[BF3] El Azote Ibérico

negold escribió:ok a ver si coincidimos esta noche !! yo estare con mi hermano asi que ya me direis !!

Bienvenido crak mi ID.SixDios agregame y hechamos una partidas to guapa al btf si y el GTA5 no lo vamos a pillar unos pocos [ginyo] [ginyo]

Un saludo y bienvenido a casa [oki] [oki] [oki]
Que tal chicos a ver si tengo tiempo y coincidimos,un ratillo

negold escribió:Buenas chicos, me llamo Jonathan tengo 28 años, llevo jugando al bf desde el bad company .... lo he jugado en XboX360, Pc y ahora en ps3 a la espera de 2 juegos que he visto que vais a a jugar bf4 y gtaV.

Juego con mi hermano todos los dias y nos gustaria jugar con vosotros tambien, mi psnID : Negold y ya os ire añadiendo yo, por lo menos a los mas activos del post, que sera los que mas jueguen. A ver si alguno me podeis añadir y esta noche jugamos

[uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]

Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal
genial muchisimas gracias a todos !! pues esta noche nos vemos !!!
negold escribió:genial muchisimas gracias a todos !! pues esta noche nos vemos !!!

Hola, Bienvenido, al glorioso Azote Iberico.
Yo he decidido volver a las andadas con Battlefield 3 tengo ganas de volver a coger mi fúsil de cerrojo y volver al "Dulce Hogar". (la casita campera del Cruce del Sena.)

Un Consejo, Negold vígila tu espalda, hay una sombra sinuosa llamada Supervacas y te arrancara la chapa en cuanto menos te lo esperes. Este tío da miedo, pero no como la sonrisa de un inspector de hacienda [mad] [mad] [mad] no hay escapatoría para Super y su cuchillo.

Por otro lado, Para ALbit y cualquier azotar he visto Pay Day The hesit en la Store, no está mal. ¿Quien se apuntaría atracar bancos.?

Un Saludp
¡¡Pero Rosen, si diije de pillar el PayDay 2 que vale 30 euros en cualquier Game!! Que está mejor que el primero, de verdad.
negold escribió:genial muchisimas gracias a todos !! pues esta noche nos vemos !!!

Hola, el sábado estuvimos jugando y te vi conectado, te invité varias veces porque estábamos jugando unos cuantos del azote y vi que tu no parabas de invitarme, jeje. La próxima vez si ves que no entro es porque estoy con más azotadores. Entra en una partida con nosotros y así nos conoces, ok?
Albit escribió:¡¡Pero Rosen, si diije de pillar el PayDay 2 que vale 30 euros en cualquier Game!! Que está mejor que el primero, de verdad.

jajaja.

Cierto, aunque quiero esperar a que saquen la DEMO del 2 para ver como esta.
Gente! Ya se que esto no tiene NÁ que ver con BF3 pero me gustaría que vieseis mi último video que he hecho del Forza 4 haciendo drift y me conteis que os parece...

Aquí sus dejo el link http://vimeo.com/72597459

PD: esta subido en vimeo porque sino YouTube me lo joderia por el audio U_u"...

Gracias y saludetes!

PD: GTA V Ed. Especial reservada [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
devil_snake escribió:Gente! Ya se que esto no tiene NÁ que ver con BF3 pero me gustaría que vieseis mi último video que he hecho del Forza 4 haciendo drift y me conteis que os parece...

Gracias y saludetes!

Buen video, nunca he podido jugar con los juegos de coche. Se me dan fatal, solo hay que ver como conduzco los vehiculos en BF 3, no? jejeje. DEVIL hace tiempo que no te veo, a ver si volvemos a coincidir. Yo hoy, HE SIDO EXPULSADO DE UN SERVER GUIRI, razón: Sencillamente, por ir a la casa campera con el SKS y jugar de francotirador. Dios, los snipers somos los más incomprendidos de estos juegos jejeje.

Por eso me quedo con CRYSIS 3 y Medal of Honor. 2010

Para ALBIT esperare a ver si sale la prueba de Pay DAY 2, es que ahora mismo estoy con TALES of XILLIA y acabo de importar el Dragon´s Crown desde USA y estoy esperándolo con muuuuchas ganas jejeje.

Un Saludo.
negold escribió:Buenas chicos, me llamo Jonathan tengo 28 años, llevo jugando al bf desde el bad company .... lo he jugado en XboX360, Pc y ahora en ps3 a la espera de 2 juegos que he visto que vais a a jugar bf4 y gtaV.

Juego con mi hermano todos los dias y nos gustaria jugar con vosotros tambien, mi psnID : Negold y ya os ire añadiendo yo, por lo menos a los mas activos del post, que sera los que mas jueguen. A ver si alguno me podeis añadir y esta noche jugamos

[uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]

Bienvenido al club! Aquí hay sitio para todos, fíjate que hasta me dejan jugar a mi. Ve agregando al personal y prepárate para reir y disfrutar.

devil_snake escribió:Gente! Ya se que esto no tiene NÁ que ver con BF3 pero me gustaría que vieseis mi último video que he hecho del Forza 4 haciendo drift y me conteis que os parece...

Gracias y saludetes!

Vaya dominio del derrapaje, no? en la primera parte del vídeo, en la zona de los hangares, ha habido un par de momentos en que he pensado, vaya, podría sacar la mano por la ventanilla para tocar la pared, de tan cerca como has pasado. Buenas manos!

Un saludo!
ayer ya le dimos caña juntos fueron muy buenas partidas y lo pasamos muy bien .... !!!

Esta noche nos vemos otra vez Javi OSSAN albit GJ y demas , asi que esta noche mas cañita brava...

Funcionario Deva gracias por el consejo me dejare las chapas en el coche pa`que no me las quiten ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
negold escribió:ayer ya le dimos caña juntos fueron muy buenas partidas y lo pasamos muy bien .... !!!

Esta noche nos vemos otra vez Javi OSSAN albit GJ y demas , asi que esta noche mas cañita brava...

Funcionario Deva gracias por el consejo me dejare las chapas en el coche pa`que no me las quiten ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

agregame tronnk k yo no puedo
por que tienes la lista de amigos llena jajajajjaa a ver si esta noche te puedo agregar ... tienes muchos hamijos !!
Binomio escribió:Vaya dominio del derrapaje, no? en la primera parte del vídeo, en la zona de los hangares, ha habido un par de momentos en que he pensado, vaya, podría sacar la mano por la ventanilla para tocar la pared, de tan cerca como has pasado. Buenas manos!

Un saludo!

Pues si te digo que empece a practicar el drift hara 3 meses y antes de eso no tenia ni puta idea... La verdad no me considero bueno haciendo drift, pero todos los que me han visto practicarlo o los videos que he ido haciendo dicen todo lo contrario jajaja :P :P
vaya quemada anoche con el del helicóptero, le entraban los igla por la ventana y desaparecían al introducirse en el agujero negro del piloto porque si no no lo entiendo, nunca había visto una cosa igual
y al avión lo marcabas con el igla y cuando tiraba las bengalas se perdía la marca, lo volvías a marcar y la misma operación, muy raro todo

encantado negold, nos volveremos a ver, espero que con mas suerte que anoche [360º]

por cierto, probad Spec Ops: The Line voy algo mas de la mitad y es el mejor modo historia de un shooter que he jugado en años, vaya guion [tadoramo]
Colacao22 si quereis un jugadore de nivel medio pero muy disciplinado jejeje.
colacao22 escribió:Colacao22 si quereis un jugadore de nivel medio pero muy disciplinado jejeje.

Bienvenido al azote. Pasate por el primer post para agregar gente, y así cuando nos veas nos invitas a jugar o te invitamos.
Gabri, lo del heli aquel no era normal para nada en absoluto. Como puede ser que tres personas con igla/stinger no consigan derribarlo????
colacao22 escribió:Colacao22 si quereis un jugadore de nivel medio pero muy disciplinado jejeje.

mi ID. SixDios

es que no puedo agregar a nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo [bye] [bye] [bye]
SixDios El Mejor escribió:

mi ID. SixDios

es que no puedo agregar a nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo [bye] [bye] [bye]

Pero si ya tienes a los 50 amigachos que es el tope en ps3, aunque colacao22 te envie una petición de amistad (rollo meetic o badoo [360º] ), no podrás aceptarla, ¿no o sí? Porque si puedes aceptarla, entonces quiere decir que el límite marcado por PS es un poco de risa...

Un saludo!
mira que ya se lo dije .... !!! pero ni uto caso.
Xavales haber si se enteráis que si me manda una petición y la acepto si se me agrega pero si la mando yo no me deja haber si voy a tener que hacer un tutorial para que lo entendáis ademas que me mandes petición negold [oki] [oki] [oki]

Un saludos azotadores [bye] [bye] [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dice no puedes enviar una peticion a este amigo por que tienes LA LISTA DE AMIGOS LLENA

Borra al Albit y hazme hueco jajajajajaja
Para los pluseros, el 28 de agosto entra esto:

Entering PS Plus this month:
28th August: Assassin’s Creed 3
28th August: The Jak and Daxter Trilogy
28th August: Stealth Inc: A Clone In The Dark
28th August: Urban Trial Freestyle
28th August: New Little King’s Story
SixDios El Mejor escribió:Xavales haber si se enteráis que si me manda una petición y la acepto si se me agrega pero si la mando yo no me deja haber si voy a tener que hacer un tutorial para que lo entendáis ademas que me mandes petición negold [oki] [oki] [oki]

Un saludos azotadores [bye] [bye] [bye]

Imagen

Mir74 escribió:Para los pluseros, el 28 de agosto entra esto:

Conozco la saga AC, y el Jak and Daxter también me suena, pero qué hay de los otros, como diría alguno: ¿son morralla o son canela fina?
(Respuestas airadas en 3, 2, 1...)

Un saludo!
Probaremos el AC3 by the face....

Yo ps4 confirmada por amazon, al parecer a partir de cierta fecha de reserva puede haber problemas de stock, con envio normal de dicen q la tendre entre el 4-9 de diciembre:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 26 de julio de 2013 (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxxxx):

"PlayStation 4 - Consola"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 09 de diciembre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... xxxxxxxxxx

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
=
Señores, hoy estoy muy feliz, muy muy feliz.

Imagen
Albit escribió:Señores, hoy estoy muy feliz, muy muy feliz.

Imagen

Aaaandaaa con el payoooooo, prestame un poquitoooooo andaaaaaaa.....

y yo con mis 12/1 4ever 'n' ever
Para ALBIT
Muy buenas partidas para con ALBIT y BROWN BROTHER, no entiendo porque Brother no viene al Azote la próxima ve que le encuentre se lo diré. He visto videos de Battlefield 4 no sé pero creo que me lo pillare para Ps3 porque me gusta esos nuevos diseños más futuristas.

por otro lado, ¿Alguien me puede decir algo de DESTINITY? porque pinta bien pero no sé si decir si es un Shooter o un RPG
Funcionario DEVA escribió:Para ALBIT
Muy buenas partidas para con ALBIT y BROWN BROTHER, no entiendo porque Brother no viene al Azote la próxima ve que le encuentre se lo diré. He visto videos de Battlefield 4 no sé pero creo que me lo pillare para Ps3 porque me gusta esos nuevos diseños más futuristas.

por otro lado, ¿Alguien me puede decir algo de DESTINITY? porque pinta bien pero no sé si decir si es un Shooter o un RPG

Pues imaginate a fusion de gears of war y HALO , es un mundo de crecimiento persistente en el que una squa de amigos intentan ser leyendas en el universo y esporadicamente dejaras a un lado el PVE para pasar a PVP y con un mundo gigantesco con toques de skyrim... ¿ como no puede esto funcionar? lo que no se si seran capaces de llegar al objetivo que tenian marcado por que al principio querian hacer un WOW en plan shooter y al final se esta quedando en caldillo de borraja....
negold escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para ALBIT

Pues imaginate a fusion de gears of war y HALO , es un mundo de crecimiento persistente en el que una squa de amigos intentan ser leyendas en el universo y esporadicamente dejaras a un lado el PVE para pasar a PVP y con un mundo gigantesco con toques de skyrim... ¿ como no puede esto funcionar? lo que no se si seran capaces de llegar al objetivo que tenian marcado por que al principio querian hacer un WOW en plan shooter y al final se esta quedando en caldillo de borraja....

El que acabo de ver y que pinta de puta madre es TITANFALL, pero pone que es para XBOX360 espero que, aunque sea una exclusividad acabe cayendo para PS·3 o Ps.4 porque mucho Killzone Shadow Fall pero no es nada nuevo, en cambio ese TITANFALL le he echado un ojo y promete ser muy bueno, de hecho son una pasada su on.line promete ser la caña.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:El que acabo de ver y que pinta de puta madre es TITANFALL, pero pone que es para XBOX360 espero que, aunque sea una exclusividad acabe cayendo para PS·3 o Ps.4 porque mucho Killzone Shadow Fall pero no es nada nuevo, en cambio ese TITANFALL le he echado un ojo y promete ser muy bueno, de hecho son una pasada su on.line promete ser la caña.

Un Saludo.

Hola,

Por lo que parece en la web oficial http://www.titanfall.com/es/buy, sólo hay versión para PC, XTS y XBO. Sin embargo en http://www.anaitgames.com/videos/titanfall-se-la-saca-con-gameplay-en-la-gamescom aparece como disponible para PS4, ¿errata? Todo es cuestión de esperar...

Un saludo!
Binomio escribió:
Mir74 escribió:Para los pluseros, el 28 de agosto entra esto:

Conozco la saga AC, y el Jak and Daxter también me suena, pero qué hay de los otros, como diría alguno: ¿son morralla o son canela fina?
(Respuestas airadas en 3, 2, 1...)

Un saludo!

a Stealth Inc. le tengo muchas ganas, habia visto algunos vídeos y me recuerda a super meat boy pero también parece que tiene partes de sigilo, el Urban Trial no lo conozco pero parece un clon del Trials de Xbox, ojala fuese la mitad de bueno

lo que no se es cuales son para PS3 y cuales para Vita

Titanfall creo que acabará saliendo en PS4, los desarrolladores no lo han descartado así que supongo que Microsoft tendrá una exclusividad temporal
Yo creo recordar que probé la dema del Urban Trial y me pareció un auténtico pestiño, nada que ver con el Trials
Tiene pinta que para la vita son otra vez juegos pestosos. Ac3 está guapo (me lo compré hace un mes) y el jak & daxter tiene buena pinta. A ver si sacan al menos un juego bueno para la vita al mes, porque vaya...
Por si alquien quiere un COD, el MW2 - Hardened Edition por 2,63 €

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... .html?ob=4
gabriel848 escribió:
a Stealth Inc. le tengo muchas ganas, habia visto algunos vídeos y me recuerda a super meat boy pero también parece que tiene partes de sigilo, el Urban Trial no lo conozco pero parece un clon del Trials de Xbox, ojala fuese la mitad de bueno

lo que no se es cuales son para PS3 y cuales para Vita

Titanfall creo que acabará saliendo en PS4, los desarrolladores no lo han descartado así que supongo que Microsoft tendrá una exclusividad temporal

Jack & Daxter tiene crossbuy, así que es probable que sea para ps3 y vita.

Stealth Inc. A clone in the Dark
[Urban Trial Freestyle]
New Little King's Story

Para vita.

AC3 lógicamente para Ps3.

kike80 escribió:Por si alquien quiere un COD, el MW2 - Hardened Edition por 2,63 €

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... .html?ob=4

A mi me sale por €36.49 Oooh
Mir74 escribió:

Lo han debido arreglar hace nada:

http://juegos importados.com/index.php/forum/?mingleforumaction=viewtopic&t=2660.3

(He puesto un espacio, que si no, me pone lo de SPAM!)

Pregunta. ¿Dónde compráis las tarjetas de PSN para el PS+ o compráis directamente la suscripción?, es que veo que Amazon lo tiene a 47,5 y hasta ahora yo compraba las tarjetas en ECI Online, que las de 20 salían a 17, pero ahora han subido el precio. Lo digo por aprovechar lo de los 3 meses gratis si se renueva la suscripción.
kike80 escribió:
Mir74 escribió:

http://juegos importados.com/index.php/forum/?mingleforumaction=viewtopic&t=2660.3

Pregunta. ¿Dónde compráis las tarjetas de PSN para el PS+ o compráis directamente la suscripción?, es que veo que Amazon lo tiene a 47,5 y hasta ahora yo compraba las tarjetas en ECI Online, que las de 20 salían a 17, pero ahora han subido el precio. Lo digo por aprovechar lo de los 3 meses gratis si se renueva la suscripción.

Para que te den los 3 meses gratis se tiene que comprar lal suscripción de 1 año directamente en la store.
Mir74 escribió:
kike80 escribió:
Mir74 escribió:

Para que te den los 3 meses gratis se tiene que comprar lal suscripción de 1 año directamente en la store.

Vamos, que tendría que ser con tarjetas o con pasta.
Yo compré mi suscripción en Gamestop por 39.90 € y al meter el código me dieron lo 90 días extra.

Un saludo!
Ni No Kuni a 19,99 (17,99 para los plus), yo no soy mucho de RPG japoneses pero igual a alguien le interesa

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ULLGAMEPTA
Binomio escribió:Yo compré mi suscripción en Gamestop por 39.90 € y al meter el código me dieron lo 90 días extra.

Un saludo!

Esto ha sido ahora, hace 2 o 3 días, o cuando hicieron la promoción anteriormente hace unos meses?

Por lo que tengo entendido la vez anterior si los daban pero esta vez solo si lo compras en la store.
gabriel848 escribió:Ni No Kuni a 19,99 (17,99 para los plus), yo no soy mucho de RPG japoneses pero igual a alguien le interesa

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ULLGAMEPTA

Ni no Kuni, es un juegazo la unión de DOS grandes: LEVEL 5 y Estudio GHIBLI
Hola chavales últimamente no paso mucho por aquí, pero al que le guste:
KILLZONE SHADOW FALL MULTIJUGADOR

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8a ... ata_player
x_PRION_x escribió:Hola chavales últimamente no paso mucho por aquí, pero al que le guste:

El killzone empieza a pegarle patadas a todo lo que he visto del bf4 y enciama los DLCs serán gratuitos.
O los de EA se empiezan a poner las pilas o los veo perdiendo la batalla con estos.
El video es para flipar.
osan escribió:
x_PRION_x escribió:Hola chavales últimamente no paso mucho por aquí, pero al que le guste:

El killzone empieza a pegarle patadas a todo lo que he visto del bf4 y enciama los DLCs serán gratuitos.
O los de EA se empiezan a poner las pilas o los veo perdiendo la batalla con estos.
El video es para flipar.

A mi más que Killzone Shadow Fall, lo que de verdad me gusto más fué TITANFALL, ese si que era buena. Y es una putada porque es "exclusivo de XBOX" aunque bueno, las exclusividades son relativas, no?

Un Slaudo
osan escribió:

El video es para flipar.

Ese video es una prealfa,imagínate como quedara en el juego final, no se cuentan las muertes y ni sale la munición, es un video a 30 fps, esta comprimido, el original es a 60 fps, esta disponible para bajarlo en el foro ingles de killzone.

Yo soy de killzone2 a tope y se rumorea es que volverán a su sistema de clanes y respawn.

Una gran noticia, pero hasta que no se confirme, no es una compra definitiva para mi.
Olvidate de verlo en PS3 o PS4 rosen... es exclusivo de PC y de Xbox...
donde estabais ayer metidos !! a ver si esta noche nos vemos en el battlefield !!
7591 respuestas