[BF3] El Azote Ibérico

Rosen, el sistema de compañero y el micro no funcionan bien, creo que es mas cuestion de suerte que otra cosa, al principio tenía agregados a favoritos algunos servers donde el micro se oía bien, lo del compañero hay que hacerlo antes de entrar en la partida, hay como un menu del grupo, pero aun haciendolo así a veces te separaba.

Jvier, solo te interesa el plus para la vita? por lo menos podrías probar los juegos que dan para ps3, el hitman es un señor juegazo y con la misma cuenta tienes el plus para la vita y la ps3, es un crossfire o algo así le llaman los que saben.
Mir74 escribió:Rosen, el sistema de compañero y el micro no funcionan bien, creo que es mas cuestion de suerte que otra cosa, al principio tenía agregados a favoritos algunos servers donde el micro se oía bien, lo del compañero hay que hacerlo antes de entrar en la partida, hay como un menu del grupo, pero aun haciendolo así a veces te separaba.

Gracias Mirx, me sorprende que los creadores de BF3 hayan cuidado tan poco a MoH: Warfighter.
A ver el juego, es verdad que no es malo, hay que darle una oportunidad (y eso que yo me cargaba en él hace tan sólo un día.) tiene muy buenas ideas y un sistema de clases que no esta nada mal... Pero es que son este tipo fallos como bien apunta Mirx que acaban fastidiando la experiencia de juego... Si ahora me dices que no siempre vas a poder ir con tu amigo... pues apaga y vámonos.

Porque sí te toca con un guiri que sepa jugar como dios manda, genial. Pero como tengas la mala suerte de que NO. [+furioso] olvídate de que te ayuden... En fin, una pena la verdad...

Hay alguien que tenga los mapas del DLC "The Hunt" y le interese compartirlos.? Porque la verdad gastárse 10€ en dos mapas me parece un abuso. Si hay alguien que me lo diga por privado.
Mir74 escribió:Jvier, solo te interesa el plus para la vita? por lo menos podrías probar los juegos que dan para ps3, el hitman es un señor juegazo y con la misma cuenta tienes el plus para la vita y la ps3, es un crossfire o algo así le llaman los que saben.

Si que me interesa para ps3 también, el hitman es un juegazo, y normalmente de ps3 me bajo casi todos, lo que pasa que para vita llevan un par de meses que no sacan nada que me interese, la verdad es que es una pena que se hayan gastado tanto dinero en hacer la vita y luego no inviertan en juegos buenos (no digo que no los haya), pero claro, te encuentras demasiados juegos remasterizados de psp, de ps2 o de psone, juegos buenos hay pocos. No digo que me regalen con el plus el call of duty, pero vamos, que es que no me gusta el catálogo de plus para vita. Hay juegos buenos que no tienen porque ser AAA ni costar una fortuna. Me acuerdo que cuando pusieron el plus en vita sacaron uno que era el típico de mover una bolita por plataformas para llegar a unos objetivos en un orden concreto y sin que se te cayera por el filo, eso para mi es desperdiciar la potencia de la vita. Tengo el plus por la ps3 sobre todo, y si cae algo bueno para la vita, bien, sino me joderé, que remedio. Am, por cierto, se llama Cross-Buy cuando al comprar una cosa en una consola te sale en las dos, Cross-play cuando puedes jugar entre plataformas, Cross-save cuando puedes jugar el modo historia en una consola, parar el juego y seguir con la otra consola por donde te habías quedado, y cross controller cuando usas la vita como mando para jugar con la ps3. Cuando anunciaron la vita dijeron que se iba a poder hacer eso con casi todos los juegos, pero casi ningún juego deja hacer ninguna de esas cosas, y para cuando te permiten hacer cross buy es comprándolo para ps3 en digital o disco físico (a la que le sobra disco duro) y permitiéndote bajártelo en la vita (sin memoria interna, solo con tarjetas de memoria que cuestan un ojo de la cara).
jvier2 escribió:
Mir74 escribió:Jvier, solo te interesa el plus para la vita? por lo menos podrías probar los juegos que dan para ps3, el hitman es un señor juegazo y con la misma cuenta tienes el plus para la vita y la ps3, es un crossfire o algo así le llaman los que saben.

Si que me interesa para ps3 también, el hitman es un juegazo, y normalmente de ps3 me bajo casi todos, lo que pasa que para vita llevan un par de meses que no sacan nada que me interese, la verdad es que es una pena que se hayan gastado tanto dinero en hacer la vita y luego no inviertan en juegos buenos (no digo que no los haya), pero claro, te encuentras demasiados juegos remasterizados de psp, de ps2 o de psone, juegos buenos hay pocos. No digo que me regalen con el plus el call of duty, pero vamos, que es que no me gusta el catálogo de plus para vita. Hay juegos buenos que no tienen porque ser AAA ni costar una fortuna. Me acuerdo que cuando pusieron el plus en vita sacaron uno que era el típico de mover una bolita por plataformas para llegar a unos objetivos en un orden concreto y sin que se te cayera por el filo, eso para mi es desperdiciar la potencia de la vita. Tengo el plus por la ps3 sobre todo, y si cae algo bueno para la vita, bien, sino me joderé, que remedio. Am, por cierto, se llama Cross-Buy cuando al comprar una cosa en una consola te sale en las dos, Cross-play cuando puedes jugar entre plataformas, Cross-save cuando puedes jugar el modo historia en una consola, parar el juego y seguir con la otra consola por donde te habías quedado, y cross controller cuando usas la vita como mando para jugar con la ps3. Cuando anunciaron la vita dijeron que se iba a poder hacer eso con casi todos los juegos, pero casi ningún juego deja hacer ninguna de esas cosas, y para cuando te permiten hacer cross buy es comprándolo para ps3 en digital o disco físico (a la que le sobra disco duro) y permitiéndote bajártelo en la vita (sin memoria interna, solo con tarjetas de memoria que cuestan un ojo de la cara).

Se supone que las funciones Cross, van a seguir con PS4 y es con la que quieren potenciarlo. Para PS3 ha sido un añadido a ver qué tal sentaba el tema. El problema de Vita ha sido el precio excesivo y que al no vender, las desarrolladoras no han apostado por ella, por eso ya están diciendo que el precio de PS4 va a ser muy ajustado y que la rentabilidad la sacarán con PS+.
Quien se apunta esta noche a unas partidacas al BTF jejejeje que anoche estubieron to guapas [uzi]
kike80 escribió:
jvier2 escribió:

Se supone que las funciones Cross, van a seguir con PS4 y es con la que quieren potenciarlo. Para PS3 ha sido un añadido a ver qué tal sentaba el tema. El problema de Vita ha sido el precio excesivo y que al no vender, las desarrolladoras no han apostado por ella, por eso ya están diciendo que el precio de PS4 va a ser muy ajustado y que la rentabilidad la sacarán con PS+.

A mi me da igual como hayan salido las cosas o no, yo lo que se es que antes de sacar a la venta la psvita anunciaron que ibas a poder jugar con la vita a todos los juegos que tuvieras en ps3 a través de wifi, y luego ya no se puede. La cosa es que no es imposible, porque si tienes una ps3 pirateada, cambias un archivo en el juego y puedes jugar al gta IV, por ejemplo desde la ps vita teniendo el juego en ps3, (la campaña del battlefield 3 también, multijugador obviamente no por ser una ps3 con custom firmware), pero luego la gente que pagamos por nuestros juegos, no tenemos juegos piratas y nos hemos gastao la pasta en la ps3 y en la vita pues nada, a joderse, de momento creo que solo hay 2 o 3 juegos que permitan jugar desde la psvita a un juego que haya en ps3. En fin, como el PP, mucho prometer...
Con la ps4 apostaría a que va a ser igual, lo de compartir me parece a mi que se va a reducir a compartir videos, música y 4 chorradas más.
sixares escribió:Quien se apunta esta noche a unas partidacas al BTF jejejeje que anoche estubieron to guapas [uzi]

Contigo no juego yo ni en que me dieran una lotería premiada [+risas] en tu cara

Un saludo azotadores [oki] [uzi] [qmparto]
yo supongo que por ahí estaré y hoy me voy a poner en serio con los vehículos a ver si empiezo a desbloquear cosas, es una parte del juego que casi no toco por miedo a hacer el noob pero bueno, al final si no pruebas no aprendes
así que los que os montéis conmigo ateneos a las consecuencias [carcajad]
gabriel848 escribió:yo supongo que por ahí estaré y hoy me voy a poner en serio con los vehículos a ver si empiezo a desbloquear cosas, es una parte del juego que casi no toco por miedo a hacer el noob pero bueno, al final si no pruebas no aprendes
así que los que os montéis conmigo ateneos a las consecuencias [carcajad]

Te recomiendo si tienes end game que juegues a superioridad aérea, que con que juegues 3 partidas capturando banderas sin matar a nadie te desbloqueas el jet entero, para casi todo lo demás ir con un compañero medio bueno que te vaya dando puntos no es mala idea, al menos para empezar, no consigues tantos puntos como el que mata, pero algo te dan, luego prueba tu, y recuerda que capturando banderas en conquista te dan bastantes puntos que te cuentan para el desbloqueo.
Bueno chicos después de haberlo pasado genial con OSSAN Y TANTALO en duelo por patrullas se me a ocurrido.

MARTES QUEDADA 16 jugadores 200% 22:45h

CLOSE QUARTERS 8 vs 8
TCT PATRULLA 4 vs all las patrullas serán aleatorias (BAZAR Y MERCADO TALA)
MAESTRO ARMERO
TCT EQUIPOS ballesta con o sin mira y todas sus municiones, cuchillo y mp433silenciada

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN
CLOSE QUARTERS 8 vs 8
MAESTRO ARMERO
TCT EQUIPOS ballesta con o sin mira y todas sus municiones, cuchillo y mp433silenciada

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN

OSSAN jugando Close Quarters??? OMG

Imagen
Mir74 escribió:
CLOSE QUARTERS 8 vs 8
MAESTRO ARMERO

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN

OSSAN jugando Close Quarters??? OMG

Imagen
es una pena desperdiciar un juegazo así con su potencia para acabar jugando en pantallas chicas, eso seguro que se les ocurrió para no renderizar mucho mapa, jaja
Contad conmigo para el martes que tengo mono azotadores

Saludos
Me apunto. Yo veo bien ir cambiando modos de juego y variar un poco. Nos vemos mañana.
Yo tambien me apunto lo mio es degollar [+risas] que estare el martes conectado pero sobre a que hora se empezara para no venir tan tarde del gimnasio

Un saludo azotadores locos [oki]
Yo tambien me apunto lo mio es degollar que estare el martes conectado pero sobre a que hora se empezara para no venir tan tarde del gimnasio llevo 2 o 3 dias sin conectarme esta noche quien va a entrar a hechar unas partiditas?? [uzi] [qmparto]

Un saludo azotadores locos
Bueno chicos después de haberlo pasado genial con OSSAN Y TANTALO en duelo por patrullas se me a ocurrido.

CLOSE QUARTERS 8 vs 8
MAESTRO ARMERO

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN
3.SMIGOL
4.EL DUENDEVERDE
5.SIXARES
6.GUIGUE
7.SIXDIOS
Yo me apuntooooooooooo

Ballestaaaaaaaaaa powaaaaaaaaa
x_PRION_x escribió:Bueno chicos después de haberlo pasado genial con OSSAN Y TANTALO en duelo por patrullas se me a ocurrido.

CLOSE QUARTERS 8 vs 8
MAESTRO ARMERO

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN
3.SMIGOL
4.EL DUENDEVERDE
5.SIXARES
6.GUIGUE
7.SIXDIOS

me apunto, que hace ya un tiempecito que no juego
Madre mía cómo reparte Ossan en un tanque: vaya tela.
Binomio escribió:Madre mía cómo reparte Ossan en un tanque: vaya tela.

Que va tío, yo no reparto ni la mitad de lo que lo hacen otros azotadores (por poner un ejemplo: si ves algún día a teki en un tanque enemigo....CORRE INSENSATO!!! [mad] . Es que el enemigo tenía un día tonto y nos hemos puesto las botas. Un buen copiloto hace mucho men [beer]
Yo soy más de infantería [uzi] [decaio]

Pd: Mirx el TCT equipo lo jugamos en AM. A mi CQ me sigue pareciendo bahuraggca [rtfm] XD

Pd2: Prion, si te parecieron guapas las de TCT equipo, tenías que ver la que nos pegamos después de que te desconectaras Tantalo y yo. Cosa más épica mae mía, mae mía.

Un saludo azotado@s [beer]
Buahhh llevaba un tiempo si jugar y hoy ha sido mi reencuentro... vaya remontadon hemos pegado en Karth o como se escriba..... con mas de 150 tikets de diferencia cd entre y hemos repartio de la leche.... Azotadores preparaos que estoy de vuelta.... aunque hasta el jueves no creo q me veais mucho... esta semana tengo muuuchos eventos lúdicos-festivos....
Bueno, pues no contéis conmigo (no soy premium y sólo tengo back to karkand). Nos vemos en la próxima.

Un saludo!
Binomio escribió:Madre mía cómo reparte Ossan en un tanque: vaya tela.

Ya, yo también lo he vivido en otras partidas... El colega maneja el tanque con una soltura y suavidad que parece el conductor del papa-móvil. Pero en lugar de bendiciones reparte cañonazos, yo en cambio soy un negado con los vehículos... Y sino pregúntaselo a quien quieras. [+risas] [+risas]

Para Albit muy buena partida ayer en MoH: Warfighter. Por cierto, ¿como es posible que teniendo solo la edición normal, haya podido acceder al contenido de la Ed. especial.? :-? :-? Porque tengo todos los DLCs ocultos y he adquirido el DLC The Hunt totalmente gratis junto con otros DLCs. Por mi genial.
El Francotirador de este juego, me gusta por el uso del bipode y también el SPEC-OP que es básicamente un RECON de BF3 pero tipo infiltrado. Aunque, para experiencia bélica definitiva BF3 no hay nada similar, BF3 es lo mas cercano a una experiencia bélica autentica.

Yo hoy no podré jugar al reto y es una pena, los mapas de Aftermath me gustan. Así como los de Back to Karkand. Se puede jugar con el recon de maravilla en ellos.

Un Saludo.

CLOSE QUARTERS 8 vs 8
MAESTRO ARMERO

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN
3.SMIGOL
4.EL DUENDEVERDE
5.SIXARES
6.GUIGUE
7.SIXDIOS
8.KORLEONE
9.DEJUANITO

CLOSE QUARTERS 8 vs 8
MAESTRO ARMERO

LISTA PROVISIONAL

1. PRION
2.OSSAN
3.SMIGOL
4.EL DUENDEVERDE
5.SIXARES
6.GUIGUE
7.SIXDIOS
8.KORLEONE
9.DEJUANITO
10.GJ848

contad conmigo y mi L86A2 [uzi]
Esta carátula de Call of Duty si que me gusta.

http://www.wootanime.com/codtof/casecopy.png

Imagen

Estoy por buscar una de BF3
Yo creo que no tendre problemas para conectarme, así que contad conmigo.

1. PRION
2.OSSAN
3.SMIGOL
4.EL DUENDEVERDE
5.SIXARES
6.GUIGUE
7.SIXDIOS
8.KORLEONE
9.DEJUANITO
10.GJ848
11.Juanchucm
Yo voy a meter en la lista al telhizar que me lo a dicho que no se puede conectar que le va mal la conexión

1. PRION
2.OSSAN
3.SMIGOL
4.EL DUENDEVERDE
5.SIXARES
6.GUIGUE
7.SIXDIOS
8.KORLEONE
9.DEJUANITO
10.GJ848
11.Juanchucm
12.TELHIZAR

Despues del barça entro que va a ganar el barça a los alemanes de mier..... [uzi] [qmparto]
aupaaaa BARÇA [oki] un saludo azotadores
Gente, esta noche me es imposible estar (tema de curro) [+furioso]
A la próxima estaré a tope. Joder con lo que me apetecía un poquito de ballesta.

Un saludo azotador@s [beer]
Funcionario DEVA escribió:Esta carátula de Call of Duty si que me gusta.

Imagen

GAY
Hola q pasa como veo esto sigue igual, muchos GAYS, jejejeje
Tekila escribió:

Imagen

GAY

Coincido.
jvier2 escribió:
Tekila escribió:

Imagen

GAY

Coincido.

Esta os gustara más.

http://www.moddb.com/groups/anime-fans-of-moddb/images/call-of-duty
Imagen
gabriel848 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V1aeu9yVfhs

JBC, mira como era ratataaaa

Buen video, pero ¿esto está permitido por la comunidad o lo consideran un cheat?

Un saludo!
regu52 escribió:Hola q pasa como veo esto sigue igual, muchos GAYS, jejejeje

Un Regu salvaje apareció, hacía un huevo que no se te ve el pelo.

JBC lo de subirse a la pared esta permitido, no utilizas ningún bug para subir pero no recomiendo hacerlo salvo para hacer un rato el moñas.

La forma más fácil de matar a los que suben es cogerse el m320, rpg, etc... y disparar contra la pared sino siempre os podéis subir al puente que esta en la carretera para jugar al tiro al pato XD
x_PRION_x escribió:Imagen

Nombre del tio ya!!! [amor] [amor] [amor]
x_PRION_x escribió:Imagen

Las mías molan más. [poraki]
Me he pillado Call of Duty MW3 y pienso ponerle la carátula que os he pasado. XD
Bueno, a ver como será ese COD GHOST. En fin, a esta franquicia la están lapidando
Y no quiero ser gafe pero a BF 4 le van hacer lo mismo.

Un Saludo.
Rosen, te tendrías que haber cogido el Black Ops 2 que además por un módico precio de 2€ le puedes poner este camuflaje a las armas que seguro que te gusta.

Imagen
El otro dia no puede estar en el battlefield 3 el martes creo que fue, me esta fallando el internet mucho y no puedo ni conectarme algunas veces. Aunque ayer si que me dejo un par de horitas por la tarde. Siento haber faltado a mi palabra pero no podia hacer nada, espero que para la proxima me vaya mejor.

Esto va para Mirx: ya ni me acuerdo cuanto ha pasado pero si recuero que te dije un par de veces si querias enterrar el hacha de guerra mas que nada para te ner una relacion cordial, yo mi parte de pido disculpas. ahora te toca decidir y a ti.

Saludos a todos
Mir74 escribió:Rosen, te tendrías que haber cogido el Black Ops 2 que además por un módico precio de 2€ le puedes poner este camuflaje a las armas que seguro que te gusta.

Imagen

Llega a ser de hello kitty y si que lo hubiese comprado pero... No me termina de gustar.
Jajaja ahora en serio. ¿Alguien sabe de algún programa para hacerte tus propias carátulas de juegos de PS3 para que parezcan originales. Tengo intención de cambiar las portada original de COD:MoW3 y BF3
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió:Rosen, te tendrías que haber cogido el Black Ops 2 que además por un módico precio de 2€ le puedes poner este camuflaje a las armas que seguro que te gusta.

Imagen

Llega a ser de hello kitty y si que lo hubiese comprado pero... No me termina de gustar.
Jajaja ahora en serio. ¿Alguien sabe de algún programa para hacerte tus propias carátulas de juegos de PS3 para que parezcan originales. Tengo intención de cambiar las portada original de COD:MoW3 y BF3
photoshop, jajaja
Funcionario DEVA escribió:

Imagen

Mira las portadas de juegos que se hace Javier. Preguntale que el entiende de esto

Imagen
Imagen
A quien le apetece esta noche unas partidillas?
x_PRION_x escribió:A quien le apetece esta noche unas partidillas?

Yo me apunto, a ver si me entero de que va esto [mad]

only knife?

yo si el internet me conecta por lo menos, tambien me gustaria estar
7591 respuestas