What the fucking?
Que coño esta pasando aqui!!? me piro un tiempo y ya estais creando una Pandilla de cascorros para el GTA V?? por el amor de dios, estamos locos o que?!! jajajaja!! en lugar de calentar el cañon de las armas, enserio vais a perder tiempo con el Puto GTA? a mi es que no me entra el puto juego, demasiado sandbox, vale que tiene mil detalles y que se pueden hacer mil cosas, pero es que al final el juego se keda en eso, en ir haciendo tonterias por la ciudad y yendo de lado a lado. m'aburro!!! Bueno si quedais para jugar almenos liadla parda, que con el sistema de apuntado que tiene pareces un metal Gear repartiendo estopa, no dejareis títere con cabeza.
Por otro lado ya tengo la pasta para la PS4
sale el 29 no? yo cumplo el dia 3 de Diciembre buen regalito me voy a hacer, jejeje. y hoy termino el puto curro de los cojones!!!!
, ahora que podre conectarme no tengo play, jajajaja!!
Pues nada mamomas, ya tengo ganas de volver a viciar con vosotros, aver si se pasan rapido los 2 mesecitos. por cierto Jose esta en otro pueblo pero ya tiene Internet, si algun dia le veis conectado kitadle las xapas y despues le enviais un mensaje diciendole "de parte dil capo Melenas" jajajaja!!!
y mañana sale la Beta Mirx? Diooooooooos, intentare ir a casa de mi amigo al que se la vendi aver si me deja probarla un ratito, jejejeje.
saludos y no seais malos!!