[BF3] El Azote Ibérico

x_PRION_x escribió:Mirx, cuenta conmigo.
Ya quedamos por privado para ver quien compra que guigue se lo pilla por Amazon.

Quien se lo va ha pillar?

PRION
MIRX
GUIGUE
OSSAN

Que buen grupo para esos clanes de multijugador.....ese en el que salen los infectados tiene buena pinta

Yo ya lo tengo reservado en Amazon y espero tenerlo el viernes de la semana proxima en casita.

Saludos.
Para Mirx
Mirx ayer no acepte tu invitación porque estaba ya en el grupo con Brown Brother, Davest, Inves y Santy en Black OPS 2 por eso te envíe una invitación pata que te unieras a nuestra unidad. Creeme te habrías pasado genial con nosotros. Hicimos unas masacres de lo lindo en Duelo por equipos, a ver si hoy podemos quedar todos en BO2

Para Tantalo vi tu invitación a BF3 pero últimamente le estoy dando más al COD:MW3 tal COD:BO2 sorprendentemente la saga COD quitando a los niños rata y siempre bien acompañado me esta gustando bastante. El Mw3 me esta gustando y mas al precio que lo compre (16€ en eBay)
Por cierto ¿Alguien se ha comprado ya el Crysis 3?. Es un buen juego, su multiplayer ETA muy bien creo que es una gran incomprendido.

Para Santy eres único, colega sino existieses habría que inventarte. Eres el "alma del grupo" o mejor dicho "DJ" de las partidas.
Buenas a todos:

Para LOTUS necesito que esta noche o cuando puedes (tiene que ser de noche) mires haber cuanto ping tienes, anoche cuanto me desconecte hice un a prueba y me salia un ping de 70ms, mucho ping me parece cuando normalmente tengo un ping de 6ms, no se si es problema de las lineas por la noche pero ya lo he notado varias noches, no jugando pero si navengado.

Rosen el Crysis me lo iba a pillar pero creo que comprare mejor el THE LAST OF US.

Un saludo a todos [bye]
Quien se lo va ha pillar?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que buen grupo para esos clanes de multijugador.....ese en el que salen los infectados tiene buena pinta
supervacas escribió:Buenas a todos:

Para LOTUS necesito que esta noche o cuando puedes (tiene que ser de noche) mires haber cuanto ping tienes, anoche cuanto me desconecte hice un a prueba y me salia un ping de 70ms, mucho ping me parece cuando normalmente tengo un ping de 6ms, no se si es problema de las lineas por la noche pero ya lo he notado varias noches, no jugando pero si navengado.

Rosen el Crysis me lo iba a pillar pero creo que comprare mejor el THE LAST OF US.

Un saludo a todos [bye]

Super esta noche si puedo lo miro, pero normalmente tengo entre 30 y 40 de ping, en el league of legends me sale a 60-70 porque el ordenador es una castaña. Pero te lo confirmo ;) .

Ayer por la noche me lo pase de miedo, teniamos que haber grabado algunas escenas de la última partida, que pechá de reir aunque Juanjo casi nos la lia con la última bomba, nose quien desactivo pero habría que hacerle una estatua XD .
Si que lo pasamos bien y nos reimos ,me pase por conpensar ,pero al final me arrepenti. ,os cuento porque .Estaban 3 en el otro equipo que. por cierto. eran Italianos ,empezaron a insultar y en un principio pensé que era. como la mayoria nos. ocurre. al morir sueltas algun taco ,pero estos eran en Español ,pero al terminar. la partida empezaron a insultar sin motivo que. si putos Españoles ,q si tu madre tal etc ,despues recapacitando me di
cuenta quie los insultos de toda la partida irian sobre mi ,ya que. le dimos caña al. principio . Y al final me arrepenti de no haberlos baneado pero ya era. demasiado tarde. ,no me volvera a ocurrir. ,esto es como la vida hay veces. que te. oocurre. por actuar. de. buena Fe. ,espero no entren mas esta panda degenerados ,sino primero me cagare en sus M y despues lo baneare ,al final me acoste indignado con migo mismo por ser tan tonto no creo que me vuelva. a ocurrir ,bueno saludos
Apuntame al The Last Of Us !!! Aunque os digo que el online de ese juego no me atrae...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El MELENAS

Yo no se si tengo imagen de esas to wapas!!

Me lo pillare original aunque dentro de 1 horita lo probare en la sparrow aver que tal, cuando suelte el mando os comento. 28GB ripeado solo el español, va a ser un juegaco esto.
De donde lo pillais mas barato Amazon decis?
(mensaje borrado)
Si alguien quiere comprarlo a medias de la store quizas me interese
juanjoen escribió:Si que lo pasamos bien y nos reimos ,me pase por conpensar ,pero al final me arrepenti. ,os cuento porque .Estaban 3 en el otro equipo que. por cierto. eran Italianos ,empezaron a insultar y en un principio pensé que era. como la mayoria nos. ocurre. al morir sueltas algun taco ,pero estos eran en Español ,pero al terminar. la partida empezaron a insultar sin motivo que. si putos Españoles ,q si tu madre tal etc ,despues recapacitando me di
cuenta quie los insultos de toda la partida irian sobre mi ,ya que. le dimos caña al. principio . Y al final me arrepenti de no haberlos baneado pero ya era. demasiado tarde. ,no me volvera a ocurrir. ,esto es como la vida hay veces. que te. oocurre. por actuar. de. buena Fe. ,espero no entren mas esta panda degenerados ,sino primero me cagare en sus M y despues lo baneare ,al final me acoste indignado con migo mismo por ser tan tonto no creo que me vuelva. a ocurrir ,bueno saludos

Juanjo la próxima vez que te vacilen me llamas que la lió de tirón y tu lo sabes que yo me cago en los italianos y en sus castas

Un saludo
juanjoen escribió:Si que lo pasamos bien y nos reimos ,me pase por conpensar ,pero al final me arrepenti. ,os cuento porque .Estaban 3 en el otro equipo que. por cierto. eran Italianos ,empezaron a insultar y en un principio pensé que era. como la mayoria nos. ocurre. al morir sueltas algun taco ,pero estos eran en Español ,pero al terminar. la partida empezaron a insultar sin motivo que. si putos Españoles ,q si tu madre tal etc ,despues recapacitando me di

Juanjo, con los jugadores faltones, tolerancia CERO, nadie tiene derecho a insultar a otro y mucho menos hacerlo en nuestro propio server. Así que a la próxima, patada y Baneo sin mas contemplación. ¿Que les fastidiaba que perdieran frente a jugadores españoles.? Que se aguanten, que si ya les gano la selección española de fútbol hace un par de años, seguro que tendrán experiencia en ello.
Battlefiedl 4 en preAlpha imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero ya que salga el btf4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que nos vamos a dar unas viciadas que no ves [plas] [plas] [plas]

Y el juego que sale el viernes puede ser que me lo pille también no estoy muy seguro pero a lo mejor me lo pillo y echamos un rato buen

Un saludo a tod@s [oki] [oki] [oki]
Señores a las 6 am apague ayer la Play. T'he Last of us God. Vaya juegaco, se maneja bien y la ambientacion esta muy wapa, los niveles increibles, y los combates brutales, aunque de gràficos no se aleja mucho de un uncharted con mas textures i Mas cargado. Yo no lo he visto tan bestia como dicen, eso si los personatges, se mueven bien, i parece mas reales quel uncharted. De totes formas disfrutas jugandolo. El rollo de fabricar armas mola, i las pocas balas k hay tb. A ratos las passas puta. Lo dicho juegaco. Creo que de aquí al vienès ya me he terminado el juego, jeje.
Saludos i disculpat las faltas que estoy con el movil i me corrige en mallorquí.
Señores, exámenes finalizados. Nos vemos en el campo de batalla pronto!
Gracias SixDios ,y Funcionario DEVA , por el apoyo .
Lo dicho si alguien anda solo para la compra que avise asi sale algo menos bueno la mitad ya sabeis
Que ya no coincido ni con el juanjo ni el melenas ni el bueno que disgusto [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya ni me conoceran [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo compañer@s [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Que ya no coincido ni con el juanjo ni el melenas ni el bueno que disgusto [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya ni me conoceran [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo compañer@s [oki] [oki]

Pues imagina cómo estoy yo, que no coincido con ninguno de ellos, ni contigo, ni con ningún otro azotador ni azotadora [buuuaaaa]

Un saludo!
Yo como sabeis estoy apartir de las 22;30 muchas noches. ,pero esta semana ando fastidiado con la espalda y no puedo estar mucho tiempo sentado ,pero estare alguna noche de todas formas no me olvido tan pronto ,hombre ,saludos a los dos .
Nadie esta solo para la compra. The las of us
juanjoen escribió:Yo como sabeis estoy apartir de las 22;30 muchas noches. ,pero esta semana ando fastidiado con la espalda y no puedo estar mucho tiempo sentado ,pero estare alguna noche de todas formas no me olvido tan pronto ,hombre ,saludos a los dos .
Habla con OSSAN para lo del juego, creo que se lo pillaría de la store.
x_PRION_x escribió:
juanjoen escribió:Yo como sabeis estoy apartir de las 22;30 muchas noches. ,pero esta semana ando fastidiado con la espalda y no puedo estar mucho tiempo sentado ,pero estare alguna noche de todas formas no me olvido tan pronto ,hombre ,saludos a los dos .
Habla con OSSAN para lo del juego, creo que se lo pillaría de la store.

Si que me lo iba a pillar por la store pero mi hermano se lo va a comprar y dice que cuando lo aplatine me lo dejará.

PD: ¿cómo he podido estar tantos años sin jugar a ICO y a Shadow of the colossus? vaya dos pedazo de joyas.
Un saludo mancaz@s [beer]
Buenas Tardes Azotadores!!!!!!

Aqui teneis a un nuevo recluta que esta deseoso de jugar al Battlefield 3 como se merece y se presenta voluntario para alistarse a vuestro escuadrón.
Juego poco porque, la verdad, no tengo mucho tiempo, pero dispongo de Headset y ganas de hacer el ridiculo en el campo de batalla. Poco os podre ayudar porque basicamente soy la peste, pero supongo que todo grupo de soldados necesita al tipo que enseña la foto de su amada y por lo tanto muere al primer intercambio de tiros que haya.... si quereis el Recluta MoT puede hacer ese papel!!!! :)

Aqui os dejo mi PSN ID: PutuMoTT

Saludos!!!!!!!!

Ese juanjo to loko"" que te ha pasado en la espalda??

me da a mi que algo relacionado con el tugs!!jejej XD XD XD

pues yo esta semana curro de lunes a sabado a todas horas(o sea que nada de barelfils)!! [Alaa!] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)

Joe Juanjo cuida de esa espalda y sobre los italianos la proxima vez te vuelve con nosotros que encima actuas de buena fe y que la peña se ponga a insultar... [enfado1] .

Bienvenido Mot, ¿tienes pilladas las expansiones? He visto tu perfil y veo que acabas de empezar xD.

Me has recordado a esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=i7bEisuEKiU

[toctoc]
BATTLEFIELD4 gameplay

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=wBSbxjkL ... ata_player
La Xbox One, costará 499€ y sale el 21 de noviembre con los mandos a pilas. XD

Veremos que nos espera con Sony, pero los precios rondan la generación pasada.
x_Lotus_x escribió:Bienvenido Mot, ¿tienes pilladas las expansiones? He visto tu perfil y veo que acabas de empezar xD.

Me has recordado a esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=i7bEisuEKiU

[toctoc]

jajajajajajaajaja.... a algo asi me referia. Creo que define bastante mis experiencias en Battlefield. Si la verdad es que no le he dado mucho todabia al juego, y mira que es el unico Shotter al que vale la pena jugar online, a mi gusto. No, todavia no tengo las expansiones, pero poco a poco todo se andará si le pillanos vicio.
Por cierto, otro que tiene reservado el The Last of Us!!!!
Joshbc47 escribió:La Xbox One, costará 499€ y sale el 21 de noviembre con los mandos a pilas. XD

Veremos que nos espera con Sony, pero los precios rondan la generación pasada.

Pasando de la Xbox Juan... 500 pavazos (mas Gold evidentemente...) y siempre conectada... A ver $ony como te portas... :-|
Bienvenido,PutuMoT
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal

Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013

http://www.gamerzona.com/2013/05/29/se- ... l-e3-2013/

http://www.3djuegos.com/noticia/134217/ ... ield-fifa/
impresionante el multi de BF4, eso es un sacrilegio jugarlo en PS3 me temo [decaio]
Me gusto ,una pasada ,ganas de que llegue
Si consigue mover a 60 FPS una partida online de 64 jugadores y que ese edificio caiga con tal solemnidad en ps3.... EA da por hecho que te lo compro en ps3-ps4-psvita-3DS-wiiU.. a no q para la tostadora no lo sacareis......

PD: quiero verolo en ps4 yaaaaaa..... aunque hasta mñ-.. vaya horitas de ponerlo, a las 3 juas
Pole!!!!!

El q te llamen a las cinco y media de la madrugada para trabajar algunas veces tiene su ventaja,.... ¬_¬ [triston]

Resumen d la conferencia d Sony:

- Online de pago con suscripción obligatoria a ps plus.
- durante el primer año un juego gratis al mes.
- sin limitaciones de DRM : o sea, se permite la segunda mano.
- no es necesario una autentificacion online: nada de conexión permanente
- 399€ !!!!!! Con hdd de 500 gb...... 100 pavos menos q Xbox

Lo que no he visto es el mes de salida....

Xbox one GAME OVER !!!!!!!
guigue escribió:Pole!!!!!

El q te llamen a las cinco y media de la madrugada para trabajar algunas veces tiene su ventaja,.... ¬_¬ [triston]

Resumen d la conferencia d Sony:

- Online de pago con suscripción obligatoria a ps plus.
- durante el primer año un juego gratis al mes.
- sin limitaciones de DRM : o sea, se permite la segunda mano.
- no es necesario una autentificacion online: nada de conexión permanente
- 399€ !!!!!! Con hdd de 500 gb...... 100 pavos menos q Xbox

Lo que no he visto es el mes de salida....

Xbox one GAME OVER !!!!!!!

No han dicho fecha exacta, han dicho para navidades, pero seuro que no se querrán perder la campaña de navidad asi que a finales de noviembre tiene que estar en las tiendas.
Mir74 escribió:Imagen

BRUTAL!!!! x'D
Pues yo en un principio, no me gasto esos 400 eur, y menos si me obligan a pagar el online,ya que esto fue lo que me empujo a ps3,que era gratuiti.De momento creo qie comprare battlefield 4 para mi ps3 y la disfrutate mas ya q solo tiene 1 año ,despues ya veremos ,asi van saliendo los primeros fallitos en ps4,con su consiguiente bajada de precios ,.
con lo que va a salir para PS3, todo lo que tengo atrasado por jugar y lo poco que se ha visto para los primeros meses de PS4 tengo claro que aguantaré por lo menos hasta navidades de 2014 sin problemas y ya cuando empiecen a surgir fallos y saquen revisiones me plantearé pillarla

lo que está claro es que solo con el precio ya le han dado un palo muy gordo a microsoft
Yo después de ver el video de ayer con 64 jugadores... está claro que me lo pillaré para la PS4, pero igual G848, la consola no cae éste año, tengo un montón de juegos por pasarme, faltan unos cuántos buenos por salir y nunca he sido de comprarme una consola de salida, con los problemas que suelen traer.

De momento a vivir de PS+ y cuando la consola esté estabilizada y haya un pack chulo (KH3), seguramente se venga para casa.
De momento no me importa pagar el plus pq ya lo estoy pagando, pero que sigan regalando juegos, no se vayan a quedar dormidos y digan que se paga por el online y listo. Ahora mismo me debato entre comprar la ps4 de salida (muy buen precio) con algun pack con bf4 o el killzone (ambos mejor) o esperarme a que le saquen fallos para no arriesgarme y jugar bf4 en ps3 a menos fps y menos jugadores, no se no se. Capaz de que me pille el bf4 y a los dos meses me compre la ps4 para volver a pagar por el bf4, jajaja. A ver si sacaran algún pack guapo, mientras tanto a ahorrar y ahorrar señores!

Juanjo, como profesional de la sanidad tengo la solución para tus problemas. Si no puedes jugar sentado juega tumbado coño!
Por los italianos no te rayes, yo cada vez que escucho a algún extranjero lo silencio y que diga lo que le de la gana, que nos insulten es bueno, significa que jugamos bien [poraki] .
¿PS4 a 399€?
Una se viene pa casita [oki]

Un saludo mancaz@s [beer]
Ossan cacho mancazo, el Ico esta desde la Ps One, es el segundo mejor juego de PSX despues de tu metal gear y no lo habias jugado?, yo ni te perdono. y el shadows es la obra maestra del Team ICO, de lo mejor mejor que jugaras en cualquier maquina. Juegaco.

Hablando de juegacos ya sabies cual es el otro, el puto Last este es una puta bomba, llevare como unas 15 , 17 horas, y retiro lo que dije del uncharted, al llegar a los trenes y al bosque se le notan mucho mas eso graficazos. Pero bueno graficos a parte, porque si el juego es bueno a mi me dan igual, vease ICO, el juego es la puta caña. ha habido unos 2 o 3 trozos que te quedas [boing] [mad] , el juego logra lo que busca, algun sustito wapo, nervios, tension, prisas, calma, y los enemigos son la ostia, cuando empiezan a buscarte te acorralan y van bien a por ti, ayer estaba en unos apartamentos limpiando, esos que se ven los videos, y me cargo a dos tios to sigiloso, me lio a palos con otro, me escondo para emboscar a otro con una granadita, y al ultimo le empiezo a meter con un bate de besibol en toa la cara, y yo ahi todo loco de la puta limpieza, oigo a la niña que dice, "cuidado detras de ti", y me agarra un hijo puta y me desnuca. Me quede a putos cuadros. cawento

Pues lo dicho se disfruta mucho jugandoy te metes en el juego, aver si el viernes o el finde probais el online y me contais, si vale la pena alomejor lo compramos a medias con jose. Pero si es un poco caca me lo cepillo en la sparrow y listo que para eso la tengo.

Y con el Tema Ps4 BF4 pues yo esperare, tengo la pirata con mil juegos para pasarme, y si el bf4 mola en ps3 para ir tirando puedo aguantar bien un año o dos. Ademas habra que ver eso del online de pago no? mmmmmm.
Otra cosa seria que la ps4 cayera muy pronto [sati] asi si que la pillaria rapido antes que actualizen como esta.

pues nada locos nos vemos en el bf3, aunque no he soltao el puto Last en 4 dias, jejejej!!

Mancazos!
Vaya.

Bueno, yo aun tengo muchos títulos atrasados de Ps3 así que no me planteo la Ps4 Aunque... Lo que me preocupa es la retrocompatibilidad con los juegos de Ps3 no me gustaría perderlos, que ya nos hicieron la putada con los juegos de Ps2 con la actual Ps3.

A ver si me reincorporo al BF3 que hace tiempo que no le doy con los azotadores. Y cuando uno es azotador lo es para siempre... aunque tampoco se nota mucho mi ausencia... Eso si, en COD: BO2 ya me he hecho una fama de "sniper camping gas." y me apetece volver a los orígenes.

Para Lasc-Corvis, ¿Te terminaste ya el Metro.2037.? Yo me lo pillare cuando baje de precio ml tengo ninguna prisa, ESo so la semana que viene, sale el Dungeons and Dragons para PSN jejej ese cae dijo.

Un Saludo.
PS4 por 400 Euros, nada de cosas raras con la segunda mano ni el préstamo de juegos, y el juego online con PSN Plus por menos de 5 euros al mes. ¡Decidido!
399.00 USD = 300.799 EUR
US Dollar ↔ Euro
1 USD = 0.753882 EUR 1 EUR = 1.32647 USD
◀Convert again EUR/USD thumbnailView Chart Mid-market rates: 2013-06-11 15:29 UTC

a dia de hoy

la play valdra 300 ñapos
Bisbi16 escribió:399.00 USD = 300.799 EUR
US Dollar ↔ Euro
1 USD = 0.753882 EUR 1 EUR = 1.32647 USD
◀Convert again EUR/USD thumbnailView Chart Mid-market rates: 2013-06-11 15:29 UTC

a dia de hoy

la play valdra 300 ñapos

Eso si vas a los EUA, si la pides para que te la envien sale por mas de 500$,... hay otras opciones q es mandarla a una empresa de envios desde EEUU y sale mucho mas barato, lo malo q estas con el culo apretado hasta que pasa aduanas, y me da a mi que un paquete tan grande o va a colar... y si lo abren echale minimoel 20% del valor,... o sea mas de 420 pavos fijo.. para esos enreos mejor se pilla aqui o quien tenga mas cerca andorra o gibraltar....
Al final creo que de conversor nada

399 en america y 399 aqui, sea peseta euro o dolar

I need a dollar dollar dollar XD
7591 respuestas