Albit escribió:¿Que hay Azotadores?
Hace bastante que no juego BF3, pero con el poquito tiempo que tengo prefiero jugar al NFS o al COD para cositas rápidas. Si hay que hacer algun cambio en el hilo o lo que sea decidmelo.
Por otro lado he visto el trailer del BF4, y el Gameplay. Tiene pinta de lo mismo con mejores gráficos, a ver en que queda. No obstante, ya se lo comenté a Santy, y es que estoy casi decidido a hacerme un ordenador potente, pues hay configuraciones cercanas a los 500 Euros que permiten jugar en Ultra a juegos como BF3, o con detalles muy altos en farcry 3 y demás.
No se, estoy en una encrucijada. Quizas me pille tambien la PS4, pero claro, no se...
Lo que dices no es ninguna tontería, yo quiero renovar mi pc de sobremesa (por antigüedad y sobre todo por estar roto), y es verdad que por unos 600€ tienes un i7 con 8 gb de ram y tarjeta potente.
Habrá que esperar un poquito aún, aunque de momento tenemos buenas ofertas, como el pase premium (espero que no sea como dice mirx porque vaya mierda), y es que si nos pasa como por ejemplo a mi que me compré el bf3 de entrada y luego aún así tener que gastarse 50€ para el premium...
Yo de momento me espero, que las ofertas de reserva duran hasta el día antes incluso. Entonces ya veremos si ps3, pc o ps4, según convenga y me vengan las cosas. Mientras tanto, a ahorrar!
Después de ver el vídeo de 17 minutos solo os digo dos cosas:
- PUTOS HELIS!
-Mirx, vas a tener a personajes femeninos! (parece)