[BF3] El Azote Ibérico

Gracias chicos :) quizas aparezca pronto ,aunque de momento eso de por las noches hasta las 2 o asi se acabo ,estare cuando pueda mas temprano ,saludos
juanjoen escribió:Gracias chicos :) quizas aparezca pronto ,aunque de momento eso de por las noches hasta las 2 o asi se acabo ,estare cuando pueda mas temprano ,saludos

Me alegro juanjo que te salga curro que la cosa esta como para decir a un curro que no,como dices los compañeros te esperaremos con ganas para matar a guiris [uzi] [qmparto] cuidate juanjo [oki] [oki]
enhorabuena Juanjo, se te ha echado de menos esta ultima semana [oki]
He estado jugando a Medal of Honor: Warfighter en un Server USA a Control del Sector y he arrasado. Alucinante, usando asalto, avanzada, sniper (como no, Rosen sin usar el sniper no es Rosen.) y el SPEC OPS.

La verdad, es un gran juego muy orientado a los jugadores de BF3 que disfruten mas de mapas pequeños como Op. Metro. La multitud de clases, armas, clases y el sello BF3 creo que gustara a muchos. Mi duda es: Como se pueden usar las monedas en la sección Nations del Battlelog.???? Porque tengo 6.000 de experiencia sin reclamar

Por lo demás, ¿Algún Dia alguien se pillara Crysis 3.? Es un gran juego.

Para grande Bioshock Infnite me esta gustando bastante.

Un Saludo.
¿Que tal azotadores? ultimamente me ha vuelto a dar duro al BF3, asíi que siempre suelo estar ahora con este juego. Lo digo por Mirx, duendeverde y demás, ¡si me veís jugando entro si me invitaís! [oki]
Albit escribió:¿Que tal azotadores? ultimamente me ha vuelto a dar duro al BF3, asíi que siempre suelo estar ahora con este juego. Lo digo por Mirx, duendeverde y demás, ¡si me veís jugando entro si me invitaís! [oki]

El BF3 en los mapas clasicos se ha vuelto infumable.... mucho novato suelto q pasan de objetivos y van a lo cani of duty.... y partidas nada igualadas, por lo que si te toca en el lado de los novatillos se hace desesperante, asi q lo mejor es moverse por los mapas de los dlc q ahi sigue habiendo calidad....
que juegazo el Vanquis señores, lo probé en su día cuando tenia la PS3 pirata y como me pasa siempre lo dejé tirado tras poco mas de una hora por saturacion de juegos pero lo he vuelto ha empezar hoy que tenia tiempo y estoy flipando, acción desbordante cada segundo, no te dan ni un respiro, música electrónica a tope, balas por todos lados... abstenerse epilépticos XD

lo dicho, los que lo tengáis del plus no dudéis en darle una oportunidad, es espectacular, mira que no me llamaba nada pero después de ver lo que hace Platinum estoy deseando probar Bayonetta
Albit escribió:¿Que tal azotadores? ultimamente me ha vuelto a dar duro al BF3, asíi que siempre suelo estar ahora con este juego. Lo digo por Mirx, duendeverde y demás, ¡si me veís jugando entro si me invitaís! [oki]

Vaya, avisame cuando quieras jugar a BF3, yo tengo los DLC de Closed Quarters y Aftermath. Y sino Albit podemos desenterrar Medal of Honor Warfighter. Aunque últimamente mi conexión no es muy buena... Lo dicho, avisame cuando te apetezca jugar a BF3 o a Medal of Honor: Warfighter. Curiosamente Medal of Hono, ahora me gusta más. Aunque mi favorito es Crysis 3.

Para Guiguex el "Lago de los Novatillos." muy bueno, macho. Pero SI hay mucho novato, pero además novato tipo COD. (en esquinas escondidos y pasando de los objetivos.) En estos casos: "Cuchillo jamonero." ( Supervacas Style.).
Pero si te cambias a los DLC es cierto que l cosa cambia y para mejor.

Pero lo que Más me toca la moral Son que hayan niños rata/Novatos en La casita campera Mi casita campera mancillada por novatos y niños rata. Imperdonable.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:

Vaya, avisame cuando quieras jugar a BF3, yo tengo los DLC de Closed Quarters y Aftermath. Y sino Albit podemos desenterrar Medal of Honor Warfighter. Aunque últimamente mi conexión no es muy buena... Lo dicho, avisame cuando te apetezca jugar a BF3 o a Medal of Honor: Warfighter. Curiosamente Medal of Hono, ahora me gusta más. Aunque mi favorito es Crysis 3.

Para Guiguex el "Lago de los Novatillos." muy bueno, macho. Pero SI hay mucho novato, pero además novato tipo COD. (en esquinas escondidos y pasando de los objetivos.) En estos casos: "Cuchillo jamonero." ( Supervacas Style.).
Pero si te cambias a los DLC es cierto que l cosa cambia y para mejor.

Pero lo que Más me toca la moral Son que hayan niños rata/Novatos en La casita campera Mi casita campera mancillada por novatos y niños rata. Imperdonable.

Un Saludo.

Porque hoy no voy a poder, sino te la vaciaba a golpe de SPASazo en la fucking cara a los niños rata ¬¬
devil_snake escribió:Un Saludo.

Porque hoy no voy a poder, sino te la vaciaba a golpe de SPASazo en la fucking cara a los niños rata ¬¬[/quote]

Devil.

Puedes pasarme tu id. De Skype he tenido que hacerme una cuenta nueva y perdido los contactos.

También el de SAnTY

Un Saludo
gabriel848 escribió:enhorabuena Juanjo, se te ha echado de menos esta ultima semana [oki]

Me alegro juanjo que te salga curro que la cosa esta como para decir a un curro que no,como dices los compañeros te esperaremos con ganas para matar a guiris [uzi] [qmparto] cuidate juanjo [oki] [oki]

Gracias chicos :) quizas aparezca pronto ,saludos
Enhorabuena juanjo por el curro.

Buenas partidas estos días con ossan, ahí dandole duro bajo el manto del hombre de los 35 días.
Albit escribió:Enhorabuena juanjo por el curro.

Buenas partidas estos días con ossan, ahí dandole duro bajo el manto del hombre de los 35 días.

La verdad es que si fue una señora partida, el Sr. OSSAN y yo redes cubrimos los fusiles de asalto M16A3 jejeje (el de ráfagas no.) A la tarde, estuve con Devil y Santy en Metro y les dimos lomo del bueno. Aunque se nota que el juego es ahora plus hay mucho Casual. Es decir, "en la esquina estoy y de aquí no me muevo." o paso de los objetivos porque soy demasiado "guay."

A ver si los "pesos pesados del Azote" se animan y podemos jugar todos los azotadores como antaño. Y es que cuando jugamos tres o cuatro se nota pero siendo 8 arrasamos.

Un Saludo.
Yo ayer empecé fatal... Continué bien (se nota que estoy oxidadisimo) y la ultima partida fue de... Llenito de niños rata cual COD... Encima me matan con escopetas y no pasa nada, me cargo yo a un par de guiris con mi amor platonico (SPAS-12) y me banearon del servidor directamente...

Que le den por donde amargan los pepinos... [poraki]
En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.

Adios
korleone_91 escribió:En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.

Adios

Tio tu estas mal a ti te a subido los medicamentos eh te lo toma todo al pie de la letra eso no es asin si alguien te a borrado es porque a lo mejor no juega mucho contigo y ese hueco lo puede tener otro que juege antes de antes de decir nada pregunta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
reilly escribió:me he perdido algo ?

Nada Sr. Lomo problemas de convivencia nada más.
Hace tiempo que no coincido contigo, a ver si podemos jugar algún día a BF3 todos juntos de nuevo.

Para Santy y Devil momentos muy buenos hoy en COD BO 2 el momento "duelo de francotiradores." ha sido mítico Devil.

Un Saludo
korleone_91 escribió:En vista de lo acontenciado estos ultimos dias y nose a que puede ser debido, he decidido abandonar el grupo este que tenies montados. No encajo en el y hay gente se esfuerza en demostrarmelo. Yo sinceramente queria un grupo con el no sentirme demasiado solo, alguien con quien jugar y con suerte encontrar un amigo. Lamentablente no ha sido asi y me entristece.Algunos se llevaran una alegria de que abandone pero eso no me importa. Si los que aun no me habeis borrado de la ps3 y quiereis hacerlo adelante, los queno querais borrarme bien.

Adios
como está el patio, no?
despues de varia semanas he coincido con Rosen, y su fusil de franco,

al no escucharse el micro , me jodio la misión de ejecutar tios, pero da igual el rato ha sido bueno.

Me he pillado el Sniper elite v2 goty, dicen q tiene cooperativo de francotirador.

habrá que probarlo

fuerte abrazo a todos
reilly escribió:despues de varia semanas he coincido con Rosen, y su fusil de franco,

al no escucharse el micro , me jodio la misión de ejecutar tios, pero da igual el rato ha sido bueno.

Me he pillado el Sniper elite v2 goty, dicen q tiene cooperativo de francotirador.

habrá que probarlo

fuerte abrazo a todos

EL placer ja sido mutuo, Sr. Lomo.
Y sí y sabeis que podeis contar mi fusil de franco para lo que haga falta.
y si menuda lata que se nos haya ido el sonido en el mejor momento.

Luego, he estado con ERNES y JO-DO. hemos arrasado jejeje nos hemos compenetrado bastante bien. A ver si podemos vernos todos juntos en Last of Us o en Bf 3 para reunirnos todos de nuevo

Un Saludo.
Yo estos días solo le estoy dando al BF3, eso sí, también solo le voy a tener que empezar a dar a los estudios. De jugar sería de 15:00 a 17:00 y ya a partir de las 21:00.
Buenas e estado probando el bad company 2 y al principio digo yo este juego no vale para nada pero echando partidas me e dado cuenta que es un juegazo OSSAN a ver si te unes algún día loco [uzi] [qmparto]

Un saludo azotadores [oki] [oki] [oki] [oki]
juanjoen escribió:que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos [buenazo]

Enhorabuena por el trabajo, juanjo!

Adios

Creo que yo también estoy algo perdido en este tema...

SixDios El Mejor escribió:Buenas e estado probando el bad company 2 y al principio digo yo este juego no vale para nada pero echando partidas me e dado cuenta que es un juegazo OSSAN a ver si te unes algún día loco [uzi] [qmparto]

Vaya, vaya, yo también tengo el BC2, a ver si para la vuelta a la city, todavía os consume el ansia y echamos unas partidillas.

Unos días sin entrar y me llenáis el foro de mensajes...

Un saludo!
Binomio escribió:
juanjoen escribió:que pasa gente ,esta semana he estado un poco desconectado, o mucho .He encontrado curro para el verano y llego cansado y tarde pero cuando pueda volvere a los senderos de gloria con la gente del azote ,se echa de menos ,pero lo que manda es lo que manda y lo mas importante saludos [buenazo]

Enhorabuena por el trabajo, juanjo!

Adios

Creo que yo también estoy algo perdido en este tema...

SixDios El Mejor escribió:Buenas e estado probando el bad company 2 y al principio digo yo este juego no vale para nada pero echando partidas me e dado cuenta que es un juegazo OSSAN a ver si te unes algún día loco [uzi] [qmparto]

Vaya, vaya, yo también tengo el BC2, a ver si para la vuelta a la city, todavía os consume el ansia y echamos unas partidillas.

Unos días sin entrar y me llenáis el foro de mensajes...

Un saludo!

Claro que si a volver a viejos tiempos XD XD XD XD

Un saludo trueno [oki] [oki]
Hola.

La revelación de la SAGA CALL of DUTY

He estado jugando con Santy a COD:BO1 y joooder he sido testigo de una revelación desgarradora. Todos los mapas de CoD:BO1 son los mismos que los de BO2 pero lo más llamativo es que mapas que se venden como DLCs a 15€ en Black OPS 2 son los
Mismos mapas que Black OPS 1 solo que retocados y cambiados superficialmente. Solo cambian un par de armas una campaña de relleno y arreando. Y esto lo llevan haciendo desde CoD Modern Warfare 2... Es alucinante, yo no pillo los DLCs de Vengancese BO2 porque son 3 mapas idénticos a los que he podido ver en Black OPS 1.
Si es como el plato de Sushi, de una restaurante asiático de barra giratoria, puedes ver que el jodido plato lleva como 2 horas girando en la barra y cuando el cocinero lo coge es solo para añaden una hoja de perejil para venderlo como "recién hecho." (pd: No me gusta el pescado ni la comida japonesa.)

En serio, juegos como Crysis y BF3 e incluso Medal of Honor te venden, juegos con una campaña decente y entretenida. Y un multijugador nuevo cuyos mas son nuevos frente a entregas anteriores, pero en COD es lo mismo pero retocado. En fin, dios sabe que coño tendrá CoD Ghost.
Ale ya has abierto los ojos con los COD, y se te olvida que con cada nuevo COD las conexiones van cada vez peor...
Joder señores siempre pasan cosas cuando yo no estoy!! Jeje! La verdad es k hos tengo abandonados, tipo juanjo, enhorabona por el curro, yo la verdad es k llego muerto del trabajo i no tengo ganas de nada, i jose està como yo! Però no creais k os desareis de nosotros tan fàcilmente! Volveremos con todo lo gordo a darle caňa al battlefield! Asi k id practicando k la limpieza va a ser tremenda!
Os echo de menos mamones.
Me apunto. Tengo micro para comunicarme.
Mi ID: KikeDoria

Aviso, soy manquisimo jeje
IMPORTANTE OFERTA EN ZAVVI. CRYSIS 3 en CASTELLANO por solo 18€ es una oferta TEMPORAL.

No la dejéis escapar es un juegazo que seguro os gustara a todos por su nivel gráfico y un On. Line muy completo y dinámico. Nada que ver con la saga COD con
Unos mapas amplios y llenos de detalles y posibilidades tácticas.

Hacedme caso es un buen juego a in precio ridículo.

Para Devil ya la verdad es que me he quedado de piedra al ver que siempre son
Los mismos jodidos mapas sin apenas cambios sustanciales, no creo que en compre mas DlCs de CODs porque no lo valen. Los de BF3 y Crysis 3 si que valen la pena porque son mapas nuevos y amplios.

Un Saludo.

Pd: El multijugador de killzone 3 funciona bastante bien, de hecho el modo deathmath y sus mapas son muy buenos. . El sistema de clases me recuerda a BF.3 la única pega NO TIENE modo CONQUISTA. O al menos la version. Digital que me baje de la store.

¿Alguien ha jugado al multi de Killzone 2.? Quien se anima a jugar on.line a Killzone 3.?
Por cierto, sobra decir que el Sr. Rosen usa clse de Francotirador e Infiltrado.
El Melenas escribió:Joder señores siempre pasan cosas cuando yo no estoy!! Jeje! La verdad es k hos tengo abandonados, tipo juanjo, enhorabona por el curro, yo la verdad es k llego muerto del trabajo i no tengo ganas de nada, i jose està como yo! Però no creais k os desareis de nosotros tan fàcilmente! Volveremos con todo lo gordo a darle caňa al battlefield! Asi k id practicando k la limpieza va a ser tremenda!
Os echo de menos mamones.

QUE PASA MELENAS ,se os echa de menos ,pero hay que aprovechar el verano que despues el invierno ya veremos lo del curro .
Buena partida en bazar el otro dia con Mirx74 como disfrute ,con los Six tambien echamos unas guapas ,y ayer muy buenas tambien con JBC .
Por cierto no te veo en el post principal JBC ,alguien hizo limpieza y te quito?
Ya nos veremos dento de un par de dias, el miercoles estare a eso de las 10:00 hasta las 12 o asi ,saludos
Enhorabuena juanjo por el curro.

Yo con el PSPlus estoy mucho más desconectado, son demasiados juegos para el tiempo que tengo.
Esta noche a ver si le damos a THE LAST OF US si estuviéramos 8 seria chulo jugar unas privadas.

Bueno a eso de las 23.00-23.30 estaré con un par de colegas, animaos
Wenas gente!vengo a comentaros una cosa,ante todo este comentario vale si vais a pillaros el bf4 que no se si sera vuestro caso,sino pues nada,obviarlo tranquilamente.El tema es que con la salida de tremendo juegazo,y viendo que los equipos van a ser de 32,tengo la intencion de juntar un grupo grande para que entre el que entre,a la hora que sea,se pueda encontrar un minimo interesante de españoles para poder afrontar las partidas con ciertas garantias.

Nosotros somos un clan informal,somos unos 10,que no entramos siempre al mismo horario,y bueno,la idea basicamente es esa,ir juntando clanes mas o menos pequeños y jugadores sueltos para crear un clan mas grande para BF4.Actualmente jugamos a la version psn+ del BF3,aunque todos tenemos experiencia previa del bf3 de xbox360 con muchas horas a nuestras espaldas,nos gusta jugar colaborativamente,con buen rollo y aunque nos atrae mas la idea de ganar,tampoco somos obsesivos con eso,antetodo pasar un buen rato.

Lo ideal seria si se junta un grupo grande,alquilar un server entre todos para no tener que aguantar lammercillos y dictadorcetes de quinta de estos que te echan si les vas ganando o les has acuchillado.

En fin,perdonad por el tochazo,si os interesa una fusion pues ya sabeis,a mi m parece una buena idea de cara al bf4.

saludos gente!!!!
eddy escribió:Wenas gente!vengo a comentaros una cosa,ante todo este comentario vale si vais a pillaros el bf4 que no se si sera vuestro caso,sino pues nada,obviarlo tranquilamente.El tema es que con la salida de tremendo juegazo,y viendo que los equipos van a ser de 32,tengo la intencion de juntar un grupo grande para que entre el que entre,a la hora que sea,se pueda encontrar un minimo interesante de españoles para poder afrontar las partidas con ciertas garantias.

Nosotros somos un clan informal,somos unos 10,que no entramos siempre al mismo horario,y bueno,la idea basicamente es esa,ir juntando clanes mas o menos pequeños y jugadores sueltos para crear un clan mas grande para BF4.Actualmente jugamos a la version psn+ del BF3,aunque todos tenemos experiencia previa del bf3 de xbox360 con muchas horas a nuestras espaldas,nos gusta jugar colaborativamente,con buen rollo y aunque nos atrae mas la idea de ganar,tampoco somos obsesivos con eso,antetodo pasar un buen rato.

Lo ideal seria si se junta un grupo grande,alquilar un server entre todos para no tener que aguantar lammercillos y dictadorcetes de quinta de estos que te echan si les vas ganando o les has acuchillado.

En fin,perdonad por el tochazo,si os interesa una fusion pues ya sabeis,a mi m parece una buena idea de cara al bf4.

saludos gente!!!!

Aquí siempre hemos tenido servidor, y siempre pagando de tres en tres meses. Lo que pasa es que la última vez no lo pillamos porque la gente no iba a poder jugar mucho y tal...
Buenas tardes señoras, señores y otro tipo de animalicos y/o bajurajca

Ultimamente estoy totalmente desconectado tanto de la ps3, como del foro y es que el señor lomo me tiene escondido en un zulo y me esta sodomizando.

Ya fuera de coña, entre el trabajo que me tiene to rebentao y que es veranito y ya sabeis que si cervecita "pa arriba" y cervecita "pa bajo", no me queda tiempo, ni ganas, ni para tocarme jejej.

A ver si se relaja un poco la cosa y me puedo conectar para echar un ratillo con vosotros que se os echa tela de menos.
Esas frases miticas como "to loko", "como limpia" y "por el azote".

Un abrazo amijos!!
Albit escribió:
eddy escribió:Wenas gente!vengo a comentaros una cosa,ante todo este comentario vale si vais a pillaros el bf4 que no se si sera vuestro caso,sino pues nada,obviarlo tranquilamente.El tema es que con la salida de tremendo juegazo,y viendo que los equipos van a ser de 32,tengo la intencion de juntar un grupo grande para que entre el que entre,a la hora que sea,se pueda encontrar un minimo interesante de españoles para poder afrontar las partidas con ciertas garantias.

saludos gente!!!!

Aquí siempre hemos tenido servidor, y siempre pagando de tres en tres meses. Lo que pasa es que la última vez no lo pillamos porque la gente no iba a poder jugar mucho y tal...

ya...entiendo,pero quizas de aqui al bf4 si que nos podriamos juntar peña y alquilar uno haciendo de paso un clan asi majo,q 32vs32 es mucha tela!,pero bueno,si os apetece y eso vamos. [bye]
Ese Tekila to loko!!! macho cuando vuelvas ya no vas a limpiar como antes eh! tendré que ir detras detras tuyo limpiando los restos que dejes!! jajaja!! Macho yo estoy igual con el currito de verano de 20:00h a 00:00h llego sin ganas de viciar ni nada, solo me fumo dos McManamans viendo alguna seria y a dormir. Pero bueno ya volveran los buenos tiempos, saluda al lomo de mi parte y dile que te deje tambien a ti un rato detras que segun la ley de Mahoma tan maricon es el que da como el que toma [fumando]

Saludos!!

Eddy amigo, aqui la peña suele pasar bastante del tema "clan" no creo que nadie te diga que si, nosotros nos pillamos el server para jugar de trankis, cuando salga BF4 ya veremos que hacemos pero para jugar como clan puedes ir olvidandote del Azote, esto es mas una piara. [fumando]

saludos
El Melenas escribió:Ese Tekila to loko!!! macho cuando vuelvas ya no vas a limpiar como antes eh! tendré que ir detras detras tuyo limpiando los restos que dejes!! jajaja!! Macho yo estoy igual con el currito de verano de 20:00h a 00:00h llego sin ganas de viciar ni nada, solo me fumo dos McManamans viendo alguna seria y a dormir. Pero bueno ya volveran los buenos tiempos, saluda al lomo de mi parte y dile que te deje tambien a ti un rato detras que segun la ley de Mahoma tan maricon es el que da como el que toma [fumando]

Saludos!!

Eddy amigo, aqui la peña suele pasar bastante del tema "clan" no creo que nadie te diga que si, nosotros nos pillamos el server para jugar de trankis, cuando salga BF4 ya veremos que hacemos pero para jugar como clan puedes ir olvidandote del Azote, esto es mas una piara. [fumando]

saludos

Bueno,en mi caso concreto,lo de clan es un decir,nosotros somos un grupillo de amigos sin ningun tipo de organizacion determinada tipo clan,por eso dije clan informal,la cosa es juntar españoles de cara al bf4 ya que aumenta tanto el numero de jugadores,pero bueno,sin problemas,si no interesa lo entiendo.un saludo a todos!! [bye]
hola maricas

tal y como dice "mi teki" yo tb estoy bastante liado con el curro, además ya me ha cansado un poquito de bf y estoy dandole cuando puedo al last of pus, (si os fijáis bien, son los personajes de unn juego mas sucios que he visto en vida.)

Vamos que no salen en vaya casas......

pero os sigo, leo y me rio, por supuesto

a ver si organizamos una privada de 8 y nos liamos a palazos con pinchos y usar el modo escucha para los mugidos del super y rebuznos del teki ......

saludos desde lomolandia
No se si arrepentirme de haber bajado el NBA2K13, mi marido me ha robado el mando y no lo suelta [buuuaaaa]
Mir74 escribió:No se si arrepentirme de haber bajado el NBA2K13, mi marido me ha robado el mando y no lo suelta [buuuaaaa]

Mirx eso es un problemon de los grandes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Wenas a todas, hace tiempo que no me paso por aqui, entre el curro, los calores y el Lomo que me tiene absorvido jajaja

Haber si como dice el Lomo nos juntamos a pegarnos palazos al Last.

Gracias Mirx por avisar del NBA2K13

Un saludo azotadores [bye]
Mirx, se agradece lo del NBA, como te dije ni me gustan los juegos de deportes, pero con tal de molestar... jajajaja
Por otro lado deciros que ahora en agosto jugaré más, sobre todo las mañanas, que las tengo libres, y alguna que otra tarde.
Al chico del bf4 le diré que por mi parte aún no se que va a pasar de aquí a navidades, si me pillaré la ps4, si apañaré un ordenador medio tal y lo jugaré en ordenador... No se. Lo que se es que estamos todos en el post principal, a mi me puedes agregar al psn cuando quieras para jugar al juego que sea. No es un clan cerrado, no por no ser del clan voy ha dejar de jugar contigo. Obviamente cuando me meta a jugar siempre busco a la gente del azote, pero no por eso están excluidos los demás.

Ahora en las rebajas de agosto está el starhawk por 9,99 (8,99 si eres plus), yo me lo he pillado, si alguien más se lo quiere pillar jugamos juntos. El juego está canela. Pantallas grandes, vehículos en cantidad y es fácil de jugar. Lo malo es que a veces entras en partidas muy vacías, por lo demás está canela. Recomendado.
No llegué a tiempo al NBA [enfa]

Si ésta noche estáis conectados entraré a pegar un par de tiros y eso que el XCom me tiene absorbido.
buenas gente, entre unas cosas y otras yo tampoco estoy entrando nada, llevo como 15 días completamente desconectado de la PS3, a ver si la semana que viene le puedo dar algun dia

que pena lo de el NBA2k, lo leí en twitter ayer al mediodía y ya lo habían quitado }:/
Tekila escribió:Buenas tardes señoras, señores y otro tipo de animalicos y/o bajurajca

Ultimamente estoy totalmente desconectado tanto de la ps3, como del foro y es que el señor lomo me tiene escondido en un zulo y me esta sodomizando.

Ya fuera de coña, entre el trabajo que me tiene to rebentao y que es veranito y ya sabeis que si cervecita "pa arriba" y cervecita "pa bajo", no me queda tiempo, ni ganas, ni para tocarme jejej.

A ver si se relaja un poco la cosa y me puedo conectar para echar un ratillo con vosotros que se os echa tela de menos.
Esas frases miticas como "to loko", "como limpia" y "por el azote".

Un abrazo amijos!!

Tranquilo Sr. Tekila le esperamos con ganas pero sin prisas.

Un Saludo
jvier2 escribió:Mirx, se agradece lo del NBA, como te dije ni me gustan los juegos de deportes, pero con tal de molestar... jajajaja
Por otro lado deciros que ahora en agosto jugaré más, sobre todo las mañanas, que las tengo libres, y alguna que otra tarde.
Al chico del bf4 le diré que por mi parte aún no se que va a pasar de aquí a navidades, si me pillaré la ps4, si apañaré un ordenador medio tal y lo jugaré en ordenador... No se. Lo que se es que estamos todos en el post principal, a mi me puedes agregar al psn cuando quieras para jugar al juego que sea. No es un clan cerrado, no por no ser del clan voy ha dejar de jugar contigo. Obviamente cuando me meta a jugar siempre busco a la gente del azote, pero no por eso están excluidos los demás.

Ahora en las rebajas de agosto está el starhawk por 9,99 (8,99 si eres plus), yo me lo he pillado, si alguien más se lo quiere pillar jugamos juntos. El juego está canela. Pantallas grandes, vehículos en cantidad y es fácil de jugar. Lo malo es que a veces entras en partidas muy vacías, por lo demás está canela. Recomendado.

gracias jvier,luego te añado,nosotros solemos jugar al bf3 casi cada noche,y bueno un ratillo al 2k13 y el need ahora que han salido pues tb. [bye]
Buenas a todas al igual que el resto de ganado, yo paso poco por aqui, pero siguo en contacto y siguiendo a la manada. A ver si el nene me deja y hecho un rato con ustedes.

UN SALUDO A TODOS
Mir74 escribió:No se si arrepentirme de haber bajado el NBA2K13, mi marido me ha robado el mando y no lo suelta [buuuaaaa]

Uff... Lo sé Mirx.
Yo tenía un primo que SOLO tenía juegos de deporte... aquello era espectacular. Nunca he podido con esos juegos y con los de lucha menos. (razón: Falta de reflejos.)

Por otro lado, yo no juego a BF 3 porque ando más liado con CRYSIS 3 (On.line) y otros juegos en modo of-line. (J-RPGs como Ni no Kuni.) En serio, es una pena que no os guste el Crysis 3.

Por otro lado, ¿Nadie juega a Killzone 3.? Yo me compre el modo on.line por 7 € en la store y es muy completo. Lastima que no tenga modo "conquista" el que me cansa ya es el Call of Duty
7591 respuestas