[BF3] El Azote Ibérico

Buenas a todos, aunque no posteo os tengo vigilados....jejeje

Bueno al grano, el la pagina del Corte Ingles teneis una ofertilla

Imagen

Un saludo [bye] MANCAZOS
Gracias por la información supervacas, sería estupendo tenerte en el Black Ops 2 seguro que le dabas una vuelta de tuerca al uso del Cuchillo Balístico.

Para Albit y Santy muy buenas partidas las de ayer, las de zombies algo flojas, pero las demás geniales. Al final jugamos contra un equipo rival y les ganamos a pesar de las triquiñuelas que hacia, (campear con silenciador y en modo fantasma.) Les ganamos y de goleada.

Y recuerda ALBIT, ¿ Qué frase dice el Sr. Rosen cuando lanza una Granada.?
Esto me recuerda, Santy que asco me dan tus puñetera Bettys [+furioso]

Un Saludo.
supervacas escribió:Buenas a todos, aunque no posteo os tengo vigilados....jejeje

Bueno al grano, el la pagina del Corte Ingles teneis una ofertilla

Imagen

Un saludo [bye] MANCAZOS

En un primer momento, cuando he visto la imagen antes de leer nada he pensado que era el mando oficial para los azotes [poraki]
Para Mirx, Shadow y Albit

Muy buenas partidas, lo bien que me lo he pasado usando el fúsil de Francotirador ("campeando") he llegado a causar cuatro bajas seguidas. con el Balista. jejeje Dale anime y un Fúsil de cerrojo de Francotirador y el tío más feliz del mundo.

Imagen

Ha sido una pasada jejeje, pero solo se puede jugar de Francotirador cuando tu equipo te acompaña, ;) y por eso hoy he dado lomo del bueno, una pasada hay que repetirlo. jejeje para Mirx jeje antes has podido ver como uso el sniper. utilizo la mira con zoom gradual y CPU Balista... y una ventana y toda la paciencia del mundo.

Me gustaria usar esta imagen de Firma, pero con el emblema del EAI en el hombro, ¿alguien me ayuda.?

Imagen

Estoy orgulloso de ser el "Francotirador del Azote Iberico."
Mir74 escribió:En un primer momento, cuando he visto la imagen antes de leer nada he pensado que era el mando oficial para los azotes [poraki]

Es muy poco femenino para nosotros. [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:Para Mirx, Shadow y Albit

¬¬.....................
devil_snake escribió:

¬¬.....................

No te pongas celoso Devil [jaja] [jaja] [jaja]
devil_snake escribió:

¬¬.....................

Y DEVIL perdonaaaaaa.
Se me ha pasado [+risas] [+risas] [+risas] en fin, ahora me caerá la maldicion de DEVIL morir a manos de una KSG, SPAS-12 o cualquier otra escopeta corredera.

Ahora en serio, perdona DEVIL, se me había pasado ponerte. Ahora me corroe la conciencia... ¬_¬
Pero, muy buenas partidas contigo por mucho que te quejes te sabes mover en CoD:BO2

Cambiando de tema, en los COD y Crysis 3 es muy fácil jugar de Francotirador. Lo difícil es jugar a serlo en BF3 o en Medal of Honor: Warfighter. Aunque me gusta más el sniper de MoH:Warfightet que el de BF3. El uso del bipode es mucho mejor, se despliega un mini mapa donde con tu rango de tiro donde te van señalando a los enemigos eso y las minas de proximidad. [Ooooo] aunque para eliminar objetivos se requiere ser más preciso: Headshot o 2 disparos a la cabeza. Si tengo un rato le daré al MoH.

Para Shadow y Mirx el escudo... Sigo sin tenerlo muy claro... funciona muy bien paa mapas tipo punto caliente, usando mascara táctica y con una pistola automática o Mp7.

Un Saludo
Mirx lo que tu me dijiste que pasada de juego dios mio el hitman eso es la caña de España no me lo e pasado todavía porque se lo e dejado a un amigo [buuuaaaa] pero después me lo devuelve [sonrisa]

Melenas que ya echaremos un rato al hitman que me sale invitaciones tuya [rtfm]

Un saludo mamonazas [oki]
Rosen, el escudo yo no lo he usado apenas asi que no sabría decirte, donde mas lo he visto usar es en el modo Buscar y Destruir, lo que te comentaba ayer es que cuando te encuentres un enemigo enfrente no cambies del escudo a la secundaria, pon el escudo delante que además creo que dan 10 puntos por cada tiro que le peguen al escudo y cambias a la secundaría cuando te los encuentres de espaldas, es como he visto que lo hacen los que lo usan ;)

SixDios, me alegro que te guste el Hitman, es un juegazo y ya que lo has prestado empieza con el Tomb Raider que también te va a gustar :)

Besos MANCAZAS!
Mir74 escribió:Rosen, el escudo yo no lo he usado apenas asi que no sabría decirte, donde mas lo he visto usar es en el modo Buscar y Destruir, lo que te comentaba ayer es que cuando te encuentres un enemigo enfrente no cambies del escudo a la secundaria, pon el escudo delante que además creo que dan 10 puntos por cada tiro que le peguen al escudo y cambias a la secundaría cuando te los encuentres de espaldas, es como he visto que lo hacen los que lo usan ;)

Besos MANCAZAS!

Grácias Mirx, había pensado usar el Escudo con una pistola semiautomática con cargador ampliado, apoyarlo con granadas cegadoras y mascara táctica. Y desenfundado rápido la cosa, es cegar al rival y eliminarlo con la pistola.
Espero que saquen un DLC con entornos más urbanos con ruinas y casa para poder jugar de Sniper (campear vamos.)

Mapas de tamaño medio + Edificios con ventanas + Entornos Urbanos para camuflarse = Zona Campera.

QUe tal con el "Ni no Kuni" o "Ni no Bravo" como lo dice Santy. (que grande eres [360º] cosas como esas son las que hacen que me parta de risa jugando contigo, tío ) yo con el Atelier Ayesha son tan Kawaii las protagonistas.

Para DuendeVerde4 ya te he agregado a ver si tengo suerte y recibo hoy COD:MW3, que he tenido que comprarlo de nuevo en eBay porque Correos me extravío el envió. Los mapas urbanos de COD:MW3 me gusta la pinta que tienen. Que ganas de desbloquear el primer fusil de cerrojo y las "Pistolas-Maleta."
Soy el unico que encuetra el hitman muy repetitivo y monotono? Es que todas las situaciones son identicas. Me encantan los juegos de infiltración, pero por muy bien hecho tecnicamente que está. es lo mismo una y otra vez. [snif]
osan escribió:Soy el unico que encuetra el hitman muy repetitivo y monotono? Es que todas las situaciones son identicas. Me encantan los juegos de infiltración, pero por muy bien hecho tecnicamente que está. es lo mismo una y otra vez. [snif]

No te sabría decir, sólo he catado el modo sniper challenge... Cuando juegue el otro, ya comentaré mis sensaciones.
osan escribió:Soy el unico que encuetra el hitman muy repetitivo y monotono? Es que todas las situaciones son identicas. Me encantan los juegos de infiltración, pero por muy bien hecho tecnicamente que está. es lo mismo una y otra vez. [snif]

Osan es un juegazo a mi me encanta el juego y le a echo unos gráficos guapo y la historia esta bien por ahora por donde yo voy esta muy guapa haber cuando echamos unos btf [uzi] [qmparto]

Un saludo Osan [oki]

no, a mi me ha pasado igual, las primeras misiones me encantaron, no mataba a nadie y procuraba hacerlo lo mejor posible pero me acabó aburriendo cuando te conviertes en el sucesor de Bin Ladden como personaje mas buscado del planeta
Me e pasado la historia me encanta pero de sigiloso tengo 0 patatero yo limpiaba como el btf [+risas] hay segunda parte [rtfm] tiene que sacar otro juego espero que se mejor que este [plas] probar el juego que esta muy guapo [oki]

Un saludo muy fuerte [poraki]
Hola Azotadores.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un pack de expansion. ¿Cual me recomendais?

Saludos.
jjstation escribió:Hola Azotadores.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un pack de expansion. ¿Cual me recomendais?

Saludos.

Cual de blak ops o btf??

Un saludo loco [oki]
a mi los que mas me gustan son back to karkand y aftermath
A mi la de Close Quarters que si no me equivoco tiene para desbloquear 10 armas hay armas muy buena como la spas esta muy bien [plas]

Un saludo [oki]
Para mi el mejor de todos es back to karkand, sin duda alguna.
Bueno pues al final he comprado el bank to karkand. Ya lo tengo descargado y listo.

Si alguno tiene un callejero que me lo preste no valla a ser que me pierda por los nuevos mapas [qmparto]

Un saludo.
jjstation escribió:Bueno pues al final he comprado el bank to karkand. Ya lo tengo descargado y listo.

Si alguno tiene un callejero que me lo preste no valla a ser que me pierda por los nuevos mapas [qmparto]

Un saludo.

Venga, pues a darle candela a las misiones del DLC para hacerte con las armas nuevas!

Un saludo!
jjstation escribió:Bueno pues al final he comprado el bank to karkand. Ya lo tengo descargado y listo.

Un saludo.

El Back To karkand esta muy bien, tienes uno de los mayores mapas urbanos que he visto y la maravillosa L96. En el mapa "Asalto en Karkand" es donde yo suelo practicar con el fusil de francotirador de cerrojo. (vamos, campear con el Sniper como un campeón.)

De hecho en COD:MW3 jugué un poco con el sniper y la verdad, parecían patos de feria el equipo rival. ¿Quieres ser un buen Sniper.? No lo dudes vete a BF3 o a MoH: Warfighter. La presa mas peligrosa es "Supervacas." ( silencioso, rápido, astuto y con un cuchillo muy afilado. El mayor depredador de la Fauna Ibérica.

Te aconsejo, que te pilles Closed Quarters tiene armas, que para mi, son las más interesantes.

Un Saludo.

Un saludo.

Yo voy a ser tu guía turístico ;) cuando eso le damos caña a los mapas nuevos y te sacas la 10 armas que hay [uzi] [qmparto] pero también te digo que el que sabe mucho de eso mapas el juanjo que le gusta un moton los mapas del karkan

Un saludo loco [oki]
Y hablando de armas nuevas, me voy al cooperativo a ver si me las saco, que todavía no he llegado a la 93R. Imaginad cómo está el percal...

Un saludo!
SixDios El Mejor escribió:

Un saludo.

Yo voy a ser tu guía turístico ;) cuando eso le damos caña a los mapas nuevos y te sacas la 10 armas que hay [uzi] [qmparto] pero también te digo que el que sabe mucho de eso mapas el juanjo que le gusta un moton los mapas del karkan

Un saludo loco [oki]

Como dice el amigo Sixdios a mi los que mas me gustan son los de Karkan ,que por cierto apenas jugamos en el server ,pero de hay a decir que yo soy el que ,mas sabe , tampoco es que sepa de esto mas que los demas aunque te agradezco el cumplido.Ahora al asunto que creo que deverias haberle comentado que para comprar un pack de mapas por 15€ aproximado creo que era lo que valia, quizas le hubiera sido mejor comprar el premium con alguien a medias ya que es mas rentable ,pero esto creo que es tarde para comentarlo ,de todos formas lo pongo por si no lo sabia ,un saludo a todos/a [bye] [bye]

PD Esta misma tarde, a las 19:00 hora española, se celebrará el evento de presentación de la próxima Xbox que podrás seguir en primera persona con nuestra transmisión en vídeo del evento. Y lo cierto es que Battlefield 4 podría tener una presencia importante.

http://www.3djuegos.com/noticia/133763/ ... microsoft/
Vaya chapa de conferencia [snif]
Vaya mierda de presentacion... Aunque han enseñado la consola, no como Sony... Joder es enorme... Juraria que mas grande que la PS3 fat e incluso que algun dvd de los primeros no jodas! xDDDDDD
Lo que si me a parecido la presentacion del call of duty gosth una notable mejoria en graficos ,que os parecio a vosotros ?
Al final de Battlefield 4 no salio nada de nada.
parece un receptor de satélite

espero que todo lo que se esta comentando después de la conferencia sea mentira porque sino no entiendo nada, ni hecho a posta podría echarme mas para atrás
DE momento ni pros ni contras.... hasta el E3 donde espero que se puedan probar no hay datos fiables,... lo de hoy como lo de hace unos meses con la ps4,.. aunque lo que tengo claro que de momento no me cambio de sistema
Caballeros, comienza el vía crucis de los estudiantes. Pero no sus preocupéis primos! Resurgiré de mis cenizas para darle bien duro al BF3, que hace tiempo que no lo cojo!
Un resumen bien hecho para el que no haya visto la conferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Albit escribió:Caballeros, comienza el vía crucis de los estudiantes. Pero no sus preocupéis primos! Resurgiré de mis cenizas para darle bien duro al BF3, que hace tiempo que no lo cojo!

Buena suerte, Albit.!!!
El Azote cuenta contigo y tu tranquilo que aquí te esperamos sin prisas pero con ganas. Mucho Animo, la época de exámenes de la universidad es dura pero es señal de que esto ya se acaba así que adelante.

Yo en cuanto a la conferencia y el E3, si no sale algo de FF13 VERSUS o de algún J-RPG paso, siempre me interesa mas La "Tokyo Game Show" donde si que salen juegos made in. japan/anime.

Un Salido
Eso no es una consola parece un video VHS jajaja, y encima dice que tienen que conectarse una vez cada 24 horas a internet.....y el que no tenga internet por calquier circustancia ¿?

Un saludo [bye]
Por lo que se ha visto de la la next-gen, o mucho cambian las cosas de cara al E3 o Sony se merienda a Microsoft.
Binomio escribió:Por lo que se ha visto de la la next-gen, o mucho cambian las cosas de cara al E3 o Sony se merienda a Microsoft.

Como dije antes creo que hay que esperar, tengo la esperanza de que no nos han enseñado ni una minima parte de sus posibilidades,de ninguna de las dos.... :-? :-?
guigue escribió:
Binomio escribió:Por lo que se ha visto de la la next-gen, o mucho cambian las cosas de cara al E3 o Sony se merienda a Microsoft.

Como dije antes creo que hay que esperar, tengo la esperanza de que no nos han enseñado ni una minima parte de sus posibilidades,de ninguna de las dos.... :-? :-?

Por eso mismo doy el margen del E3. De aquí a entonces, habrá filtraciones de las posibilidades que ofrece cada máquina más fiables que lo que tenemos hasta ahora mismo.

Un saludo
Bueno despues de una semana sin tener internet de nuevo vuelvo a estar por aqui con ganas de guerra. Gracias por acordaros de mi durante esta semanita(ironia) yo me he acordao de ustedes xDD
supervacas escribió:Eso no es una consola parece un video VHS jajaja, y encima dice que tienen que conectarse una vez cada 24 horas a internet.....y el que no tenga internet por calquier circustancia ¿?

Un saludo [bye]

Imagen
supervacas escribió:Eso no es una consola parece un video VHS jajaja, y encima dice que tienen que conectarse una vez cada 24 horas a internet.....y el que no tenga internet por calquier circustancia ¿?

Un saludo [bye]

En ese caso, la consola se auto destruirá.
korleone_91 escribió:Bueno despues de una semana sin tener internet de nuevo vuelvo a estar por aqui con ganas de guerra. Gracias por acordaros de mi durante esta semanita(ironia) yo me he acordao de ustedes xDD

¿Quien es este chaval? ¿Alguien lo conoce?
Después de ver la conferencia me he quedado un poco-mucho WTF Oooh .
Vamos a ver, en resumen:
1- Tiene que estar conectada siempre ya que cada 24 horas se conecta con MS para que se verifique lo que tienes en el disco duro.
2- El juego se vincula a mi cuenta y si se lo dejo a un amigo, éste tiene que pagar para que funcione en su consola.
3- La potencia es muy inferior a la de ps4 ya que utiliza memoria DDR3 y no DDR5.
4- El mando sigue siendo a pilas (vamos no me jodas!!)
5- Se cargan la segunda mano.
6- Me dejaré más cosillas por ahí.

Me hace gracia la gente que dice: "bueno, por lo menos han enseñado la consola" ¿de verdad lo que te interesa es ver la carcasa? o prefieres que te muestren las características técnicas de la consola (de la ps4 presentaron todas la características técnicas, de la XBOX solo se sabe que tendrá 8gb de ram y disco duro de 500) Por otra parte no han enseñado NADA ingame (solo videos), cosa que si vimos con el KZ de ps4. ¿De verdad alguien cree que MS ha enseñado más cosas que Sony?

Todo esto es muy malo tanto para los que iban a comprar la XBOX como la PS4 ya que para el consumidor la competencia entre Sony y MS es muy buena. Porque ya os digo que ps4 nos va a salir minimo 50 euros más cara por falta de competencia real.

Un saludo azotador@s [beer]
O regalan la xbox/cacharro ese o sony se come a microsoft. Pagar por jugar por internet, conectarse todos los días, canon por juegos de segunda mano aunque los desarrolladores no obliguen...
Tekila escribió:
korleone_91 escribió:Bueno despues de una semana sin tener internet de nuevo vuelvo a estar por aqui con ganas de guerra. Gracias por acordaros de mi durante esta semanita(ironia) yo me he acordao de ustedes xDD

¿Quien es este chaval? ¿Alguien lo conoce?

ohhh ohhhh no te acuerdasde quien soy ohhh ohhh xD
yo esperaré pacientemente a que Valve se pronuncie sobre su steambox porque lo de las consolas de esta generación tiene tela, no me extrañaría que Sony se baje los pantalones y haga lo mismo que Microsoft con la segunda mano si no quiere que EA le haga el vacío
ahora se entiende porque EA va a quitar el pase online y porque han roto con Nintendo, la excusa de que el frostbite no funciona en WiiU no se la cree nadie
1 lo principal es ponerla a 90 x 90 pixeles
2 Seleccionas tu foto
3 Con esta pagina por ejemplo la podeis redimensionar
http://www.resizeyourimage.com/
4 Como?
A) Le das a examinar ( seleccionas tu foto o avatar que quieras
B) En el botón width le pones 90 y en Height 90
C) Mueves el cuadro a seleccionar la parte de la foto o imagen para poner
D) Pulsa el botón amarillo parecido a una rosquilla (resize your image)
E) Pincha en file donde esta tu foto ya redimensionada es decir la parte azul
F) Guardala
G) Ahora en el panel de control de foro en
H) Editar avatar
I) Examinar y sube la foto ya redimensionada
J) Y esta todo
Saludos

Aquí otra pagina para redimensionar con un pequeño tutorial

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Imagen

Espero os sirva de ayuda ,la colocare en el post principal donde coloque los demas tutoriales SALUDOS A TODOS/A [bye] [bye]
Gracias juanjo, por fon me pude poner un avatar con sus dichosos 90x90.
7591 respuestas