› Foros › PlayStation 3 › Online
SixDios El Mejor escribió:devil_snake escribió:El tio más malo del Black Ops 2 soy yo xDDDDD
Eso lo tendremos que discutir no soy compatible con los call of duty
Un saludo
devil_snake escribió:SixDios El Mejor escribió:devil_snake escribió:El tio más malo del Black Ops 2 soy yo xDDDDD
Eso lo tendremos que discutir no soy compatible con los call of duty
Un saludo
Yo que te diga Mir lo manco que soy muchas veces...
reilly escribió:Q poquito falta para volver a la arena de batalla.
Maricas
Recordad q como alambre de espino y meo napalm
Saludos a tod@s
yijis86 escribió:hola buenas llevo un tiempo jugando al BF# y me gustaria tener un grupo de amigos en español con los que jugar y pasar buenas partidas..
mi iD es pelkiller
un saludo
juanjoen escribió:Que pasa chicos/a ,ando un poco perdido entre el trabajo las horas que le echo no llego con ganas de jugar ,y el poco tiempo que me queda tampoco puedo ,aunque el foro lo leo a diario ,ahora ya estoy a solo 8 horas aunque ando con alguna que otra pega mucha mas seria ,en cuanto pueda volvere a echar esos ratos se os echa de menos ,saludos
juanjoen escribió:Que pasa chicos/a ,ando un poco perdido entre el trabajo las horas que le echo no llego con ganas de jugar ,y el poco tiempo que me queda tampoco puedo ,aunque el foro lo leo a diario ,ahora ya estoy a solo 8 horas aunque ando con alguna que otra pega mucha mas seria ,en cuanto pueda volvere a echar esos ratos se os echa de menos ,saludos
yijis86 escribió:hola buenas os he agregadoa unos cuantos poco a poco ire agregando a mas..un saludo y nos vemos en la arena....
Binomio escribió:Hola chavales (y super asesina),
Estoy pensando en comprar una tele nueva y leyendo información por Internet me he dado cuenta de que hay dos corrientes de opinión. Por un lado están los que dicen que hay que buscar mínimo 100Hz y los que dicen que es todo una estafa y con los 50Hz hay de sobra.
Los primeros dicen que los 50Hz extra permiten una imagen más fluida, y que pese que en algunas películas pueda provocar un efecto "telenovela" en la imagen, normalmente se evita el efecto halo en las imágenes con mucho movimiento. Los segundos dicen que la señal que llega por TDT no pasa de 24fps y que con 50Hz ya va más que sobrado.
Mi actual tele es una samsung le32b550, que por lo que he leído va a 50Hz y no he notado nada raro, ni ningún efecto halo en las imágenes con mucho movimiento.
¿Cual es vuestra opinión al respecto?
Muchas gracias!
Nos vemos cuando vuelva al ADSL!
osan escribió:Binomio escribió:Hola chavales (y super asesina),
Estoy pensando en comprar una tele nueva y leyendo información por Internet me he dado cuenta de que hay dos corrientes de opinión. Por un lado están los que dicen que hay que buscar mínimo 100Hz y los que dicen que es todo una estafa y con los 50Hz hay de sobra.
Los primeros dicen que los 50Hz extra permiten una imagen más fluida, y que pese que en algunas películas pueda provocar un efecto "telenovela" en la imagen, normalmente se evita el efecto halo en las imágenes con mucho movimiento. Los segundos dicen que la señal que llega por TDT no pasa de 24fps y que con 50Hz ya va más que sobrado.
Mi actual tele es una samsung le32b550, que por lo que he leído va a 50Hz y no he notado nada raro, ni ningún efecto halo en las imágenes con mucho movimiento.
¿Cual es vuestra opinión al respecto?
Muchas gracias!
Nos vemos cuando vuelva al ADSL!
Buenas capitan.
Lo primero es decirte que los fps son las imagenes por segundo que te da una emision, es decir la fluidez con la que tu ves algo. Esto lo puedes apreciar con cualquier tv que tengas. Fijate en la diferencia de jugar a un juego a 30fps como puede se el BF3 y uno a 60fps como es el COD (en el primero va a tironcillos y en el segundo la imagen se ve más fluida)
Otra cosa diferente son los Hz que es, por decirlo de una manera simple, la velocidad de refresco de una pantalla. A más Hz la pantalla parpadea más rápido y te da estabilidad de imagen (esto está explicado a lo cutre, no me mateis)
Según la calidad de la tv, los Hz serán una bendición o seran un lastre ya que si la tv no es buena aparecen rastros (imagenes fantasma) en los movimientos rápidos como puede ser la pelota en un partido de tenis.
Mi consejo es que si no quieres gastarte un pastizal es que compres una tv con buena imagen y sin niguna polladita de estas y si te quieres gastarte algo más, compres una tv de gama alta ya que los procesadores que tienen éstas ayudan a que la imagen tire perfecto de los Hz.
Mi experiencia es con una Samsung gama alta con 800Hz y la imagen es una delicia. Pero he visto otras tv de gama media con muchos Hz tambien y la imagen es bahuraggca, broza pura . Si tu prioridad es para jugar, pasa de Hz y de que la tv tenga filtros y no se que más historias que lo unico que hacen es meter input-lag a la tele.
Un saludo apañero.
El Melenas escribió:Señores, Señoras, maricas y mancos, el dia D ha llegado, acabo de vender la Plein3 pues si, con 5 juegos originales, todos los juegos del PSN+ del ultimo año, 2 mandos y micro, 200 pavos, Es un colega de toda la vida ademas, no podia pedirle mas.
Pues eso me kede sin pleinsteixon, bueno sin plein no, mas bien sin Battlefield, porque me he kedado la play pirata para seguir tirando hasta que salga la 4, que tengo mil juegacos para pasarme, ahora estoy con el BUREAU xcom files y me esta viciando el cabron.
Pues nada solo keria despedirme del campo de batalla hasta nueva orden del Sargento LOMO, con la sparrow no puedo conectar asi que no me vereis online, pero os seguire en el foro.
Nos vemos en las filas del Battlefield4
ke pack os comprareis al final, la teneis reservada?
Pla-y-Station Fooooooooooouuuuuurrrr!!!!!
El Melenas escribió:Señores, Señoras, maricas y mancos, el dia D ha llegado, acabo de vender la Plein3 pues si, con 5 juegos originales, todos los juegos del PSN+ del ultimo año, 2 mandos y micro, 200 pavos, Es un colega de toda la vida ademas, no podia pedirle mas.
Pues eso me kede sin pleinsteixon, bueno sin plein no, mas bien sin Battlefield, porque me he kedado la play pirata para seguir tirando hasta que salga la 4, que tengo mil juegacos para pasarme, ahora estoy con el BUREAU xcom files y me esta viciando el cabron.
Pues nada solo keria despedirme del campo de batalla hasta nueva orden del Sargento LOMO, con la sparrow no puedo conectar asi que no me vereis online, pero os seguire en el foro.
SixDios El Mejor escribió:Bueno melenas encantado de haber patrullado contigo en BRAVO LOCOS
Gente este comunicado es oficial de que cuelgo mis chapas y dejo mi veterania del BTF a sido un placer y un honor de estar en la primera pagina del azote ibérico e conocido a muchas personas unas con mas confianza y otros con menos y hay gente muy especial como.....
Melenas,Mirx,Ossan,Prion,Juanjo,etc....
Hemos echado momentos increíbles donde te desconectabas de todos los problemas ah donde también hemos sufrido,ganado,perdido pero lo mejor las risas que nos dábamos todos.
El foro lo seguiré y haber si coincidimos en otros juegos y la PS4 no se si me la pillare
Un abrazo mamonaz@s
Mir74 escribió:SixDios El Mejor escribió:Bueno melenas encantado de haber patrullado contigo en BRAVO LOCOS
Gente este comunicado es oficial de que cuelgo mis chapas y dejo mi veterania del BTF a sido un placer y un honor de estar en la primera pagina del azote ibérico e conocido a muchas personas unas con mas confianza y otros con menos y hay gente muy especial como.....
Hemos echado momentos increíbles donde te desconectabas de todos los problemas ah donde también hemos sufrido,ganado,perdido pero lo mejor las risas que nos dábamos todos.
El foro lo seguiré y haber si coincidimos en otros juegos y la PS4 no se si me la pillare
Un abrazo mamonaz@s
Coño 2 malas noticias el mismo día no es justo y encima se me ha vuelto a romper la consola.
guigue escribió:joooodeeeeeerrrrrr viernes 13 señores... es lo que tiene...musho gafeeeeeee
Mir74 escribió:SixDios El Mejor escribió:Bueno melenas encantado de haber patrullado contigo en BRAVO LOCOS
Un abrazo mamonaz@s
Coño 2 malas noticias el mismo día no es justo y encima se me ha vuelto a romper la consola.
Albit escribió:Mando un saludo a todos aquellos que por A o por B nos dejan, aunque sea temporalmente. El Azote Ibérico continuará más allá incluso que PS4.
Por otro lado, ¡ya no queda nada para GTA V!
osan escribió:
PARA MIRX.
Joder tia, tienes la rarra con las consolas . Dime donde te vas a comprar la Ps4 para no comprarla yo ahí
Es coña, espero que el SAT se de prisita y vuelvas a la brecha pronto.
Un saludo azotador@s
en el gamestop había una ampliación de garantía (igual sigue estando) que te la deja en 4 años. Si le pasa algo te la recogen y te dan un vale por lo que te costó para que te compres lo que quieras en gamestop.Mir74 escribió:osan escribió:
PARA MIRX.
Joder tia, tienes la rarra con las consolas . Dime donde te vas a comprar la Ps4 para no comprarla yo ahí
Es coña, espero que el SAT se de prisita y vuelvas a la brecha pronto.
Un saludo azotador@s
Ni SAT ni leches, la consola venía ya del SAT que la envié en enero, comprada a mediados de agosto del año pasado, así que me ha tocado comprarme una superslim de esas, que fea es la pobre y encima la tapa que lleva es horrenda.
Me la he cogido con un seguro por 3 años, si le pasa cualquier cosa, consola nueva al momento, ya lo tendría que haber hecho antes, si es que no aprendo
Ossan que es la rarra? es sinonimo de basurhagggca?
jvier2 escribió:[comor?]Albit escribió:Mando un saludo a todos aquellos que por A o por B nos dejan, aunque sea temporalmente. El Azote Ibérico continuará más allá incluso que PS4.
Melenas, sixdios, se os echará de menos, la verdad es que sois todos un grupo de gente muy maja y da pena que con la nueva generación la gente se vaya olvidando del battlefield, nos vayamos separando y cada uno vaya por su cuenta.
Nada que hacer contra el gta V, llevo toda la tarde viciado y es una pasada. Tiene unos detalles flipantes. El mapa es enorme. La ciudad principal solo será mas o menos como la del gta IV, pero es una isla enorme que ocupa 4 o 5 veces la ciudad, pero no os penseis en mil millones de arboles copiados para rellenar. De un vistazo por el aire se ve que está todo lleno de cosas. Al principio tienes acceso a todo el mapa, aunque si te metes en el aeropuerto o por ejemplo una nave con un helicoptero que hay en el puerto te empapelan, y tampoco hay barcos para navegar en el puerto deportivo al principio. Lo que si que están bloqueados son los personajes, que al principio solo tienes a uno, y obviamente armas y piezas para tunear el coche (no es solo estética, tambien motor, frenos, suspensión, blindaje...). En fin, increible. A los descapotables les puedes poner y quitar la capota. Si frenas los ocupantes del coche se van hacia alante... En fin, mucho detalle. Para el que no lo sepa, el online hasta octubre nada. No se ni que día. Si lo buscais mañana en un videoclub de barrio es vuestro!reilly escribió:Vamos a ver...
Voy a tener q salir del rincón del alma y el tiempo y poneros firmes.
Six,tenemos una cuenta pendiente
Melenas estafador
Mir rompe plays
Me vais a obligar a salir del entrenamiento.
Abrazos a tod@s maquinas
Por cierto el diablo es acojonante
El Melenas escribió:Eiii Cabezas!!! he tenido que venderla tio, tampoco puedo mantener dos ps3 y una ps4, si fuese el cuñao del rey mira pero...
Yo he probado diablo3 en la ps3 y es incredibol, bueno no, buenisimo,, pero vamos que con la saga que tiene detras ya lo sabias.
En cuanto a GTA5 para mi es mas de lo mismo, si mas grande como cada vez, pero sigue siendo un GTA, pegas 4 tiros, coges un coche, lo estampas, te coges otro, te sigue la poli, te escapas, pìso franco y siguiente mision, todas iguales. Me pasa como el Assassins, 6 entregas y mas de lo mismo, demasiado GTA ya, me aburre. En cambio con Solid Snake no me pasa eso. Jvier me recuerdas a un colega que tengo que esta enamorao del GTA, Nico Bellic es su puto heroe, jajaja!!!
El que mola bastante es el KILLER IS DEAD, una mezcla de Killer7 GOD i No more Heroes Dios, cuando te lias a repartir con la Katana te vuelves to loco, y el Splinter cell Blacklist tambien le da un buen giro de tuerca al la saga, ahora eres mas asesino, mas rapido, mas a saco pero sin perder el punto de infiltracion. buen juego., asi de novedades no hay nada mas no?
bueno gente a pasarlo bien, a ver si limpiais algun server del Battlefield de mi parte!!!
jvier2 escribió:Nada que hacer contra el gta V, llevo toda la tarde viciado y es una pasada. Tiene unos detalles flipantes. El mapa es enorme. La ciudad principal solo será mas o menos como la del gta IV, pero es una isla enorme que ocupa 4 o 5 veces la ciudad, pero no os penseis en mil millones de arboles copiados para rellenar. De un vistazo por el aire se ve que está todo lleno de cosas. Al principio tienes acceso a todo el mapa, aunque si te metes en el aeropuerto o por ejemplo una nave con un helicoptero que hay en el puerto te empapelan, y tampoco hay barcos para navegar en el puerto deportivo al principio. Lo que si que están bloqueados son los personajes, que al principio solo tienes a uno, y obviamente armas y piezas para tunear el coche (no es solo estética, tambien motor, frenos, suspensión, blindaje...). En fin, increible. A los descapotables les puedes poner y quitar la capota. Si frenas los ocupantes del coche se van hacia alante... En fin, mucho detalle. Para el que no lo sepa, el online hasta octubre nada. No se ni que día. Si lo buscais mañana en un videoclub de barrio es vuestro!reilly escribió:Vamos a ver...
Voy a tener q salir del rincón del alma y el tiempo y poneros firmes.
Six,tenemos una cuenta pendiente
Melenas estafador
Mir rompe plays
Me vais a obligar a salir del entrenamiento.
Abrazos a tod@s maquinas
Por cierto el diablo es acojonante
jvier2 escribió:Melenas, no te confundas, yo no me acuesto pensando en ningún personaje del gta, jaja.
El diablo III seguramente está increible y me lo compraré cuando baje de precio (seguro que después de navidades baja), pero a mi el gta me ha encantado siempre. Cuando me compré la play hace dos años me compré el IV, hasta le compré los otros dos capítulos. También compré el san andreas en digital para la 3. Hasta el vice city para poder jugarlo en la vita cuando salieron hace poco las ofertas de gta en psn. Tengo en el movil el gta III y todo, jaja.
Como estrenos próximos yo lo que veo son bf4, killzone shadow fall y algun que otro mas de next gen.
nintendo ds? Aunque tenga joyitas no me gusta su catálogo.gabriel848 escribió:jvier2 escribió:Melenas, no te confundas, yo no me acuesto pensando en ningún personaje del gta, jaja.
El diablo III seguramente está increible y me lo compraré cuando baje de precio (seguro que después de navidades baja), pero a mi el gta me ha encantado siempre. Cuando me compré la play hace dos años me compré el IV, hasta le compré los otros dos capítulos. También compré el san andreas en digital para la 3. Hasta el vice city para poder jugarlo en la vita cuando salieron hace poco las ofertas de gta en psn. Tengo en el movil el gta III y todo, jaja.
Como estrenos próximos yo lo que veo son bf4, killzone shadow fall y algun que otro mas de next gen.
¿y no has jugado al chinatown wars de DS? esta muy bien y se da un aire a los GTA originales