› Foros › PlayStation 3 › Online
osan escribió:Mir74 escribió:Actualización para los pluseros:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance - PS3
23 de octubre: Remember Me - PS3
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath - Vita
23 de octubre: MotorStorm RC - PS3/Vita
Thank for the info
Uff es el primer mes que no me llama ningún juego del Plus.
Por otro lado, como ya ha dicho Guigue, si alguien pilla para ps3 el BF4 compartido con otra persona que lo va a pasar a ps4 antes de Febrero, ésta podrá descargárselo desde la cuenta compartida cuando compre la ps4 (Falta confirmación de que se pueda compartir una cuenta con dos ps4, pero por lógica si se podrá hacer)
Un saludo azotador@s
Mir74 escribió:jvier donde has leido que caduca?
Me parece raro tanto en físico como en digital.
En digital los usuarios del plus van a poder descargar lo que se vaya poniendo para PS4 aunque no la tengan, igual que ha pasado con la Vita, por lo que no entiendo porque no te vas a poder descargar también el BF4.
En físico tambien me extraña ya que como es lógico, no todo el mundo va a comprar el BF4 de salida, si alguien se lo compra en febrero/marzo, el código que lleva (que esto yo no lo he leido en ningún sitio) siginifica que el codigo para descargarlo en la PS4 ya estaría caducado.
Lo que tampoco se sabe aún es si se podrán compartir juegos en la PS4 como en PS3, asi que de momento nos toca esperar.
devil_snake escribió:Lo que me acabo de despollar con Santy ahora en el GTA V en el puticlub y luego a tiros... ahi enseñando el dedico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Mi personaje es un cara cerdo.. compre una careta pa atracar agusto y aunque la quite el muñeco no se la quita ¬¬...
Mir74 escribió:Pues como sea como decís vaya cagada, no entiendo porque hacen las cosas así
Lotus donde te metes? te han baneado la consola por usar los chetos?
This bundle immediately unlocks all 41 upgrades for the attack helicopters, scout helicopters, and jets in Battlefield 3™. These items are normally unlocked by earning experience while using these vehicles in the game.
ATTACK HELICOPTER UNLOCKS:
IR Flares
Heat Seeking AA Missiles
Stealth
Belt Speed
Zoom Optics
Proximity Scan
Air Radar
Guided Air to Ground Missiles
Fire Extinguisher
Maintenance
Thermal Optics
Laser Painter
Below Radar
ECM Jammer
Guided Rocket
TV Guided Missiles
SCOUT HELICOPTER UNLOCKS:
IR Flares
Heat Seeking AA Missiles
Stealth
Belt Speed
Proximity Scan
Air Radar
Fire Extinguisher
Maintenance
Below Radar
Laser Painter
ECM Jammer
JET UNLOCKS:
IR Flares
Heat Seeking AA Missiles
Stealth
Belt Speed
Proximity Scan
Rocket Pods
Air Radar
Fire Extinguisher
Below Radar
Maintenance
Beam Scanning
ECM Jammer
devil_snake escribió:Gente aqui os dejo una foto del momento en el que estaba con santi en el club de stripteasse enseñando deditos a todos... y yo bugeao con la caracerdo que no habia HUEVOS a quitarmela...
http://rsg.ms/18fesJh
Joshbc47 escribió:Hola chic@s, yo me parece que me pillaré el BF4 para la PS3 y después lo cambiaré en formato digital cuando tenga la 4, yo lo q he leído es que aunque no haya salido la 4, lo puedes comprar igual, pq puede ser que caduque, y cuando la tengas vas a la store y lo bajas.
Lo q no tengo claro es si cada vez que juegues con el digital en la 4, tienes q poner el disco de la PS3 en el lector, sería una tontería pr no me queda claro.
Un saludo!!!
korleone_91 escribió:Me he encontrado una lista de arreglos que van hacer de la beta al lanzamiento de Battlefield 4 lo mismo a alguno de ustedes os interesa.
http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/listado-de-correcciones-y-ajustes-jugables-de-la-beta-para-el-lanzamiento-de-battlefield-4/
Tambien he podido ver la lista de trofeos del juego y parece que la campaña es algo cortita ademas de que solo hay 2 trofeos multijugador(conseguir 5 chapitas y matar a 20 con la pistala CAl.45) por si alguien no lo sabia.
Saludos
korleone_91 escribió:Me he pasado mas en estos ultimos dias que en todos los demas queme conoceis xDD
Una noticia mas que sueguro que alguno les gustara bastante, he aqui los mapas de battlefield 3 que pondran en el 4
PD: sereis premiun esta vez?
PD2 me han eliminado un mensaje, nose puede poner enlaces??
Saludos genteeee
jvier2 escribió:korleone_91 escribió:Me he pasado mas en estos ultimos dias que en todos los demas queme conoceis xDD
Una noticia mas que sueguro que alguno les gustara bastante, he aqui los mapas de battlefield 3 que pondran en el 4
PD: sereis premiun esta vez?
PD2 me han eliminado un mensaje, nose puede poner enlaces??
Saludos genteeee
Metro tenia que ser uno de los mapas claramente
god_1989 escribió:... ya que rosen...(ejem ejem) no se lo va a comprar y albit donde te has metido cacho carne. Un saludo desde los santos jejej.
Que NO tiene? JajaFuncionario DEVA escribió:god_1989 escribió:... ya que rosen...(ejem ejem) no se lo va a comprar y albit donde te has metido cacho carne. Un saludo desde los santos jejej.
Dios mío, a este paso no tener el GTA V va a ser considerado ser un paria social jajajaja en serio, ¿Que tiene el juego que todo el mundo esta que no caga con él.? Al principio pensé: "Bueno, es normal Santy y Devil le tenían michas ganas a este juego." y de paso les gustan los Sandbox... Pero joder lo ultimo fue que ayer un amigo mío se lo compro también. Y no seria más importante si no fuera porque ha elegido antes pillarse GtA 5 que Dragons Crown.
Y creedme entre la ultima obra de George Kamitani y GTA 5 Qur haya escogido la ultimo me ha dejado en parada cardiaca. En serio ¿ Que coño tiene este juego que gusta tanto.? Yo jugué a GTA Vice City y GTA San Andreas y la verdad no podía con ellos, se me hacían tediosos y aburridos. ¿Es que GTA 5 tiene una historia con gancho.? Porque si solo es hacer el cabra con los coches e ir a un bar de Streeptease a ver tetas digitales... Pues no se.
Y la saga COD estará llena de Canis y Niños ratas pero es que en GTA 5 hay además de Canis y niños rata, "bacalas." en fin.
No, en serio lo volveré a preguntar ¿Que tiene este juego.? Por jugarlo con Devil, Santy y Albit lo pillaba pero es que lo veo y no le veo nada.
GTA V, ¿Que tiene este juego.?
Un Saludo.
jvier2 escribió:Funcionario DEVA escribió:Que NO tiene? Jajagod_1989 escribió:
Un Saludo.
No, en serio, si no te han gustado los anteriores pues nada. Para gustos colores y nunca le puedes caer bien a todo el mundo.
Funcionario DEVA escribió:Ya, bueno es lo que tiene cada uno tiene sus propios gustos en juegos. Yo sinceramente respeto todos los gustos. Pero Yo no puedo jugarlo no me termina de gustar, es como CRYSIS 3 a muy pocos les gusta esta scooter y a mi en cambio me encanta.
O por un ejemplo: Dragons Crown hay mucha gente que no les guste o Ni No Kuni: La Ira de la bruja Blanca. mucha gente no le gusta.
Por otro lado, Santy tranquilo me pillare Call of Duty Ghost. jajaja me encantan las miras de los snipers jejeje
devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:Ya, bueno es lo que tiene cada uno tiene sus propios gustos en juegos. Yo sinceramente respeto todos los gustos. Pero Yo no puedo jugarlo no me termina de gustar, es como CRYSIS 3 a muy pocos les gusta esta scooter y a mi en cambio me encanta.
O por un ejemplo: Dragons Crown hay mucha gente que no les guste o Ni No Kuni: La Ira de la bruja Blanca. mucha gente no le gusta.
Por otro lado, Santy tranquilo me pillare Call of Duty Ghost. jajaja me encantan las miras de los snipers jejeje
Hazle un favor a la humanidad y no lo compres...................
Funcionario DEVA escribió:devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:Ya, bueno es lo que tiene cada uno tiene sus propios gustos en juegos. Yo sinceramente respeto todos los gustos. Pero Yo no puedo jugarlo no me termina de gustar, es como CRYSIS 3 a muy pocos les gusta esta scooter y a mi en cambio me encanta.
Hazle un favor a la humanidad y no lo compres...................
Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa
jvier2 escribió:[own hay mu]
Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa
Funcionario DEVA escribió:jvier2 escribió:[own hay mu]
Si lo haces recuerda ponerles a todas las mujeres el cuerpo de las tias anime.
Me parece muy bien que quieras desperdiciar el dinero con call of duty, pero battlefield 4 caerá, no?
Funcionario DEVA escribió:Para Korleone
Cuidado, Evangelion siempre será la serie de culto de Mechas junto con Code Geass.
Particularmente, el personaje de Rei Ayanami y de Asuka son mis favoritos y el Opening siempre se escucha en el Salon del Manga de Valencia. Es cierto que han sacado nuevas películas de evangelion la: Evangelion 01. You are not alone, Evangelion 02 Stand , Evangelion 03 REDo que saldrá a la venta en el Salon del Manga de Barcelona.
Personalmente, si Evangelion hubiese tenido el mismo enfoque que los personajes de Code Geass a nivel de personajes, no de diseños. Evangelion hubiese estado muchísimo mejor, en mi opinión y es que Evangelion era bastante Oscuro. Y sus personajes la verdad es que liarían rico a cualquier psicólogo, veamos: Un Autista asocial (Rei) Un traumatizado crió con problemas de autoestima (Shinji.) Y una tipa soberbia que esconde un fuerte complejo de inferioridad.
Y eso solo los tres protagonistas, porque el resto de personajes tienen lo suyo...
Yo creo, que si hubiesen enfocado la serie como en el manga de "El Plan de complementacion de Shinji Ikari." o como Evangelion Iron Maiden. Hubiesen sacado mucho más... Luego estaba Evangelion Apocalipsis que era en realidad una imitación o intentar ambientar Evangelion en el universo Megaten: en concreto la saga PERSONA.
Podríamos estar hablando todo el Dia.
Pd te he enviado un privado con el skipe
Funcionario DEVA escribió:Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa
devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa
Perfecto... A mi dame un Death Note que la voy a liar muuuuuy parda...
Mir74 escribió:Para los que os vais a coger la PS4 de salida, recomiendo verlo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdJlOM3IF8
Funcionario DEVA escribió:Mir74 escribió:Para los que os vais a coger la PS4 de salida, recomiendo verlo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdJlOM3IF8
Joder un poco más y me muero de la risa, coño jajajaja ñ
Para korleone
No me aparece en Skipe ningún invitación tuya, joder últimamente Skipe va fatal. Pásame tú la tuya. Ver que sale, si puedo yo... En fin, hay días que las cosas salen bastante mal.
El Melenas escribió:[looco] ESE AZOTE TO LOOOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Que pasa meriquitas! ya hos xapao la Beta del BF4? jejeje, asi sabreis lo que es sufrir como yo! estoy que me muerdo los dientes, no puedo esperar mas a darle caña a los guirufos me puto muero joder!! voy a ver al amigo de Mirx, el Maestro Shaval ese, aver si mayuda a superar el ansia pre-ps4
Bueno mancazos, espero que esteis todos bien, dentro de lo que cabe, yo con el currito nuevo estoy muy happy y el jueves me piro a Dusseldorf una semanita con la parienta
Cuidaos mientras no estoy y no hagais muchas marranadas!
Juanjo tio!!! tranquilo que ya veras que no estaremos tanto tiempo sin vernos, fijo que te cae la ps4 antes de lo que crees!! no me falles eh! que al final eras de los unicos con los que podia jugar por las noches cuando todos los demas se cansaron de Battle tu y yo estabamos ahi dandolo todo, espero que la historia se repita!
saludos y besos a todas!!
Por cierto? Alguien conoce a un tal OSSAN?
DDDDDDDDDDD aun me parto con esa frase!!!!!
jvier2 escribió:Chicos, aquí hay una aclaración del sistema de actualización de juegos de ps3 a ps4.
Te aclara que si lo compras en disco y luego quieres actualizarlo a ps4 solo vas a poder descargarlo una vez. En el apartado de compra digital no especifica nada...
http://es.playstation.com/ps3/support/g ... completas/
jvier2 escribió:Chicos, aquí hay una aclaración del sistema de actualización de juegos de ps3 a ps4.
Te aclara que si lo compras en disco y luego quieres actualizarlo a ps4 solo vas a poder descargarlo una vez. En el apartado de compra digital no especifica nada...
http://es.playstation.com/ps3/support/g ... completas/
Albit escribió:Joer chavales, ¡que pasa! Hacía un montón que no posteaba por aquí, pero buena fé dan de ello Ray y Super! que hemos estado dándole durote al online del GTA.
Respecto del BF3, ya no lo toco. Y el 4 yo no creo que lo pilla antes de la PS4, toca disfrutar de otros juegos. Y supongo que eso será lo que hagáis muchos de vosotros, esperar a la PS4 para haceros con él, ¿no?
Albit escribió:Joer chavales, ¡que pasa! Hacía un montón que no posteaba por aquí, pero buena fé dan de ello Ray y Super! que hemos estado dándole durote al online del GTA.
?
juanjoen escribió:La verdad estoy echo un lio desde ayer que OSSAN me comento lo de vender las ps3 en en gamestop creo que me dijo que por la mía , la Slim de 320 gb de daban 180€ aparte los mandos ,y creo que los juegos también hay alguna oferta ,si entregas 5 te dan 50 € ,sabéis si es cierto?
Pero tengo tantas dudas que al final no se como terminare ,haber si me podéis guiar
1 Creo que en un futuro se podrá jugar en la ps4 a los juegos de ps3 (previo pago)
2 La cuenta con todo lo descargado del plus lo pierdo
3 El plus podría utilizarlo los 9 meses que me quedan en ps4 8 lo tengo compartido)
4 ¿Es tanta la diferencia técnica entre ambas? ,(realmente se notara tanto a la hora de jugar
Tengo alguna mas
Pero al final el que mas me corta es mi niño ya que al pasar a ps4 no podría jugar con sus amiguitos al litle big planet que es al que mas juega