[BF3] El Azote Ibérico

Para Supervacas y Korleone

Yo he jugado Solo 2 o 3 partidas ya la consola no ha explotado, ni ha hecho brujería ni nada por el estilo. La campaña de Crysis 3 si es verdad que es muy corta según he podido leer pero creedme que el on.line No tiene nada que ver con el Crysis 2, pero no se parecen en nada Crysis 3 incluye más y mejores modos de juego on.line. El Clásico "conquista" de bf3, pasando por modos mas auténticos y propios "cazador", "Asalto" (un equipo con armadura pero equipado con pistolas deben de piratear terminales de datos, mientras que los defensores son soldados humanos pero equipados con mejore armas.) y extracción y captura del relee, etc etc el juego incluye más armas, pero muchísimas mas que Crysis 2. Sin contactar con las armas alienigenas de los
Mapas que son muy potentes pero que tiene algunos "inconvenientes".

Si BF3 es la experiencia multijugador bélico mas realista. Crysis 3 en mi opinión es muy buena opción si lo que buscas rs un multiplayer bélico de ciencia ficción futurista.

La verdad, yo os aconsejo el juego y en zavvi esta por 34€ la ed. Hunter.

En cuanto a Bioshock Infinite, si que tira mucho por su estética me recuerda mucho a Dishonored. Y el diseño de las armas esta genial, seguramente lo compre en zavvi cuando baje más de precio. ya que si lo compro será solo por la historia ya que el jugo no tiene multiplayer.

Un Saludo.

Pd: Para Devil hoy no creo que pueda jugar mañana a las 8:30 vamos allá. Lo que pasa es que no doy con Santy. Bueno yo a las 8:30h me cOnectate sino erais no
Pasa nada seguiré con Tales of Graces F, una pasada.
Para Funcionario DEVA

Como es tu id de ps3? no te importa que te agregue no?? ;)
korleone_91 escribió:Para Funcionario DEVA

Claro hombre. Mi Id es: Rosenkreuf

Aunque cuando estamos jugando directamente me llaman "Rosen".
Es curioso pero cuando jugamos acabamos acortando los nicks o cambiándolos, ej: Cabezalomo pasa a Sr. Lomo o JBCD a Sr. JB.

Si tienes Crysis 3 y te apetece jugar solo dilo.

Hablando de bioshock infinite.

Imagen

Guapa y Coslayer ¿se puede pedir más.?

Un Saludo.
Volviendo un poco al tema (que no me parece mal que habléis de otros juegos).
Podemos vernos el jueves de después de semana santa, pero en plan pachangueo, lo que importa es jugar con amigos. Si a alguien le apetece hacer dos equipos equilibrados a mi no me importa que digáis que soy el más malo. Lo tengo ya asumido. Lo malo es que veo que es mucha tarea y no se si alguien se querrá molestar, pero al menos a mi no me importa que se reconozcan mis fallos.

Volviendo a otros juegos. Se que tiene ya bastante tiempo, pero es un juego de una saga que a mi me divirtió mucho en pc hace tiempo. Lo encontré tirado de precio para la play pero apenas tiene jugadores para el online. Alguien tiene el unreal tournament III?
Funcionario DEVA escribió:
korleone_91 escribió:Para Funcionario DEVA

Claro hombre. Mi Id es: Rosenkreuf

Aunque cuando estamos jugando directamente me llaman "Rosen".
Es curioso pero cuando jugamos acabamos acortando los nicks o cambiándolos, ej: Cabezalomo pasa a Sr. Lomo o JBCD a Sr. JB.

Si tienes Crysis 3 y te apetece jugar solo dilo.

Hablando de bioshock infinite.

Imagen

Guapa y Coslayer ¿se puede pedir más.?

Un Saludo.

ya te agregue, solo falta que me aceptes.

Esa foto [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] chica wapa donde las haya, creo que gracias a esa foto le contrataron para ser la imagen del juego.
Esperando al Sr. Rosenkreuf para reventar zombies en Dead Island con Santi y Korleone que se nos apunta :D
devil_snake escribió:Esperando al Sr. Rosenkreuf para reventar zombies en Dead Island con Santi y Korleone que se nos apunta :D

Mañana estare listo. hoy me temo que no puede ser.
pEro mañana a las 8:00h soy TODO vuestro.

Un Consejo si esto va de zombies la cosa esta clara:
devil_snake escribió:Esperando al Sr. Rosenkreuf para reventar zombies en Dead Island con Santi y Korleone que se nos apunta :D

Mañana estare listo. hoy me temo que no puede ser.
pEro mañana a las 8:00h soy TODO vuestro.

Un Consejo si esto va de zombies la cosa esta clara:

Rosen como te dije por skype, santi te ha agregado a skype, por si ves una notificacion de un tio raro XD
devil_snake escribió:
Rosen como te dije por skype, santi te ha agregado a skype, por si ves una notificacion de un tio raro XD

Ok lo revisare.
Que no lo he mirado... En fin, espero que en Dead Island, encuentre una katana o un fusil de francotirador. Eso si, si la cosa va en plan Action-Rpg zombie tengo una serie de ideas básicas:
1-. No ser el personaje negro, siempre mueren.
2-. No ser el personaje asiático, le tocara hacer las tareas más peligrosas.
3-. No ser el "mejor amigo" del protagonista de la historia, te mataran cuando estés apunto de escapar. (el viaje en valde.)
4-. No te acerques a los personajes "religioso" acaban perdiendo la olla.
5-. Si hay vehiculos. Por dios, que no Conduzca Rosen.
6-. Si hay una escopeta, no jodas y dásela a DEVIL.
7-. Santy, es el más "valiente" déjalo vaya delante.

Un Saludo.
devil_snake escribió:

Ok lo revisare.
Que no lo he mirado... En fin, espero que en Dead Island, encuentre una katana o un fusil de francotirador. Eso si, si la cosa va en plan Action-Rpg zombie tengo una serie de ideas básicas:
1-. No ser el personaje negro, siempre mueren.
2-. No ser el personaje asiático, le tocara hacer las tareas más peligrosas.
3-. No ser el "mejor amigo" del protagonista de la historia, te mataran cuando estés apunto de escapar. (el viaje en valde.)
4-. No te acerques a los personajes "religioso" acaban perdiendo la olla.
5-. Si hay vehiculos. Por dios, que no Conduzca Rosen.
6-. Si hay una escopeta, no jodas y dásela a DEVIL.
7-. Santy, es el más "valiente" déjalo vaya delante.

Un Saludo.

Jajajajaja

1-. Yo he elegido al negro...
2-. Santi ha elegido a la asiatica...
3-. Umm creo que no hay mejor amigo...
4-. Juraría que no hay personaje religioso
5-. Ya conduzco yo... [carcajad]
6-. No se si hay escopetas, pero se seguro que si hay armas de fuego...
7-. No problem, Santi, tira palante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!!
Buenas yo confirmo para el reto del jueves y el ares pero lo confirmara el un saludos locos [oki]
Muy buenas, os apetece algo así pero con cada juego para saber qué juegos tenemos el resto de azotadores?

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
dejuanito escribió:Muy buenas, os apetece algo así pero con cada juego para saber qué juegos tenemos el resto de azotadores?

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

No lo entiendo eso para que es djuanito? Para ver que juegos tenemos todos o que [rtfm] ??
Un saludo [oki]
Buenas noticias para los jugones que estén con Potafone,... Se permitirá activar el fastpath y el anexo M

http://www.adslzone.net/article11083-vodafone-aumenta-la-velocidad-de-subida-con-anexo-m-y-tambien-activa-fastpath.html
dejuanito escribió:Muy buenas, os apetece algo así pero con cada juego para saber qué juegos tenemos el resto de azotadores?

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Me gusta la propuesta, pero me gustaría ver cómo queda cuando haya muchos juegos. En cualquier caso, creo que es de agradecer el esfuerzo y el tiempo que has invertido en proponer un sistema para que conozcamos los juegos que tiene cada uno.

Un saludo!

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ostia tio como te lo curras!! Aunque una imagen vale mas que mil palabras... Aqui sus dejo en una imagen todos los juegos que poseo :P

Imagen

La dejo en spoiler por no descuadrar el foro y eso...

Un saludo!
A mi Dejuanito me parcece fantástico.

Una cosa, os parece esta noche, a quien se vaya a conectar, q pongamos el server en hardcore? Hacemos unos asaltos y conquistas en los mapas guapos. Yo allá las 22:00 me conectaré.
Joshbc47 escribió:A mi Dejuanito me parcece fantástico.

Una cosa, os parece esta noche, a quien se vaya a conectar, q pongamos el server en hardcore? Hacemos unos asaltos y conquistas en los mapas guapos. Yo allá las 22:00 me conectaré.

Como es eso de hardcore? Sin minimapa y fuego amigo? :S
Si, y no ves la vida ni las balas q te quedan, es muy entretenido.
Joshbc47 escribió:Si, y no ves la vida ni las balas q te quedan, es muy entretenido.

Y lo mejor de todo, es que se mata de menos disparos, bueno, en mi caso los disparos son los mismos, pero para aquellos con precisión, se mata más y mejor.

Un saludo!

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

ami me parece estupendo, pero veo que tas vuelto a olvidar de mi.

Al final tiene todo el mundo fast paht menos timofonica cawento
Yo confirmo de que Juego para el reto del jueves jajajaja que no me pierdo uno jajajajaja [uzi]
korleone_91 escribió:ami me parece estupendo, pero veo que tas vuelto a olvidar de mi.

No me olvidé de ti. En el listado del reto sólo puse los confirmados.

En este aproveché las imágenes de los azotadores que están registrados en mi foro (hilo nuestras compras de ps3). Si no tiene éxito la idea no me voy a poner a crearlos todavía. Como verás faltas tú, falta Prion, falta Ossan, falta Rossen, etc ;) ;)
dejuanito escribió:
korleone_91 escribió:ami me parece estupendo, pero veo que tas vuelto a olvidar de mi.

No me olvidé de ti. En el listado del reto sólo puse los confirmados.

En este aproveché las imágenes de los azotadores que están registrados en mi foro (hilo nuestras compras de ps3). Si no tiene éxito la idea no me voy a poner a crearlos todavía. Como verás faltas tú, falta Prion, falta Ossan, falta Rossen, etc ;) ;)

creo que unas paginas mas atras puse que yo queria estar en el reto del proximo jueves pero como no toy seguro, te confirmo que estare en el reto
korleone_91 escribió:creo que unas paginas mas atras puse que yo queria estar en el reto del proximo jueves pero como no toy seguro, te confirmo que estare en el reto

Pero aún no hice nada del del próximo jueves. A ver si a la tarde tengo un momento ;)
Vamos a que dar para hacer lo que a dicho djuanito estaría guapo XD hay barriendo esta noche habisar lo que se apunte a echar una pachangita guapa un saludos azotadores [oki]
Creo que se comento que el reto es para la proxima semana, yo este jueves no puedo.

A lo de esta noche me apunto yo entrare sobre las once, si puedo pues antes.

Hablando de juegos multijugador yo solo tengo mwf 2 y mwf 3, aparte del bf3.
veo mucha gente jugando a black ops II, pero mwf 3 se ve que no juega nadie.
Duende yo esque no soy de call of duty y tengo el blak ops 2 por mi primo que se lo pille a el lo tenia de adorno bueno pero estamos en el btf [qmparto]

los que jugamos a la noche:

sixdios
sixares
el duendeverde

ya somos 3 un saludo [oki]
Esta tarde, si puedo programo el server, no lo he hecho nunca pr lo probaré. :)
alguien ha probado el bicho este.

Si me reduce el ping yo me lo pongo, que voy a limpiarlo tó!!!
Yo creo que esta noche podre entrar colegas! despues ya miraremos que jugamos segun los que seamos
saludos Bestias!
Bisbi16 escribió:alguien ha probado el bicho este.

Si me reduce el ping yo me lo pongo, que voy a limpiarlo tó!!!

Efectiviwonder, lo que hace es bajar el ping, pero te crea un poco más de inestavilidad en la linea.
Eso es muy efectivo en juegos como cani of duty que no tienen servidores dedicados pero en el BF3 no sirve de mucho. Lo digo porque yo entre semana juego con una linea de 30Mb de jazztel con un ping de 24ms y los fines de semana con 3Mb de orange y 100ms de ping y va identico.

Un saludo azotador@s [beer]
Gracias ossan

si juego a alguno que no tenga servers lo pongo pues.

Esta noxe me meto a partir de las 23.00 h
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Seguramente se me pasa alguno, así que ya sabeis, actualizando cada dos por tres ;) ;)

P.D.: En otoño ya sabemos:

Imagen
yo nose si podre estar lo intentare.

Juanito de donde has sacado esa foto? me esparaba el nuevo BF para PS4 :O :O :O
yo tambien tengo el MW2 , MW3, Black ops 2

Saludos gente
korleone_91 escribió:yo nose si podre estar lo intentare.

Saludos gente

Se supone que va a salir para ps3 y para ps4 al mismo tiempo (aunque por las fechas será primero para ps3 y luego de salida con la ps4). El bf3 está hecho ahora mismo a 720p en ps3, espero que el de ps4 al menos esté a 1080p mínimo!

Pero ATENCIÓN ATENCIÓN, este mañana he leído una noticia que dice que la beta de ps4, como todos ya sabéis, la jugará la gente que reservó el MOH, pero además han dicho los de origin rusia que también la jugarán los jugadores premium de bf3!!!
Habrá que esperar a pasado mañana la rueda de prensa a ver que dicen...
Según he leido en Ps4 irá a 720 y 60 fps constantes con 64 jugadores y en Ps3 24/32 jugadores.
Yo no he jugado en PC, ¿pero 64 no será mucha gente?, me imagino un Metro o un Bazar con 64 y eso debe ser un caos [+furioso]
kike80 escribió:Yo no he jugado en PC, ¿pero 64 no será mucha gente?, me imagino un Metro o un Bazar con 64 y eso debe ser un caos [+furioso]

no te creas, en resistance 2 tambien tenia partidas de 64 personas y eso era una gozada, no se paraba de disparar me lo pasaba muy bien y eso que los mapas eran relativamente pequeños, suponiendo que los mapas de bf4 sean de las mimas dimensiones que los del bf3 va bien.

saludos
jvier2 escribió:
korleone_91 escribió:yo nose si podre estar lo intentare.

Saludos gente

Se supone que va a salir para ps3 y para ps4 al mismo tiempo (aunque por las fechas será primero para ps3 y luego de salida con la ps4). El bf3 está hecho ahora mismo a 720p en ps3, espero que el de ps4 al menos esté a 1080p mínimo!

Pero ATENCIÓN ATENCIÓN, este mañana he leído una noticia que dice que la beta de ps4, como todos ya sabéis, la jugará la gente que reservó el MOH, pero además han dicho los de origin rusia que también la jugarán los jugadores premium de bf3!!!
Habrá que esperar a pasado mañana la rueda de prensa a ver que dicen...

El Bf3 de ps3 no corre a 720p, corre a menos resolución y los pf son lamentables, yo creo que no va ni a 30. Pero es verdad que mal empezamos si ya se programa a 720p para la ps4.
Señores que partidacas las de anoche me lleve 10 chapitas guapa lo que le gusta al melenas [qmparto] lo que no me gusto que se cambiaban en la mitad de la partida para otro equipo para ganar eso no vale si estas en un equipo te quedas pierdas o ganes digo yo vamos si se cambia para igualar pues vale tiene un pase pero cambiarse por gusto pues no me izo mucha gracia pero bueno no lo pasamos de lujo esa son las quedadas guapas yo me llevaba a los de mi equipo por delante a tiros cawento pero los revivía [angelito]

Un saludo azotadores [oki]
osan escribió:El Bf3 de ps3 no corre a 720p, corre a menos resolución y los pf son lamentables, yo creo que no va ni a 30. Pero es verdad que mal empezamos si ya se programa a 720p para la ps4.

Completamente de acuerdo. Corre a 576p. Y va a 30 frames porque, según entendí, al haber destrucción la ps3 no puede con todo.

Lo de 720p y 60 fp creo que es lo mínimo que van a exigir. Luego, el que pueda que meta 1080p, supongo ;) ;)
dejuanito escribió:
osan escribió:El Bf3 de ps3 no corre a 720p, corre a menos resolución y los pf son lamentables, yo creo que no va ni a 30. Pero es verdad que mal empezamos si ya se programa a 720p para la ps4.

Completamente de acuerdo. Corre a 576p. Y va a 30 frames porque, según entendí, al haber destrucción la ps3 no puede con todo.

Lo de 720p y 60 fp creo que es lo mínimo que van a exigir. Luego, el que pueda que meta 1080p, supongo ;) ;)
pues no se vosotros, pero en mi tele te sale la resolucion a la que reproduce en cada momento y el bf siempre me sale a 720p
jvier2 escribió:pues no se vosotros, pero en mi tele te sale la resolucion a la que reproduce en cada momento y el bf siempre me sale a 720p

Es verdad, me había hecho un lío yo con el problema que había antes con el input lag (que medio se solucionaba forzando la resolución a 576p).
SixDios El Mejor escribió:Señores que partidacas las de anoche me lleve 10 chapitas guapa lo que le gusta al melenas [qmparto] lo que no me gusto que se cambiaban en la mitad de la partida para otro equipo para ganar eso no vale si estas en un equipo te quedas pierdas o ganes digo yo vamos si se cambia para igualar pues vale tiene un pase pero cambiarse por gusto pues no me izo mucha gracia pero bueno no lo pasamos de lujo esa son las quedadas guapas yo me llevaba a los de mi equipo por delante a tiros cawento pero los revivía [angelito]

Loko quien se cambiaba de equipo los admins? a mi me cambio un par de veces el server pero era al final de la partida. No seais tan rastreros cavrones!!! jajajaja!
Ami me paso lo mismo jajajaja me cambiaron de tambien voy corriendo y de repente mala suerte y me veo en el otro equipo jajajaaj
Pero vamos a donde vamos ganamos no melena jajajajaja [fumando]
jvier2 escribió:
dejuanito escribió:

pues no se vosotros, pero en mi tele te sale la resolucion a la que reproduce en cada momento y el bf siempre me sale a 720p

Es 720 reescalados, el juego va a 1280×704, es decir subHD. El HD chustero es a 1366×768 y el fullHD es a 1920×1080 que es el HD estandar que se le deberia pedir a la ps4 [oki]
lo de que salga BF4 en PS3 me descoloca un poco, no me lo esperaba y hasta cierto punto me preocupa que o bien saquen un port muy capado o que la versión de PS4/PC pueda verse lastrada
gabriel848 escribió:lo de que salga BF4 en PS3 me descoloca un poco, no me lo esperaba y hasta cierto punto me preocupa que o bien saquen un port muy capado o que la versión de PS4/PC pueda verse lastrada

Totalmente de acuerdo, mucho ha de mejorar en ps4 para qué merezca la pena.... Aunque esos 60 fps...uuummmmmmm
El Melenas escribió:
SixDios El Mejor escribió:Señores que partidacas las de anoche me lleve 10 chapitas guapa lo que le gusta al melenas [qmparto] lo que no me gusto que se cambiaban en la mitad de la partida para otro equipo para ganar eso no vale si estas en un equipo te quedas pierdas o ganes digo yo vamos si se cambia para igualar pues vale tiene un pase pero cambiarse por gusto pues no me izo mucha gracia pero bueno no lo pasamos de lujo esa son las quedadas guapas yo me llevaba a los de mi equipo por delante a tiros cawento pero los revivía [angelito]

Loko quien se cambiaba de equipo los admins? a mi me cambio un par de veces el server pero era al final de la partida. No seais tan rastreros cavrones!!! jajajaja!

Ojo melenas no es lo mismo que se cambie al empezar la partida que cambiarse a la mitad que estaba en nuestro equipo y de repente me mete dos tiros y esta el dios en el suelo me tenia que aver llevado la chapa en la mano pero vamos que da igual me llevo el ratazo que echamos XD esta noche que te apuntas a otros asalto guapos ??

Un saludo lokooooo de las EMC [qmparto]
7591 respuestas