SixDios El Mejor escribió:JAJAJAJAJAJA
deva tu sabes la historia real de hello kitty? o porque es tan popular en el mundo? oooo porque no tiene boca? Un saludo azotadores bueno
Vaya... Ahora me has dejado intrigado. Tiene algo que ver con un episodio de los Simpson donde viajan a Japón. Y en la fabrica de Hello Kitty se oyen gatos, que parece que se queman o algo así.?
Para
Tekilamanu Si he visto las portadas, le he enviado un mensaje privado pidiéndole formalmente ayuda. con la carátula de COD;MW3 Espero que tenga a bien ayudarme. porque yo no me manejo con el Photoshop ni con las medidas... Así que mal asunto
Así que si me hace el favor, la verdad es que le estaría enormemente agradecido.
He visto la imagen De Sailor moon, no esta nada mal aunque pra Icono Erótico, la protagonista de Nadia "el misterio de la piedra azul." cuando iba al colegio era mi serie favorita.
Por otro lado, Tekilamanu y el resto de Azotadores deberíais probar el MoH:Warfighter a mi gusta bastante es como un BF3, pero en mapas pequeños. En cuanto a COD:Ghost tengo un extraño presentimiento... En ese COD se van a empezar a ver cosas raras, típo "camuflaje óptico" y ese tipo de cosas que suenan a Ciencia Ficción, tipo Crysis 3. Que alguien se lo compre por dios
Para todos los azotador a quienes otro azotador les haya quitado la chapa, creedme aquí el que paso las "más putas" con el tema e los cuchillos y las chapas robadas fui YO a manos del malvado y maquiavélico
Supervacas joder... Y es que cada vez que lo pienso me viene un escalofrío...
dios... le quite una vez la chapa y jooder me costo sangre, sudor y muchos cayos en las manos.
Tengo ganas de Qur me llegue el COD:MW3 que hablan tan mal de él, que tengo hasta curiosidad.
Un Saludo.
Pd: Santy ayer me tuve que ir sin avisar. Para DEVlL últimamente no te veo nada.
Pd: Qur alguien se compre Crysis 3.que es un gran juego.