[BF3] El Azote Ibérico

Devil por esa regla de 3 yo encuentro mucho mas guarrada la SPAS con Posta que el C4. Ese arma esta chetada, tiro y muerto, y ademas con una cadencia y alcance exageradisimos, si lo dices por ser guarros almenos con el C4 tienes que ser un pokito cabron y mas listo que los demas, sino te comes una mierda, mientras plantas el C4 estas totalmente desprotegido y con una simple granada te cepillas todo el C4 que quieras, dejando al colega con el pulsador en la mano como si fuera un pisapapeles, y ademas con cara de tonto.

Para mi esto es una guerra, y en la guerra como en el amor, todo vale [uzi]

SIXDIOS! tranqui men que aqui estamos los mallorquines con to lo gordo preparado!! y pedrito de los secuazes que me mandaste a visitarme ya te mandare las chapas cuando tenga tiempo, que es lo unico que queda de ellos [fumando]

Ese Azote to Lokoooooooooo!!!

Edit: Korle pues nosotros creo que estamos al completo pero nose si en el otro equipo les faltara a alguien para las primeras partidas porque mirx y no se quien mas llegaran sobre las 23:30 creo. intenta informarte y sino metete en el server a las 22:30 y si hay sitio juegas y si estan llenos ya te echo yo rapidito [looco] [sati]
saludos
Y de la de hitmarkers que pega no decimos nada no? ;)
Dices la SPAS? no sera en tu video... [360º] ese arma si es una guarrada men. El C4 es saber usarlo, almenos no esta chetado.

Por cierto mola el video, como haces para capturar el sonido de tu micro y nuestras voces? viene la capturadora preparada? o tienes las voces por la pantalla?
Mi voz la tengo que grabar aparte. Vuestras voces se graban junto con el audio del juego, es decir se graba todo a la vez.

Luego hay que editar el video añadiendo mi voz y sincronizarlo "a ojo". Un puto coñazo pero bueno, se consigue :Ð
Señores paz , por el amor del gato......

A ver alguno se ha parado a leer que estais "discutiendo/debatiendo" sobre un "arma" de un "Juego" ?¿?¿?¿?

Te gusta ------->Juega
No te gusta-----> No juegues

Sobre si hay sitio o no para jugar el reto , a mi me la pela

Si hay sitio------>Juego

No hay sitio-----> Menu servidores----->Torre de Ziba...
SEÑORITAS

Se habla en el campo de batalla [discu] , dejaos de mariconadas.

Nos hacemos unas pajillas...? [oki]
Melenas tu sigue limpiando armas para la noche que esta noche se vuelve a liar parda jajajajajaja anoche no tuve Internet esta noche seguro que tenga yo estoy reparando las planchas de reanimación jajajajaja que hasta en el btf hay política y devil juega tío planta tu también C4 por todo los lados pero yo estaré hay para levantarlos jajajajjaja [oki] y dejarse ya de tanto [discu] y mas paz [inlove] un saluditos a todos un abrazo melenas locoooo [ok]
devil_snake escribió:Mi voz la tengo que grabar aparte. Vuestras voces se graban junto con el audio del juego, es decir se graba todo a la vez.

Luego hay que editar el video añadiendo mi voz y sincronizarlo "a ojo". Un puto coñazo pero bueno, se consigue :Ð

ya me parecia que era algo asi, es que no sabia si venia preparada para la ps3.

Que va tios yo no discuto, y mucho menos enfadarme, pero es que no puedo entender lo del C4.

Nos vemos esta noche!

Dios, yo ya tengo preparado el Smaw, las minas, las claymore, el tugs, el M320, el radiofaro, las palas, el botiquin, soflam, mortero, y ahora estaba afilando las flechas para la ballesta, me lo voy a sacar todo hoy para repartir crema de la buena!!! [chiu]
Así que ya sabéis no esperéis hasta ultima hora para conectar y actualizar la ps3.

Alguien mas con capturadora aparte de Devil? seria curioso, gracioso, ver los comentarios y juego desde el otro bando, porque siempre me resuena la voz de Ossan, buenísimos sus comentarios como los de todos.
Locos,

Ya teneis la play, con la actualizacion 4.40?
Por cierto en battlefield.com yo no se donde registrar mi nick [snif]
Que hay que actualizar la pley jajajaja

Y esta noche a dar caññaaaaaaa y lo repito de nuevo no voy a poner C4 en banderas que se que estoy en el punto de mira jajaja

un abrazo mamones jajajaja [fumando]
Ya hay ganitas de Battlefield!!!!! [uzi]

Que nadie se olvide de actualizar la PS3 con tiempo!!!!
esos LOKOSSSS to LOKOSSSSSS,

hoy vamos ha limpiar nens!!!! luego organizamos todo antes de entrar!

La primera en metro es de prueba de calentamiento???
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay partida de calentamiento en metro, así que entrad en el servidor, SIN TOCAR NADA PLEASE,

Así podemos hablar entre los equipos e ir organizándonos, una vez estemos todos, cuando termine la partida se empieza LA BUENA

Clave para acceder
12345678
Buenas el reto de hoy de conquista a sido un desastre yo me e ido super desilusinado y aburrido no pensaba que ivs a salir asin la gente saliendose,marxandose [noop]
Esque ha sido un puñetero desastre... Una desesperación continua, pareciais inmortales... Yo me salí porque estaba asqueado de no poder matar y morir mil millones de veces... Encima los equipos estan totalmente desequilibrados...

Encima para colmo la capturadora me ha troleado y no ha grabado el video, solo el sonido U_U"
devil_snake escribió:Esque ha sido un puñetero desastre... Una desesperación continua, pareciais inmortales... Yo me salí porque estaba asqueado de no poder matar y morir mil millones de veces... Encima los equipos estan totalmente desequilibrados...

Encima para colmo la capturadora me ha troleado y no ha grabado el video, solo el sonido U_U"

Nos lo pondremos para dormir por la noche, jaja.
No, está claro que hay que hacer algo. Y sobre todo poner ciertas normas para mejor uso y disfrute del reto.
Yo creo que básicamente hay dos problemas:
Uno es que quiere entrar más gente de la cuenta.
Se hace una lista de 24 personas y punto, nada de si sobra sitio, si falta alguien, se meten 24 y ya está, porque luego pasa que te caes, mientras se mete otro y luego te tienes que esperar 10 minutos fuera. Es una putada.
Entiendo que el que haya pagado tenga que tener preferencia, si, pero yo he pagado y no por eso me callo y me presento el jueves como si nada por tener preferencia. Todo el que quiera que se apunte, sea admin o no, si se llenan los 24 y algún admin quiere entrar se le da preferencia para apuntarse, siempre que lo haga dentro de tiempo, pero no el último día. Así es como creo que se debe hacer.
Y luego la compensación:
El lotus mata que no veas, se junta con los six, que son imparables y claro, la gente se aburre y se va (yo no quiero entrar en si está bien que la gente se largue así o no, lo entiendo pero no lo comparto). Hay que buscar alguna forma de compensar los equipos.
Se que lo he escrito en imperativo, pero es una idea, ya opinad lo que queráis, aunque por lo que he escuchado esta noche hay más de uno que piensa así.
Es que supuestamente los equipos se hicieron de forma que se jugaba los de los azotes contra los del colt, wat y six faltaban gente y se ofrecieron el bueno y el melenas pero vamos que si hay que hacer equipos nuevo a mi me da igual lo que se que el reto de esta noche a sido un fraude yo me e ido super aburrido y la semana pasada me fui contentisimos con el reto de asalto todo guay sin incidencias ni nada bueno haber si se soluciona algo [oki]
Yo ya he pedido perdon al melenas y lo pido también aqui por irme. pero no os podeis imginar el lag tan insufible que hay. No se si el lag lo genera alguien de nuestro equipo o del equipo contrario, pero literalmente la gente pasa a ser inmortal. Entre eso, el descontrol de gente en patrullas incorrectas, gente apuntada al reto que se queda sin sitio incluso gente de un equipo entrando en el equipo contrario y yo con un gripazo encima que no veas pues como que he preferido dejarlo pasar. Es cierto que los equipos estan descompensados, pero eso no tiene importancia, lo que si la tiene es que, como me ha pasado a mi, que estas detras de una esquina, empieces a dispar a uno, el se da cuenta que le disparas, viene andando a donde tu estas, te suelta una rafaga y te funde. No se si me explico, a mi no me importa perder por que el otro equipo sea mejor, que como he dicho pienso que sin este lag tambien ganariais, pero es que de esta manera las posibilidades son nulas. Un saudo azotador@s y reitero mis disculpas. [beer]
muy buenas azotadores!!! cuanto tiempo ya no? la verdad q no posteo nada por aquí pero siempre leo el foro y veo q hay un huevo de gente nueva, bien me gustaría saber si hay algún shooter q tengáis pensado pillar la mayoría para así volver a jugar con vosotros ya q personalmente el bf ya me aburre bastante y coño el jugar con vosotros se hexa de menos jajajaja, lo dicho gente
arriba ese Azoteeeeee!!!!!!!

pd. creo q no deberíais de organizar ni retos ni ostias, simplemente hacéis una quedada y ya esta, os lo digo por experiencia en otros clanes, al final por H o por B siempre van a saltar chispas, por supuesto solo es una opinión personal pero ya os digo q al final siempre habra piques.

un saludo .
A ver el tema de que se salga gente, mal.
El que los equipos estén desequilibrados? Será se se suma a eso el lag, pero la semana pasada en asalto éramos los mismos y estuvo muy reñido, 4-3.

Que se hicieron los equipos así porque era el Azote contra el resto, que están desequilibrados, se habla y para la próxima se modifican o mezclan.

PUNTUALIDAD Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Os ruego y sugiero que se emplacen dos dias concretos para confirmar la asistencia al reto, por ejemplo LUNES Y MARTES, sino se llena pues se puede meter gente el miércoles o jueves.

El tema horarios..... Debemos hacer todos un esfuerzo por el bien de la mayoría,
Se pone a las 22,30h y en el momento que estemos 10vs10 mas allá de las 22,35 se empieza.
Devil no tiene problema por estar hasta las 12'30 o así.
La gente que se apunte que haga un esfuerzo, Mirx hoy lo ha hecho ya estaba a las 23,00 o antes.
Nos apuntamos 24, si el martes a ultima hora estamos 26, pues han de tener prioridad los Admins, y después los asiduos.
También os pediría que no confirmemos a otros si no estamos seguros, por ocupar un sitio.
Que JUANITO, QUE HA HECHO UN GRAN TRABAJO saque la lista de la gente y ponga la INFO del reto, si quiere.
Y no desvariemos mas el tema con el uso o no de determinadas armas.
Yo me ofrezco para intentar hacer los equipos lo mas equilibrados posible, con lo del lag no puedo hacer nada }:/

EL PRÓXIMO RETO SERIA EL JUEVES DESPUÉS DE SEMANA SANTA
x_PRION_x escribió:A ver el tema de que se salga gente, mal.
El que los equipos estén desequilibrados? Será se se suma a eso el lag, pero la semana pasada en asalto éramos los mismos y estuvo muy reñido, 4-3.

Que se hicieron los equipos así porque era el Azote contra el resto, que están desequilibrados, se habla y para la próxima se modifican o mezclan.

PUNTUALIDAD Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:

Os ruego y sugiero que se emplacen dos dias concretos para confirmar la asistencia al reto, por ejemplo LUNES Y MARTES, sino se llena pues se puede meter gente el miércoles o jueves.

El tema horarios..... Debemos hacer todos un esfuerzo por el bien de la mayoría,
Se pone a las 22,30h y en el momento que estemos 10vs10 mas allá de las 22,35 se empieza.
Devil no tiene problema por estar hasta las 12'30 o así.
La gente que se apunte que haga un esfuerzo, Mirx hoy lo ha hecho ya estaba a las 23,00 o antes.
Nos apuntamos 24, si el martes a ultima hora estamos 26, pues han de tener prioridad los Admins, y después los asiduos.
También os pediría que no confirmemos a otros si no estamos seguros, por ocupar un sitio.
Que JUANITO, QUE HA HECHO UN GRAN TRABAJO saque la lista de la gente y ponga la INFO del reto, si quiere.
Y no desvariemos mas el tema con el uso o no de determinadas armas.
Yo me ofrezco para intentar hacer los equipos lo mas equilibrados posible, con lo del lag no puedo hacer nada }:/

EL PRÓXIMO RETO SERIA EL JUEVES DESPUÉS DE SEMANA SANTA

Prion, yo te veo a ti un tío que entiende de estrategias (si no fuera por ti no habría derribado esos helis y cazas, lo sabes), por eso creo que eres el más indicado para elegir los equipos de forma justa, hazlos bien, pero no pongas a los six en el mismo equipo, que donde estén ganan!
SixDios fecundo tu mocion "nos han engañao"! jajaja!! como aquella vez los de EA en los asaltos te acuerdas!! jajaja

Bueno bromas a parte, a mi me parece raro que digais que no tumbais, no va por ti OSSAN, lo dicen todos, aunque por ahora seas el unico que ha escrito sobre el tema. Yo cada vez que me encuentro contigo, vacas, pedrito, tantalo, tekila, y el cabeza, de 5 manos a manos me tumbais en 4, y con los demas pues fifty fifty. Es normal, se que sois mejores que yo, pero ahí enmedio a mi me da la sensación de que tumbais bien.

Alto!! no quiero decir que sean excusas eh! no me malinterpreteis lokos, se que hay días que la cosa no anda, y siempre que hay americanos se nota ese ping. Por mi no importa que nadie pida disculpas, que mas dá, es un "reto" amistoso, yo entiendo que jugamos para divertirnos, como el jueves pasao que fue la puta bomba y todo el mundo flipava, y si empiezas a notar lag y a ir mal la cosa pues no te diviertes, lo sé, pero eso de irse esta feo porque dejas colgao a los demas [buuuaaaa]

Corvis tiene razon, ahora solo faltaria que por el puto "reto" nos cabrearamos y nos enfadaramos todos, pareceriamos gilipollas, a Mirx ya le paso con el MK10, si vale, Mirx es muy guerrera pero no es plan. Asi que lo de hoy ya está olvidado.

En cuanto a los equipos, hay unos azotadores que limpian mucho, Prion, Guigue, Lotus, Supervacas, Korleone, Ossan, Pedrito, Ares, Dios, Elmelenas... y es verdad que en nuestro equipo hay mas, parece descompensado, pero como el jueves fue muy igualado pues tambien parecia que no. Los hicimos asi por el tema ese de COLT WAT SIX pero por mi podemos cambiar hasta encontrar dos equipos competitivos, asi aun disfrutaremos mas, aunque el mi equipo siempre tendrá una ligera ventaja [fumando]

La otra cosa es organizarse, joder hoy todo ha ido mal, jajajajaja! lo que no puede ser es que se apunten 24 y despues seamos 28, y el juanito, o no se quien, este fuera haciendo cola para entrar. Si somos muchos ya me kitare yo algún jueves.

Pues nada eso es todo, resumiendo, no quiero que se cabree nadie por lo de hoy, ni de mi equipo ni del otro, por que como me cabree yo aqui se va a montar la de San Quintín!! [beer]

Venga saludos y a dormir que es muy tarde. [bye]
Lo siento por marcharme anoche....pentagono.

Lo del tema de la inmortalidad se hablo la semana pasada, lo de anoche el rato que jugue fue mucho peor que la semana pasada, habria que hacer un balance de conexiones.
Muy buenas.

Ayer a mi me pasaron cosas muy raras. Pero por partes.

1º. Perdón por llegar un poco tarde. Me era completamente imposible. Tenía la tv secuestrada por la mujer y las hijas. Metí toda la presión que pude pero nada [carcajad] [carcajad]

2º. La primera partida de prueba y la mitad de la primera partida "oficial" (las dos de metro), me fueron normales. Pero hacia la mitad de la segunda partida, cuando teníamos C y B y cogímos ventaja, empezó a hacerse imposible jugar. Teletransportaciones mías y de los contrarios. Me mataban, me revivían y al reaparecer reaparecía en mi base, como si no fuera revivido. Eso debió durar unos 3 o 4 minutos. Y a partir de ahí mejoró un poco, pero notaba un lag muuuuy exagerado. Al acabar la partida de metro no me dejó seguir. Tuve que salir del juego y volver a entrar.

3º. En Bazar entré bien, cuando llevabais un par de muertes de diferencia. Y no noté nada raro. Sólo que al acabar la partida no me dejó continuar, cómo antes. Reinicié la consola y el router varias veces y entré en la cola en Sena.

4º. No jugué Sena y jugué Canales, sin notar nada.

Luego hablando con pedrito le pregunté qué había pasado y me dijo que os pasaba algo parecido a lo que me pasaba a mi en metro. Por un momento llegué a pensar que podía ser que mi conexión estuviera jodiendo el resto, pero me dijo que en Sena pasaba lo mismo o peor, así que personalmente me quedo un poco más tranquilo.

Sobre el reto en si, si que hubo un poco de descontrol en el número de jugadores, pero bueno, lo veo normal, todo el mundo se lo pasó bien en Asalto y todos quieren jugar o unirse. Es cuestión de organizarse un poco mejor y ya está.

P.D.: Estais todos invitados a mi foro, ya lo sabeis http://miclanamigo.es/foro/ XD XD XD XD XD
Pues si varios lo decis debe haber pasado algo ayer en el servidor que disbalanceo conexiones o nos favorecio a los mas mancazos.... yo en particular lo que note es que me iba anormalmente bien..... bueno mejor dicho muyyyy bien, yo soy uno de esos a los q empezaban a disparar, y algunas veces me daba tiempo a volverme y rematar yo la faena,.. al principio se lo achaque a la m5k o al estar mas concentrado ... pero era mucha la diferencia ayer con respecto a otros dias en los que nos juntamos a jugar... no se es mi apreciación.

Y por cierto, lo ultimo que desearia son malos rollos,... si empezamos asi yo soy uno que se da de baja de estos eventos y quedo para pachanguillas como las de antes....
javier, lo siento porque cuando te caíste en Sena no me di cuenta, me tendría que haber salido yo que para eso dije por aquí que me saldría si no cabía algún admin, en la ronda en Sena me pasé un par de veces a mirar el PC para ver si se me había abierto el torrent o algo por lo mal que iba y debió de ser en ese momento cuando se comentó

yo entiendo las dos partes, la partida en Bazar y sobretodo en Sena iba fatal, a mi por lo menos me pegaron varios lagazos teletransportadores como cuando hay americanos
también entiendo a los de el otro equipo que tampoco podían hacer nada
luego en Canales se desmadró un poco la cosa porque nosotros eramos 6 pero supongo que en ese momento la gente estaba mas comentando lo que pasaba que jugando

a partir de Pico de Damavand ya se notó que iba bastante mejor y de ahí al final fueron buenas partidas, aunque ya quedaba poquita gente
gabriel848 escribió:javier, lo siento porque cuando te caíste en Sena no me di cuenta, me tendría que haber salido yo que para eso dije por aquí que me saldría si no cabía algún admin, en la ronda en Sena me pasé un par de veces a mirar el PC para ver si se me había abierto el torrent o algo por lo mal que iba y debió de ser en ese momento cuando se comentó

yo entiendo las dos partes, la partida en Bazar y sobretodo en Sena iba fatal, a mi por lo menos me pegaron varios lagazos teletransportadores como cuando hay americanos
también entiendo a los de el otro equipo que tampoco podían hacer nada
luego en Canales se desmadró un poco la cosa porque nosotros eramos 6 pero supongo que en ese momento la gente estaba mas comentando lo que pasaba que jugando

a partir de Pico de Damavand ya se notó que iba bastante mejor y de ahí al final fueron buenas partidas, aunque ya quedaba poquita gente

No pasa nada, tu no lo podías saber. Como no hay forma de saberlo pienso que lo mejor es dejarlo cerrado y listo.
Bueno , valorando un poco lo de ayer, y los comentarios que he leído, quiero opinar un poquito del tema.

Para empezar, creo que tenemos(me incluyo), un miedo desproporcionado al mal rollo entre nosotros, ns quien y porque se puede enfadar la gente *, sn funcionó el server, no es culpa de nadie, sobre los que desertaron XD tb hay quer entenderles, da mucha rabia cuando pasa eso. En mi opinión no pasó nada, no fue bien y ya está, este miedo solo es comparable al de Dev1l al C4, y ayer en las últimas partidas plagué las banderas de C4 y no maté a nadie, bueno una vez a mi mismo,jaja.

Sobre los equipos hay que retocarlos, creo que ayer hubo un par de factores que influenciaron en la partida (dejando aparte el lag), fueron que Lotus jugó, y que yo di el 80% de mi potencial (el 100% me parecía abusar), quizá influyó un poco más lo de Lotus pr poco. [qmparto]

Yo volvería a jugar conquista el jueves que toca.

Sobre la organización, soy partidario de hacer los equipos cerrados, y especificar con pelos y señales todo, quien juega con horarios concretos, y atarlo todo, todo, se ha demostrado que podemos ser 24, pues todos tienen que apuntarse entre lunes y martes anterior al reto para que el miércoles se cierre todo, no confirmación es no estar disponible el jueves, yo entiendo que los que pagan server tengan preferencia, pr creo quer tenemos que dar preferencia a los apuntados, moralmente no podemos dejar a nadie fuera de la partida el jueves a las 22.30 pq alguien al final si puede jugar.El siguiente jueves tiene preferencia.

Y sobre los equipos, por si te sirve de ayuda Prion, yo voy a poner los que creo que pueden decantar una partida, sin ofender a nadie,JBC74 [tomaaa] y por debajo Supervacas,Ossan,Sixares,Sixdios,Prion,Guigue,Lotus,Pedrito, si me dejo alguno lo poneis. Gente como Melenas,Elbueno,Mirx y Tekila, Tanta, cabeza,..... limipan mucho pr, se reparten y ya está.

*El único que puede estar enfadado soy yo pq Lotus y Guigue me machacaron ayer, y los intente banear como 4 verces y el puto server no me dejó [+furioso] Es broma, un saludo a todos y a disfrutar que son 4 dias mal contados.
El Melenas escribió:La otra cosa es organizarse, joder hoy todo ha ido mal, jajajajaja! lo que no puede ser es que se apunten 24 y despues seamos 28, y el juanito, o no se quien, este fuera haciendo cola para entrar. Si somos muchos ya me kitare yo algún jueves.

Como dijo Prion yo no tengo problema en apurar hasta las 12:30 pero despues de recibir (juraria que tú, aunque borré los mensajes y no estoy seguro al 100%) un mensaje a eso de las 23:15 o asi de que estaba dejuanito en cola, insinuando que yo ya sobraba, he tomado la decisión de que no voy a jugar ningún reto más. Ya me ha quedado claro que sobro.
Asi que nada más por mi parte.

[bye]
Yo lo siento muchisimo pero me desentiendo de estas "movidas" , soy admin del server en esta ocasion y en la proxima renovacion y estare encantado de coincidir con los miembros a los cuales conozco mas , pero esto esta tomando unos tintes que a mi no me interesan y cada vez silencio a mas gente jugando y como entro al btf para divertirme y en estos casos no me divierto pues lo dejo y santas pascuas.

Esto es un grupo para respetarse y jugar a algo comun, no confundir con llevarnos todos bien y ser amiguisimos (eso puede o no venir despues).

Saludos
Lo de ayer fue autenticamente insufrible y sensacion de impotencia. Gente inmortal (vease como ejemplo 4 personas a la vez de mi equipo para matar a lotus o vaciar un cargador en la cabeza a otro y no matarlo), armas magicas como la m5k que matan de un tiro a 15 km (dejemos a parte a la spa), balas que giran las esquinas, etc, etc.
No es cuestion de ganar o perder. Es simplemente un juego y no nos va la vida en ello pero si juego es para reirme y pasarmelo bien y no esta siendo el caso. Yo señores me descuelgo de los retos.
Yo aquí leyendo los últimos comentarios y estoy flipando en colores tio mal rollo no lo que pasa que se pueden hacer las cosas de otro modo como ayer si el equipo contrario jugo ayer metro y bazar y le iban mal eso se habisa y se para el reto como personas civilizadas que somos y decís uno del equipo contrario pasa tal cosa se para el reto y se mira los errores que hay si se puede seguir bien y si no se suspende y se pone para el otro jueves sin ningún problema.

El tema de quien limpia el que limpia es gracias al equipo que tengáis porque si ellos no nos comemos ni un rosco porque no ponen un sensor de movimiento o no lo marcan o porque otro nos da munición otros nos curan y nos reaniman y tanto de que los six tumban eso son días por ayer
el ossan me tumbo 9 veces pero me reanimaban y por eso habeces hago buenas marcas no mas.

Lo de los equipos como la mirx estaba de nosotros que fue un places un gran apoyo la mujer izo lo posible por entrar antes para que que el equipo suyo no se quedara cojo pensando que el devil no jugaba como comento esta semana por la politica que hubo sobre la C4 y se tubo que quedar en nuestro equipo hay que organizarse mejor y no tener mal rollo entre nosotro que como quien dice somos una familia hablamos todos los dias.
Ustedes direis y el panoli este que llega el ultimo y no para de dar ordenes y mandar es mi opinion y ya esta .

Aaaaaaaaa y cabezalomo me gano anoche el muy mamoncete jajajajajajajaja

Un saludo a todos locos [oki] y a tomar por el culo el mal rollo [poraki] y las [discu] discursiones
Coincido plenamente contigo sixdios.

Yo me lleve leña de la buena anoche, pero me da igual. Ya tengo ganas del proximo reto o por lo menos pachanguilla que anoche nos echamos un par de ellas cuando quebabamos pocos y lo pasamos muy bien (las unicas partidas que gane en toda la noche).

Pero volviendo al servidor, como dice sixdios. Si vemos que rula mal, pues se para y se intenta solucionar, que para eso es nuestro. Y hablando se entienden los azotes.

Venga un saludo a todos.
six sabes lo q pasa , q esto del reto tal y como lo estáis haciendo esta bien, con los pasos mínimos para organizar algo serio, menos mal q no entráis en temas tácticos ya jajaja, pero si repasáis la primera pagina sabrás el porq no esta funcionando del todo bien, mirad yo no quiero generar polémica n nada pero si qereis seguir con esto tenéis q ser flexibles en todo, q coño el azote se fundo para eso y hasta ahora funciono mu bien, incluso creció demasiado y se hizo muy grande, jajajaja. os puedo asegurar q mi opinión es leyendo y viendo todo desde fuera ya q al no jugar pos me da igual, miedo al mal rollo dices?? tío te digo q la experiencia vale un grado, y no es la primera ni la segunda vez q la gente se va del grupo o solo qda con dos o tres de siempre, y mira los pasos q se están produciendo aquí curiosamente van en el orden correcto pa. q al final no sea satisfactorio pa todo el mundo, ser flexibles y no valláis tan enserio y el azote seguirá funcionando al 100%
Bueno yo después de haber leído vuestros comentarios, voy a dar mi opinión no ya con respecto a lo ocurrido ya que ya se ha dicho varia veces, que si lag que si no matas etc yo también lo sufrí en mis carnes, pero aguante por los demás por respecto a no dejar nadie colgado aunque era insufrible [enfado1] [enfado1] y entiendo el que se fuera.

Para mi lo principal es echar un buen rato, como para todos si vemos en los siguientes retos que seguimos igual, quizás lo mejor sea quedar un día como dice lasc-corvis y echamos unas pachangas el que pueda ,sin compromisos y punto ,OJO con esto no quiero decir que dejemos de hacerlo así ,como hasta ahora es cuestión de intentarlo mas veces haber que tal .

Como decís poner lunes y Martes como fecha limite ,para apuntarse ,y sobre todo ser puntual ,si se ve demasiado descompensado por tema del lag buscar una segunda formación de los equipos

Lo siento mucho por devil_snake [decaio] creo que te equivocas ,pero no sobras , no se quien seria el que te escribió pero no te lo tomes asi .También lo siento por Tantalo y Tequila ya llevo mucho tiempo jugando con vosotros y nunca he tenido el mínimo roce ,espero recapacitéis y veros en los retos ,haber con quien me rio ahora ,sino pues tan amigos .Pero se os echara de menos .
Yo particularmente de momento seguiré hacer como surge todo, sino pues como siempre seguiré jugando algunas noches con los Azotadores que estén, bueno muchos saludos .
[oki]
juanjoen escribió:Bueno yo después de haber leído vuestros comentarios, voy a dar mi opinión no ya con respecto a lo ocurrido ya que ya se ha dicho varia veces, que si lag que si no matas etc yo también lo sufrí en mis carnes, pero aguante por los demás por respecto a no dejar nadie colgado aunque era insufrible [enfado1] [enfado1] y entiendo el que se fuera.

Para mi lo principal es echar un buen rato, como para todos si vemos en los siguientes retos que seguimos igual, quizás lo mejor sea quedar un día como dice lasc-corvis y echamos unas pachangas el que pueda ,sin compromisos y punto ,OJO con esto no quiero decir que dejemos de hacerlo así ,como hasta ahora es cuestión de intentarlo mas veces haber que tal .

Como decís poner lunes y Martes como fecha limite ,para apuntarse ,y sobre todo ser puntual ,si se ve demasiado descompensado por tema del lag buscar una segunda formación de los equipos

Lo siento mucho por devil_snake [decaio] creo que te equivocas ,pero no sobras , no se quien seria el que te escribió pero no te lo tomes asi .También lo siento por Tantalo y Tequila ya llevo mucho tiempo jugando con vosotros y nunca he tenido el mínimo roce ,espero recapacitéis y veros en los retos ,haber con quien me rio ahora ,sino pues tan amigos .Pero se os echara de menos .
Yo particularmente de momento seguiré hacer como surge todo, sino pues como siempre seguiré jugando algunas noches con los Azotadores que estén, bueno muchos saludos .
[oki]

Obviamente no voy a dejar de jugar a esto Juanjo porque para mi el BF es una fuente de risas, idioteces, cachondeo, tonterias, imbecilidades ,etc. Tambien hay que contar que aqui he conocido a muy buenas personas (entre ellos tu), con los que llevo jugando muchisimo tiempo, que los considero como amigos y que incluso me he podido ir con ellos de cervezas, fiesta, muerte y resucitacion.
Pero los retos ya...
Yo lo que veo que hay mal rollo y eso no puede ser en azotesssss que dejaos ya de tonterias [ginyo] y si veis que pasa algo se abla tios y ya esta hombre

Y sobre la linea como e estado leyendo solo tengo 10 mg que tampoco es la bomba jajaja+

un saludo azotesssss [fumando]
supervacas escribió:Lo siento por marcharme anoche....pentagono.

Lo del tema de la inmortalidad se hablo la semana pasada, lo de anoche el rato que jugue fue mucho peor que la semana pasada, habria que hacer un balance de conexiones.

Vacas eso son razones de poder máximo, el pentagono es inesquivable, a mi a veces tambien me llegan ordenes que debo obedecer a cualquier precio, jajajaja!!!

Joder con el lag, decis que pegabais saltos y todo? canvi de lloc instantani!!! tzzzzz! Asi es una mierda, de todas maneras habra que provar si es por las conexiones del otro equipo o si era un tema puntual de EA.

Tantalo, Teki, venga hombres, no seais asi, yo se que la sangre se calienta en las pachangas estas, si me oyerais ami cagandome en vosotros!! cawento pero acaso no es lo que mola? calentarse un ratito y después olvidarlo y tan amigos. jajajaja! haced un pensamiento, almenos volvemos a probar otra tios.

Quereis que miremos los equipos por conexiones? aver si se balancea la cosa, id añadiendoos aver si es muy exagerado el tema.

El_melenas ONO 30MB/1MB
El_bueno ADSL Vodafone 14MB/1MB
Tekila escribió:Obviamente no voy a dejar de jugar a esto Juanjo porque para mi el BF es una fuente de risas, idioteces, cachondeo, tonterias, imbecilidades ,etc. Tambien hay que contar que aqui he conocido a muy buenas personas (entre ellos tu), con los que llevo jugando muchisimo tiempo, que los considero como amigos y que incluso me he podido ir con ellos de cervezas, fiesta, muerte y resucitacion.
Pero los retos ya...

No esperaba menos de ti ,se que seguremos jugando juntos ,aunque no sea en Retos ,yo particularmente pienso lo mismos sobre ti ,y los demas amigos que tengo aqui, saludos

Jazztel 12mb (pero me llegan escasos 4.5 MB)
devil_snake escribió:
El Melenas escribió:La otra cosa es organizarse, joder hoy todo ha ido mal, jajajajaja! lo que no puede ser es que se apunten 24 y despues seamos 28, y el juanito, o no se quien, este fuera haciendo cola para entrar. Si somos muchos ya me kitare yo algún jueves.

Como dijo Prion yo no tengo problema en apurar hasta las 12:30 pero despues de recibir (juraria que tú, aunque borré los mensajes y no estoy seguro al 100%) un mensaje a eso de las 23:15 o asi de que estaba dejuanito en cola, insinuando que yo ya sobraba, he tomado la decisión de que no voy a jugar ningún reto más. Ya me ha quedado claro que sobro.
Asi que nada más por mi parte.

[bye]

Vamos a ver Devil, aqui no sobra nadie.
En este reto ha habido dos problemas conexiones y mala organizacion y gestion de los participantes.
En un principio tu estabas puesto hasta las 23,30h, cierto es que jugaste hasta el final el reto anterior, en teoria si no has dicho nada, tu sales cuando entre Mirx, como comentaste a la gente en el anterior Reto, a las 23,30h.
Como no sabiamos y muchos creiamos que no jugarias por el C4, Mirx se Conecta antes coincidiendo contigo, el unico sitio libre por suerte para ella es el de Thelizar ocupado de favor en ese momento por Korleone, que se ofrecio si faltaba alguien.
Una ves jugó la primera Mirx, ya decia que no se cambiaba, a los pocos minutos se conecta Thelizar y se empieza ha caer gente con lo que van entrando y aveces se quedaban en cola esperando.

Se coemEnto que habia gente en cola, creo que dejuanito, y que tú estabas jugando mas alla de las 23,30h y por eso te mandó alguien el mensaje, asuminedo que te podrias mosquear con él.

Por eso me reitero NO SOBRA NADIE FALTA ORGANIZACION Y PUNTO.

Que os parece si para el jueves de despùes de semana santa en lugar de reto HACEMOS QUEDADA OFICAL EN EL SERVER, que entre la mayoria de los azotes y amigos que podamos estar mezclados entre bandos a jugar y disfrutar y punto.
Si el server esta chungo miramos de ir blanceando la gente y conexiones.

Que cada uno diga un Mapa y modo y hacemos una rotacion con los que mas nos gusten.

ASALTO KIASAR (END GAME)
A ver que no estoy ni enfadado ni mosqueado ni nada, es más, el primero que pasa de malos royos y mal ambiente soy yo. Sólo que para que no haya mas lios, dejo de participar en retos o eventos como estos, nada más.

El que quiera jugar conmigo lo tiene tan fácil como siempre, una invitación y ahí encantao que voy a pegar tiros con el resto de azotadores.

Un saludo.
Vamos gente no hay que tirar la toalla a la primera de cambio se vuelve a repetir el reto de conquista para cuando sea pero no hay que abandonar que seguro que cuando llega el jueves todo el mundo deseando que sea las 22:30 para jugar vamos a llegar a una solucion y devil que tu no estorbas ni tu ni nadie y el tantalo y el tekila lo mismo no lo dejeis hombre un saluditos mancos [oki]
Hola otra vez chic@s, quisiera aclarar unos cuantos puntos pq quien me va conociendo, sabeis que soy una persona muy irónica, pr a la vez digo las cosas muy directas, quiero exponer unos puntos.

1- Sobre el "mal rollo", creo que el mal rollo se produce cuando 2 personas o 2 grupos de personas, chocan por algún tema o temas, yo no veo que nadie tenga ningún mínimo roce con nadie, me gustaría que se dejara de usar esta expresión pq lo único que hace es fomentar algo que no existe, el problema fue el lag y los equipos, todos lo comentarios que hay puestos, creo que van en la misma dirección pero con distintas palabras pq cada uno es como es. Sobre el lag son "Vaya mierda y es una putada".
Sobre los equipos, "hay que reconfigurarlos". Creo que la cosa no ha avanzado de aquí, no veo el problema.

2- Ya que yo puse el título a estas partidas, quiero cambiarlo de "El reto" a "La Pachanga", a ver si así le quitamos tensión.

3- Tantalo y Teki, con vosotros son con de los que más he coincidido, por el trato conmigo me pareceis personas excelentes, y os quiero pedir como favor personal que deis una última oprtunidad a "La Pachanga", sn sale bien por lo que sea, yo seré el primero en desmantelarlo todo.

4- Dev1l, yo JBC74 fui quien te escribió el mensaje, al igual que Mirx, me escribió un par pq no podía entrar a los que no conteste pq estabamos jugando y luego se lo expliqué, quiero decirte que estabamos en medio de una partida, sn recuerdo mal el mensaje fue "Dejuanito está en cola", te lo escribí en medio de la partida de Sena y al las 23:35, con eso pensaba que entenderías que aunque Mirx estaba jugando, había gente en espera y podías irte al final.Así es como acordamos y como pensaba que te iba bien. Veo que lo entendiste por la tangente.
Pr lo que no puedo entender, es como dices que entiendes que sobras, cuando fui yo que puse la hora a las 22:30, pq a Rosen y a ti os iba mejor, Rosen no jugó, por lo tanto aguanté la hora a las 22:30 para que jugaras más rato, la mayoría de los demás pidieron jugar más tarde, allà las 23:00. Ahora pones que te podías quedar hasta las 00:30, pr lo dices después de la partida, si lo dices antes, pues se mira de arreglar, pr a toro pasado...
Por mi parte no tengo ni la más mínima aspereza contigo, ni nada que se le parezca, todo lo contrario, me gustaría que jugaras " La Pachanga" siguiente para poder ponerte C4 en la escopeta esa de balines qu llevas que me tiene frito, a ver si te la peto de una vez.

5- Hay una cosa que está pasando desapercibida, y es si que me preocupa, y me gustaría aclarar, Tantalo ha puesto que ha tenido que silenciar a gente, esto si que... En las partidas grabadas, no oigo nada que en el equipo rojo no se diga, y en el azul, nadie dijo nada raro en ninguna de las dos partidas. Si los comentarios son tipo: " Me cago en el Guigue y en su M5K" o son tipo " Joder con la puta Spas de los cojones" los cuales repetí varias veces, para mi no tiene importancia, (Guigue lo siento pr es que me diste por todos lados), ojalá se cagarán en mi muchas veces en el otro equipo, eso quiere decir que [toctoc] [uzi]

Que nadie se lo tome a personal ni nada por el estilo, simplemente quería aclararlo. Juanjo, coincido 100% con tu comentario. [plas]

Prion yo soy de la opinión que algo de organización, por no decir mucha, se necesita, si organizando, hay problemillas, si se declara barra libre... [discu]
El reto fue un asco, recalco todo lo que han dicho mis compañeros sobre el lag y prefiero pensar que fue de EA y no de alguno/s.... No se podia matar, te mataban de una rafaguita desde lejos, disparabas a un tio por la espalda y derrepente morias sin haberse dado la vuelta ese tio y veias en la pantalla qte habia matado a pistola...WTF!!!ibas andando como me paso a mi en sena y derrepente aparece un tio de la nada de en medio de la carretera xarte de magia(hay testigos)...no sé cosas muy raras...fue insufrible y nos salimos por eso , porque estabamos calientes y hasta los cojones y ya habiamos perdido lo suficiente el tiempo porque muchos hemos hecho un esfuerzo muy grande para poder jugarlo para qluego pase esto.....
Encima a alguno de los admins se les fue la mano y me exaron un par de veces ...me gustaria saber PORQUÉ??
Mas la ultima desconexion qnos exo a varios de mi equipo a la vez...
Agradezco a gente como guigue su sinceridad respecto a sus sensaciones porque hacen ver que no es algo qnos estemos inventando los perdedores..
Pues ya sabemos, en la próxima quedada dejamos que el server decida los equipos y si vemos que están desequilibrados vamos reajustando, creo que es la forma más aséptica de hacerlo.

En Sena fue donde más noté mi booster por así decirlo.... Recuerdo un par de situaciones en la s que me dije WTF!!!!, una en el pasillo tío que comunica A con la calle que da a B.. Me encontré de frente a 3 de vosotros y con un solo cargador caisteis los tres :O :O :O y eso es lo que me extraña, ya que en el Cani OF duty lo entendería, pero aquí? Siendo todos de la tierra patria??? :-? :-?

JBC no te preocupes que hasta yo comente... " jota se tiene q estar cagando en mis mulas, lo tengo frito...."

Por cierto yo tengo unos paupérrimos 12/1 mb de jazztel
Pedrito, nadie ha dicho en ningún momento nada de escusas de perdedores ni de invenciones raras, no busquemos los tres pies al gato, nos ha pasado a todos más de una vez y repito otra vez que, NO PASA NADA, lo del lag no es culpa de nadie, tampoco hay que darle más vueltas, si quereis buscar un responsable mirad hacia EA pq a mi tb se me colgó un par de veces, "Desconexión del servidor" y muchos van como el culo.

Sobre lo de los admin, si que se comentó que en una partida entró uno de fuera, y al intentar banearlo, justo al darle, el marcador se movío y le dio a otro, sin saber quien era, pues ya ha salido. Pr la cosa fue así. Sin más.
Joshbc47 escribió:Pedrito, nadie ha dicho en ningún momento nada de escusas de perdedores ni de invenciones raras, no busquemos los tres pies al gato, nos ha pasado a todos más de una vez y repito otra vez que, NO PASA NADA, lo del lag no es culpa de nadie, tampoco hay que darle más vueltas, si quereis buscar un responsable mirad hacia EA pq a mi tb se me colgó un par de veces, "Desconexión del servidor" y muchos van como el culo.

Sobre lo de los admin, si que se comentó que en una partida entró uno de fuera, y al intentar banearlo, justo al darle, el marcador se movío y le dio a otro, sin saber quien era, pues ya ha salido. Pr la cosa fue así. Sin más.

Yo eche a Gj, creo sin querer por eso y no recuerdo si ha alguno más,sorry [ayay]

Aunque creo quite luego os invite, jeje
7591 respuestas