[BF3] El Azote Ibérico

Como se sube la imágenes aquí en el texto para que se vea??
Devil . Grabaste.lo del.loco saltando?
reilly escribió:Devil . Grabaste.lo del.loco saltando?

Que va Sr. Lomo... Grabé justo la siguiente a esa, son 34 minutazos de partida ahi junticos los 3 en la oficina XD
SixDios El Mejor escribió:Como se sube la imágenes aquí en el texto para que se vea??

Tienes que subirlo a un servidor de fotos (http://imageshack.us/, por ejemplo), y luego copiar la url de la imagen en el foro.

Oidme, a alguien le ha ido mal el bf3 esta tarde? A mi me iba con un lagazo impresionante en diferentes servers, más gente se quejaba, y a mi nunca me va mal...
Creo que los de EA están jugando con sus servidores hoy.

Sigue en pie quedada este jueves, no? Yo estoy apuntado!
jvier2 escribió:
SixDios El Mejor escribió:

yo creo que si sigue en pie, yo tambien estoy apuntado
jvier2 escribió:
SixDios El Mejor escribió:Como se sube la imágenes aquí en el texto para que se vea??

Tienes que subirlo a un servidor de fotos (http://imageshack.us/, por ejemplo), y luego copiar la url de la imagen en el foro.

Oidme, a alguien le ha ido mal el bf3 esta tarde? A mi me iba con un lagazo impresionante en diferentes servers, más gente se quejaba, y a mi nunca me va mal...
Creo que los de EA están jugando con sus servidores hoy.

Esta tarde iba fatal, por eso me fui sin despedirme si quiera... me fui a los brazos de lara....ayyy omaaa
Noticias Battlefield 4:

Fecha prevista de lanzamiento: 29/10/2013 para Ps3

Y ya se puede reservar en The Hut por 47.50€

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 90704.html
Mir74 escribió:Noticias Battlefield 4:

Ahora ponen 13 de septiembre, no se aclaran...
Esperemos a ver si para ps4 saliera...
Aunque según mis propias teorías ps4 saldrá en europa después de navidades (como con psp, ps3, vita...). Seguro que unos meses antes anuncian que debido a unos problemas de stock, de disponibilidad, de logística o todo a la vez retrasan su salida en europa.
El tiempo dirá...

Pd: gracias mirx por el aporte.
Battlefield 3 salió casi por mi cumple y fue mi regalo de cumple. Ahora le toca a Battlefield 4 [angelito] [fies] [fies]
Donde habeis visto el capitulo de juego de tronos, que en series yonkis no esta!!
neobcn15 escribió:Donde habeis visto el capitulo de juego de tronos, que en series yonkis no esta!!

alguien de este foro quizás te ayude por privado.
jvier2 escribió:

Aunque según mis propias teorías ps4 saldrá en europa después de navidades (como con psp, ps3, vita...). Seguro que unos meses antes anuncian que debido a unos problemas de stock, de disponibilidad, de logística o todo a la vez retrasan su salida en europa.
El tiempo dirá...

Pues yo no pienso pillarlo para ps3, para que sea un port malo, me esperare a que salga la ps4, en ps3 será igual que battlefield3 pero con mapas nuevos y problemas nuevos, sonido,congelaciones, etc.
neobcn15 escribió:Donde habeis visto el capitulo de juego de tronos, que en series yonkis no esta!!

En series.ly parece que esta el capitulo y si teneis paciencia el día 9 de este mes sale en español :D

Como alguien haga spoiler de la serie, le hago una pequeña visita a su ciudad [enfado1]

Valar Morghulis.
yo para las series utilizo la web showrss, las suben la misma noche de emisión tanto en hd como en sd, marcas las que te interesan y te mandan directamente el link del torrent a tu lector de feeds, solo es pinchar y empezar a descargar
gabriel848 escribió:yo para las series utilizo la web showrss, las suben la misma noche de emisión tanto en hd como en sd, marcas las que te interesan y te mandan directamente el link del torrent a tu lector de feeds, solo es pinchar y empezar a descargar

No la conocía... me la apunto
Quien se aputa esta noche a hechar unos btf ?? [uzi] que tengo ganas de hechar un buen rato [plas]

Un saludito los azotadores
[oki]
gabriel848 escribió:yo para las series utilizo la web showrss, las suben la misma noche de emisión tanto en hd como en sd, marcas las que te interesan y te mandan directamente el link del torrent a tu lector de feeds, solo es pinchar y empezar a descargar

No se yo como va eso de los feeds, yo me bajo el torrent y lo pongo, me bajo las cosas normalmente de newpct.com, que además de tener las cosas prontito, tienen mucha variedad (si no está en newpct, raro que esté en otro sitio).

Mañana voy a tierras gaditanas, señores de cádiz, a puerto real concretamente, alguno es de allí o de cerca?
Solo voy pa un rato, voy a recoger una perra que he adoptado y me vuelvo.
Para Tantalo y Sr. Lomo:

Estoy teniendo "problemillas" con el video de la partida, me explico:

- La partida son unos 34 minutos y al ser tan largo y como mi PC parece ser que se lleva mal con el proceso de renderizar videos, ocupan bastante (1.47 Gb) y como comprendereis, subir eso a YouTube con mi HIPERCONEXIÓN de 800kbps de subida... Pues como que va a costar un cojooon XD

He probado diferentes plantillas de renderizado, pero no consigo bajarle el peso. Incluso he probado a convertir el video a otro formato y si, se ha bajado a unos 890 Mb que eso ya es mas aceptable pero a costa de perder calidad de video...

Asi que no se si dejar al PC la matada de subir ese tochaco toda una noche, o hacer un video con los mejores momentos de la partida y asi durará menos y por lo tanto, pesará menos...

Si sabeis en que fallo a la hora de renderizar, pues se agradeceria la ayuda [beer] [beer]

Un saludo!
jvier2 escribió:

No se yo como va eso de los feeds, yo me bajo el torrent y lo pongo, me bajo las cosas normalmente de newpct.com, que además de tener las cosas prontito, tienen mucha variedad (si no está en newpct, raro que esté en otro sitio).

Mañana voy a tierras gaditanas, señores de cádiz, a puerto real concretamente, alguno es de allí o de cerca?

un feed/rss es como un aviso que manda una pagina web cada vez que se publica un articulo nuevo, no se explicarlo técnicamente, entonces tu desde un lector de rss te suscribes a las webs que te interesen y así tienes todos los articulos que vayan subiendo sin necesidad de entrar cada día a todas las webs, con entrar al lector ya tienes ahí todo
pues esta web funciona asi, cada vez que suben un episodio de la serie que te interesa te manda una aviso

fácilmente los torrents que manda showrss sean los mismos que tiene newpct, thepiratebay y similares, yo alguna vez he hecho la prueba y coinciden
gabriel848 escribió:
jvier2 escribió:

un feed/rss es como un aviso que manda una pagina web cada vez que se publica un articulo nuevo, no se explicarlo técnicamente, entonces tu desde un lector de rss te suscribes a las webs que te interesen y así tienes todos los articulos que vayan subiendo sin necesidad de entrar cada día a todas las webs, con entrar al lector ya tienes ahí todo
pues esta web funciona asi, cada vez que suben un episodio de la serie que te interesa te manda una aviso

fácilmente los torrents que manda showrss sean los mismos que tiene newpct, thepiratebay y similares, yo alguna vez he hecho la prueba y coinciden

Ok, yo he probado lo del rss antes, pero prefiero ir viendo a ver que tienen nuevo. Gracias
x_PRION_x escribió:
jvier2 escribió:

El tiempo dirá...

Pues yo no pienso pillarlo para ps3, para que sea un port malo, me esperare a que salga la ps4, en ps3 será igual que battlefield3 pero con mapas nuevos y problemas nuevos, sonido,congelaciones, etc.

Yo dependerá, que no es lo mismo 60 € para PS3, que 80 para PS4 + PS4 (400 €??).

Partidas muy entretenidas ayer, aunque se notaba que érais muchos más azotadores en el bando contrario.
kike80 escribió:
Yo dependerá, que no es lo mismo 60 € para PS3, que 80 para PS4 + PS4 (400 €??).

Partidas muy entretenidas ayer, aunque se notaba que érais muchos más azotadores en el bando contrario.

Yo anoche me fui sin decir adiós ya que se me colgó la consola, a pesar de ser menos del azote les ganamos defendiendo metro y alguna mas, buenas partidas.

El bueno se volvió en el ultimo momento antes de intentar coger su chapa, ains.....

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 90704.html[/quote]
El tiempo dirá...

Pd: gracias mirx por el aporte.[/quote]
Pues yo no pienso pillarlo para ps3, para que sea un port malo, me esperare a que salga la ps4, en ps3 será igual que battlefield3 pero con mapas nuevos y problemas nuevos, sonido,congelaciones, etc.[/quote]

Partidas muy entretenidas ayer, aunque se notaba que érais muchos más azotadores en el bando contrario.[/quote]

Devuelveme mi chapa perraco!!
Yo lo pillaré para la ps4 con seguridad 100% [oki]
Un saludo azotador@s [beer]
Tekila escribió:Devuelveme mi chapa perraco!!

Ayer no estuvo mal la colección, tú, pedrito (que luego me quitó dos), SixDios, Ossan, para una vez que juego contra vosotros no me puedo quejar.
Si cabrones buena aguantada en metro, no hubo manera de entrar!! Yo mañana no estare en la partida, le cedo mi puesto al primero que llegue!!!
saludetes!
Creo que estais obviando la nueva xbox y todavia tienen mucho que decir la gente de microsoft....probablemente sea un pepino que le de mil vueltas a la ps4 y sino al tiempo...

Un saludo terroristas!! [poraki]
Yo cuando quito la chapa es de cariño juanchum [qmparto] ayer quite pocas pero llevaba 2 dias que me marque 64 chapas una bestialidad aver si esta noche hechamos otro buen ratazo un saludo a tod@s mamonas [oki]
pedritocrak escribió:Creo que estais obviando la nueva xbox y todavia tienen mucho que decir la gente de microsoft....probablemente sea un pepino que le de mil vueltas a la ps4 y sino al tiempo...

Un saludo terroristas!! [poraki]

Pedrito, te vas a pillar la ps4 según salga, como si lo viera XD XD XD XD XD

Por cierto, ya están disponibles los juegos del plus de marzo ;) ;) ;)

Ahhh, y El Hobbit también anda por ahí XD XD XD XD
Hola.

Perdonar que no de señales de vida, de hecho DeVIL y Santy1989 bien lo saben.
La razón de mi desaparición se debe a que ya se acerca la fecha de mi examen y estoy que mr subo por las paredes. Es por eso que apenas juego a nada de nada de BF3, Dead Island, Crysis 3,Neptunia, Ni No Kuni, Tales of Gracea F, Resident Evil raccon city o "al teto, tú te agachas y yo te la me..." [+risas]

Solo es deciros eso, que en cosa de unas semanas volveré a esar a vuestro lado. Así que aunque me veáis que me conecto y desconecto es porque me meto en la store a comprar o descargar DLCs no es nada personal.

A finales de mes estaré con vosotros, un Saludo a todos los azotadores y muy especialmente. A: Supervacas-sensei, Sr. Lomo, Tantalo, Sr.JBC, Sr. Tekilamanu, DEVIL, SANTY, Juanchum, TBBU y OSSAN.
Rosen tu tranquilo y muchisimo animo con ese examen, verás que le superas con la gorra [rtfm] [oki] [oki]

Para el Sr. Lomo, Tantalo y el resto, al final deje el ordenador por la noche subiendo la partida y aqui está: https://www.youtube.com/watch?v=VVXQliTEOvI

Disfrutarla! [666]
jajajaja que bueno el lomo con voz en off... comentarios absurdos por doquier.

lo unico que a youtube se le va la pinza y dura 20 miutos el video, Devil perraca me vas a obligar a comprarme una capturadora....

Muy buena la oficina de reclamaciones... roximas entregas la Anonaveartillada , razon -----> Al Lomo
devil_snake escribió:Rosen tu tranquilo y muchisimo animo con ese examen, verás que le superas con la gorra [rtfm] [oki] [oki]

Para el Sr. Lomo, Tantalo y el resto, al final deje el ordenador por la noche subiendo la partida y aqui está: https://www.youtube.com/watch?v=VVXQliTEOvI

Disfrutarla! [666]

Algo raro le pasa al video, solo dura 1:36 minutos :-? :-?
Según ha dicho el presidente de Sony entertainment al diario "The Sun", el lanzamiento de PS4, será en octubre, pr no especifica si en una región o general, pr en el caso de que sea en un región, creo que a las malas en Navidad está en el resto del mundo.

Yo fijo que me cojo la PS4 con el BF4. [oki]
Mir74 escribió:
devil_snake escribió:Rosen tu tranquilo y muchisimo animo con ese examen, verás que le superas con la gorra [rtfm] [oki] [oki]

Disfrutarla! [666]

Eso es cosa de youtube, me pasa a mi con ese video mio y con varios videos de otra gente
[/quote]
devil_snake escribió:
Mir74 escribió:

Disfrutarla! [666]

Eso es cosa de youtube, me pasa a mi con ese video mio y con varios videos de otra gente

ami me va bien el video, he visto hasta el min 20 y todo perfecto.

A ver si alguien de los que tiene el tomb raider se anima un poco jugamos unas partiditas online, que va voy el nivel 18 y me aburro un poco yo solo.
Guigue a tope con la campaña por lo que veo no?? XD XD

Joshbc47 escribió:Según ha dicho el presidente de Sony entertainment al diario "The Sun", el lanzamiento de PS4, será en octubre, pr no especifica si en una región o general, pr en el caso de que sea en un región, creo que a las malas en Navidad está en el resto del mundo.

Ya somos dos XD XD
Y todavía mirarla gente q la.oficina de reclamaciones no es lo mejor del bf .
Grande devil . Que pena q no se grabó lo del loco y el humo.
Me dolía el pecho de reírme.

Reclamacion puesta con los cadáveres apilados en la puerta.......
Esta noche hay quedada o que.

Gracias por el video no lo conocia. Yo usaba wifite, pero me ha gustado lo probare.
Joshbc47 escribió:Según ha dicho el presidente de Sony entertainment al diario "The Sun", el lanzamiento de PS4, será en octubre, pr no especifica si en una región o general, pr en el caso de que sea en un región, creo que a las malas en Navidad está en el resto del mundo.

Ya ves!
Como salga a la vez que el BF4, la ps4 y el juego se vienen pa casita [rtfm]
Llevo ya varios meses ahorrando tipo hormiguita [qmparto]

Un saludo azotador@s [beer]
Ya ves, aunque no te lo creas, cuando hace cinco años, me compré la 3, empecé a ahorrar para la 4 tb como una hormiguita, osea q tengo el dinerito preparadito para el estreno. [fumando]
Hay reto esta noche? [uzi] [qmparto] porque no se a hablado nada en estos dias

Un saludo a los azotadores too lokooos [oki]
Yo a las 22:30 estaré conectado, cuando seamos suficientes nos pasamos a nuestro server y que el server haga los equipos, he detectado en general, q por la noche los servers van mucho peor q por la tarde o por la mañana [buuuaaaa] .

El tema de mapas, se escogen, se ponen y ya está, partida abierta para todo el mundo y listo. Creo yo.
Entonces que pasa se cerraron los retos o algo?En verdad estaba muy bien yo no e tenido problemas con nadie al revés me lo pasaba super bien riéndome tela [qmparto] pero vamos esta noche hacemos una quedada los que puedan y hechamos un rato aaaaaaa el korle en contar que veras [uzi] [qmparto] un saludito mamonas. [oki]
quienes son los que tamos apuntados o no hay lista y el primero que entre podra jugar??
Yo si mi linea me lo permite jugare porque anoche no podia conque estanoche probare como me va conque yo estare [chulito]
Yo si sobre las 23 hay sitio en el server, allí estaré.

Si configuráis el server, poned mapas nuevos (preferiblemente de los dos últimos packs de expansión) por eso de variar.

Eso ya está explicado. La demo gráfica fue creada con el kit antiguo de ps4 no con el final. No pudieron sacarle partido a las caractirísticas de la ps4, mira:

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".

Fuente: De Vandal.net
7591 respuestas