lasc-corvis escribió:muy buenas !!!!! q tal azotadores , bueno aunque no posteo nada por aquí sigo el foro a diario pa no perderme vuestras historias jajajaa, bien respecto al medal of honor, me pille los dos hace 2 semanas, por gustar me gusta mas el planteamiento del 2010, pero debido a la escasez de armas y modos juego al warfhigter, y tengo q decir q es un muy buen juego, tardas en acostumbrarte a el (de exo aun estoy en ello) pero el juego se sale, es mas yo lo probara en su día y no me había gustado pero ahora doy cuenta q es una opción perfecta para tener con bf3, y lo mas jodido es q siempre fue y será criticado muy injustamente, en fin q no me lío mas solo deciros q cuando queráis avisadme y lo jugamos, yo creo q voy a estar un largo rato con l medal, esq hasta la campaña me encanta, ala lo dicho saludossss!!!!!!
Menos mal, alguien que le gusta también el MoH: Warfighter como a Albit y a mi.
Aunqur la verdad, no se que demonios le pasa que a mi ayer no me dejaba conectarmen al server, me suelo pasar muchas veces. También me ha pasado con juegos como Crysis 3. Pero bueno al tema principal.
El MoH: Warfighter esta genial, tiene un multijugador tan completo como el BF3, mas clases y perfectamente diferenciadas, gran variedad de armas incluyendo detalles como la nacionalidad de las armas así como las nacionalidades de loa soldados. (ojalá hubiesen puesto a LEGION ESPAÑOLA, os imagináis.?) lo único que no me ha terminado de gustar son los mapas. Son muy pequeños, demasiado incluso los mapas de COD:MW2 o COD:BO2 son mas amplios.
En cualquier otro caso y como dice, CORVO es una buena opción si buscas una alternativa como BF3.
Un Saludo.
Pd: Ayer me fui del server porque no tengo instalados todos los DLCs.