[BF3] El Azote Ibérico

El Melenas escribió:
supervacas escribió:Lo siento por marcharme anoche....pentagono.

Lo del tema de la inmortalidad se hablo la semana pasada, lo de anoche el rato que jugue fue mucho peor que la semana pasada, habria que hacer un balance de conexiones.

Vacas eso son razones de poder máximo, el pentagono es inesquivable, a mi a veces tambien me llegan ordenes que debo obedecer a cualquier precio, jajajaja!!!

Joder con el lag, decis que pegabais saltos y todo? canvi de lloc instantani!!! tzzzzz! Asi es una mierda, de todas maneras habra que provar si es por las conexiones del otro equipo o si era un tema puntual de EA.

Tantalo, Teki, venga hombres, no seais asi, yo se que la sangre se calienta en las pachangas estas, si me oyerais ami cagandome en vosotros!! cawento pero acaso no es lo que mola? calentarse un ratito y después olvidarlo y tan amigos. jajajaja! haced un pensamiento, almenos volvemos a probar otra tios.

Quereis que miremos los equipos por conexiones? aver si se balancea la cosa, id añadiendoos aver si es muy exagerado el tema.

El_melenas ONO 30MB/1MB
El_bueno ADSL Vodafone 14MB/1MB

Melenas yo tengo 20/1 pero me llegan 7 y 700k de subida.

Ayer, bueno que decirte, toda la semana esperando para "La pachanga" y te encuentras que en la 3a partida a la mitad, ya no hay gente en el otro bando. Fue un poco decepcionante, ya he visto los mensajes de los demás y sus disculpas.

El tema lag, que quereis que os diga, hay partidas que matas 30 tios y otras que matas 5, cuando un tio mata 3 el solo, seguro que hay 6 tios que han hecho fuego de contencion y un 98 o 99 de ayudas ya sabeis.

Pues ha durado poco la verdad las pachangas, pero si os seguis conectando todos a las 22.30 de los jueves ahi estare.

Lo que me parecio mal ayer, es que si ya esta todo organizado, luego a ultima hora hubo cambios inesperados, fue un cristo estar en metro y medio equipo hablando de que si este no tendria que estar aqui, que en el otro equipo hay infiltrados. La proxima el que juegue que juegue, y el que no haya dicho nada que espere a la proxima, es mi punto de vista.

Y nada, para no meter mas caña, solo decir que quedemos 7-0 gracias a elbueno_85 XD XD y sus radiofaros y tugs!!2-0 equipo rojo!!!
x_PRION_x escribió:Yo eche a Gj, creo sin querer por eso y no recuerdo si ha alguno más,sorry [ayay]

Aunque creo quite luego os invite, jeje

si, fue a mi pero no pasa nada, ademas me mandaste la invitación al momento

oye, elbueno, quedamos 6-1, a ver si para una que ganamos en Caspio nos la vas a quitar [+risas]
gabriel848 escribió:
x_PRION_x escribió:Yo eche a Gj, creo sin querer por eso y no recuerdo si ha alguno más,sorry [ayay]

Aunque creo quite luego os invite, jeje

si, fue a mi pero no pasa nada, ademas me mandaste la invitación al momento

oye, elbueno, quedamos 6-1, a ver si para una que ganamos en Caspio nos la vas a quitar [+risas]

A si, la que OS DEJEMOS!!! jejeje, ya os dije que el bueno es muxo bueno!
Pedrito yo te entiendo que hos volvierais locos con el puto Lag y mas cuando pasa eso de los saltos, dios es tremendo, pero siendo todos colegas nose, basta se cambien uno de bando y diga, "hey lokos que esto va como el culo, vaciamos el server y lo reiniciamos aver si se arregla"?, y si es asi volvemos a empezar en Metro y listos. Total que coño importa si vamos 3-0 ó 0-3, salimos volvemos a probar y listos que con lo que cuesta quedar todos para jugar un rato no es plan echarlo por la borda. Despues en otros servidores os iba mejor? alomejor fue un tema puntual de EA, pues se reinicia y volvemos a jugar, aqui a la peña no le importa ganar o perder, almenos a mi, pero lo que disfrutas cuando te llevas a 2 o 3 azotes por delante no tien precio, [looco] [uzi] molaria seguir intentandolo.

Bueno al final que? seguimos con las pachangas o las mandamos a tomar por culo? si seguimos hay que cambiar equipos que para mi estan un pelin desconpensaos.

Saludos mancazos!!
Definitivamente, los cazas no son lo mio, estoy jugando unas partidas en superioridad aerea y madre mia... Es salir y ya estoy fijado, tiro las bengalas y como si no las tirase... Total en 15 partidas o asi que he jugado he matado.... 5? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
devil_snake escribió:Definitivamente, los cazas no son lo mio, estoy jugando unas partidas en superioridad aerea y madre mia... Es salir y ya estoy fijado, tiro las bengalas y como si no las tirase... Total en 15 partidas o asi que he jugado he matado.... 5? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya a matado mas que yo esta guapo pero lo del caza no es lo mio yo soy mas terrestre que por aire jajajajajjaja vamos azotadores seguimos con el reto que esta guapo ademas siempre se a dicho que de los errores se aprende si vuelve a pasar lo del lag pues se para la partida inmediatamente que lo dice el DIOS va un saludo a todos.
Bueno, esperemos que no haya gente muy cabreada con todo lo que pasó ayer. Creo que fué un cúmulo de circunstancias que jodieron. Es verdad que llegó un momento que de tanto morir aburría, y entiendo que si la gente entra para divertirse, se vayan al aburrirse.
A mi me parece de puta madre que el próximo jueves para la pachanga no hagamos equipos ni reglas ni nada. Una rotación variada (asalto, conquista, banderas...) y todos a divertirse. Que vemos que la cosa está descompensada, pues yo me paso al equipo que vaya ganando y así compenso, jaja.
Vamos a pasarlo bien todos con todos y a ver si podemos intentar arreglar las cosas antes de que se vaya nadie aburrido.
A pasarlo bien gente!
LOKO DONDE TE HAS SACAO ESA FIRMA TAN MOLONA?
evidentemente haciendo uso de mi gran personalidad..
y Sí mis amigos. Sí amigos, como teki tanta y super y alguno más de galicia no va a echar más retos. Yo tampoco.
Es más no es que produzca mal rollo. Es la sensación de que no entiendo algunas actitudes.
Pero bueno no quiero seguir echando más leña al fuego.

Podéis coger mi sitio . Es decir siempre hay tiempo para que me machaquen y encima se rían . Por cierto sí lo de six la semana pasada era la leche. Lo de lotu , que me cae muy bien por cierto, no era normal anoche. Me hizo.es veces un 0-10

Creo q no soy tan paquete

saludos a tod@s desde el penal
x_PRION_x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiuVxfe6h6U&feature=youtube_gdata_player

Que cabrones como juegan con nuestra incertidumbre, a ver si ponen algo ya de una puta vez!
jvier2 escribió:
x_PRION_x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BiuVxfe6h6U&feature=youtube_gdata_player

Que cabrones como juegan con nuestra incertidumbre, a ver si ponen algo ya de una puta vez!

Estos videos lo que consiguen es aumentarnos el hype... Joer que llegue el 27 ya pa ver mas cosas oñe!!
reilly escribió:evidentemente haciendo uso de mi gran personalidad..
y Sí mis amigos. Sí amigos, como teki tanta y super y alguno más de galicia no va a echar más retos. Yo tampoco.
Es más no es que produzca mal rollo. Es la sensación de que no entiendo algunas actitudes.
Pero bueno no quiero seguir echando más leña al fuego.

Podéis coger mi sitio . Es decir siempre hay tiempo para que me machaquen y encima se rían . Por cierto sí lo de six la semana pasada era la leche. Lo de lotu , que me cae muy bien por cierto, no era normal anoche. Me hizo.es veces un 0-10

Creo q no soy tan paquete

saludos a tod@s desde el penal

Cabeza he leído tu comentario y no he podido resistirme a comentar tío
eso de que se os machaquemos no os digo que no jajajaja na hombre es broma pero eso de reirnos de ustedes por perder lo veo un poco exagerado.
Me pareces un gran tío por lo que me cuentan y para los demás digo lo mismo que veo que se estis retirando por una tontería.
Que si se reparten de nuevo los equipos y demás por mi estoy de acuerdo pero habladlo y ya esta yo estoy dispuesto a hacer cambio y otros mas lo mismo para que sigamos echando esas partidacas que así se juegan con mas ganas jajajaja [sonrisa]

Animos a los de Galicia no tireis la toalla y da dar caña para el proximo evento [666]

Y bueno te gusta la firma de dios jajajajaja la vi y gera idonia jajajaj o no jajajaja [oki]

Un saludo azotes y este comentario va para todos aquellos que an tirado la toalla animo pixasss [uzi]
Mira la firma que me he encontrado,jaja
devil_snake escribió:
jvier2 escribió:

Estos videos lo que consiguen es aumentarnos el hype... Joer que llegue el 27 ya pa ver mas cosas oñe!!

Me parece a mi que el día que salga la ps4, como salga con este juegazo y suponga una verdadera diferencia con respecto a ps3, la ps4 caerá. Vamos a ir llamando a cofidis, jaja
Wapa la firma jajajajaj

Y eso de comprarme la ps4 de tiron creo que paso tengo muy mala experiencia con la 3 jajajaja
sixares escribió:Wapa la firma jajajajaj

Y eso de comprarme la ps4 de tiron creo que paso tengo muy mala experiencia con la 3 jajajaja

Opino lo mismo... Mi PS3 de 60Gb murio a los 2 años y 1 mes... La slim que tengo ahora tiene complejo de... Ummmm, reactor? Como bufa la cabrona y eso que no esta ni encerrada ni nada... cawento
devil_snake escribió:
sixares escribió:Wapa la firma jajajajaj

Opino lo mismo... Mi PS3 de 60Gb murio a los 2 años y 1 mes... La slim que tengo ahora tiene complejo de... Ummmm, reactor? Como bufa la cabrona y eso que no esta ni encerrada ni nada... cawento

Pues no es ninguna tontería buscar comercios como fnac o gamestop que ofrecen garantía extendida de 4 o 5 años (mi ps3 tiene garantía ampliada a 4 años por gamestop por 30€ más).
De todas formas por lo que me decís y por lo que se yo de la play, da igual que la compreis a la salida o 4 años después que el problema os lo va a dar igual, pero vamos, que ya cada uno que haga lo que quiera y pueda.
Para mi el problema de una consola recién estrenada es la falta de juegos de calidad al principio, por eso antes comenté que tiene que haber diferencia entre el de ps3 y el de ps4 para que la compre. Muchas veces los juegos nuevos son pocos, pero es que además suele haber muchos ports de ps3 a ps4 y entonces el juego "next gen" es exactamente igual que el anterior. Habrá que verlo!
Poco más voy a decir que sea nuevo y que no se haya dicho antes referente a "La Pachanga" de ayer. A mi entender el principal objetivo de esto es para echarnos unas risas y pasarlo bien sino ocurre eso mal vamos.

Si hay que reajustar los equipos para que este más equilibrado el asunto pues se hace, no creo que haya nadie que se niegue a eso asi que os desapunteis mariquillas xD.

Como algunos sabreis la semana pasada me cambie a timofonica y contraté 100mbs, por eso ayer seguramente era un inmortal ya que en este tipo de juegos la conexión se nota muchísimo.

Venga que tenemos dos semanitas para ver como los organizamos de nuevo y como nos podemos robar chapas unos a otros [fumando]
x_Lotus_x escribió:Poco más voy a decir que sea nuevo y que no se haya dicho antes referente a "La Pachanga" de ayer. A mi entender el principal objetivo de esto es para echarnos unas risas y pasarlo bien sino ocurre eso mal vamos.

Si hay que reajustar los equipos para que este más equilibrado el asunto pues se hace, no creo que haya nadie que se niegue a eso asi que os desapunteis mariquillas xD.

Como algunos sabreis la semana pasada me cambie a timofonica y contraté 100mbs, por eso ayer seguramente era un inmortal ya que en este tipo de juegos la conexión se nota muchísimo.

Venga que tenemos dos semanitas para ver como los organizamos de nuevo y como nos podemos robar chapas unos a otros [fumando]

Ya se que no te llegan ni de lejos los 100megas, danos datos reales, y el Ping.

Para hacer las firmas de battlelog hay que bajarse un programita de su pagina o como se hacen?
A mi me llegan 2 o 3 megas de lotus, el tio va desbordao!!
x_PRION_x escribió:Para hacer las firmas de battlelog hay que bajarse un programita de su pagina o como se hacen?

Alguien hizo la firma del azote, a ver si te pueden decir como la hicieron...
Equipo 1 Equipo 2

Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde

Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue

El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum

Como lo veis?
Bisbi16 escribió:Equipo 1 Equipo 2

Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde

Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue

El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum

Como lo veis?

Uuuuuuh... Duelo de SPAS..... [looco] [looco]
Si alguien quieres cambiarse, que lo comente y se cambia, por si tiene algun nemesis! :cool:

Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde

Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue

El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum

Como lo veis?

Para equilibrar los equipos yo sólo veo una solución y es ir emparejando a jugadores por forma de jugar y rendimiento, es decir, poner a los jugadores que más limpian en infantería e ir emparejandolos, después los que más limpian con vehículos terrestres y emparejarlos también, después con aereos, etc...
Pero no lo veo muy acertado ni recomendable ya que las comparaciones son odiosas (no se si me entendéis [rtfm] ) y habrá gente que le moleste que no se piense en él como de los mejores en infantería o con vehículos. A parte de que es un trabajón del copón.
Sinceramente yo pienso (opinión personal, no me mateis) que lo mejor sería que durante la semana nos fuesemos apuntando los que queramos juntarnos el Jueves para jugar la pachanga y cuando se llegue a 24 jugadores se cierra las inscripciones y punto. Después, que el server divida a los jugadores a su bola y ya está. Se hace una primera ronda de calentamiento y si se ve que los equipos andan descompensados se compensa y a jugar [oki]
Porque sinceramente, lo que a mi me interesa es juntarme con un grupo de amiguetes (entre los que incluyo al malafollá del Tantalo [poraki] ) un día de la semana para echar unas risas y olvidarme de todo por un rato. Por eso digo a los que habeis dicho que dejáis las quedadas que os lo replanteeis, y a echar unas risas se ha dicho y punto [toctoc]

Un saludo azotador@s [beer]
Ossan a mi como no me pongais el Mejor con el smaw rebentando vehiculos me cabreo eh! Ja ja ja ja! Ke va tio no creo k nadie se cabree por sinó le ponen como el Mejor en algo, no creo que nadie se lo tenga tan creido! Ami tb me da igual ir cambiando, total en cada ronda disfrutas de ir tumbando a la gente vayas con kien vayas, però si el server esta lleno tendremos que hacer equipo nosotros porque asi no té va igualando no? Y tampoco es plan meter a todos los buenos juntos porque serà una escabechina, aunque me gustaria probarlo alguna vez aver si aun os hariamos algo de daño.
A mi me va todo bien mientras juguemos todos juntes, k las risas que té pegas en algunos momentos y los cabreos momentaneos con la puta Spas no tienen precio. Que era en metro k ibais mas de la mitad con Spas? Tendrias que haber oido los cumplidos que os echabamos desde mi bàndo ja ja ja! Yo me partia el culo!

Un saludo melones!
El Melenas escribió:Ossan a mi como no me pongais el Mejor con el smaw rebentando vehiculos me cabreo eh! Ja ja ja ja! Ke va tio no creo k nadie se cabree por sinó le ponen como el Mejor en algo, no creo que nadie se lo tenga tan creido! Ami tb me da igual ir cambiando, total en cada ronda disfrutas de ir tumbando a la gente vayas con kien vayas, però si el server esta lleno tendremos que hacer equipo nosotros porque asi no té va igualando no? Y tampoco es plan meter a todos los buenos juntos porque serà una escabechina, aunque me gustaria probarlo alguna vez aver si aun os hariamos algo de daño.
A mi me va todo bien mientras juguemos todos juntes, k las risas que té pegas en algunos momentos y los cabreos momentaneos con la puta Spas no tienen precio. Que era en metro k ibais mas de la mitad con Spas? Tendrias que haber oido los cumplidos que os echabamos desde mi bàndo ja ja ja! Yo me partia el culo!

Un saludo melones!

La forma de que el server vaya igualando es según llegue la gente que se una al server y no se una a un amigo. Así vas entrando donde hay más sitio libre. Es decir te metes al server pero no te metes uniendote a nadie.
Buenas a mi los equipos me da igual yo lo que quiero es echar un buen rato con los colegas y unas risas lo que e visto que no esta el cabezalomo porque? A dejado el reto o algo?
Que tampoco es tan difícil llevar el reto si a problemas se solucionan en esta vida hay solucion para todo [sati]

Bueno esta guapa mi firma peta eeeee me a venido como el anillo al dedo ese soy yo dios la puta maquina de matar XD

Cabezalomo no se si a dejado el reto pero que sepas que eres un crak.

Un saludo a todos locos [oki]
Joder que subidon, me habeis equiparado al gran supervacas!jajajajajajaja

PD: Aunque en el PPM le gano ....[looco] [looco]
PD2: Ya me habeis alegrado el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami me gustaria estar en el siguiente reto de eso que haces, he visto la lista esa y no toy [triston] aver si me podeis hacer un sitio

Saludos
Para SixAres
Me gusta la imagen de tu firma, puedes pasarme el link donde la encontraste, gracias.

Yo de momento ando desconectado de BF3, aunqur la verdad me llego el Crysis 3 y solo he jugado dos partidas... [decaio] bueno ya habrá tiempo para jugarlo con calma. Una pena que ninguno se anime a jugarlo.

En fin, Devil y Santy1989 nos vemos hoy a las 20:30h. Podríamos ser cuatro.

Ale paz y buen rollo.

Pd: Santy pasame tu Skype, ok.?
Rosen no te prometo nada hoy porque es el cumpleaños de mi hermana... No se a que hora llegaré, tal que llegue yo te aviso via skype o ps3, va?

Buenas partidas hoy, puñetas de mando que se me apaga cada 2x3 U_U"
osan escribió:

Tehlizar Jvier_2
Dixi06 Dejuanito
JBC47 SoiJuanito
GJ848 elduendeverde

Tantalo84 devil01
Mirx juanjo_en
Ossan Prion
Elbueno_85 Guigue

El_melenas83 Sixares
Lotusiano Sixdios
pedritocrack Supervacas
Duque Juanchum

Como lo veis?

Para equilibrar los equipos yo sólo veo una solución y es ir emparejando a jugadores por forma de jugar y rendimiento, es decir, poner a los jugadores que más limpian en infantería e ir emparejandolos, después los que más limpian con vehículos terrestres y emparejarlos también, después con aereos, etc...
Pero no lo veo muy acertado ni recomendable ya que las comparaciones son odiosas (no se si me entendéis [rtfm] ) y habrá gente que le moleste que no se piense en él como de los mejores en infantería o con vehículos. A parte de que es un trabajón del copón.
Sinceramente yo pienso (opinión personal, no me mateis) que lo mejor sería que durante la semana nos fuesemos apuntando los que queramos juntarnos el Jueves para jugar la pachanga y cuando se llegue a 24 jugadores se cierra las inscripciones y punto. Después, que el server divida a los jugadores a su bola y ya está. Se hace una primera ronda de calentamiento y si se ve que los equipos andan descompensados se compensa y a jugar [oki]
Porque sinceramente, lo que a mi me interesa es juntarme con un grupo de amiguetes (entre los que incluyo al malafollá del Tantalo [poraki] ) un día de la semana para echar unas risas y olvidarme de todo por un rato. Por eso digo a los que habeis dicho que dejáis las quedadas que os lo replanteeis, y a echar unas risas se ha dicho y punto [toctoc]

Un saludo azotador@s [beer]

A mi los equipos me dan igual, como los ha puesto el bueno me parecen bien si vemos que no esta equilibrado se cambia gente.

Otra forma es como dice Ossan de unirse al server pero ahí cabe que caigamos incluso sin querer casi los mismo del reto anterior y ya existan discrepancias.

Mejor atado todo, se hace lista y se confirma el lunes y martes después de semana santa, dando cabida a todo el mundo incluido los que no aparecen en esa lista, cabeza, KORLEONE, etc
Para six.
Hay ya gente de sobra.... De todas maneras voy a buscar mi mojó... Digo mi lomo interior y consultare al oráculo.
Para saber q me depara el futuro
en principio q mi sitio lo coja otro luchador yo he quedado un poco tocado después del último día

eso six , tenemos cuentas pendiente ;-)
reilly escribió:Para six.
Hay ya gente de sobra.... De todas maneras voy a buscar mi mojó... Digo mi lomo interior y consultare al oráculo.
Para saber q me depara el futuro
en principio q mi sitio lo coja otro luchador yo he quedado un poco tocado después del último día

eso six , tenemos cuentas pendiente ;-)

Eso esta echo amigo vamos 1 a 1 cuando eso quedamos para echar unos buenos ratos y nos vamos de caza a matar guiris [qmparto] un abrazo cabeza [oki] y que vuelvas pronto a los terrenos de juego [uzi]
Funcionario DEVA escribió:Para SixAres
Me gusta la imagen de tu firma, puedes pasarme el link donde la encontraste, gracias.

Yo de momento ando desconectado de BF3, aunqur la verdad me llego el Crysis 3 y solo he jugado dos partidas... [decaio] bueno ya habrá tiempo para jugarlo con calma. Una pena que ninguno se anime a jugarlo.

En fin, Devil y Santy1989 nos vemos hoy a las 20:30h. Podríamos ser cuatro.

Ale paz y buen rollo.

Pd: Santy pasame tu Skype, ok.?

La encontre en la pagina que me dijo el juanjo la http://bf3stats.com/graphics hay la encontre despues de buscar un monton jajajaja [carcajad]
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel Buenooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Lo digo de nuevo, que el server decida y ajustamos despues de una primera partida de calentamiento.......y nos ponemos de acuerdo por el chat... mamonas que el otro dia no se uso, y habria sido la forma de enterarnos de lo que pasaba....
Melenas estas como una puta cabra [qmparto] la firma que te puesto esta guapa haber cuando echamos unos asaltos guapo de eso que siempre se lían parda

Un saludo a tod@s [oki]
Ami me apuntas ya jajajaja que siempre estoy dispuesto a echar unas partidazas jajajajajaja conque ya saveis [sonrisa]
Ja ja ja Ok six, la pròxima noche que estemos por ahi nos pegaremos unas entradas wapas, que tengo un par de servers preparados para vaciarlos.
Melenas tu di el dia y la hora jajajaja que tengo unas ganas mira si estoy aburrio que estoy en el call of duty jajajaja
Gracias SixAres por la info de las imágenes.

En General es una verdadera lastima que no os guste Crysis 3 en serio, os gustaría el on.line esta muy bien trabajado. Y se acerca mucho a la experiencia Basttlefiel 3 pero de estética mas futurista-manga de Scifi tipo Appleseed.

Pero no es esa mi duda, es ¿Quien ha jugado a la saga Bioshock.? Porque últimamente solo veo noticias de BioShock Infinite ¿Tan bueno es ese juego.? A mi me parece un shooter del montón. Todo el bombo que se le da a la personaje femenina. ¿Es Bioschock infinite un action Rpg? O un simple shooter con un buen marketing

Para Santy1989
¿Donde te has metido.? Lo que si que es difícil de encontrar es un juego y especialmente un Rpg al que no hayas jugado y terminado... Es inaudito [+risas] bueno, lo dicho Devil y yo vamos a empezar Dead Island.En modo cooperativo así que si te unes a nosotros mejor que mejor. Si vamos jugar a un Action Rpg de zombies quiero tenerte cerca. Aun recuerdo como te movías en RE6.

Si cualquier otro esta interesado, en Santy No es de " fichaje exclusivo" nuestro, en Dead Island que avise

Ale un Saludo.

Imagen
Rosen yo jugue un rato al primer Bioshock y psssseeeeeeeeeeeee no me parecio gran cosa, asi que pasando del Inifinite... [poraki]

PD: Hay ganicas de empezar el dead island!!
Funcionario DEVA escribió:Gracias SixAres por la info de las imágenes.

En General es una verdadera lastima que no os guste Crysis 3 en serio, os gustaría el on.line esta muy bien trabajado. Y se acerca mucho a la experiencia Basttlefiel 3 pero de estética mas futurista-manga de Scifi tipo Appleseed.

Pero no es esa mi duda, es ¿Quien ha jugado a la saga Bioshock.? Porque últimamente solo veo noticias de BioShock Infinite ¿Tan bueno es ese juego.? A mi me parece un shooter del montón. Todo el bombo que se le da a la personaje femenina. ¿Es Bioschock infinite un action Rpg? O un simple shooter con un buen marketing

Para Santy1989
¿Donde te has metido.? Lo que si que es difícil de encontrar es un juego y especialmente un Rpg al que no hayas jugado y terminado... Es inaudito [+risas] bueno, lo dicho Devil y yo vamos a empezar Dead Island.En modo cooperativo así que si te unes a nosotros mejor que mejor. Si vamos jugar a un Action Rpg de zombies quiero tenerte cerca. Aun recuerdo como te movías en RE6.

Si cualquier otro esta interesado, en Santy No es de " fichaje exclusivo" nuestro, en Dead Island que avise

Ale un Saludo.

Imagen

He jugado los 2 primeros Biosock y a mi me gustaron, este ultimo cuando baje de precio lo pillare.
[bye]
Yo me he cepillado el primer bioshock y el segundo, y el primero cuando salio fue un bombazo increible, tanto la historia como el shooter, personajes, te entraba un pokito de cangelo al jugar y los big daddy's tremendos. Dicen por ahi que es el shooter mas galardonado de la historia :s el segundo pues sigue la saga del primero, ciudad submarina, clautrofobia, mola. Y ahora el infinite estoy a punto de jugarlo en la sparrow, despues o mañana os cuento si esta wapote. El crisis 3 tb lo he probado pero a mi que se vean los enemigos a traves de las paredes y tantas movidas no me gusta, prefiero el Battlefield God

saludos mancazos
devil_snake escribió:Rosen yo jugue un rato al primer Bioshock y psssseeeeeeeeeeeee no me parecio gran cosa, asi que pasando del Inifinite... [poraki]

Para mi lo más importante no es jugar a un juego nuevo, sino hacerlo con los colegas. [sonrisa] Lo creas o no, es la mejor forma de quitarse el stress jejeje [+furioso]
Así que DEVIL, el LUNES a las 20:30h le damos caña si puedes, preferiria jugar de forma seguida, terminarnos los capitulos juntos en la medida de lo posible.

Aunque reconozco que para los J-RPgs como Tales of..., o Neptunia mejor en solitario jejeje

Para Supervacas
EN Crysis 2 y Crysis 3, he retorcido el cuello a muchos Guiris y les he apuñalado, pero ninguno de ellos eran "presas dignas" como tú. Cazar lobos (guiris) esta bien, pero no hay nada
como cazar a un "león" (Supervacas.) eso tiene mas mérito. Aparte que estoy seguro que sería más díficil partirte a ti el cuello en Crysis 3 jejeje.

Para EL melenas
A mi de Bioschock infinite me gustan los diseños, me recuerdan a los de Dishonored, pero con otro ambiente más "steampunk" la version Pal- uk parece que vendrá en castellano, así que no descarto comprarlo si lo veo muy barato de aquí a un par de meses largos. EL Bioshock he visto videos y si da más "yu yu" que otra cosa jejeje. Una pena que no te guste Crysis 3, creeme no esta nada mal. Lo de ver a través de las paredes... Ni idea :-? Lo que si que hay que saber es usar el nano traje, aunque tambien hay un modo "humano" Rebeldes contra Cells. Que son los mismos modos pero sin ninguna ventaja, como un BF 3. Creeme el arco es letal en ese modo de juego y los fusiles de franco más aún.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
devil_snake escribió:Rosen yo jugue un rato al primer Bioshock y psssseeeeeeeeeeeee no me parecio gran cosa, asi que pasando del Inifinite... [poraki]

Para mi lo más importante no es jugar a un juego nuevo, sino hacerlo con los colegas. [sonrisa] Lo creas o no, es la mejor forma de quitarse el stress jejeje [+furioso]
Así que DEVIL, el LUNES a las 20:30h le damos caña si puedes, preferiria jugar de forma seguida, terminarnos los capitulos juntos en la medida de lo posible.

Aunque reconozco que para los J-RPgs como Tales of..., o Neptunia mejor en solitario jejeje

Para Supervacas
EN Crysis 2 y Crysis 3, he retorcido el cuello a muchos Guiris y les he apuñalado, pero ninguno de ellos eran "presas dignas" como tú. Cazar lobos (guiris) esta bien, pero no hay nada
como cazar a un "león" (Supervacas.) eso tiene mas mérito. Aparte que estoy seguro que sería más díficil partirte a ti el cuello en Crysis 3 jejeje.

Para EL melenas
A mi de Bioschock infinite me gustan los diseños, me recuerdan a los de Dishonored, pero con otro ambiente más "steampunk" la version Pal- uk parece que vendrá en castellano, así que no descarto comprarlo si lo veo muy barato de aquí a un par de meses largos. EL Bioshock he visto videos y si da más "yu yu" que otra cosa jejeje. Una pena que no te guste Crysis 3, creeme no esta nada mal. Lo de ver a través de las paredes... Ni idea :-? Lo que si que hay que saber es usar el nano traje, aunque tambien hay un modo "humano" Rebeldes contra Cells. Que son los mismos modos pero sin ninguna ventaja, como un BF 3. Creeme el arco es letal en ese modo de juego y los fusiles de franco más aún.

Un Saludo

Rosen entonces esta bien el Crysis 3....he oido comentarios de todo tipo y que se ha jodido alguna play.
supervacas escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Para Supervacas

Para EL melenas

Un Saludo

Rosen entonces esta bien el Crysis 3....he oido comentarios de todo tipo y que se ha jodido alguna play.

Esp se que jode consolas seran calsulidad de poner el juego y se rompe ami nunca me ha pasado eso con ninguno juego, por eso no te deberias de preocupar. Si quieres mi opnion sobre el Crysis 3 no merece la pena comprarlo, la camapaña es bastante corta 5 o 6 horas y el online si es como el de 2 es bastante malo. Pero ojo es mi opnion, tampoco te quiero quitar las ganas de lo compres.

Para los que hablan sobre Bioshock Infinite, ese juego va a ser uno de los grandes de este año, nose si lo sabreis pero los desarroladores son los mismos que el bioshock 1 que un excelente juego en su epoca, ademas si no recuerdo mal lo retrasaron hacen algun tiempo para seguir con el desarollo y sacar un juego de una calidad excelente. Como bien dice Rosen lo mas probable es que este castellano de uk, por lo que puedes ahorrarte unos €€ que si estas algun dudoso tambien sirve para decidir si comprarlo o no.

Saludos gente

PD:Aqui se puede hablar de todo lo relacidado con los videojuegos no?? es decir que nos vamos a comprar, opiniones.....
7591 respuestas