[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:Mañana día 1 sale la beta del BF4 para los premium (también para los que hubieran reservado el Medal of honor W y los que hayan reservado el BF4 a traves de Origin)
y el día 4 se abre la beta para todos.

Dura hasta el día 15.

Beta del qué? [+risas] [+risas] Yo mañana vuelvo a desaparecer del planeta para liarla pardisima en el online del GTA....

Batlef... qué? [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mia devil, estas hecho polvo!!! jajajaja!! como va el online del GTA? misiones cooperativas?
Mir74 escribió:
kike80 escribió:Un día para el online del GTA, a ver qué tal está...

Faltáis muchos por registraros en el Social Club.

Como que un día para el online del GTA? Hereje!!

Falta un día para la beta del BF4 [looco]

Yo es que no se ni si bajármela... porque puede suponer tener la PS4 antes de lo que me he propuesto [sonrisa]
devil_snake escribió:
Mir74 escribió:Mañana día 1 sale la beta del BF4 para los premium (también para los que hubieran reservado el Medal of honor W y los que hayan reservado el BF4 a traves de Origin)

Dura hasta el día 15.

Beta del qué? [+risas] [+risas] Yo mañana vuelvo a desaparecer del planeta para liarla pardisima en el online del GTA....

Batlef... qué? [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero tío ¿le has dado ya dos vueltas al GTA o que? si que te ha gustado [carcajad]
yo todavía lo tengo al 25%, a ver si le puedo meter una sesión larga porque de hora en hora no se avanza mucho

lo de la beta del BF4 no tenia ni idea, gracias por recordarlo, se amontona el trabajo [jaja]
Mir74 escribió:

OUH YEAH BABY [beer]
Hablamos el mismo idioma [plas]
Saludos compañeros, a las 00,01 estoy buscando la beta como loco. Ansia viva tengo ya.
como cojones me uno al crew

he encontrado a unos pocos pero no encuentro el crew

supongo, juanchum que tienes que inviatarme o algo .

gracias

Dura hasta el día 15.

Grácias Mirx, no lo sabía.
Le echare un ojo porque BF 4 me llama mucho.

Un Saludo
reilly escribió:como cojones me uno al crew

he encontrado a unos pocos pero no encuentro el crew

supongo, juanchum que tienes que inviatarme o algo .

gracias

Ya está, es que lo puse como "sólo por invitación" para que no se llenara de desconocidos.

Se pueden poner títulos según niveles, creo que todos tenéis permisos así que... los que tenéis imaginación... ya sabéis.
Por cierto, ¿Habéis visto DESTINY?
La nueva obra de los creadores HALO, yo no se vosotros pero si son los creadores de la más grande de todas las sagas de ciencia ficción ese juego promete ser uno de los últimos grandes juegos de la Ps3. Yo no se vosotros pero una mezcla de scooter futurista de mundo abierto con toques RPG, es para mi un MUST HAVE.

Un Saludo.
El Melenas escribió:Madre mia devil, estas hecho polvo!!! jajajaja!! como va el online del GTA? misiones cooperativas?

Hay practicamente lo mismo del offline pero online, es decir atracos a mansalva, robos de coches, carreras (coches, motos, quads, aviones, etc etc), podemos irnos a las casas de los colegas para ver "pelis" u organizar atracos, podemos hacer LO QUE NOS DE LA REAL GANA!!! xDDDD

gabriel848 escribió:pero tío ¿le has dado ya dos vueltas al GTA o que? si que te ha gustado [carcajad]
yo todavía lo tengo al 25%, a ver si le puedo meter una sesión larga porque de hora en hora no se avanza mucho

lo de la beta del BF4 no tenia ni idea, gracias por recordarlo, se amontona el trabajo [jaja]

Yo le tengo al 83% asi a ojo completado, me quedan coleccionar las piezas de submarino, residuos nucelares, alguna que otra secundaria y las actividades... es decir poca cosa ya pal 100%

I LOF GETEA UVE!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:

What the fuck????
Me van a faltar horas y manos, porque no se a que jugar!!!
Bueno, pensándolo mejor, beta de bf4 y ya tendremos tiempo de viciar al online del gta, jejeje
Ese no es el camino... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo copio del hilo oficial

Imagen

Horario PDT corresponde a zona horaria del pacífico, Los Angeles (9 horas menos)
Gracias mir, a esta hora no hay nada todavia y me tengo que ir a currar. Si me entero de algo os informo. Saludos.
Señores, os pido disculpas por el tema GTA V, pero estoy triste, liado y triste...Pues empieza la universidad de nuevo y estoy preparando cosas a medio camino entre ella y mi casa.

Así que nos unimos a la crew de juanchucm, ¿no?

EDITO: Invitación para entrar en la crew enviada, aceptarme cuando podáis.
ya se puede "comprar" en la tienda, lo que no se es si se podrá descargar

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ATTL000001
Invitados pedrito y Albit.
Comprado desde el store de sony con el movil y añadida la descarga, me confirma mi señora que en la consola se esta descargando. Esta tarde beta bf4 a muerte. Miradlo y si en el store de la consola no esta desde el enlace de arriba se puede hacer. Saludos, nos vemos luego en la beta.
Procedo a probar la Beta BF4
Que suerte dinos algo. Yo la probare a las 15,00.
La beta es un poco truño. Texturas que cargan en tu cara, te caes debajo del mapa, coches y edificios que no explotan o se caen... Pero seguro que todo acaba mejorando. Un poco lío los controles del menú y durante la partida
Hola.

Es cierto, la BETA es lo Que es una BETA.
Tiene algunos fallos de texturas pero bueno lo estan corrigiendo, mi experiencia. No ha estafo
Mal, los menús de las armas son MUY AMPLIOS y COMPLETOS. Solo he podido fijarme en el RECON (menuda novedad viniendo de mi, no? XD ) Parece ser que por fin han incluido retículas con Zoom Variable para los fusiles de Francotirador. (lo cual ayuda MUCHÍSIMO. en BF 3 era un incordio no poder variar el zoom del fusil de francotirador.)

Igualmente, otra novedad es que parece ser (no me hagáis mucho caso ya que no lo he podido comprobar al 100%) los fusiles de Sniper matan de UN SOLO disparo.

Otra novedad, ahora las tropas de Reconocimiento se pueden equipar con Carabinas como los ingenieros de BF3.

VALORACION: Es aún demasiado prematuro para valorar BF4. Solo es un borrador muy tosco de lo que será el juego FINAL.
El sniper lleva ahora el c4 y Rosen un francotirador me ha destrozado un coche brindado de 3 tiros...escenario con mucho sitio para campear.
La familia se junta de nuevo aunque sea para una beta. Es BF3 mejorado, no hay nada nuevo. Bueno si la mierda del R2 con lo facil que era antes pedir botiquines o munición con el select.
supervacas escribió:El sniper lleva ahora el c4 y Rosen un francotirador me ha destrozado un coche brindado de 3 tiros...escenario con mucho sitio para campear.

Hubiese preferido que tuviese minas de proximidad. Si vas a campear lo último que quieres es que te corren cuello por la espalda.

Me ha gustado, que ahora la retícula del zoom sea variable aún así me temo que BF4 Es más de lo mismo. no niego Que ahora hayan más detalles y que frente a COD sea la mejor experiencia bélica que puede Haver, porque es inmersión completa en un conflicto armado 100%
pero hay otros títulos como DESTINY que me atraen mucho más Qur BF4.

Aún así, no niego que BF4 será un gran juego aunque no aporte cambios trascendentales
Como supuso el BF3 frente al BF Bad company 2. Es por eso que de comprarlo lo pillare en zavvi cuando este en oferta de MegaLunes.

Un Saludo.

Pd: Hubiese preferido antes un TitanFall para Ps3 y Ps4 que Bf4
Titanfall es solo pa microsoft...

PD: Mir... ¬¬ no me quieres en el rockstar social club eeeh? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Quién es KaKii_Brasil_94 en el Social Club?
Devil no había vuelto a entrar, ya te he aceptado y a los demas que tenía por aceptar tb [+risas]

Aun no he podido probar la beta del BF 4, estoy mas liada que la pata de un romano, a ver si esta noche puedo.

Besos a todas.
Mir74 escribió: estoy mas liada que la pata de un romano,

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nunca había oído esa expresión.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Mir74 escribió: estoy mas liada que la pata de un romano,

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nunca había oído esa expresión.

Un Saludo

Imagen

Las sandalias romanas que tienen las tiras muy largas y se lian a la pata [+risas]
yo eché una partidilla rápida esta tarde, no se notan grandes cambios, gráficamente nada nuevo y menos siendo una beta, hay muchísimas texturas de pegote sin ningún detalle, se nota que están a medias

no se si seria cosa mía pero me aparecían todos los servidores vacíos así que solo pude escoger partida rápida y me toco jugar contra chinos, australianos y de todo, con mas lag que otra cosa, eso si, ya había gente campeando con el recon desde las cornisas, este mapa al menos con tan poca gente es muy campero, sobretodo estar en la bandera del edificio destruido es como ser un pato de feria
Desde luego el mapa del modo de Conquista es enorme para los jugadores que hay. Se nota que esta pensado para albergar más jugadores en la nueva generación de consolas, y mucho.

He estado andando y corriendo casi 3 o 4 minutos, luego de un rato batallando vuelta a lo mismo. La última partida he andado mas pasos que tiros habré disparado.
Mir74 escribió:.

Un Saludo

Imagen

Las sandalias romanas que tienen las tiras muy largas y se lian a la pata [+risas][/quote]

Vale ahora lo pillo... Jajaja [sonrisa]

En fin, hoy sale a la venta RAIN no es que Dea la bomba pero parece un juego muy relajante. La lluvia, la música y todo lo demás.

Espero que PSN Plus os pongan a quienes lo tenéis el Crysis 3.

Un Saludo.

Pd: La Beta nos ha dejado a todos muy fríos.
Ayer intenté entrar 2 ó 3 veces al Online y todo el rato error. ¿Alguien pudo entrar?
yo ni lo he intentado pero ya he leído que online también se puede jugar con apuntado automático y se me están quitando las ganas
gabriel848 escribió:yo ni lo he intentado pero ya he leído que online también se puede jugar con apuntado automático y se me están quitando las ganas

El autoapuntado existe en la mayoría de shooters, tanto online como offline, también estaba en BF3.
Mir74 escribió:
gabriel848 escribió:yo ni lo he intentado pero ya he leído que online también se puede jugar con apuntado automático y se me están quitando las ganas

El autoapuntado existe en la mayoría de shooters, tanto online como offline, también estaba en BF3.

pero no tiene comparación, el autoapuntado de los GTA es darle al L2 y ya tienes el punto de mira en la cabeza del enemigo, no tienes que hacer nada
Ah, que hablabais del GTA, pensaba que era del BF4 [qmparto]

He leido que ayer se cayeron los servidores del GTA online, Rockstar ha pedido disculpas por ello.
Muy buenas gente. La beta me está gustando bastante y eso que el mapa no es muy allá. Habrá que probar un poco más y a ver si ponen más modos de juego.

Teneis que echar un vistazo al battlelog, cuántas opciones tiene. Y lo de ver los líderes por ciudades mooooola.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/geoleaderboard/view/200856639/ps3/general/#time-played
lo siento gente, os abandoné porque se me congeló la play por segunda vez en 30 minutos [Ooooo]

edito: el lanzagranadas del apoyo es un poco cheta ¿no?
A mi también se me congelo al poco rato. Dos veces esta mañana. Esta beta creo que ha llegado incluso peor que la de BF3 y el mapa Metro
Albit escribió:A mi también se me congelo al poco rato. Dos veces esta mañana. Esta beta creo que ha llegado incluso peor que la de BF3 y el mapa Metro

Yo no le daria ni catalogacion de beta, por texturas y com se mueve el juego en PRE-ALFA estaria bien colocada, nada que ver con la beta de pc... aun asi me gusta las ideas del juego, lo de los mandos es cuestion de echarle un tiempecito, lo de los vehiculos hay una opcion q se parece mas a la del battlefield... esperare a que salga el juego en ps3 y ya vere que hago..

PD: Es crucial, como en BF3, que pongamos en las preferencias de busqueda servidores en zona europea, si no es infumable del todo,... ayer al principio me metía en partida rapida y es imposible
Da muchos fallos. No tiene texturas apenas. Y además hay una niebla increíble. Luego está la cosa de las balas. Te quedas sin balas muy rápido. Espero que solo sea un error y no sea la gran idea de dejarnos sin balas. Luego los rpgs y demás se gastan y ya no vuelven hasta el respawn... FALLO ENORME!
Esperemos que lo arreglen, sino...
jvier2 escribió:Da muchos fallos. No tiene texturas apenas. Y además hay una niebla increíble. Luego está la cosa de las balas. Te quedas sin balas muy rápido. Espero que solo sea un error y no sea la gran idea de dejarnos sin balas. Luego los rpgs y demás se gastan y ya no vuelven hasta el respawn... FALLO ENORME!
Esperemos que lo arreglen, sino...

Lo de los explosivos te lo arreglara un apoyo cuando mejore su EXP, el primer saquito es como una bolsa de balas q ademas no esta para siempre, se gasta, y solo hay 3, al igual q el minibotiquin del asalto, mi duda es si el paquete y botiquin grande tb son limitados, si es asi seria mas real pero una putadilla no??.
Me ahorro la descarga pues... [poraki]
devil_snake escribió:Me ahorro la descarga pues... [poraki]

Y yo que aun no he podido probarla, mecagwento!!

Devil eres un hereje! a la hoguera!

A ver como era esto, Menu -> amigos-> Devil, eliminar de amigos, está seguro que quiere eliminar a este amigo?, SIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi colega no puede entrar por online al GTA V y e visto que alguno de ustedes si jugais eso por que es??

Un saludo a todos [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Mi colega no puede entrar por online al GTA V y e visto que alguno de ustedes si jugais eso por que es??

Un saludo a todos [oki] [oki]

Yo lo intenté ayer y no pude. Tiene muchísimos fallos
andaos con ojo que yo intenté entrar, no me dejó y al volver a la partida normal no me salia la ruleta para cambiar de personaje, menos mal que estoy grabando la partida en dos archivos que sino la lio parda

yo hasta que no sea estable paso de entrar, es perder el tiempo
7591 respuestas