[BF3] El Azote Ibérico

Albit escribió:¿Tenemos intención de renovar?

, GRACIAS COMPAÑEROS!

Bueno Albit, Santy y yo estamos con la campaña principal de Borderlands 2. Pero si nos vamos a organizar para jugar on.line a The Last of Ús, puedes contar con nosotros dos. Ya sabes, lo mucho que me gusta usar el fusil de francotirador para cubrir a los azotadores. Aunque... en el multijugador The Last of Ús hay que ser muy preciso... [+risas] y hace que cada bala perdida duela mucho.

La historia del juego en si es una pasada, creo que estamos ante uno de los mejores juegos de PS3 (que no el único pero si que debería estar en toda colección.)

Por cierto, Albit. ¿Volveré a verte en COD:BO2 cuando saquen el próximo Dlc.? También se lo pregunto a Mirx. Que cuando nos juntamos: Brown Brother, Santy, Inves, Mirx, Albit y Yo. Arroyamos.

Un saludo.[/quote]

Sí, lo que pasa es que no creo que le de mucho hasta que salga el DLC. Entre el maestro prestigio, y que solo me quedan dos francos y dos escopetas de oro pues ya no le doy mucho.

Pero volveré, resurgiré de mis cenizas cual fénix[/quote]

Ok, no hay problema como me has enviado por privado de PSN ya sabes que Santy estamos con la campaña de Borderlands 2. Así que unete a nosotros, tenemos nivel 20-21 por si te interesa. También te digo que en CRYSIS3 he hecho un mini grupo (brigada) llamado MERC si te quieres unir por mi genial. Llevo ya tiempo diciéndolo pero nadie se anima a pillarse el Crysis 3 y es una pena verdad.

A mi en cualquier shooter me interesa solo poder usar los fusiles de francotirador y mejorar. En el MoH warfighter voy detrás del TAC-50 que es el mejor.

Un Saludo.
SixDios El Mejor escribió:Ayer echamos un rato buenísimo dando caña [uzi] [qmparto] lo malo que cuando me quede con jvier se me colgó la play y ya era tarde para volver a entrar :( :( pero bueno estuvo bien menos lo de fanático que eso es una caca asín se ganan la vida los francotiradores [+risas] [+risas]

Un saludo azotadores [oki] [oki] [oki]
si, nos cambiamos de server y resulta que fanático también, solo que con minimapa. Cosa rara, pq marcabas jugadores pero solo se veían en el minimapa: conclusión: los mismos camperos pero usando tugs también. Locura. Cuando te caiste, siendo las 3 y pico di por hecho que te ibas e hice lo mismo, pero lo pasé bien usando el robotito. No es dificil de usar y te cargas los tanques sin que se enteren. Las bombas se plantan, pero sin apoyo las quitan rápido y adios robotito.
jvier2 escribió:
SixDios El Mejor escribió:Ayer echamos un rato buenísimo dando caña [uzi] [qmparto] lo malo que cuando me quede con jvier se me colgó la play y ya era tarde para volver a entrar :( :( pero bueno estuvo bien menos lo de fanático que eso es una caca asín se ganan la vida los francotiradores [+risas] [+risas]

Un saludo azotadores [oki] [oki] [oki]
si, nos cambiamos de server y resulta que fanático también, solo que con minimapa. Cosa rara, pq marcabas jugadores pero solo se veían en el minimapa: conclusión: los mismos camperos pero usando tugs también. Locura. Cuando te caiste, siendo las 3 y pico di por hecho que te ibas e hice lo mismo, pero lo pasé bien usando el robotito. No es dificil de usar y te cargas los tanques sin que se enteren. Las bombas se plantan, pero sin apoyo las quitan rápido y adios robotito.

Si pero vamos tu me mataste con el robot me lo pasaste por la cabeza eres un asesino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber cuando se repite yo después de comer entrare un rato animarse y entrar
x_Lotus_x escribió:
gabriel848 escribió:un saludo al amigo DeStRoY-BlooDy, siempre en nuestro corazón
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 214276409/

Pues si ves sus estadisticas flipas [carcajad] Vaya bicho, no me gustaría encontrarmelo en el otro equipo xD.

Lo de jugar en extremo sin minimapa ni camara de muerte es una mierda como una casa, menudo nido de camperos y francotiradores... [+furioso]

casi 35 bajas por cada muerte se hace el angelito, el 53 del mundo y encima español así que ni guiri se le puede llamar [+risas]

Best kill streak
76

[boing]
Pues su merito tendra el muchacho de conseguir esos ratios, yo ni campeando a proposito los conseguiria,.... pero creo que mucho no participara en los objetivos del equipo
Bueno gente, agregadme para jugar unas partidas. Mi ID es Fredy_ E_S Recordad que de aquí nada el Battlefield 3 será gratis en PSN plus. Hay prevision de jugadores nuevos en masa. Bueno pues agragadme tios!! Llevo muucho tiempo intentando entrar en el clan... :(
guigue escribió:Pues su merito tendra el muchacho de conseguir esos ratios, yo ni campeando a proposito los conseguiria,.... pero creo que mucho no participara en los objetivos del equipo

Lo único que hace es coger tanque, matar, matar, matar....

Fredy, llevas mucho intentando entrar en el clan? y que es lo que te lo ha impedido?
Mir74 escribió:
guigue escribió:Pues su merito tendra el muchacho de conseguir esos ratios, yo ni campeando a proposito los conseguiria,.... pero creo que mucho no participara en los objetivos del equipo

Fredy, llevas mucho intentando entrar en el clan? y que es lo que te lo ha impedido?

si me han acogido hasta a mi que soy mancazo pero mancazo

saludos azotadores
Únete a los mancos ibericos, digo al azote iberico [carcajad]
Mir74 escribió:
guigue escribió:

Vaya, ahora en el azote existe el " examen de selectividad" jajaja
Bueno, fuera de coñás bienvenido.

Un Saludo.

Pd: Cuando jugaremos a The Last of Ús multijugador.?
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió:
guigue escribió:

Vaya, ahora en el azote existe el " examen de selectividad" jajaja
Bueno, fuera de coñás bienvenido.

Un Saludo.

Pd: Cuando jugaremos a The Last of Ús multijugador.?

Cuando quieras pendejo, cuando quieras. Mi clan está mermando.
jjstation escribió:
Mir74 escribió:

saludos azotadores
hay que bajar el ratio a menos de 1 para entrar, sino nada. Yo lucho todos los días por bajármelo para que no me echen del azote.
Anoche me pegué la viciada padre al The Last Of Us... Ya me lo he terminado... Es jodidamente... Buenisimo!!! Mejor que mogollón de peliculas...
devil_snake escribió:Anoche me pegué la viciada padre al The Last Of Us... Ya me lo he terminado... Es jodidamente... Buenisimo!!! Mejor que mogollón de peliculas...

Es que hay películas que son penosas... Y ahora Que George Lucas ha vendido sus derechos sobre Star Wars. A Disney miedo me da el futuro de la saga...

Para Albit ya sabes que puedes contar con mi fiel fusil de Francotirador y con Santy "destrucción masiva." (Si, vamos siempre juntos, somos "Pandemonio y Caos") DEVIL vente ti también, seguro que con una escopeta y unas tijeras, algo se te ocurrirá hacerle a los guiris.)

Un Saludo
Haber si nos podemos juntar 8 para jugar unas partiditas privadas en el THE LAST
supervacas escribió:Haber si nos podemos juntar 8 para jugar unas partiditas privadas en el THE LAST

Voto que SI
Mir74 escribió:

saludos azotadores hay que bajar el ratio a menos de 1 para entrar, sino nada. Yo lucho todos los días por bajármelo para que no me echen del azote.

Eeeeeiiii! ese javier ahi to loko matando to lo que se mueve!!! asi me gusta men! Fredly agrega a la gente del primer post y ponte las siglas EAI para que te conozcamos.
Saludos y bienvenido, espero no seas tan mancazo como estos. Nos vemos en Metro.

Mamoneeeess! yo al online del Last no puedo jugar pero fecundo la mocion de que es un juegazo. y despues aver si quemamos bien el Battlefield que le queda pokito!!

Puta españa de los cojonoes nos han barrido!!!!!!!!! [+furioso] [fumando]

[boing] [boing] [boing] Mecagonlaputa, nose si lo habreis visto ya o hablado en el foro pero habeis visto el gameplay del The Division de ps4, El tom clancys este con el rollo del RPG de mundo abierto, y te vas encontrando otras patrullas de jugadores online en la partida. Pues vaya pintaza tiene el juegaco [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=X1XaT0b8IiE
jvier2 escribió:hay que bajar el ratio a menos de 1 para entrar, sino nada. Yo lucho todos los días por bajármelo para que no me echen del azote.

Pues entonces yo merezco el trofeo de "azotador de oro y brillantes" porque cada día estoy más cerca de tener ratio negativo!!! XD XD XD

Un saludo!
Si alfinal Mirx va a tener razón y vamos a ser una panda de mancazos [carcajad]

Pero orgullos de serlo [fumando]

El otro día Juanjo y yo nos encontramos a nuestro amigo el del tanque. 34-0 se hizo el colega :-|

En Julio y Agosto salgo a las 15:00 por si alguien está sobre esa hora, para echar unas partidas.
x_Lotus_x escribió:Si alfinal Mirx va a tener razón y vamos a ser una panda de mancazos [carcajad]

Pero orgullos de serlo [fumando]

El otro día Juanjo y yo nos encontramos a nuestro amigo el del tanque. 34-0 se hizo el colega :-|

En Julio y Agosto salgo a las 15:00 por si alguien está sobre esa hora, para echar unas partidas.

Cuenta con mis armas My Lord of Mancos
Ya que he visto que algunos tenéis el The Last of Us, ¿qué tal está la duración? ¿Y el online?

¿Y sigue alguien jugando a BF3 por aquí? Yo lo aborrecí hace ya tiempo :(
TF Wolfpack escribió:Ya que he visto que algunos tenéis el The Last of Us, ¿qué tal está la duración? ¿Y el online?

Está muy bien, yo aún no lo he terminado y me está gustando mucho. El multijugador pensaba que sería anecdótico pero no, esta muy bien. Solo hay dos modos pero esta chulo, por el tema de ir cubierto y tal.

Yo lo recomiendo.
16 Horas me ha durado el modo historia... Jodidamente Épico el juego...
Fredy_ES escribió:Bueno gente, agregadme para jugar unas partidas. Mi ID es Fredy_ E_S Recordad que de aquí nada el Battlefield 3 será gratis en PSN plus. Hay prevision de jugadores nuevos en masa. Bueno pues agragadme tios!! Llevo muucho tiempo intentando entrar en el clan... :(

Bienvenido,antes que nada

Pero como te han dicho no se que te lo ha impedido ?,si quizas lo comentaste pero ni añadiste a nadie ni entraste en el foro mas ,tampoco mostraste mucho interes ,pero de todas formas eres bienvenido.
Ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal
PEDRITO y DEJUANITO , siento haberos dejado ayer solos, me sabe mal, pero tenía dos amigos con los que no jugaba hace años esperándome que se acababan de pillar el The last of us.

Ya he pasado mi primeras doces semanas.He cambiado de bando a Cazadores y los triángulos en azul me molan mas, los luciérnagas son amarillos en el mapa.

Como ya habéis dicho por ahí a ver cuando estamos 8 y jugamos unas privadas partiendo cocos con el bate [sonrisa] .

Propongo martes de la semana que viene 23,00h
LISTA PROVISIONAL

PRION
anoche estaba battlefield impracticable, estuve jugando un rato con JBC y hubo que emigrar porque esta todo plagado de guiris noob hasta el culo de lag, espero que a partir de hoy empiece a jugar mas gente europea porque tela lo mal que iba anoche

a ver si hacemos un grupo de cuatro para jugar el cooperativo de Payday: The Heist que dicen que está bastante chulo
gabriel848 escribió:anoche estaba battlefield impracticable, estuve jugando un rato con JBC y hubo que emigrar porque esta todo plagado de guiris noob hasta el culo de lag, espero que a partir de hoy empiece a jugar mas gente europea porque tela lo mal que iba anoche

a ver si hacemos un grupo de cuatro para jugar el cooperativo de Payday: The Heist que dicen que está bastante chulo

Yo la verdad es que lo probé, y me dejó un sabor agridulce. Espero el PayDay 2 con mas ganas, la verdad. No se, está bien, pero tiene algo que no me termina de convencer.
Vayamos apuntandonos a quienes les apetezca coop en Pay Day.... prometo ponerme micro..

-Guigue.
-Ossan.
guigue escribió:Vayamos apuntandonos a quienes les apetezca coop en Pay Day.... prometo ponerme micro..

-Guigue.
-Ossan.

Me gustaría poder jugar con vosotros, pero como ya dije, estoy en la playa y no llega el ADSL. Bueno, en realidad sí que llega, pero de ahí a estar pagando dos líneas... Como se dice por aquí, no soy "capità moro".

Un saludo!

(Nota: El Capità Moro, es por así decirlo, la persona más importante de las fiestas de moros y cristianos. Existe la creencia que son personas con un poder adquisitivo muy alto y por tanto, pueden pagar cualquier cosa por inverosímil y cara que sea).
Buenas noches. Me acabo de pillar el Bf3 en el plus y la verdad es que he jugado un poquillo y me encuentro algo perdido. Por eso me gustaria jugar alguna noche con vosotros. ¿me dejais intentarlo? por cierto tengo micro.
TF Wolfpack escribió:Ya que he visto que algunos tenéis el The Last of Us, ¿qué tal está la duración? ¿Y el online?

Alegra verte, Wolf.
Ha pasado mucho tiempo, me ocurre lo mismo que a ti. Yo he estado dándole a COD:BO2 y COD:MW3 (a mi me gustan los COD, sencillos y divertidos.) Si tienes el COD:BO2 solo avisame aunque últimamente le doy a CRYSIS3 su multijugador es bastante bueno, gráficamente es una pasada ( en mi opinión superior a BF3 en gráficos y unos mapas bastante amplios.)
El juego THE LAST OF ÚS mola aun estoy con la historia, a veces veo a muchos azotadores jugando, pero no se si es al multijugador o al modo historia.

EDITO
Información Importante, en este link http://www.socialnat.com/ se hacen torneos de Battlefield 3 donde el premio en metálico son unos 500€, jugar para divertirse esta bien, pero jugar para divertirte y encima ganar dinero, es aún mejor... No lo perdáis de vista.

Un Saludo
Hola arsygraf, para jugar con nosotros no hay problema, tienes k ir agregando a la gente del primer post, i ponerte las siglas EAI para asi conocerte. Y ponte el micro siempre k puedas, pronto veras que la gente por aquí està muy loca però trankilo que no són peligrosos, el mas peligroso soy yo Jejeje.

Por cierto, el Payday este bo es una puta bazura? A mi me recuerda a los juegos de PSX. 8-)

Saludos petardos
El Melenas escribió:Hola arsygraf, para jugar con nosotros no hay problema, tienes k ir agregando a la gente del primer post, i ponerte las siglas EAI para asi conocerte. Y ponte el micro siempre k puedas, pronto veras que la gente por aquí està muy loca però trankilo que no són peligrosos, el mas peligroso soy yo Jejeje.

Por cierto, el Payday este bo es una puta bazura? A mi me recuerda a los juegos de PSX. 8-)

Saludos petardos

Gracias por la bienvenida.

Una cosa. ¿Desde que menú del Battlefield me puedo poner las siglas EAI.?? Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Ya he agregado a algunos de vosotros, ¿pero que usuarios sois los que mas caña le dais al BT3?

También tengo el COD:BO2, así que también me echaría unas partidillas a este ultimo si alguno lo tenéis.

Saludos
arsygraft escribió:
El Melenas escribió:Hola arsygraf, para jugar con nosotros no hay problema, tienes k ir agregando a la gente del primer post, i ponerte las siglas EAI para asi conocerte. Y ponte el micro siempre k puedas, pronto veras que la gente por aquí està muy loca però trankilo que no són peligrosos, el mas peligroso soy yo Jejeje.

Saludos petardos

Una cosa. ¿Desde que menú del Battlefield me puedo poner las siglas EAI.?? Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Ya he agregado a algunos de vosotros, ¿pero que usuarios sois los que mas caña le dais al BT3?

También tengo el COD:BO2, así que también me echaría unas partidillas a este ultimo si alguno lo tenéis.

Saludos

buenas arsygraft, para ponerte las siglas EAI tienes que entrar en la web de battlelog, registrate y luego vas a editar tu perfil, ahí te aparecerá un apartado llamado "configuración de soldado" con un cuadro de texto pequeño para poner las siglas de tu clan, lo guardas y ya apareces con el EAI delante en la PS3

http://battlelog.battlefield.com/es/gat ... rnUrl=|es|
gabriel848 escribió:
arsygraft escribió:

Saludos petardos

Saludos

buenas arsygraft, para ponerte las siglas EAI tienes que entrar en la web de battlelog, registrate y luego vas a editar tu perfil, ahí te aparecerá un apartado llamado "configuración de soldado" con un cuadro de texto pequeño para poner las siglas de tu clan, lo guardas y ya apareces con el EAI delante en la PS3

http://battlelog.battlefield.com/es/gat ... rnUrl=|es|

Muchas gracias por la ayuda.
Para los mas viejunos del Azote, y para los jóvenes ávidos de buena música. Tomemos un momento de descanso entre algún que otro tiro para escuchar alguna que otra cosa.

A disfrutar...

And baby your all that I want.
When your lying here in my arms,
I’m finding it hard to believe were in heaven.
:)
Pues aquí va otro puto temazo que, personalmente, me pone los pelos de punta, me relaja, me tranquiliza y consigue que deje de pensar en todo...

Linkin Park - KRWLNG (Reanimation)
http://youtu.be/BBRJK8cwP74

Saludos Azotadores!
arsygraft escribió:Buenas noches. Me acabo de pillar el Bf3 en el plus y la verdad es que he jugado un poquillo y me encuentro algo perdido. Por eso me gustaria jugar alguna noche con vosotros. ¿me dejais intentarlo? por cierto tengo micro.

Perdona, se me había pasado por alto.
Bienvenido al Azote Iberico, ahora estamos un poco desconectados pero en cuanto tengamos mas tiempo esto se animara mucho más. Como ya te han explicado ponte las siglas EAI y agrega a compañeros de patrulla.

Yo también tengo COD:BO2 así como Albit si te apetece jugar al COD solo dilo. También tengo Crysis 3 aunque a este nadie juega, espero que lo pongan en el PSN PLUS pronto.

Para Albit lo siento ayer solo me conecte para reanudar unas descargas no pude jugar a COD:MW3 a ver si hoy podemos.

Para Sr. Lomo yo creo que Yakuza 4 es mejor que Uakuza Dead Souls, este ultimo no es mas que un spin-off de la serie Yakuza. Aunque si te gusta matar zombies, ¿Porque no juegas COD:BO2 zombies.? A todo esto, ¿Quienes juegan al multi The Last of Ús.? Porque veo azotadores conectados jugando, pero no se si están en la campaña o en el
Multi.

Un Saludo.
Yo si me meto al The Last Of Us es para el multi, aun tengo la campaña a medio pero de momento me pica más el online. Eso sí, es tremendamente dificil mantener un clan por encima de 90 personas...
solo me paso para decir q el temazo q puso albit es la ostia, de vez en cuando esta bien volver a escuchar canciones q por muxo tiempo q pase siempre serán auténticos mitos musicales, ala la vena artística a salio, un saludo azptadoressss
Albit escribió:Yo si me meto al The Last Of Us es para el multi, aun tengo la campaña a medio pero de momento me pica más el online. Eso sí, es tremendamente dificil mantener un clan por encima de 90 personas...

Genial, pues Albit avisa cuando vayas a jugar al multijugador a ver di podemos jugar Tú, Santy, Yo y cualquier azotador que este interesado.

Por cierto, hablando de canciones míticas, y que hay de las películas.? Terminator 1 y 2 son clásicos intemporales. Una pena que no hayan FPS on line de Terminator. Venga un saludo.
hola gente hace poco volvi a ps3 tengo el btf y el last a ver si jugamos unas partidas un saludo
Hola Señor.

Ayer volví a jugar a BF3 y manda tela... no recordaba yo que costase tanto mar a los enemigos en este juego, (los enemigos son mas duros de matar que en Crysis 3) y es Qur en COD de dos disparos te vas al hoyo. Y la leche, como se notaba el retroceso de las armas. Por fortuna, la Mp7 sigue siendo aquella "maquina de matar mítica." junto con la AEK.

Eso si, todo lleno de jugadores CASUALs ya Qur PSN +. regala ahora BF3, bueno a ver si hoy veo algún azotador y le damos como en los viejos tiempos. Porque que mal defendían los de mi equipo ayer las terminales.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola Señor.

Ayer volví a jugar a BF3 y manda tela... no recordaba yo que costase tanto mar a los enemigos en este juego, (los enemigos son mas duros de matar que en Crysis 3) y es Qur en COD de dos disparos te vas al hoyo. Y la leche, como se notaba el retroceso de las armas. Por fortuna, la Mp7 sigue siendo aquella "maquina de matar mítica." junto con la AEK.

Eso si, todo lleno de jugadores CASUALs ya Qur PSN +. regala ahora BF3, bueno a ver si hoy veo algún azotador y le damos como en los viejos tiempos. Porque que mal defendían los de mi equipo ayer las terminales.

Un Saludo

Ahora mismo hay mucho jugador nuevo y muy pocas partidas están igualadas, normalmente un equipo se come al otro.

Como una patrulla este organizada la partida esta media hecha... ¿Rosen sobre que hora juegas?

Un saludo.
x_Lotus_x escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola Señor.

Ayer volví a jugar a BF3 y manda tela... no recordaba yo que costase tanto mar a los enemigos

Ahora mismo hay mucho jugador nuevo y muy pocas partidas están igualadas, normalmente un equipo se come al otro.

Como una patrulla este organizada la partida esta media hecha... ¿Rosen sobre que hora juegas?

Un saludo.

Pues a mi apartir de las 20:00h me pillas siempre. A ver si los azotadores podemos volver a reunirnos en Verano que es donde en principio al haber mas tiempo libre podemos coincidir más y de paso desempolvar el BF3. En principio tengo CLSED Quarters. Y Me voy a bajar seguramente back tu karkand.

Un Saludo
gabriel848 escribió:supongo que ya lo habréis visto pero bueno, por si acaso

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N-xHcvug3WI

Lo siento, pero nunca me gustado los GTA jugué al Vice City y ya tuve bastante. El que ahora mismo tengo interés en pillarmelo es Bioshock Infinite aunque aun no estoy decidido del todo.
Ahora mismo ando con un JRPG que me tienen enganchadisimony cuando me canso o necesito matar el Stress pongo Battlefield 3 o CRYSIS 3 (no me cansare de repetirlo, creedme es un muy bien juego on.line os gustaría.)

El Bioshock Infinite vi un "Video analisis de Youtube." y me metieron un Spoiler de uno de los personajes, como una montaña, hay que ser "Hijo puta." así que la historia ha perdido el interés gracias a ese detalle.

Bueno, un Saludo.

Pd: Espero ver pronto a Azotadores Jugrndo a BF3
que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos [buenazo]
juanjoen escribió:que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos [buenazo]
y cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos. Yo creo que con la playa, las vacaciones y demás estamos todos un poco más distraídos de la consola.
juanjoen escribió:que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos [buenazo]

Enhorabuena por. Trabajo.
Aquí siempre estamos listos, aunque ayer jUgamos varios azotadores y nos fundieron...
7591 respuestas