› Foros › PlayStation 3 › Online
El Melenas escribió:supervacas escribió:Lo siento por marcharme anoche....pentagono.
Lo del tema de la inmortalidad se hablo la semana pasada, lo de anoche el rato que jugue fue mucho peor que la semana pasada, habria que hacer un balance de conexiones.
Vacas eso son razones de poder máximo, el pentagono es inesquivable, a mi a veces tambien me llegan ordenes que debo obedecer a cualquier precio, jajajaja!!!
Joder con el lag, decis que pegabais saltos y todo? canvi de lloc instantani!!! tzzzzz! Asi es una mierda, de todas maneras habra que provar si es por las conexiones del otro equipo o si era un tema puntual de EA.
Tantalo, Teki, venga hombres, no seais asi, yo se que la sangre se calienta en las pachangas estas, si me oyerais ami cagandome en vosotros!! pero acaso no es lo que mola? calentarse un ratito y después olvidarlo y tan amigos. jajajaja! haced un pensamiento, almenos volvemos a probar otra tios.
Quereis que miremos los equipos por conexiones? aver si se balancea la cosa, id añadiendoos aver si es muy exagerado el tema.
El_melenas ONO 30MB/1MB
El_bueno ADSL Vodafone 14MB/1MB
x_PRION_x escribió:Yo eche a Gj, creo sin querer por eso y no recuerdo si ha alguno más,sorry
Aunque creo quite luego os invite, jeje
gabriel848 escribió:x_PRION_x escribió:Yo eche a Gj, creo sin querer por eso y no recuerdo si ha alguno más,sorry
Aunque creo quite luego os invite, jeje
si, fue a mi pero no pasa nada, ademas me mandaste la invitación al momento
oye, elbueno, quedamos 6-1, a ver si para una que ganamos en Caspio nos la vas a quitar
devil_snake escribió:Definitivamente, los cazas no son lo mio, estoy jugando unas partidas en superioridad aerea y madre mia... Es salir y ya estoy fijado, tiro las bengalas y como si no las tirase... Total en 15 partidas o asi que he jugado he matado.... 5? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x_PRION_x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiuVxfe6h6U&feature=youtube_gdata_player
jvier2 escribió:x_PRION_x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiuVxfe6h6U&feature=youtube_gdata_player
Que cabrones como juegan con nuestra incertidumbre, a ver si ponen algo ya de una puta vez!
reilly escribió:evidentemente haciendo uso de mi gran personalidad..
y Sí mis amigos. Sí amigos, como teki tanta y super y alguno más de galicia no va a echar más retos. Yo tampoco.
Es más no es que produzca mal rollo. Es la sensación de que no entiendo algunas actitudes.
Pero bueno no quiero seguir echando más leña al fuego.
Podéis coger mi sitio . Es decir siempre hay tiempo para que me machaquen y encima se rían . Por cierto sí lo de six la semana pasada era la leche. Lo de lotu , que me cae muy bien por cierto, no era normal anoche. Me hizo.es veces un 0-10
Creo q no soy tan paquete
saludos a tod@s desde el penal
devil_snake escribió:jvier2 escribió:x_PRION_x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiuVxfe6h6U&feature=youtube_gdata_player
Que cabrones como juegan con nuestra incertidumbre, a ver si ponen algo ya de una puta vez!
Estos videos lo que consiguen es aumentarnos el hype... Joer que llegue el 27 ya pa ver mas cosas oñe!!
sixares escribió:Wapa la firma jajajajaj
Y eso de comprarme la ps4 de tiron creo que paso tengo muy mala experiencia con la 3 jajajaja
devil_snake escribió:sixares escribió:Wapa la firma jajajajaj
Y eso de comprarme la ps4 de tiron creo que paso tengo muy mala experiencia con la 3 jajajaja
Opino lo mismo... Mi PS3 de 60Gb murio a los 2 años y 1 mes... La slim que tengo ahora tiene complejo de... Ummmm, reactor? Como bufa la cabrona y eso que no esta ni encerrada ni nada...
x_Lotus_x escribió:Poco más voy a decir que sea nuevo y que no se haya dicho antes referente a "La Pachanga" de ayer. A mi entender el principal objetivo de esto es para echarnos unas risas y pasarlo bien sino ocurre eso mal vamos.
Si hay que reajustar los equipos para que este más equilibrado el asunto pues se hace, no creo que haya nadie que se niegue a eso asi que os desapunteis mariquillas xD.
Como algunos sabreis la semana pasada me cambie a timofonica y contraté 100mbs, por eso ayer seguramente era un inmortal ya que en este tipo de juegos la conexión se nota muchísimo.
Venga que tenemos dos semanitas para ver como los organizamos de nuevo y como nos podemos robar chapas unos a otros
x_PRION_x escribió:Para hacer las firmas de battlelog hay que bajarse un programita de su pagina o como se hacen?
Bisbi16 escribió:Equipo 1 Equipo 2
Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde
Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue
El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum
Como lo veis?
Bisbi16 escribió:Equipo 1 Equipo 2
Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde
Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue
El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum
Como lo veis?
El Melenas escribió:Ossan a mi como no me pongais el Mejor con el smaw rebentando vehiculos me cabreo eh! Ja ja ja ja! Ke va tio no creo k nadie se cabree por sinó le ponen como el Mejor en algo, no creo que nadie se lo tenga tan creido! Ami tb me da igual ir cambiando, total en cada ronda disfrutas de ir tumbando a la gente vayas con kien vayas, però si el server esta lleno tendremos que hacer equipo nosotros porque asi no té va igualando no? Y tampoco es plan meter a todos los buenos juntos porque serà una escabechina, aunque me gustaria probarlo alguna vez aver si aun os hariamos algo de daño.
A mi me va todo bien mientras juguemos todos juntes, k las risas que té pegas en algunos momentos y los cabreos momentaneos con la puta Spas no tienen precio. Que era en metro k ibais mas de la mitad con Spas? Tendrias que haber oido los cumplidos que os echabamos desde mi bàndo ja ja ja! Yo me partia el culo!
Un saludo melones!
osan escribió:Bisbi16 escribió:Equipo 1 Equipo 2
Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde
Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue
El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum
Como lo veis?
Para equilibrar los equipos yo sólo veo una solución y es ir emparejando a jugadores por forma de jugar y rendimiento, es decir, poner a los jugadores que más limpian en infantería e ir emparejandolos, después los que más limpian con vehículos terrestres y emparejarlos también, después con aereos, etc...
Pero no lo veo muy acertado ni recomendable ya que las comparaciones son odiosas (no se si me entendéis ) y habrá gente que le moleste que no se piense en él como de los mejores en infantería o con vehículos. A parte de que es un trabajón del copón.
Sinceramente yo pienso (opinión personal, no me mateis) que lo mejor sería que durante la semana nos fuesemos apuntando los que queramos juntarnos el Jueves para jugar la pachanga y cuando se llegue a 24 jugadores se cierra las inscripciones y punto. Después, que el server divida a los jugadores a su bola y ya está. Se hace una primera ronda de calentamiento y si se ve que los equipos andan descompensados se compensa y a jugar
Porque sinceramente, lo que a mi me interesa es juntarme con un grupo de amiguetes (entre los que incluyo al malafollá del Tantalo ) un día de la semana para echar unas risas y olvidarme de todo por un rato. Por eso digo a los que habeis dicho que dejáis las quedadas que os lo replanteeis, y a echar unas risas se ha dicho y punto
Un saludo azotador@s
reilly escribió:Para six.
Hay ya gente de sobra.... De todas maneras voy a buscar mi mojó... Digo mi lomo interior y consultare al oráculo.
Para saber q me depara el futuro
en principio q mi sitio lo coja otro luchador yo he quedado un poco tocado después del último día
eso six , tenemos cuentas pendiente
Funcionario DEVA escribió:Para SixAres
Me gusta la imagen de tu firma, puedes pasarme el link donde la encontraste, gracias.
Yo de momento ando desconectado de BF3, aunqur la verdad me llego el Crysis 3 y solo he jugado dos partidas... bueno ya habrá tiempo para jugarlo con calma. Una pena que ninguno se anime a jugarlo.
En fin, Devil y Santy1989 nos vemos hoy a las 20:30h. Podríamos ser cuatro.
Ale paz y buen rollo.
Pd: Santy pasame tu Skype, ok.?
Funcionario DEVA escribió:Gracias SixAres por la info de las imágenes.
En General es una verdadera lastima que no os guste Crysis 3 en serio, os gustaría el on.line esta muy bien trabajado. Y se acerca mucho a la experiencia Basttlefiel 3 pero de estética mas futurista-manga de Scifi tipo Appleseed.
Pero no es esa mi duda, es ¿Quien ha jugado a la saga Bioshock.? Porque últimamente solo veo noticias de BioShock Infinite ¿Tan bueno es ese juego.? A mi me parece un shooter del montón. Todo el bombo que se le da a la personaje femenina. ¿Es Bioschock infinite un action Rpg? O un simple shooter con un buen marketing
Para Santy1989
¿Donde te has metido.? Lo que si que es difícil de encontrar es un juego y especialmente un Rpg al que no hayas jugado y terminado... Es inaudito bueno, lo dicho Devil y yo vamos a empezar Dead Island.En modo cooperativo así que si te unes a nosotros mejor que mejor. Si vamos jugar a un Action Rpg de zombies quiero tenerte cerca. Aun recuerdo como te movías en RE6.
Si cualquier otro esta interesado, en Santy No es de " fichaje exclusivo" nuestro, en Dead Island que avise
Ale un Saludo.
devil_snake escribió:Rosen yo jugue un rato al primer Bioshock y psssseeeeeeeeeeeee no me parecio gran cosa, asi que pasando del Inifinite...
PD: Hay ganicas de empezar el dead island!!
Funcionario DEVA escribió:devil_snake escribió:Rosen yo jugue un rato al primer Bioshock y psssseeeeeeeeeeeee no me parecio gran cosa, asi que pasando del Inifinite...
Para mi lo más importante no es jugar a un juego nuevo, sino hacerlo con los colegas. Lo creas o no, es la mejor forma de quitarse el stress jejeje
Así que DEVIL, el LUNES a las 20:30h le damos caña si puedes, preferiria jugar de forma seguida, terminarnos los capitulos juntos en la medida de lo posible.
Aunque reconozco que para los J-RPgs como Tales of..., o Neptunia mejor en solitario jejeje
Para Supervacas
EN Crysis 2 y Crysis 3, he retorcido el cuello a muchos Guiris y les he apuñalado, pero ninguno de ellos eran "presas dignas" como tú. Cazar lobos (guiris) esta bien, pero no hay nada
como cazar a un "león" (Supervacas.) eso tiene mas mérito. Aparte que estoy seguro que sería más díficil partirte a ti el cuello en Crysis 3 jejeje.
Para EL melenas
A mi de Bioschock infinite me gustan los diseños, me recuerdan a los de Dishonored, pero con otro ambiente más "steampunk" la version Pal- uk parece que vendrá en castellano, así que no descarto comprarlo si lo veo muy barato de aquí a un par de meses largos. EL Bioshock he visto videos y si da más "yu yu" que otra cosa jejeje. Una pena que no te guste Crysis 3, creeme no esta nada mal. Lo de ver a través de las paredes... Ni idea Lo que si que hay que saber es usar el nano traje, aunque tambien hay un modo "humano" Rebeldes contra Cells. Que son los mismos modos pero sin ninguna ventaja, como un BF 3. Creeme el arco es letal en ese modo de juego y los fusiles de franco más aún.
Un Saludo
supervacas escribió:Funcionario DEVA escribió:devil_snake escribió:Rosen yo jugue un rato al primer Bioshock y psssseeeeeeeeeeeee no me parecio gran cosa, asi que pasando del Inifinite...
Para mi lo más importante no es jugar a un juego nuevo, sino hacerlo con los colegas. Lo creas o no, es la mejor forma de quitarse el stress jejeje
Así que DEVIL, el LUNES a las 20:30h le damos caña si puedes, preferiria jugar de forma seguida, terminarnos los capitulos juntos en la medida de lo posible.
Aunque reconozco que para los J-RPgs como Tales of..., o Neptunia mejor en solitario jejeje
Para Supervacas
EN Crysis 2 y Crysis 3, he retorcido el cuello a muchos Guiris y les he apuñalado, pero ninguno de ellos eran "presas dignas" como tú. Cazar lobos (guiris) esta bien, pero no hay nada
como cazar a un "león" (Supervacas.) eso tiene mas mérito. Aparte que estoy seguro que sería más díficil partirte a ti el cuello en Crysis 3 jejeje.
Para EL melenas
A mi de Bioschock infinite me gustan los diseños, me recuerdan a los de Dishonored, pero con otro ambiente más "steampunk" la version Pal- uk parece que vendrá en castellano, así que no descarto comprarlo si lo veo muy barato de aquí a un par de meses largos. EL Bioshock he visto videos y si da más "yu yu" que otra cosa jejeje. Una pena que no te guste Crysis 3, creeme no esta nada mal. Lo de ver a través de las paredes... Ni idea Lo que si que hay que saber es usar el nano traje, aunque tambien hay un modo "humano" Rebeldes contra Cells. Que son los mismos modos pero sin ninguna ventaja, como un BF 3. Creeme el arco es letal en ese modo de juego y los fusiles de franco más aún.
Un Saludo
Rosen entonces esta bien el Crysis 3....he oido comentarios de todo tipo y que se ha jodido alguna play.