[BF3] El Azote Ibérico

devil_snake escribió:Gente hay alguien que controle de paypal por aqui? Me he registrado en paypal con un direccion de correo y tal, cuando tenga que pagar yo o me tengan que pagar a mi, como se cual es mi cuenta de paypal? el email con el que me registré?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo uso Pay-pal paras las compras.
Te aconsejo que tu cuenta de pay pal uses siempre tu dirección de correo habitual.
cuando debas de ejecutar algún pago TIENES que usar necesariamente la cuenta/e.mail
con la que tienes tu cuenta paypal. Por lo demás no se como te tienen que hacer los pagos
cuando tu eres vendedor porque nunca la he usado de ese modo.

Por lo demás, Pay-pal es uno de los métodos mas seguros, fiables para hacer compras on.line
Si tienes mas dudas hablamos por Skype.

Muy buenas partidas ayer, MIRX como te comente el Ni No Kuni en zavvi.es yo lo compre de oferta por 35€ y esta en perfecto castellano. Y ahora mismo tienen Crysis 3 Hunter edition por 28€.

Un Saludo.
Siento no haber podido conectarme anoche, problemillas familiares. Bueno a la proxima, espero que lo pasarais bien. Un saludo.
Que tal las banderitas señores? limpiasteis bien la zona? seguro que os faltaban 4 minas mias escondidas por ahi para detener a las motos, jajaja!! se cuelan por todo sino! [sati]
sixdios lastima de los turcos!! [+furioso] hoy a ver como remonta el robo del otro dia mi Barsa [amor]

Devil Paypal es la bomba, siempre se usa el mail, para pagar y para cobrar. para pagar basta vincular tu visa y para cobrar basta con que verificarla, que te hacen un cobro de centimos y despues te lo devuelven. de todas formas creo que puedes cobrar y te queda como saldo en paypal, para gastarlo, hasta que lo quieres ingresar en tu cuenta, rollo Pokerstars, Pero si es seguro 100% aunque siempre te tangan ese 3% en las compras [+furioso]

Bueno mancazos saludos y nos vemos en Metro
Siento haberos dejado ayer tirados de sopeton y sin avisar, tengo una amigdalitis del carajo y estaba fatal, asi q no pude ni terminar la primera partida de metro... lo siento por mis compis q encima que ibamos perdiendo se quedaron sin mi maestria...jejej... aunque ayer veia solo virus volando delante de mi monitor... [decaio] [decaio] [reves] [reves]
Anoche estuvo bien, muchos azotadores sino éramos los 18 poco le falto.

Muy bien el servidor mucho rato lleno, y hasta las 02,00h siempre mas de 16 jugadores.

Me desquicie en dos partidillas, una en las banderas que no defendíamos y me ofusque bastante, perdonad los de mi equipo si me puse borde en algún momento,xd la otra no la recuerdo.

El MAMÓN, de KORLEONE todo e rato por detrás y con el silenciador y alevosía, xd
Mato en metro 74 tíos, eso si llegando hasta la ultima bomba, y eso que le va mal la conexión.
x_PRION_x escribió:Anoche estuvo bien, muchos azotadores sino éramos los 18 poco le falto.

Muy bien el servidor mucho rato lleno, y hasta las 02,00h siempre mas de 16 jugadores.

Me desquicie en dos partidillas, una en las banderas que no defendíamos y me ofusque bastante, perdonad los de mi equipo si me puse borde en algún momento,xd la otra no la recuerdo.

El MAMÓN, de KORLEONE todo e rato por detrás y con el silenciador y alevosía, xd
Mato en metro 74 tíos, eso si llegando hasta la ultima bomba, y eso que le va mal la conexión.

Si señor, muy buenas partidas. En las banderas ya dije, creo que en la que ganamos 3-0, que seguramente en ese momento Prion se estaba cagando en todo diciendo que nadie defendía [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD

Excelente defensa en la penúltima de Metro, defendiendo como leones la bomba del autobús. Media hora duró la partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/4/88386167/200856639/

Me comentan por ahí que ya está en castellano, en mp4 (para poder verlo en la ps3), el capítulo 1 de la tercera temporada de juego de tronos. 2 gb ocupa. XD XD
x_PRION_x escribió:Anoche estuvo bien, muchos azotadores sino éramos los 18 poco le falto.

Mato en metro 74 tíos, eso si llegando hasta la ultima bomba, y eso que le va mal la conexión
.

Si si........... pero quien quedo primero?? [poraki] XD XD XD XD XD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/88386167/208815976/

Tambien fue muy buena la de la entregar la bandera, ese modo el cual le encanta tanto a Tantalo, empezamos palmando 2-0 y al final remontada epica tipo malaga-borusia 3-2!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/88377332/208815976/

PD: Ayer Josh estaba que se salía el tio (irreconocible), yo creo que mato más que en todo lo que lleva jugado de bf3 y fue contra nosotros! [+furioso] .....jejejejjeje

Un saludo a tod@s terricolas
Oook ok, gracias rosen y melenas.

El tema esque me han dado el partner de youtube y ahora ganare algo de dinerillo con los videos y los pagos los hacen por paypal y claro, tengo que dar mi cuenta de paypal y esa era mi duda, si es el email con el que me registre en paypal o que era...

Muchas gracias y un saludo! XD
Mirx, disculpa que me desconectase del Warfigther, pero es que se me quedó pillada la consola.

Santy, dale tú también al MOH y jugamos juntos! Nos vemos pronto gente!
hola cavronez!

mucho matar, pero el que tenia el mav y los rafiofaros y el tugs metidito era EL BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Buenas partidas ayer, vaya que lo recuerdo juanito !! ayer en la bandera, pillemos 2 en 1 minuto!! y el prion se volvio locooooo!! JJJAAJAJ que buena, y la de metro dios!!! XD
Albit escribió:Mirx, disculpa que me desconectase del Warfigther, pero es que se me quedó pillada la consola.

Yo ayer recordé pq dejé de jugar al MOH, cada vez que el lider de patrulla se salía de la partida se me quedaba pillada la consola, ahora he comprobado que da igual que consola sea pq ayer me volvía a pasar y esta es la que me enviaron del SAT de Sony, ya podrían arreglar esto y el chat de voz que va como el culo pq el juego está bien.

No te preocupes Albit, me lo imaginé :)

Rosen, ahora en zavvi está a 42€, me esperaré a que baje un poco, gracias :)
dejuanito escribió:Me comentan por ahí que ya está en castellano, en mp4 (para poder verlo en la ps3), el capítulo 1 de la tercera temporada de juego de tronos. 2 gb ocupa. XD XD

Si no te importa verlo en VOSE, ya he localizado hasta el segundo capítulo de la tercera más el capítulo introductorio de 15 minutos donde los propios actores hacen un análisis de qué pasó en la segunda .

Un saludo!
Ofertas en la Store, echad un ojo que hay algunas interesantes:

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... denciales/

Desde hoy al 24 de abril.

Los que tengais el plus no compreis el Hitman Absolution que lo dan el mes próximo a los pluseros en la colección de juegos.
Binomio escribió:
dejuanito escribió:Me comentan por ahí que ya está en castellano, en mp4 (para poder verlo en la ps3), el capítulo 1 de la tercera temporada de juego de tronos. 2 gb ocupa. XD XD

Si no te importa verlo en VOSE, ya he localizado hasta el segundo capítulo de la tercera más el capítulo introductorio de 15 minutos donde los propios actores hacen un análisis de qué pasó en la segunda .

Un saludo!

Gracias, pero yo ya los vi todos. Voy al día también XD XD . Es para pedrito, que los quiere ver en la play y los quiere en mp4.
Hola,

Se sabe algo de Spec Ops: The Line? Creo que salía este mes en el plus pero no he visto nada en la store.

Respecto a ver los videos en la play, yo uso PS3 media server pata pasarlos vía wifi a la consola. También se pueden ver en streaming y la aplicación está para Linux, Mac y Windows.

Un saludo!
Binomio escribió:Hola,

Se sabe algo de Spec Ops: The Line? Creo que salía este mes en el plus pero no he visto nada en la store.

Respecto a ver los videos en la play, yo uso PS3 media server pata pasarlos vía wifi a la consola. También se pueden ver en streaming y la aplicación está para Linux, Mac y Windows.

Un saludo!

Ha salido para el plus USA.
Albit escribió:Mirx, disculpa que me desconectase del Warfigther, pero es que se me quedó pillada la consola.

Tranquilo, Albit.
Como te e comentado he pedido en zavvi el Medal of Honor Warfighter.y creo que se han tenido que confundir porque mr lo han enviado por corre urgente sin cobrarme nada. Según el e.mail lo recibiré el Viernes de la semana que viene. Me paso lo mismo con el Ni no Kuni. Juego qe aconsejo a Mirx que se lo compre. Yo cuando tenga tiempo lo jugare.

Para Devil vaya siendo así una razón más para ver tus vídeos y opinar sobre ellos. Si quieres hacer un video tutorial de Crysis 3 yo te ayudaría, porque ningún youtuber hace video tutoriales del mismo. No te preocupes, yo te pasaría un articulo a Word sobre mismo. Aunque ahora voy cual de tiempo. Hay muchos youtuber como: 3ull1t, Willyrex, Vegettta777, Muzska89 que tienen sus canales a tope de suscriptores, pero ninguno habla de Crysis 3. Podrías ser un
Pioneroz
Funcionario DEVA escribió:

Tranquilo, Albit.
Como te e comentado he pedido en zavvi el Medal of Honor Warfighter.y creo que se han tenido que confundir porque mr lo han enviado por corre urgente sin cobrarme nada. Según el e.mail lo recibiré el Viernes de la semana que viene. Me paso lo mismo con el Ni no Kuni. Juego qe aconsejo a Mirx que se lo compre. Yo cuando tenga tiempo lo jugare.

Para Devil vaya siendo así una razón más para ver tus vídeos y opinar sobre ellos. Si quieres hacer un video tutorial de Crysis 3 yo te ayudaría, porque ningún youtuber hace video tutoriales del mismo. No te preocupes, yo te pasaría un articulo a Word sobre mismo. Aunque ahora voy cual de tiempo. Hay muchos youtuber como: 3ull1t, Willyrex, Vegettta777, Muzska89 que tienen sus canales a tope de suscriptores, pero ninguno habla de Crysis 3. Podrías ser un
Pioneroz

Willy que? ese me cae como una patada en los cojones xD, me quedo con otros antes que con Willy xDDDD
Mir74 escribió:
Binomio escribió:Hola,

Un saludo!

Ha salido para el plus USA.

a ver si hay suerte y acaba saliendo aquí también, a todo el mundo le oigo ponerlo por las nubes
aunque me temo que al final acabaré picando antes y caera en las siguientes rebajas de steam
Buenas partidas las de ayer, estabamos practicamente todos y bastante gente en general en el server hasta las 2 de la madrugada. Ami las partidas que mas que costaron fueron las de aftermath estaba super perdido y no sabia salir de un pasillo, menos mal que me enseño ossan xD.
Para la siguiete me apunto tambien, fijo xD.

Saludos gente.
devil_snake escribió:

Willy que? ese me cae como una patada en los cojones xD, me quedo con otros antes que con Willy xDDDD

Bueno he mencionado los más típicos, la verdad yo vi un par de videos Parodia de Muzska89 y me reí bastante. Eran de Dead Space u otros.
El Spec Ops: the Line es la rehostia, lo tengo y esta muy bien. Siguen siendo los típicos tiros y coberturas, pero me gustó!
Lo recomiendo.
Albit escribió:El Spec Ops: the Line es la rehostia, lo tengo y esta muy bien. Siguen siendo los típicos tiros y coberturas, pero me gustó!
Lo recomiendo.

Albit, pásame tu Skype que en cuanto tenga el MoH: warfighter te aviso y ya he haremos unas partidas los tres juntos. Si te gusta el Spec OPS, el Ghost Recon Future Soldier te encantara.

Un saludo
dejuanito escribió:
Binomio escribió:

Un saludo!

Gracias, pero yo ya los vi todos. Voy al día también XD XD . Es para pedrito, que los quiere ver en la play y los quiere en mp4.

Aparte de lo que te han dicho del mediaserver, yo me los bajo de seriespepito con subtitulos integrados en el video y se ve de puta madre en la play.
Mir74 escribió:
Binomio escribió:Ha salido para el plus USA.

Entonces, para poder descargarlo, hay que hacer alguna movida, ¿no?

Un saludo!
Binomio escribió:
Mir74 escribió:
Binomio escribió:Ha salido para el plus USA.

Entonces, para poder descargarlo, hay que hacer alguna movida, ¿no?

Un saludo!
una movida tal como hacerte una cuenta usa en la play y volver a pagar el plus, no se yo si te traerá cuenta...
jvier2 escribió:una movida tal como hacerte una cuenta usa en la play y volver a pagar el plus, no se yo si te traerá cuenta...

Ok, perfecto. Gracias por la aclaración.

Un saludo!
Bueno gente, oficialmente estoy sin microfono, ayer falleció. Lo tiene un amigo mio a ver si me le resucita...

Manda coj....
devil_snake escribió:Bueno gente, oficialmente estoy sin microfono, ayer falleció. Lo tiene un amigo mio a ver si me le resucita...

Manda coj....

Tu te quejas de que se te a muerto el micro pero yo que ya e pasado por 3 pase por uno rojo murió [mad] después el micro safari si andando pero para pagarlo necesitas una peona [enfado1] y e acabado con el oficial de PS3 que por ahora bien [oki]

Un saludo loco [beer]
SixDios El Mejor escribió:
devil_snake escribió:Bueno gente, oficialmente estoy sin microfono, ayer falleció. Lo tiene un amigo mio a ver si me le resucita...

Manda coj....

Tu te quejas de que se te a muerto el micro pero yo que ya e pasado por 3 pase por uno rojo murió [mad] después el micro safari si andando pero para pagarlo necesitas una peona [enfado1] y e acabado con el oficial de PS3 que por ahora bien [oki]

Un saludo loco [beer]

Mi headset era un turtle beach ear force edicion limitada de MW3, que sonaban de puta madre y el microfono era tremendo lo bien que iba... ratataaaa
Tekila escribió:Dedicado a mi amigo Rosen

http://www.malgusto.com/imagenes-divert ... more-58816

Jajaja, hoy en día llaman cosplay a cualquier cosa, incluso a una tia buena con una camiseta blanca con la cara de spiderman dibujada.
Para que un cosplay triunfe debe llevarlo una tia, tiene que estar buena y el cosplay debe ser con ropa ceñida y escasa.
Éxito asegurado!
jvier2 escribió:
Tekila escribió:Dedicado a mi amigo Rosen

http://www.malgusto.com/imagenes-divert ... more-58816

Jajaja, hoy en día llaman cosplay a cualquier cosa, incluso a una tia buena con una camiseta blanca con la cara de spiderman dibujada.
Para que un cosplay triunfe debe llevarlo una tia, tiene que estar buena y el cosplay debe ser con ropa ceñida y escasa.
Éxito asegurado!

no te preocupes jvier, cuando encuentre uno de tios con ropa ceñida, te aviso... [sati]
(mensaje borrado)
Para ETekila
Gracias jejeje veo que entiendes bien mis gustos jejeje. Hay tres en particular que son del
Tipo del Sr. Rosen y que estaría jugando con ellas a los médicos hasta Octubre. Jejeje i's imagináis un cosplay de BF3. Seria surrealista, aun así yo he visto cosplayers que rayaban el fetichismo sexual. Lo cual me recuerda un video de Youtube llamado: "japonesa tocando la guitarra" si podéis no os lo perdáis, satisfacción garantizada.

Para Mirx Que te parece el Crysis 1.? No esta nada mal la historia yo lo empece pero no lo termine el Crysis 2 en la store esta por 9,99€ la historia es nata ante buena y el on.line no es la séptima maravilla. Pero el mejor Crysis 3, su on.line es muy bueno tiene muchos modos de juego y en cuanto a las armas y su estación está a mismo nivel que BF3 y ahora esta a 35€ en descarga digital entre dos personas sale a 17€. Venga, por dios pilláis lo es la hostia, que siempre juego solo a ese juego y estoy harto de no tener a ningún azotador conmigo. [+furioso]
Ultima partida de anoche de asalto defendiendo en karkan sin palabras yo el juanjo y el telhizar fue intenso hasta el ultimo tique [uzi] [qmparto] eee juanjo cuando le tire los 3 paquetes de C4 desde la azotea hizo el tanque booom [boma] [plas] y ya fue lo mas guapo cuando fuimos a por el tanque para robarlo nos dieron una bienvenida que no veas [rtfm] me lo pase del carajo anoche hay que repetir locoooos [jaja] que vamos a robar chapitas [sati]

Un saludo a tod@s los azotadores toooo lokooos [oki]
que grande jvier_2!!

putas pavas mas caxondas!!!

diosssssssssssssssssssssssss!!!
Para SixDios:
Comprate esto tio, es barato, es el que yo uso y me va perfecto
A ver si se te escucha ya de una vez! jajaja
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522
Rosen, el Crysis 1 no está mal, aunque se me hace algo repetitivo de momento, el 2 lo tengo pq lo dieron con el plus hace unos meses y el 3 no me importaría compartirlo con alguien a ese precio, si alguien está interesado ya sabe.
Mir74 escribió:Rosen, el Crysis 1 no está mal, aunque se me hace algo repetitivo de momento, el 2 lo tengo pq lo dieron con el plus hace unos meses y el 3 no me importaría compartirlo con alguien a ese precio, si alguien está interesado ya sabe.

El Crysis 1, yo no lo llegue a jugar del todo (muchos juegos nos los termino, falta de tiempo.) el Crysis 2 esta bastante bien... ahora que lo dices recuerdo haber vito tu puntuación en Crysis 2. El Crysis 3 yo os aconsejo que lo compréis no es un mal juego, la verdad y a medias con otro azotador por 17€ clase muy rentable. Yo os lo aconsejo, tiene un modo donde se juega sin la armadura de combate, modo humano como un Bf3 más. Mi hermano esta enganchado yo le he pedido que me haga un personaje y que me desbloque las armas. (yo pasar horas desbloqueando armas... paso. Si por mi fuera los pagaba por DLCs.)

A todo esto, Mirx, ti tenias Dishonored. Has visto el nuevo DLC.?" El puñal de Dunwall" se sale.

Este mensaje va para todos los amantes de Call of Duty. BO2 en meristation han colgado un videode un evento llamado Call of Duty: Championship de L.A. Aprovecho para decir que en GAME ya esta en GAME por 50€ (de aquí a Septiembre u Octubre a 30€)

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió:Rosen, el Crysis 1 no está mal, aunque se me hace algo repetitivo de momento, el 2 lo tengo pq lo dieron con el plus hace unos meses y el 3 no me importaría compartirlo con alguien a ese precio, si alguien está interesado ya sabe.

El Crysis 1, yo no lo llegue a jugar del todo (muchos juegos nos los termino, falta de tiempo.) el Crysis 2 esta bastante bien... ahora que lo dices recuerdo haber vito tu puntuación en Crysis 2. El Crysis 3 yo os aconsejo que lo compréis no es un mal juego, la verdad y a medias con otro azotador por 17€ clase muy rentable. Yo os lo aconsejo, tiene un modo donde se juega sin la armadura de combate, modo humano como un Bf3 más. Mi hermano esta enganchado yo le he pedido que me haga un personaje y que me desbloque las armas. (yo pasar horas desbloqueando armas... paso. Si por mi fuera los pagaba por DLCs.)

A todo esto, Mirx, ti tenias Dishonored. Has visto el nuevo DLC.?" El puñal de Dunwall" se sale.

Este mensaje va para todos los amantes de Call of Duty. BO2 en meristation han colgado un videode un evento llamado Call of Duty: Championship de L.A. Aprovecho para decir que en GAME ya esta en GAME por 50€ (de aquí a Septiembre u Octubre a 30€)

Un Saludo.
el black ops 2 está por 50€? Tiene pase online? (Lo digo por la segunda mano) y tiene pase de temporada para los dlc como battlefield 3?
No tiene pase online y si tiene un pase de temporada que es como el premium del Bf3 por 50€, que por cierto busco a alguien para compartirlo.
Mir74 escribió:No tiene pase online y si tiene un pase de temporada que es como el premium del Bf3 por 50€, que por cierto busco a alguien para compartirlo.

Mirx eso es lo mapas nuevos y los camuflaje tambien noooo puede ser que me interese a cuanto esta?

Un saludo lokaaaa [bye]
Mir74 escribió:No tiene pase online y si tiene un pase de temporada que es como el premium del Bf3 por 50€, que por cierto busco a alguien para compartirlo.

Mirx eso es lo mapas nuevos y los camuflaje tambien noooo puede ser que me interese a cuanto esta?

Un saludo lokaaaa [bye]

Eso es, mapas y camuflajes y un arma nueva en el primer DLC, son 50€ si lo compartimos pues la mitad :)
Mir74 escribió:

Un saludo lokaaaa [bye]

Eso es, mapas y camuflajes y un arma nueva en el primer DLC, son 50€ si lo compartimos pues la mitad :)

yo e estado mirando y creia que era lo del revolution que me parece que esta a 15 pavos
15 es para un DLC, sacarán mínimo 4x15€. cada uno son 60, eso si no sacan 5, cogiendo el pase de temporada te ahorras dinero.
Ok es que son 25 pavos y es un juego que no juego mucho pero vamos que encontraras aguien que lo quiera compartir .

Devil donde te tanteaste la capturadora de vídeo que yo no la encuentro por ningún lado cuando la llegue a tener me explica como va y como se hace

Un saludo a tod@s [oki]
SixDios El Mejor escribió:Ultima partida de anoche de asalto defendiendo en karkan sin palabras yo el juanjo y el telhizar fue intenso hasta el ultimo tique [uzi] [qmparto] eee juanjo cuando le tire los 3 paquetes de C4 desde la azotea hizo el tanque booom [boma] [plas] y ya fue lo mas guapo cuando fuimos a por el tanque para robarlo nos dieron una bienvenida que no veas [rtfm] me lo pase del carajo anoche hay que repetir locoooos [jaja] que vamos a robar chapitas [sati]

Muy buenas si señor lo psamos bien ,lo del c4 fue una pasada hay que repetirlo. [oki]

OJO recordar que los contactos entre nosotros deven ser por privado ya que en el foro no esta permitido compartir descargas digitales,llamadlo de otra forma siquereis mejor,recordad en el post principal deje una apartado para esto,un saludo y sed buenos [bye]
juanjoen escribió:
SixDios El Mejor escribió:Ultima partida de anoche de asalto defendiendo en karkan sin palabras yo el juanjo y el telhizar fue intenso hasta el ultimo tique [uzi] [qmparto] eee juanjo cuando le tire los 3 paquetes de C4 desde la azotea hizo el tanque booom [boma] [plas] y ya fue lo mas guapo cuando fuimos a por el tanque para robarlo nos dieron una bienvenida que no veas [rtfm] me lo pase del carajo anoche hay que repetir locoooos [jaja] que vamos a robar chapitas [sati]

Muy buenas si señor lo psamos bien ,lo del c4 fue una pasada hay que repetirlo. [oki]

OJO recordar que los contactos entre nosotros deven ser por privado ya que en el foro no esta permitido compartir descargas digitales,llamadlo de otra forma siquereis mejor,recordad en el post principal deje una apartado para esto,un saludo y sed buenos [bye]

No me quiero meter en si se debe de escribir por aquí o no, si no se puede no se puede, pero por curiosidad, compartir una descarga no es ilegal, no?
jvier2 escribió:
juanjoen escribió:

No me quiero meter en si se debe de escribir por aquí o no, si no se puede no se puede, pero por curiosidad, compartir una descarga no es ilegal, no?

Buenas a tod@s haber si los que tenemos el Tomb Raider quedamos para un online, no hay casi gente jugando al online y hay que sacarse algunos trofeos

Un saludo azotadores [bye]
7591 respuestas