[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:
Binomio escribió:Yo compré mi suscripción en Gamestop por 39.90 € y al meter el código me dieron lo 90 días extra.

Un saludo!

Esto ha sido ahora, hace 2 o 3 días, o cuando hicieron la promoción anteriormente hace unos meses?

Por lo que tengo entendido la vez anterior si los daban pero esta vez solo si lo compras en la store.

Yo lo hice en la anterior promoción. Creo que en aquél momento envié un tweet a playstation_es para preguntar y me dijeron que era independiente de dónde lo comprara, los 90 días extra los tendría si canjeaba el código dentro del período de tiempo. Si ahora ha cambiado, eso ya no lo sé...

Un saludo!
devil_snake escribió:Olvidate de verlo en PS3 o PS4 rosen... es exclusivo de PC y de Xbox...

Bueno, no pierdo la esperanza... pero menuda murga... en fin, porque si que tiene muy buena pinta el juego. Macho, Microsoft con cada nueva generación parece que es la guerra de las exclusividades... manda cojones la cosa.
Funcionario DEVA escribió:
devil_snake escribió:Olvidate de verlo en PS3 o PS4 rosen... es exclusivo de PC y de Xbox...

Bueno, no pierdo la esperanza... pero menuda murga... en fin, porque si que tiene muy buena pinta el juego. Macho, Microsoft con cada nueva generación parece que es la guerra de las exclusividades... manda cojones la cosa.

Creo que hay las mismas oportunidades de ver Titanfall en PS4 que los Gears Of War en PS3...
Reserva el bat4 en Amazon por 57,59€.... Precio mínimo asegurado, no es mala opción..... Para lo demás MasterCard ;)
Yo lo pillare el battlefield 4 en edicion digital ,que compartido sale mas economico si alguien piensa hacer lo mismo podriamos crear parejas para esto ,pero ojo al hablar del tema ser reservados
juanjoen escribió:Yo lo pillare el battlefield 4 en edicion digital ,que compartido sale mas economico si alguien piensa hacer lo mismo podriamos crear parejas para esto ,pero ojo al hablar del tema ser reservados

El problema de hacer la compra digital, es que luego no se puede revender para pillar la ps4. Yo todavía no sé qué haré, ya que también me tienta mucho la ps4, pero no me gustaría ser conejillo de indias con las primeras unidades...

Un saludo!
Pues yo... de momento la PS4 hasta que no salga el BF4 para la misma no creo que caiga y en la 3 no creo que me lo pillo.

Le voy a dar unos meses a la PS4, queda mucha mierda buena por jugar.
Yo si me lo compraré para la ps4 y en digital que el lector me lo agradecerá con las horas que le voy a echar.
Buena idea juanjo. Propongo poner los juegos en digital que cada uno se conpraría a pachas [rtfm] [qmparto] y en qué consola lo pillaría para poder hacer parejitas [amor] , por ejemplo:

- OSSAN: Para la ps4 (BF4 y KZ).

Un saludo azotador@s [beer]
Yo no caigo antes de tiempo, la espera será tensa, pero creo que merecerá más la pena en PS4 (bueno, afirmo más bien jejeje)
Albit escribió:Yo no caigo antes de tiempo, la espera será tensa, pero creo que merecerá más la pena en PS4 (bueno, afirmo más bien jejeje)

Es que en ps3 es un atraso. Resolución, fps, jugadores y fuera modo comandante, ffff!
osan escribió:Yo si me lo compraré para la ps4 y en digital que el lector me lo agradecerá con las horas que le voy a echar.
Buena idea juanjo. Propongo poner los juegos en digital que cada uno se conpraría a pachas [rtfm] [qmparto] y en qué consola lo pillaría para poder hacer parejitas [amor] , por ejemplo:

- OSSAN: Para la ps4 (BF4 y KZ).

Un saludo azotador@s [beer]

PRION: Para ps4 BF4 y KZ
Seguramente los comparta con guigue, a pesar de esa reserva, que se puede anular.

El tema será ver si se pueden seguir compartiendo y si es igual que en ps3.
Otra opción es pillar un bat4 de ps3 de alguien que valla a comprarse la ps4 o no se la valla a comprar y hacer la compra digital por 10€ o con uno de alquiler, me imagino que será con el pass online.
Bueno, pues por lo que veo, muchos esperaréis a la ps4 para catar BF4. Eso significa que todavía seguiréis por BF3 durante un tiempo... BIEN! Así podré seguir coincidiendo con vosotros [360º]
Pues yo si puedo vender la ps3 y los juegos que tengo a un precio razonable, me pillo la ps4 si pensarlo.

Saludos.
jjstation escribió:Pues yo si puedo vender la ps3 y los juegos que tengo a un precio razonable, me pillo la ps4 si pensarlo.

Saludos.

Olvidate de un "precio razonable" de segunda mano hace tiempo que las están vendiendo en game a 100€, así que imagínate lo que te dan por ella, además que mucha gente querrá venderla para pillarse la PS4 con lo que bajará el valor aun más.
Buenas a todos!! Aunque no escriba ni me manifiesta que sepáis que leo cuando puedo el foro. Yo me ofrezco también a comprar BF4 para PS3 en formato digital. Si alguien quiere ser mi pareja ya sabe, pero sin mariconeos jejeje

Un saludo!!
PAPAYDAY ALBIT y SANTY (Oni-chan.)

Ayer me pille de la Store "Payday + Wolfang DLC" por 11€ y debo decir que el juego lo había juzgado mal. El juego, como bien decía Albit, es divertidisimo siempre que se juegue en cooperativo con amigos... el atraco al Banco me recordó a la pelicula HEAT de Robert De Niro, Al Pacino y Val Kilmer... es que haya la música.

Bueno Albit y Oni-chan y a cualquier interesado, si os queréis ir atracar bancos a Payday SOLO tenéis que decirlo. El juego me ha gustado bastante si la cosa sigue así en cuanto veo más barato Payday 2, no descarto pillarmelo.

Un Saludo.
The Last of Us se actualiza con un nuevo modo multijugador
En Interrogatorio deberemos extraer información del enemigo.
Mir74 escribió:
jjstation escribió:Pues yo si puedo vender la ps3 y los juegos que tengo a un precio razonable, me pillo la ps4 si pensarlo.

Saludos.

Olvidate de un "precio razonable" de segunda mano hace tiempo que las están vendiendo en game a 100€, así que imagínate lo que te dan por ella, además que mucha gente querrá venderla para pillarse la PS4 con lo que bajará el valor aun más.

Entonces habrá que tirar de ebay y similares...
Mir74 escribió:

Saludos.

Será el momento de pillar la segunda play para hacerla sparrow, jaja
jvier2 escribió:Será el momento de pillar la segunda play para hacerla sparrow, jaja

Pero para eso necesitas que tenga un firm específico, ¿o es que ya es posible el downgrade desde el último oficial?
Binomio escribió:
jvier2 escribió:Será el momento de pillar la segunda play para hacerla sparrow, jaja

Pero para eso necesitas que tenga un firm específico, ¿o es que ya es posible el downgrade desde el último oficial?
lo cierto es que no se muy bien como va el tema, es cuestion de mirarlo.
x_PRION_x escribió:The Last of Us se actualiza con un nuevo modo multijugador
En Interrogatorio deberemos extraer información del enemigo.

Gracias, compañero.

Un Saludo
jvier2 escribió:
Binomio escribió:

lo cierto es que no se muy bien como va el tema, es cuestion de mirarlo.

nueva ya no te vale ninguna a no ser que encuentres una de las de hace 2 o 3 años en alguna tienda por ahí perdida y las de segunda mano solo si no han sido actualizadas, así que dudo mucho que encuentres ninguna a no ser que te la venda alguien que ya la tenga preparada

yo hoy he tenido la vita en la mano y a punto he estado de traérmela para casa si no fuera por el GTA que está al caer y me va a absorber todas las horas de juego...
por 199 euros con la tarjeta de 8 gigas y 10 juegos (aunque la mayoría son morralla) me tienta bastante, sobretodo porque tengo varios juegos amontonados del plus que me apetece jugar, aunque he visto que en septiempre sacan un pack con el killzone por 199 así que igual me espero un poco mas
(mensaje borrado)
En Game dicen esto:

Ya no tienes que esperar más. Con tu Tarjeta Reserva empieza hoy a disfrutar de todos las ventajas exclusivas que sólo encontrarás en GAME: para empezar, PlayStation 4 estará disponible en unidades limitadas y tu Tarjeta es la única que te asegura una consola PlayStation 4 el día del lanzamiento. Tu Tarjeta Reserva te garantiza además 20% de sobrevaloración en tus juegos usados, 15% de sobrevaloración en hardware y una rentabilidad única: ¡sorpréndete con todo lo que te ofrece!

Pero también dicen que a estas alturas en Game ni la sueñes con la semana del lanzamiento, ¡¡la semana!!, vamos, que se te va ya a la siguiente y tu comiendo mocos.
gabriel848 escribió:
yo hoy he tenido la vita en la mano y a punto he estado de traérmela para casa si no fuera por el GTA que está al caer y me va a absorber todas las horas de juego...
por 199 euros con la tarjeta de 8 gigas y 10 juegos (aunque la mayoría son morralla) me tienta bastante, sobretodo porque tengo varios juegos amontonados del plus que me apetece jugar, aunque he visto que en septiempre sacan un pack con el killzone por 199 así que igual me espero un poco mas
la vita la he visto en el opencor de oferta con alguna que otra consola mas al 50%. Lo que no se es cuanto dura la oferta, pero se te queda en 125€ la wifi (la 3g no vale dos duros, ya que la mayoria de juegos te dicen que sin wifi no hay online, asi que...). Y estoy probando la beta del killzone y puedo decirte que está bastante guapo.
Por si tenéis que renovar el Plus:

http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Pl ... PAIN-ONLY/

Con los 3 meses de regalo.
jvier2 escribió:
gabriel848 escribió:
la vita la he visto en el opencor de oferta con alguna que otra consola mas al 50%. Lo que no se es cuanto dura la oferta, pero se te queda en 125€ la wifi (la 3g no vale dos duros, ya que la mayoria de juegos te dicen que sin wifi no hay online, asi que...). Y estoy probando la beta del killzone y puedo decirte que está bastante guapo.

si, lo de opencor lo ví pero soy de Cantabria y los mas cercanos están en Gijon o Bilbao
esperaré, si veo una buena oferta la pillaré y sino no, tampoco es que tenga mucha ansia
Primer pack de PS4 anunciado y confirmado:

Por 499 €
PlayStation Camera
Dos mandos de PS4
PS4
Kill Zone: Shadow Fall
kike80 escribió:Primer pack de PS4 anunciado y confirmado:

Por 499 €
PlayStation Camera
Dos mandos de PS4
PS4
Kill Zone: Shadow Fall

Si se puede aprovechar la oferta de Worten, que además te daban un cheque de 50€, se queda muy bien la cosa...
No es mucho, pero algo es algo, nos regalan el alquiler de una película por el estreno de wuaki.tv en Ps3

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... station-3/
Mir74 escribió:No es mucho, pero algo es algo, nos regalan el alquiler de una película por el estreno de wuaki.tv en Ps3

Habrá que probarlo a ver que tal. Al menos a mí este finde que voy a estar recluido me puede venir bien alguna noche.

Por otro lado, Santy y Rosen, ¿vas a pillar el PayDay 2?
Albit escribió:
Mir74 escribió:No es mucho, pero algo es algo, nos regalan el alquiler de una película por el estreno de wuaki.tv en Ps3

Habrá que probarlo a ver que tal. Al menos a mí este finde que voy a estar recluido me puede venir bien alguna noche.

Por otro lado, Santy y Rosen, ¿vas a pillar el PayDay 2?

Yo de momento, NO, Albit. Pero no descarto comprarlo, en cuanto terminemos el PayDay 1. pero de momento quiero terminarlo. No me cabe duda de que, el Pay Day 2 será mucho mejor que Pay Day 1, Santy y yo con el Uno lo pasamos genial en cada atraco. ALBIT si eres PSN PREMIUM lo tendrás de forma gratuita, si quieres descargate el primero y le damos caña los tres.

Un Saludo
pues al final ha caído la vita, de momento buenas impresiones, solo con jugar la beta de killzone ya se ve el potencial de la maquina, ahora a esperar que le den un poco mas de vida
gabriel848 escribió:pues al final ha caído la vita, de momento buenas impresiones, solo con jugar la beta de killzone ya se ve el potencial de la maquina, ahora a esperar que le den un poco mas de vida

Yo la tengo desde la salida, y si, parece que poco a poco la van afilando para mejorarla.
Pues yo también tengo la Vita, desde el día de lanzamiento y en su caja guardada está, y la caja guardada en el armario desde hace 3 o 4 meses... [noop]
devil_snake escribió:Pues yo también tengo la Vita, desde el día de lanzamiento y en su caja guardada está, y la caja guardada en el armario desde hace 3 o 4 meses... [noop]

Y eso DEVIL.? Yo estoy deseando pillarmela para empezar mi coleccion de J-RPGs.
¿estaras entrenando para la conduccion en GTA, no?
Funcionario DEVA escribió:
devil_snake escribió:Pues yo también tengo la Vita, desde el día de lanzamiento y en su caja guardada está, y la caja guardada en el armario desde hace 3 o 4 meses... [noop]

Y eso DEVIL.? Yo estoy deseando pillarmela para empezar mi coleccion de J-RPGs.
¿estaras entrenando para la conduccion en GTA, no?

La compré casi mas por capricho que por otra cosa, y no veo que salga nada que me llame la atención para ella...

Conducción en GTA? Prefiero improvisar y liarla pardisima... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cacho de marica, ya la estas sacando de la caja y probando la Beta del Killzone:Mercenary, que no veas que pintaza tiene.
Mir74 escribió:

Cacho de marica, ya la estas sacando de la caja y probando la Beta del Killzone:Mercenary, que no veas que pintaza tiene.

Rematame porque los Killzone no me atraen nada... [poraki]
devil_snake escribió:
Mir74 escribió:

Hereje! cawento

A la hoguera! [uzi]
Bueno, ya solo queda un día de beta, no merece la pena. Pero está increible el juego, y mira que la beta solo tenía un mapa y un modo de juego. El modo de juego es mixto(cada 5 minutos cambian los objetivos), no se si será así en la versión final o no, pero la única pega que le puedo poner es que dura 25minutos y me parece mucho para una portatil. Si en la versión final los ponen por separado o al menos dejan la opción de jugar partiditas cortas de 5 min. Mejor.
devil_snake escribió:[ote]

A mi me pasa con la saga HALO (alias ROBOCOP.) nunca me ha llamado lo suficiente... Prefiero Crysis 3 cuyo on.line es mucho mejor. Pero así Qur en lugar de coches en GTA vas improvisando... No tienes peligro tú [carcajad]

De Killzone reconozco que el on.line del Killzone 2 me gusta bastante, me recuerda a BF3 en algunos aspectos. Aunque como se tarda anti en subir de clase y hacer desbloqueos uso la ID de mi hermano de Ps3 para jugar on.line. (lo sé, vagancia al poder.) y Killzone 3 también su on.line esta muy conseguido al poder usar vehículos y tener mapas amplios, lo único que no me gusta:

1-. El desequilibrio de las partidas en Killzone 2 y 3. (si te encierran en el Re-spawn, más vale que haya un estratega con granas de Reinserción porque sino lo tienes negro.

2-. ¿Que demonios pasa con los disparos.? Desaparecen.? Disparar desde la mirilla es inútil oa balas no dan al objetivo.

A ver si alguien se anima a jugar a Killzone.

El Killzone Mercenary, ya que sus principales protagonistas son Mercenarios creo que deberían de haberle dado más libertad al jugador. Elegir entre aceptar contratos de los Helghast o de la ISA y así el juego tener 2 finales... Pero bueno, es un Shioter "no le puedes pedir peras al olmo." seguro que por muy mercenario que sea al final acab ayudando a la ISA

A mi el que me esta gustando es PAYDAY los que tengáis el Plus probarlo esta muy bien, como le dije a Albit, cuando termine el primero y lo vea barato me pillare el Payday2
Buenas familia me quiero pillar el pay day el primero para compartirlo con otro amigo como lo puedo hacer mas o menos me lo explico la loca de la mirx [tadoramo] pero para saber cuanto gigas tiene el juego y cuantos se puede jugar y eso . :Ð :Ð jejejeje [plas]

Haber cuando echamos unos btf o unos blak ops no mirx el mas malo del blak ops el DIOS [noop] [noop] [noop] [noop]

Un abrazo a todos XD XD XD XD
Mamonas!!! questapasando? [fumando]
Os tengo abandonados soldados, el puto curro me mata y ademas me han renovado 30 dias, hasta el 30 de septiembre. [enfado1]
en vista de como esta el tema ps4, que nos esta poniendo los dientes largos, creo que yo tambien me subire al carro, me pillare una cuando salga, y en cuanto se piratee me comprare la otra. El plan es vender la ps3 original que tengo y kedarme con la sparrow hasta que pirateen la 4, total solo juego online al battlefield y al GT5 y son los dos que jugare en ps4. Asi que ya teneis otro mas para darle duro a ese Killzone. [uzi]

si puedo vendere ahora la ps3 antes que salga la otra, si me kedo uno o 2 meses sin online ya os avisare por el foro mancazos.

que pediriais asi de segunda mano?
-Ps3 slim 320GB con todos los juegos del PSN+ de este ultimo año, que total si el ke la compra no renueva no valen para nada no?
-1 Mando
-Battlefield 3 limited ediction Premium
-Gt5 Edicion coleccionista
-God of war 3
-Bayoneta, precintado
-Red Dead Redemption
-Cable HDMI

eso es todo amigos. 150€? 125€? tampoco puedo bajar mas sino ya es regalarla y vale mas kedarsela, nose.

un saludito a todos!!

Mirx el otro dia del Assasins me pire a tope y sin despedirme porke eran las 7 menos veinte!!! [toctoc] estas loca!! [pos eso]
El Melenas escribió:Mamonas!!! questapasando? [fumando]
Os tengo abandonados soldados, el puto curro me mata y ademas me han renovado 30 dias, hasta el 30 de septiembre. [enfado1]
en vista de como esta el tema ps4, que nos esta poniendo los dientes largos, creo que yo tambien me subire al carro, me pillare una cuando salga, y en cuanto se piratee me comprare la otra. El plan es vender la ps3 original que tengo y kedarme con la sparrow hasta que pirateen la 4, total solo juego online al battlefield y al GT5 y son los dos que jugare en ps4. Asi que ya teneis otro mas para darle duro a ese Killzone. [uzi]

si puedo vendere ahora la ps3 antes que salga la otra, si me kedo uno o 2 meses sin online ya os avisare por el foro mancazos.

-Ps3 slim 320GB con todos los juegos del PSN+ de este ultimo año, que total si el ke la compra no renueva no valen para nada no?
-1 Mando
-God of war 3
-Bayoneta, precintado
-Red Dead Redemption
-Cable HDMI

eso es todo amigos. 150€? 125€? tampoco puedo bajar mas sino ya es regalarla y vale mas kedarsela, nose.

un saludito a todos!!

Mirx el otro dia del Assasins me pire a tope y sin despedirme porke eran las 7 menos veinte!!! [toctoc] estas loca!! [pos eso]

Primero, intenta venderla aquí en el foro, funciona bastante bien yo ya he realizado varias compraventas, si la llevas al game te van a dar 2 duros, mira a ver a que precios se están vendiendo por aquí y calcula mas o menos.

Segundo, no sería la primera vez que empalmo los nocturnos con los madrugadores [qmparto]. De esto me di cuenta una "noche" (entre comillas porque ya era de día) que estaba yo tranquilamente matando guiris en btf3 [uzi] y de repente oigo un cabezalomo que me dice, Mirx buenos días, si que has madrugado hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SixDios, el Payday The Heist son 2,4 Gb y se puede jugar en linea hasta 4, si no sois 4 el juego te pone bots (que no hacen una mierda)

Sobre la forma de hacerlo es muy facil, haces una cuenta nueva, te descargas el juego, le pasas la cuenta a tu amigo y se descarga el juego y luego cada uno jugais desde vuestra cuenta habitual.

Besos mancazos!!
Mir74 escribió:
El Melenas escribió:Mamonas!!! questapasando? [fumando]

-1 Mando
-God of war 3
-Bayoneta, precintado
-Red Dead Redemption
-Cable HDMI

un saludito a todos!!

Primero, intenta venderla aquí en el foro, funciona bastante bien yo ya he realizado varias compraventas, si la llevas al game te van a dar 2 duros, mira a ver a que precios se están vendiendo por aquí y calcula mas o menos.

Segundo, no sería la primera vez que empalmo los nocturnos con los madrugadores [qmparto]. De esto me di cuenta una "noche" (entre comillas porque ya era de día) que estaba yo tranquilamente matando guiris en btf3 [uzi] y de repente oigo un cabezalomo que me dice, Mirx buenos días, si que has madrugado hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SixDios, el Payday The Heist son 2,4 Gb y se puede jugar en linea hasta 4, si no sois 4 el juego te pone bots (que no hacen una mierda)

Sobre la forma de hacerlo es muy facil, haces una cuenta nueva, te descargas el juego, le pasas la cuenta a tu amigo y se descarga el juego y luego cada uno jugais desde vuestra cuenta habitual.

Besos mancazos!!

Gracias mirx pues eso are haber cuando echamos un rato que me tienes abandonado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que vas a volver a ver al tío mas malo en el blak ops [sonrisa] [sonrisa]

Gracias mirx un beso feaa [oki] [oki] [oki]
El tio más malo del Black Ops 2 soy yo xDDDDD
devil_snake escribió:El tio más malo del Black Ops 2 soy yo xDDDDD

Eso lo tendremos que discutir [carcajad] [carcajad] [carcajad] no soy compatible con los call of duty

Un saludo [oki] [oki]
Pues melenas, yo creo que igual por 200€ la vendes, tranquilamente. Lo que pasa que en ps4 bf4 si, pero gt6 no, ese es solo para la ps3. Creo que no tienen intención de sacarlo para ps4. Los del gran turismo hacen juegos nuevos, pero siempre se cuelan con el lanzamiento bastante, fijate que lo sacan cuando ya esté la ps4 a la venta...
Me acuerdo que en psp anunciaron que iba a ser un juego de salida y lo sacaron varios años después cuando la gente ya casi ni jugaba a la psp, jaja.
Tais jugando al AC3 online?
Que tal es?
Yo me lo compré hace unos meses, la washington edition y solo he jugado la campaña.
7591 respuestas