› Foros › PlayStation 3 › Online
juanjoen escribió:Gracias chicos quizas aparezca pronto ,aunque de momento eso de por las noches hasta las 2 o asi se acabo ,estare cuando pueda mas temprano ,saludos
Albit escribió:¿Que tal azotadores? ultimamente me ha vuelto a dar duro al BF3, asíi que siempre suelo estar ahora con este juego. Lo digo por Mirx, duendeverde y demás, ¡si me veís jugando entro si me invitaís!
Albit escribió:¿Que tal azotadores? ultimamente me ha vuelto a dar duro al BF3, asíi que siempre suelo estar ahora con este juego. Lo digo por Mirx, duendeverde y demás, ¡si me veís jugando entro si me invitaís!
Funcionario DEVA escribió:Albit escribió:¿Que tal azotadores? ultimamente me ha vuelto a dar duro al BF3, asíi que siempre suelo estar ahora con este juego. Lo digo por Mirx, duendeverde y demás, ¡si me veís jugando entro si me invitaís!
Vaya, avisame cuando quieras jugar a BF3, yo tengo los DLC de Closed Quarters y Aftermath. Y sino Albit podemos desenterrar Medal of Honor Warfighter. Aunque últimamente mi conexión no es muy buena... Lo dicho, avisame cuando te apetezca jugar a BF3 o a Medal of Honor: Warfighter. Curiosamente Medal of Hono, ahora me gusta más. Aunque mi favorito es Crysis 3.
Para Guiguex el "Lago de los Novatillos." muy bueno, macho. Pero SI hay mucho novato, pero además novato tipo COD. (en esquinas escondidos y pasando de los objetivos.) En estos casos: "Cuchillo jamonero." ( Supervacas Style.).
Pero si te cambias a los DLC es cierto que l cosa cambia y para mejor.
Pero lo que Más me toca la moral Son que hayan niños rata/Novatos en La casita campera Mi casita campera mancillada por novatos y niños rata. Imperdonable.
Un Saludo.
devil_snake escribió:Un Saludo.
gabriel848 escribió:enhorabuena Juanjo, se te ha echado de menos esta ultima semana
Me alegro juanjo que te salga curro que la cosa esta como para decir a un curro que no,como dices los compañeros te esperaremos con ganas para matar a guiris cuidate juanjo
Albit escribió:Enhorabuena juanjo por el curro.
Buenas partidas estos días con ossan, ahí dandole duro bajo el manto del hombre de los 35 días.
korleone_91 escribió:En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.
Adios
reilly escribió:me he perdido algo ?
como está el patio, no?korleone_91 escribió:En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.
Adios
reilly escribió:despues de varia semanas he coincido con Rosen, y su fusil de franco,
al no escucharse el micro , me jodio la misión de ejecutar tios, pero da igual el rato ha sido bueno.
Me he pillado el Sniper elite v2 goty, dicen q tiene cooperativo de francotirador.
habrá que probarlo
fuerte abrazo a todos
juanjoen escribió:que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos
korleone_91 escribió:En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.
Adios
SixDios El Mejor escribió:Buenas e estado probando el bad company 2 y al principio digo yo este juego no vale para nada pero echando partidas me e dado cuenta que es un juegazo OSSAN a ver si te unes algún día loco
Un saludo azotadores
Binomio escribió:juanjoen escribió:que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos
Enhorabuena por el trabajo, juanjo!korleone_91 escribió:En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.
Adios
Creo que yo también estoy algo perdido en este tema...SixDios El Mejor escribió:Buenas e estado probando el bad company 2 y al principio digo yo este juego no vale para nada pero echando partidas me e dado cuenta que es un juegazo OSSAN a ver si te unes algún día loco
Un saludo azotadores
Vaya, vaya, yo también tengo el BC2, a ver si para la vuelta a la city, todavía os consume el ansia y echamos unas partidillas.
Unos días sin entrar y me llenáis el foro de mensajes...
Un saludo!
El Melenas escribió:Joder señores siempre pasan cosas cuando yo no estoy!! Jeje! La verdad es k hos tengo abandonados, tipo juanjo, enhorabona por el curro, yo la verdad es k llego muerto del trabajo i no tengo ganas de nada, i jose està como yo! Però no creais k os desareis de nosotros tan fàcilmente! Volveremos con todo lo gordo a darle caňa al battlefield! Asi k id practicando k la limpieza va a ser tremenda!
Os echo de menos mamones.
eddy escribió:Wenas gente!vengo a comentaros una cosa,ante todo este comentario vale si vais a pillaros el bf4 que no se si sera vuestro caso,sino pues nada,obviarlo tranquilamente.El tema es que con la salida de tremendo juegazo,y viendo que los equipos van a ser de 32,tengo la intencion de juntar un grupo grande para que entre el que entre,a la hora que sea,se pueda encontrar un minimo interesante de españoles para poder afrontar las partidas con ciertas garantias.
Nosotros somos un clan informal,somos unos 10,que no entramos siempre al mismo horario,y bueno,la idea basicamente es esa,ir juntando clanes mas o menos pequeños y jugadores sueltos para crear un clan mas grande para BF4.Actualmente jugamos a la version psn+ del BF3,aunque todos tenemos experiencia previa del bf3 de xbox360 con muchas horas a nuestras espaldas,nos gusta jugar colaborativamente,con buen rollo y aunque nos atrae mas la idea de ganar,tampoco somos obsesivos con eso,antetodo pasar un buen rato.
Lo ideal seria si se junta un grupo grande,alquilar un server entre todos para no tener que aguantar lammercillos y dictadorcetes de quinta de estos que te echan si les vas ganando o les has acuchillado.
En fin,perdonad por el tochazo,si os interesa una fusion pues ya sabeis,a mi m parece una buena idea de cara al bf4.
saludos gente!!!!
Albit escribió:eddy escribió:Wenas gente!vengo a comentaros una cosa,ante todo este comentario vale si vais a pillaros el bf4 que no se si sera vuestro caso,sino pues nada,obviarlo tranquilamente.El tema es que con la salida de tremendo juegazo,y viendo que los equipos van a ser de 32,tengo la intencion de juntar un grupo grande para que entre el que entre,a la hora que sea,se pueda encontrar un minimo interesante de españoles para poder afrontar las partidas con ciertas garantias.
Nosotros somos un clan informal,somos unos 10,que no entramos siempre al mismo horario,y bueno,la idea basicamente es esa,ir juntando clanes mas o menos pequeños y jugadores sueltos para crear un clan mas grande para BF4.Actualmente jugamos a la version psn+ del BF3,aunque todos tenemos experiencia previa del bf3 de xbox360 con muchas horas a nuestras espaldas,nos gusta jugar colaborativamente,con buen rollo y aunque nos atrae mas la idea de ganar,tampoco somos obsesivos con eso,antetodo pasar un buen rato.
Lo ideal seria si se junta un grupo grande,alquilar un server entre todos para no tener que aguantar lammercillos y dictadorcetes de quinta de estos que te echan si les vas ganando o les has acuchillado.
En fin,perdonad por el tochazo,si os interesa una fusion pues ya sabeis,a mi m parece una buena idea de cara al bf4.
saludos gente!!!!
Aquí siempre hemos tenido servidor, y siempre pagando de tres en tres meses. Lo que pasa es que la última vez no lo pillamos porque la gente no iba a poder jugar mucho y tal...
El Melenas escribió:Ese Tekila to loko!!! macho cuando vuelvas ya no vas a limpiar como antes eh! tendré que ir detras detras tuyo limpiando los restos que dejes!! jajaja!! Macho yo estoy igual con el currito de verano de 20:00h a 00:00h llego sin ganas de viciar ni nada, solo me fumo dos McManamans viendo alguna seria y a dormir. Pero bueno ya volveran los buenos tiempos, saluda al lomo de mi parte y dile que te deje tambien a ti un rato detras que segun la ley de Mahoma tan maricon es el que da como el que toma
Saludos!!
Eddy amigo, aqui la peña suele pasar bastante del tema "clan" no creo que nadie te diga que si, nosotros nos pillamos el server para jugar de trankis, cuando salga BF4 ya veremos que hacemos pero para jugar como clan puedes ir olvidandote del Azote, esto es mas una piara.
saludos
Mir74 escribió:No se si arrepentirme de haber bajado el NBA2K13, mi marido me ha robado el mando y no lo suelta
Tekila escribió:Buenas tardes señoras, señores y otro tipo de animalicos y/o bajurajca
Ultimamente estoy totalmente desconectado tanto de la ps3, como del foro y es que el señor lomo me tiene escondido en un zulo y me esta sodomizando.
Ya fuera de coña, entre el trabajo que me tiene to rebentao y que es veranito y ya sabeis que si cervecita "pa arriba" y cervecita "pa bajo", no me queda tiempo, ni ganas, ni para tocarme jejej.
A ver si se relaja un poco la cosa y me puedo conectar para echar un ratillo con vosotros que se os echa tela de menos.
Esas frases miticas como "to loko", "como limpia" y "por el azote".
Un abrazo amijos!!
jvier2 escribió:Mirx, se agradece lo del NBA, como te dije ni me gustan los juegos de deportes, pero con tal de molestar... jajajaja
Por otro lado deciros que ahora en agosto jugaré más, sobre todo las mañanas, que las tengo libres, y alguna que otra tarde.
Al chico del bf4 le diré que por mi parte aún no se que va a pasar de aquí a navidades, si me pillaré la ps4, si apañaré un ordenador medio tal y lo jugaré en ordenador... No se. Lo que se es que estamos todos en el post principal, a mi me puedes agregar al psn cuando quieras para jugar al juego que sea. No es un clan cerrado, no por no ser del clan voy ha dejar de jugar contigo. Obviamente cuando me meta a jugar siempre busco a la gente del azote, pero no por eso están excluidos los demás.
Ahora en las rebajas de agosto está el starhawk por 9,99 (8,99 si eres plus), yo me lo he pillado, si alguien más se lo quiere pillar jugamos juntos. El juego está canela. Pantallas grandes, vehículos en cantidad y es fácil de jugar. Lo malo es que a veces entras en partidas muy vacías, por lo demás está canela. Recomendado.
Mir74 escribió:No se si arrepentirme de haber bajado el NBA2K13, mi marido me ha robado el mando y no lo suelta