› Foros › PlayStation 3 › Online
devil_snake escribió:Mi voz la tengo que grabar aparte. Vuestras voces se graban junto con el audio del juego, es decir se graba todo a la vez.
Luego hay que editar el video añadiendo mi voz y sincronizarlo "a ojo". Un puto coñazo pero bueno, se consigue
devil_snake escribió:Esque ha sido un puñetero desastre... Una desesperación continua, pareciais inmortales... Yo me salí porque estaba asqueado de no poder matar y morir mil millones de veces... Encima los equipos estan totalmente desequilibrados...
Encima para colmo la capturadora me ha troleado y no ha grabado el video, solo el sonido U_U"
x_PRION_x escribió:A ver el tema de que se salga gente, mal.
El que los equipos estén desequilibrados? Será se se suma a eso el lag, pero la semana pasada en asalto éramos los mismos y estuvo muy reñido, 4-3.
Que se hicieron los equipos así porque era el Azote contra el resto, que están desequilibrados, se habla y para la próxima se modifican o mezclan.
PUNTUALIDAD Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:
Os ruego y sugiero que se emplacen dos dias concretos para confirmar la asistencia al reto, por ejemplo LUNES Y MARTES, sino se llena pues se puede meter gente el miércoles o jueves.
El tema horarios..... Debemos hacer todos un esfuerzo por el bien de la mayoría,
Se pone a las 22,30h y en el momento que estemos 10vs10 mas allá de las 22,35 se empieza.
Devil no tiene problema por estar hasta las 12'30 o así.
La gente que se apunte que haga un esfuerzo, Mirx hoy lo ha hecho ya estaba a las 23,00 o antes.
Nos apuntamos 24, si el martes a ultima hora estamos 26, pues han de tener prioridad los Admins, y después los asiduos.
También os pediría que no confirmemos a otros si no estamos seguros, por ocupar un sitio.
Que JUANITO, QUE HA HECHO UN GRAN TRABAJO saque la lista de la gente y ponga la INFO del reto, si quiere.
Y no desvariemos mas el tema con el uso o no de determinadas armas.
Yo me ofrezco para intentar hacer los equipos lo mas equilibrados posible, con lo del lag no puedo hacer nada
EL PRÓXIMO RETO SERIA EL JUEVES DESPUÉS DE SEMANA SANTA
gabriel848 escribió:javier, lo siento porque cuando te caíste en Sena no me di cuenta, me tendría que haber salido yo que para eso dije por aquí que me saldría si no cabía algún admin, en la ronda en Sena me pasé un par de veces a mirar el PC para ver si se me había abierto el torrent o algo por lo mal que iba y debió de ser en ese momento cuando se comentó
yo entiendo las dos partes, la partida en Bazar y sobretodo en Sena iba fatal, a mi por lo menos me pegaron varios lagazos teletransportadores como cuando hay americanos
también entiendo a los de el otro equipo que tampoco podían hacer nada
luego en Canales se desmadró un poco la cosa porque nosotros eramos 6 pero supongo que en ese momento la gente estaba mas comentando lo que pasaba que jugando
a partir de Pico de Damavand ya se notó que iba bastante mejor y de ahí al final fueron buenas partidas, aunque ya quedaba poquita gente
El Melenas escribió:La otra cosa es organizarse, joder hoy todo ha ido mal, jajajajaja! lo que no puede ser es que se apunten 24 y despues seamos 28, y el juanito, o no se quien, este fuera haciendo cola para entrar. Si somos muchos ya me kitare yo algún jueves.
juanjoen escribió:Bueno yo después de haber leído vuestros comentarios, voy a dar mi opinión no ya con respecto a lo ocurrido ya que ya se ha dicho varia veces, que si lag que si no matas etc yo también lo sufrí en mis carnes, pero aguante por los demás por respecto a no dejar nadie colgado aunque era insufrible y entiendo el que se fuera.
Para mi lo principal es echar un buen rato, como para todos si vemos en los siguientes retos que seguimos igual, quizás lo mejor sea quedar un día como dice lasc-corvis y echamos unas pachangas el que pueda ,sin compromisos y punto ,OJO con esto no quiero decir que dejemos de hacerlo así ,como hasta ahora es cuestión de intentarlo mas veces haber que tal .
Como decís poner lunes y Martes como fecha limite ,para apuntarse ,y sobre todo ser puntual ,si se ve demasiado descompensado por tema del lag buscar una segunda formación de los equipos
Lo siento mucho por devil_snake creo que te equivocas ,pero no sobras , no se quien seria el que te escribió pero no te lo tomes asi .También lo siento por Tantalo y Tequila ya llevo mucho tiempo jugando con vosotros y nunca he tenido el mínimo roce ,espero recapacitéis y veros en los retos ,haber con quien me rio ahora ,sino pues tan amigos .Pero se os echara de menos .
Yo particularmente de momento seguiré hacer como surge todo, sino pues como siempre seguiré jugando algunas noches con los Azotadores que estén, bueno muchos saludos .
supervacas escribió:Lo siento por marcharme anoche....pentagono.
Lo del tema de la inmortalidad se hablo la semana pasada, lo de anoche el rato que jugue fue mucho peor que la semana pasada, habria que hacer un balance de conexiones.
Tekila escribió:Obviamente no voy a dejar de jugar a esto Juanjo porque para mi el BF es una fuente de risas, idioteces, cachondeo, tonterias, imbecilidades ,etc. Tambien hay que contar que aqui he conocido a muy buenas personas (entre ellos tu), con los que llevo jugando muchisimo tiempo, que los considero como amigos y que incluso me he podido ir con ellos de cervezas, fiesta, muerte y resucitacion.
Pero los retos ya...
devil_snake escribió:El Melenas escribió:La otra cosa es organizarse, joder hoy todo ha ido mal, jajajajaja! lo que no puede ser es que se apunten 24 y despues seamos 28, y el juanito, o no se quien, este fuera haciendo cola para entrar. Si somos muchos ya me kitare yo algún jueves.
Como dijo Prion yo no tengo problema en apurar hasta las 12:30 pero despues de recibir (juraria que tú, aunque borré los mensajes y no estoy seguro al 100%) un mensaje a eso de las 23:15 o asi de que estaba dejuanito en cola, insinuando que yo ya sobraba, he tomado la decisión de que no voy a jugar ningún reto más. Ya me ha quedado claro que sobro.
Asi que nada más por mi parte.
Joshbc47 escribió:Pedrito, nadie ha dicho en ningún momento nada de escusas de perdedores ni de invenciones raras, no busquemos los tres pies al gato, nos ha pasado a todos más de una vez y repito otra vez que, NO PASA NADA, lo del lag no es culpa de nadie, tampoco hay que darle más vueltas, si quereis buscar un responsable mirad hacia EA pq a mi tb se me colgó un par de veces, "Desconexión del servidor" y muchos van como el culo.
Sobre lo de los admin, si que se comentó que en una partida entró uno de fuera, y al intentar banearlo, justo al darle, el marcador se movío y le dio a otro, sin saber quien era, pues ya ha salido. Pr la cosa fue así. Sin más.