[BF3] El Azote Ibérico

O esperar al día sin IVA
guigue escribió:
Bisbi16 escribió:399.00 USD = 300.799 EUR
US Dollar ↔ Euro
1 USD = 0.753882 EUR 1 EUR = 1.32647 USD
◀Convert again EUR/USD thumbnailView Chart Mid-market rates: 2013-06-11 15:29 UTC

a dia de hoy

la play valdra 300 ñapos

Eso si vas a los EUA, si la pides para que te la envien sale por mas de 500$,... hay otras opciones q es mandarla a una empresa de envios desde EEUU y sale mucho mas barato, lo malo q estas con el culo apretado hasta que pasa aduanas, y me da a mi que un paquete tan grande o va a colar... y si lo abren echale minimoel 20% del valor,... o sea mas de 420 pavos fijo.. para esos enreos mejor se pilla aqui o quien tenga mas cerca andorra o gibraltar....

A mi me pilla cerca gibraltar, pero dudo mucho que la tengan rebajadita por allí.
Paciencia, señores...
q pasa azotadores!!!! me alegra ver q mas de uno se esta animando en pillares la ps4 a corto plazo, si hay algún plan renove bueno del Game o algo por el estilo , o si se pa vendo a alguien me pillo la 4 pero a la de ya!!! a no ser q digan alguna cosilla de ultima hora q no interese paq nada! pero en fin ,todo lo q salió es una autentica bestia! y por supuesto el bf4 con 64 jugadores es una burrada, aparte de otros títulos q saldrán como killzone, la división o algo así, etc... es demasiado tentador jajajaja!!!

rosen el metro last light ya me lo pase! unas 12 horas yendo tranquilo, ahora voy en modo comando, es mas difícil por q hay bastantes menos recursos, esperate a q baje algo mas, pero juegalo tío porq ya te digo q es muy, muy bueno, esq la ambientación es bestial, y la historia muy buena, en fin es mi opinión pero es uno de los grandes tapados, el típico q puede pasar sin pena ni gloria y al menos se merece unas buenas ventas!!
pues ale! un saludo a todos maricas!!!!
Pues yo me la pido de salida, con pack battlefield4 o killzone como dices algunos.
Yo no me pierdo esos gráficos y esos 64 jugadores si total en dos años solo juego al battlefield, 700horas.
Y respecto a ls fallos estando en garantía listo, o es que la slim no tiene? Porque ha mi me han cambiado dos y eso que la plataforma tiene 6 años o mas......
El battlefield4 en ps3 va ha parecer una expansión mas del actual....
Bisbi16 escribió:399.00 USD = 300.799 EUR
US Dollar ↔ Euro
1 USD = 0.753882 EUR 1 EUR = 1.32647 USD
◀Convert again EUR/USD thumbnailView Chart Mid-market rates: 2013-06-11 15:29 UTC

a dia de hoy

la play valdra 300 ñapos

Creo haber leído en algún sitio, que la 'conversión' 1 $ = 1 € se hace por aquello de que cuesta más adecuar la máquina al mercado europeo. Se escudan en que para US sólo hay un idioma mientras que para Europa deben trabajar más en la localización de todo el sistema para cada país; además, también hay variaciones en las legistaciones vigentes asociadas a cada país en materia de impuestos.

Resumiendo, si la queremos, tendremos que pagar más...

Un saludo!
Diooooooos vais todos locos detras de la playn eh!!! debeis estar babeando ya, y la maquina que os parece? muy cuadriculada no? a mi me gusta, parece pequeñita, lo del mando no se yo como irá, el puto Dualshock es la bomba, el mejor mando que existe creo yo, si ha funcionado todos estos años no creo que ahora la lien. ademas algun capullo lo habra probado y habra dicho, vale si, va de puta madre, porque sino me los cargo a todos.

En cuanto a pillarla pues al salir ya veremos, fijo que muchos la enganchais el primer dia, ya nos contareis, yo con el bf4 i la play3 pirata aun tengo juegacos como pa 3 años, esperare a comprarla creo, otra cosa es que la abran muy pronto, que lo dudo, asi tendria que comprarme dos de golpe!!! XDDDD

Saludos mancazos, siento no viviar al bf3 estos dias pero entre el Last, y el Grid 2 no doy a basto, limpiad bien el server por mi
Hola azotadores.

Por si alguien no lo sabe. Dcl close cuarter ( o como se escriba) gratis y el premium al 50%

Saludos
jjstation escribió:Hola azotadores.

Por si alguien no lo sabe. Dcl close cuarter ( o como se escriba) gratis y el premium al 50%

Saludos

Pues yo no lo sabía, así que muchas gracias. Voy a poner a descargar el Close Quarters y a mirar qué hay para el plus...

Un saludo!
gracias prion y bueno por los animos ,haber si esta noche puedo un ratillo,
gracias por la info
Para quienes no lo sepan, Killzone 3 Modo On.line por 7.99€ para los premium 6.99€
todos los DlCs de Killzone 3 a 2,99€.

Santy y Yo vamos a darle a Killzone3, ¿Quien se apunta.?

Para Lasc Corvis, "Corvo" vaya pues me lo pillare cuando baje de precio, no tengo prisa por jugarlo y en zavvi en verano siempre hacen ofertas muy bienes. Así que esperare con paciencia.
Por otro lado, ¿Te animas a darle de nuevo al MoH.? O al Killzone 3.?

Un Saludo.

Pd; Buenas partidas ayer con Tekila y TBBU a BF3 aunque me tuve que ir enseguida.
CONFIRMADO SOLO PARA PC

Regalo para BF3, sacado de facebook, no se si es solo para Pc o para todas las plataformas

Para celebrar que gracias a los fans de todo el mundo que han completado más de 1 billón horas de juego en Battlefield 3 y la Premier del multijugador de Battlefield 4 DICE regala Close Quarters.

Sigue estas instrucciones:

* Abre Origin e inicia sesión
* Haz click en "canjear código de producto" e introduce BF3E3
* Comienza a descargar Close Quarters

Recuerda que para poder descargarlo tienes que tener Battlefield 3.

Además Battlefield Premium ahora tiene un 50% de descuento.

Aprovecha, ¡esto estará disponible hasta el 17 de Junio!
si, está tambien para ps3, te metes en la tienda desde el juego y ya sale como gratuito para descargar

lo siento por salir anoche sin decir nada, se me congeló la play en cruce del sena y como ademas estaba sin micro me dio pereza volver a entrar
Que pasa paquetes?

Melenas deja ya el The last of us o me voy a Mallorca a darle unas collejas, mancazo!
Jejeje.

Para todos los interesados.

Algún Azotador tiene el Killzone. 3.? Me compre '7€ ayer la version multijugador. Y de momento Santy1989 es el único azotador que lo tiene. Me extraña, que nadie lo tenga... no esta mada mal. No llega al realismo de BF3, no esta tan poblado de niños. rata como en COD y es bastante táctico hay como 5 clases: Medico, Táctico, Infiltrado, Tirador e ingeniero.

Por cierto, Albit y Lacs Corvis ¿Os animáis a darle caña al MoH: Warfighter.?

Y dejar ya la Ps4, Que aun tenemos la Ps3 entre nosotros y me da que va a seguir dandonos muy buenos juegos antes de que se muera. Como la grandísima Ps2 (la consola inmortal)

Un Saludo.

Pd: Ya veremos que fallos o taras dan los primeros modelos de Ps4 o Xbox ONE
Mir74 escribió:Que pasa paquetes?

Melenas deja ya el The last of us o me voy a Mallorca a darle unas collejas, mancazo!

Mancazaaaaaaaaaaaa!!! Dios Mirx no puedo soltarlo, qye por la noche jugaba con los cascos y te prometo que daba saltitos de la cama con los putos infectados por todos laos, y yo le daba a correr y el muñeco solo iba a footing y yo tirandome hacia delante con el cuerpo para que no me zarpeazen de detras, madre mia como difrute.
Llevo 11 horas y un 46%, pero yo soy de los que se meten por to, no me dejo ni un trukito ni nada, asi yendo a saco llegas al 46% en 4 o 5 horas yo creo, se me quedara cortito el juego. [buuuaaaa]

Por cierto como tengo la otra play conectada he probado Metro last night, y me esta gustando bastante, un buen shooter, y el Remember Me de capcom tambien es xulote, aunque podria repartir un poco mejor la pava esa. Grid 2 me encanta, pero ya me encanto el Uno, y Dead Space 3 que tal? ya hay dos amigos que man dicho que es caca, yo lo tengo solo empezado pero a mi me gustaba. Quien se lo ha cepillao de aqui?

bueno aver si esta noche puedo meter battlefield aunque nose como esta el tema. saludos y besitos!! [looco] [fumando]
Funcionario DEVA escribió:Jejeje.

Algún Azotador tiene el Killzone. 3.? Me compre '7€ ayer la version multijugador. Y de momento Santy1989 es el único azotador que lo tiene. Me extraña, que nadie lo tenga... no esta mada mal. No llega al realismo de BF3, no esta tan poblado de niños. rata como en COD y es bastante táctico hay como 5 clases: Medico, Táctico, Infiltrado, Tirador e ingeniero.

Yo tengo el killzone3 guardado bajo llave, si un día os hace se puede probar de nuevo. Creo que Prion y Guigue tambien lo tenían salvo que lo hayan vendido.

Esta noche estaré por el bat3,a darle cañita de la buena a los guiris :P
x_Lotus_x escribió:

Yo tengo el killzone3 guardado bajo llave, si un día os hace se puede probar de nuevo. Creo que Prion y Guigue tambien lo tenían salvo que lo hayan vendido.

Pues si ambos los tenemos y no jugamos por no jugar solos, proponed un dia y le damos caña.
Lamentable mi participación ayer después de tanto tiempo, oxidado es poco...
x_PRION_x escribió:
x_Lotus_x escribió:

Pues si ambos los tenemos y no jugamos por no jugar solos, proponed un dia y le damos caña.

Di fecha y hora y nos vemos en Helghan.... yo me pido ingeniero con la ametralladora esa to chetada...
otra vez que se me congeló la play igual que ayer cuando no me había pasado nunca hasta ahora, en fin, espero que haya sido casualidad y no me empiece a dar problemas la lente

flipante ese vídeo Juanjo, se me están poniendo los dientes largos, el otro día decía que no me compraría la ps4 de salida pero cada vídeo que veo de Battlefield me hace dudar y encima el dinero ya lo tengo ahorrado desde hace semanas [+risas]
Buah, yo casi que prefiero esperar para la play 4 de salida por los fallos y eso, pero claro, bf4 con 64 jugadores y a 60 fps es que es muy pero que muy tentador. Esperemoa que no se quede en port cutre con las mismas limitaciones...
Descargando THE LAST OF US de la Storeeeee
A pesar de no poder usar micro, fue todo un placer volver a jugar anoche con vosotros.

A mi también me tienta comprar la ps4 de salida, sobre todo porque está 50€ más cara que cuando compré la ps3, pero lo cierto es que me para un poco ser conejillo de indias. Es un producto que no está del todo maduro...

Un saludo!
26 gigas el The Last, ya lo tengo bajado de la store solo falta probarlo....
Buenos días a todos terricolas,

Vaya hype a despertado "The last of us"! Yo esta tarde lo descargare a ver que tal.
Por otro lado, tras ver algunos videos del online de Bf4 no me ha dado muy buenas impresiones... los graficos me parecen lamentables para ser versiones de PC, con mucha niebla y muchisima falta de detalles, espero que sea porque es una beta muy limitada, luego los mapas no me trasmiten nada...son muy grandes y creo que no van a gustar mucho porque se van a traducir en un corre media hora y muere y volver a empezar ... soy el único que no le ha dado buena espina??

Por cierto, el otro día empezamos Ossan y yo la campaña coop de Ada Wong (solo ella y anne hathaway en batman se pueden permitir ponerse esos pantalones de cuero.. [looco] ) y tras jugar un rato....que mierda es esto???? no se puede hacer nada con la sombra esa, no puedes participar en los puzzles,y ni si quiera aparece en los videos...vaya coj*nes tiene capcom...se quedaron tan agusto
pd: yo tb tengo KZ3
hay que tener en cuenta que es la pre-Alpha, ni siquiera es la beta así que hay muchas cosas que no están nada pulidas, no hay mas que ver la zona del edificio cuando está derrumbado, el suelo y la mayoría de los escombros son texturas completamente planas
veo que vais a darle caña al tlou algunos! nos veremos en el online eeeeh :D
Sobre el BF4 leí ayer que gráficamente tampoco se nota tanta diferencia respecto al 3, que la destrucción es muy espectacular, pero que igual que en el 3 no todo se va a venir abajo, lo del rascacielos en Shangai es una singularidad.
Creo que se nos ha vuelto a acabar el server...
pedritocrak escribió:Buenos días a todos terricolas,

Vaya hype a despertado "The last of us"! Yo esta tarde lo descargare a ver que tal.
Por otro lado, tras ver algunos videos del online de Bf4 no me ha dado muy buenas impresiones... los graficos me parecen lamentables para ser versiones de PC, con mucha niebla y muchisima falta de detalles, espero que sea porque es una beta muy limitada, luego los mapas no me trasmiten nada...son muy grandes y creo que no van a gustar mucho porque se van a traducir en un corre media hora y muere y volver a empezar ... soy el único que no le ha dado buena espina??

Por cierto, el otro día empezamos Ossan y yo la campaña coop de Ada Wong (solo ella y anne hathaway en batman se pueden permitir ponerse esos pantalones de cuero.. [looco] ) y tras jugar un rato....que mierda es esto???? no se puede hacer nada con la sombra esa, no puedes participar en los puzzles,y ni si quiera aparece en los videos...vaya coj*nes tiene capcom...se quedaron tan agusto
pd: yo tb tengo KZ3

No, no eres el unico que el BF4 le ha dejado ¬_¬ ¿WTF? pero ten en cuenta que es una pre-alfa es decir aun no tiene metido ningún filtro ni texturas ni nada que haga que la imagen mejore, ahora mismo esta plano de texturas. Para juzgar como se verá en ps4 tenemos que ver una beta (no una alfa) en pc, y con todo, no será el resultado final. De todas maneras, por mucho que mejore, no creo que le llegue a lo que han enseñado de "The Division"

Con lo del RE6....vaya tela con la misión de Ada Wong en cooperativo, valiente bahuraggcaa [noop]
Un saludo mancaz@s [beer]
Mientras no nos la cuelen como con los terremotos en aftermath, que alfinal es en un mapa y solo se mueve un poco la pantalla...

Si, el server ha caducado. ¿Se va a renovar?
Gente que disfrutéis del The last of us yo me lo voy a pillar mañana que me voy a la playa y paso por un game y lo compro llevo unos días que ni juego a la play cuando es verano la tengo abandonadas mi pobre play

Un saludo a tod@s [oki]
dejuanito escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dejuanito pon mi nombre también [oki] [oki] que me lo pillo también [plas] [plas]
SixDios El Mejor escribió:dejuanito pon mi nombre también [oki] [oki] que me lo pillo también [plas] [plas]

Pero si ya estás :p :p :p

pedritocrak escribió:Buenos días a todos terricolas,

Pedrito... [amor] [amor] [amor] [amor]
No se si hay diferencia o no en escoger bando Per. Escoged LUCIÉRNAGAS para el online mamones.
http://www.vandal.net/noticia/1350639039/los-qtes-de-ryse-se-completaran-aunque-fallemos/
"No queremos que los jugadores se sientan frustrados"

la generación de los mancazos
gabriel848 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639039/los-qtes-de-ryse-se-completaran-aunque-fallemos/
"No queremos que los jugadores se sientan frustrados"

la generación de los mancazos

Imagen
Imagen
Joooder, macho.

No si ahora ver el logo "Game Over" va a ser todo un mito... En fin, si lo mejor es la. Dificultad en los juegos, sino ¿Que te va aportar terminar un juego que te hace exprimirte la cabeza.? Como decía Albit/ en MoH: "La clave es perserverar, Rosen.". y también decía: "Morir pendejos."

Bueno, ¿Tan bueno es el "The Last of Ús".?
Yo creo que, Battlefield 4, no gustara tanto como BF3 porque todos tenemos ya en la cabeza Bf 3 y sabemos lo que nos vamos a encontrar y no va a generar tanta expectación como lo hizo el Bf3 aunque tengo ganas de ver ya su multijugador.

Aventuras en KillZone3
Ayer con Santy fue el descojone padre.
Jugamos al modo "Operaciones" (En este modo, los atacantes/Infiltrado. tienen una misión como puede ser robar un barco o destruir una presa y los defensores detenerlos. Para ello la misión se subdivide en 3 objetivos como son: Tomar una batería y colocarla en otro sitio, Colocar explosivos y por ultimo ocupar y mantener.)

En una de estas misiones, Santy y yo llevábamos a los Hellghast y estábamos en defensa, el momento más divertido fue cuando Santy y yo defendíamos una terminal cubriendo dos flancos distintos.
En ese momento suben "tres compañeros de nuestro equipo" con lo que de entrada a mi no salen las cuentas. Entre ellos estaba "Santy" a lo cual le pregunto: "Santy, Donde estas.?" Su respuesta: "En la habitación protegiendo.". [flipa] La respuesta mía fue muy espontánea: "Hijos de puta.!!!" disparar a los "tres compañeros" que resultaron ser tres enemigos de mando atacante. Si, en este juego una de las clases Infiltrado permite disfrazarte del equipo rival, lo cual ha provocado momentos aún más divertidos.

Las muertes CaC en este juego son más brutales que las vistas en BF3 o en MoH. Meterle un cuchillo en el ojo a un enemigo es un poco sádico. O aplastare los ojos con loa pulgares pero por supuesto esta "Método Supervacas". O "La sonrisa de supervacas." rajarte el cuello.

El juego esta bastante bien y por 7€ os recomiendo jugar al modo multiplayer.

Un saludo
Rosen, es una puta pasada el The Last of us, además tiene un online "táctico" que seguro que te gusta.
Mir74 escribió:Rosen, es una puta pasada el The Last of us, además tiene un online "táctico" que seguro que te gusta.

Vaya, lo mirare.
Aunque ya sabemos que mi especialidad es el "Francotirador". jejej le echare un ojo, mirare si la edición Pal Uk viene en Castellano y esperare algun "Mega Monday" a ver si lo pillo más económico jejje.

Un Saludo
Buenos gente pues ya tengo en mis manos el juego y juanjo haber cuando quedamos que e estado en el puerto en la playa de la muralla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo azotadores buen@s [oki] [oki]
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió:Rosen, es una puta pasada el The Last of us, además tiene un online "táctico" que seguro que te gusta.

Vaya, lo mirare.
Aunque ya sabemos que mi especialidad es el "Francotirador". jejej le echare un ojo, mirare si la edición Pal Uk viene en Castellano y esperare algun "Mega Monday" a ver si lo pillo más económico jejje.

Un Saludo

El Pal/UK viene en inglés y el USA en panchito "latino", estaban comentando que con el cambiazo les estaba costando 36.90 en MM creo.

Hay una clase de francotirador ;)
Mir74 escribió:

El Pal/UK viene en inglés y el USA en panchito "latino", estaban comentando que con el cambiazo les estaba costando 36.90 en MM creo.

Hay una clase de francotirador ;)

Seria una experiencia jugarlo en Español/Latino jejeje ya con los ganados de RE4 me partía de risa... Jejeje así que una clase de Francotirador... Jejeje [amor] [amor] No deberías haber dicho eso Mirx, mi espíritu campero me impulsa ahora a querer campear en ese juego.

Veo que todos los tenéis.... quizás, el Lunes llevare algunos títulos viejos y me lo lleve del GAME porque la gente esta que no vaga con ese juego.

No prometo nada, pero sois muchos y los que me decís ir es un juegazo.
Esta noche estaré con el multijugador de THE LAS OF US, por si alguien se apunta a eso de las 23.00h
Hoy toca España con gintonics
7591 respuestas