[BF3] El Azote Ibérico

El Oddworld de Vita si que me llama si... Pero paso.. Ta metia en su caja en lo alto del armario y como que no apetece buscarla.. xDDDDDD
osan escribió:
Mir74 escribió:Actualización para los pluseros:

23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance - PS3
23 de octubre: Remember Me - PS3
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath - Vita
23 de octubre: MotorStorm RC - PS3/Vita

Thank for the info XD
Uff es el primer mes que no me llama ningún juego del Plus.

Por otro lado, como ya ha dicho Guigue, si alguien pilla para ps3 el BF4 compartido con otra persona que lo va a pasar a ps4 antes de Febrero, ésta podrá descargárselo desde la cuenta compartida cuando compre la ps4 (Falta confirmación de que se pueda compartir una cuenta con dos ps4, pero por lógica si se podrá hacer)

Un saludo azotador@s [beer]

El Remember Me merece la pena darle una oportunidad, yo lo tengo a medias en la xbox sparrow y me está gustando, ahora ya aprovecharé y lo jugaré en PS3.
Lo que me acabo de despollar con Santy ahora en el GTA V en el puticlub y luego a tiros... ahi enseñando el dedico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mi personaje es un cara cerdo.. compre una careta pa atracar agusto y aunque la quite el muñeco no se la quita ¬¬...
Mir74 escribió:jvier donde has leido que caduca?

Me parece raro tanto en físico como en digital.

En digital los usuarios del plus van a poder descargar lo que se vaya poniendo para PS4 aunque no la tengan, igual que ha pasado con la Vita, por lo que no entiendo porque no te vas a poder descargar también el BF4.

En físico tambien me extraña ya que como es lógico, no todo el mundo va a comprar el BF4 de salida, si alguien se lo compra en febrero/marzo, el código que lleva (que esto yo no lo he leido en ningún sitio) siginifica que el codigo para descargarlo en la PS4 ya estaría caducado.

Lo que tampoco se sabe aún es si se podrán compartir juegos en la PS4 como en PS3, asi que de momento nos toca esperar.

Lo leí hace tiempo. No se si en meristation o en vidaextra, pero por aquí te lo han confirmado. Para el que tenga ps4 de salida no hay problema, pero claro, si no, te trae mas cuenta el formato físico. Compartir juegos aparte...
devil_snake escribió:Lo que me acabo de despollar con Santy ahora en el GTA V en el puticlub y luego a tiros... ahi enseñando el dedico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Mi personaje es un cara cerdo.. compre una careta pa atracar agusto y aunque la quite el muñeco no se la quita ¬¬...

Hombre, tú y Santy en el puticlub de GTA V tenéis mas peligro Que Eduardo manos tijeras poniéndose Hemoal. Jajajaja pero si me lo llego a imaginar.

Un saludos
Mir74 escribió:Pues como sea como decís vaya cagada, no entiendo porque hacen las cosas así :-?

Lotus donde te metes? te han baneado la consola por usar los chetos? [qmparto]

Estoy de retiro espiritual :cool: . Entre semana ya no puedo jugar y los findes estoy por la calle o tirao en el sofa vegetando [carcajad]
Hola, el viernes cuando fui a terminar de pagar la PS4 y reservar el BF4 me regalaron un codigo para un DLC de Battlefield 3 llamado AIR VEHICLE SHORTCUT KIT que contiene esto:
This bundle immediately unlocks all 41 upgrades for the attack helicopters, scout helicopters, and jets in Battlefield 3™. These items are normally unlocked by earning experience while using these vehicles in the game.

ATTACK HELICOPTER UNLOCKS:

IR Flares

Heat Seeking AA Missiles

Stealth

Belt Speed

Zoom Optics

Proximity Scan

Air Radar

Guided Air to Ground Missiles

Fire Extinguisher

Maintenance

Thermal Optics

Laser Painter

Below Radar

ECM Jammer

Guided Rocket

TV Guided Missiles

SCOUT HELICOPTER UNLOCKS:

IR Flares

Heat Seeking AA Missiles

Stealth

Belt Speed

Proximity Scan

Air Radar

Fire Extinguisher

Maintenance

Below Radar

Laser Painter

ECM Jammer

JET UNLOCKS:

IR Flares

Heat Seeking AA Missiles

Stealth

Belt Speed

Proximity Scan

Rocket Pods

Air Radar

Fire Extinguisher

Below Radar

Maintenance

Beam Scanning

ECM Jammer

Segun he podido leer esta valorado en 9,99€ que me parece caro xD.Si alguno de ustedes todavia juega y lo quiere que me avise por mp y le doy el codigo. Solo mienbros del azote con yo haya jugado es decir todos xDDDD

PD: la prgunta quehize el otro dia esta mal formulada, cuantos se pillaran de salida ps4+BF4 era lo que quieria prenguntar xd?

PD: MIRX puedes cancelar tu cuenta de mi ps3,por que ya no la tengo.... yo la mia no la cancelare hasta que me me avises o algo.

Salud@s
Saludos korleone, yo si no me falla la reserva me pillo la ps4 y el bf4 de salida. Animate que ya veras que a estos les pica el gusanico y se la compran. Y si no, les daremos envidia desde aquí con capturas y comentarios, jejeje. Mi primo kbaboom también tiene reservado el juego y la consola.

Venga animaros que ya queda poco.
Gente aqui os dejo una foto del momento en el que estaba con santi en el club de stripteasse enseñando deditos a todos... y yo bugeao con la caracerdo que no habia HUEVOS a quitarmela...

http://rsg.ms/18fesJh
devil_snake escribió:Gente aqui os dejo una foto del momento en el que estaba con santi en el club de stripteasse enseñando deditos a todos... y yo bugeao con la caracerdo que no habia HUEVOS a quitarmela...

http://rsg.ms/18fesJh

Es una bonita imagen, tan dulce y emotiva que me he quedado sin palabras [Ooooo]

Edito: te la pongo (con tu permiso) para que se vea directamente en el foro.

Imagen
Hola chic@s, yo me parece que me pillaré el BF4 para la PS3 y después lo cambiaré en formato digital cuando tenga la 4, yo lo q he leído es que aunque no haya salido la 4, lo puedes comprar igual, pq puede ser que caduque, y cuando la tengas vas a la store y lo bajas.

Lo q no tengo claro es si cada vez que juegues con el digital en la 4, tienes q poner el disco de la PS3 en el lector, sería una tontería pr no me queda claro.

Un saludo!!!
Joshbc47 escribió:Hola chic@s, yo me parece que me pillaré el BF4 para la PS3 y después lo cambiaré en formato digital cuando tenga la 4, yo lo q he leído es que aunque no haya salido la 4, lo puedes comprar igual, pq puede ser que caduque, y cuando la tengas vas a la store y lo bajas.

Lo q no tengo claro es si cada vez que juegues con el digital en la 4, tienes q poner el disco de la PS3 en el lector, sería una tontería pr no me queda claro.

Un saludo!!!

Creo que he leido que si lo tienes que tener en el lector, supongo que lo hacen para evitar que lo vendas y puedas seguir jugando por 10€
nota del moderador: spam...
korleone_91 escribió:Me he encontrado una lista de arreglos que van hacer de la beta al lanzamiento de Battlefield 4 lo mismo a alguno de ustedes os interesa.
http://www.**SPAM**.es/2013/10/16/listado-de-correcciones-y-ajustes-jugables-de-la-beta-para-el-lanzamiento-de-battlefield-4/

Tambien he podido ver la lista de trofeos del juego y parece que la campaña es algo cortita ademas de que solo hay 2 trofeos multijugador(conseguir 5 chapitas y matar a 20 con la pistala CAl.45) por si alguien no lo sabia.

Saludos

Ahí se ve que van a arreglar una cosa de la que siempre me he quejado en la beta. La ayuda al apuntado a media distancia. No se a quien le comenté jugando a la beta que cuando apuntaba a un enemigo, la mira se me iba sola a la derecha del objetivo y no había manera porque yo volvía a corregir la mira y ella sola se movía otra vez a la derecha del enemigo.

Por otro lado dicen que van a arreglar lo de las congelaciones [qmparto] Ay que me LOL, nos vamos a comer congelaciones por un tubo. Si en dos años no lo han solucionado en bf3 es que no son capaces de hacerlo.
Por otro lado y con todos los problemillas, al juego le tengo muchísimas ganas ya que con que me de la mitad de lo que me ha dado bf3 me doy con un canto [rtfm]

Un saludo azotador@s [beer]
Me he pasado mas en estos ultimos dias que en todos los demas queme conoceis xDD
Una noticia mas que sueguro que alguno les gustara bastante, he aqui los mapas de battlefield 3 que pondran en el 4 Imagen

PD: sereis premiun esta vez?

PD2 me han eliminado un mensaje, nose puede poner enlaces??

Saludos genteeee
korleone_91 escribió:Me he pasado mas en estos ultimos dias que en todos los demas queme conoceis xDD
Una noticia mas que sueguro que alguno les gustara bastante, he aqui los mapas de battlefield 3 que pondran en el 4 Imagen

Saludos genteeee

Metro tenia que ser uno de los mapas claramente
Que pasa familia ya llevaba unas pocas semana sin meterme en el foro me pille el gta y estoy vicia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que se contais me teneis abandonado :( :( :(

Un saludo a tod@s se o hecha de menos mamones
Que pasa six ,saludos ,estamos un poco esperdigados todos ,me alegra de saber de ti
OSSAN ya esta semana hacemos la operacion ,que aunque no escriba a diario leo el foro

Melenas espero verte pronto en el campo de batalla ,pero me temo que tardaremos en coincidir , no veas que disgusto [buuuaaaa] ya que tardare en pasar a la PS4,saludos [fumando] [fumando]

[bye]
jvier2 escribió:
korleone_91 escribió:Me he pasado mas en estos ultimos dias que en todos los demas queme conoceis xDD

Saludos genteeee

Metro tenia que ser uno de los mapas claramente

Lo raro es que no hayan metido Gran Bazar.
Hola azotadores sabeis que no hablo mucho por aqui solo queria decir....DONDE ESTAIS EN LOS SANTOS!!!!! es que estoy hasta el co....moño de jugar con niños y guiris superdandis, jo quien lo tenga que ne agregue ya que rosen...(ejem ejem) no se lo va a comprar y albit donde te has metido cacho carne. Un saludo desde los santos jejej.
(mensaje borrado)
god_1989 escribió:... ya que rosen...(ejem ejem) no se lo va a comprar y albit donde te has metido cacho carne. Un saludo desde los santos jejej.

Dios mío, a este paso no tener el GTA V va a ser considerado ser un paria social jajajaja [+risas] en serio, ¿Que tiene el juego que todo el mundo esta que no caga con él.? Al principio pensé: "Bueno, es normal Santy y Devil le tenían michas ganas a este juego." y de paso les gustan los Sandbox... Pero joder lo ultimo fue que ayer un amigo mío se lo compro también. Y no seria más importante si no fuera porque ha elegido antes pillarse GtA 5 que Dragons Crown. :O :O :O

Y creedme entre la ultima obra de George Kamitani y GTA 5 Qur haya escogido la ultimo me ha dejado en parada cardiaca. En serio ¿ Que coño tiene este juego que gusta tanto.? Yo jugué a GTA Vice City y GTA San Andreas y la verdad no podía con ellos, se me hacían tediosos y aburridos. ¿Es que GTA 5 tiene una historia con gancho.? Porque si solo es hacer el cabra con los coches e ir a un bar de Streeptease a ver tetas digitales... Pues no se.

Y la saga COD estará llena de Canis y Niños ratas pero es que en GTA 5 hay además de Canis y niños rata, "bacalas." en fin.

No, en serio lo volveré a preguntar ¿Que tiene este juego.? Por jugarlo con Devil, Santy y Albit lo pillaba pero es que lo veo y no le veo nada.

GTA V, ¿Que tiene este juego.?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
god_1989 escribió:... ya que rosen...(ejem ejem) no se lo va a comprar y albit donde te has metido cacho carne. Un saludo desde los santos jejej.

Dios mío, a este paso no tener el GTA V va a ser considerado ser un paria social jajajaja [+risas] en serio, ¿Que tiene el juego que todo el mundo esta que no caga con él.? Al principio pensé: "Bueno, es normal Santy y Devil le tenían michas ganas a este juego." y de paso les gustan los Sandbox... Pero joder lo ultimo fue que ayer un amigo mío se lo compro también. Y no seria más importante si no fuera porque ha elegido antes pillarse GtA 5 que Dragons Crown. :O :O :O

Y creedme entre la ultima obra de George Kamitani y GTA 5 Qur haya escogido la ultimo me ha dejado en parada cardiaca. En serio ¿ Que coño tiene este juego que gusta tanto.? Yo jugué a GTA Vice City y GTA San Andreas y la verdad no podía con ellos, se me hacían tediosos y aburridos. ¿Es que GTA 5 tiene una historia con gancho.? Porque si solo es hacer el cabra con los coches e ir a un bar de Streeptease a ver tetas digitales... Pues no se.

Y la saga COD estará llena de Canis y Niños ratas pero es que en GTA 5 hay además de Canis y niños rata, "bacalas." en fin.

No, en serio lo volveré a preguntar ¿Que tiene este juego.? Por jugarlo con Devil, Santy y Albit lo pillaba pero es que lo veo y no le veo nada.

GTA V, ¿Que tiene este juego.?

Un Saludo.
Que NO tiene? Jaja
No, en serio, si no te han gustado los anteriores pues nada. Para gustos colores y nunca le puedes caer bien a todo el mundo.
jvier2 escribió:
god_1989 escribió:

Un Saludo.
Que NO tiene? Jaja
No, en serio, si no te han gustado los anteriores pues nada. Para gustos colores y nunca le puedes caer bien a todo el mundo.

Ya, bueno es lo que tiene cada uno tiene sus propios gustos en juegos. Yo sinceramente respeto todos los gustos. Pero Yo no puedo jugarlo no me termina de gustar, es como CRYSIS 3 a muy pocos les gusta esta scooter y a mi en cambio me encanta.

O por un ejemplo: Dragons Crown hay mucha gente que no les guste o Ni No Kuni: La Ira de la bruja Blanca. mucha gente no le gusta.

Por otro lado, Santy tranquilo me pillare Call of Duty Ghost. jajaja me encantan las miras de los snipers jejeje
Funcionario DEVA escribió:Ya, bueno es lo que tiene cada uno tiene sus propios gustos en juegos. Yo sinceramente respeto todos los gustos. Pero Yo no puedo jugarlo no me termina de gustar, es como CRYSIS 3 a muy pocos les gusta esta scooter y a mi en cambio me encanta.

O por un ejemplo: Dragons Crown hay mucha gente que no les guste o Ni No Kuni: La Ira de la bruja Blanca. mucha gente no le gusta.

Por otro lado, Santy tranquilo me pillare Call of Duty Ghost. jajaja me encantan las miras de los snipers jejeje

Hazle un favor a la humanidad y no lo compres...................
devil_snake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ya, bueno es lo que tiene cada uno tiene sus propios gustos en juegos. Yo sinceramente respeto todos los gustos. Pero Yo no puedo jugarlo no me termina de gustar, es como CRYSIS 3 a muy pocos les gusta esta scooter y a mi en cambio me encanta.

Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa
devil_snake escribió:

Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa

Si lo haces recuerda ponerles a todas las mujeres el cuerpo de las tias anime.
Me parece muy bien que quieras desperdiciar el dinero con call of duty, pero battlefield 4 caerá, no?
jvier2 escribió:[own hay mu]

Me parece muy bien que quieras desperdiciar el dinero con call of duty, pero battlefield 4 caerá, no?[/quote]

Por supuesto y con mini faldas que al más mínimo movimiento se levantase y gatos cósmicos que se sacan gadchets de la barriga. Y partidos de fútbol donde los jugadores chutan a la pelota y salen águilas, tigres y más fauna que en un programa se Félix Rodríguez de la Fuente.

Y si Battlefield 4 caerá pero DESTINY caerá SI o SI.
jvier2 escribió:[own hay mu]

Me parece muy bien que quieras desperdiciar el dinero con call of duty, pero battlefield 4 caerá, no?

Por supuesto y con mini faldas que al más mínimo movimiento se levantase y gatos cósmicos que se sacan gadchets de la barriga. Y partidos de fútbol donde los jugadores chutan a la pelota y salen águilas, tigres y más fauna que en un programa se Félix Rodríguez de la Fuente.

Y si Battlefield 4 caerá pero DESTINY caerá SI o SI.[/quote]

tonces funcionario de Imagen
tu que quedas en ps3 por lo que interpreto no??

PD: cambiaste de skype y no me lo llegaste a dar, que rule no?? xDD
Para Korleone

Cuidado, Evangelion siempre será la serie de culto de Mechas junto con Code Geass.
Particularmente, el personaje de Rei Ayanami y de Asuka son mis favoritos y el Opening siempre se escucha en el Salon del Manga de Valencia. Es cierto que han sacado nuevas películas de evangelion la: Evangelion 01. You are not alone, Evangelion 02 Stand , Evangelion 03 REDo que saldrá a la venta en el Salon del Manga de Barcelona.

Personalmente, si Evangelion hubiese tenido el mismo enfoque que los personajes de Code Geass a nivel de personajes, no de diseños. Evangelion hubiese estado muchísimo mejor, en mi opinión y es que Evangelion era bastante Oscuro. Y sus personajes la verdad es que liarían rico a cualquier psicólogo, veamos: Un Autista asocial (Rei) Un traumatizado crió con problemas de autoestima (Shinji.) Y una tipa soberbia que esconde un fuerte complejo de inferioridad.

Y eso solo los tres protagonistas, porque el resto de personajes tienen lo suyo...

Yo creo, que si hubiesen enfocado la serie como en el manga de "El Plan de complementacion de Shinji Ikari." o como Evangelion Iron Maiden. Hubiesen sacado mucho más... Luego estaba Evangelion Apocalipsis que era en realidad una imitación o intentar ambientar Evangelion en el universo Megaten: en concreto la saga PERSONA.

Podríamos estar hablando todo el Dia.

Pd te he enviado un privado con el skipe
Funcionario DEVA escribió:Para Korleone

Cuidado, Evangelion siempre será la serie de culto de Mechas junto con Code Geass.
Particularmente, el personaje de Rei Ayanami y de Asuka son mis favoritos y el Opening siempre se escucha en el Salon del Manga de Valencia. Es cierto que han sacado nuevas películas de evangelion la: Evangelion 01. You are not alone, Evangelion 02 Stand , Evangelion 03 REDo que saldrá a la venta en el Salon del Manga de Barcelona.

Personalmente, si Evangelion hubiese tenido el mismo enfoque que los personajes de Code Geass a nivel de personajes, no de diseños. Evangelion hubiese estado muchísimo mejor, en mi opinión y es que Evangelion era bastante Oscuro. Y sus personajes la verdad es que liarían rico a cualquier psicólogo, veamos: Un Autista asocial (Rei) Un traumatizado crió con problemas de autoestima (Shinji.) Y una tipa soberbia que esconde un fuerte complejo de inferioridad.

Y eso solo los tres protagonistas, porque el resto de personajes tienen lo suyo...

Yo creo, que si hubiesen enfocado la serie como en el manga de "El Plan de complementacion de Shinji Ikari." o como Evangelion Iron Maiden. Hubiesen sacado mucho más... Luego estaba Evangelion Apocalipsis que era en realidad una imitación o intentar ambientar Evangelion en el universo Megaten: en concreto la saga PERSONA.

Podríamos estar hablando todo el Dia.

Pd te he enviado un privado con el skipe

si si, all time xDDami es la que mas gusta de todas y concretamente el EVA 02 el de asuka mola cantidad tambien tego la serie original creo que es lo primero que hicieron el respecto xD tenga las pelis esas que hicieron de eva 1.1 o algo asi se llamaba pero me falta la 3 y la 4 no sabras donde bajarlas no??

Imagen
Imagen

Ya te mandao la solicitud al skype y si efectivamente voy a por la ps4 de salida aunque la reserve este mes segun mi amigo/dependiente no tendre porblemas xD. PS4+Battlefield 4+Assassins creed 4+ PSN Plus 365. ya con eso tiro pero vamos xD
Funcionario DEVA escribió:Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa

Perfecto... A mi dame un Death Note que la voy a liar muuuuuy parda...
devil_snake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Si tuviese que hacer un favor a la humanidad, convertiría el mundo actual en un mundo ANIME.jajajjaa

Perfecto... A mi dame un Death Note que la voy a liar muuuuuy parda...

Un death note nos vendría de puta madre pa los camperacos del battlefield, pero que valga con el nick, no nombre real, jaja.
Para funcionario: toda la razón. Destiny pinta a juegazo del 15.
ami me ha salido nivel bajo, hay algunas preguntas que me he reido un monton, sera por que mientraspuedo jugar a la ps2 ami queria Final fantasy 10.
http://www.youtube.com/watch?v=i4vPaPIr8vQ&feature=c4-overview-vl&list=PLygUs-58-aZQKXixcu_FUkHBSCwhyfnqh
GRacias por el enlace
Mir74 escribió:Para los que os vais a coger la PS4 de salida, recomiendo verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdJlOM3IF8

Joder un poco más y me muero de la risa, coño jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ñ

Para korleone
No me aparece en Skipe ningún invitación tuya, joder últimamente Skipe va fatal. Pásame tú la tuya. Ver que sale, si puedo yo... En fin, hay días que las cosas salen bastante mal.

Para Devil
Nos ha fastidiado la Death note, quien no quería tenerla aunque es peligrosa, muy peligrosa. Imagínate llevarte la Death Note a una clase de historia internacional contemporánea, empezara imán a morir personajes como: Barrack Obama, Zapatero, Cristina Kisner, la el príncipe de Gales y un largo etc etc. Jajaja

Un Saludo pequeños.

Por cierto, la PsVita me encanta.
Mir74 escribió:Para los que os vais a coger la PS4 de salida, recomiendo verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WdJlOM3IF8

Joder un poco más y me muero de la risa, coño jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ñ

Para korleone
No me aparece en Skipe ningún invitación tuya, joder últimamente Skipe va fatal. Pásame tú la tuya. Ver que sale, si puedo yo... En fin, hay días que las cosas salen bastante mal.

korleone_91 es mi id skype, q cosa mara rara.. pero bueno ahi le tienes xd
[looco] ESE AZOTE TO LOOOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [looco]

Que pasa meriquitas! ya hos xapao la Beta del BF4? jejeje, asi sabreis lo que es sufrir como yo! estoy que me muerdo los dientes, no puedo esperar mas a darle caña a los guirufos me puto muero joder!! voy a ver al amigo de Mirx, el Maestro Shaval ese, aver si mayuda a superar el ansia pre-ps4 [+furioso]

Bueno mancazos, espero que esteis todos bien, dentro de lo que cabe, yo con el currito nuevo estoy muy happy y el jueves me piro a Dusseldorf una semanita con la parienta [fumando]

Cuidaos mientras no estoy y no hagais muchas marranadas! [fumeta]

Juanjo tio!!! tranquilo que ya veras que no estaremos tanto tiempo sin vernos, fijo que te cae la ps4 antes de lo que crees!! no me falles eh! que al final eras de los unicos con los que podia jugar por las noches cuando todos los demas se cansaron de Battle tu y yo estabamos ahi dandolo todo, espero que la historia se repita! [uzi]

saludos y besos a todas!! ein? [amor]

Por cierto? Alguien conoce a un tal OSSAN?

XDDDDDDDDDDDD aun me parto con esa frase!!!!! [carcajad] [carcajad]
El Melenas escribió:[looco] ESE AZOTE TO LOOOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [looco]

Que pasa meriquitas! ya hos xapao la Beta del BF4? jejeje, asi sabreis lo que es sufrir como yo! estoy que me muerdo los dientes, no puedo esperar mas a darle caña a los guirufos me puto muero joder!! voy a ver al amigo de Mirx, el Maestro Shaval ese, aver si mayuda a superar el ansia pre-ps4 [+furioso]

Bueno mancazos, espero que esteis todos bien, dentro de lo que cabe, yo con el currito nuevo estoy muy happy y el jueves me piro a Dusseldorf una semanita con la parienta [fumando]

Cuidaos mientras no estoy y no hagais muchas marranadas! [fumeta]

Juanjo tio!!! tranquilo que ya veras que no estaremos tanto tiempo sin vernos, fijo que te cae la ps4 antes de lo que crees!! no me falles eh! que al final eras de los unicos con los que podia jugar por las noches cuando todos los demas se cansaron de Battle tu y yo estabamos ahi dandolo todo, espero que la historia se repita! [uzi]

saludos y besos a todas!! ein? [amor]

Por cierto? Alguien conoce a un tal OSSAN?

XDDDDDDDDDDDD aun me parto con esa frase!!!!! [carcajad] [carcajad]

Pues si melenas quien sera es OSSAN sera un guiri ? de granada ? ,no se pero seguro que es buena gente .
Creo que este año la PS4 no caera quizas mas adelante quizas el año que biene ,pero de todas formas cuando sea te busco fijo ,por que como dices muchas noches los dos solos nos quedabamos ,sin ser mal pensados ,que seguro que hay alguno que lo penso, Mamones .
OSSAN cuando quieras ya sabes que es lo que hay pendiente
Chicos, aquí hay una aclaración del sistema de actualización de juegos de ps3 a ps4.
Te aclara que si lo compras en disco y luego quieres actualizarlo a ps4 solo vas a poder descargarlo una vez. En el apartado de compra digital no especifica nada...
http://es.playstation.com/ps3/support/g ... completas/
jvier2 escribió:Chicos, aquí hay una aclaración del sistema de actualización de juegos de ps3 a ps4.
Te aclara que si lo compras en disco y luego quieres actualizarlo a ps4 solo vas a poder descargarlo una vez. En el apartado de compra digital no especifica nada...

putada para los que quieran compartir , en amazon ES esta por 54€ o estaba no le mirado ultimamente. puedo que alguien le interese despues de li que ha dicho Jvier2. Decir que es la version de PS4

SAludos
jvier2 escribió:Chicos, aquí hay una aclaración del sistema de actualización de juegos de ps3 a ps4.

Pues juanjo, nuestro gozo en un pozo.
Habrá que ver si en digital es lo mismo por que si tu tambien lo quieres para cuando te compres la ps4 no podemos compartir ya que uno de los dos se queda sin la version de ps4.
Bueno espero que me digas algo.
Joer chavales, ¡que pasa! Hacía un montón que no posteaba por aquí, pero buena fé dan de ello Ray y Super! que hemos estado dándole durote al online del GTA.

Respecto del BF3, ya no lo toco. Y el 4 yo no creo que lo pilla antes de la PS4, toca disfrutar de otros juegos. Y supongo que eso será lo que hagáis muchos de vosotros, esperar a la PS4 para haceros con él, ¿no?
Albit escribió:Joer chavales, ¡que pasa! Hacía un montón que no posteaba por aquí, pero buena fé dan de ello Ray y Super! que hemos estado dándole durote al online del GTA.

Respecto del BF3, ya no lo toco. Y el 4 yo no creo que lo pilla antes de la PS4, toca disfrutar de otros juegos. Y supongo que eso será lo que hagáis muchos de vosotros, esperar a la PS4 para haceros con él, ¿no?

efectivamente yo soy uno de los que se esperan a ps4 para el bf4 xD
Lo tengo reservado en digital
Oidme, habeis visto lo del totalchannel?
A alguno le interesa?
La cuenta normal sale a 10 y se puede usar en 3 equipos diferentes...
Es para ver canales de pago en ps3.
Fox, syfy, calle 13, etc...
Albit escribió:Joer chavales, ¡que pasa! Hacía un montón que no posteaba por aquí, pero buena fé dan de ello Ray y Super! que hemos estado dándole durote al online del GTA.

?

Cierto, cierto.
Parece que vivís en los Santos... Es increíble, mucho me temo que el BF4 no va a vender mucho en Ps3. Y es una pena el juego tiene mucho potencial... Pero bueno...

Y SI nadie juega a BF3 de ser unos pros ahora seremos unos mancos declarados.

para Lasc Corvis / Corvo
si he visto los vídeos de Killzone 4 una condenada pasada, a mi el video de la intro me encanta un hellghast con camuflaje de suplantación. Es mi clase favorita en el on.line del Killzone 3 junto con el tirador. Es una pena que vendieses Killone 3 su on.line es muy bueno o mejor dicho, mucho mejor que el de KZ2
Un Saludo
Hola gente que tal?

Ya he termiando de vender todos los juegos de ps3 que me quedaban y he conseguido sacarme nada mas y nada menos que 700€ meda para comprarme el BF4, el Assassins 4, PS Plus, la consola obviamente xDD y todavia me sobra para hacerme premium o no en funcion de lo que hagais ustedes.

direis bueno y esto ami que cojones me importa xDDD pues si alguien esta indeciso de vender su consola, que le ayude a decidir mi experiencia.

Saludossss
La verdad estoy echo un lio desde ayer que OSSAN me comento lo de vender las ps3 en en gamestop creo que me dijo que por la mía , la Slim de 320 gb de daban 180€ aparte los mandos ,y creo que los juegos también hay alguna oferta ,si entregas 5 te dan 50 € ,sabéis si es cierto?

Pero tengo tantas dudas que al final no se como terminare ,haber si me podéis guiar

1 Creo que en un futuro se podrá jugar en la ps4 a los juegos de ps3 (previo pago)
2 La cuenta con todo lo descargado del plus lo pierdo
3 El plus podría utilizarlo los 9 meses que me quedan en ps4 8 lo tengo compartido)
4 ¿Es tanta la diferencia técnica entre ambas? ,(realmente se notara tanto a la hora de jugar
Tengo alguna mas

Pero al final el que mas me corta es mi niño ya que al pasar a ps4 no podría jugar con sus amiguitos al litle big planet que es al que mas juega
juanjoen escribió:La verdad estoy echo un lio desde ayer que OSSAN me comento lo de vender las ps3 en en gamestop creo que me dijo que por la mía , la Slim de 320 gb de daban 180€ aparte los mandos ,y creo que los juegos también hay alguna oferta ,si entregas 5 te dan 50 € ,sabéis si es cierto?

Pero tengo tantas dudas que al final no se como terminare ,haber si me podéis guiar

1 Creo que en un futuro se podrá jugar en la ps4 a los juegos de ps3 (previo pago)
2 La cuenta con todo lo descargado del plus lo pierdo
3 El plus podría utilizarlo los 9 meses que me quedan en ps4 8 lo tengo compartido)
4 ¿Es tanta la diferencia técnica entre ambas? ,(realmente se notara tanto a la hora de jugar
Tengo alguna mas

Pero al final el que mas me corta es mi niño ya que al pasar a ps4 no podría jugar con sus amiguitos al litle big planet que es al que mas juega

buenas Juanjo

1. se podrá jugar mediante Gaikai que es como jugar por streaming pero con la capacidad de subida que tienen las conexiones en España dudo mucho que lo podamos disfrutar en condiciones
2. lo que tengas del plus lo mantienes y podras seguir comprando lo que den para ps3 pero claro, no lo podrás jugar
3. si, el plus que pagaste en ps3 es el mismo que en ps4, ademas es obligatorio para jugar online
4. de primeras el mayor cambio será que mas juegos se verán a 1080p en lugar de a 720p y sobretodo (espero) que se moverán a 60fps en lugar de los 30 actuales, vamos, que se moverán mas fluidos
7591 respuestas