Ossan cacho mancazo, el Ico esta desde la Ps One, es el segundo mejor juego de PSX despues de tu metal gear y no lo habias jugado?, yo ni te perdono. y el shadows es la obra maestra del Team ICO, de lo mejor mejor que jugaras en cualquier maquina. Juegaco.
Hablando de juegacos ya sabies cual es el otro, el puto Last este es una puta bomba, llevare como unas 15 , 17 horas, y retiro lo que dije del uncharted, al llegar a los trenes y al bosque se le notan mucho mas eso graficazos. Pero bueno graficos a parte, porque si el juego es bueno a mi me dan igual, vease ICO, el juego es la puta caña. ha habido unos 2 o 3 trozos que te quedas
, el juego logra lo que busca, algun sustito wapo, nervios, tension, prisas, calma, y los enemigos son la ostia, cuando empiezan a buscarte te acorralan y van bien a por ti, ayer estaba en unos apartamentos limpiando, esos que se ven los videos, y me cargo a dos tios to sigiloso, me lio a palos con otro, me escondo para emboscar a otro con una granadita, y al ultimo le empiezo a meter con un bate de besibol en toa la cara, y yo ahi todo loco de la puta limpieza, oigo a la niña que dice, "cuidado detras de ti", y me agarra un hijo puta y me desnuca. Me quede a putos cuadros.
Pues lo dicho se disfruta mucho jugandoy te metes en el juego, aver si el viernes o el finde probais el online y me contais, si vale la pena alomejor lo compramos a medias con jose. Pero si es un poco caca me lo cepillo en la sparrow y listo que para eso la tengo.
Y con el Tema Ps4 BF4 pues yo esperare, tengo la pirata con mil juegos para pasarme, y si el bf4 mola en ps3 para ir tirando puedo aguantar bien un año o dos. Ademas habra que ver eso del online de pago no? mmmmmm.
Otra cosa seria que la ps4 cayera muy pronto
asi si que la pillaria rapido antes que actualizen como esta.
pues nada locos nos vemos en el bf3, aunque no he soltao el puto Last en 4 dias, jejejej!!
Mancazos!