Joooder, macho.
No si ahora ver el logo "Game Over" va a ser todo un mito... En fin, si lo mejor es la. Dificultad en los juegos, sino ¿Que te va aportar terminar un juego que te hace exprimirte la cabeza.? Como decía
Albit/ en MoH: "La clave es perserverar, Rosen.". y también decía: "Morir pendejos."
Bueno, ¿Tan bueno es el "The Last of Ús".?
Yo creo que, Battlefield 4, no gustara tanto como BF3 porque todos tenemos ya en la cabeza Bf 3 y sabemos lo que nos vamos a encontrar y no va a generar tanta expectación como lo hizo el Bf3 aunque tengo ganas de ver ya su multijugador.
Aventuras en KillZone3Ayer con Santy fue el descojone padre.
Jugamos al modo "Operaciones" (En este modo, los atacantes/Infiltrado. tienen una misión como puede ser robar un barco o destruir una presa y los defensores detenerlos. Para ello la misión se subdivide en 3 objetivos como son: Tomar una batería y colocarla en otro sitio, Colocar explosivos y por ultimo ocupar y mantener.)
En una de estas misiones, Santy y yo llevábamos a los Hellghast y estábamos en defensa, el momento más divertido fue cuando Santy y yo defendíamos una terminal cubriendo dos flancos distintos.
En ese momento suben "tres compañeros de nuestro equipo" con lo que de entrada a mi no salen las cuentas. Entre ellos estaba "Santy" a lo cual le pregunto: "Santy, Donde estas.?" Su respuesta: "En la habitación protegiendo.".
La respuesta mía fue muy espontánea: "Hijos de puta.!!!" disparar a los "tres compañeros" que resultaron ser tres enemigos de mando atacante. Si, en este juego una de las clases
Infiltrado permite disfrazarte del equipo rival, lo cual ha provocado momentos aún más divertidos.
Las muertes CaC en este juego son más brutales que las vistas en BF3 o en MoH. Meterle un cuchillo en el ojo a un enemigo es un poco sádico. O aplastare los ojos con loa pulgares pero por supuesto esta
"Método Supervacas". O "La sonrisa de supervacas." rajarte el cuello.
El juego esta bastante bien y por 7€ os recomiendo jugar al modo multiplayer.
Un saludo