[BF3] El Azote Ibérico

yo esta noche si falta alguien puedo unirme un pequeño rato de 10:15 a 11:15 o así mas no puedo
Yo en un rato me conecto a jugar
Bueno, pues ya se puede proclamar oficialmente la muerte del reto, pachanga, quedada o como queráis llamarlo.
Muy pocos esta noche (el martes éramos más). Con esto no quiero putear a nadie por no haber jugado ni nada, solo digo que se ha perdido interés. Está visto que esto de quedar para jugar no va con nosotros. De todas formas el principal cometido del azote sigue cumpliéndose a las mil maravillas, que es servir de punto de encuentro entre nosotros. Esto tan solo ha sido un capítulo más de la historia del azote. Seguimos siendo un grupo de gente muy buena que nos lo pasamos muy bien jugando entre y contra nosotros.
Nos vemos por los servers!
Señores, ayer me salí, aparte de que estaba sólo en el bando contrario, porque quiero darle a los mapas nuevos un poco, que estoy saturado de Metro's y Bazare's
yo intenté entrar pero me era imposible, jugaba 5 segundos y me aparecía el dichoso triangulo de falta de conexión y no me dejaba moverme del sitio, lo intente en varios servidores y nada
al final reinicie el router y ya no me dejó conectarme con EA, probé en Battlefield, en Mass Effect, en FIFA... y no hubo manera, una cosa rarisima
a ver si esta noche me deja que tengo mono
kike80 escribió:Señores, ayer me salí, aparte de que estaba sólo en el bando contrario, porque quiero darle a los mapas nuevos un poco, que estoy saturado de Metro's y Bazare's

Lo siento, nos ponemos a hablar de tonterías, y yo por lo menos no me di ni cuenta que estabas solo, hubo tanto baile de gente que no me enteré.

Lo de los mapas debe ir por barrios, yo no acabo de encontrarle el gustillo, ni a los mapas ni a lo de capturar bandera, me parecen demasíado a campo abierto, el paraíso del recon y del tío que está escondidito toda la partida esperando cazar a alguien, te ven venir a Km.,cuando he jugado yo, de 12 había por lo menos 6 recon en cada equipo y está claro que acercarte a una bomba es un suicidio, y lo que no me gusta nada, nada, es que la linea que marca el juego, donde ya no puedes acceder, está muy cerca de las bombas, no puedes rodearlas pq te marca fuera del mapa y es una masacre. Ns como lo veis, pr es el problemilla que tengo yo con los nuevos.
el captura la bandera no esta mal pero ya lo vimos el otro día que como te toque contra un equipo de guarros es infumable
toda la partida medio equipo rival en nuestra base poniendo minas en las motos y robando los vehículos mientras el resto del equipo nos llevaba la bandera
yo creo que las bases deberían estar cerradas tanto para el enemigo como para el que lleve una bandera
Ayer eramos muy pocos al principio era un poco aburrido hasta que el juanjo busco otro server que ya estuvo mejor.
El tehelizar tooo lokoo poniéndome C4 en la moto para volar por los aires era Edgar Torronteras saltando hay haciendo Freestyle [plas] .
Bueno celebro mis primera 1000 chapas conseguidas con los del azote ibérico quitando chapas como un loco soy el puto M.A colgandome tantas chapas [poraki] como le gusta al melenas [qmparto] pero mas bonita fue la chapa 1001 que se la quite a mi amigo korle [+risas]

Un saludo a todos azotadores y eseeee meleeeeeenas [oki]
Hola a todos.
Comento así por encima unas cosillas. Lo primero es pedir disculpas por no jugar ya tanto como antes, pero hay que apretar en la universidad y dedicar algo menos de tiempo a la consola. La verdad es que es a mi al primero que le fastidia, pero el deber es el deber.

Por otro lado, aunque no comente os sigo leyendo y me paso casi a diario. He visto que los últimos retos han estado algo despoblados...Yo solo digo lo que ya sabemos todos, el Azote se creo por y para gente que no puede o no quiere jugar retos ni tener las ataduras de un clan. Hay padres, casados, jóvenes estudiantes, opositores... Y es muy difícil que cada uno con sus obligaciones pueda jugar mas allá de aquello para lo que se ideo el Azote, jugar en compañía cuando se pudiese. Y echarse unas risas.

Tampoco se muy bien si hay que añadir a alguien nuevo al post o si hay algo que deba saber en este devenir de días. Quizás si me veis online me pilléis en COD, donde coincido con Santy, ya que si tengo poco tiempo prefiero algo rápido.
Pues lo dicho Azotadores, si quereís cualquier cosa importante o urge algo decidmelo por privado que lo veré antes.

Nos vemos pronto! :)
Habeis visto el nuevo motor gráfico de Activision? [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=4lfRmNpGLmI
Yo ayer tenía padel , de hecho es mi dia de padel y he de sacrificar una cosa u otra.ya sabéis lo que toco ayer.
Creo que sin tomárselo como un Reto, pero si una quedada, tendríamos que hacer una lista y así por lo menos saber si estaremos los suficientes, los equipos según orden de llegada al servidor o si queréis una vez apuntado todo el mundo los vemos.

Propongo:
QUEDADA AZOTE MARTES 22:45H-01:00h(TRAS LA CHAMPIONS EN LA 1)
Sin base rape

METRO asalto ida y vuelta
END GAME 2 mapas tomar la bandera
END GAME 2 mapas conquista
AFTERMATH 1 mapa asalto ida y vuelta
Así jugamos un poco en los mapas nuevos

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE
loco yo me apunto a lo del martes.

La conclusión que saque ayer es la siguiente:
Si se habla por el foro de RETO, se peta el server, mas de 24 jugadores y algunos se quedan sin jugar con nosotros.
Si no se propone pachanga, server vacio tipico, 3 contra 3 y no entra ni el tato. [mad]
x_PRION_x escribió:Yo ayer tenía padel , de hecho es mi dia de padel y he de sacrificar una cosa u otra.ya sabéis lo que toco ayer.
Creo que sin tomárselo como un Reto, pero si una quedada, tendríamos que hacer una lista y así por lo menos saber si estaremos los suficientes, los equipos según orden de llegada al servidor o si queréis una vez apuntado todo el mundo los vemos.

Propongo:
Sin base rape

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE

yo me apunto, estare ahi a su hora
Propongo:
Sin base rape

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE
5.EL BUENO
6.KORLEONE
7.GUIGUE
Buenas!!

A mi el martes me va de lujo, me apunto, contad conmigo.

PD: Estoy totalmente de a cuerdo con el bueno de Juanchu, sooois unos cansinos con poner los mismos mapas siempre, llevamos unas semanas que no salimos de metro,sena y bazar!!

Saludoosss
Yo me apunto jajajajajjaja [uzi] [qmparto]
Albit escribió:Hola a todos.
Comento así por encima unas cosillas. Lo primero es pedir disculpas por no jugar ya tanto como antes, pero hay que apretar en la universidad y dedicar algo menos de tiempo a la consola. La verdad es que es a mi al primero que le fastidia, pero el deber es el deber.

Por otro lado, aunque no comente os sigo leyendo y me paso casi a diario. He visto que los últimos retos han estado algo despoblados...Yo solo digo lo que ya sabemos todos, el Azote se creo por y para gente que no puede o no quiere jugar retos ni tener las ataduras de un clan. Hay padres, casados, jóvenes estudiantes, opositores... Y es muy difícil que cada uno con sus obligaciones pueda jugar mas allá de aquello para lo que se ideo el Azote, jugar en compañía cuando se pudiese. Y echarse unas risas.

Nos vemos pronto! :)
.

Tranquilo Albit. Que estamos los dos igual de fastidiados... Yo ayer rompiendo un poco con
La monotonía, y porque hace tiempo que no jugaba con Santy decidimos jugar a Resident Evil Raccon City, aprovecho para decir ya que el On.line de ese juego NO FUNCIONA estuvimos 45 minutos o como mínimo 30 intentado jugar juntos y es que el on.libe de ese juego esta muerto y requete muerto, y por muchos parches que le han puesto sigue siendo mas malo que un gatillazo.

Volvimos a jugar a BF3, donde coincidí con OSSAN (un jugador táctico como pocos.) y con "viciao" (una joven promesa en el mundo de BF3) y por supuesto con Santy1989 ( tiene la misma risa sádica se DEVIL, mientras acribilla a los enemigos. Ya sea con Fusil, ya sea con C4, ya sea hasta con una barra de pan.) Mención Especial para SANTY1989, hay que ver lo que te puedes reír con él, tiene un sentido del humor. La frase de ayer averiguando la nacionalidad de los guiris, un "Nicolai" eso y frases como: "Coto matanoros" o "Es falete" en serio es difícil no desco centrarse jugando, tío jajaja NO PIERDAS ese TOQUE, te hace único.

Por lo demás fue divertido jugar a BF3, la AUG A3 la he notado mas equilibrada que la ultima vez que jugué con ella...(su retroceso vertical era muy suave.) Y volví a usar la JNG-90 ya que no tengo la L96 porque bo tengo todos los DLCs instalados, y la verdad no esta nada mala.
Propongo:
Sin base rape

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE
5.EL BUENO
6.KORLEONE
7.GUIGUE
8.PEDRITO
9.SIXARES
Ese Albit Lokooooooooo! ey men tu sigue estudiando que es lo unico que te puede salvar tio.

y yo el martes no confirmo de momento, veremos el lunes como esta la cosa, si hay sitio ya confirmare el lunes y si esta llenos mejor asi ya lo teneis seguro! saludos!
El martes no se si estaré, me quedo en reserva.
geniales las partidas de anoche, como llovían las chapas, hubo hasta algún hattrick [carcajad]

yo el martes casi seguro que podré estar aunque no lo sabré al 100% hasta el mismo martes así que de momento no me apunto por si acaso
gabriel848 escribió:geniales las partidas de anoche, como llovían las chapas, hubo hasta algún hattrick [carcajad]

yo el martes casi seguro que podré estar aunque no lo sabré al 100% hasta el mismo martes así que de momento no me apunto por si acaso

Jajajaja Gijou, lo del hattrick lo dices tambien por ti no? porque yo me pegue uno alli en Davamand y ahora no me acuerdo de si tu tambien! jajaja entre mirx y tal al final les rebanamos el cuello a unos cuantos!!! jajajaja!!

aaaaaarrrrrggghhhh!!!
El Melenas escribió:
gabriel848 escribió:geniales las partidas de anoche, como llovían las chapas, hubo hasta algún hattrick [carcajad]

Jajajaja Gijou, lo del hattrick lo dices tambien por ti no? porque yo me pegue uno alli en Davamand y ahora no me acuerdo de si tu tambien! jajaja entre mirx y tal al final les rebanamos el cuello a unos cuantos!!! jajajaja!!

aaaaaarrrrrggghhhh!!!

lo decía por el tuyo [carcajad] , yo anoche me lleve 5 chapas bien ricas y un par que se escaparon por poco ratataaaa
el que no se llevo ninguna chapa fue el colega aquel que pegaba francazos desde su casa, si acampa un poco mas lejos se pone a disparar desde otro mapa el tío [plas]
Yo el martes me apunto.
Propongo:
Sin base rape

END GAME 2 RIVERSIDE Y NEBADAN tomar la bandera

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE
5.EL BUENO
6.KORLEONE
7.GUIGUE
8.PEDRITO
9.SIXARES
10.LOTUS
11.GJ8
12.EL DUENDEVERDE
Hola.

Muy buenas partidas con DEVIL y Juanjo ayer, aunque quizás el modo "capturar bandera" no sea uno de los modos que mas me gustan, es mas yo diría que saca "lo peor de mi" [+risas]. En fin, todo se resume en: Estress + Capturar las banderas + Mancazo jugando = SR. ROSEN LOCO

Para que os hagáis una idea, ¿Habéis visto a Jack Nicolson en la película del
Resplandor cuando rompe puerta.? Bueno pues algo así, joder pobres DEVIL y JUANJO, los
pobres lo que tuvieron que aguantarme [decaio] [decaio] se me fue mucho la olla.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Muy buenas partidas con DEVIL y Juanjo ayer, aunque quizás el modo "capturar bandera" no sea uno de los modos que mas me gustan, es mas yo diría que saca "lo peor de mi" [+risas]. En fin, todo se resume en: Estress + Capturar las banderas + Mancazo jugando = SR. ROSEN LOCO

Resplandor cuando rompe puerta.? Bueno pues algo así, joder pobres DEVIL y JUANJO, los
pobres lo que tuvieron que aguantarme [decaio] [decaio] se me fue mucho la olla.

Un Saludo.

No te preocupes que yo me descojone lo que nunca jajajajaja
Tehlizar con [barret] firmado para el martes noche!!
Yo imposible, esta noche puede que me conecte.

Un saludo [bye]
Buenos días.

Me comentan por ahí que ya está el segundo capítulo de juego de tronos XD XD XD XD XD XD

P.D.: En principio confirmo para el martes
En principio, contad conmigo.
gabriel848 escribió:
El Melenas escribió:

aaaaaarrrrrggghhhh!!!

lo decía por el tuyo [carcajad] , yo anoche me lleve 5 chapas bien ricas y un par que se escaparon por poco ratataaaa
el que no se llevo ninguna chapa fue el colega aquel que pegaba francazos desde su casa, si acampa un poco mas lejos se pone a disparar desde otro mapa el tío [plas]

Jajajaja! ostias vaya loco, yo sali una vez con el y me quede, wtf donde cojones estoy?!! no entendia nada!, jajaja, pero el mamón cazo 5 o 6 pajaros y quedo primero el joputa! [carcajad] vaya camperaco!

yo para el martes creo que no podre tios, casi seguro que no. un saludo y pasadlo bien!
Se lo he comentado a Dixi06 y me ha dicho que si falta gente, que se apunta. Poco a poco iremos sumando [oki]
Propongo:
Sin base rape

END GAME RIVERSIDE tomar la bandera

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE
5.EL BUENO
6.KORLEONE
7.GUIGUE
8.PEDRITO
9.SIXARES
10.LOTUS
11.GJ8
12.EL DUENDEVERDE
13.THELIZAR
14.JUANITO
15.JUANJO
16.SIXDIOS
17.DIXI06
Mamones no dejarme a fuera [+furioso] yo siempre juego es muy raro ustedes apuntarme [rtfm]

Un saludito azotadores [oki] después a la noche jugare [uzi] [qmparto]
Prion, se que ultimamente estoy arrasando en el BF3, se que empiezo a dar miedo escénico, como decía Ossan, estoy en la cresta de la ola jaja. Pr tampoco quiero q me cuentes como 2 jugadores, se que 10 vs 8 sería lo justo, Mirx propuso muy acertadamente ponerme siempre en el equipo contrario a Lotus, para eso de compensar, se que Lotus está de reserva y no has sabido como compensar eso, pr como te he dicho antes tampoco puedo jugar por duplicado, lo siento por los que tengan la mala suerte de que el server los ponga en el otro equipo, pr el juego es así. [mad] [+risas]
Yo probablemente este, pero últimamente estoy con mucho curro acumulado y ando bastante agotado, así q intentare estar pero no prometo nada.....
Prion cuando puedas me metes en la lista para jugar mañana [rtfm]

Mi nueva firma too guapa [666]

Un saludo azotes lokos [uzi] [qmparto]
Para SIx si cierto bonita firma, yo prefiero usar la cita de un personaje de literatura fantástica. Pero queda te queda muy bien.

Para el RETO
Lo siento yo no podré acudir, como bien sabéis ando muy liado. Y tampoco es cuestión de que me ponga a jugar y pierda los papeles como me paso con DEVIL y Juanjo. Aparte, END OF GAME el
Modo capturar bandera lo encuentro muy estresante. (es el único modo de juego que no me gusta.)

Bueno, señores que pasen un buen Dia.
Buff, me voy unos días fuera y la que me liais: más de 20 páginas por leer... ¿Alguien me hace un resumen?

Esta tarde me conectaré a ver si recuerdo con qué botón hacerme el muerto.

Un saludo, gente!

Un Saludo.

Si que fueron buenas ,tampoco tienes porque disculparte ,se que hay veces que pierde uno los papeles ,porque el modo capturar tambien me pone taquicardico.Aparte me rei tela contigo fue una pasada ,sino fuera por estos ratos, me sirve para levantar un poco el animo ,que ultimamente estoy bajito,haber si me sale un curro de una vez.
Bueno aparte de esto que tampoco biene a cuento comentar lo de las partidas de anoche en metro ,el server iba fatal ,saltos a doquier,de repente dejamos de matar ,vamos que se fue la conexion a la mierda ,no solo a mi solo ,esto es lo que mas te cabrea.
Bueno saludo a todos que aunque escriba poco lo leo a diario [bye]
juanjoen escribió:

Un Saludo.

Si que fueron buenas ,tampoco tienes porque disculparte ,se que hay veces que pierde uno los papeles ,porque el modo capturar tambien me pone taquicardico.Aparte me rei tela contigo fue una pasada ,sino fuera por estos ratos, me sirve para levantar un poco el animo ,que ultimamente estoy bajito,haber si me sale un curro de una vez.
Bueno aparte de esto que tampoco biene a cuento comentar lo de las partidas de anoche en metro ,el server iba fatal ,saltos a doquier,de repente dejamos de matar ,vamos que se fue la conexion a la mierda ,no solo a mi solo ,esto es lo que mas te cabrea.

Animo men. Cuando estés bajillo te pegas unas partiditas con nosotros y desconectas. Hoy día está todo asqueroso y juntarnos a echar unas risas siempre viene bien.

Pd: Te cambio las dos chapas que te quité ayer por la que me quitaste tu [poraki]

Un saludo azotad@s [beer]
Funcionario DEVA escribió:Para SIx si cierto bonita firma, yo prefiero usar la cita de un personaje de literatura fantástica. Pero queda te queda muy bien.

Para el RETO
Lo siento yo no podré acudir, como bien sabéis ando muy liado. Y tampoco es cuestión de que me ponga a jugar y pierda los papeles como me paso con DEVIL y Juanjo. Aparte, END OF GAME el
Modo capturar bandera lo encuentro muy estresante. (es el único modo de juego que no me gusta.)

Bueno, señores que pasen un buen Dia.

Gracias campeón también vi firmas de manga y todo esta super guapas [rtfm]
Meterme en la lista de esta noche quien sea [plas] que no me quiero quedar fuera
Ayer hachemos buenas partida pero iba con un lag que no vea los tíos eran mortales menos el melenas [uzi] [qmparto]
Un saludo lokoooos [barret]
juanjoen escribió:

Se agradece, DEVIL se descojono cosa mala jejeje.
Y si ese modo es muy agobiante, a mi mis favoritos son: Carroñero (el DLC se Aftermath, es mi favorito. El combate urbano es lo que mas me gusta.) y maestro Armero. Otro Dlc que me gusta es Back to Karkand donde hay lugares donde hay mapas donde puedes jugar muy bien de Francotirador.

Por otro lado, animo con el trabajo ya se que la cosa esta jodida pero hay que intentar por todos los medios salir adelante. Creeme, no eres tú solo así que animo y tira para adelante, compañero.
Hola,

No sé si alguien está interesado o no, pero yo lo digo y si a alguien le interesa, pues eso que se lleva.

Me he pillado el Plus aprovechando la promo que termina mañana día 10 de abril: Por comprar una suscripción de 365 días, te regalan 90 días más. He estado mirando y lo más económico que he visto es GameStop. Están deshaciéndose de las tarjetas físicas para vender sólo códigos electrónicos y han rebajado 10€ las primeras. De manera que por 39.99€ teneis un año y 3 meses de Plus.

Un saludo!
No pasa nada yo hago los honores

Sin base rape

END GAME RIVERSIDE tomar la bandera

LISTA PROVISIONAL

1.PRION
2.JBC
3.OSSAN
4.DUQUE
5.EL BUENO
6.KORLEONE
7.GUIGUE
8.PEDRITO
9.SIXARES
10.LOTUS
11.GJ8
12.EL DUENDEVERDE
13.THELIZAR
14.JUANITO
15.JUANJO
16.SIXDIOS
17.DIXI06
18.SIXDIOS

Nos vemos esta noche tras la remontada de los turcos a los madriles [oki]
SixDios El Mejor escribió:Nos vemos esta noche tras la remontada de los turcos a los madriles [oki]

Po va a ser que no.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gente hay alguien que controle de paypal por aqui? Me he registrado en paypal con un direccion de correo y tal, cuando tenga que pagar yo o me tengan que pagar a mi, como se cual es mi cuenta de paypal? el email con el que me registré?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
7591 respuestas