Después de ver la conferencia me he quedado un poco-mucho WTF
.
Vamos a ver, en resumen:
1- Tiene que estar conectada siempre ya que cada 24 horas se conecta con MS para que se verifique lo que tienes en el disco duro.
2- El juego se vincula a mi cuenta y si se lo dejo a un amigo, éste tiene que pagar para que funcione en su consola.
3- La potencia es muy inferior a la de ps4 ya que utiliza memoria DDR3 y no DDR5.
4- El mando sigue siendo a pilas (vamos no me jodas!!)
5- Se cargan la segunda mano.
6- Me dejaré más cosillas por ahí.
Me hace gracia la gente que dice: "bueno, por lo menos han enseñado la consola" ¿de verdad lo que te interesa es ver la carcasa? o prefieres que te muestren las características técnicas de la consola (de la ps4 presentaron todas la características técnicas, de la XBOX solo se sabe que tendrá 8gb de ram y disco duro de 500) Por otra parte no han enseñado NADA ingame (solo videos), cosa que si vimos con el KZ de ps4. ¿De verdad alguien cree que MS ha enseñado más cosas que Sony?
Todo esto es muy malo tanto para los que iban a comprar la XBOX como la PS4 ya que para el consumidor la competencia entre Sony y MS es muy buena. Porque ya os digo que ps4 nos va a salir minimo 50 euros más cara por falta de competencia real.
Un saludo azotador@s