. Probando muchas armas y descartando la mayoría.

Lummmmeeeeeeeeeeeeeeee

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Una idea que se me acaba de ocurrir. Por qué no poner respawn sólo en el líder de patrulla. No creeis que le daría un toque más táctico, más estratégico?

Se me olvidaba. Pedrito, te voy a quitar la chapa [amor] [amor] [amor]

P.D.: Ya queda menos. Winter is coming

Imagen
Buenas,

Ya estoy preparado para el reto.
Muy buenas partidas ayer, sobretodo cuando mate a 5 azotes en bazar con un c4 guapo!
POR EL AZOTEEEEEE!!!
jejejej, mañana quedamos 6-0!

SUMMER IS COMING
dejuanito escribió:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Tickets - 100% - Hora 22:30

Equipo Rojo

Imagen
ImagenImagen
ImagenJ
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Equipo azul

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.

Voz:
- En equipo.

Como vereis, si pinchais en cada nombre, os llevará a su ficha de battlelog. Lo mismo pasará con las imágenes de los mapas, cada una llevará a los resúmenes de las partidas

Cambios, rosenkrauf se cae, PEDRITO pasa a su patrulla con Ossan y Tantalo a la patrulla en la que estaba PEDRITO.

Hay partida de calentamiento en metro, así que entrad en el servidor, SIN TOCAR NADA PLEASE,

Así podemos hablar entre los equipos e ir organizándonos, una vez estemos todos, cuando termine la partida se empieza LA BUENA, si me permitís yo me encargo de todo.

Clave para acceder
12345678

Esta noche a ultima hora lo dejo cargado, así que si somos puntuales a las 22,35h estamos jugando.
Joshbc47 escribió:Albit, ya estoy de admin? Ayer miré pr me dio la sensación q no me dejaba hacer nada.

Resumiendo lo del C4, hay gente a favor, gente en contra y la mayoría le es indiferente, lo q he visto es q nadie tiene la intención de ponerlo en la bandera, por lo tanto no se pone ninguna restricción sobre el C4, si alguien peta por casualidad o por lo q sea, no pasa nada, yo soy el rey de los caídos y me lo pasaré [boma] .No la pusimos en asalto, con menos razón creo q hay q ponerla en conquista.

Hoy a las 21:00 se cierran los cambios, tienen que quedar las patrullas y la gente distribuida, si lo hace Prion ya está, sn esta noche lo miro y lo cierro.
A groso modo, de la primera partida no veo a Cobain,Jvier2 y Tantalo , y creo q han dicho q si, entonces hay más gente de la q se puede.

Qué es lo que no ves de nosotros?
Yo dije que sí si te refieres a eso. Esta semana no he jugado nada desde el reto, pero el jueves estaré listo con el micro cargado, así que juego, y creo que de mi patrulla todos han confirmado que si.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay partida de calentamiento en metro, así que entrad en el servidor, SIN TOCAR NADA PLEASE,

Así podemos hablar entre los equipos e ir organizándonos, una vez estemos todos, cuando termine la partida se empieza LA BUENA, si me permitís yo me encargo de todo.

Clave para acceder
12345678

Esta noche a ultima hora lo dejo cargado, así que si somos puntuales a las 22,35h estamos jugando.
Por cierto la contraseña es
12345678
Vamos a ver, por partes.

sixares escribió:Wenas a tod@s yo e leido que van a poner C4 en banderas y demas pues digo ya que yo no voy a poner C4 enlas banderas que se que rezo de ponerlas y demas pero que no me va ese rollo de ponerlas en la bandera

un saludo maquinas

No te lo crees ni tú. Te tirastes todo el rato el jueves tirando el C4 en la EMC o como cojones se escriban. Eso es una GUARRADA se mire como se mire. Asi que yo si te veo tirando el C4 en las banderas. Primero por hacer la gracias, "jiji mira como tiro el C4 para que se piquen jijijijijiji" y luego ya por joder. Aunque luego digas que no lo tirarás.

El Melenas escribió:Devil que desproporcion ves si puede poner tanto C4 el atacante como el que defiende, el que defiende lo pone para que no planten, y el que ataca para que no desplanten ¬_¬ pal cambio es lo mismo no? no veo donde se te niega la posiblidade de defender si defendiendo tambien puedes meter C4. Yo es que desde la primera partida que hice al Barelfil siepre he visto C4 en las EMC. Quieres que quitemos el C4? entonces pondremos Claymores al lado del EMC y si te vas sin mirar nada petaras igual es exactamente lo mismo. Entonces quitamos tambien las Claymore? ¬_¬

Yo no hos entiendo, todos tenemos metralletas, escopetas, rifles... y el que mejor las usa pues mas limpia no? pues si todos tenemos C4 el que mejor sepa usarlo pues mas limpia, es que prohibirlo me parece descabellado. Es como decir: "Al medico le quitamos las palas" os tendria que levantar haciendo el boca a boca y seria demasiado lento!

Si quereis prohibirlo pues como ha sido siempre, prohibido en banderas de Close Quarters, pero en conquista las banderas son enormes tampoco es tan brutal como decis [mad]

C4 Forever, y eso que yo debo ser el que menos lo usa.... [fumando]

Mancazos!!! como dice la catalana!

Desproporción? Desproporción ninguna, que es una soberana GUARRADA el ir a capturar la bandera y ZAS a salir por los aires por la divina gracia del C4. Porque repito, me veo al camperete custodiando la bandera de turno colocando el C4, reventarlo y llevarse por delante al que este intentando capturarla, salir de su escondrijo, plantar más C4 y volver a su rinconcito. EXACTAMENTE ESO es lo que no soporto y seguro que pasará.

Joshbc47 escribió:Resumiendo lo del C4, hay gente a favor, gente en contra y la mayoría le es indiferente, lo q he visto es q nadie tiene la intención de ponerlo en la bandera, por lo tanto no se pone ninguna restricción sobre el C4, si alguien peta por casualidad o por lo q sea, no pasa nada, yo soy el rey de los caídos y me lo pasaré [boma] .No la pusimos en asalto, con menos razón creo q hay q ponerla en conquista.

No la pusisteis en Asalto? Mis cojones que no... Se puso y BASTANTES veces.

Y ahora para aclarar, NO estoy prohibiendo el uso del C4, solamente digo, que si se da luz verde a su uso, YO paso de jugar remitiendome a mi ultimo parrafo de este mismo post.
devil_snake escribió:
Joshbc47 escribió:por lo tanto no se pone ninguna restricción sobre el C4, si alguien peta por casualidad o por lo q sea, no pasa nada, yo soy el rey de los caídos y me lo pasaré [boma] .No la pusimos en asalto, con menos razón creo q hay q ponerla en conquista.

No la pusisteis en Asalto? Mis cojones que no... Se puso y BASTANTES veces.

Y ahora para aclarar, NO estoy prohibiendo el uso del C4, solamente digo, que si se da luz verde a su uso, YO paso de jugar remitiendome a mi ultimo parrafo de este mismo post.

Creo que se refiere a que no se pusieron restricciones
Efectivamente me refería a que no pusimos esa restricción en asalto (gracias Dejuanito) , y sinceramente creo que esto se está yendo de madre, en tres mapas creo que además es hasta complicado usar C4, pq tienes a los tíos encima constantemente.

Sobre los equipos, veo que hay 2 con 5 personas.... como se monta esto?

Y porfa a ver si alguien me puede poner de admin. en el server!!!! [buuuaaaa]
Joshbc47 escribió:Efectivamente me refería a que no pusimos esa restricción en asalto (gracias Dejuanito) , y sinceramente creo que esto se está yendo de madre, en tres mapas creo que además es hasta complicado usar C4, pq tienes a los tíos encima constantemente.

Sobre los equipos, veo que hay 2 con 5 personas.... como se monta esto?

Ok, perdón, retiro ese punto de mi post... [poraki]
No he podido añadir a JBC74 porque se me ha colado alguien de Administrador que no debería estar. Echadle un vistazo los que juguéis esta noche y me lo dejáis por aquí, así meto a JBC74.
Albit escribió:No he podido añadir a JBC74 porque se me ha colado alguien de Administrador que no debería estar. Echadle un vistazo los que juguéis esta noche y me lo dejáis por aquí, así meto a JBC74.

Debería haber 19 administradores contando a JBC74, así que se te han colado 2, no sería mas facil comparar la lista de los que aportaron para el server con la lista de los que hay de administradores? yo es que la verdad que no me acuerdo quien debe estar y quien no.
Recuento de ingresos recibidos:
cabezalomo
elduendeverde
elmelenas
elbueno
prion
guigue
mirx
juanchu
tekila
sixdios
sixares
jbc74
albit
lotusiano
juanjo
cobain
Jvier2
kainmpr
ossan

He encontrado esta lista que hizo Albit, es lo que dice Mirx, salen 19.
Ok, compruebo esta noche.
He estado comparando y sobra El oliva
jvier2 escribió:
Joshbc47 escribió:Albit, ya estoy de admin? Ayer miré pr me dio la sensación q no me dejaba hacer nada.

Qué es lo que no ves de nosotros?
Yo dije que sí si te refieres a eso. Esta semana no he jugado nada desde el reto, pero el jueves estaré listo con el micro cargado, así que juego, y creo que de mi patrulla todos han confirmado que si.

Esta un poco despistado, este JB.
JAVIER esta confirmado hace tiempo y tantalo no ha dicho nada pero PEDRITO dice que si jugara.

El que no ha dado señales de vida es COBAIN.

Esta noche cuando deje de jugar a eso de la 01:30am cargo el reto en el servidor [360º]
Y hay q poner tb a tantalo q aporto más en la anterior renovación, así de memoria creo q sobra lasc-corvis y no se el otro

Por cierto, los admins no tienen xq estar tb en la lista d vips, ya lo son x el mero hecho d ser administradores, así q pongamos de vips a los compañeros caídos de la aportación de esta vez.... O a los habituales q no son admins, así tendrán preferencia de entrada
x_PRION_x escribió:JAVIER esta confirmado hace tiempo y tantalo no ha dicho nada pero PEDRITO dice que si jugara.

Correcto gente, pedrito sin C estaba en lo cierto , yo colaborare negativamente este jueves.....

Vicio ........mucho vicio
Aqui sus dejo la 4ª Partida recien subidita...

http://www.youtube.com/watch?v=-NTeJmI3NxM

Aaaaa disfrutar!

EDITO: Quereis desbloquear esta chapita?

Imagen

Facil, ir a la web: http://battlefield.com/ e iniciar sesión con vuestra cuena de EA o del PSN. Así de fácil... [poraki]
Llevo una hora intentando entrar y me dice que está en mantenimiento [buuuaaaa]
Mir74 escribió:Llevo una hora intentando entrar y me dice que está en mantenimiento [buuuaaaa]

Hecho, jeje 30 segundos

PD:Mancazaaaaa [poraki]
devil_snake escribió:Aqui sus dejo la 4ª Partida recien subidita...

http://www.youtube.com/watch?v=-NTeJmI3NxM

Aaaaa disfrutar!

EDITO: Quereis desbloquear esta chapita?

Imagen

Solo hay 3 chapas que creo que estaría bien tener:

1-. "yo fui a buscar la chapa de Suervacas, y regrese sin la mía [buuuaaaa]

2-. "Reventado por la Spas-12 de DEVIL.

Y hasta fin de existencias:

3-. "Es un tanque.? No!, es Sr. Lomo con la pkp

Llévate ahora una de estas chapas y conseguí de edición limitada la chapa:

" No hay devoluciones."

Bueno, señores.
Me marcho ya, antes de nada, noticia: ¿Os acordáis del juego de recreativa: "Dungeon and Dragón: the tower of Doom" pues noticia van a sacarlo para PSN vía emulador de Capcom. Cojonudo verdad? Quien no se ha dejado al menos 50ptas en la recreativa de este juego.

Nos vemos el Viernes.

Pd: Comprad el Crysis 3, he jugado solo dos mapas y es una pasada.
Prion, es verdad que voy un poco bastante líado con el curro, [mad] , pr he repasado un poco las patrullas, y en el equipo azul creo que hay más gente, y si por un casual, se conecta Cobain :o ...

Nos vemos esta noche, creo que estará mejor que la de asalto, aunque en mi opinión en asalto es donde hay más tensión.
A noche no pude jugar con ustedes porque no tenia Internet los muy hijos de p..... [+furioso] vamos un cabreo que tenia de dos pares ahora llamare haber si es que me estaban receteando el ruter para que no me pases esta noche me tengo que desahogar [uzi] [qmparto] cabezalomo que e leido por ahi que me tienes una bonita bienvenida ya sabes unas cervecitas una tapita de jamon y eso [oki] el lomo y yo jejejjeje [beer] y acabamos [looco]
Un saludo a tod@s
x_PRION_x escribió:
Mir74 escribió:Llevo una hora intentando entrar y me dice que está en mantenimiento [buuuaaaa]

Hecho, jeje 30 segundos

PD:Mancazaaaaa [poraki]

Luego nos llama mancos a nosotros y no sabe ni loguearse en una página web con una cuenta que ya tiene hecha.
Ya esta solucionado el tema del servidor. JBC74, ya eres Admin, perdona por la demora.
tambien me gustaría jugar algún dia de estos por las noches con vosotros, pero es que ultimamente no tengo tiempo ni para encender la consola.
Joshbc47 escribió:Prion, es verdad que voy un poco bastante líado con el curro, [mad] , pr he repasado un poco las patrullas, y en el equipo azul creo que hay más gente, y si por un casual, se conecta Cobain :o ...

Nos vemos esta noche, creo que estará mejor que la de asalto, aunque en mi opinión en asalto es donde hay más tensión.

Cobain no juega, no ha dicho nada,y no es admin, así que por ahí tranquilo.
El tema esta en que tántalo se apunto a última hora y si juamchum entra pronto quizás supervacas entre tarde,además de devil no sabemos si va ha jugar.
Para mi la cosa esta así, super no sabía 100% su jugaría y a la hora que llega.
A si que no sabemos lo que pasará 100.
Yo comente un poco el orden de prioridad otro yo no soy quien para decir: tu no juegas.
x_PRION_x escribió:
Joshbc47 escribió:Prion, es verdad que voy un poco bastante líado con el curro, [mad] , pr he repasado un poco las patrullas, y en el equipo azul creo que hay más gente, y si por un casual, se conecta Cobain :o ...

Cobain no juega, no ha dicho nada,y no es admin, así que por ahí tranquilo.
El tema esta en que tántalo se apunto a última hora y si juamchum entra pronto quizás supervacas entre tarde,además de devil no sabemos si va ha jugar.
Para mi la cosa esta así, super no sabía 100% su jugaría y a la hora que llega.
A si que no sabemos lo que pasará 100.
Yo comente un poco el orden de prioridad otro yo no soy quien para decir: tu no juegas.

Yo no se todavia si jugare, estoy en negociaciones todavia, si puedo y hay hueco juego, sino hay hueco no pasa nada

[bye]
Yo no se nada de mi patrulla jajajajajaja donde están los de mallorca que esta noche hay que ganar otra vez aaaaa y que tenemos una bienvenida del señor lomo hay cerveza y jamón jajajajaja [oki]
Yo, después de salir del curro ayer a las 2 de la madrugada, tengo ganas de chapas, espero conectarmen sobre las 22:30.
SixDios El Mejor escribió:Yo no se nada de mi patrulla jajajajajaja donde están los de mallorca que esta noche hay que ganar otra vez aaaaa y que tenemos una bienvenida del señor lomo hay cerveza y jamón jajajajaja [oki]

Los sicarios que envié para mallorca ya deben de estar actuando......buahahahahaha [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo siento six , para ti agua del grifo pero de mallorca y carne de la que no se gasta.
La que brilla en la punta. Que dicen por ahí que es tú dieta
Jaja abrazoss para el clan mallorqin
si os falta alguien y querias contar conmigo yo encantado, sobre la hora esa del reto estare contenado por si necesitais a algun suplente y si no pues no pasa nada. XD

Saludos a todos
Que mamon estas echo cabeza jajajajajaja ya esta noche asaltaremos cuentas tu y yo jajajaja es broma XD un abrazo cabeza
7591 respuestas