[BF3] El Azote Ibérico

Javier,Furri sorry por haberme pirado sin decir nada, se volvio a poner la pantalla en negro y se colgo la ps3. Mañana le damos más XD
x_Lotus_x escribió:Javier,Furri sorry por haberme pirado sin decir nada, se volvio a poner la pantalla en negro y se colgo la ps3. Mañana le damos más XD
Nos lo hemos imaginado, no te preocupes.
Prion, perdona ayer por no unirme, pero era la primera vez que ponía el juego y quería probar la historia.

Brutal, por otra parte.
veo que todo el mundo tiene el last of us, me quedao atras ya xDD
Korle no te preocupes que ya somos dos xDD.
(mensaje borrado)
x_Lotus_x escribió:Korle no te preocupes que ya somos dos xDD.

Rectifico: somos tres...
Me da que cuatro... xD
x_PRION_x escribió:Aquí podéis ver un poco del multijugador The last of us

http://www.youtube.com/watch?v=RgvVUISu ... ata_player

Aquí battlefield4

http://www.youtube.com/watch?v=hJP17BMw ... ata_player

Prion. Que tal esta el multi de the last of us?
jjstation escribió:
x_PRION_x escribió:Aquí podéis ver un poco del multijugador The last of us

http://www.youtube.com/watch?v=RgvVUISu ... ata_player

Aquí battlefield4

http://www.youtube.com/watch?v=hJP17BMw ... ata_player

Prion. Que tal esta el multi de the last of us?

No esta mal hay que cogerle el tranquillo y sobre todo gana mucho si juegas con gente conocida que te reanime y te cubra.
Pero no me compraría este juego por el multijugador, lo fuerte es la historia, de momento, ya que piensan sacar unís tres DLC con un pase de temporada
Señores, que buena pinta tiene el The Last Of Us, tengo un canguelo encima de no saber que va a pasar al abrir una puerta...

Por cierto, todo hay que decirlo, tiene algunos fallos técnicos que fastidian la jugabilidad. Lo de las voces que apenas se oyen...tengo que bajar los efectos, subir las voces al máximo, poner los altavoces fuerte y activar subtitulos para enterarme...

Y nada, que le doy a salir y se reinicia la consola, anda que...
MIÉRCOLES NOCHE 23,00h quedada KILLZONE3

PRION
PEDRITO
Mirx
Guigue

Apuntenseeee
Binomio escribió:
x_Lotus_x escribió:Korle no te preocupes que ya somos dos xDD.

Rectifico: somos tres...

No, somos cuatro...
Jejeje yo aun no me lo he comprado, a finales de mes me lo comprare. Y sino me esperare, que fijo que bajara de precio.

Para KILLZONE3 yo el miércoles a las 23:00h me viene mal... aun así no hace falta cambiar la hora ni el Dia. Si veo alguno de vosotros ya os aviso y le damos... Killzone 3 no será BF3, COD o MoH pero esta muy bien.

Un Saludo
x_PRION_x escribió:MIÉRCOLES NOCHE 23,00h quedada KILLZONE3

PRION
PEDRITO
Mirx
Guigue

Apuntenseeee

Me apunto prion, asin tengo una excusa para quitar el preciento al juego que lo tengo desde enero y no lo he tocao xD

Los que estan apuntados y se apunten tienen todos los DLC?? ami me venia con el juego y es pa saber si me lo tengo que bajar o no
Muy buenas, yo me he echo con el kill zone 3 para mi niño, pero no soy de estos juegos .
Ayer estuve por la noche solo, nadie del azote, :( [buuuaaaa] que lastima parece que la gente emigra a otros juegos, pero yo seguiré con los que queden, no desertaremos del Azote, Melenas y yo seguiremos azotando por los demás que no estén ,aunque de vez en cuando volved a Battlefield. ratataaaa
Sé que SixDios y SixAres seguirán por aquí también ,Y me imagino que Prion ,OSSAN Teila,Mirx ,XxGuiguexX,DEV1L_01 ,elbueno_85,Tantalo,lotusiano ,GJ848 ,CapitanTrueno223 ,Jvier2,TehLizaR ,que es los que coincidíamos por las noches seguirán entrado de vez en cuando y a supervacas por las mañanas , os espero para poder repartir y echarnos unas risas [beer]
A los demás un saludo y cuando entre a otras horas que no sean nocturnas ,os veo en Battlefield . [bye] [bye]
Juanjo yo no me despido del battlefield tranquils, lo ke ayer empece a currar de camarero de 20 a 00 i viciare algo menos, però Bueno són dos meses de curro no té preocupes, jeje, Entonces el multi del last no vale la pena? Mira 60 euros que me ahorro. Nos vemos mancazos
juanjoen escribió:Muy buenas, yo me he echo con el kill zone 3 para mi niño, pero no soy de estos juegos .
Ayer estuve por la noche solo, nadie del azote, :( [buuuaaaa] que lastima parece que la gente emigra a otros juegos, pero yo seguiré con los que queden, no desertaremos del Azote, Melenas y yo seguiremos azotando por los demás que no estén ,aunque de vez en cuando volved a Battlefield. ratataaaa
Sé que SixDios y SixAres seguirán por aquí también ,Y me imagino que Prion ,OSSAN Teila,Mirx ,XxGuiguexX,DEV1L_01 ,elbueno_85,Tantalo,lotusiano ,GJ848 ,CapitanTrueno223 ,Jvier2,TehLizaR ,que es los que coincidíamos por las noches seguirán entrado de vez en cuando y a supervacas por las mañanas , os espero para poder repartir y echarnos unas risas [beer]
A los demás un saludo y cuando entre a otras horas que no sean nocturnas ,os veo en Battlefield . [bye] [bye]

yo no me despido del Battlefield lo que pasa que tengo tantos juegos que apenas entro. tu cuando te conectes si toy yo avisame y entro a jugar un ratillo contigo
yo no me despido aun de Battlefield, tengo muchas misiones por completar XD
esta ultima semana no he podido entrar mas que un par de días y sin micro pero esta noche casi seguro estaré conectado [uzi]
Yo no me olvido de vosotros aunque lo parezca, pero siendo sincero, estoy pasando por varios problemas personales a la vez y no lo estoy pasando muy bien que se diga :( :( :( , es más, no tengo ganas de tocar las consolas, muy de vez en cuando juego con la 360 al Forza 4 para intentar despejarme de todo un poco...

A ver si poco a poco retomo la normalidad y pego unos tiritos con vosotros, que lo echo de menos...

Un saludo azotadores!
Chavales yo no dejo el juego por nada sigo jugando con ares por las tarde se que juego ahora muy poco como dije en verano mi ps3 coje hasta telaraña [carcajad] [carcajad] [carcajad] nos veremos pronto asín sera la viciada mas grande [oki]
devil_snake escribió:Yo no me olvido de vosotros aunque lo parezca, pero siendo sincero, estoy pasando por varios problemas personales a la vez y no lo estoy pasando muy bien que se diga :( :( :( , es más, no tengo ganas de tocar las consolas, muy de vez en cuando juego con la 360 al Forza 4 para intentar despejarme de todo un poco...

A ver si poco a poco retomo la normalidad y pego unos tiritos con vosotros, que lo echo de menos...

Un saludo azotadores!

Tranquilo, DEVIL.
Que esto es un hobby y no una obligación cuando tu quieras y puedas te conectas y le damos caña. Lo primero eres tú y tus circunstancias personales así que no te apures en azote siempre te esperamos sin prisas pero con ganas.

En GENERAL:

Yo no he dejado BF3, solo que como le he dado tanta caña prefiero jugar a otros juegos para evitar cansarme de él. Por eso le doy al MoH: Warfighter, COD o KILLZONE3. Y a quien busque gente al CrysiS 3 (un gran juego, cuyo multijugador ha sido muy subestimado y que realmente da talla.).
En cuanto a los MAPAS de KILLZONE3. yo solo tengo los de LLUVIA de ACERO. aunque he visto otros mapas que también me han gustado. Y ahora están tirados de precio.

Un Saludo.
Yo no lo he dejado, solo que mi disponibilidad va por rachas. Esta noche por ejemplo le daré un poquillo. Estoy viendo que va a salir el bf4 y todavía no tendré los dos helis desbloqueados del todo, jaja
Animo devil que todo pasa,

si uds supierais lo que me ayudo la ps3 en un momento muy malo, de mi vida ....

lo que necesites aqui estamos.
Juego poco , porque el curro no me deja practicamente ni respirar.

Para los que se hayan pillado el last of us, ya os pillare y os daré con la estaca en todo costillar.

Por cierto no me sorprendía tanto un juego desde HEAVY RAIN...

saludos a tod@s desde the pit
Hola.

Ya se lo he dicho a Mirx, pero podéis contar con Rosen como Francotirador en el múltiplayer de The Last of US. Jejeje me lo he pillado hoy en GaME, llevando unos juegos me ha salido tirado de precio.

Rosen se incorpora con sus fúsil de francotirador, listo para la caza.

Sr. lomo le echaba de menos, siempre pregunto por ti a Tekilamanu.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Ya se lo he dicho a Mirx, pero podéis contar con Rosen como Francotirador en el múltiplayer de The Last of US. Jejeje me lo he pillado hoy en GaME, llevando unos juegos me ha salido tirado de precio.

Rosen se incorpora con sus fúsil de francotirador, listo para la caza.

Sr. lomo le echaba de menos, siempre pregunto por ti a Tekilamanu.

Un Saludo.

Muy buena incorporación para el online ;) y el juego ya verás que pasada el modo historia.

Albit, me iba a cenar ya cuando me escribiste, a ver si coincidimos otro día.
Mir74 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Muy buena incorporación para el online ;) y el juego ya verás que pasada el modo historia.

Albit, me iba a cenar ya cuando me escribiste, a ver si coincidimos otro día.

Gracias, Mirx.
Da gusto leer esas palabras [Ooooo] tanto tiempo usando los fusiles de francotirador deben de servir para algo. El modo de juego on.line me recuerda al, ghost recon future soldier. A todo esto, ¿En el azote que somos, luciérnagas o la otra facción.?

Para Albit ya he hecho una pequeña aportación en tu hilo. Y si responde a los mensajes privados que nos mandamos acerca de la fauna Qur habita en las bibliotecas de la universidad, por cierto Al, ¿Has visto el nuevo DLC de COD:BO2 vengance.? Los 4 mapas me quedo 2 en concreto, uno no me gusta y otro puede ser divertido... Pero solo ponen un arma y es para el
Modo zombie.

Un saludo
Al final puede que me compre el last of us vendiendo algunos juegos que no juego o que no tengo a nadie que juegue conmigo online, la pregunta que quiero hacer para dar el paso definitvo es si hay cabida para mi en el grupo ese que teneis montado o ya esta lleno?
korleone_91 escribió:Al final puede que me compre el last of us vendiendo algunos juegos que no juego o que no tengo a nadie que juegue conmigo online, la pregunta que quiero hacer para dar el paso definitvo es si hay cabida para mi en el grupo ese que teneis montado o ya esta lleno?

Repito lo que dijo Prion, no prioriceis comprar el TLOU por el online, para mi es algo adicional pero para nada lo mejor del juego.... la historia es lo importante
guigue escribió:
korleone_91 escribió:Al final puede que me compre el last of us vendiendo algunos juegos que no juego o que no tengo a nadie que juegue conmigo online, la pregunta que quiero hacer para dar el paso definitvo es si hay cabida para mi en el grupo ese que teneis montado o ya esta lleno?

Repito lo que dijo Prion, no prioriceis comprar el TLOU por el online, para mi es algo adicional pero para nada lo mejor del juego.... la historia es lo importante

yo no lo compro por el online, pero si lo llego a comprar y depues nadie lo va jugar conmigo por lo que sea pos pa jugar al online solo cuando me aperezca jugarlo pues... pa eso me quedo como toy que es lo mismo xD
han confirmado lo que hablábamos anoche de BF3 con el plus, supongo que empezaremos a ver muchos niveles bajos a partir del mes que viene, aunque la verdad es que ayer ya había muchos ¿ya lo han dado en USA o que?
también dan el Payday the heist que está muy bien para cooperativo, a ver si montamos una banda de atracadores del azote [toctoc]
También el Saints Row: The Third, alguien para jugarlo en coop?
DEVIIIIIIIL!!!
Tio siento que lo pases mal, pero ánimo que todo se arregla.

Loko yo te queria hacer una preguntita, tu que tienes capturadora y controlas del tema, un amigo me a pedido a ver que maquina necesita para poder jugar con el pc y capturarlo, y tambien para capturar la xbox360. En cuanto a maquina pues esta facil, un i7 todo cargado con una geforce 660. Mi problema esta que de capturadoras no controlo mucho. ahi te lanzo una preguntas loco.

Solo con el PC potente y una buena gràfica ya se pueden capturar titulos de pc con algun soft? o se necesita capturadora tambien?

y tema capturadora es mejor USB o interna? marcas modelos? hay que mirar que tengan algo especial? lo que quiere hacer es capturar el juego y que le vean el careto mientras juega tipo esto. https://www.youtube.com/watch?v=O1ajyHwjDrY

y despues me imagino que sony vegas para capturar y editarlo todo no?

Gracias por todo si puedes ayudarme me haces un favor tio. saludos!
A ver por partes...

Para capturar el PC no hace falta una capturadora, con el programa "FRAPS" puede capturar los juegos y tal, lo unico que igual notará ligera perdida de rendimiento... Tambien puede capturar el PC con una capturadora, pero yo ahí me pierdo... Como guigue te dice, la de ElGato o la nueva de avermedia que además no hace falta PC para capturar las consolas.

Para editar es cuestion de gustos y habilidad xD.. Esta el Sony Vegas PRO 12, el Adobe After Effects CS6 y Adobe Premiere CS6, estos dos ultimos son mas complejos de usar, el Vegas PRO es bastante sencillo. Yo los videos que hice fueron todos con Vegas...

Un saludo gente! Y gracias por los animos [risita] [risita] [risita]
Animo devil que los momentos malos pasan tambien ,para cuando estes de bajon haces como anoche entras a jugar y echar unas risas animo y que todo se solucione pronto :)
MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano.

Noticias » Consolas

Finalmente la presión del público ha podido con Microsoft, ya que solo una semana después del E3 la compañía ha anunciado la eliminación de los polémicos DRM de Xbox One.

Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet al eliminar el chequeo cada 24 horas. Con ello se podrá jugar con la consola desde cualquier sitio, de la misma forma que con Xbox 360.

Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.

Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.

En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar. Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".

Fuentes no oficiales confirman que se han cagado ante la alta demanda de reservas de PS4 y la disminución de reservas de Xboxone [qmparto]

http://news.xbox.com/2013/06/update
Mir74 escribió:MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano.

Noticias » Consolas

Finalmente la presión del público ha podido con Microsoft, ya que solo una semana después del E3 la compañía ha anunciado la eliminación de los polémicos DRM de Xbox One.

Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet al eliminar el chequeo cada 24 horas. Con ello se podrá jugar con la consola desde cualquier sitio, de la misma forma que con Xbox 360.

Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.

Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.

En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar. Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".

Fuentes no oficiales confirman que se han cagado ante la alta demanda de reservas de PS4 y la disminución de reservas de Xboxone [qmparto]

http://news.xbox.com/2013/06/update

Si eso es verdad, sería algo histórico. ¬_¬
Buenas a todossssss:

Haber necesito consejo tengo el monitor/tv para jugar a la play y usarlo con el PC que un dia de estos me explota y estoy mirando para comprar uno, tengo visto este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... HS/EN-spec

Que os parace, el unico pequeño problema es que no tiene altavoces y no es TV (esto ultimo me da igual) pero por lo demas creo que esta bien, el precio esta en 199 ECI, la semana proxima creo que es el dia sin IVA y bajara de precio.

un saludo y gracias
supervacas escribió:Buenas a todossssss:

Haber necesito consejo tengo el monitor/tv para jugar a la play y usarlo con el PC que un dia de estos me explota y estoy mirando para comprar uno, tengo visto este:

Que os parace, el unico pequeño problema es que no tiene altavoces y no es TV (esto ultimo me da igual) pero por lo demas creo que esta bien, el precio esta en 199 ECI, la semana proxima creo que es el dia sin IVA y bajara de precio.

un saludo y gracias

yo las dos ultimas que compré para la habitacion fueron dos Samsung una de 23" y otra de 22" y las acabé comprando en Carrefour, si tienes alguno cerca pásate a mirar porque aveces tienen modelos baratos de estos que solo traen un par de conexiones hdmi y el euroconector que para un salón se pueden quedar cortas si conectas varios aparatos pero para una habitación con solo PC y PS3 son perfectas
de los altavoces no te ocupes mucho, al menos los de las Samsung suelen ser bastante malos, vale mas conectarle los del PC y sacar el sonido por HDMI

un saludo y gracias

Samsung es muy buena marca de Tv. para jugar, mis consejos serían una Samsung y a ser posible de plasma porque tienen menos input lag, aunque creo que en esos tamaños no hacen plasma.

OSSAN, es totalmente cierto, aquí te dejo la noticia del periodico El Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/2 ... 84643.html
Mir74 escribió:También el Saints Row: The Third, alguien para jugarlo en coop?

Me apunto
jvier2 escribió:
Mir74 escribió:También el Saints Row: The Third, alguien para jugarlo en coop?

Me apunto

Otro, q ese jueguito creo q esta chulo para pasar unas risas...

un saludo y gracias

¿Has mirado en pccomponentes? Suelen tener buenos precios... http://www.pccomponentes.com/samsung_t24b301_monitor_tv_24__led.html

Un saludo!
¿estáis seguros de que a los 399€ hay que sumarle el IVA? yo tengo entendido que el IVA de las consolas lo asume las distribuidoras y de ahí que se haga el cambio 1 dolar/1 euro, lo que pierden con el IVA alto de España lo recuperan con el impuesto mas reducido de otros países
gabriel848 escribió:¿estáis seguros de que a los 399€ hay que sumarle el IVA? yo tengo entendido que el IVA de las consolas lo asume las distribuidoras y de ahí que se haga el cambio 1 dolar/1 euro, lo que pierden con el IVA alto de España lo recuperan con el impuesto mas reducido de otros países

No hay que sumarle el IVA, lo que estabamos hablando era precisamente que había que quitarselo porque el amante gay de JBC tiene una tienda que venden consolas y él la puede comprar restándole el IVA, que por cierto se hace como yo decía, 399/1,21 es que además de mancazos sois unos incultos [qmparto]

Por cierto, ayer hablabamos de renovar el server que ya caducó, quienes estariais interesados?
Hola a todos, yo a lo del server me apunto, pero lo tendríamos que hacer ya, porque si sale el 4 ya no jugaremos.
Si somos menos y hay que poner más a mi me da igual, venga que la nueva generación está al caer.
7591 respuestas