[BF3] El Azote Ibérico

mi oportunidad De llegar al nivel 100........
Hola Hola.

Muy buenas partidas ayer con Seta Brown Brother, (amigo de Albit) y Santy1989, lo mejor para tratar el Stress. Seta Brother Brown un tío muy majo y además comparte mi gusto por los fusiles de Francotirdor, ¿Qur mas se puede pedir.? COD:BO2, unos guiris, un fusil de Francotirador y dos colegas, igual diversión asegurada. Aunque Ayer Santy volvió a demostrar que jugando con él, siempre y perdón por la expresión, " te acabas partiendo el cuelo de risa." [carcajad] lo de machacar a los guiris con una diferencia de 5. a 1 a nuestro favor y luego en el Hall común ponerles la canción de Final Fantasy... Macho, eso no tiene precio.

Un Saludo y que bien nos lo pasamos.
Hola, estuvieron mb también las partidas al BF3 de ayer, aparte de los resultados de las partidas, que estuvieron repartidos, me lo pasé muy bien, que al fin y al cabo es lo principal.

Lotus = Abusón

Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí. [oki]
Si JB buenas limpiezas pegamos ayer por noche, bueno limpiabamos lo que nos dejaba el lotus, y despues nos fuimos a pegarnos unos asaltos con Mirx y el Fire el Mexicano, y yo me parto con el tio ese, Ay padre! la chava del carro me partio! XDDDD!!

Buenos Battlefields se echan de menos aquellas partidacas que nos pegabamos todos.

Saludos cacho mancos! [mad]
El melenas es un perraco malo que no coincidimos por nada del mundo tu y el bueno tenéis al dios mas abandonado [buuuaaaa] pero ya la pagareis con la sangre derramada sobre vuestras chapas voy a filar mi cuchillo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es broma yo soy un melocotoncito no mato ni a una mosca os hecho de menos esa patrulla charlie lokos una locura total.

Y juanjo muchas gracias por ayudarme a hacerme el avatar eres el mejor un abrazo se lo curra todo muy bien explicado se lo curra super bien ya habra que hechar unas conquista y asalto en karkan [oki]

Un saludo azotadores
SixDios El Mejor escribió: ... es broma yo soy un melocotoncito no mato ni a una mosca...

Un saludo azotadores

Como se nota que tú no has conocido a "melocotones luchadores de Shaolin." esos te los comes y te destrozan por dentro. No es coñá, a mi la fruta me sienta fatal... Y el melocotón ni tocarlo, dios.

Y si hace tiempo que yo tampoco le doy a BF3 pero ponerme a descargar TODOS los DLCs me abruma mucho macho...por no hablar de la actualización 2gb. Aunqur la verdad, mi espíritu campero me coger mi L96 y Volver a la "casita Campera" como el Turrón.

Un Saludo.
Los que visteis la conferencia de Xbox, os acordais que lo primero que dijo el que salió a hablar de Call of duty: Ghosts fue decir, nuevo motor gráfico, pues resulta que no es nuevo si no el mismo motor gráfico mejorado, que perros son [buuuaaaa]

Infinity Ward explica que el motor de CoD: Ghosts no es nuevo, sino mejorado

Un desarrollador comenta la evolución.

Aunque las primeras informaciones de juego aseguraban que Call of Duty: Ghosts contaría con un motor gráfico nuevo, ahora Infinity Ward explica que no es tal, sino que es el conocido con significantes mejoras.

Según explica el jefe de animación de la compañía, Zach Volker, "cuando hablamos de un nuevo motor hablamos sobre mejorar sistemas importantes dentro de ese motor. No hablamos de tirarlos todo a la basura y decir que empezamos desde cero".

"Es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años. Lo que hacemos nosotros es decir 'vale, ¿cuáles son las cosas que son importantes y que diríamos que abarcan el motor o su calidad visual? ¿Se están mejorando de una manera significativa? Vale, entonces creo que eso garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", concluía Volker.
Vaya cojonazos tienen los de Infinity Ward...como cocos XD. Pobre Fire-rush lo banearon como 4 o 5 veces, en todas las partidas estaba baneado [carcajad] .

Mira que sois exajerados, había uno que se llamaba PABLOXD y como reventaba el colega, no había forma de pillarlo por la espalda xD.

Rosen no seas paquete y ponte otra vez con el bat3 [beer] .
lokos,

AQUI EN MALLORCA MUCHO LIO.

A VER SI ORGANIZAMOS UN RETO PRONTO.

HASTA LUEGO [risita]
Pedazo de partidas anoche si que lo pasamos bien ,aunque estuviéramos separados ,ya que había mucha gente que invitamos para poder llenar el server y claro no era plan de invitar a varios amigos y después dejarlos en el equipo contrario ,aunque así los azotadores estábamos un poco separados ,pero en fin lo importante fue que lo pasamos bien

Lo de el amigo FIRE-US fue la ostia lo vanearon creo que fueron tres veces ,pero quedo todo aclarado ya que hace tiempo que no entraba y había algunos de nosotros que no lo conocían ,pero tampoco se lo tomo a mal ,da gusto jugar así con tanta gente competente ,ya que considero este grupo del azote cojonudo.

SIXDIOS, de nada .Me llevo un ratillo, ya que hacia tiempo que lo hice lo del avatar pero hay queda para quien no supiera, pero lo hice por ti ya que me lo pediste, os deje un rato el chico en la guarde de Battlefield con vosotros jugando ,y mientras lo hice -UN SALUDO
juanjoen escribió:Pedazo de partidas anoche si que lo pasamos bien ,aunque estuviéramos separados ,ya que había mucha gente que invitamos para poder llenar el server y claro no era plan de invitar a varios amigos y después dejarlos en el equipo contrario ,aunque así los azotadores estábamos un poco separados ,pero en fin lo importante fue que lo pasamos bien

Lo de el amigo FIRE-US fue la ostia lo vanearon creo que fueron tres veces ,pero quedo todo aclarado ya que hace tiempo que no entraba y había algunos de nosotros que no lo conocían ,pero tampoco se lo tomo a mal ,da gusto jugar así con tanta gente competente ,ya que considero este grupo del azote cojonudo.

SIXDIOS, de nada .Me llevo un ratillo, ya que hacia tiempo que lo hice lo del avatar pero hay queda para quien no supiera, pero lo hice por ti ya que me lo pediste, os deje un rato el chico en la guarde de Battlefield con vosotros jugando ,y mientras lo hice -UN SALUDO

El juanjo junior es mejor que el padre XD un saludo a los 2 [oki]
Para Albit
Muy buena partida ayer al COD:BO2, aunque ayer yo no estaba muy espléndido... Mantuvimos el listón bien alto en tu ausencia, al poco rato yo también lo deje y volví al Atelier Ayesha que estaba cansado y daba ni una... La verdad, Se echo de menos a Santy ¿Por Que? Muy fácil si estáis vosotros tres dándoles caña, se olvidaran del "campero" que esta en la ventana.

Por cierto Al, ayer cuando estábamos los TrES jugamos contra un CLAN y aún así les ganamos. [poraki] fuck yeaaah.! [poraki] así que aún siendo menos les dimos lomo del bueno.

En General ¿Quienes de aquí se van a pillar el RE: Revelations.? Yo lo he comprado en zavvi, la edición Pal Uk esta en Castellano. Me guta la serie RE, ojalá sacasen un RPG de ella... Total, si cualquier capítulo de la saga, lo van a criticar de forma sádica.

A ver si más azotadores se nos unen a Black OPS 2.
Rosenkreuf, no seas merica y bajate todo el puto Battlefield [uzi] y te vienes a pegar limpiezas por las noches veras como disfrutas como un niño con tu rifle, que yo te señalo a todos los tangos

Y los demas azotadores aver si os dejais de tantos jueguitos raros y nos fundimos un poco el battlefield que le quedan dos telediarios, a ver si aprovechamos el server que esta Forever Alone y nos pegamos unas partidas guapas guapas!! [uzi] [looco] [fumando] ya nunca coincidimos [buuuaaaa] yo casi siempre juego con el equipo nocturno del que por cierto nada que decir, es un buen equipo de limpieza [beer]

Por cierto alguien conoce a un tal OSSAN?
El Melenas escribió:Rosenkreuf, no seas merica y bajate todo el puto Battlefield [uzi] y te vienes a pegar limpiezas por las noches veras como disfrutas como un niño con tu rifle, que yo te señalo a todos los tangos

Y los demas azotadores aver si os dejais de tantos jueguitos raros y nos fundimos un poco el battlefield que le quedan dos telediarios, a ver si aprovechamos el server que esta Forever Alone y nos pegamos unas partidas guapas guapas!! [uzi] [looco] [fumando] ya nunca coincidimos [buuuaaaa] yo casi siempre juego con el equipo nocturno del que por cierto nada que decir, es un buen equipo de limpieza [beer]

Por cierto alguien conoce a un tal OSSAN?

Ese melenas to locooo!!!! [amor] [amor] [beer]
Yo ayer me eche un ratillo pero me sali antes de que te conectars a darle un poco al espec ops que es un juegazo
Melenas me acabas de recordar la conversación de la otra noche [qmparto]

Se termina la partida y varios dicen que se iban a dormir ya:

- Mir: Quién se queda?

- Juanjo: Yo me quedo.

- Mir: Alguien mas?

Melenas que está sin micro me envia un mensaje que pone: Si me quedo que estoy limpiando

- Mir: El melenas se queda que está limpiando

- Juanjo: Limpiando el qué?

- Mir: El mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:Melenas me acabas de recordar la conversación de la otra noche [qmparto]

Se termina la partida y varios dicen que se iban a dormir ya:

- Mir: Quién se queda?

- Juanjo: Yo me quedo.

- Mir: Alguien mas?

Melenas que está sin micro me envia un mensaje que pone: Si me quedo que estoy limpiando

- Mir: El melenas se queda que está limpiando

- Juanjo: Limpiando el qué?

- Mir: El mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDD llevas razón, yo me partia cuando oi al puto juanjo preguntando que limpiaba! jajaja!!

Que cavron OSSAN te piras cuando llego!, el Spec ops este es ese rollo gears of war no? lo probare en la sparrow aver ya que dices que es bueno te creeré. enga saludos merikitas!
Yo esta noche estare conectado al btf.

Un saludo
Os acordais de las Tortugas Ninja.?Pues Han vueltoA

Y están en Call of Duty: BO2, como lo leéis. Ayer estábamos Santy y yo jugando a BO2, machacando Guiris, Santy haciendo el Joker (en su version mas sádica y divertida) cuando nos vimos a un guiri que llevaba un escudo y no paraba de deterner nuestras balas, ¿Como lo llamamos.? "Donnatello" El amigo acabo recibiendo por los dos lados, literalmente, yo por delante y Santy por detrás y cuando nos cansábamos turnábamos. ( que mal suena, verdad.? Pues para Donatello fue peor.)

Pero sin duda, el momento más delirante fue en TURBINE en la bandera de BRAVO, anda que... Santy, demostró que no veo ni tres montados en un burro... Razón pase al lado de un campero que era algo así como "la alfombra de Aladdin." y tras matarlo Santy me dijo: "Rosen mírame, ¿Como no lo has visto si lo tenias al lado, macho.?" Tiene cojones Santy preocuparse
Por mi vista en mitad de una base donde nos pueden volar la cabeza de un Francazo [carcajad]

Manda cojones jajajaja

Muy buenas partidas con SANTY, BROWN BROTHER y la AN94

Un Saludo.

Pd: Con todas las armas desbloqueadas ya me puedo olvidar un poco de BO2
jjstation escribió:Yo esta noche estare conectado al btf.

Un saludo

Como veo que has jugado con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadire en el post principal
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y asi los demas sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.

Saludos [bye] [bye]

Pd : Si falta alguien en el post principal que avise
,se que hay algunos que no estan ,pero ni como añaden a la gente para jugar ni postean en el hilo los tengo pendientes
juanjoen escribió:

Un saludo

Como veo que has jugado con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadire en el post principal
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,

Saludos [bye] [bye]

,se que hay algunos que no estan ,pero ni como añaden a la gente para jugar ni postean en el hilo los tengo pendientes
que apañado es el juanjo!
HOY ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI.!!!!

LARGA VIDA AL FRIKISMO. EN TODAS SUS FORMAS.!!!!

Un Saludo
Buenas,

siento ayer por no contestar a las invitaciones pero no estaba en la ps3, me la deje sin querer encendida en el menu del bat3. Nos vemos esta noche para matar guiris XD
Que buena partidola esta mañana con Ossan, como les hemos reventado las bases jejeje
Pues eso chicos hemos coincidido un par de veces con la gente de tpm y he pensado en hacer unas partidillas en plan reto amistoso.
Hemos jugado con ellos y creo que la cosa puede ser divertida e igualada, nada de palizas.
¿Que opináis?

Me gustaría saber a cuantos os interesa por so ie o no viable.

INTERESADOS

PRION.
juanjoen escribió:

Un saludo

Saludos [bye] [bye]

Un placer estar en el cuadro de honor rodeado de tanto aguila.

Saludos.
x_PRION_x escribió:Pues eso chicos hemos coincidido un par de veces con la gente de tpm y he pensado en hacer unas partidillas en plan reto amistoso.
Hemos jugado con ellos y creo que la cosa puede ser divertida e igualada, nada de palizas.
¿Que opináis?

INTERESADOS

PRION.

Seria MUY INTERESANTE. El aliciente que necesito para volver a Battlefield 3.
Por mi genial, dependiendo del día y la hora puedo o no puedo asistir. En cuanto a los mapas si son los mapas generales, mejor que mejor. O los de Back To Karkand .

Pero en Resumen me parece una muy buena idea, ahora a ver que opinan el resto...

Un Solo.

Pd: Ale a cambiar el chip de CoD:BO2 a BF3
Pues eso chicos hemos coincidido un par de veces con la gente de tpm y he pensado en hacer unas partidillas en plan reto amistoso.
¿Que opináis?

INTERESADOS

PRION
DEJUANITO
Pero eso del posible reto como va un clan con otro?
Muy buenas Chicos. Soy un recien llegado y me gustaria formar parte d vuestras partidas. Algunos ya m habreis visto en alguna junto a lotusiano q es amigo mio asi q m decido a echar partidillas juntos dandoles duro a los guiris jeje.
Mi playstation ID es xDarknoidx y mi disponibilidad horaria pues depend entre semana d lo cansado q este del currele jejeje y los fines d semana podria todo el dia pero sobretodo x las tard. Gracias y un saludo ratataaaa
SixDios El Mejor escribió:Pero eso del posible reto como va un clan con otro?

Normalmente, antes del reto se pactan las patrullas y las rotaciones de mapas usando el foro. Luego, el personal va entrando en el servidor del Azote, algún admin monta las patrullas y... a patear culos enemigos!

Yo me apuntaría, pero soy extremadamente manco, como muchos habréis podido comprobar. Además, no siempre tengo toda la disponibilidad que quisiera para poder jugar.

Un saludo!
Binomio escribió:
SixDios El Mejor escribió:Pero eso del posible reto como va un clan con otro?

Normalmente, antes del reto se pactan las patrullas y las rotaciones de mapas usando el foro. Luego, el personal va entrando en el servidor del Azote, algún admin monta las patrullas y... a patear culos enemigos!

Yo me apuntaría, pero soy extremadamente manco, como muchos habréis podido comprobar. Además, no siempre tengo toda la disponibilidad que quisiera para poder jugar.

Un saludo!

Pero eso no importa que seas malo o bueno si te apuntas antes que otra gente pues juegas que yo sepa no se a hecho elecciones de los mejores apúntate si quieres [uzi] [qmparto]

Un saludo trueno [oki]
SixDios El Mejor escribió:Pero eso no importa que seas malo o bueno si te apuntas antes que otra gente pues juegas que yo sepa no se a hecho elecciones de los mejores apúntate si quieres [uzi] [qmparto]

Un saludo trueno [oki]

No, si ya sé que no se hace discriminación en función del nivel de cada uno, pero es que me da cosica, siempre desequilibro las partidas, porque parece que juego con el equipo contrario [+risas]
Binomio escribió:
SixDios El Mejor escribió:Pero eso no importa que seas malo o bueno si te apuntas antes que otra gente pues juegas que yo sepa no se a hecho elecciones de los mejores apúntate si quieres [uzi] [qmparto]

Un saludo trueno [oki]

No, si ya sé que no se hace discriminación en función del nivel de cada uno, pero es que me da cosica, siempre desequilibro las partidas, porque parece que juego con el equipo contrario [+risas]

Que no nada mas que estén el lotus el melenas el bueno el juanjo y compañía que vas a desequilibrar al equipo y tampoco eres tan manco [oki]
xDarknoidx escribió:Muy buenas Chicos. Soy un recien llegado y me gustaria formar parte d vuestras partidas. Algunos ya m habreis visto en alguna junto a lotusiano q es amigo mio asi q m decido a echar partidillas juntos dandoles duro a los guiris jeje.
Mi playstation ID es xDarknoidx y mi disponibilidad horaria pues depend entre semana d lo cansado q este del currele jejeje y los fines d semana podria todo el dia pero sobretodo x las tard. Gracias y un saludo ratataaaa

Cuidarmelo eh?que sino empiezan a rodar cabezas xD.

Sr Trueno, como no te apuntes vamos a por tu chapa XD . Me pongo en reserva en el reto, por si os falta alguien el dia D.
que dia seria el reto este, y cuantos SEMOS? [pos eso]
yo me he puesto a cambiar el disco duro que tenia de 80 gigas por uno de 500 porque con esto del plus habia que estar todos los meses borrando juegos para meter nuevos y no era plan
todo ha salido bien pero los DLCs los he perdido así que toca volver a bajarse todo [Ooooo]
Bisbi16 escribió:que dia seria el reto este, y cuantos SEMOS? [pos eso]

Aun no hay nada cerrado, ni hablado solo quería saber si estaríamos 12 tíos dispuestos.

En principio entre semana a eso de las 23,00h

INTERESADOS

PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN

Mañana que me conecto me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen.
x_PRION_x escribió:
Bisbi16 escribió:que dia seria el reto este, y cuantos SEMOS? [pos eso]

Aun no hay nada cerrado, ni hablado solo quería saber si estaríamos 12 tíos dispuestos.

En principio entre semana a eso de las 23,00h

INTERESADOS

PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN

Mañana que me conecto me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen.

uf, lo siento demasiado tarde para mi, pero aún así podríamos entrenar entre nosotros para quedar medianamente bien, no.?

Un saludo
xDarknoidx escribió:Muy buenas Chicos. Soy un recien llegado y me gustaria formar parte d vuestras partidas. Algunos ya m habreis visto en alguna junto a lotusiano q es amigo mio asi q m decido a echar partidillas juntos dandoles duro a los guiris jeje.

Bienvenido,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal
[bye] [bye]
juanjoen escribió:

Bienvenido,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal
[bye] [bye]

Hay el juanjo es el celebro del azote ya me e dado cuenta yo ya [rtfm] y el chaval nuevo que me agrege que yo no puedo agregar mi nik es sixdios el alias el loco [+risas] entonces eso del reto con el otro clan jugamos 12 del azote nada mas? [comor?]

Un saludo tiestos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
podéis contar conmigo, ha esa hora me va bien casi todos los días.
cuando seria el primer día esta semana o la que viene?
bueno da igual cuando sea tu avisa que hay estaré.

rosen te he visto esta mañana con el mwf3, no he jugado contigo porque me tenia que ir a trabajar, la próxima vez que te vea procuraré jugar contigo, que te parece el juego? para mi le sobran las rachas de bajas hace que la gente solo este pendiente de hacerse una moab, además cuando les cortas la racha parece que se vuelvan locos, luego en el descanso todo son insultos y tonterías, pero bueno es lo que hay. nos vemos saludos a todos.
yo esta semana lo veo casi imposible. si veo que puedo entrar el dia del reto, entrare en la partida si hay sitio.

Un saludo azotadores!!! [risita]
Yo intentaría estar. Últimamente no tengo tiempo ni para echar una mini partida.
Pero azotadores para cuando es ese reto :-?
Menos mal que estaba yo por ahí.... ains... vaya equipito....

Con respecto a lo del reto yo paso turno esta vez..... ya sabeis de mi poca aficion a retos y demases
guigue escribió:Menos mal que estaba yo por ahí.... ains... vaya equipito....

Con respecto a lo del reto yo paso turno esta vez..... ya sabeis de mi poca aficion a retos y demases

Yo estaba en esta contigo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 185599917/
x_PRION_x escribió:
guigue escribió:Menos mal que estaba yo por ahí.... ains... vaya equipito....

Yo estaba en esta contigo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 185599917/

menuda encerrona XD

me uno a lo de el reto que veo que no hay mucha gente animada

INTERESADOS

PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN
GJ848
Eeeei esa panda de mancazos!!!!

Xdroid ve agregando a la peña y ponte las siglas de EAI en el Battlefield asi te meteremos en nuestro server.

en cuanto al Reto yo me amputo tambien he jugado con los TPM i puede molar, aunque dependera del dia, si es lunes 100% seguro, otro dia tendria que saberlo con tiempo.

INTERESADOS

PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN
GJ848
ELMELENAS

saludos!
El Melenas escribió:Eeeei esa panda de mancazos!!!!

Xdroid ve agregando a la peña y ponte las siglas de EAI en el Battlefield asi te meteremos en nuestro server.

en cuanto al Reto yo me amputo tambien he jugado con los TPM i puede molar, aunque dependera del dia, si es lunes 100% seguro, otro dia tendria que saberlo con tiempo.

INTERESADOS

PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN
GJ848
ELMELENAS

saludos!

Melenas haber si nos ponen en una patrulla a los 3 [+risas] para que vuelva la patrulla de los loco [uzi] [qmparto] entonces cuando empezaría el reto ya hay fecha y hora? [comor?]

Un saludo azotadotes [oki]
7591 respuestas