Mir74 escribió:Jvier, solo te interesa el plus para la vita? por lo menos podrías probar los juegos que dan para ps3, el hitman es un señor juegazo y con la misma cuenta tienes el plus para la vita y la ps3, es un crossfire o algo así le llaman los que saben.
Si que me interesa para ps3 también, el hitman es un juegazo, y normalmente de ps3 me bajo casi todos, lo que pasa que para vita llevan un par de meses que no sacan nada que me interese, la verdad es que es una pena que se hayan gastado tanto dinero en hacer la vita y luego no inviertan en juegos buenos (no digo que no los haya), pero claro, te encuentras demasiados juegos remasterizados de psp, de ps2 o de psone, juegos buenos hay pocos. No digo que me regalen con el plus el call of duty, pero vamos, que es que no me gusta el catálogo de plus para vita. Hay juegos buenos que no tienen porque ser AAA ni costar una fortuna. Me acuerdo que cuando pusieron el plus en vita sacaron uno que era el típico de mover una bolita por plataformas para llegar a unos objetivos en un orden concreto y sin que se te cayera por el filo, eso para mi es desperdiciar la potencia de la vita. Tengo el plus por la ps3 sobre todo, y si cae algo bueno para la vita, bien, sino me joderé, que remedio. Am, por cierto, se llama Cross-Buy cuando al comprar una cosa en una consola te sale en las dos, Cross-play cuando puedes jugar entre plataformas, Cross-save cuando puedes jugar el modo historia en una consola, parar el juego y seguir con la otra consola por donde te habías quedado, y cross controller cuando usas la vita como mando para jugar con la ps3. Cuando anunciaron la vita dijeron que se iba a poder hacer eso con casi todos los juegos, pero casi ningún juego deja hacer ninguna de esas cosas, y para cuando te permiten hacer cross buy es comprándolo para ps3 en digital o disco físico (a la que le sobra disco duro) y permitiéndote bajártelo en la vita (sin memoria interna, solo con tarjetas de memoria que cuestan un ojo de la cara).