[BF3] El Azote Ibérico

x_PRION_x escribió:A quien le apetece esta noche unas partidillas?

Creo que hoy si podre estar....vaya semanita que llevo de reuniones
Hay aqui sitio para un novato?? Aunque hoy mismo no se si podre jugar :(

A quien debería agregar para jugar?
Funcionario DEVA escribió:Llega a ser de hello kitty y si que lo hubiese comprado pero... No me termina de gustar.
Jajaja ahora en serio. ¿Alguien sabe de algún programa para hacerte tus propias carátulas de juegos de PS3 para que parezcan originales. Tengo intención de cambiar las portada original de COD:MoW3 y BF3

Imagen

con todo mi cariño [carcajad]
kiwuito escribió:Hay aqui sitio para un novato?? Aunque hoy mismo no se si podre jugar :(

agréganos a todos los del post principal para jugar con nosotros. Si quieres empieza con los que más veas comentar por aquí y luego ve agregando a los demás cuando juegues.
gabriel848 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Llega a ser de hello kitty y si que lo hubiese comprado pero... No me termina de gustar.
Jajaja ahora en serio. ¿Alguien sabe de algún programa para hacerte tus propias carátulas de juegos de PS3 para que parezcan originales. Tengo intención de cambiar las portada original de COD:MoW3 y BF3

Imagen

Eso me h llegado al corazón, macho.
Con su arco y todo... Joder tú si que mr entiendes macho [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si que es sentimiento Otaku-Manga del bueno. Estoy conmovido ajajajajaja [carcajad]

Fuera de coñás. Algo así busco para la portada que quiero hacerle al COD: Modern Warfare 3. Pero con la ultima imagen que puse. (no la carátula, sino la anterior imagen.) Puedes decirme de donde has sacado esta imagen o si las has hecho tú.?

Un Saludo.
jvier2 escribió:
kiwuito escribió:Hay aqui sitio para un novato?? Aunque hoy mismo no se si podre jugar :(

agréganos a todos los del post principal para jugar con nosotros. Si quieres empieza con los que más veas comentar por aquí y luego ve agregando a los demás cuando juegues.

Gracias eso haré. Tengo el juego apenas un mes así que aun estoy por un nivel bajo, pero espero ir subiendo poco a poco. Tengo algunas dudas pero ya ire preguntando o buscando info por internet. XD
Mancazas!!! aver si hos dejais de tanto duty y tanto medal y le meteis un poco mas al Battlefield!!! [uzi]

saludos! [fumeta]
bueno yo ya tecnicamente ya tengo solucionados los problemas de internet con movistar, mas que nada por que me mudo a jazztel con 10 mb reales y no los de mentira de robostar, tambien con su maravilloso fastpath [qmparto] [qmparto].
Mamones haber si algun dia de los que libre me autoriza el pentagono y azoto un rato....con el horario de tarde estoy muy perdido.

Un saludo [bye]
Funcionario DEVA escribió:
gabriel848 escribió:

Imagen

Eso me h llegado al corazón, macho.
Con su arco y todo... Joder tú si que mr entiendes macho [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si que es sentimiento Otaku-Manga del bueno. Estoy conmovido ajajajajaja [carcajad]

Fuera de coñás. Algo así busco para la portada que quiero hacerle al COD: Modern Warfare 3. Pero con la ultima imagen que puse. (no la carátula, sino la anterior imagen.) Puedes decirme de donde has sacado esta imagen o si las has hecho tú.?

Un Saludo.

lo hice con photoshop
Bueno anoche jugamos unos 25 minutos al MHO y sigue teniendo los grandes fallos, no tener voz de equipo, separar a los compañeros y aveces se va sonido ambiente, igualito a battlefield 3 en sus inicios pero a este no le van ha dedicar ni un euro en arreglarlo.
El juego online esta chulo y quizás esos fallos no te importen si eres un lobo solitario.

Por otro lado nos volvimos a battlefield 3 y Melo pase pipa [risita] jugando con y contra los azotadores.

Como se comió el bueno las minas en bazar [+furioso] y luego en metro corría a mis espaldas a quitarme la chapa y me volví en el momento justo, jaja Zas en toda la boca [360º]
JAJAJAJAJAJA XD deva tu sabes la historia real de hello kitty? o porque es tan popular en el mundo? oooo porque no tiene boca? Un saludo azotadores bueno [oki]
x_PRION_x escribió:Bueno anoche jugamos unos 25 minutos al MHO y sigue teniendo los grandes fallos, no tener voz de equipo, separar a los compañeros y aveces se va sonido ambiente, igualito a battlefield 3 en sus inicios pero a este no le van ha dedicar ni un euro en arreglarlo.
El juego online esta chulo y quizás esos fallos no te importen si eres un lobo solitario.

Por otro lado nos volvimos a battlefield 3 y Melo pase pipa [risita] jugando con y contra los azotadores.

Como se comió el bueno las minas en bazar [+furioso] y luego en metro corría a mis espaldas a quitarme la chapa y me volví en el momento justo, jaja Zas en toda la boca [360º]

yo ayer me conecte a las 23:30 mas o menos y vi que nadie estaba jugando ni nada asinq me volvi a desconectar. Aver si coincido un dia con ustedes que hace ya...
ESE PRION TO LOKOOOO,

Vaya me las comi pero bien, con el tanque, te queria coger la chapita, aunque ya tengo 2 tuyas.
voy a por la de lotus y sixdios
Bisbi16 escribió:ESE PRION TO LOKOOOO,

Vaya me las comi pero bien, con el tanque, te queria coger la chapita, aunque ya tengo 2 tuyas.

Oye marica ami dejame tranquilo que no te he hecho nada [decaio] xDD

Sino pidele a juanjo una chapa que ayer me robo como 2 o 3 [bad] , ya ajustaré cuentas con él jajaj
Muchachada, os pido disculpas por la huida de esta tarde, pero se me ha torrado la play y del rebote me he largado de casa...

Un saludo!
SixDios El Mejor escribió:JAJAJAJAJAJA XD deva tu sabes la historia real de hello kitty? o porque es tan popular en el mundo? oooo porque no tiene boca? Un saludo azotadores bueno [oki]

Vaya... Ahora me has dejado intrigado. Tiene algo que ver con un episodio de los Simpson donde viajan a Japón. Y en la fabrica de Hello Kitty se oyen gatos, que parece que se queman o algo así.?

Para Tekilamanu Si he visto las portadas, le he enviado un mensaje privado pidiéndole formalmente ayuda. con la carátula de COD;MW3 Espero que tenga a bien ayudarme. porque yo no me manejo con el Photoshop ni con las medidas... Así que mal asunto [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que si me hace el favor, la verdad es que le estaría enormemente agradecido.

He visto la imagen De Sailor moon, no esta nada mal aunque pra Icono Erótico, la protagonista de Nadia "el misterio de la piedra azul." cuando iba al colegio era mi serie favorita.

Por otro lado, Tekilamanu y el resto de Azotadores deberíais probar el MoH:Warfighter a mi gusta bastante es como un BF3, pero en mapas pequeños. En cuanto a COD:Ghost tengo un extraño presentimiento... En ese COD se van a empezar a ver cosas raras, típo "camuflaje óptico" y ese tipo de cosas que suenan a Ciencia Ficción, tipo Crysis 3. Que alguien se lo compre por dios [buuuaaaa]

Para todos los azotador a quienes otro azotador les haya quitado la chapa, creedme aquí el que paso las "más putas" con el tema e los cuchillos y las chapas robadas fui YO a manos del malvado y maquiavélico Supervacas joder... Y es que cada vez que lo pienso me viene un escalofrío... [mad] dios... le quite una vez la chapa y jooder me costo sangre, sudor y muchos cayos en las manos.

Tengo ganas de Qur me llegue el COD:MW3 que hablan tan mal de él, que tengo hasta curiosidad.

Un Saludo.

Pd: Santy ayer me tuve que ir sin avisar. Para DEVlL últimamente no te veo nada.
Pd: Qur alguien se compre Crysis 3.que es un gran juego.
kiwuito escribió:

Hay aqui sitio para un novato?? Aunque hoy mismo no se si podre jugar

Bienveido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y asi los demas sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadire en el post principal [bye]

x_Lotus_x escribió:
Bisbi16 escribió:ESE PRION TO LOKOOOO,

Oye marica ami dejame tranquilo que no te he hecho nada [decaio] xDD

Sino pidele a juanjo una chapa que ayer me robo como 2 o 3 [bad] , ya ajustaré cuentas con él jajaj

Lotus te las quite con cariño ,pero me las quedo si no te importa [poraki] ,saludos buen ratillo anoche ,por fin parece que no habia demasiados guris .Nos deveriamos platear poner en los requisitos del azote solo jugadores Españoles ,porque asi podemos echar sin escusas a algunos como los de otro dia de Portugal que dudo que lo fueran . [bye] [bye]

PD:Si alguen falta ser añadido en el post principal ,que me avise, quizas se me pasa alguien
¿Como vais azotadores? Yo tope liado con los estudios, apenas puedo jugar un poquillo por las mañanas y alguna tarde.

Por cierto, el nuevo modo de zombis del Operaciones Negras 2 tiene buena pita, podríamos volver a juntarnos como antaño Tekila, Ray, Super, etc.... para jugarlo, ¿no?
SixDios El Mejor escribió:JAJAJAJAJAJA XD deva tu sabes la historia real de hello kitty? o porque es tan popular en el mundo? oooo porque no tiene boca? Un saludo azotadores bueno [oki]

Vaya... Ahora me has dejado intrigado. Tiene algo que ver con un episodio de los Simpson donde viajan a Japón. Y en la fabrica de Hello Kitty se oyen gatos, que parece que se queman o algo así.?

Para Tekilamanu Si he visto las portadas, le he enviado un mensaje privado pidiéndole formalmente ayuda. con la carátula de COD;MW3 Espero que tenga a bien ayudarme. porque yo no me manejo con el Photoshop ni con las medidas... Así que mal asunto [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que si me hace el favor, la verdad es que le estaría enormemente agradecido.

He visto la imagen De Sailor moon, no esta nada mal aunque pra Icono Erótico, la protagonista de Nadia "el misterio de la piedra azul." cuando iba al colegio era mi serie favorita.

Por otro lado, Tekilamanu y el resto de Azotadores deberíais probar el MoH:Warfighter a mi gusta bastante es como un BF3, pero en mapas pequeños. En cuanto a COD:Ghost tengo un extraño presentimiento... En ese COD se van a empezar a ver cosas raras, típo "camuflaje óptico" y ese tipo de cosas que suenan a Ciencia Ficción, tipo Crysis 3. Que alguien se lo compre por dios [buuuaaaa]

Para todos los azotador a quienes otro azotador les haya quitado la chapa, creedme aquí el que paso las "más putas" con el tema e los cuchillos y las chapas robadas fui YO a manos del malvado y maquiavélico Supervacas joder... Y es que cada vez que lo pienso me viene un escalofrío... [mad] dios... le quite una vez la chapa y jooder me costo sangre, sudor y muchos cayos en las manos.

Tengo ganas de Qur me llegue el COD:MW3 que hablan tan mal de él, que tengo hasta curiosidad.

Un Saludo.

Pd: Santy ayer me tuve que ir sin avisar. Para DEVlL últimamente no te veo nada.
Pd: Qur alguien se compre Crysis 3.que es un gran juego.

Mira hello kitty significa hola demonio porque hello en ingles es hola y kitty sinifica en chino o japones no me acuerdo muy bien demonio la creadora de hello kitty tenia un pacto con el demonio y no tiene boca la hello kitty porque la creadora de hello kitty tenia una hija que tenia una enfermedad y no tenia boca y los medico no le dieron solución y pacto con el demonio que si fabricaba algo que fuera un booooooon [boma] en el mundo ayudaría a su hija y creo a hello kitty despues de el año no se supo mas nada de la creadora de hello kitty y la cojio otra japonesa una historia que te pone los bellos de punta :O

eeeee Buenoooo ya estas detras de mi chapa no mamonazo no seas tan malo conmigo [+risas] que soy el d10s jejejje [qmparto] [oki]

Un saludo azotadores loco
Funcionario deva, pasame tu id psn que yo juego al mwf3 te agrego y ya jugamos unas partidas. He estado buscando tu id en el post principal, pero no estas o yo no te veo. Bueno ya me lo pasas.
Rosen, lo que me pediste, mira a ver si te gusta

Imagen

espero que este bien de tamaño porque lo de las proporciones en photoshop se me dá fatal, he pillado las mismas dimensiones de otras que encontré por internet y se supone que son las buenas
gabriel848 escribió:Rosen, lo que me pediste, mira a ver si te gusta

Imagen

espero que este bien de tamaño porque lo de las proporciones en photoshop se me dá fatal, he pillado las mismas dimensiones de otras que encontré por internet y se supone que son las buenas

Muchisimas grácias.
Te lo agradezco muchisimo, colega. Me has alegrado el día.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Muchas GRÁCIAS, es como lo quería, te ha salido perfecta.

No le falta detalle, es perfecta. Lo unico que le falta son los cuadrados que se ponen detras en la contrapartida,
pero te ha quedado genial Muchas Grácias.

En serio, no se como agradecertelo, este Lunes compro papel fotográfico y tomo las medidas.

EDITO: Cuando cambio el tamaño de la imagen pero pierden calidad, pero igualmente me gusta. Le he colocado las imagenes del codigo de barras y no queda mal pero no llega a la calidad de lo que tu lo has hecho

Un Saludo
Albit escribió:¿Como vais azotadores? Yo tope liado con los estudios, apenas puedo jugar un poquillo por las mañanas y alguna tarde.

Por cierto, el nuevo modo de zombis del Operaciones Negras 2 tiene buena pita, podríamos volver a juntarnos como antaño Tekila, Ray, Super, etc.... para jugarlo, ¿no?

Yo me apunto, nunca he jugado a zombis y no se ni como va, jaja
Leíste la historia de hello kitty? una pasada.
Buenas para las dudas de porque va tan mal los ervidores de BF3

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 429086098/

Un saludo [bye]
supervacas escribió:Buenas para las dudas de porque va tan mal los ervidores de BF3

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 429086098/

Un saludo [bye]

Después de casi un año en el foro de EOL, he encontrado un avatar para mi perfil.!!! por supuesto 100% anime-manga.

Joder con estos guiris, ¿Es que les gusta jugar en servers Europeos para reírse en nuestra cara de sus "súper conexiones de alta velocidad."? Joder, me parece un poco "provocación". En fin, tengo ganas de que me llegue el Call of Duty Modern Warfare 3 y ponerle la carátula que me hizo Gabriel848 jejeje muy agradecido. Ya le he adaptado el tamaño y enviado por correo a una tienda de reprografia para que me la imprima del mejor modo posible.

Si por mi fuera la portada de BF3, Medal of Honor y Crysis 3 les ponía el mismo diseño manga anime. Que con ilustradores como Masamune Shirow salen maravillas.

Un Saludo.

Pd: Muchas Gracias Gabriel.848
jvier2 escribió:
Albit escribió:¿Como vais azotadores? Yo tope liado con los estudios, apenas puedo jugar un poquillo por las mañanas y alguna tarde.

Lo suyo es que esperemos a que se pasen Ray y demás gente, que sobre todo él es que le da bien duro al tema de los zombis.
Albit escribió:
jvier2 escribió:

Lo suyo es que esperemos a que se pasen Ray y demás gente, que sobre todo él es que le da bien duro al tema de los zombis.

Ahora mismo esta a 45€ el COD:BO2 casi me da por ir a Game llevar unos juegos y sacármelo a un buen precio. Porque veo que tiene muy buena pinta
Rosen no malgastes 45€ en el BO2 la campaña muy guapa pero el online la misma linea de BO
Albit escribió:
jvier2 escribió:Yo me apunto, nunca he jugado a zombis y no se ni como va, jaja

Ahora mismo esta a 45€ el COD:BO2 casi me da por ir a Game llevar unos juegos y sacármelo a un buen precio. Porque veo que tiene muy buena pinta

Así me lo he sacado yo tio, jeje
neobcn15 escribió:Rosen no malgastes 45€ en el BO2 la campaña muy guapa pero el online la misma linea de BO

Ya si he visto los vídeos de DEVIL01 y la verdad, hay cosas muy raras en ese on.line. Muchísimo LAG por lo que se ve en el video. Llevar unos juegos a GAME no estaría mal pensado, como bien dice jvier, pero tengo ya muchos shooters on.line esta semana me tiene que llegar el COD: MW3 y tanto shooter me abruma jajaja.

Eso, si ayer vi a Tekilamanu jugar a BF3 en Epicentro y tengo el mono de darle a BF3. Y es que el atractivo magnético de Tekilamanu es irressistible. Fuera de coñás ayer preferí jugar solo a Crysis 3 porque tengo la garganta fatal y sueno como Darth vader. Si probaseis el on.line de Crysis 3 ha muchos os gustaría.

Tengo ganas de jugar a Call Of Duty Modern Warfare 3, ¿Quien lo tiene.? Tengo ganas de jugarlo porque lo han criticado tanto como a MoH: Warfighter y la verdad a mi el MoH me ha gustado bastante

Un Saludo.
jvier2 escribió:
Albit escribió:Yo me apunto, nunca he jugado a zombis y no se ni como va, jaja

Yo lo vendi en su momento y me prometi que no volveria a comprar ningun COD mas en mi vida y es que con los tres ultimos me paso lo mismo.

Rosen, ya no coincidimos ni de casualidad. Tenemos que volver a reunirnos todos para echar una risas y para escuchar el ya mitico grito de "Por el azote!!"
Teki, Teki, Teki, Teki [amor]

Es verdad Rosen yo tampoco coincido contigo...he perdido el mojo en el BF3 y necesito recuperarlo, solo tus chapas me lo devolveran jajajaja

Un saludo a todos. [bye]
Hola chic@s, yo esta noche casi con toda seguridad haré alguna partida, si quereis nos juntamos y nos líamos a tiros, como el miércoles es festivo, la cosa se puede llevar bien, y mañana y pasado hay "remontadas" [poraki] .

Hice una rotación "The Best", con lo que más me gustaba, si os apetece podemos jugar en esa, hay asalto y conquista creo.

Nos vemos ratataaaa
Tekila escribió:
jvier2 escribió:
Yo lo vendi en su momento y me prometi que no volveria a comprar ningun COD mas en mi vida y es que con los tres ultimos me paso lo mismo.

Rosen, ya no coincidimos ni de casualidad. Tenemos que volver a reunirnos todos para echar una risas y para escuchar el ya mitico grito de "Por el azote!!"
[/quote]

Para Tekilamanu y Supervacas

Hoy mismo he instalado BF 3 y los DLCs de CLosed Quarters y Aftermath. Así que si quereis hoy a las 20:00.h volveremos azotar a los guiris.
Y SI es cierto, mi mítico grito de guerra: " POR EL AZOTEEEE.!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] " Así que si hoy a las 20:00h jugamos a BF·3

Vaya TEKILAMANU, no sabía que habías vendido el COD: BO2 lo llego a saber y te lo hubiese comprado a ti. El tema del Call of Duty yo he comprado el COD. MW3 porque estaba un precio muy bueno la version PAL UK (en inglés) y quería tenerlo. Aparte ahora tengo la portada que me hizo GABRIEL :)
que ya la he imprimido y con las medidas ha quedado genial. Pero tengo una duda que le quiero comentar por privado a Gabriel.

SUPERVACAS y TEKILAMANU animaos y comprar el CRysis 3 jejeje [carcajad]

Un Saludo
LOKOOOOOSS,

Esta noche, como dice JBC que va ha hechar unos ratos, yo tmb creo que podre a partir de la 22 horas.

Hasta luego Pedazo De Crack!!!

El lag es bahurajgca
Bueno a lo de esta noche me apunto.

Para el martes quedamos ASALTO TOTAL?

La idea es jugar solo salto podríamos poner los mapas de END GAME y AFTERMATH y metro para calentar

Otra idea es que cada uno que se apunte vote dos mapas y los 6 mas votados los ponemos.

LISTA PROVSIONAL

1. PRION. Mapa Península de Sharquikarkan y Palacio de Azadi AFTERMATH
2. EL BUENO Bazar y Sena
Mi voto va para BAZAR y SENA
Para lo de mañana soy duda, es que me lío con el futbol y entre pitos y flautas se me va el tiempo con el postpartido, pero mi voto sería para Metro y Bazar.

Sn recuerdo mal, la rotación que he hecho es Metro, Bazar, Sena y Damavand, se que son siempre los mismos, pr he puesto ida y vuelta en cada uno y entre medio una conquista en estos mismos, pero mezclada, no en el mismo mapa seguido.Ej. 2 asaltos en metro y conquista en Sena, 2 asaltos en Damavand y conquista en Bazar ....
Vaya lio que llevas, entre la rotacion y el partido loco, me has liao hasta a mi!!! jejeje, luego le hecho un ojo a la rotacion! pero en principio son los mapas buenos los que comentas. :)
Yo no sé si podré pasarme mañana, pero si al final puedo, miraré qué mapas ponéis y si los tengo (que lo dudo, porque sólo tengo B2K), entraré a jugar, y si no, pues nada (como diría Amélie Poulain).

Un saludo!
Ahora creo que también hay una oferta en fnac de COD:BO2 por 40€, aunque no se si será por tiempo limitado.
Rosen, yo habría pasado del MW3, la verdad. Y habría ido directamente a por el BO2. Los tengo todos a excepción del primer BO y no creo que me comprase antes el MW3. La verdad es que los tengo por coleccionismo más que por otra cosa, de hecho voy a vender el MW1 Platinum y comprare la edición normal solo porque no me gusta Platinum xDD
Albit escribió:Rosen, yo habría pasado del MW3, la verdad. Y habría ido directamente a por el BO2. Los tengo todos a excepción del primer BO y no creo que me comprase antes el MW3. La verdad es que los tengo por coleccionismo más que por otra cosa, de hecho voy a vender el MW1 Platinum y comprare la edición normal solo porque no me gusta Platinum xDD

Para Albit
Vaya.
Bueno, yo con los shooters me basta con tener uno de cada casa: Medal of Honor, BF3, Crysis, COD
Si que es verdad, que he estado muy tentado de pillarme el COD:BO2 pero de momento lo dejare estar, si juego al COD:MW3 y veo que es un desastre si que me planteare el
Black OPS 2. Vendes el MW1.? Enviame un privado si te interesa vendérmelo.

Y en cuanto a si el COD:MW3 es pésimo, lo mismo dicen del Medal of Honor: Warfighter y como puedes ver a nosotros nos gusta. Y el on.line de MoH no creo que sea muy diferente del CoD: MW3
(creo que los mapas son del mismo tamaño.) aunque el tema de las rachas de bajas es el tema mas delicado.

Por otro lado, muy buena partida ayer. Me alegro volver a jugar con mis Azotadores. Llega a estar el Sr. Lomo, Supervacas, MIRX y JBC y ya hacemos un completo. Hubo momentos míticos. Por ejemplo, en la segunda estación nos plantaron En la terminal B la bomba con solo 0 tickets. Alucinante :O [+risas]

Mención especial para OSSAN, quien sin micro jugo de forma muy notable. Era táctica pura.

Eso si, luego éramos la gran muralla China no paso nadie en la ultima terminal. Y yo descubrí Qur el M16A3 es uno de los fusiles mas cómodos que hay.

Un Saludo.
Al final, ¿se arregló el tema del lag o qué?
Binomio escribió:Al final, ¿se arregló el tema del lag o qué?

Pues esto va por momentos. A veces bien y a veces mal. A mi al principio de la noche me iba muy bien, 0 lag, pero después se me fue todo a la mi..da y no le daba a un elefante en un pasillo [snif] .
Es extraño ya que a los demás esas partidas no les daban problema y a mi si. Hay otras veces que a mi me va de fábula y a otros azotadores tienen un lag insufrible (a juanjo y a super les pasa ultimamente bastante) Es decir, es un lag que va por barrios Oooh . y que viene y va cuando le sale del santísimo chip [+furioso]
Así que EA, deja de tocarnos los c........... esto....los servidores y arregla esto pero ya.

Un saludo azotadores [beer]
Imagen

Desde el cariño, el respeto y la admiración... [sonrisa]
osan escribió:
Binomio escribió:Al final, ¿se arregló el tema del lag o qué?

Pues esto va por momentos. A veces bien y a veces mal. A mi al principio de la noche me iba muy bien, 0 lag, pero después se me fue todo a la mi..da y no le daba a un elefante en un pasillo [snif] .
Es extraño ya que a los demás esas partidas no les daban problema y a mi si. Hay otras veces que a mi me va de fábula y a otros azotadores tienen un lag insufrible (a juanjo y a super les pasa ultimamente bastante) Es decir, es un lag que va por barrios Oooh . y que viene y va cuando le sale del santísimo chip [+furioso]
Así que EA, deja de tocarnos los c........... esto....los servidores y arregla esto pero ya.

Un saludo azotadores [beer]

Pues si es cierto anoche tras marcharte jugamos tres o cuatro partidas mas y los 4 primeros de otro equipo, españoles, eran dirigimos, pero te parabas a mirar y siempre había 1 o 2 americanos jugando. Yo banee en la misma partida a 4, esto es algo que deberían de poner en los servidores privados, que pudiéramos poner un filtro por regiones o incluso países.

Nos vemos esta noche tras el futbol?

QUEDADA ASALTO TOTAL

MAPAS
IDA Y VUELTA
Metro
Bazar
Península de Sharqui
Sena
Golfo Omán
Asco de lag, asco de guiris, asco de servers bf3.....lo de hoy no tiene nombre, siayer nos quejamos por la mañana Ossan....hoy he apagado la consola del mosqueo [+furioso]
7591 respuestas