Para Devil
Enhorabuena, eres el "valuarte del azote Iberico." ya hasta te sacan en webs de jugadores pro de bf. 3. Jejeje Esto me planeta la siguiente cuestión, Con una comunidad creciente de jugadores de BF3, COD y MoH tan basta y amplísima, ¿Por que no se convierte este juego en un deporte con auténticos equipos y ligas oficiales.?
Vi que había habido un un evento relativo a COD:BO2 pero os imagináis lo mismo con BF3, yo no soy muy fan del fútbol. Pero he visto los vídeos que hizo Devil de los eventos del Azote que se jugaron con el mismo entusiasmo con lo que lo hacen los hinchas de un partido se fútbol.
Para Dejuanito
Yo estoy a la espera de recibir, COD:MW3 así que si quieres puedes incluirme también.
Para Juanjoe yo lo tengo en formato físico te aconsejo ye vayas al GAME con
Algunos juegos y te lo pilles, ahora mismo esta a 45€ y llevando los juegos viejos que ya no gastes los puedes sacar barato. En cuanto a los DLCs yo de momento te aconsejo paciencia y que pruebes el juego para ver si te gusta. A mi me esta gustando este COD:BO2
Para Albit
Muy buena partida la de hoy, la racha de bajas de "manda de perros" es muy divertida, he tenido que matar a Lassie. Jajaja los mapas no están nada mal, los de combate urbano son muy buenos y tácticos.
Los mapas de Crysis 3 son en mi opinión mejora, con mas detalles y amplios.
En serio, si el juego on.line de FPS por equipos fuese un deporte nacional, creo que muchos de los que erais aquí seriáis los "Maradona" de los FPS