[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:Yo no se si alguien lo expulsó o no, yo desde luego no fui aunque no por falta de ganas.

Estaba mirando constantemente los equipos porque en el nuestro siempre eramos menos y siempre lo veía en el otro equipo y además con bastantes bajas, si le hubieran echado no hubiera salido a 0 bajas?

Disculpadme por mi salida de tono, pero me toca la moral que venga pidiendo explicaciones con esa chulería, a todos nos han echado muchas veces de otros servers y nos jodemos y nos vamos a otro, si el chaval lo hubiese preguntado bien no le hubiera dicho nada pero chulerías las justas, los niñatos chulitos y vacilones me sacan de mis casillas.

Miiiirx porque siempre la lias cuando no estoy!! [buuuaaaa]

Hacia tiempo no me pasaba por el foro a saludaros, cagonlaputa cada vez hay mas viciaos al Black Ops! dejaos de juegos de niños y pasaos esta noche por el Battlefield que limpiaremos bien la zona.

Saludos Mancazos!!
MELENAAAAAAS esta noche te quiero ver con micro y metiendo metralla a todo el que se ponga al paso y a degollar como un loco ese melenaaaaaaaaas to loco un saludo crakkk [oki] [uzi] [qmparto]
El Melenas escribió:
Mir74 escribió:Yo no se si alguien lo expulsó o no, yo desde luego no fui aunque no por falta de ganas.

Estaba mirando constantemente los equipos porque en el nuestro siempre eramos menos y siempre lo veía en el otro equipo y además con bastantes bajas, si le hubieran echado no hubiera salido a 0 bajas?

Disculpadme por mi salida de tono, pero me toca la moral que venga pidiendo explicaciones con esa chulería, a todos nos han echado muchas veces de otros servers y nos jodemos y nos vamos a otro, si el chaval lo hubiese preguntado bien no le hubiera dicho nada pero chulerías las justas, los niñatos chulitos y vacilones me sacan de mis casillas.

Hacia tiempo no me pasaba por el foro a saludaros, cagonlaputa cada vez hay mas viciaos al Black Ops! dejaos de juegos de niños y pasaos esta noche por el Battlefield que limpiaremos bien la zona.

Saludos Mancazos!!

Ya se resolvió el misterio de quien lo estaba expulsando pero lo cierto es que te lo perdiste, me puse tal que así [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Esta noche vamos a limpiar bien la zona.

HITMAN ABSOLTION.
Sabeis si los contratos se pueden jugar multijugador coop?

PRION MAÑANA RETO?
Rosen y Santy, por fin me he sacado el emblema de las muertes con el enjambre, ¡Que gusto! en extremo...
Por cierto, buenas partidas el otro día con Super, Ossan, pedritocrack... Dió gusto volver a jugar...Y volver a quedar primero como siempre [poraki] [poraki]
Mir74 escribió:
El Melenas escribió:

Saludos Mancazos!!

Ya se resolvió el misterio de quien lo estaba expulsando pero lo cierto es que te lo perdiste, me puse tal que así [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

XDDDDDDDDDDD
pagaria por haver estado ahi, hoy le levantare el ban aver si vuelve esta noche y le damos mas candela de la buena [fumando]

Esta noche os quiero en las Filas eh!!! [uzi]

Jose, no no se puede jugarlos Coop, no tiene nada de Coop el calvito, por cierto ahí teneis un contrato mio para los mas carniceros. [sati]

taluego!
Albit escribió:Rosen y Santy, por fin me he sacado el emblema de las muertes con el enjambre, ¡Que gusto! en extremo...
Por cierto, buenas partidas el otro día con Super, Ossan, pedritocrack... Dió gusto volver a jugar...Y volver a quedar primero como siempre [poraki] [poraki]

A ver si coincidimos los 4, que nunca jugamos: Korleone, Albit, Santy y Yo. ( Equipo K.A.R.S.)

jajjaja a ver si coincidimos jejje
Mir74 escribió:
El Melenas escribió:

Saludos Mancazos!!

Imagen

Quien era?
Alguien compro por la store el Call of duty black of 2 q este interesado compartir
juanjoen escribió:Alguien compro por la store el Call of duty black of 2 q este interesado compartir

Yo no, pero en Game lo vende, no se sí aún estará, por 45€ si llevas unos juegos quizás te lo saques por mucho menos. En cuanto lo tengas avisa y jugamos unas partidas.

Un Saludo
juanjoen escribió:Alguien compro por la store el Call of duty black of 2 q este interesado compartir

Juanjo ese juego no merece la pena de comprarlo ese juego no tiene nada de real con la guerra [burla3] pero me parece que me dijiste que le gustaba a tu hijo mucho si es asín entonces pillalo para tu nene

Un saludo [oki]
SixDios El Mejor escribió:

Juanjo ese juego no merece la pena de comprarlo ese juego no tiene nada de real con la guerra [burla3] pero me parece que me dijiste que le gustaba a tu hijo mucho si es asín entonces pillalo para tu nene

Un saludo [oki]

Echa un vistazo al foro de compra-venta que seguro que lo encuentras mucho mas barato.
Hola manquillos,

Han puesto en la sotre la demo de FUSE, un shooter en tercera persona para jugar en coop. descargadla y la probamos juntos.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0NPEB90442

Besos.
Era para mi niño ,pero en game ya lo subieron de precio
juanjoen escribió:Era para mi niño ,pero en game ya lo subieron de precio

Joder he tenido suerte...
El juego, Six no esta tan mal, no es tan realista como BF3 pero para pase el rato no esta mal. A mi si que me ha gustado, aunque la verdad hecho de menos BF3, pero de tanto jugarlo puedes acabar aburriéndote de BF3. Así que hora jugando a COD:BO2 y cuando
Me aburra volveremos a MoH: Warfighter o Crysis 3. y cuando me termine de cansar a BF3.

Aunque es innegable que lo mas cercano a una experiencia bélica de cine, es BF3. Y por ello creo que Battlefield 4, no tendrá un éxito tan llamativo como BF3. Razón, ya sabemos lo que vamos a ver y ya no hay tanta expectativa de lo desconocido.

Han bajado el precio de Crysis 3 en GAME creo que esta por 30€ y la verdad creo que os puede gustar.

Un Saludo.
A Alguien le interesa compartir el Ni No Kuni por 15€?
Te lo miro por el foro de meristation y te digo precios de cuanto los esta vendiendo la gente haber si te interesa los precios que hay un salu2 Juanjo [oki]

Rosen haber cuando jugamos al blak ops vas a ver que paquete soy en ese juego en el btf3 soy el dios pero en el blak ops soy una caca [buuuaaaa] cuando me veáis jugar se vais a hartar de reír conmigo [+risas] un salu2 Rosen [bye]
Para los pluseros un adelanto del mes de junio:

ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
Demon's Souls
Atención azotadores, el més que viene para los pluseros estará disponible ICO y Shadow of the Colossus HD, junto a Demon’s Soul... Ahí lo lleváis (extraído del blog oficial).

Cada vez estoy más contento de haberme suscrito!

Un saludo!

P.D. Estoy descargando la demo de FUSE para poder manquear en todos los campos y no sólo en BF3, BF:BC2, RDR, F1 Race Stars (no es sólo por hacer la broma, ahí también manqueo que da gusto)...
Binomio escribió:Atención azotadores, el més que viene para los pluseros estará disponible ICO y Shadow of the Colossus HD, junto a Demon’s Soul... Ahí lo lleváis (extraído del blog oficial).

Un saludo!

P.D. Estoy descargando la demo de FUSE para poder manquear en todos los campos y no sólo en BF3, BF:BC2, RDR, F1 Race Stars (no es sólo por hacer la broma, ahí también manqueo que da gusto)...

Esto.... ¿has visto el mensaje anterior? [poraki]
Mir74 escribió:Para los pluseros un adelanto del mes de junio:

Demon's Souls

Nooooo!!!! [+furioso] no tengo ni espacio ni tiempo para jugar a todos los que están poniendo, encima la gran mayoría me gusta.

La verdad es que merece mucho la pena la suscripción.
Mir74 escribió:
Binomio escribió:Atención azotadores, el més que viene para los pluseros estará disponible ICO y Shadow of the Colossus HD, junto a Demon’s Soul... Ahí lo lleváis (extraído del blog oficial).

Un saludo!

Esto.... ¿has visto el mensaje anterior? [poraki]

[mad] [mad] [mad] [mad] Eso antes no estaba!!! Me estás trolleando!!!! [snif] [snif] [snif]

Un saludo [oki]

Gracias six de todas formas lo necesito rapido ,es decir para el sabado , creo q lo comprare seminuevo en game
Mir74 escribió:Para los pluseros un adelanto del mes de junio:

Demon's Souls

Juegazo! sabes si algo pa la vita???
Rosen haber cuando jugamos al blak ops vas a ver que paquete soy en ese juego en el btf3 soy el dios pero en el blak ops soy una caca [buuuaaaa] cuando me veáis jugar se vais a hartar de reír conmigo [+risas] un salu2 Rosen [bye]

Eso no me lo creo, si eres bueno en BF3 eres mucho mejor en COD:BO2 principalmente, porque COD:BO2 es mucho menos exigente que un BF3. En BO2 se mata en seguida y todas las armas apenas tienen retroceso y ahora que las rachas son por puntos la gente juega mas al objetivo... En resumen Six que si en BF3 eres bueno en COD:BO2 serás un fucker.

Por cierto, el modo extremo es lo mejor para subir de nivel las armas y de paso conseguir mas puntos, aunque me revientan los putos niños rata y niñatos Cany.

Y si, a ver si coincidimos porque no hay manera...

Eso si, mensaje para Lasc-Corvis Corvo te vi ayer jugando a MoH:Warfighter, cuando ya me
Iba a cenar... Lo llego a saber y hubiese jugado contigo a MoH, la próxima vez que me veas tan solo enviame un privado y cambio de juego.

Un Saludo.

Pd: Quienes hayan jugado a Far Cry 3; Blood Dragón. Que os parece el juego.?
Lasc Corvis, si estas jugando solo tambien al MOH dimelo por mensaje y me uno, que yo tambien lo tengo.
Buenas partidas chavales.

Ayer al final se me colgó la consola y como ya era tarde ya no volví. Me gustan esas partidas de 4 vs 4 :p :p :p
Funcionario DEVA escribió:

Es divertidisimo, tiene un humor absurdo muy bueno, jugablemente es igual que el Far Cry 3, pero la historia no tiene nada que ver, la banda sonora me encanta, te lo resumiría como leí a alguien en el hilo oficial aquí en EOL que dijo " parece que les hayan dicho a los desarrolladores, haced lo que os salga de los cojones y divertíos"

Jvier, no se sabe nada aun del plus para la Vita, han dicho que van a salir esos 2 porque los han puesto en oferta, no vaya a ser que algún plusero se lo compre y en junio se lo den con el plus y ya la hemos liao [carcajad]
Mir74 escribió:

Es divertidisimo, tiene un humor absurdo muy bueno, jugablemente es igual que el Far Cry 3, pero la historia no tiene nada que ver, la banda sonora me encanta, te lo resumiría como leí a alguien en el hilo oficial aquí en EOL que dijo " parece que les hayan dicho a los desarrolladores, haced lo que os salga de los cojones y divertíos"

Gracias por la info, Mirx. Me lo pillare cuando este en rebajas.

Para Albit y Corvo si podríamos jugar los tres juntos, y ser un kill team
muy buenas !!!!! q tal azotadores , bueno aunque no posteo nada por aquí sigo el foro a diario pa no perderme vuestras historias jajajaa, bien respecto al medal of honor, me pille los dos hace 2 semanas, por gustar me gusta mas el planteamiento del 2010, pero debido a la escasez de armas y modos juego al warfhigter, y tengo q decir q es un muy buen juego, tardas en acostumbrarte a el (de exo aun estoy en ello) pero el juego se sale, es mas yo lo probara en su día y no me había gustado pero ahora doy cuenta q es una opción perfecta para tener con bf3, y lo mas jodido es q siempre fue y será criticado muy injustamente, en fin q no me lío mas solo deciros q cuando queráis avisadme y lo jugamos, yo creo q voy a estar un largo rato con l medal, esq hasta la campaña me encanta, ala lo dicho saludossss!!!!!!
lasc-corvis escribió:muy buenas !!!!! q tal azotadores , bueno aunque no posteo nada por aquí sigo el foro a diario pa no perderme vuestras historias jajajaa, bien respecto al medal of honor, me pille los dos hace 2 semanas, por gustar me gusta mas el planteamiento del 2010, pero debido a la escasez de armas y modos juego al warfhigter, y tengo q decir q es un muy buen juego, tardas en acostumbrarte a el (de exo aun estoy en ello) pero el juego se sale, es mas yo lo probara en su día y no me había gustado pero ahora doy cuenta q es una opción perfecta para tener con bf3, y lo mas jodido es q siempre fue y será criticado muy injustamente, en fin q no me lío mas solo deciros q cuando queráis avisadme y lo jugamos, yo creo q voy a estar un largo rato con l medal, esq hasta la campaña me encanta, ala lo dicho saludossss!!!!!!

Menos mal, alguien que le gusta también el MoH: Warfighter como a Albit y a mi. XD
Aunqur la verdad, no se que demonios le pasa que a mi ayer no me dejaba conectarmen al server, me suelo pasar muchas veces. También me ha pasado con juegos como Crysis 3. Pero bueno al tema principal.
El MoH: Warfighter esta genial, tiene un multijugador tan completo como el BF3, mas clases y perfectamente diferenciadas, gran variedad de armas incluyendo detalles como la nacionalidad de las armas así como las nacionalidades de loa soldados. (ojalá hubiesen puesto a LEGION ESPAÑOLA, os imagináis.?) lo único que no me ha terminado de gustar son los mapas. Son muy pequeños, demasiado incluso los mapas de COD:MW2 o COD:BO2 son mas amplios.

En cualquier otro caso y como dice, CORVO es una buena opción si buscas una alternativa como BF3.

Un Saludo.

Pd: Ayer me fui del server porque no tengo instalados todos los DLCs.
Mir74 escribió:

Jvier, no se sabe nada aun del plus para la Vita, han dicho que van a salir esos 2 porque los han puesto en oferta, no vaya a ser que algún plusero se lo compre y en junio se lo den con el plus y ya la hemos liao [carcajad]

Vale vale, ya me dijiste cuando jugamos. A finales de mes toca esperar, de momento voy a invertir en un par de cosillas de la saga gta, que si lo fueran a dar gratis ya habrían avisado, no? Jaja
A ver una consulta, veo que muchos teneis el ps plus los comentarios que os he leido son todos buenos y con los juegos que meten en junio parece que me pica el gusanico.
La consulta es si tambien se puede compartir como haceis con otros juegos.
Bueno eso era un saludo azotadores.
elduendeverde escribió:A ver una consulta, veo que muchos teneis el ps plus los comentarios que os he leido son todos buenos y con los juegos que meten en junio parece que me pica el gusanico.

si, se puede compartir de la misma manera que se comparten los juegos de la store, pones los juegos en la lista de descarga y ya
elduendeverde escribió:A ver una consulta, veo que muchos teneis el ps plus los comentarios que os he leido son todos buenos y con los juegos que meten en junio parece que me pica el gusanico.

El sitio donde más económico lo he encontrado es en GameStop: 39.90€ por 365 días.

Un saludo!
gabriel848 escribió:

si, se puede compartir de la misma manera que se comparten los juegos de la store, pones los juegos en la lista de descarga y ya

Estas seguro de eso?? Prion lo intento con mi cuenta y no le deja jugar si yo estoy conectado,... solo con mi cuenta, y no con la suya.
Si se puede compartir el plus, yo le dejaba a alguien bajarse los juegos de mi cuenta y jugaba sin problemas.
Yo cuando eso me lo quiero pillar lo del plus veo que esta bastante bien te ahorras mucho dinero en `juegos que están saliendo últimamente unos juegazos que no veas [rtfm]

Un saludo lok@s [oki]
SixDios El Mejor escribió:Yo cuando eso me lo quiero pillar lo del plus veo que esta bastante bien te ahorras mucho dinero en `juegos que están saliendo últimamente unos juegazos que no veas [rtfm]

Un saludo lok@s [oki]

Si pero aunque compres esos juegos si no renuevas tu cuenta playstation Plus, cuando expire el tiempo de un año. Ya no puedes jugar mas a los juegos descargados de esa manera, o al menso eso tengo yo entendido.

Por cierto, Six, este fin de semana hay puntos dobles en COD:BO2 yo necesito subir de nivel para poder desbloquear el fusil de cerrojo "Balista." me hace gracia lo fusiles de cerrojo del CoD apuntas desde la mira telescópica, se mueve tanto que parece que tenga parkinson el soldado.

Un Saludo.

Pd: Alguien sabe si el modo on.line se COD4: MW1 ¿Aun funciona.?
SixDios El Mejor escribió:Yo cuando eso me lo quiero pillar lo del plus veo que esta bastante bien te ahorras mucho dinero en `juegos que están saliendo últimamente unos juegazos que no veas [rtfm]

Un saludo lok@s [oki]

Si pero aunque compres esos juegos si no renuevas tu cuenta playstation Plus, cuando expire el tiempo de un año. Ya no puedes jugar mas a los juegos descargados de esa manera, o al menso eso tengo yo entendido.

eso es, cuando se te acaba el plus si no renuevas ya no puedes seguir jugando ni descargar esos juegos pero si te fijas tampoco ponen juegos que tengan una vida muy larga, la mayoría son de campaña que yo al menos solo juego una vez y luego no los vuelvo a tocar ya que tampoco tienen gente jugando online

Funcionar funciona, pero hay muchos cheats, yo tuve la mala suerte que en la segunda o tercera partida que jugué me hackearon la cuenta, me subieron al nivel máximo y no tenia nada desbloqueado y como mi nivel inicial era muy bajo, pues me quede así, me tuve que hacer otra cuenta para poder jugar normalmente, aunque tampoco es que haya jugado mucho la verdad.

Un saludo lok@s [oki]

Por cierto, Six, este fin de semana hay puntos dobles en COD:BO2 yo necesito subir de nivel para poder desbloquear el fusil de cerrojo "Balista." me hace gracia lo fusiles de cerrojo del CoD apuntas desde la mira telescópica, se mueve tanto que parece que tenga parkinson el soldado.

Un Saludo.

Si que sigue funcionando, el problema es que anda ya un poco-mucho descuidado y abundan los cheat por doquier [mamaaaaa] .
Para mi gusto es el mejor COD de todos y despues de él, el Black Ops 2.
Un saludo azotadores [beer]
Buenas a todos , despues de un tiempecito vuelvo a estar por aqui, me habeis hechado de menos? xD
Mir74 escribió:

Funcionar funciona, pero hay muchos cheats, yo tuve la mala suerte que en la segunda o tercera partida que jugué me hackearon la cuenta, me subieron al nivel máximo y no tenia nada desbloqueado y como mi nivel inicial era muy bajo, pues me quede así, me tuve que hacer otra cuenta para poder jugar normalmente, aunque tampoco es que haya jugado mucho la verdad.

Joder, menuda putada, Mirx. Tuviste que hacerte una cuenta nueva?.

Para KORLEONE siempre se te echa de menos, ningun hombre será excluido.
Sabeis de donde pillar el fifa 13 mas economico? ,o para compartir con alguien que creo que no merece la pena ,ya que creo haberlo visto en amazon uk por 38 o asi pero no lo hay en existecias ni en zavii.
juanjoen escribió:Sabeis de donde pillar el fifa 13 mas economico? ,o para compartir con alguien que creo que no merece la pena ,ya que creo haberlo visto en amazon uk por 38 o asi pero no lo hay en existecias ni en zavii.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... ds=fifa+13

33.14€ en 2/3 dias lo tienes en casa.

Si Rosen, me tuve que hacer otra cuenta para jugar exclusivamente al MW1, porque no encontré como volver hacía atras o quitar el hack que le habían hecho a mi cuenta, pero creo que jugué 2 o 3 partidas nada mas.

Por otra parte comentaros lo bonito que es el Ni No Kuni, me llamaba mucho la atención y tenía mucha curiosidad, solo tenía la duda si me iba a gustar o no, porque los RPG no me gustan todos, pero este me está encantando [amor]
Mir74 escribió:
juanjoen escribió:
Por otra parte comentaros lo bonito que es el Ni No Kuni, me llamaba mucho la atención y tenía mucha curiosidad, solo tenía la duda si me iba a gustar o no, porque los RPG no me gustan todos, pero este me está encantando [amor]

No me extraña que te guste, es una obra de LEVEL 5 y estudio GHIbLI jejeje son dos de los grandes. Una historia muy emotiva y con unos diseños de uno de los estudios más renombrados de Japón, estudio GHIbLI, Hayao Miyazaki trabaja en GHIbLI, es uno de los mejores.

Yo hoy en Valencia y Santy en Madrid nos vamos al Salón del Manga y ExpoManga, respectivamente a ver si pilló.algun Artbook de Ni No Kuni o alguna BSO.

En cuanto al COD4:MW ayer jugué dos partidas y TODAS acabaron igual victoria porque el anfitrión había conseguido su objetivo. Vamos que se había caído y por último me llamo la atención que no me costo encontrar partida

Un Saludo
Muy buenas,

Se os echa a todos de menos, excepto a Korleone que nos ha abandoando XD XD
Bueno, ya he visto que los sábados por la tarde no se puede jugar al BF3, en todos los servers que he jugado, la mitad eran americanos y era insufrible, ni con 100 megas ni con uno, no se puede. Espero que para el 4 lo solucionen, aunque no lo creo pq les importamos un pito. La verdad es q solo consigues ponerte de mal humor para nada. [noop] Que los HP de los americanos jueguen en sus servers JODER!!! [buaaj]
Mir74 escribió:
juanjoen escribió:Sabeis de donde pillar el fifa 13 mas economico? ,o para compartir con alguien que creo que no merece la pena ,ya que creo haberlo visto en amazon uk por 38 o asi pero no lo hay en existecias ni en zavii.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... ds=fifa+13

33.14€ en 2/3 dias lo tienes en casa.

Si Rosen, me tuve que hacer otra cuenta para jugar exclusivamente al MW1, porque no encontré como volver hacía atras o quitar el hack que le habían hecho a mi cuenta, pero creo que jugué 2 o 3 partidas nada mas.

Aqui me sale el vendedor mas economico unos 37€ con portes ,como lo veis ,gracias mir por contestar
7591 respuestas