[BF3] El Azote Ibérico

SixDios El Mejor escribió:
devil_snake escribió:El tio más malo del Black Ops 2 soy yo xDDDDD

Eso lo tendremos que discutir [carcajad] [carcajad] [carcajad] no soy compatible con los call of duty

Un saludo [oki] [oki]

Yo que te diga Mir lo manco que soy muchas veces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
devil_snake escribió:
SixDios El Mejor escribió:
devil_snake escribió:El tio más malo del Black Ops 2 soy yo xDDDDD

Eso lo tendremos que discutir [carcajad] [carcajad] [carcajad] no soy compatible con los call of duty

Un saludo [oki] [oki]

Yo que te diga Mir lo manco que soy muchas veces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu aveces pero yo es que soy siempre mato a 10 y me matan 25 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por eso juego poco hasta que me vuelva a picar la mirx [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo artista [oki]
Q poquito falta para volver a la arena de batalla.
Maricas
Recordad q como alambre de espino y meo napalm
Saludos a tod@s
reilly escribió:Q poquito falta para volver a la arena de batalla.
Maricas
Recordad q como alambre de espino y meo napalm
Saludos a tod@s

Nos alegrara verle de nuevo repartiendo amor, Sr.Lomo.
Ya que tenemos BF3 muy abandonado jaja esto me recuerda, Tekila y a todos los que tengáis el PsnPlus no dejéis de descargaros PayDay un juegazO sonde los haya.

Un Saludo.
hola buenas llevo un tiempo jugando al BF# y me gustaria tener un grupo de amigos en español con los que jugar y pasar buenas partidas..

mi iD es pelkiller
un saludo
yijis86 escribió:hola buenas llevo un tiempo jugando al BF# y me gustaria tener un grupo de amigos en español con los que jugar y pasar buenas partidas..

mi iD es pelkiller
un saludo

Bienvenido al Azote Iberico.
Ahora Estamos un poco desperdigados probando otros títulos pero siempre podrás encontrar azotadores en línea jugando a BF3.
Para ello empieza agregar IDs de miembros en la pagina principal.

Un Saludo.
Que pasa chicos/a ,ando un poco perdido entre el trabajo las horas que le echo no llego con ganas de jugar ,y el poco tiempo que me queda tampoco puedo ,aunque el foro lo leo a diario ,ahora ya estoy a solo 8 horas aunque ando con alguna que otra pega mucha mas seria ,en cuanto pueda volvere a echar esos ratos se os echa de menos ,saludos
juanjoen escribió:Que pasa chicos/a ,ando un poco perdido entre el trabajo las horas que le echo no llego con ganas de jugar ,y el poco tiempo que me queda tampoco puedo ,aunque el foro lo leo a diario ,ahora ya estoy a solo 8 horas aunque ando con alguna que otra pega mucha mas seria ,en cuanto pueda volvere a echar esos ratos se os echa de menos ,saludos

No te preocupes juanjo que te guardamos el sitio, el curo no se puede descuidar.
(mensaje borrado)
juanjoen escribió:Que pasa chicos/a ,ando un poco perdido entre el trabajo las horas que le echo no llego con ganas de jugar ,y el poco tiempo que me queda tampoco puedo ,aunque el foro lo leo a diario ,ahora ya estoy a solo 8 horas aunque ando con alguna que otra pega mucha mas seria ,en cuanto pueda volvere a echar esos ratos se os echa de menos ,saludos

Ánimo juanjo, cuando puedas, cuando quieras te esperaremos. Primero el curro, que hay que aprovecharlo mientras se tenga!
hola buenas os he agregadoa unos cuantos poco a poco ire agregando a mas..un saludo y nos vemos en la arena....
yijis86 escribió:hola buenas os he agregadoa unos cuantos poco a poco ire agregando a mas..un saludo y nos vemos en la arena....

Genial.
Va siendo hora de que los azotadores volvamos a BF3 que llevamos mucho tiempo sin dar señales de vida. Y la verdad, desde que convirtieron BF3 en un juego de Psn+ lo cierto es que ya no se respira el mismo ambiente. (se ve que hay mucho "culo duro" que te encierra en tu Re-Spawn y no te dejan salir.)

Invitación General

A todos aquellos que tengáis Payday: The Heist y os apetezca atracar bancos o rescatar convictos en furgones de policía. Conectados hoy a las 20:00h que Santy y yo vamos a jugar a PayDay y necesitamos que alguien nos eche un cable. Lo creáis o no este juego es difícil pero de cojones y la IA de la maquina no ayuda mucho.

Un Salido
Hola chavales (y super asesina),

Estoy pensando en comprar una tele nueva y leyendo información por Internet me he dado cuenta de que hay dos corrientes de opinión. Por un lado están los que dicen que hay que buscar mínimo 100Hz y los que dicen que es todo una estafa y con los 50Hz hay de sobra.

Los primeros dicen que los 50Hz extra permiten una imagen más fluida, y que pese que en algunas películas pueda provocar un efecto "telenovela" en la imagen, normalmente se evita el efecto halo en las imágenes con mucho movimiento. Los segundos dicen que la señal que llega por TDT no pasa de 24fps y que con 50Hz ya va más que sobrado.

Mi actual tele es una samsung le32b550, que por lo que he leído va a 50Hz y no he notado nada raro, ni ningún efecto halo en las imágenes con mucho movimiento.

¿Cual es vuestra opinión al respecto?

Muchas gracias!

Nos vemos cuando vuelva al ADSL!
Chic@s, últimamente tengo abandonado el BF3, pero con tanto juego y tan poco tiempo intento darle un poco a otras cosas, que luego me vicio y no paso del BF3.

Estoy probando el NFS y... no me termina de gustar pero tiene algo que engancha.
Binomio escribió:Hola chavales (y super asesina),

Estoy pensando en comprar una tele nueva y leyendo información por Internet me he dado cuenta de que hay dos corrientes de opinión. Por un lado están los que dicen que hay que buscar mínimo 100Hz y los que dicen que es todo una estafa y con los 50Hz hay de sobra.

Los primeros dicen que los 50Hz extra permiten una imagen más fluida, y que pese que en algunas películas pueda provocar un efecto "telenovela" en la imagen, normalmente se evita el efecto halo en las imágenes con mucho movimiento. Los segundos dicen que la señal que llega por TDT no pasa de 24fps y que con 50Hz ya va más que sobrado.

Mi actual tele es una samsung le32b550, que por lo que he leído va a 50Hz y no he notado nada raro, ni ningún efecto halo en las imágenes con mucho movimiento.

Muchas gracias!

Buenas capitan.
Lo primero es decirte que los fps son las imagenes por segundo que te da una emision, es decir la fluidez con la que tu ves algo. Esto lo puedes apreciar con cualquier tv que tengas. Fijate en la diferencia de jugar a un juego a 30fps como puede se el BF3 y uno a 60fps como es el COD (en el primero va a tironcillos y en el segundo la imagen se ve más fluida)
Otra cosa diferente son los Hz que es, por decirlo de una manera simple, la velocidad de refresco de una pantalla. A más Hz la pantalla parpadea más rápido y te da estabilidad de imagen (esto está explicado a lo cutre, no me mateis)
Según la calidad de la tv, los Hz serán una bendición o seran un lastre ya que si la tv no es buena aparecen rastros (imagenes fantasma) en los movimientos rápidos como puede ser la pelota en un partido de tenis.
Mi consejo es que si no quieres gastarte un pastizal es que compres una tv con buena imagen y sin niguna polladita de estas y si te quieres gastarte algo más, compres una tv de gama alta ya que los procesadores que tienen éstas ayudan a que la imagen tire perfecto de los Hz.
Mi experiencia es con una Samsung gama alta con 800Hz y la imagen es una delicia. Pero he visto otras tv de gama media con muchos Hz tambien y la imagen es bahuraggca, broza pura XD. Si tu prioridad es para jugar, pasa de Hz y de que la tv tenga filtros y no se que más historias que lo unico que hacen es meter input-lag a la tele.
Un saludo apañero.
osan escribió:
Binomio escribió:Hola chavales (y super asesina),

Muchas gracias!

Buenas capitan.
Lo primero es decirte que los fps son las imagenes por segundo que te da una emision, es decir la fluidez con la que tu ves algo. Esto lo puedes apreciar con cualquier tv que tengas. Fijate en la diferencia de jugar a un juego a 30fps como puede se el BF3 y uno a 60fps como es el COD (en el primero va a tironcillos y en el segundo la imagen se ve más fluida)
Otra cosa diferente son los Hz que es, por decirlo de una manera simple, la velocidad de refresco de una pantalla. A más Hz la pantalla parpadea más rápido y te da estabilidad de imagen (esto está explicado a lo cutre, no me mateis)
Según la calidad de la tv, los Hz serán una bendición o seran un lastre ya que si la tv no es buena aparecen rastros (imagenes fantasma) en los movimientos rápidos como puede ser la pelota en un partido de tenis.
Mi consejo es que si no quieres gastarte un pastizal es que compres una tv con buena imagen y sin niguna polladita de estas y si te quieres gastarte algo más, compres una tv de gama alta ya que los procesadores que tienen éstas ayudan a que la imagen tire perfecto de los Hz.
Mi experiencia es con una Samsung gama alta con 800Hz y la imagen es una delicia. Pero he visto otras tv de gama media con muchos Hz tambien y la imagen es bahuraggca, broza pura XD. Si tu prioridad es para jugar, pasa de Hz y de que la tv tenga filtros y no se que más historias que lo unico que hacen es meter input-lag a la tele.
Un saludo apañero.

Ese tal ossan tiene toda la razón, hazle caso
para mi es fundamental si se puede probar antes de comprar, no se si sera cosa mía pero hay teles que no soporto la imagen que dan, parece que modificasen los fps, como que se revolucionan y se ralentizan todo el rato, una sensación muy rara, sobretodo con los dibujos animados lo noto muchísimo y con las películas y series americanas como que desaparece ese filtro tan distinto que tienen
La idea que tenia era pillar la LG 39LN575s. Mi hermano ha pillado la LG 47la620 y me ha dicho que se ve de cine, es de 100Hz reales (lo de los 200Hz MCI es un poco estafa) pero es que yo creo que lo del 3D es una moda pasajera y paso de gastarme pasta en eso.

¿Cómo lo veis?
Señores, Señoras, maricas y mancos, el dia D ha llegado, acabo de vender la Plein3 [buuuaaaa] pues si, con 5 juegos originales, todos los juegos del PSN+ del ultimo año, 2 mandos y micro, 200 pavos, Es un colega de toda la vida ademas, no podia pedirle mas.
Pues eso me kede sin pleinsteixon, bueno sin plein no, mas bien sin Battlefield, porque me he kedado la play pirata para seguir tirando hasta que salga la 4, que tengo mil juegacos para pasarme, ahora estoy con el BUREAU xcom files y me esta viciando el cabron.

Pues nada solo keria despedirme del campo de batalla hasta nueva orden del Sargento LOMO, con la sparrow no puedo conectar asi que no me vereis online, pero os seguire en el foro.
Nos vemos en las filas del Battlefield4 [amor]

ke pack os comprareis al final, la teneis reservada?

Pla-y-Station Fooooooooooouuuuuurrrr!!!!! [fumando]
Adiós MELENAS, se te LICENCIA con HONORES en el batallón del AZOTE IBERICO

Hasta siempre compañero.

Para Tekilamanu y Santy1989
Seguimos atascados en la misión PUENTE VERDE, no hay forma de terminar ese encargo de Payday:The Heist.

Para TODOS LOS AZOTADORES

Ya que últimamente nadie le da a Battlefield 3 porque lo tenemos quemado ya. Que os parece si cambiamos de titulo para jugar en equipo. Como títulos yo propongo jugar a:

Killzone 2

O

Killzone 3

Son shooters más cercanos a BF3 de hecho comparten muchas clases. En especial Killzone 3 donde hay: Medico, Ingeniero, Estratega, Francotirador e infiltrado.
El multijugador de Killzone aún esta en pleno funcionamiento y como modos de juego tenemos varios a elegir. Y lo mejor tiene sus propios servidores.

Vosotros decidís, ¿Que juego os apetece más.?

Yo voto por KILLZONE 3 el modo on.line se puede comprar por separado en el Store por 10€

Un Saludo.
Melenas yo la tengo reservada en Amazon con confirmacion de entrega, la reserve por 378€, tb tengo reservado el bat4 para ps4, aunque estoy planteandome pillarlo en ps3 digital y luego hacer lo de 10$ mas por el de 4....
El Melenas escribió:Señores, Señoras, maricas y mancos, el dia D ha llegado, acabo de vender la Plein3 [buuuaaaa] pues si, con 5 juegos originales, todos los juegos del PSN+ del ultimo año, 2 mandos y micro, 200 pavos, Es un colega de toda la vida ademas, no podia pedirle mas.
Pues eso me kede sin pleinsteixon, bueno sin plein no, mas bien sin Battlefield, porque me he kedado la play pirata para seguir tirando hasta que salga la 4, que tengo mil juegacos para pasarme, ahora estoy con el BUREAU xcom files y me esta viciando el cabron.

Pues nada solo keria despedirme del campo de batalla hasta nueva orden del Sargento LOMO, con la sparrow no puedo conectar asi que no me vereis online, pero os seguire en el foro.

Ese melenas to lokooo XD.
Se te echa de menos, pero mira el lado positivo, dentro de algo más de dos meses las viciadas a el BF4 y en ps4 van a ser de lujo [uzi] [jaja]
Echo de menos esa voz diciendo: "vaya puta entrada señoreeeesss" [360º] [360º]
Es cierto que ahora el azote está algo disgregado [rtfm] pero cuando salga el BF4 nos volveremos a juntar muchos. Aunque supongo que la piara se separará ya que algunos se quedarán en ps3 y otros nos iremos a ps4 [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos veremos en ps4 crack [beer]
El Melenas escribió:Señores, Señoras, maricas y mancos, el dia D ha llegado, acabo de vender la Plein3 [buuuaaaa] pues si, con 5 juegos originales, todos los juegos del PSN+ del ultimo año, 2 mandos y micro, 200 pavos, Es un colega de toda la vida ademas, no podia pedirle mas.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hasta pronto melenas, ha sido un placer [oki] , nos veremos en PS4 mas tarde o mas temprano, seguro

yo este ultimo mes y medio la PS3 casi ni la he tocado pero a partir de la semana que viene con GTA V va a echar fuego ratataaaa
Bueno melenas encantado de haber patrullado contigo en BRAVO LOCOS [oki]

Gente este comunicado es oficial de que cuelgo mis chapas y dejo mi veterania del BTF a sido un placer y un honor de estar en la primera pagina del azote ibérico e conocido a muchas personas unas con mas confianza y otros con menos y hay gente muy especial como.....
Melenas,Mirx,Ossan,Prion,Juanjo,etc....
Hemos echado momentos increíbles donde te desconectabas de todos los problemas ah donde también hemos sufrido,ganado,perdido pero lo mejor las risas que nos dábamos todos.
El foro lo seguiré y haber si coincidimos en otros juegos y la PS4 no se si me la pillare

Un abrazo mamonaz@s [oki] [oki] [oki] [oki]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se te olvidará... Te llevamos todos dentro de nuestras pataticas... [poraki]
SixDios El Mejor escribió:Bueno melenas encantado de haber patrullado contigo en BRAVO LOCOS [oki]

Gente este comunicado es oficial de que cuelgo mis chapas y dejo mi veterania del BTF a sido un placer y un honor de estar en la primera pagina del azote ibérico e conocido a muchas personas unas con mas confianza y otros con menos y hay gente muy especial como.....
Hemos echado momentos increíbles donde te desconectabas de todos los problemas ah donde también hemos sufrido,ganado,perdido pero lo mejor las risas que nos dábamos todos.
El foro lo seguiré y haber si coincidimos en otros juegos y la PS4 no se si me la pillare

Coño 2 malas noticias el mismo día no es justo y encima se me ha vuelto a romper la consola.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mir74 escribió:
SixDios El Mejor escribió:Bueno melenas encantado de haber patrullado contigo en BRAVO LOCOS [oki]

Coño 2 malas noticias el mismo día no es justo y encima se me ha vuelto a romper la consola.

joooodeeeeeerrrrrr viernes 13 señores... es lo que tiene...musho gafeeeeeee
PARA MELENAS [fumando]
Melenas para mi es todo un disgusto lo que me cuentas ya que yo de momento seguiré en ps3 y no podre coincidir contigo , espero cuando pueda que será dentro de bastante poder pillarla aunque mínimo para el año que viene, espero te cuides y te valla bien ,bien , te echare de menos ,saludos Comandante TOLOCO [looco] [bye]

PARA SIX

Pero que me cuentas, que te pasa con el BT esperaba siguieras al pie del cañón, joder que disgusto me estoy llevando [buuuaaaa] , espero recapacites y jugar alguna vez contigo , Saludos amigo Sixdios [bye]

La verdad recapacitas y si bien es cierto que después de ya muchos meses jugando con vosotros y a pesar de no conocernos personalmente se os coge aprecio (Sin mariconeo Ehhh)

Buenos siento ponerme melancólico pero lo digo como lo siento
:(
guigue escribió:joooodeeeeeerrrrrr viernes 13 señores... es lo que tiene...musho gafeeeeeee

Shhh... Que yo volviendo a casa de currar casi me aostio con el coche xDD
Mir74 escribió:

PARA SIXDIOS.
Tio todo un palo leerte esto [noop]
Espero que tarde o temprano coincidamos en BF4 o en algun otro juego. Cuidate brother [beer]

PARA MIRX.
Joder tia, tienes la rarra con las consolas [rtfm] . Dime donde te vas a comprar la Ps4 para no comprarla yo ahí [qmparto]
Es coña, espero que el SAT se de prisita y vuelvas a la brecha pronto.

Un saludo azotador@s [beer]
Mando un saludo a todos aquellos que por A o por B nos dejan, aunque sea temporalmente. El Azote Ibérico continuará más allá incluso que PS4.

Por otro lado, ¡ya no queda nada para GTA V!
[comor?]
Albit escribió:Mando un saludo a todos aquellos que por A o por B nos dejan, aunque sea temporalmente. El Azote Ibérico continuará más allá incluso que PS4.

Por otro lado, ¡ya no queda nada para GTA V!

Vale que el melenas haya vendido la consola (no es que me guste, pero se entiende), pero sixdios pq deja de jugar? Vale que juegues menos y eso, pero no reniegues, hombre!
Yo por otro lado sigo jugando al bf cuando puedo, aunque aviso que mañana me vereis toda la tarde conectado y debajo de mi nombre pondrá gta V. Me lo he pillado esta tarde en un videoclub de barrio. Mañana subiré fotos y eso mientras lo instalo por si no os he dado envidia suficiente, jejeje [360º] [666]

Melenas, sixdios, se os echará de menos, la verdad es que sois todos un grupo de gente muy maja y da pena que con la nueva generación la gente se vaya olvidando del battlefield, nos vayamos separando y cada uno vaya por su cuenta. [buuuaaaa]
osan escribió:
PARA MIRX.
Joder tia, tienes la rarra con las consolas [rtfm] . Dime donde te vas a comprar la Ps4 para no comprarla yo ahí [qmparto]

Ni SAT ni leches, la consola venía ya del SAT que la envié en enero, comprada a mediados de agosto del año pasado, así que me ha tocado comprarme una superslim de esas, que fea es la pobre y encima la tapa que lleva es horrenda.

Me la he cogido con un seguro por 3 años, si le pasa cualquier cosa, consola nueva al momento, ya lo tendría que haber hecho antes, si es que no aprendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ossan que es la rarra? es sinonimo de basurhagggca?
Mir74 escribió:
osan escribió:
PARA MIRX.

Ni SAT ni leches, la consola venía ya del SAT que la envié en enero, comprada a mediados de agosto del año pasado, así que me ha tocado comprarme una superslim de esas, que fea es la pobre y encima la tapa que lleva es horrenda.

Me la he cogido con un seguro por 3 años, si le pasa cualquier cosa, consola nueva al momento, ya lo tendría que haber hecho antes, si es que no aprendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ossan que es la rarra? es sinonimo de basurhagggca?
en el gamestop había una ampliación de garantía (igual sigue estando) que te la deja en 4 años. Si le pasa algo te la recogen y te dan un vale por lo que te costó para que te compres lo que quieras en gamestop.

Yo aun no se cuando compraré la ps4, pero cuando lo haga será así, con ampliación de garantía
jvier2 escribió:[comor?]
Albit escribió:Mando un saludo a todos aquellos que por A o por B nos dejan, aunque sea temporalmente. El Azote Ibérico continuará más allá incluso que PS4.

Melenas, sixdios, se os echará de menos, la verdad es que sois todos un grupo de gente muy maja y da pena que con la nueva generación la gente se vaya olvidando del battlefield, nos vayamos separando y cada uno vaya por su cuenta. [buuuaaaa]

Bueno, es que tenemos Battlefield 3 muy explotado jejeje. Yo ahora le doy más a PayDay: The Heist o a Crysis 3 (este ultimo mi favorito.). Aún así hay otros shooters bastante buenos:

Medal of Honor 2010 (de los creadores de BF3)

Killzone 3 o Killzone 2 (el on.line del KZ3 es mucho mejor.)

Call of Duty Black OPS 2

Venga ya dirán quienes están interesados, a ver si de esta forma conseguimos volver a reunirnos todos de nuevo.

Un Saludo.
Jajajaja que mamonazos que sois todos!! yo ya hos echo un pokito de menos!! jejeje!! Pero aver que me he kedao loco con el Sixdios! que pasa que te pasa al bando del call of Truño? [+furioso] jajaja!!
y que es eso de que dejamos el Battlefield de lado? si yo he vendido la maquina para poder pillar el Battlefield God 4!! [mad] [looco] jajajaja!! vaya panda de locos, aver si empezais a entrenar mancazos que como nos metan palizas en el BTF4 aun me voy a cabrear con vosotros cawento [fumando] ratataaaa [uzi]

tampoco queda tanto, mes i medio no? si total al principio estaremos medio azote en ps4 y medio azote en ps3 pero pa reyes fijo que os la pillais todos cabroncetes [burla2]

un saludo, seguire vivo en el foro!!!
Vamos a ver...
Voy a tener q salir del rincón del alma y el tiempo y poneros firmes.
Six,tenemos una cuenta pendiente
Melenas estafador
Mir rompe plays

Me vais a obligar a salir del entrenamiento.

Abrazos a tod@s maquinas

Por cierto el diablo es acojonante
reilly escribió:Vamos a ver...
Melenas estafador
Mir rompe plays

Abrazos a tod@s maquinas

Nada que hacer contra el gta V, llevo toda la tarde viciado y es una pasada. Tiene unos detalles flipantes. El mapa es enorme. La ciudad principal solo será mas o menos como la del gta IV, pero es una isla enorme que ocupa 4 o 5 veces la ciudad, pero no os penseis en mil millones de arboles copiados para rellenar. De un vistazo por el aire se ve que está todo lleno de cosas. Al principio tienes acceso a todo el mapa, aunque si te metes en el aeropuerto o por ejemplo una nave con un helicoptero que hay en el puerto te empapelan, y tampoco hay barcos para navegar en el puerto deportivo al principio. Lo que si que están bloqueados son los personajes, que al principio solo tienes a uno, y obviamente armas y piezas para tunear el coche (no es solo estética, tambien motor, frenos, suspensión, blindaje...). En fin, increible. A los descapotables les puedes poner y quitar la capota. Si frenas los ocupantes del coche se van hacia alante... En fin, mucho detalle. Para el que no lo sepa, el online hasta octubre nada. No se ni que día. Si lo buscais mañana en un videoclub de barrio es vuestro!
Eiii Cabezas!!! he tenido que venderla tio, tampoco puedo mantener dos ps3 y una ps4, si fuese el cuñao del rey mira pero...

Yo he probado diablo3 en la ps3 y es incredibol, bueno no, buenisimo,, pero vamos que con la saga que tiene detras ya lo sabias.
En cuanto a GTA5 para mi es mas de lo mismo, si mas grande como cada vez, pero sigue siendo un GTA, pegas 4 tiros, coges un coche, lo estampas, te coges otro, te sigue la poli, te escapas, pìso franco y siguiente mision, todas iguales. Me pasa como el Assassins, 6 entregas y mas de lo mismo, demasiado GTA ya, me aburre. En cambio con Solid Snake no me pasa eso. [amor] Jvier me recuerdas a un colega que tengo que esta enamorao del GTA, Nico Bellic es su puto heroe, jajaja!!!

El que mola bastante es el KILLER IS DEAD, una mezcla de Killer7 GOD i No more Heroes Dios, cuando te lias a repartir con la Katana te vuelves to loco, y el Splinter cell Blacklist tambien le da un buen giro de tuerca al la saga, ahora eres mas asesino, mas rapido, mas a saco pero sin perder el punto de infiltracion. buen juego., asi de novedades no hay nada mas no?

bueno gente a pasarlo bien, a ver si limpiais algun server del Battlefield de mi parte!!! [+furioso]
El Melenas escribió:Eiii Cabezas!!! he tenido que venderla tio, tampoco puedo mantener dos ps3 y una ps4, si fuese el cuñao del rey mira pero...

Yo he probado diablo3 en la ps3 y es incredibol, bueno no, buenisimo,, pero vamos que con la saga que tiene detras ya lo sabias.
En cuanto a GTA5 para mi es mas de lo mismo, si mas grande como cada vez, pero sigue siendo un GTA, pegas 4 tiros, coges un coche, lo estampas, te coges otro, te sigue la poli, te escapas, pìso franco y siguiente mision, todas iguales. Me pasa como el Assassins, 6 entregas y mas de lo mismo, demasiado GTA ya, me aburre. En cambio con Solid Snake no me pasa eso. [amor] Jvier me recuerdas a un colega que tengo que esta enamorao del GTA, Nico Bellic es su puto heroe, jajaja!!!

El que mola bastante es el KILLER IS DEAD, una mezcla de Killer7 GOD i No more Heroes Dios, cuando te lias a repartir con la Katana te vuelves to loco, y el Splinter cell Blacklist tambien le da un buen giro de tuerca al la saga, ahora eres mas asesino, mas rapido, mas a saco pero sin perder el punto de infiltracion. buen juego., asi de novedades no hay nada mas no?

bueno gente a pasarlo bien, a ver si limpiais algun server del Battlefield de mi parte!!! [+furioso]

A mi me pasa lo mismo con los sandbox que me ABURREN cosa mala. Eso de "ve a tal sitio y haz esto" después, ve a la otra punta de la puñetera ciudad a decir que ya has hecho la misión para que te den otra en la otra punta del mapa otra vez. Uff que hartera, roba un coche, destrozalo, raba otro, destrozalo y así hasta el infinito.
Yo no sé cómo me las voy a apañar con MGS5, porque tiene pinta de ser otro sandbox....pero....amigo.... Big Boss es Big Boss y punto pelota XD.
jvier2 escribió:
reilly escribió:Vamos a ver...
Melenas estafador
Mir rompe plays

Abrazos a tod@s maquinas

Nada que hacer contra el gta V, llevo toda la tarde viciado y es una pasada. Tiene unos detalles flipantes. El mapa es enorme. La ciudad principal solo será mas o menos como la del gta IV, pero es una isla enorme que ocupa 4 o 5 veces la ciudad, pero no os penseis en mil millones de arboles copiados para rellenar. De un vistazo por el aire se ve que está todo lleno de cosas. Al principio tienes acceso a todo el mapa, aunque si te metes en el aeropuerto o por ejemplo una nave con un helicoptero que hay en el puerto te empapelan, y tampoco hay barcos para navegar en el puerto deportivo al principio. Lo que si que están bloqueados son los personajes, que al principio solo tienes a uno, y obviamente armas y piezas para tunear el coche (no es solo estética, tambien motor, frenos, suspensión, blindaje...). En fin, increible. A los descapotables les puedes poner y quitar la capota. Si frenas los ocupantes del coche se van hacia alante... En fin, mucho detalle. Para el que no lo sepa, el online hasta octubre nada. No se ni que día. Si lo buscais mañana en un videoclub de barrio es vuestro!

Ya me han avisado de amazon que me llega el viernes, ahora sólo me falta sacar tiempo para jugarlo.
Melenas, no te confundas, yo no me acuesto pensando en ningún personaje del gta, jaja.
El diablo III seguramente está increible y me lo compraré cuando baje de precio (seguro que después de navidades baja), pero a mi el gta me ha encantado siempre. Cuando me compré la play hace dos años me compré el IV, hasta le compré los otros dos capítulos. También compré el san andreas en digital para la 3. Hasta el vice city para poder jugarlo en la vita cuando salieron hace poco las ofertas de gta en psn. Tengo en el movil el gta III y todo, jaja.
Como estrenos próximos yo lo que veo son bf4, killzone shadow fall y algun que otro mas de next gen.
jvier2 escribió:Melenas, no te confundas, yo no me acuesto pensando en ningún personaje del gta, jaja.
El diablo III seguramente está increible y me lo compraré cuando baje de precio (seguro que después de navidades baja), pero a mi el gta me ha encantado siempre. Cuando me compré la play hace dos años me compré el IV, hasta le compré los otros dos capítulos. También compré el san andreas en digital para la 3. Hasta el vice city para poder jugarlo en la vita cuando salieron hace poco las ofertas de gta en psn. Tengo en el movil el gta III y todo, jaja.
Como estrenos próximos yo lo que veo son bf4, killzone shadow fall y algun que otro mas de next gen.

¿y no has jugado al chinatown wars de DS? esta muy bien y se da un aire a los GTA originales
bueno mañana ire por gtaV

tiene buena pinta y los sand box me gustan --

saludos a la piara
Yo igual... A las 09:45 estoy en la puerta del Mierda Markt para recoger mi GTA V reservado... Pffff, creo que voy a reventar la ps3 xDDD
gabriel848 escribió:
jvier2 escribió:Melenas, no te confundas, yo no me acuesto pensando en ningún personaje del gta, jaja.

¿y no has jugado al chinatown wars de DS? esta muy bien y se da un aire a los GTA originales
nintendo ds? Aunque tenga joyitas no me gusta su catálogo.
Según el blog inglés de playstation, los títulos para Septiembre son:

25th September: Far Cry 3
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen
25th September: Street Fighter X Tekken
25th September: Touch My Katamari
25th September: Far Cry 3 : Lo tengo
25th September: Giana Sisters: Twisted Dreams: NPI (ni puta idea que juego es)
25th September: Dragons Dogma: Dark Arisen: Puedes que me guste
25th September: Street Fighter X Tekken: Ps....
25th September: Touch My Katamari: NPI

No deja de ser un buen mes, auque el Far Cry 3 ya lo tenga.
el Giana Sisters es un plataformas de los de toda la vida, como un Mario clásico pero con gráficos estilo Trine, si fuera para Vita le meteria mano seguro pero en PS3 no creo, estos juegos de partidas cortas me da pereza encender la play para jugarlos
7591 respuestas