[BF3] El Azote Ibérico

gabriel848 escribió:lo de que salga BF4 en PS3 me descoloca un poco, no me lo esperaba y hasta cierto punto me preocupa que o bien saquen un port muy capado o que la versión de PS4/PC pueda verse lastrada

Pero es que en realidad BF3 ya es un port de PC. No lo veo tan preocupante.
dejuanito escribió:
gabriel848 escribió:lo de que salga BF4 en PS3 me descoloca un poco, no me lo esperaba y hasta cierto punto me preocupa que o bien saquen un port muy capado o que la versión de PS4/PC pueda verse lastrada

No es lo mismo un port hacia abajo que un port hacia arriba. No es lo mismo hacer un juego para un maquinon como el pc y luego portarlo a ps3, que es inferior, que hacer un juego de ps3 y luego portarlo a ps4, en ese caso vamos a tener un maquinon como es ps4 para jugar a un juego inferior como el de ps3. A mi no me importa que el de ps4 tenga mas resolucion o mas fps, pero si me importaría que tuviera texturas con mas detalles, mapas mas grandes o, sobre todo, más jugadores en una misma partida.
jvier2 escribió:No es lo mismo un port hacia abajo que un port hacia arriba. No es lo mismo hacer un juego para un maquinon como el pc y luego portarlo a ps3, que es inferior, que hacer un juego de ps3 y luego portarlo a ps4, en ese caso vamos a tener un maquinon como es ps4 para jugar a un juego inferior como el de ps3. A mi no me importa que el de ps4 tenga mas resolucion o mas fps, pero si me importaría que tuviera texturas con mas detalles, mapas mas grandes o, sobre todo, más jugadores en una misma partida.

Pero el port nunca será así. En BF3 es de PC a PS3 y en BF4 será igual, de PC a PS4/PS3
Hoy presentan el bf4. mañana el primer video en su pagina oficial
dejuanito escribió:
jvier2 escribió:No es lo mismo un port hacia abajo que un port hacia arriba. No es lo mismo hacer un juego para un maquinon como el pc y luego portarlo a ps3, que es inferior, que hacer un juego de ps3 y luego portarlo a ps4, en ese caso vamos a tener un maquinon como es ps4 para jugar a un juego inferior como el de ps3. A mi no me importa que el de ps4 tenga mas resolucion o mas fps, pero si me importaría que tuviera texturas con mas detalles, mapas mas grandes o, sobre todo, más jugadores en una misma partida.

Pero el port nunca será así. En BF3 es de PC a PS3 y en BF4 será igual, de PC a PS4/PS3

Exacto, el port será de ps4 a ps3.
Lógicamente los mapas seran los mismos igual que pasa ahora con pc vs ps3 pero con la diferencia de mejor texturas, mejor resolucion, mejor fps y más jugadores.
No sería lógico que no lo sacaran en ps3 ya que a ésta le quedan aun un año o dos de vida.
Por otro lado, que no os extrañe que nos den la sorpresa y la ps4 esté ya a la venta en Octubre porque el AC4 también sale para la ps3 y ps4 y sale en Octubre.
dejuanito escribió:

ya, me refiero a que el BF4 se supone que gráficamente tendrá que ser mas bestia que el actual y no se como se las van a arreglar para meterlo en PS3 cuando el BF3 ya lo mueve casi al minimo de FPS aceptable
osan escribió:
dejuanito escribió:

Exacto, el port será de ps4 a ps3.
Lógicamente los mapas seran los mismos igual que pasa ahora con pc vs ps3 pero con la diferencia de mejor texturas, mejor resolucion, mejor fps y más jugadores.
No sería lógico que no lo sacaran en ps3 ya que a ésta le quedan aun un año o dos de vida.
Por otro lado, que no os extrañe que nos den la sorpresa y la ps4 esté ya a la venta en Octubre porque el AC4 también sale para la ps3 y ps4 y sale en Octubre.

Osan lo de PS4 en octubre por los juegos no tiene nada que ver, me explico, si salen los juegos en octubre, saldrán para las consolas que estén a la venta, y sus verisones para PS4 saldrán junto con la consola cuando Sony le salga de ahi lanzarla :P
Yo creo que también saldrá antes en ps3 y despues en ps4 pero como hay rumores de que es posible que se adelante pues ya no se.
Putada que los azotadores se disgregarán seguramente unos para la ps3 y otros para la ps4 [noop]
gabriel848 escribió:
dejuanito escribió:

ya, me refiero a que el BF4 se supone que gráficamente tendrá que ser mas bestia que el actual y no se como se las van a arreglar para meterlo en PS3 cuando el BF3 ya lo mueve casi al minimo de FPS aceptable

Pues el Frosbite 2 este del battlefield 3 dicen que solo usa un 30% del motor del juego, solo que aprovechen ese motor para la ps3 hasta un 70 u 80% ya veras una mejora bestial, y seguira moviendolo la ps3, no es tanto la maquina sino como se programa el juego.

De todas maneras esto aun esta muy verde, al igual no llega ni a salir para ps3 nose yo... yo creo que lo usaran en ps4 para vender consolas a saco, son unos cavrones.

Sixdios, hoy nose si estare, si me conecto ya os digo cosas, mañana miercoles si que toca!, saludos mericas!!
Buenas o quería decir que feliz semana santa a todos y a los azotadores locossss [oki]
q buena pinta tiene haber el multi que tal.

Ya tenemos oferta de reserva del Bf4

Imagen

Si realizamos la reserva desde Origin sale el juego por 78 euros con gastos de envio incluidos....

Creo que esta bien el precio, siempre y cuando cumplan con el regalo del pase premiun, creo recordar que fueron 49 euros mas el el BF3

[bye]
No creo que sea todo el pase premium, solo un pack de expasión como fué Back to karkand en Bf3 y luego compras el premium y los que compraron el Back to karkand se comen los 15€.
Partidazas ayer por la noche, la última con Tehlizar,Bueno y Melenas en Bazar, fue un escándalo, de las mejores últimamente. ratataaaa [tadoramo]

Esperando la PS4 en pack con BF4. [oki]
¿Que hay Azotadores?

Hace bastante que no juego BF3, pero con el poquito tiempo que tengo prefiero jugar al NFS o al COD para cositas rápidas. Si hay que hacer algun cambio en el hilo o lo que sea decidmelo.

Por otro lado he visto el trailer del BF4, y el Gameplay. Tiene pinta de lo mismo con mejores gráficos, a ver en que queda. No obstante, ya se lo comenté a Santy, y es que estoy casi decidido a hacerme un ordenador potente, pues hay configuraciones cercanas a los 500 Euros que permiten jugar en Ultra a juegos como BF3, o con detalles muy altos en farcry 3 y demás.

No se, estoy en una encrucijada. Quizas me pille tambien la PS4, pero claro, no se...
Albit escribió:¿Que hay Azotadores?

Hace bastante que no juego BF3, pero con el poquito tiempo que tengo prefiero jugar al NFS o al COD para cositas rápidas. Si hay que hacer algun cambio en el hilo o lo que sea decidmelo.

Por otro lado he visto el trailer del BF4, y el Gameplay. Tiene pinta de lo mismo con mejores gráficos, a ver en que queda. No obstante, ya se lo comenté a Santy, y es que estoy casi decidido a hacerme un ordenador potente, pues hay configuraciones cercanas a los 500 Euros que permiten jugar en Ultra a juegos como BF3, o con detalles muy altos en farcry 3 y demás.

No se, estoy en una encrucijada. Quizas me pille tambien la PS4, pero claro, no se...

Lo que dices no es ninguna tontería, yo quiero renovar mi pc de sobremesa (por antigüedad y sobre todo por estar roto), y es verdad que por unos 600€ tienes un i7 con 8 gb de ram y tarjeta potente.
Habrá que esperar un poquito aún, aunque de momento tenemos buenas ofertas, como el pase premium (espero que no sea como dice mirx porque vaya mierda), y es que si nos pasa como por ejemplo a mi que me compré el bf3 de entrada y luego aún así tener que gastarse 50€ para el premium...
Yo de momento me espero, que las ofertas de reserva duran hasta el día antes incluso. Entonces ya veremos si ps3, pc o ps4, según convenga y me vengan las cosas. Mientras tanto, a ahorrar!
Después de ver el vídeo de 17 minutos solo os digo dos cosas:
- PUTOS HELIS!
-Mirx, vas a tener a personajes femeninos! (parece)
Mir74 escribió:Battlefield 4: Official 17 minutos gameplay [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HVQXkeU8U#!

Battlefield 4: 60 Second TV Spot

http://www.youtube.com/watch?v=ZD9fWUUe ... e=youtu.be

Es versión PC pero... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo quiero YA.
Espero que si hay personajes femeninos, no sean solo como esta china tan fea [poraki]

Imagen
Joshbc47 escribió:Partidazas ayer por la noche, la última con Tehlizar,Bueno y Melenas en Bazar, fue un escándalo, de las mejores últimamente. ratataaaa [tadoramo]

Esperando la PS4 en pack con BF4. [oki]

ya te digo Jota, menuda matanza pegamos ahi! [uzi] y eso que yo y el bueno ya estabamos sin micro pero ibamos cumpliendo tus ordenes a raja tabla. Bazar Rules!
yo ayer me quede jugando al online del most wanted y se me olvido de jugar con vosotros un ratillo. si esta noche tambien jugais hay que estare.

El bf4 bien, justo acabo de leer en otra web que lo confirman ya para PS3. Es lo que dice ossan algunos en ps3 y otros en ps4....

Saludos
Hola chicos, tengo un dilema, estoy en una segunda residencia, con una conexión de telefonica de 10mg y juego en una tele de 32" de lcd, en casa tengo Jazztel y me llegan 12mg y juego con una panasonic de plasma de 55", la VT50. La cuestión es q en la segunda residencia, mato mucho más que en casa, me va mucho mejor, creeis q puede ser la tele, o será la conexión? Empiezo a pensar que es la tele. Podría probar de jugar en casa con otra tele, pr vaya faenón.
En la tele de casa tienes puesto el modo juego? Quizás es eso y que en la tele pequeña no tienes muchos filtros y por eso te va mejor.

(Lo que hace el modo juego es quitarte todos los filtros y la respuesta a la orden que tu mandas desde el mando se ve antes en pantalla, más o menos resumiendo mucho)
Joshbc47 escribió:Hola chicos, tengo un dilema, estoy en una segunda residencia, con una conexión de telefonica de 10mg y juego en una tele de 32" de lcd, en casa tengo Jazztel y me llegan 12mg y juego con una panasonic de plasma de 55", la VT50. La cuestión es q en la segunda residencia, mato mucho más que en casa, me va mucho mejor, creeis q puede ser la tele, o será la conexión? Empiezo a pensar que es la tele. Podría probar de jugar en casa con otra tele, pr vaya faenón.

Tu no te preocupes por eso que yo te lo soluciono rapidito. yo tengo en mi dormitorio una OKI de 32, te la cambio por la VT50 y te hago el favor de tu vida XD. Ya en serio, mi a ver que tengas la VT50 en modo juego, puede ser que tengas imputlag.
Vaya así que al final saldrá BF4 para Ps3. La verdad, ni frío ni calor, pero espero que si que hagan un port para Ps3 de Cyberpunk2077 que ese si que tiene pinta de ser un buen W-RPG. Menudo juegazo.

El BF4 estará bien pero no creo que puedan mejor mas el BF3, será más de lo
Mismo. Así que, si me lo pillo será en zavvi cuando este como mucho a 25 o 30€ pagar 70€ lo veo excesivo a no ser que se tratase de una Edición especial de un J-Rpg o similar.

Por otro lado, DEVILayer estaba muy liado y no me pude conectar. A todo esto, ¿Tu tienes Borderlands 2? (modo publicitario: ON.) En serio, no sabes lo que te pierdes en Crysis 3, el multiplayer es una pasada tú y el resto de azotadores deberíais de pillarnoslo. (como siempre, os intento convencer.)

Ale un Saludo.
Rosen, por lo de ayer no te preocupes tio, sino se puede, pues no se puede, tu tranquilo ;)

Respecto a Crysis 3, segun he mirado, la campaña dura 5 horas y en el online hay poca gente asi que... como que medio paso :P Y sobre Borderlands 2, no me gusta ni el 1 asi que dudo que me guste el 2... Aunque el 2 esta tirado de precio...

Asi que... Iré tirando de lo que tengo por ahi tirado y ya veré que compro... si esque compro algo :P

Un saludo!
Bua e visto los trailer que a puesto la mirx y se me esta cayendo hasta la baba [flipa] por lo que e visto todavía no hay fecha de lanzamiento cuando salga [qmparto]

Un saludo azotadores.
Joshbc47 escribió:Hola chicos, tengo un dilema, estoy en una segunda residencia, con una conexión de telefonica de 10mg y juego en una tele de 32" de lcd, en casa tengo Jazztel y me llegan 12mg y juego con una panasonic de plasma de 55", la VT50. La cuestión es q en la segunda residencia, mato mucho más que en casa, me va mucho mejor, creeis q puede ser la tele, o será la conexión? Empiezo a pensar que es la tele. Podría probar de jugar en casa con otra tele, pr vaya faenón.

Probablemente sea que no tienes la pana en modo juego, hoy por hoy los plasma son lo mejorcito para jugar online, input lag casi nulo, al igual que las CTR antiguas, las TV de tubo culonas, el único problema son las retenciones, aunque un cuartito de hora de canal de granos cd estés muchas horas jugando y solucionado.

Prueba tb a desactivar el fastpath en jazztel, a ver como vas, no creo q sea d eso, ya q yo la semana pasada estuve jugando con perfil óptimo con Ping de 40 ms y no note nada, igual de malo q siempre... :-? :-? Con fastpath estoy en unos 16-17 ms
¿Habéis visto los videos que corren del Cry Engine 3 para la nueva generación? Si eso es lo que me ofrecen... larga vida a PS3.
[spoiler]
dejuanito escribió:
Imagen
[spoiler]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen
[/spoiler]
[/spoiler]

menudo curro te tas pegando tio, me parece estupendo lo tas haciendo crack. Saludos
Primero desear unas felices fiestas de Pascua a todos los Azotadores y la Azotadora.

Tehlizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elmeleneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!

Putas entradas ayer noche!!!! :cool:
Bueno, bueno, bueno, después de hablar tanto de bf4, dos cositas:
dejuanito: muy buen curro tio, apuntame también el unreal tournament 3, por si alguien quisiera jugar
Con respecto al reto, aún no se si jugaré, pero que os parece unos mapas de back to karkand? Algo así variadito de conquista y asalto.
hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475_s5280

Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Pico Damavan. - TERRITORIO ROJO
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Oman, Isla de Kharg.
Jueves 4 - Tomar banderas - Los 4 nuevos en 2 rondas
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena
Jueves 18 . Close Quarters y superioridad blindada
Ahora tocaría conquista de banderas eso a mi no me mola mucho la verdad pero vamos no voy a dejar a mi equipo tirado vamos yo soy el primero de la lista sin ningún problem [qmparto] los equipos al final son los que se hizo por ultima vez?

Un saludo zumbaooos [uzi]
Bisbi16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475_s5280

Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Pico Damavan. - TERRITORIO ROJO
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

No me acordaba, apuntamos back to karkand para el siguiente jueves?
jvier2 escribió:
Bisbi16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475_s5280

No me acordaba, apuntamos back to karkand para el siguiente jueves?

okk ami me gustan bastante los mapas de B2K, si a los demas se parece bien apuntadlo
Por cierto dejuanito, también tengo f1 race stars (es lo que tiene el plus). Si quieres y hay suficientes también podríamos apuntar los de ps vita si alguien tiene.
Gracias Juanito por incluir Crysis 3.
Aunque la verdad el juego esta poco menos que marginado en nuestro Azote ibérico y la verdad tampoco puedo hablar mucho solo he jugado dos partidas. Y voy a empezar a usar la iD. De mi hermano de Crysis 3, por que él si que le da caña cuando yo no estoy en casa.

(lo cual va genial, no me apetece ponerme a subir de nivel para desbloquear las armas.)
Hoy salen las ofertas de los huevos de pascua en la store, sera como las ofertas de navidades......haber que sale.

Oferta 1: Pack de Killzone & Infamous (incluye Killzone HD e Infamous: Festival of Blood)
Antes por 19.99 €. Ahora por 12,49 €.
Disponible desde las 1:00 horas del 28 de marzo (las 00:00 del 27 de marzo en Canarias), hasta las 00:59 horas del 30 de marzo (las 23:59 del 29 de marzo en Canarias).

Mañana el Tomb Raider edicion digital por 30 eurillos....

Imagen

Un saludo [bye]
Pues yo estoy interesado en el tomb raider,.. si alguien se anima de hoy a mñ,... a ver s pegamos el mismo pelotazo que con el far cuy 3 q me lo pille por 17 euritos....
Yo ya lo he jugado en xbox sparrow si no lo pillaba, os lo aconsejo a todos es un juegazo, me ha gustado mas que el mejor Uncharted.
Justo el martes los compre en amazon uk por 28€, ese juego es altamente recomendable. A ver si alguien se decide a comprarlo y jugamos juntos al online q por lo que ma han contado es bastante divertido.

Saludos
Yo justo ayer me cepille el tomb raider con todo completado al 100% y coincido con Mirx, mejor que los uncharteds.
Nunca ha sido santo de mi devoción Tomb Raider. Pero bueno no es una mala oferta el único problema es: ¿Cuanto espacio necesita en el disco.?

Un Saludo.
Bueno, se que no me paso mucho por el hilo y que ya no juego tanto al BF3 como antes, pero es que después de tanto tiempo pues hay que descansar un poquillo de los mismos juegos.
Aprovecho para agradecer a dejuanito su gran trabajo, así como a todos los que os pasáis por el post principal para agregar a los nuevos integrantes.
Otro que os recomienda Tomb Raider, es un JUEGAZO, DEBEIS probarlo, no os defraudará!!

Los que tengais Xbox 360, agregarme aunque la tengais sparrow... Que no tengo amigos ahi xD [poraki]
korleone_91 escribió:Justo el martes los compre en amazon uk por 28€, ese juego es altamente recomendable. A ver si alguien se decide a comprarlo y jugamos juntos al online q por lo que ma han contado es bastante divertido.

Saludos

Korle donde te a tanteado el juego tan barato tiooo?? [oki]
Yo lo quiero tambien [qmparto]
7591 respuestas
Archivado
Volver a Online