Albit escribió:¿Tenemos intención de renovar?
, GRACIAS COMPAÑEROS!
Bueno Albit, Santy y yo estamos con la campaña principal de Borderlands 2. Pero si nos vamos a organizar para jugar on.line a The Last of Ús, puedes contar con nosotros dos. Ya sabes, lo mucho que me gusta usar el fusil de francotirador para cubrir a los azotadores. Aunque... en el multijugador The Last of Ús hay que ser muy preciso...
y hace que cada bala perdida duela mucho.
La historia del juego en si es una pasada, creo que estamos ante uno de los mejores juegos de PS3 (que no el único pero si que debería estar en toda colección.)
Por cierto, Albit. ¿Volveré a verte en COD:BO2 cuando saquen el próximo Dlc.? También se lo pregunto a Mirx. Que cuando nos juntamos: Brown Brother, Santy, Inves, Mirx, Albit y Yo. Arroyamos.
Un saludo.[/quote]
Sí, lo que pasa es que no creo que le de mucho hasta que salga el DLC. Entre el maestro prestigio, y que solo me quedan dos francos y dos escopetas de oro pues ya no le doy mucho.
Pero volveré, resurgiré de mis cenizas cual fénix[/quote]
Ok, no hay problema como me has enviado por privado de PSN ya sabes que Santy estamos con la campaña de Borderlands 2. Así que unete a nosotros, tenemos nivel 20-21 por si te interesa. También te digo que en CRYSIS3 he hecho un mini grupo (brigada) llamado MERC si te quieres unir por mi genial. Llevo ya tiempo diciéndolo pero nadie se anima a pillarse el Crysis 3 y es una pena verdad.
A mi en cualquier shooter me interesa solo poder usar los fusiles de francotirador y mejorar. En el MoH warfighter voy detrás del TAC-50 que es el mejor.
Un Saludo.