[BF3] El Azote Ibérico

juanjoen escribió:La verdad estoy echo un lio desde ayer que OSSAN me comento lo de vender las ps3 en en gamestop creo que me dijo que por la mía , la Slim de 320 gb de daban 180€ aparte los mandos ,y creo que los juegos también hay alguna oferta ,si entregas 5 te dan 50 € ,sabéis si es cierto?

Pero tengo tantas dudas que al final no se como terminare ,haber si me podéis guiar

1 Creo que en un futuro se podrá jugar en la ps4 a los juegos de ps3 (previo pago)
2 La cuenta con todo lo descargado del plus lo pierdo
3 El plus podría utilizarlo los 9 meses que me quedan en ps4 8 lo tengo compartido)
4 ¿Es tanta la diferencia técnica entre ambas? ,(realmente se notara tanto a la hora de jugar
Tengo alguna mas

Pero al final el que mas me corta es mi niño ya que al pasar a ps4 no podría jugar con sus amiguitos al litle big planet que es al que mas juega

yo te puedo decir que en el game donde la tengo reservado yo, te dan un 20% sobre el valor en vale de los juegos y un 15% sobre del hardware ami me dieron por la slim 320 150€ y el resto hasta 700 en los juegos... yo creo qye merece la pena.
korleone_91 escribió:
juanjoen escribió:La verdad estoy echo un lio desde ayer que OSSAN me comento lo de vender las ps3 en en gamestop creo que me dijo que por la mía , la Slim de 320 gb de daban 180€ aparte los mandos ,y creo que los juegos también hay alguna oferta ,si entregas 5 te dan 50 € ,sabéis si es cierto?

Pero tengo tantas dudas que al final no se como terminare ,haber si me podéis guiar

1 Creo que en un futuro se podrá jugar en la ps4 a los juegos de ps3 (previo pago)
2 La cuenta con todo lo descargado del plus lo pierdo
3 El plus podría utilizarlo los 9 meses que me quedan en ps4 8 lo tengo compartido)
4 ¿Es tanta la diferencia técnica entre ambas? ,(realmente se notara tanto a la hora de jugar
Tengo alguna mas

Pero al final el que mas me corta es mi niño ya que al pasar a ps4 no podría jugar con sus amiguitos al litle big planet que es al que mas juega

yo te puedo decir que en el game donde la tengo reservado yo, te dan un 20% sobre el valor en vale de los juegos y un 15% sobre del hardware ami me dieron por la slim 320 150€ y el resto hasta 700 en los juegos... yo creo qye merece la pena.

550€ en juegos???mushasho que tenias medio game en casa?? jajaj q crack!!!
Con esto queda confirmado que se podrán seguir compartiendo las descargas en 2 consolas.

Buena noticia :)

Imagen
Imagen
Mir74 escribió:Con esto queda confirmado que se podrán seguir compartiendo las descargas en 2 consolas.

Imagen
Imagen
Grandiosa noticia!
Mir74 escribió:Con esto queda confirmado que se podrán seguir compartiendo las descargas en 2 consolas.

Imagen
Imagen

¿Cómo te las arreglas para encontrar todas esas exclusivas?
Hola, es mejor que compre el BF4 en digital o en disco, es que si es en digital lo podría reservar ya, pr ns q hacer.

Yo en principio no venderé la PS3, pr algún juego si que sería interesante.

:-?
Gran noticia, pero a mi me mosquea ese asterisco que dice q SOLO TU PODRAS INICIAR JUEGOS QUE TU BAJES...... o sea, y por lo que he entendido si no lo he hecho mal,... podrás jugar a tus juegos en mas de dos sistemas, pero solo con la cuenta con la que te descargaste el juego.....
guigue escribió:Gran noticia, pero a mi me mosquea ese asterisco que dice q SOLO TU PODRAS INICIAR JUEGOS QUE TU BAJES...... o sea, y por lo que he entendido si no lo he hecho mal,... podrás jugar a tus juegos en mas de dos sistemas, pero solo con la cuenta con la que te descargaste el juego.....

Creo que lo entendiste mal aqui la traduccion del * =se puede utilizar un máximo de 2 sistemas de forma simultánea: el sistema que el sistema primario PS4, y uno del otro sistema.

Es decir como hasta ahora. Suerte habeis tenido los que compartis cosas etre ustedes xDDD
Lo de máximo dos sistemas no lo veo,... dice que puedes utilizar TU cuenta en mas de dos sistemas, pero entiendo que solo el que lo baja puede iniciar el juego..... y el * de abajo dice efectivamente que la vez se puede utilizar en dos sistemas, el principal y otro,.... pero repito que la duda es si en ese otro solo deja jugar con la cuenta con la que bajas el juego o con cualquier otra instalada en el segundo sistema (como hasta ahora)..... venga vamos a hacer apuestas.....
Pues lo que parece una buena noticia, no lo es tanto ya que parece que el asunto está así:
Es cierto que podrás utilizar dos consolas a la vez para jugar a un juego que se ha pillado a pachas, pero siempre con el usuario que haya comprado el juego.
Es decir por poner un ejemplo, Guigue compra el BF4 digital para la ps4 y quiere compartirlo por poner un ejemplo al hazar.......con Prion [+risas] , pues Prion si quiere jugar al BF4 tendrá que hacerlo con la cuenta de Guigue.
Conclusión una jodienda bien gorda.
Un saludo azotador@s [beer]
osan escribió:Pues lo que parece una buena noticia, no lo es tanto ya que parece que el asunto está así:
Es cierto que podrás utilizar dos consolas a la vez para jugar a un juego que se ha pillado a pachas, pero siempre con el usuario que haya comprado el juego.
Es decir por poner un ejemplo, Guigue compra el BF4 digital para la ps4 y quiere compartirlo por poner un ejemplo al hazar.......con Prion [+risas] , pues Prion si quiere jugar al BF4 tendrá que hacerlo con la cuenta de Guigue.
Conclusión una jodienda bien gorda.
Un saludo azotador@s [beer]

Justo lo que yo decía
Entonces por lo que entiendo, se tendrá q jugar desde la cuenta q se descarga.

Y en la PS3 podrás jugar con la misma cuenta para poder jugar a los del plus no?

Se acercan dias importamtes... y voy más perdido [buuuaaaa]

Esta vez no os voy a dejar un año de margen como con el BF3 para que entreneis eh!! ratataaaa
pos entoves lo he entido yo mal, que putada ....
Lo he sacado de aquí de EOL, del post de Ps4 [+risas]

Alli estaban debatiendo lo mismo que vosotros, hay algunos que dicen lo mismo que decís aquí de las cuentas primarias y otros que dicen que será igual.

El tema es que el juego que compartas, normalmente lo vas a comprar con una cuenta secundaría, ya que hay que crear una para cada amigo compartidor [+risas] y ese tema no está claro, supongo que habrá que seguir esperando, pero yo creo que se podrá hacer como hasta ahora, es una opinión personal.
Mir74 escribió:..... yo creo que se podrá hacer como hasta ahora, es una opinión personal.

Ojala sea asi musa del azote
Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea... que el lunes van a poner este juego para los pluseros, seguramente la versión de Ps3 que vale también para la vita, es crossbuy.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000416
dando vuelecillas por internet me he encontrao esto, Imagen 49GB instalacion... Miedo me da el battlefied 4 y mas aun con sus parches grandiosos uff ufff xD
Haber si hacemoos una pequeña encuesta de lps quedamoa del azote en Ps3 Y los que pasan a Ps4
juanjoen escribió:Haber si h
acemoos una pequeña encuesta de lps quedamoa del azote en Pd3Y los que pasan a Ps4

OSSAN---Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)
juanjoen escribió:Haber si h
acemoos una pequeña encuesta de lps quedamoa del azote en Pd3Y los que pasan a Ps4

Korleone_91 ps4 pero sin ps3
OSSAN---Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)
Korleone_91 ps4 pero sin ps3
OSSAN -------> Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)
Korleone_91 --> Ps4 pero sin ps3
Lotus --------> Ps3 ( No sé cuando caerá la ps4)
x_Lotus_x escribió:OSSAN -------> Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)

Tekilamanu --------> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper

Imagen
Imagen
Furri------> PS3 (y ya veremos para cuando PS4)
Mir74 escribió:Mirx--> Xbox ONE

¬_¬ Oooh [flipa] ¬_¬

Devil --> PS3
Pero iros añadiendo a la lista mamomes [carcajad]

Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh?? [chulito]
Mirx----------> Xbox ONE No te creo...
Furri----------> PS3 (y ya veremos para cuando PS4)
Devil ---------> PS3
Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh?? [chulito]
Devil ---------> PS3

Guigue--------> PS4 (en tratos para vender ps3)
Yo cogeré la PS4 en cuanto me sea posible, y regalaré la PS3 a mi hermano seguramente. [oki]
Devil ---------> PS3
Juanchu-------> PS4 aunque seguiré teniendo la PS3 y la otra no llegará de primeras
Rosen seguirá cons su Ps3. [amor] [amor] [amor] [amor]

Le he jurado amor eterno como a la Ps2 jejeje.

Señores, podríamos volver a reunirnos para BF 3 ya no somos ni una sombra de los que fuimos.
Devil ---------> PS3
Juanchu-------> PS4 aunque seguiré teniendo la PS3 y la otra no llegará de primeras
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar) [fumeta]
Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh??
Devil ---------> PS3
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar)
PRION ---------> PS4 en trámites de vender ps3, juegos battlefield y killzone
Devil ---------> PS3
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar) [fumeta]
Joshbc ----------> PS4 (cuando se ponga a tiro) PS3 pasa a la historia.
Devil ---------> PS3
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar)
Supervacas----> ps3, Teki diseñame algo
Devil ---------> PS3
Imagen
CapitanTrueno --> ps3
Devil ---------> PS3
Imagen
CapitanTrueno --> ps3
elduendeverde4-->ps3 y luego lo paso a ps4. La ps3 la vendere cuando tenga la 4 (29-11-2013) espero.
Devil ---------> PS3
Imagen
CapitanTrueno --> ps3
elduendeverde4-->ps3 y luego lo paso a ps4. La ps3 la vendere cuando tenga la 4 (29-11-2013) espero.
Jvier_2---->De momento en PS3 y a ver cuando me pillo la PS4 (¿navidades? No se). Pero la PS3 no la vendo.

Mirx, xbox? Los santos inocentes son en dos meses.
Tengo el battlefield reservado en game. Alguien sabe si se puede pasar ya a recogerlo? Esta tarde cuando salga de trabajar me llegaré de todos modos.

Según veo, han arreglado el que al recargar se te funda el cargador entero.
Devil ---------> PS3
Imagen
CapitanTrueno --> ps3
Jvier_2---->De momento en PS3 y a ver cuando me pillo la PS4 (¿navidades? No se). Pero la PS3 no la vendo.
GJ848-----> PS3 de momento, lo mismo que Javier, en navidades ya veremos, eso si, Battlefield tendrá que esperar
Funcionario DEVA escribió:Rosen seguirá cons su Ps3. [amor] [amor] [amor] [amor]

Señores, podríamos volver a reunirnos para BF 3 ya no somos ni una sombra de los que fuimos.

El viernes estoy de guardia, estaré todo el día dandole por si te conectas [carcajad]
x_Lotus_x escribió:El viernes estoy de guardia, estaré todo el día dandole por si te conectas [carcajad]

Yo quiero guardias de esas y no las mias....
osan escribió:

Según veo, han arreglado el que al recargar se te funda el cargador entero.
Menos mal que ha sido solo un fallo de la beta y no una "genial idea" para darle realismo al juego.
buenos videos del multiplayer. Me ha gustado bastante bastante y sobre todo el accesorio que te indica los metros al que estaba el objetivo con el franco. Se presenta el fracotirador korle a servicio xD Temblad guiris jajaja
x_Lotus_x escribió:
Funcionario DEVA escribió:Rosen seguirá cons su Ps3. [amor] [amor] [amor] [amor]

El viernes estoy de guardia, estaré todo el día dandole por si te conectas [carcajad]

Guay.
Pues el Viernes por la tarde le daremos caña. :)
eso si, me faltan IDs De algunos de vosotros y sin embargo me aparecen otras de desconocidos... Una de dos o mi Ps3 flirtea con otros o sencillamente mi hermano le esta metiendo mano a mi cuenta y agregando a quien le da la
Gana.

Un Saludo
OSSAN -------> Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3) Korleone_91 --> Ps4 pero sin ps3 Lotus --------> Ps3 ( No sé cuando caerá la ps4) Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh?? Mirx----------> Xbox ONE No te creo... Furri----------> PS3 (y ya veremos para cuando PS4) Devil ---------> PS3 Guigue--------> PS4 (en tratos para vender ps3) Juanchu-------> PS4 aunque seguiré teniendo la PS3 y la otra no llegará de primeras Imagen Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar) Joshbc ----------> PS4 (cuando se ponga a tiro) PS3 pasa a la historia. Supervacas----> ps3, Teki diseñame algo CapitanTrueno --> ps3 elduendeverde4-->ps3 y luego lo paso a ps4. La ps3 la vendere cuando tenga la 4 (29-11-2013) espero. Jvier_2---->De momento en PS3 y a ver cuando me pillo la PS4 (¿navidades? No se). Pero la PS3 no la vendo. GJ848-----> PS3 de momento, lo mismo que Javier, en navidades ya veremos, eso si, Battlefield tendrá que esperar
MARTIN EL MELENAS, EL CAPRICHO DE LAS NENAS: ps4 con Battlefield de salida, y me kedo la ps3 pirata para seguir dándole caña.

Por cierto estoy en Alemania hasta día 31, de vacations con la parienta. en cuanto a lo de compartir y tal yo creo k nos podemos ir olvidando, porke si esta vez para jugar online necesitas ser Plus, cada usuario tendrá k jugar con su cuenta, el plus no se podrá compartir, y en el ejemplo de pillar un juego a medias si tiene online tendrás k tener una cuenta plus. Vamos k casi seguro será lo k decís k se puede compartir pero después habrá k arrancarlo con la. cuenta k lo descargó con lo k imposible jugar a la vez.

Un saludo mancas!
De. todas maneras el primer día k salga lo sabremos,
Pues aqui un menda y el prioncete q se están bajando el bat4 de la store, no se si podré jugar, ya comentare....
guigue escribió:Pues aqui un menda y el prioncete q se están bajando el bat4 de la store, no se si podré jugar, ya comentare....

Aaaarrrggg. Le tengo mil ganas!
En el game me han dicho que hasta que no me llegue el mensajito nada.
A esperar al jueves!
Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?
Rosen, yo a ti no te tengo, jvier_2, agrégame!
Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?
Rosen, yo a ti no te tengo, jvier_2, agrégame![/quote]

Me apunto a esa despedida.
7591 respuestas