[BF3] El Azote Ibérico

Jvier no entre el Bf3 porque me quedaba 5min para dejar de jugar, el pentagono estaba en modo mosqueo jajajaja.

Rosen tienes que probar el Sniper Elite V2 pedazo juego de francos y encima el coop. esta bastante bien.
supervacas escribió:Jvier no entre el Bf3 porque me quedaba 5min para dejar de jugar, el pentagono estaba en modo mosqueo jajajaja.

Rosen tienes que probar el Sniper Elite V2 pedazo juego de francos y encima el coop. esta bastante bien.

No si no pasa nada, yo invito y que entre quien quiera. Entré en una partida de jb y de lotusiano y yo creo que ni me vieron. Quedaba poco de partida y al terminar se fueron. Acabé jugando al ac3, que me lo pillé hace poco en game (juego mas pase de temporada 30€)
Ese Azote ahi que sigue vivo!!! [beer] [beer]
Estais todos bien lokos pero bueno que le vamos a hacer. Hablando de Battlefield esta noche como buen lunes supongo que habrá viciada no? yo llegaré del curro a las 00:30 y rebentare el battlefield esta noche , aver si estais todos por ahi y la liamos parda en algun server hasta que se vacie.

Aver si hacemos unas partidillas wapas como las del otro lunes!! [uzi]

No seais mancazos y conectaros!! Que al final me kedare solo con Mirx hasta las altas, lo veo venir! Aunque formamos un buen equipo tactico de limpieza. [reves] Aqui "Porro rojo" llamando a "doncella de la muerte" me recibes? ve a por ese tanque de ahi delante que yo te cubro el culo! jajajaja!
Hasta luego!! [fumando]
Sorry Jvier te vi justo cuando termino la partida, me iba a ver la tv que empezaba un programa que quería ver :(.

Melenas esta noche estaré, como no os conecteis os podeis despedir de vuestra chapa [carcajad]
supervacas escribió:Jvier

Lo siento, Supervacas. Ahora mismo andO liado con Crysis 3, he vuelto a engancharme a Crysis 3 y a su multijugador. El modo cazador me tiene enganchado, quienes hayan jugado a la DEMO bien lo sabrán.

Ayer mismo me saque la chapa "Asesino silencioso." esto es matar por la espalda como en BF3, apuñalando (lo que se conoce como: "Hacer un supervacas" o "hacer un jOker o aplastando le la cabeza.

IMPORTANTE: ¿ALGUIEN Ha PODIDO ENTRAR EN La STORE.? Lleva ya cosa de 4 días que me sale que esta en mantenimiento.
Funcionario DEVA escribió:IMPORTANTE: ¿ALGUIEN Ha PODIDO ENTRAR EN La STORE.? Lleva ya cosa de 4 días que me sale que esta en mantenimiento.

yo entré el domingo por la tarde sin problemas

menudas partidacas anoche y vaya risas con el melenas levitando [carcajad]
Por las tardes solemos juntarnos varios, menudas partidazas ayer..... Sobre todo las tres cuatro últimas en las q los equipos estuvieron algo más equilibrados
Listado de gente dispuesta a atracar bancos con máscara y traje

A.K.A PayDay2 (16 agosto)

-Albit
gente porfin tengo micro y tengo ganas de jugar con gente a la que entienda por que estoy cansao de rusos y cia, a si que mi id es hipomenes ( creo jejejej) y podria jugar a partir de las 20:00 peeeeero como localizo nuestros server? he de decir que no tengo dlc por si ayuda a la hora de elegir mapara y que soy novatillo y anticamperos
hipomenes2 escribió:gente porfin tengo micro y tengo ganas de jugar con gente a la que entienda por que estoy cansao de rusos y cia, a si que mi id es hipomenes ( creo jejejej) y podria jugar a partir de las 20:00 peeeeero como localizo nuestros server? he de decir que no tengo dlc por si ayuda a la hora de elegir mapara y que soy novatillo y anticamperos

Buenas si me quieres agregar mi ID es sixdios el loco del puto btf [bad] [bad] [bad]

Un saludo [oki] [oki] [oki] [bye] [bye]
URGENTE

Hola, necesito ayuda.
Ya llevo cosa de 4 días dOnde puede iniciar sesión con mi cuenta pero no puedo acceder a la store. Me salta el mensaje "esta en proceso de mantenimiento" constantemente y no puedo acceder. He cambiado la contraseña y no funciona y bueno, a alguien más le ha pasado.? Porque solo me pasa a mi...
Funcionario DEVA escribió:URGENTE

Hola, necesito ayuda.
Ya llevo cosa de 4 días dOnde puede iniciar sesión con mi cuenta pero no puedo acceder a la store. Me salta el mensaje "esta en proceso de mantenimiento" constantemente y no puedo acceder. He cambiado la contraseña y no funciona y bueno, a alguien más le ha pasado.? Porque solo me pasa a mi...

La store funciona perfectamente, no se cual puede ser el problema.

En todo caso siempre puedes entrar por web, aquí te dejo el enlace:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Hola, necesito ayuda.

Prueba esto que he leido por internet:

"En el simbolo de la store dale triangulo, luego eliminar, y cuando entres de nuevo se descargara e instalara otra vez, asi se arreglan muchos problemas de la store, prueba"

Ya nos diras
supervacas escribió:

Hola, necesito ayuda.

Prueba esto que he leido por internet:

"En el simbolo de la store dale triangulo, luego eliminar, y cuando entres de nuevo se descargara e instalara otra vez, asi se arreglan muchos problemas de la store, prueba"

Ya nos diras

Muchas Gracias Mirx y Supervacas

Acabo de hacer lo que mr habéis recomendado y ha funcionado ha sido volver a instalar la PSN y poder acceder a mi cuenta. Uf, ya andaba preocupado porque menuda putada. Muchas gracias habéis sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Por otro lado, compre Killzone 2 y Killzone 3 por menos de 18€ en GAME y la verdad están muy bien.

Un Saludo y gracias.
Albit escribió:Listado de gente dispuesta a atracar bancos con máscara y traje

-Albit

¿De verdad que nadie lo va a pillar?
Albit escribió:

-Albit

No se ni que juego es, ALbit.
Con eso te lo digo todo jajajajaja
Aparte, acabo de recibir el Tales of Xillia y voy a estar muy liado con él.
Aparte sumale que ando muy liado con Crysis 3, que estoy más enamorado que nunca.

Un Saludo.

Pd. Grácias SUPERVACAS y MIRX ;)
Albit escribió:

-Albit

sisi, payday 2, yo tengo el uno y ni lo he probado todavía.
Lo pillo pero declino la invitación, gracias.
Y al starhawk nadie tampoco, no?
jvier2 escribió:
Albit escribió:

-Albit

sisi, payday 2, yo tengo el uno y ni lo he probado todavía.

Vaya, solamente BF3 consigue reunirnos a todos... supongo que muchos Azotadores compraran BF4 cuando salga para Ps3. o Ps4. Yo si lo hago lo comprare para Ps3, hasta que no queme todos los juegos, no cambiare mi Ps3.

Por otro lado, Albit, he visto ese juego y no se muy bien de que va...

Como curiosidad, Killzone 2 y Killzone 3. Apesar de que son juegos antiguos sus on.line funcionan aun y además son bastante completos. Sinceramente me han gustado ambos, el Killzone tiene unos efectos sonoros de las armas muy chulos, ojalá Battlefield se ambientase en el futuro y que fuese como Killzone (futurista pero sin llegar a ser Star Treck o Str Wars.)

Un Saludo.

Pd: Siento, no estar tan liado con BF3, pero ahora mismo estoy con TALES of XILLIA si os gusto Ni No Kuni, quizas os guste.
Fin de semana de doble experiencia en BBC3..... vamosa darle un empujoncito a esas aguilillas!!!!!!!
Buenas el que este pensando en pillar el plus o le caduque, esta de oferta en las tiendas Gamestop, sale por 40 euros las suscripcion de 365 dias, si lo pillas por internet hay que sumarle 4,5 de gastos de envio o bien hacer una compra de mas de 50 euros para que los gastos sean gratis.

Un saludo [bye]
supervacas escribió:Buenas el que este pensando en pillar el plus o le caduque, esta de oferta en las tiendas Gamestop, sale por 40 euros las suscripcion de 365 dias, si lo pillas por internet hay que sumarle 4,5 de gastos de envio o bien hacer una compra de mas de 50 euros para que los gastos sean gratis.

Un saludo [bye]

A mí me caduca ahora en septiembre, está bien saberlo. Solo online?

Funcionario DEVA escribió:
jvier2 escribió:sisi, payday 2, yo tengo el uno y ni lo he probado todavía.

Vaya, solamente BF3 consigue reunirnos a todos... supongo que muchos Azotadores compraran BF4 cuando salga para Ps3. o Ps4. Yo si lo hago lo comprare para Ps3, hasta que no queme todos los juegos, no cambiare mi Ps3.

Por otro lado, Albit, he visto ese juego y no se muy bien de que va...

Como curiosidad, Killzone 2 y Killzone 3. Apesar de que son juegos antiguos sus on.line funcionan aun y además son bastante completos. Sinceramente me han gustado ambos, el Killzone tiene unos efectos sonoros de las armas muy chulos, ojalá Battlefield se ambientase en el futuro y que fuese como Killzone (futurista pero sin llegar a ser Star Treck o Str Wars.)

Un Saludo.

Pd: Siento, no estar tan liado con BF3, pero ahora mismo estoy con TALES of XILLIA si os gusto Ni No Kuni, quizas os guste.

Este finde apenas tengo tiempo, pero a ver que puedo hacer.
Por otro lado, he leido que el bf3 de ps3 y xbox360 va a venir más limitado de lo que pensábamos. Ya sabíamos que no ibamos a ver a más de 24 personas jugando a la vez, y gráficos creo que tampoco iban a estar a tope (60fps 1080p ni de coña). Pero han dicho que además todo el tema del modo comandante que tan buena pinta tiene (en bf2 venía muy bien) no va a poder ser. Solo para ps4, xbox one y pc. Es lo que hay. Si quieres modo comandante, 400 mas ¿70? de juego es lo que toca.
jvier2 escribió:
Este finde apenas tengo tiempo, pero a ver que puedo hacer.
Por otro lado, he leido que el bf3 de ps3 y xbox360 va a venir más limitado de lo que pensábamos. Ya sabíamos que no ibamos a ver a más de 24 personas jugando a la vez, y gráficos creo que tampoco iban a estar a tope (60fps 1080p ni de coña). Pero han dicho que además todo el tema del modo comandante que tan buena pinta tiene (en bf2 venía muy bien) no va a poder ser. Solo para ps4, xbox one y pc. Es lo que hay. Si quieres modo comandante, 400 mas ¿70? de juego es lo que toca.

Yo la tengo reservada en amazon por 380 euretes, con precio minimo garantizado, sin pagar un euro y si sale algun pack con el bf4 de aqui a que salga lo cambio y punto.... el yuyu q me da es q me dejen sin ninguna como me paso con el mw3... q me avisaron con nocturnidad y alevosia el dia anterior al lanzamiento de que mi pedido se retrasaba dos semanas....
En tienda fisaca 40 euros
¿Alguien se anima a jugar a Killzone 3.?

Será antiguo pero no esta nada mal.
Yo de BF3 ya lo tengo demasiado quemado aunque reconozco que es de lo mejor en FPS bélicos realistas. La saga COD no esta mal pero en cuanto a realismo bF3 . Y de ciencia ficción me quedo con crysis 3.

Un Saludo.

Pd: Yo BF4 lo comprare en Ps3 cuando este en zavvi por 30€.
Funcionario DEVA escribió:¿Alguien se anima a jugar a Killzone 3.?

Yo de BF3 ya lo tengo demasiado quemado aunque reconozco que es de lo mejor en FPS bélicos realistas. La saga COD no esta mal pero en cuanto a realismo bF3 . Y de ciencia ficción me quedo con crysis 3.

Un Saludo.

Rosen como no regalen el Killzone en el plus, lo veo complicado que lo pille.
supervacas escribió:
Funcionario DEVA escribió:¿Alguien se anima a jugar a Killzone 3.?

Un Saludo.

Rosen como no regalen el Killzone en el plus, lo veo complicado que lo pille.

Regalar?.
Si el Killzone 2 en fisico de segunda mano cuesta 6 € y el Killzone 3 como máximo a 12 €.
Aunque yo ahora mismo ando más con el TALES of XILLIA y el CRYSIS 3, como ya he comentado. Espero que el Crysis 3 lo pongan algún día en el PLUS seguramente os gustará a muchos... Lo que si que es un TIMO son los COD y sus DLC, muchos de ellos son reciclados.

Y he visto videos de Battlefield 4, no esta mal pero recuerda mucho a a BF·3, aún así espero que la version de Ps3 no acabe siendo un churrasco.

Un Saludo.

Pd. Supervacas en Crysis 3 tengo la "chapa" que se da al que más muertes sigilosas hace partiendo el cuello al enemigo o con el cuchiillo. esto último conocido como "hacer un Supervacas" o "hacer un joker."
No vuelvo a tocar el Killzone 3 ni con un palo, como te pillen todas las bases ya puedes despedirte de la partida.

Pasa como en el bt3, que hay muy pocas partidas que esten igualadas.
Funcionario DEVA escribió:Y he visto videos de Battlefield 4, no esta mal pero recuerda mucho a a BF·3, aún así espero que la version de Ps3 no acabe siendo un churrasco.

Por lo que yo he leido, le quitan prácticamente todas las novedades al de ps3. Por lo que más aún te dará la impresión de jugar un bf3 con mapas nuevos.
jvier2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Y he visto videos de Battlefield 4, no esta mal pero recuerda mucho a a BF·3, aún así espero que la version de Ps3 no acabe siendo un churrasco.

Por lo que yo he leido, le quitan prácticamente todas las novedades al de ps3. Por lo que más aún te dará la impresión de jugar un bf3 con mapas nuevos.

Pues si eso es cierto, al BF4 le dan por el culo, porque yo no me voy a comprar ni PS4 ni Xbox One de salida ni aunque me las regalen... Minimo año y medio me queda con PS3/360...
A ciertas horas se vuelve injugable el bf3, mucho guiri,..

Por cierto, que esta noche nos hemos topado con el jugador mas campero de la historia.... no he visto en mi vida una forma ta perra de jugar, el tio ni se movia del campamento, y si se dijera que es un novatillo pos vale, pero lleva ya 1000 horas!!! y apenas es un águila 26.... de pena.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buaaj] [buaaj] [noop]

Aqui su perfil del battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/longmill/stats/357902264/ps3/
devil_snake escribió:
jvier2 escribió:

Pues si eso es cierto, al BF4 le dan por el culo, porque yo no me voy a comprar ni PS4 ni Xbox One de salida ni aunque me las regalen... Minimo año y medio me queda con PS3/360...

Para Jvier luego la version de Ps3, será como jugar a BF3 pero con mapas nuevos... Joder, eso es lo que hace Treyarch con la saga Call of Duty, como hagan semejante estupidez me temo que van a perder muchos puntos. Aunque bueno, en cuanto sale una consola nueva, las otras ya se pueden estar muriendo que pasan del tema, el año de salida no mucho pero a partir del segundo o tercero Ps3 dejara de ver títulos decentes.

Para Devil amen a eso. Yo no me compro la Ps4 de salida, porque tengo una montaña de juegos aun pendientes. Como para ampliarla con los de Ps4. Así que hasta que
No termine los de Ps3 paso, y como si sacan Final Fantasy Versus.

Para Guiguex si es que ya no hay buenos "Francotiradores." lo único que hay son ratas camperas... Lo peor que le han hecho. BF3 convertirlo en Premium.

Para LOTUS lo sé, lo sé ayer escuchaba los gritos de mala hostia de mi hermano en una partida de Killzone 2 (en el Killzone 3, no tanto.) y es que la cosa es encerrar al otro equipo e. Su re-spwan y ale a evitar que salgan...
Para los que tenéis el plus u os penséis pillar el mismo, que sepáis que vamos a poder "comprar" los juegos que regalen para la PS4 y que estarán disponibles cuando nos compremos ésta, aunque no sea de salida.
kike80 escribió:Para los que tenéis el plus u os penséis pillar el mismo, que sepáis que vamos a poder "comprar" los juegos que regalen para la PS4 y que estarán disponibles cuando nos compremos ésta, aunque no sea de salida.

Interesante información!
Para los que no compremos la ps4 de salida está bien, porque van a regalar juegos desde el primer dia, no como con psvita, que hubo que esperar para que regalaran los juegos!
Bueno azotadores, una cosa.
Parece ser que GTA V Online serála releche, un mundo persistente para 16 jugadores. Asi que la pregunta está clara. ¿Quien va a comprar GTA V? Porque esta claro que debe molar atracar bancos juntos, o robar concesionarios, asaltos, violencia... [fumando]
Albit escribió:Bueno azotadores, una cosa.
Parece ser que GTA V Online serála releche, un mundo persistente para 16 jugadores. Asi que la pregunta está clara. ¿Quien va a comprar GTA V? Porque esta claro que debe molar atracar bancos juntos, o robar concesionarios, asaltos, violencia... [fumando]

La verdad que eso peta ehhhh de ir con tu colegas haciendo el bandolero y el matraquilla por los barrios XD XD XD yo si tengo pasta me lo pillare

Un saludo nenazas [oki] [oki] [oki]
yo lo tengo reservado, es mi escusa para no comprarme la PS4 de salida [sonrisa]

por cierto, si tenéis PC para jugar esta semana ha salido el nuevo Humble Bundle, esta vez de EA, incluye Dead Space 1 y 3, Crysis 2, Burnout Paradise con los DLC, Mirrors Edge y Medal of Honor, ademas pagando poco mas de 4,50 te llevas también Battlefield 3 y Los Sims 3
Dios MIO el GTAV se viene derechito a mi casa!!! Joder las que vamos a liar en ese juego....

Hola, Albit.

Lo siento, nunca me han gustado los GTA, no sé jugue a GTA Vice City y GTA San Andreas y los vendí en una semana. Es que, sencillamente son juegos con los que no puedo... no me terminan de gustar. Aunque al que le guste, enhorabuena y a darle caña, y últimamente estoy enganchado a los RPGs. tengo ganas de que me llegue mi Dragon´s Crown, otra delicia.

Un Saludo
SixDios El Mejor escribió:

La verdad que eso peta ehhhh de ir con tu colegas haciendo el bandolero y el matraquilla por los barrios XD XD XD yo si tengo pasta me lo pillare

Un saludo nenazas [oki] [oki] [oki]

Dad por hecho que lo pillaré, solo dudo que versión, pero pillarlo lo pillo segurísimo!
Yo pensaba jugarlo en la xbox sparrow, pero si vamos a jugar al multi habrá que cogerlo, me vais a arruinar!!
Mir74 escribió:Yo pensaba jugarlo en la xbox sparrow, pero si vamos a jugar al multi habrá que cogerlo, me vais a arruinar!!

Para cualquier jugón que se precie es de compra obligada, a menos que no te guste como a rosen, claro. Tiene pintaca ese online. Lo malo es que se prevé que haya también tema de DLCs y eso.
Emmm Lo raro es que haya juegos sin DLC... ¬_¬
Mir74 escribió:Yo pensaba jugarlo en la xbox sparrow, pero si vamos a jugar al multi habrá que cogerlo, me vais a arruinar!!

Mirx pues imagínate yo que tendré que ponerme un pasamontaña y ir al GAME y robarlo y salir corriendo y decir por aqui [poraki] [poraki]

Un saludo [bye] [bye]
Ya sabemos quien tiene que pedir munición apartir de ahora [carcajad]

http://31.media.tumblr.com/b276a3cfad27 ... o1_400.gif
x_Lotus_x escribió:Ya sabemos quien tiene que pedir munición apartir de ahora [carcajad]

http://31.media.tumblr.com/b276a3cfad27 ... o1_400.gif

Muy buena, pero está mal hecho. Las mujeres suelen quedarse mirando hacia arriba por no saber usar el joystick. Un día os grabo a mi novia y os lo enseño, jaja
Ya queda menos para el 17...
queda un puñetero mes... Imagen
Buenas chicos, me llamo Jonathan tengo 28 años, llevo jugando al bf desde el bad company .... lo he jugado en XboX360, Pc y ahora en ps3 a la espera de 2 juegos que he visto que vais a a jugar bf4 y gtaV.

Juego con mi hermano todos los dias y nos gustaria jugar con vosotros tambien, mi psnID : Negold y ya os ire añadiendo yo, por lo menos a los mas activos del post, que sera los que mas jueguen. A ver si alguno me podeis añadir y esta noche jugamos

[uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
negold escribió:Buenas chicos, me llamo Jonathan tengo 28 años, llevo jugando al bf desde el bad company .... lo he jugado en XboX360, Pc y ahora en ps3 a la espera de 2 juegos que he visto que vais a a jugar bf4 y gtaV.

Juego con mi hermano todos los dias y nos gustaria jugar con vosotros tambien, mi psnID : Negold y ya os ire añadiendo yo, por lo menos a los mas activos del post, que sera los que mas jueguen. A ver si alguno me podeis añadir y esta noche jugamos

[uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
hola y bienvenido. No creas que el que mas juega escribe mas ni el que mas escribe mas juega, jaja. Sin embargo es muy probable que me conecte esta noche. Un saludo!
ok a ver si coincidimos esta noche !! yo estare con mi hermano asi que ya me direis !!
7591 respuestas