Para Supervacas y Korleone
Yo he jugado Solo 2 o 3 partidas ya la consola no ha explotado, ni ha hecho brujería ni nada por el estilo. La campaña de Crysis 3 si es verdad que es muy corta según he podido leer pero creedme que el on.line No tiene nada que ver con el Crysis 2, pero no se parecen en nada Crysis 3 incluye más y mejores modos de juego on.line. El Clásico "conquista" de bf3, pasando por modos mas auténticos y propios "cazador", "Asalto" (un equipo con armadura pero equipado con pistolas deben de piratear terminales de datos, mientras que los defensores son soldados humanos pero equipados con mejore armas.) y extracción y captura del relee, etc etc el juego incluye más armas, pero muchísimas mas que Crysis 2. Sin contactar con las armas alienigenas de los
Mapas que son muy potentes pero que tiene algunos "inconvenientes".
Si BF3 es la experiencia multijugador bélico mas realista. Crysis 3 en mi opinión es muy buena opción si lo que buscas rs un multiplayer bélico de ciencia ficción futurista.
La verdad, yo os aconsejo el juego y en zavvi esta por 34€ la ed. Hunter.
En cuanto a Bioshock Infinite, si que tira mucho por su estética me recuerda mucho a Dishonored. Y el diseño de las armas esta genial, seguramente lo compre en zavvi cuando baje más de precio. ya que si lo compro será solo por la historia ya que el jugo no tiene multiplayer.
Un Saludo.
Pd: Para Devil hoy no creo que pueda jugar mañana a las 8:30 vamos allá. Lo que pasa es que no doy con Santy. Bueno yo a las 8:30h me cOnectate sino erais no
Pasa nada seguiré con Tales of Graces F, una pasada.