[BF3] El Azote Ibérico

supervacas escribió:Buenas a todossssss:

Haber necesito consejo tengo el monitor/tv para jugar a la play y usarlo con el PC que un dia de estos me explota y estoy mirando para comprar uno, tengo visto este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... HS/EN-spec

Que os parace, el unico pequeño problema es que no tiene altavoces y no es TV (esto ultimo me da igual) pero por lo demas creo que esta bien, el precio esta en 199 ECI, la semana proxima creo que es el dia sin IVA y bajara de precio.

un saludo y gracias

Buenas super.
Yo tengo un tv de samsung que es calcado a ese pero tiene altavoces, salida y entrada de audio, tdt, etc... supongo que será otro modelo. Si quieres te busco qué modelo es y te lo pongo por aquí. Es cierto que Samsung es impresionante de como se ve pero para juegos siempre he preferido SONY.
Un saludo Mancaz@s [beer]

PD: Es cierto. Para sacar cuanto es la base de algo sin IVA, no se puede hacer restando el 21% al precio final, hay que dividirlo por 1.21. Anda que no he tenido peleas en mi tienda con clientes sabelotodo por ese caso [discu]
Yo me apuntaria a lo del amante gayer del jbc..... [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo que me plantea dudas es la cobertura de garantías.... que ya sabeis que se agarran a un clavo ardiendo. [discu] [discu]
supervacas escribió:Buenas a todossssss:

Haber necesito consejo tengo el monitor/tv para jugar a la play y usarlo con el PC que un dia de estos me explota y estoy mirando para comprar uno, tengo visto este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... HS/EN-spec

Que os parace, el unico pequeño problema es que no tiene altavoces y no es TV (esto ultimo me da igual) pero por lo demas creo que esta bien, el precio esta en 199 ECI, la semana proxima creo que es el dia sin IVA y bajara de precio.

un saludo y gracias

Super yo tengo un Lg parecido a este
http://www.amazon.es/LG-M2252D-PZ-TV/dp/B008B8DPK0

el mio es un modelo incluso inferor el M2280d ,este es superior ya que es panel IPS y yo estoy supercontento sino mirate el 27 que tambien esta bien de precio

http://www.amazon.es/LG-M2752D-PZ-TV/dp ... 2D-PZ+-+TV
Super lo que interesa en una que tenga el menor input lag posible,.... hace poco leí en algun aparte que las nuevas samsung si les configuraba la entrada HDMI como PC se reducia bastante el input.... si encuentro el articulito lo pongo...
Graciasss

Haber si tengontiempo y lo miro con calma todo, el problema del inpug lag es que ningun fabricante dice nada y el modelo que puse nadie comenta nada de eso
supervacas escribió:Graciasss

Haber si tengontiempo y lo miro con calma todo, el problema del inpug lag es que ningun fabricante dice nada y el modelo que puse nadie comenta nada de eso

Hay algunas páginas que analizan el input lag, te dejo esta pero hay alguna mas

http://www.displaylag.com/display-database/
Tampoco nos comamos mucho la olla con el tema del input lag,... lo que hay que tener claro es en desactivar todas las ayudas electronicas a mejorar la imagen y casi todas las teles nos valdrían,.... para mas señas os dejo un enlace para calcular nuestra velocidad de reacción.... yo no bajo de 500ms (eso si con el trackpad del MBP, q no tengo ratón... :-| ), como para preocuparnos si mi tele tiene 30 o 20 ms de input....

http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php
guigue escribió:Tampoco nos comamos mucho la olla con el tema del input lag,... lo que hay que tener claro es en desactivar todas las ayudas electronicas a mejorar la imagen y casi todas las teles nos valdrían,.... para mas señas os dejo un enlace para calcular nuestra velocidad de reacción.... yo no bajo de 500ms (eso si con el trackpad del MBP, q no tengo ratón... :-| ), como para preocuparnos si mi tele tiene 30 o 20 ms de input....

http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php

Lo que yo digo, MANCAZO!

Esto al primer intento, si practico hago la mitad o menos [qmparto]

Imagen
Mir74 escribió:
gabriel848 escribió:¿estáis seguros de que a los 399€ hay que sumarle el IVA? yo tengo entendido que el IVA de las consolas lo asume las distribuidoras y de ahí que se haga el cambio 1 dolar/1 euro, lo que pierden con el IVA alto de España lo recuperan con el impuesto mas reducido de otros países

No hay que sumarle el IVA, lo que estabamos hablando era precisamente que había que quitarselo porque el amante gay de JBC tiene una tienda que venden consolas y él la puede comprar restándole el IVA, que por cierto se hace como yo decía, 399/1,21 es que además de mancazos sois unos incultos [qmparto]

Por cierto, ayer hablabamos de renovar el server que ya caducó, quienes estariais interesados?
me apunto al server.
Mir74 escribió:
guigue escribió:Tampoco nos comamos mucho la olla con el tema del input lag,... lo que hay que tener claro es en desactivar todas las ayudas electronicas a mejorar la imagen y casi todas las teles nos valdrían,.... para mas señas os dejo un enlace para calcular nuestra velocidad de reacción.... yo no bajo de 500ms (eso si con el trackpad del MBP, q no tengo ratón... :-| ), como para preocuparnos si mi tele tiene 30 o 20 ms de input....

Lo que yo digo, MANCAZO!

Esto al primer intento, si practico hago la mitad o menos [qmparto]

Imagen

Tampoco te flipes tu tambien MANCAZA [poraki] [beer]
Imagen

Ya fuera de coñas, el tiempo de reacción de una persona está en una media de 280ms. Los que practican algún deporte o juegan a videojuegos el tiempo de reacción baja (lógicamente)ya que se entrenan diariamente en este aspecto. Que una tv tenga 20ms arriba o abajo no tiene mayor importancia. Se pone en modo juego y arreglado.
Un saludo mancaz@s [beer]
Imagen

''Fastest than 91% of ES''

Imagen
Mucha conexion y lo que tu quieras, pero llevas un rato de conectar y desconectar del PSN que flipas... Caca de conexión total! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
contad conmigo también para el server

Melenas, la serie que te decía anoche era Misfits, es una serie británica de unos chavales conflictivos que están haciendo trabajos forzados y de repente reciben superpoderes, un estilo Heroes pero en macarra, la primera temporada esta muy bien, en la segunda flojea un poco, la tercera se les fue la pinza y en la cuarta cambiaron casi todos los actores y no hay por donde cogerla según dicen
también digo que las series británicas son un poco raras y hay gente que no le gustan pero bueno, la primera temporada solo son 6 episodios
Imagen
Albit escribió:Imagen

''Fastest than 91% of ES''

Imagen

Con la mierda de adsl que tenemos va a traer cuenta pillarse un pincho con 4g. Yo estuve un tiempo solo con 3g en mi casa y jugaba de lujo.
devil_snake escribió:Mucha conexion y lo que tu quieras, pero llevas un rato de conectar y desconectar del PSN que flipas... Caca de conexión total! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya las malas conexiones tienen la culpa de muchas injusticias en los modos on.line... creeme en Crysis 3, COD se ven cosas alucinantes, DEVIL. Espero que en el multijugador de The Last of Ús no pase lo mismo, te ví dándole caña y debo de decir que este juego es la caña, ya desde el comienzo de todo es emotivo. (ya sabéis a que escena mr refiero con JOEL) Veo que tiene PASE de TEMPORADA. ¿Serán mas historias o solo DLCs del multijugador.?

Por cierto, en el modo on.line los miembros del EAI ¿Somos cazadores o mariposas.? Perdón, quería decir Luciérnagas. Jajaja

Un Saludo.

Pd: Crysis 3 a 19,95€, en Xtralife Corred insensatos
gabriel848 escribió:contad conmigo también para el server

Melenas, la serie que te decía anoche era Misfits, es una serie británica de unos chavales conflictivos que están haciendo trabajos forzados y de repente reciben superpoderes, un estilo Heroes pero en macarra, la primera temporada esta muy bien, en la segunda flojea un poco, la tercera se les fue la pinza y en la cuarta cambiaron casi todos los actores y no hay por donde cogerla según dicen
también digo que las series británicas son un poco raras y hay gente que no le gustan pero bueno, la primera temporada solo son 6 episodios
Imagen

Ey GJ ya he visto la primera temporada, jejeje, al salir del battlefield la puse a descargar y es facil de ver, ademas con el prota de ries bastante, ya te contare a ver que tal las otras dos.

saludos!
Joshbc47 escribió:Hola a todos, yo a lo del server me apunto, pero lo tendríamos que hacer ya, porque si sale el 4 ya no jugaremos.
Si somos menos y hay que poner más a mi me da igual, venga que la nueva generación está al caer.

que me he perdido??
Que pasa familia aquí posteo para que sepais que sigo con el azote [carcajad] [carcajad] [carcajad] haber cuando hacemos una quedada para el btf [rtfm]

Un saludo a tod@s [oki] [oki] [oki]
¿Qué pasa gente?

Se acerca el mes de julio, y con él, la jornada intensiva y las tardes en la playa... Mientras no vuelva al horario normal, estaré fuera de cobertura, ya que me voy a la playa y allí no tengo ADSL... Seguiré leyendoos, pero no podré jugar online. Nos vemos a la vuelta.

Un saludo!
Que lo pases bien seguiremos por aqui los que no nos vamos ,estaremos de guardia ,saludos :
Como dice Sixdios a ver si para esta semana quedamos varios para echar un ratillo Os parece el jueves por ejemplo a las 22:30 por ejemplo ,apuntaos para a ver si quedamos bastantes por lo menos un dia a la semana

Juanjoen
Hola chicos, se me ha muerto la play (luz amarilla), alguno tiene alguna solución interesante? Segunda mano? Miro alguna oferta que esté bien? Reparo?

He tenido mala suerte [buuuaaaa] pr bueno , todo sea eso!! :)
juanjoen escribió:Que lo pases bien seguiremos por aqui los que no nos vamos ,estaremos de guardia ,saludos :
Como dice Sixdios a ver si para esta semana quedamos varios para echar un ratillo Os parece el jueves por ejemplo a las 22:30 por ejemplo ,apuntaos para a ver si quedamos bastantes por lo menos un dia a la semana

Juanjoen

Yo me apunto y el ares también juega y hechamos unas partidas guapas

Un saludo juanjo
Joshbc47 escribió:Hola chicos, se me ha muerto la play (luz amarilla), alguno tiene alguna solución interesante? Segunda mano? Miro alguna oferta que esté bien? Reparo?

Joder tio que putada.
Con lo poco que queda para la ps4 es muy mal momento para gastar unos 250€ aprox. en una ps3 nueva ya que por 150€ más tienes la nex gen.
Intenta repararla poniendo pasta termica y limpiandola.

PD: Yo, si no pasa nada, me apunto para el jueves,

Un saludo mancaz@s. [beer]
Joshbc47 escribió:Hola chicos, se me ha muerto la play (luz amarilla), alguno tiene alguna solución interesante? Segunda mano? Miro alguna oferta que esté bien? Reparo?

Repararla como te dice ossan es una solución temporal, te puede durar 3 horas, 3 días o 3 años.

Cuidado con la segunda mano no sea que te cuelen una con luz amarilla reparada.

En Amazon tienes la superslim de 12 GB por 189€. si tienes un disco duro grande que puedas aprovechar es una buena opción, pero ten en cuenta que tienes que comprar un adaptador para el disco duro, tb en amazon lo tienen 9.45€

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... pd_sim_v_1

En Game una slim 120 Gb. por 216€

http://www.amazon.es/Play-Station-Conso ... 220&sr=1-3
Si eres un manitas hay vídeos por Youtube de como repararlas..... Esa ya la tienes perdida, x intentarlo...
Gracias a tod@s, yo he pensado repararla, me dan tres meses de garantía en las piezas y en el problema reparado, es q me duelen los más de 200€ para 4 meses.

Ya he visto los tutoriales de como repararlo, pr ni soy manitas ni tengo tiempo , en teoría es volver a soldar un placa y ponerle la pasta. Espero que de resultado. [toctoc]

Y Mirx gracias por la info, pr la segunda mano me da pánico, pq fijo que se me estropea a los dos días, y entonces si que estoy jodido.
Joshbc47 escribió:Gracias a tod@s, yo he pensado repararla, me dan tres meses de garantía en las piezas y en el problema reparado, es q me duelen los más de 200€ para 4 meses.

Ya he visto los tutoriales de como repararlo, pr ni soy manitas ni tengo tiempo , en teoría es volver a soldar un placa y ponerle la pasta. Espero que de resultado. [toctoc]

Y Mirx gracias por la info, pr la segunda mano me da pánico, pq fijo que se me estropea a los dos días, y entonces si que estoy jodido.

Que te la reparen, no pagues mas de 100€, y en noviembre la vendes al GAME por un par de jugos y listo.
juanjoen escribió:Que lo pases bien seguiremos por aqui los que no nos vamos ,estaremos de guardia ,saludos :

Juanjoen

Muchas gracias Juanjoen, me voy más tranquilo sabiendo que algunos os quedaréis patrullando por la seguridad de los demás.

El jueves no creo que pueda, pero lo intentaré muy fuerte!

Un saludo!
SixDios El Mejor escribió:

Juanjoen

Yo me apunto y el ares también juega y hechamos unas partidas guapas

Un saludo juanjo

Yo el jueves estaré dándole a tope hasta las tantas de la noche.
Por cierto. Nadie mas dice nada del server? Veo poco interés. Esta seria la última vez que lo pagasemos, puesto que para la próxima vez ya estará el bf4.
Genial ayer noche jugando al multi del TLOU, importantísimo ir juntitos y buen cimunicadis
buenas!!! las partidas q nos tiramos ayer fueron muy buenas, esq le pegamos a todos aunque algunas fueron ajustadas eh! la verdad q este juego me sorprendió muchísimo ! sobre todo en lo q al online se refiere, para mi es el juego q mas te obliga a colaborar y acomunicarte y por supuesto avanzar juntitos y tranquilitos, si vas en plan rambo o lobo solitario lo mas probable es q acabes con un tío arrebentandote la cabeza con un bate con tijeras en la punta, jajajaj , esta muy bien.
por cierto roseen creo q este online esta exo pa ti, no tanto en el aspecto tirador pero si en l método de avanzar y jugar, mas táctico imposible!!!
venga saludos gente!!!
lasc-corvis escribió:buenas!!! las partidas q nos tiramos ayer fueron muy buenas, esq le pegamos a todos aunque algunas fueron ajustadas eh! la verdad q este juego me sorprendió muchísimo ! sobre todo en lo q al online se refiere, para mi es el juego q mas te obliga a colaborar y acomunicarte y por supuesto avanzar juntitos y tranquilitos, si vas en plan rambo o lobo solitario lo mas probable es q acabes con un tío arrebentandote la cabeza con un bate con tijeras en la punta, jajajaj , esta muy bien.
por cierto roseen creo q este online esta exo pa ti, no tanto en el aspecto tirador pero si en l método de avanzar y jugar, mas táctico imposible!!!
venga saludos gente!!!

Pues la verda que nos fuimos los 4 pensando lo mismo, partidas muy buenas, con esas latas mina jaja. Incluso en la ultima contra niveles altos remontamos a mitad de la partida, épico el tiroteo los 8 por las ventanas y tras los parapetos
x_PRION_x escribió:
lasc-corvis escribió:buenas!!! las partidas q nos tiramos ayer fueron muy buenas, esq le pegamos a todos aunque algunas fueron ajustadas eh! la verdad q este juego me sorprendió muchísimo ! sobre todo en lo q al online se refiere, para mi es el juego q mas te obliga a colaborar y acomunicarte y por supuesto avanzar juntitos y tranquilitos, si vas en plan rambo o lobo solitario lo mas probable es q acabes con un tío arrebentandote la cabeza con un bate con tijeras en la punta, jajajaj , esta muy bien.
venga saludos gente!!!

Pues la verda que nos fuimos los 4 pensando lo mismo, partidas muy buenas, con esas latas mina jaja. Incluso en la ultima contra niveles altos remontamos a mitad de la partida, épico el tiroteo los 8 por las ventanas y tras los parapetos

Que tiroteo fue ese???!!!!.... yo es que andaba perdidillo... con ir cerquita de vosotros y soltar de vez en cuando un molotov o una bombita....x cierto al ultimo me lo cargue yo ehhh, l achicharre detras de una barra de bar donde estaba escondido
para. los Six. para jvier2 y para ossan ,el jueves. no caí. juega España. las semis ,en principio prefiero dejarlo o para despues del partido o para el.viernes,de todas formas hoy le daré un ratillo ,perdonad mi despiste

jvier2 creo que lo del server hay poco interes no se habla mucho del tema
juanjoen escribió:para. los Six. para jvier2 y para ossan ,el jueves. no caí. juega España. las semis ,en principio prefiero dejarlo o para despues del partido o para el.viernes,de todas formas hoy le daré un ratillo ,perdonad mi despiste

Pues a la M. el server. Con respecto al partido, habíamos quedado a las 22:30 y termina a las 22:45, por 15 minutos creo que podré esperar, jajaja
juanjoen escribió:para. los Six. para jvier2 y para ossan ,el jueves. no caí. juega España. las semis ,en principio prefiero dejarlo o para despues del partido o para el.viernes,de todas formas hoy le daré un ratillo ,perdonad mi despiste

Va no pasa nada juanjo ya se ara la quedada para otro día a para después del partido de España tengo ganas de estar un montón de gente del azote pegando tiros y limpiando server [uzi] [qmparto]

Un saludo juanjo [oki] [oki]
lasc-corvis escribió:por cierto roseen creo q este online esta exo pa ti, no tanto en el aspecto tirador pero si en l método de avanzar y jugar, mas táctico imposible!!!
venga saludos gente!!!

Hola.
Corvo, ¿pudiste jugar al on.line de The Last of Us.? Pero si, Santy y yo al final nos fuimos a Borderlands 2, porque nos era imposible jugar on.line. Siempre nos decía: "Que era imposible conectarse." O un mensaje similar... Pues m has roto, Corvo, que ganas de jugarlo...

Y si la historia es una pasada.

Ahora mismo, Joel y Elie se dirigen a la ciudad de Lincolm para conseguir un coche. Es el momento posterior a la muerte de Tess en el ayuntamiento y tras la huida por el metro inundado.

Me encanta este juego, el hecho de un mundo apocalíptico pero con vegetación salvaje y por culpa de una infección que se transmite por esporas es una acierto.

Ok, CORVO y para cualquier azotador, hoy a las 20:00h le daré caña al modo on.line de The Last of Us. El que le apetezca jugar al on.line de forma táctica a The Last of Us. Sencillamente que este a esa hora o que lo diga.

Corvo, una pregunta, Que clan somos.? Los Cazadores.? O los Mariposas.? (Jajaja)

Un Saludo.
buenos dias!! rossen mariposas??? no hay mariposas jajaja, somos luciérnagas, al menos con los q jugué estos dias, q fuimos pedrito, mirx prion y guigue,q por cierto me sorprende la afición q hay a dejar bombitas por ahí sueltas, o ir andando con coctel molotov en mano ya preparado jajajaja, sois sádicos de co..es, aunque bueno como ya dije arrebentarle la cabeza a un tío con un bate también mola muxo, lo de las bombas y eso cada uno ya sabe por quien va!!! por otro lado esta semana estoy de noche así q no creo q coincida muxo con vosotros pero bueno si tengo un momento y estáis os aviso y entro, el online de este juego me hizo volver con ganas a retomar los modos competitivos ya q medal of honor al principio muy bien pero a lo largo de partidas jugando se me acabo haciendo aburrido, en fin q nos vemos por ese mundillo de luciérnagas y cazadores un saludo azotadores
hola gente, yo tmbien estoy pegandole al online, voy por la semana 7. Cda vez me cuesta mas ganar las partidas, casi siempre juego solo y así es imposible, a ver si vamos coincidiendo en algunas partidas, que sino es un coñazo, estaría bien que se pudiese hacer join sesion porque sino tienes que andar con invitaciones y a mi al menos me parece mas complicado.

A ver si dicen que tiene de nuevo el online con el pase de temporada.
lasc-corvis escribió:buenos dias!! rossen mariposas??? no hay mariposas jajaja, somos luciérnagas, al menos con los q jugué estos dias, q fuimos pedrito, mirx prion y guigue,q por cierto me sorprende la afición q hay a dejar bombitas por ahí sueltas, o ir andando con coctel molotov en mano ya preparado. cazadores un saludo azotadores

Vaya, pues menos mal que no he puesto "mariquitas" o "escarabajos peloteros." jajaja ok Luciérnagas entonces. Lo del coctel molotov no esta mal, "quemar el mundo.", "Barbacoa Mundial." Yo seguiré la Filosofía del "francotirador." un lugar oscuro, escondido, protegido pr trampas y un Fusil de Francotirador. Y muuucha paciencia. Espero que la clase de Francotirador este compensad en ete juego.

El MoH, no esta nada mal. La cosa es adaptarse al modo de juego, yo te aconsejaría que probases Crysis 3, esta muy infravalorado y la verdad en mi opinión lo vale. Gráficamente es muy bueno y gusta a la vista. No se parece en nada a Crysis 2, este Crysis 3 es muchísimo mejor, en todos los sentidos. En serio si lo veis y dudáis compraros lo porque os gustara.

Un Saludo.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Muy buenas gente. Por fin estoy disponible y listo para batallar como antaño con todos vosotros.
Por lo que veo ya ha caducado el servidor, pero no parece que haya mucho interés por renovar, ya que ahora le damos mucho más a otros juegos que antes (Como The Last Of Us).

¿Tenemos intención de renovar?

Y por otro lado, yo también cuento con el mencionado juego, así que cuando estéis jugando online invitarme que entro con vosotros a matar. Soy luciérnaga.

También comentar que siento no poder jugar más, pero hasta estos días he sufrido de exámenes finales y de una caída bestial en bici que me ha dejado lisiado [+risas].
Aprovecho también para agradecer a todos los azotadores que habéis estado atendiendo a los nuevos cuando yo no contestaba, GRACIAS COMPAÑEROS!
Para los que seais socios de la Fnac y queráis la PS4 el día de salida, si la reservas está a 379 y no a 399.

Si hoy hay alguien después del partido de España intentaré pegar unos tirillos, aunque la última vez que me conecté estaba oxidado...
kike80 escribió: aunque la última vez que me conecté estaba oxidado...

No lo digas muy alto, que anoche Mirx nos puso de mancos para arriba. Fíjate a qué nivel llegó el tema que para justificarme, incluso cambié los controles a 'usuario zurdo', para no sentirme tan mal conmigo mismo XD

Un saludo!
un saludo al amigo DeStRoY-BlooDy, siempre en nuestro corazón
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 214276409/
gabriel848 escribió:un saludo al amigo DeStRoY-BlooDy, siempre en nuestro corazón

Vaya tela de tio, [+risas]
Aun no siendo socios, os cuesta 5€ haceros socios y os descuentan 20€, yo creo que me la pillaré ahí con ampliación de garantía, por si las moscas (ya se sabe que no puede uno fiarse de sony para estas cosas, aunque la vita me va de lujo)
Albit escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE

Muy buenas gente. Por fin estoy disponible y listo para batallar como antaño con todos vosotros.
Por lo que veo ya ha caducado el servidor, pero no parece que haya mucho interés por renovar, ya que ahora le damos mucho más a otros juegos que antes (Como The Last Of Us).

Y por otro lado, yo también cuento con el mencionado juego, así que cuando estéis jugando online invitarme que entro con vosotros a matar. Soy luciérnaga.

También comentar que siento no poder jugar más, pero hasta estos días he sufrido de exámenes finales y de una caída bestial en bici que me ha dejado lisiado [+risas].
Aprovecho también para agradecer a todos los azotadores que habéis estado atendiendo a los nuevos cuando yo no contestaba, GRACIAS COMPAÑEROS!

Bueno Albit, Santy y yo estamos con la campaña principal de Borderlands 2. Pero si nos vamos a organizar para jugar on.line a The Last of Ús, puedes contar con nosotros dos. Ya sabes, lo mucho que me gusta usar el fusil de francotirador para cubrir a los azotadores. Aunque... en el multijugador The Last of Ús hay que ser muy preciso... [+risas] y hace que cada bala perdida duela mucho.

La historia del juego en si es una pasada, creo que estamos ante uno de los mejores juegos de PS3 (que no el único pero si que debería estar en toda colección.)

Por cierto, Albit. ¿Volveré a verte en COD:BO2 cuando saquen el próximo Dlc.? También se lo pregunto a Mirx. Que cuando nos juntamos: Brown Brother, Santy, Inves, Mirx, Albit y Yo. Arroyamos.

Un saludo.
gabriel848 escribió:un saludo al amigo DeStRoY-BlooDy, siempre en nuestro corazón

Pues si ves sus estadisticas flipas [carcajad] Vaya bicho, no me gustaría encontrarmelo en el otro equipo xD.

Lo de jugar en extremo sin minimapa ni camara de muerte es una mierda como una casa, menudo nido de camperos y francotiradores... [+furioso]
Ayer echamos un rato buenísimo dando caña [uzi] [qmparto] lo malo que cuando me quede con jvier se me colgó la play y ya era tarde para volver a entrar :( :( pero bueno estuvo bien menos lo de fanático que eso es una caca asín se ganan la vida los francotiradores [+risas] [+risas]

Un saludo azotadores [oki] [oki] [oki]
Funcionario DEVA escribió:
Albit escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE

Bueno Albit, Santy y yo estamos con la campaña principal de Borderlands 2. Pero si nos vamos a organizar para jugar on.line a The Last of Ús, puedes contar con nosotros dos. Ya sabes, lo mucho que me gusta usar el fusil de francotirador para cubrir a los azotadores. Aunque... en el multijugador The Last of Ús hay que ser muy preciso... [+risas] y hace que cada bala perdida duela mucho.

La historia del juego en si es una pasada, creo que estamos ante uno de los mejores juegos de PS3 (que no el único pero si que debería estar en toda colección.)

Por cierto, Albit. ¿Volveré a verte en COD:BO2 cuando saquen el próximo Dlc.? También se lo pregunto a Mirx. Que cuando nos juntamos: Brown Brother, Santy, Inves, Mirx, Albit y Yo. Arroyamos.

Un saludo.

Sí, lo que pasa es que no creo que le de mucho hasta que salga el DLC. Entre el maestro prestigio, y que solo me quedan dos francos y dos escopetas de oro pues ya no le doy mucho.

Pero volveré, resurgiré de mis cenizas cual fénix
7591 respuestas