[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:25th September: Far Cry 3 : Lo tengo
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams: NPI (ni puta idea que juego es)
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen: Puedes que me guste
25th September: Street Fighter X Tekken: Ps....
25th September: Touch My Katamari: NPI

No deja de ser un buen mes, auque el Far Cry 3 ya lo tenga.

Menos por el far cry se han lucido, mamones...
Estoy de vacaciones, pero es que aún así llevo tres días seguidos levantándome a las 7:30 solo para jugar al GTA V. Dios mio, que gozada.
Albit escribió:Estoy de vacaciones, pero es que aún así llevo tres días seguidos levantándome a las 7:30 solo para jugar al GTA V. Dios mio, que gozada.

Sí que es una gozada sí, lo probé ayer... y me acosté a la 1 y algo.
kike80 escribió:
Albit escribió:Estoy de vacaciones, pero es que aún así llevo tres días seguidos levantándome a las 7:30 solo para jugar al GTA V. Dios mio, que gozada.

Sí que es una gozada sí, lo probé ayer... y me acosté a la 1 y algo.

Gozada es poco, yo aprovecho cualquier momento para meterle mano. Juegazo del siglo!
Podriamos crear la Crew del Azote para liarla pardisima en el Online.... [amor]
No en vano ha recaudado 800 millones de $ en las primeras 24 horas, han cuadriplicado el coste del videojuego mas caro de la historia (200 millones $) en 24 horas, vaya pasote.
Pues me llamaréis raro, pero a mi ni fu ni fa, mira q le he dado algunas oportunidades a otros títulos d la saga pero m acaban aburriendo, ..... Cd algún día lo pongan gratis en el plus y me sobre tiempo le echaré un vistazo... Usease en unos añicos...
guigue escribió:Pues me llamaréis raro, pero a mi ni fu ni fa, mira q le he dado algunas oportunidades a otros títulos d la saga pero m acaban aburriendo, ..... Cd algún día lo pongan gratis en el plus y me sobre tiempo le echaré un vistazo... Usease en unos añicos...

No, no eres raro para nada. Yo tengo amigos que piensan que el juego es aburrido (yo tambien lo pienso)
Me pongo a ver gameplays en el youtube y pienso: "Que pena que esa pasada técnica se utilice para hacer un juego así" y es que no se si los youtubers solo hacen el tonto o es que el juego es así. Solo veo que roban coches, van por ahí atropellando gente o pegando tiros sin venir a cuento. O por ejemplo uno que decía "pues ahora voy a echar una competición de motos acuáticas, después una de dardos y después voy a coger un avion para dar una vuelta, y yo decía "¿bueno...y para qué haces todo esto?" no tiene sentido, más tarde se pone a darse una vuelta por la playa y se encuentra a un tio paseando a su perro y... ¿no se le ocurre otra cosa que matar al perro a patadas?
No se, yo seré raro también pero lo veo un juego que permite mucha violencia gratuita, es decir violencia sin un por qué y sin nigún sentido.
Un saludo azotador@s [beer]
osan escribió:
guigue escribió:Pues me llamaréis raro, pero a mi ni fu ni fa, mira q le he dado algunas oportunidades a otros títulos d la saga pero m acaban aburriendo, ..... Cd algún día lo pongan gratis en el plus y me sobre tiempo le echaré un vistazo... Usease en unos añicos...

No, no eres raro para nada. Yo tengo amigos que piensan que el juego es aburrido (yo tambien lo pienso)
Me pongo a ver gameplays en el youtube y pienso: "Que pena que esa pasada técnica se utilice para hacer un juego así" y es que no se si los youtubers solo hacen el tonto o es que el juego es así. Solo veo que roban coches, van por ahí atropellando gente o pegando tiros sin venir a cuento. O por ejemplo uno que decía "pues ahora voy a echar una competición de motos acuáticas, después una de dardos y después voy a coger un avion para dar una vuelta, y yo decía "¿bueno...y para qué haces todo esto?" no tiene sentido, más tarde se pone a darse una vuelta por la playa y se encuentra a un tio paseando a su perro y... ¿no se le ocurre otra cosa que matar al perro a patadas?
No se, yo seré raro también pero lo veo un juego que permite mucha violencia gratuita, es decir violencia sin un por qué y sin nigún sentido.
Un saludo azotador@s [beer]

Ya, somos DOS, a mi GTA NUNCA ME HA GUSTADO y eso que he jugado a GTA: Vice City y SAN ANDREAS y nunca los he terminado. Nunca me han gustado pero nada de nada, prefería THE GETAWAY (solo la primera parte.) Y lo que más me llama la atención es la escasa censura que tienen los GTA en cambio algunos RPGs u otros juegos son fuertemente censurados lo cual no tiene lógica.

Pero bueno, yo últimamente no le doy mucho a los Shooters pero me apetece volver a BF3 o bien a Crysis 3. Lo que es una pasada es el nuevo Metal Gear Solid y el Final Fantasy XV que juegazos....

¿Quienes hayan jugado a Killzone Mercenary de Vita? ¿Que os parece.?

Un Saludo.
El Killzone Mercenary es de lo mejor que hay actualmente para la Vita.

Solo he jugado el primer capítulo de la campaña y bastante mas al online, lo recomiento totalmente si te gusta la saga Killzone.
De verdad que yo alucino con los detallazos del GTA V... Por la noche adelantando a los coches ves tus faros reflejados en el coche al que adelantas (no la luz tipica que alumbra el suelo, no no, los dos faros que segun vas adelantandole ves como se van al lateral por el que le adelantas...) El corte de mangas con L1 sin arma equipada mientras conduces, esto me ha traido mas problemas que otra cosa, como se pica la peña JAJAJAJAJAJAJA. Reventar suspensiones a base de hacer el puto animal por el monte como por ejemplo, liarte a saltar monticulos con un deportivo en vez de un SUV, la suspension dura 0,... xDDD Me encana, como anochece, como amanece... Es bestial el juego...
Confirmado podremos cambiar nuestra version de bat4 de ps3 a ps4 tanto EL blue Ray como la version DIGITAL, la cuestión es se podrá seguir compartiendo en ps4 como en ps3?

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... 4-version/

Aunque aquí habla de tener metido el disco de ps3 en ps4 para jugar...?
Habrá que esperar a ver si aclaran lo de las versiones digitales.

http://uk.playstation.com/ps4upgrade/
Mir74 escribió:El Killzone Mercenary es de lo mejor que hay actualmente para la Vita.

Solo he jugado el primer capítulo de la campaña y bastante mas al online, lo recomiento totalmente si te gusta la saga Killzone.

Grácias, Mirx.
A mi Killzone me gusta, los mapas de KZ2 me gustan mucho más que los del Killzone 3, pero este ultimo es sub lugar a dudas mi favorito dentro del multijugador. Es una pena que ninguno de los miembros del azote juegue a Killzone 3.

Así que Killzone Mercenary esta genial, a mi es que me llamo que pudieses trabajar tanto para los Helghast como para Los ISA. Aunque según he leído no puedes aceptar los contratos a voluntad forma parte de una campaña fijada. Me explico, poder escoger entre un contrato de los Helghast u otro de los ISA.

Dime Mirx, ¿El multijugador se parece al del KH2 o al de KZ3?

Un Saludo.
El killzone de la vita es de lo mejor, yo solo he jugado a la beta, pero está muy guapo.
El gta no es solo hacer el tonto. Yo solo me dedico a hacer misiones prácticamente. Tiene una historia muy buena, lo que pasa que rockstar no quiere que se publiquen spoilers. Así que gameplay tonto si, spoilers de las misiones no.
Con respecto a los juegos de ps3 y ps4, solo para algunos funciona (watch dogs, battlefield 4, call of duty, assassins creed y nba, que yo sepa). Si lo compras en digital luego en la ps4 al comprarlo te sale el precio reducido. Si lo compras físico te viene un vale para canjearlo, y lo puedes canjear incluso desde ps3 antes de que salga la ps4 (perfecto para el que no la vaya a comprar de entrada). El problema es que hay un tiempo limite para hacer esto, que varía según el juego (bf4 28 de marzo, creo). Después de ese tiempo ya toca pagar juego completo.
Si el "sistema 2x1" funcionara igual en ps4 q en ps3 sería todo un acierto... sobre todo para nuestros bolsillos... y hasta ahi puedo hablar que me riñen... :-| :-|
jvier2 escribió:El killzone de la vita es de lo mejor, yo solo he jugado a la beta, pero está muy guapo..

Vaya grácias, la verdad es que Mirx también me lo comento, tengo ganas de probarlo. Espero que el on.line este a la altura. Me encantaba la clase de infiltrado de Killzone 3.

Por otro lado, hoy en Battlefield 3 en operación Metro, Supervacas te habrías sentido orgulloso de mi, le he quitado la chapa a 8 guiris en Operación Metro Armado con mi Mp7 y mi M417 cuando me mataban.

Un Saludo.

Pd: ¿quien se apunta a darle hoy a Bf3..
En mi opinión no se parece a ninguno.

Hay 3 modos de juego, todos contra todos, duelo por equipos y zona de guerra, en zona de guerra cada x minutos va cambiando el modo de juego (recoger cartas de los enemigos muertos, hackear capsulas, interrogar a los enemigos y recuento de victimas.

Los mapas son relativamente grandes teniendo en cuenta que los equipos son 4 vs. 4

Y no se que mas explicarte, aparte de lo increible que se ve en una pantalla tan pequeñita.
Mir74 escribió:En mi opinión no se parece a ninguno.

Hay 3 modos de juego, todos contra todos, duelo por equipos y zona de guerra, en zona de guerra cada x minutos va cambiando el modo de juego (recoger cartas de los enemigos muertos, hackear capsulas, interrogar a los enemigos y recuento de victimas.

Los mapas son relativamente grandes teniendo en cuenta que los equipos son 4 vs. 4

Y no se que mas explicarte, aparte de lo increible que se ve en una pantalla tan pequeñita.

Si, son los mismos que en Killzone 3. Salvo por el modo: "Misión." que era mi favorito en Killzone3 ya que era una misión con tres objetivos con su introducción y finales.

El modo "zona de guerra." es el más completo aunque también el más estresante porque como te toque un mal equipo vas a estar solo haciendo tú los objetivos. Pero aún así esta muy bien, es una pena que no hayan incluidos el modo "Conquista" de Bf3 y Cod pero bueno no esta mal.

Mirx ¿Solo son partidas de 8 jugadores.? Que limitado, no.?
Espero que sigan habiendo clases en el Killzone Mercenary.

Un Saludo.

Pd: Nadie se anima a jugar a Killzone 3 o a BF3.?
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió:En mi opinión no se parece a ninguno.

Si, son los mismos que en Killzone 3. Salvo por el modo: "Misión." que era mi favorito en Killzone3 ya que era una misión con tres objetivos con su introducción y finales.

El modo "zona de guerra." es el más completo aunque también el más estresante porque como te toque un mal equipo vas a estar solo haciendo tú los objetivos. Pero aún así esta muy bien, es una pena que no hayan incluidos el modo "Conquista" de Bf3 y Cod pero bueno no esta mal.

Mirx ¿Solo son partidas de 8 jugadores.? Que limitado, no.?
Espero que sigan habiendo clases en el Killzone Mercenary.

Un Saludo.

Pd: Nadie se anima a jugar a Killzone 3 o a BF3.?

Esta noche estaré con el gta V, pero mandame una invitación y me cambio. Entraré a las 8 o quizás antes y ya hasta que me arte.
Ah! que grande el primer Getaway, brutal, jugué la demo mil veces por lo menos (y que truño el Getaway de Melendi de la PSP xDDD)

Pues sí, habría que hacer la crew del GTA. Cuando lo deje un poco me pongo a ello xD
jvier2 escribió:Esta noche estaré con el gta V, pero mandame una invitación y me cambio. Entraré a las 8 o quizás antes y ya hasta que me arte.

Vaya, acabo de ver ahora el mensaje.... pero mañana le daremos caña, si quieres. A mi Killzone 3 me gusta mucho el on.line es como Battlefield 3 pero en plan futuro. A mi la clase de "infiltrado me encanta" aunque los modos de juego que más encuentras es el modo: Zona de Guerra /deathmath) y Mision. ( Mi favorito).

Para Albit primero ladrón de bancos y ahora cabecilla de una banda criminal... en serio para cuando llegues a los 50, te veo convertido en un "Señor de la Guerra." o el nuevo "Don Albit" jajajaja

Un Saludo
Si a alguien le interesa, tengo el GTA V en digital para compartir.
Mir74 escribió:Si a alguien le interesa, tengo el GTA V en digital para compartir.

Por cuanto ?? un abrazo lokaa :) :)
Viendo que muchos de nosotros tenemos el GTA V, ¿alguien se anima a crear una Crew del Azote?
kike80 escribió:Viendo que muchos de nosotros tenemos el GTA V, ¿alguien se anima a crear una Crew del Azote?

Por mi perfecto. Alguien sabe que día exacto sale el multi? A mi me parece un juego perfecto, pero ya le podrían haber dado el online desde el día uno.
jvier2 escribió:
kike80 escribió:Viendo que muchos de nosotros tenemos el GTA V, ¿alguien se anima a crear una Crew del Azote?

Por mi perfecto. Alguien sabe que día exacto sale el multi? A mi me parece un juego perfecto, pero ya le podrían haber dado el online desde el día uno.

lo abren el día 1 pero como funcione igual de mal que el social club lo llevamos claro, han patinado de lo lindo
gabriel848 escribió:
jvier2 escribió:

lo abren el día 1 pero como funcione igual de mal que el social club lo llevamos claro, han patinado de lo lindo

¿¿ Porqué dices lo desl Social Club ??
kike80 escribió:
gabriel848 escribió:
jvier2 escribió:Por mi perfecto. Alguien sabe que día exacto sale el multi? A mi me parece un juego perfecto, pero ya le podrían haber dado el online desde el día uno.

¿¿ Porqué dices lo desl Social Club ??

la web va bien pero en el juego va de pena, la mayoría de veces no conecta y siempre que voy a hacer aun foto está caído, solo he podido guardar 3
gabriel848 escribió:la web va bien pero en el juego va de pena, la mayoría de veces no conecta y siempre que voy a hacer aun foto está caído, solo he podido guardar 3

Ah, es que no he sacado ni una foto todavía.

He sacado 5 min para crear la Crew, la he llamado: EAI0 porque me obligaba a que tuviera 4 caracteres.

No os tengo a casi nadie en el Social Club, así que cuando podáis uniros.
IMPORTANTE SOBRE EL GTA

Hola a todos! Lo de crear la crew par ael GTA V por parte del Azote ya estaba pensado, y se lo dije a Devil. Estoy preparando unas imágenes y algun montaje cutrecillo para añadirlo al post principal e ir metiéndonos en él todos los que lo tengamos!

En un par de días estará todo listo azotadores.
Albit escribió:IMPORTANTE SOBRE EL GTA

Hola a todos! Lo de crear la crew par ael GTA V por parte del Azote ya estaba pensado, y se lo dije a Devil. Estoy preparando unas imágenes y algun montaje cutrecillo para añadirlo al post principal e ir metiéndonos en él todos los que lo tengamos!

En un par de días estará todo listo azotadores.

Ok, cuando tengáis las imágenes y demás las añado a la crew creada a no ser qué alguno quiera ser líder (sinceramente me la pela) y queráis crear una nueva crew.
CREW AZOTADORA EN LOS SANTOS

Pues nada, agregaros vosotros mismos en este post y así vamos adelantando trabajo, nick de EOL, PSN y SocialClub.

Albit - Albit753
CREW AZOTADORA EN LOS SANTOS

Albit - Albit753
kike80 - Juanchucm

Ya están apuntados a la crew dejuanito, GJ848 y avalaaancha.
buenos días azotadores!!! al igual q otros miembros yo también os digo q aunque no escriba nada por aquí, sigo el foro cada día, y ahora q gta es un juego q parece q va a juntar a todo el azote prácticamente , pues os recuerdo q contéis conmigo en la crew, ok! la verdad q pensaba q esto no sucedería hasta bf4 y mira, aparece un gta y todos vamos como posesos jajajaja
un saludazo a todos pendejos!!!
nos vemos por los santos
Apuntad al lomo, soy bastante corrupto y violento
Yo me tengo que descolgar, a mi no me gustan los GtA así que es una pena pero
Bueno.

Quienes esteís interesados en darle a: Crysis 3 o a Killzone 3 dadme un toque.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Yo me tengo que descolgar, a mi no me gustan los GtA así que es una pena pero
Bueno.

Quienes esteís interesados en darle a: Crysis 3 o a Killzone 3 dadme un toque.

Un Saludo

¿Y del Payday no? Mira que lo he puesto a descargar para echar unos cooperativos, pero si no lo va a jugar nadie, me quedo dándole al NFS...
Para CapitanTrueno

Perfecto, por fin alguien que quiere darle a Payday.
Ok yo y Santy solemos conectarnos a las 20:00h paradas le caña, hay una misión que nunca
conseguimos sacar. Te esperamos.

Un Saludo.
kike80 escribió:CREW AZOTADORA EN LOS SANTOS

Albit - Albit753
kike80 - Juanchucm

Ya están apuntados a la crew dejuanito, GJ848 y avalaaancha.

AGREGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Me pido el papel del conductor... Poneros los cinturones y agarraos fuerte que vienen cuuuuuuuuuuuuurrrvassss y vamos de laooooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
devil_snake escribió:
kike80 escribió:CREW AZOTADORA EN LOS SANTOS

AGREGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Me pido el papel del conductor... Poneros los cinturones y agarraos fuerte que vienen cuuuuuuuuuuuuurrrvassss y vamos de laooooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mío, menos mal que DeVIL se defiende al volante, ¿Os imagináis a ROsen conduciendo un coche en gTa.? Acabaríamos muertos antes de pasar al primer semáforo. [carcajad] Y es que campear/cubrir con el fusil de francotirador es una cosa, y conducir un
Coge es otra. Cuestión de reflejos y recordar que en Bf3 nos pegamos cada castañazo con el helicóptero cuando lo pilotaba yo que no era normal.

Una pregunta ¿Quienes se pillaran Battlefield 4 para Ps3.?
Le estado echando el ojo y tiene muy buena pinta.

Para Mirx
¿que tal los mapas nuevos de COD: Black OPS 2.? Yo ahora con Killzone 3 y Crysis 3 que ando un
Poco cansado de COD: Black OPS.

Un Saludo
Son una castaña, en lenguaje azotador basuragghhhca, los he bajado pq tengo el pase de temporada, pero mas ratoneros y esquineros no pueden ser, además que de los 4 mapas solo hay 2 nuevos los otros son reciblados, 1 mapa de black ops 1 y el otro de COD WAW, si no es que os guste por los zombis no os molesteis en comnprarlo.
La saga COD dejo hace tiempo de interesarme, juego "nuevo" cada año con el mínimo esfuerzo y con poquísimas o ninguna novedad, mapas ratoneros pro-camperismo y rachas absurdas..... [burla2] [enfado1] ¬_¬ ¬_¬
Mir74 escribió:Son una castaña, en lenguaje azotador basuragghhhca, los he bajado pq tengo el pase de temporada, pero mas ratoneros y esquineros no pueden ser, además que de los 4 mapas solo hay 2 nuevos los otros son reciblados, 1 mapa de black ops 1 y el otro de COD WAW, si no es que os guste por los zombis no os molesteis en comnprarlo.

Uf---- Grácias Mirx, por tu información siendo así paso de comprarlos.
Aparte ando muy entretenido con el Tales of Xillia, Dragons Crown y el Killzone 3.
Me sorprende mucho que los mapas de Killzone 3 sean tan grandes, la Autopista de Corinth
aquello era inmenso.
Hello,
Buenas a todos y todas, escribo estas lineas para saludar a la peña.
Espero poder volver a jugar con todos "" en el BF4 q ya queda menos jjejeje
Un día para el online del GTA, a ver qué tal está...

Faltáis muchos por registraros en el Social Club.
kike80 escribió:Un día para el online del GTA, a ver qué tal está...

Aún no lo he hecho, pero lo haré

Como que un día para el online del GTA? Hereje!!

Falta un día para la beta del BF4 [looco]
Mir74 escribió:

Como que un día para el online del GTA? Hereje!!

Falta un día para la beta del BF4 [looco]

¿La BETA de BF4 sale el Miércoles.?

Ilústrame.
Mañana día 1 sale la beta del BF4 para los premium (también para los que hubieran reservado el Medal of honor W y los que hayan reservado el BF4 a traves de Origin)
y el día 4 se abre la beta para todos.

Dura hasta el día 15.
What the fucking? [hallow] Que coño esta pasando aqui!!? me piro un tiempo y ya estais creando una Pandilla de cascorros para el GTA V?? por el amor de dios, estamos locos o que?!! jajajaja!! en lugar de calentar el cañon de las armas, enserio vais a perder tiempo con el Puto GTA? a mi es que no me entra el puto juego, demasiado sandbox, vale que tiene mil detalles y que se pueden hacer mil cosas, pero es que al final el juego se keda en eso, en ir haciendo tonterias por la ciudad y yendo de lado a lado. m'aburro!!! Bueno si quedais para jugar almenos liadla parda, que con el sistema de apuntado que tiene pareces un metal Gear repartiendo estopa, no dejareis títere con cabeza.

Por otro lado ya tengo la pasta para la PS4 [fumando] sale el 29 no? yo cumplo el dia 3 de Diciembre buen regalito me voy a hacer, jejeje. y hoy termino el puto curro de los cojones!!!! [beer] , ahora que podre conectarme no tengo play, jajajaja!!

Pues nada mamomas, ya tengo ganas de volver a viciar con vosotros, aver si se pasan rapido los 2 mesecitos. por cierto Jose esta en otro pueblo pero ya tiene Internet, si algun dia le veis conectado kitadle las xapas y despues le enviais un mensaje diciendole "de parte dil capo Melenas" jajajaja!!!

y mañana sale la Beta Mirx? Diooooooooos, intentare ir a casa de mi amigo al que se la vendi aver si me deja probarla un ratito, jejejeje.

saludos y no seais malos!!
7591 respuestas