[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:
devil_snake escribió:Me ahorro la descarga pues... [poraki]

Y yo que aun no he podido probarla, mecagwento!!

Devil eres un hereje! a la hoguera!

A ver como era esto, Menu -> amigos-> Devil, eliminar de amigos, está seguro que quiere eliminar a este amigo?, SIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬... Que te desheredo!!!
gabriel848 escribió:andaos con ojo que yo intenté entrar, no me dejó y al volver a la partida normal no me salia la ruleta para cambiar de personaje, menos mal que estoy grabando la partida en dos archivos que sino la lio parda

yo hasta que no sea estable paso de entrar, es perder el tiempo

Se supone que hoy toca parche, aunque me parece a mi que el parche llega demasiado rápido como para arreglarlo todo.
Mir74 escribió:

A ver como era esto, Menu -> amigos-> Devil, eliminar de amigos, está seguro que quiere eliminar a este amigo?, SIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CAVRONEEEEEEESSS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Devil tas mu loco tu!!! jajajaja!! empieza a descargarla que seras el mas manco despues de yo!! [uzi]

Joder mirx yo toy como tu! que haces que no lo has probado? contadme alguna cosilla no? coño pasa con los vehiculos? minibotiquin?? los mandos? ke han cambiado????? [fumando] [fumando]

Joder al final vendi la play demasiado pronto!! Aunque ya tengo la pasta para la 4 y la LED de 50" [looco]

Saludos Azote!! sigo vivo!!
El Melenas escribió:
Mir74 escribió:

CAVRONEEEEEEESSS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Devil tas mu loco tu!!! jajajaja!! empieza a descargarla que seras el mas manco despues de yo!! [uzi]

Joder mirx yo toy como tu! que haces que no lo has probado? contadme alguna cosilla no? coño pasa con los vehiculos? minibotiquin?? los mandos? ke han cambiado????? [fumando] [fumando]

Joder al final vendi la play demasiado pronto!! Aunque ya tengo la pasta para la 4 y la LED de 50" [looco]

Saludos Azote!! sigo vivo!!

Joder, la ps4 y una led de 50". Como estira las propinillas de las alemaaanaassss XD.
A mi me está gustando bastante la beta. Si es cierto que le falta mucho por pulir y que va a ser un bf3.1 si lo juegas en ps3. Pero con todo, esta beta viene mejor terminada que la del bf3. En cuanto a los controles es cuestión de acostumbrarse a marcar con R2 y acuchillar con R1 ya que el control de los vehiculos se puede poner casi igual al de bf3 [rtfm]
En tema gráficos, creo que KZ le meterá un serio repaso, pero los que pasemos de ps3 a ps4 lo vamos a flipar Oooh
Un saludo crack [beer]
Ese Ossan to loco!!!
Pues no veas las alemanas, jajaja! calla que al final aun me han renovado 13 dias mas, y me han puesto fijo discontinuo pa el año que viene, jejeje! almenos si no tengo nada podre sacarme unas perras de alli del hotel $$$ Ahora tenemos el hotelito lleno de polacos y no veas lo feas que son las polacas madre mia, [mad] disfrute mas hace dos semana que estaba lleno de italianos, esas si que partian el bacalao! [ayay]

Pues si tio, le tengo el ojito echado a una LED Samsung 50" de la serie 5, por 699€, sin 3D, porque no veo nada yo con el 3D de los cojones, to lo veo borroso, y de paso la estrenare con la Ps4 [amor] voy loco ke puto dia sale!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [hallow] [fumando]

y a ver, si con R2 marcas a los tios, y con R1 acuchillas, que puto botón dispara las balas men? [enfado1] y ademas en el juego se podran cambiar los controles no os preocupeis por eso. Seguro que te dejara editar los botones y todo lo demas.

un saludito nenazas!!
Yo PS2 o PS4 retirada de battfierl :-? :-? :-? ese melenas to loco que ya no se acuerda de mi
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] un saludo a todos loc@s
El Melenas escribió:E] disfrute mas hace dos semana que estaba lleno de italianos, esas si que partian el bacalao! [ayay]

un saludito nenazas!!

Y que lo digas, las italianas son muy atractivas (en mi humilde opinión.) y muy apasionadas también si se permite la observación.
Yo estado en Alemania y jooooooder algunas alemanas parecen tanques Panzer de la Segunda Guerra mundial y las Polacas Excedentes de tanques soviéticos de la URSS.

En cuanto a BF4 yo jugué a la Beta y no me ha terminado de convencer, de hecho no se porque mr gusta más Battlefield 3. El hecho que el Recon no tenga ya Radiofaro... Ya sabéis lo que me gusta en BF3 hacer de "rata campera" esto es, buscar un hueco donde esconder un radiofaro y empezar a flanquear.
Luego, la mira variable esta muy bien en el Recon y que ahora se puedan usar carabinas lo convierten en un auténtico "soldado de avanzada." pero los fusiles de cerrojo siguen sin matar de un solo disparo en el pecho. ( que sea necesario apuntar a la cabeza lo considero algo excesivo y más teniendo en cuenta Que el calibre de un proyvtil disparo por un fusil de cerrojo es mas potente que el de un fusil de asalto.)

Por otro lado, a ver si nos volvemos a reunir en BF3 que ayer desenterré la Clase de Ingeniero y me lo pase genial destruyendo Tanques en Frontera del Caspio. Y en Metro mi querida MP7 que belleza de arma.

Un Saludo.

A ver si nos vemos más en BATTLEFIELD 3 o KIlLLZONE 3 que estáis todos perdidos en GTA 5
Funcionario DEVA escribió:
El Melenas escribió:E] disfrute mas hace dos semana que estaba lleno de italianos, esas si que partian el bacalao! [ayay]

un saludito nenazas!!

Y que lo digas, las italianas son muy atractivas (en mi humilde opinión.) y muy apasionadas también si se permite la observación.
Yo estado en Alemania y jooooooder algunas alemanas parecen tanques Panzer de la Segunda Guerra mundial y las Polacas Excedentes de tanques soviéticos de la URSS.

En cuanto a BF4 yo jugué a la Beta y no me ha terminado de convencer, de hecho no se porque mr gusta más Battlefield 3. El hecho que el Recon no tenga ya Radiofaro... Ya sabéis lo que me gusta en BF3 hacer de "rata campera" esto es, buscar un hueco donde esconder un radiofaro y empezar a flanquear.
Luego, la mira variable esta muy bien en el Recon y que ahora se puedan usar carabinas lo convierten en un auténtico "soldado de avanzada." pero los fusiles de cerrojo siguen sin matar de un solo disparo en el pecho. ( que sea necesario apuntar a la cabeza lo considero algo excesivo y más teniendo en cuenta Que el calibre de un proyvtil disparo por un fusil de cerrojo es mas potente que el de un fusil de asalto.)

Por otro lado, a ver si nos volvemos a reunir en BF3 que ayer desenterré la Clase de Ingeniero y me lo pase genial destruyendo Tanques en Frontera del Caspio. Y en Metro mi querida MP7 que belleza de arma.

Un Saludo.

A ver si nos vemos más en BATTLEFIELD 3 o KIlLLZONE 3 que estáis todos perdidos en GTA 5
Yo GTA online aún no lo he probado (lo intenté una vez y ya paso de intentarlo más hasta que lo arreglen). De momento a darle a la beta del bf4 para probarlo, jeje
El Melenas escribió:Ese Ossan to loco!!!
Pues no veas las alemanas, jajaja! calla que al final aun me han renovado 13 dias mas, y me han puesto fijo discontinuo pa el año que viene, jejeje! almenos si no tengo nada podre sacarme unas perras de alli del hotel $$$ Ahora tenemos el hotelito lleno de polacos y no veas lo feas que son las polacas madre mia, [mad] disfrute mas hace dos semana que estaba lleno de italianos, esas si que partian el bacalao! [ayay]

Pues si tio, le tengo el ojito echado a una LED Samsung 50" de la serie 5, por 699€, sin 3D, porque no veo nada yo con el 3D de los cojones, to lo veo borroso, y de paso la estrenare con la Ps4 [amor] voy loco ke puto dia sale!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [hallow] [fumando]

y a ver, si con R2 marcas a los tios, y con R1 acuchillas, que puto botón dispara las balas men? [enfado1] y ademas en el juego se podran cambiar los controles no os preocupeis por eso. Seguro que te dejara editar los botones y todo lo demas.

un saludito nenazas!!

ESE MELENAS TO LOKOOOO
Y ESE AZOTE TMB TO LOKOOOOOO

Peaso beta nos han metio, el juego esta bien, pero hay un lio de botones de la ostia!!!!
Es demasiao grande el mapa pa la ps3 en mi opinion.

Un saludo gente!!!
Bisbi16 escribió:
El Melenas escribió:Ese Ossan to loco!!!

un saludito nenazas!!

ESE MELENAS TO LOKOOOO
Y ESE AZOTE TMB TO LOKOOOOOO

Peaso beta nos han metio, el juego esta bien, pero hay un lio de botones de la ostia!!!!
Es demasiao grande el mapa pa la ps3 en mi opinion.

Un saludo gente!!!

Y en asalto será mayor aún.
Hola gente,

Tengo muchas ganas de jugar con vosotros, pero el curro me deja muerto. Voy a poner a descargar la beta y a ver si así coincidimos, porque no os veo en ningún juego...

Un saludo!
SixDios El Mejor escribió:Yo PS2 o PS4 retirada de battfierl :-? :-? :-? ese melenas to loco que ya no se acuerda de mi
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] un saludo a todos loc@s

SixDios!!! que coño haces loco!! y que putas dices tu de la ps2? la vendes y te compras la 4 tambien? Y eso que te retiraste del Battlefield? te dolia el cuello ya? jejeje y tu cuñao que se cuenta! enviale recuerdos a el tambien!

que ganas tengo de volver a meterme en el online madre mia. [mad] [+furioso] [looco] [uzi] [uzi]
Ayer por fin, le pude echar un ratillo al Online del GTA de manera decente, está bastante entretenido y tiene muchas posibilidades, veremos si lo cuidan.
wenas, me presento por aqui por si hay gente que le de a la beta, o al bt3 para pegar unos tirillos con spanish que estoy de guiris hasta las granadas
darkresident escribió:wenas, me presento por aqui por si hay gente que le de a la beta, o al bt3 para pegar unos tirillos con spanish que estoy de guiris hasta las granadas

Claro que si, agregame cuando quieras y nos pegamos unos tirillos mi nick es O-S-S-A-N.

Por otro lado, a falta ya de menos de 2 semanas para que salga el BF4, deberíamos ver si hay alguien interesado en pillarlo digital por la store (ya me entendeis [ayay] )
¿Hay alguien por aquí que se lo quiera pillar digital para ps3 para compartir conmigo?

Un saludo azotador@s [beer]
osan escribió:
darkresident escribió:wenas, me presento por aqui por si hay gente que le de a la beta, o al bt3 para pegar unos tirillos con spanish que estoy de guiris hasta las granadas

Claro que si, agregame cuando quieras y nos pegamos unos tirillos mi nick es O-S-S-A-N.

Por otro lado, a falta ya de menos de 2 semanas para que salga el BF4, deberíamos ver si hay alguien interesado en pillarlo digital por la store (ya me entendeis [ayay] )
¿Hay alguien por aquí que se lo quiera pillar digital para ps3 para compartir conmigo?

A mi me interesa en un principio ,pero tengo una duda en el caso de comprar en un futuro la ps4 lo podriamos descargar los dos? ,aunque sea dentro de unos meses
juanjoen escribió:A mi me interesa en un principio ,pero tengo una duda en el caso de comprar en un futuro la ps4 lo podriamos descargar los dos? ,aunque sea dentro de unos meses

Eso es la gran pregunta que nos hacemos todos, es de suponer que seguiran con las mismas restricciones, solo dos sistemas por cuenta,pero hasta el dia de salida no saldremos de la duda.

POr otro lado dos apuntes, en principio tenia pensado pillarme el bat4 para ps3 por la store para despues upgrear a la ps4, pero no creo q merezca la pena solo para estar 4 semanas en la ps3... aun a sabiendas que soy muy caprichoso y cd os vea me entraran ganas pero debo ser fuerte.....

Otra cosa, sabeis cuanto ocupa un juego de ps4???, estamos muchos hablado de pillarlo digital, pero si nos juegos de 50-60 Gb, me veo jugandolo una semana mas tarde con mis 12 megas... y pensad q el HDD de la ps4 es de 500 Gb, vamos es una teoría, viendo que la beta de pc son 6.6 Gb para solo un mapa.... haced cálculos....
El problema es que para ps4 he escuchado que solo lo podria descargar solo uno,creo
bienvenido darkresident, agrega me cuando quieras mi nick el "elduendeverde4" y matamos guiris, aunque en la beta esta nos están dando bien, pero bueno paciencia.

Esta tarde se me ha colgado la play y me tenia que ir, pero me ha encantado en nuevo modo de juego que había hoy, no se ni el nombre. Esta noche le pegaremos otro poco.

Yo si que me pillo el juego para ps3, no sea que luego falle la reserva de la 4 y al final te lo compras igual y un mes perdido.
Si lo reservas en carrefour te descuentan 15 euros, saldrá por unos 55, mas los 9,9 pues te sale por 65 y jugando desde el primer día, a mi si me parece interesante pero bueno cada uno lo vemos de una manera.

saludos, esta noche nos vemos.
elduendeverde escribió:bienvenido darkresident, agrega me cuando quieras mi nick el "elduendeverde4" y matamos guiris, aunque en la beta esta nos están dando bien, pero bueno paciencia.

Esta tarde se me ha colgado la play y me tenia que ir, pero me ha encantado en nuevo modo de juego que había hoy, no se ni el nombre. Esta noche le pegaremos otro poco.

Yo si que me pillo el juego para ps3, no sea que luego falle la reserva de la 4 y al final te lo compras igual y un mes perdido.
Si lo reservas en carrefour te descuentan 15 euros, saldrá por unos 55, mas los 9,9 pues te sale por 65 y jugando desde el primer día, a mi si me parece interesante pero bueno cada uno lo vemos de una manera.

Pues yo he entrado ahí to emocionao para catar el nuevo modo de juego y me he quedao tal que así ¬_¬ ya que a mi ese modo no me aparece por ninguna parte.

Para juanjo:
Mi prioridad es hacerlo contigo ya que lo hablamos una vez pero claro yo no sabía que ibas a pillar la ps4. Pensaba que sólo lo querías para la 3. Pues en ese caso no se que hacer ya que después iba a poner yo los otros 10€ para pasarmelo a la 4. Lo normal es que la ps4 funcione igual que la ps3, es decir, dos cuantas pero no astá confirmado al cien por cien.
Pero ya os digo que cómo no andemos rápido los que queremos hacer esto, nos vamos a quedar sin el DLC que dan si lo compras antes de la salida.

guigue escribió:
juanjoen escribió:A mi me interesa en un principio ,pero tengo una duda en el caso de comprar en un futuro la ps4 lo podriamos descargar los dos? ,aunque sea dentro de unos meses

Eso es la gran pregunta que nos hacemos todos, es de suponer que seguiran con las mismas restricciones, solo dos sistemas por cuenta,pero hasta el dia de salida no saldremos de la duda.

POr otro lado dos apuntes, en principio tenia pensado pillarme el bat4 para ps3 por la store para despues upgrear a la ps4, pero no creo q merezca la pena solo para estar 4 semanas en la ps3... aun a sabiendas que soy muy caprichoso y cd os vea me entraran ganas pero debo ser fuerte.....

Otra cosa, sabeis cuanto ocupa un juego de ps4???, estamos muchos hablado de pillarlo digital, pero si nos juegos de 50-60 Gb, me veo jugandolo una semana mas tarde con mis 12 megas... y pensad q el HDD de la ps4 es de 500 Gb, vamos es una teoría, viendo que la beta de pc son 6.6 Gb para solo un mapa.... haced cálculos....

Sony ha dicho que el Killzone serán 50Gb... por lo que los 500 Gb de HDD van a ser súper escasos en un tiempo.

Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal

osan escribió:
elduendeverde escribió:bienvenido darkresident, agrega me cuando quieras mi nick el "elduendeverde4" y matamos guiris, aunque en la beta esta nos están dando bien, pero bueno paciencia.

Pues yo he entrado ahí to emocionao para catar el nuevo modo de juego y me he quedao tal que así ¬_¬ ya que a mi ese modo no me aparece por ninguna parte.

Para juanjo:
Mi prioridad es hacerlo contigo ya que lo hablamos una vez pero claro yo no sabía que ibas a pillar la ps4. Pensaba que sólo lo querías para la 3. Pues en ese caso no se que hacer ya que después iba a poner yo los otros 10€ para pasarmelo a la 4. Lo normal es que la ps4 funcione igual que la ps3, es decir, dos cuantas pero no astá confirmado al cien por cien.
Pero ya os digo que cómo no andemos rápido los que queremos hacer esto, nos vamos a quedar sin el DLC que dan si lo compras antes de la salida.

pues no me queda claro ossan ,para despues para ps4 que hay que pagar 10 € mas?
Pero como ya te comente no hay problem,como hablamos
juanjoen escribió:

Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal

osan escribió:

Para juanjo:

pues no me queda claro ossan ,para despues para ps4 que hay que pagar 10 € mas?
Pero como ya te comente no hay problem,como hablamos

Exacto, si lo pillamos en digital serían 10€ pasarlo de ps3 a ps4. Si lo pasamos los dos sería a 5€ cada uno y si solo lo paso yo pues son 10€ que acuquino yo XD
Un saludo cacho crack [beer]
osan yo me he unido con prion y guigue que estaban jugando y era rn el o este nuevo. muy guapo ahora la partida puede durar horas porque creo que no hay tikets hasta que se destruyen los tres objetivos del equipo contrario no se acaba la partida, muy chulo llevar la bomba quitarse la al enemigo, mucha accion. y se hace vital organizarse y montar estrategias.
Pues si esta bien, en como un sabotaje del COD pero con tres bombas por equipo y con tooooodo el mapa abierto, un pasote... eso si.. mucho lagggg
Yo aún no se para cuando tendré la 4. De salida no, así que me voy a pillar el bf4 para ps3, pagaré los 10€ para pasar a la 4 y ya lo tendré cuando la compre. Si lo compras en disco, te dan un vale para comprar el de la 4 directamente. Si lo compras en digital tienes la rebaja directamente, lo malo es que caduca en enero o febrero y si no compras la 4 pronto, pierdes el descuento. Por eso yo me lo compraré en físico.
yo de salida no, pero para navidades ya estoy seguro al 99% de que acabaré picando [+risas] ojalá salga un bundle con el BF4

por cierto, el online del GTA ya va bien, a ver si quedamos un día unos cuantos para hacer maldades que está muy entretenido pero jode hacer misiones con guiris que te matan en cuanto te das la vuelta para robarte el botín [uzi]
Para ALBIT

No creo que me pille GTA, nunca me han gustado lo siento.
Así que puedes poner como epitafio: "Aquí yace Rosen, campero francotirador del Azote Iberico más campero que nadie, pero ante todo un azotador." jajajajajaja XD

Lo siento Al, pero nunca me han gustado los GTA y aunque lo vea en zavvi por 20€ no creo que me lo pille. Además el on.line de Crysis 3 y Killzone 3 me tira mucho por no hablar de Dragons Crown este Viernes sale Dragons Crown para Ps3 y Psvita creo que os puede gustar, sobretodo a quienes crecisteis en la generación de las maquinas recreativas . Donde juegos cono Final Fight o Dungeons and Dragons eran los reyes del Salon.

U. saludo.
he creado un emblema para la crew que estaba muy sosa [carcajad]

Imagen
señores que aun me tienen en la lista de amigos xD, voy a estar casi 1 mes y medio sin conectarme, no es que no vaya a jugar mas esque voy a vender la consola y todo los juegos para comprar la ps4 y algunos juegos. Asinq no me borreis :p
Cuantos de los aqui presentes pillaran PS4+BF4??
un saludo
korleone_91 escribió:señores que aun me tienen en la lista de amigos xD, voy a estar casi 1 mes y medio sin conectarme, no es que no vaya a jugar mas esque voy a vender la consola y todo los juegos para comprar la ps4 y algunos juegos. Asinq no me borreis :p
Cuantos de los aqui presentes pillaran PS4+BF4??
un saludo

Prion, melenas, ossan, yo mismo,.. y muchos otros pillaremos los dos...

Pa emblema cañero el mio del Bat 4

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PS4 + BATTLEFIELD4, el_melenas: Presente!! [Ooooo]

Yo no la tengo reservada ni nada pero supongo que no habra problemas para encontrar una aqui en Mallorca, La pillaré casi de salida, ya no puedo aguantar mucho mas sin Battelfield.

Mamones que estais cada noche dandole ahi a la Beta con todo lo gordo mientras yo estoy en el hotel currando como un cavron? [+furioso] Tengo un mono de Battlefield que no os imaginais [uzi] menos mal que acabo el domingo y ademas he encontrado un currete de informatico aqui en Manacor, empiezo el martes! [beer]

Bueno vosotros seguid entrenando duro que cuando vuelva vamos a repartir Azote en todos los servers

saludos mancazos!
jvier2 escribió:Yo aún no se para cuando tendré la 4. De salida no, así que me voy a pillar el bf4 para ps3, pagaré los 10€ para pasar a la 4 y ya lo tendré cuando la compre. Si lo compras en disco, te dan un vale para comprar el de la 4 directamente. Si lo compras en digital tienes la rebaja directamente, lo malo es que caduca en enero o febrero y si no compras la 4 pronto, pierdes el descuento. Por eso yo me lo compraré en físico.

bueno javier ,pensandolo de las dos opciones sale igual creo ,compras la edicion digital a medias son unos 35 € ,en un futuro cuando compres la ps4 que en mi caso esperare unos meses lo vuelves a comprar a medias otros 35 € ,no? .Corregidme si me equivoco,en fin igual que edicion en disco
juanjoen escribió:
jvier2 escribió:Yo aún no se para cuando tendré la 4. De salida no, así que me voy a pillar el bf4 para ps3, pagaré los 10€ para pasar a la 4 y ya lo tendré cuando la compre. Si lo compras en disco, te dan un vale para comprar el de la 4 directamente. Si lo compras en digital tienes la rebaja directamente, lo malo es que caduca en enero o febrero y si no compras la 4 pronto, pierdes el descuento. Por eso yo me lo compraré en físico.

bueno javier ,pensandolo de las dos opciones sale igual creo ,compras la edicion digital a medias son unos 35 € ,en un futuro cuando compres la ps4 que en mi caso esperare unos meses lo vuelves a comprar a medias otros 35 € ,no? .Corregidme si me equivoco,en fin igual que edicion en disco

Nop, ya que al upgrear en ps4 sale por 9,90 €.... 5 @ redondeando cada uno, en total 40€, sigue siendo mas barato, lo unico que hay q conformar es lo de los dos sistemas por cuenta... y si se puede jugar en ese sistema con todas las cuentas que tengas....
guigue escribió:
juanjoen escribió:

Nop, ya que al upgrear en ps4 sale por 9,90 €.... 5 @ redondeando cada uno, en total 40€, sigue siendo mas barato, lo unico que hay q conformar es lo de los dos sistemas por cuenta... y si se puede jugar en ese sistema con todas las cuentas que tengas....

Si guigue pero es solo hasta febrero tengo entendido y yo tardare mas en tener la ps4
juanjoen escribió:

Si guigue pero es solo hasta febrero tengo entendido y yo tardare mas en tener la ps4

Si te lo pillas a medias con alguien que se la comre ahora o antes de enero siempre podras bajartelo después.
Buenas a todos, me presento, soy KBABOOM un ex-veterano de call of duty que se pasa a Battlefield [+risas] . Soy primo de duendeverde y me ha hablado bastante bien de vosotros asi que espero que me acojais en vuestras filas. No os puedo agregar a nadie porque ya he vendido la ps3 para pasarme a la nueva generacion asi que aquí estoy como loco por empezar a dar caña con vosotros [uzi] . Estaré al tanto del foro y ya hablaremos cuando tenga play. Un saludo [oki] .
KBABOOM escribió:Buenas a todos, me presento, soy KBABOOM un ex-veterano de call of duty que se pasa a Battlefield [+risas] . Soy primo de duendeverde y me ha hablado bastante bien de vosotros asi que espero que me acojais en vuestras filas. No os puedo agregar a nadie porque ya he vendido la ps3 para pasarme a la nueva generacion asi que aquí estoy como loco por empezar a dar caña con vosotros [uzi] . Estaré al tanto del foro y ya hablaremos cuando tenga play. Un saludo [oki] .

Te han hablado bien de nosotros? ¬_¬

Me resulta extraño porque aquí están todos locos además de ser unos mancazos [qmparto]
Mir74 escribió:
KBABOOM escribió:Buenas a todos, me presento, soy KBABOOM un ex-veterano de call of duty que se pasa a Battlefield [+risas] . Soy primo de duendeverde y me ha hablado bastante bien de vosotros asi que espero que me acojais en vuestras filas. No os puedo agregar a nadie porque ya he vendido la ps3 para pasarme a la nueva generacion asi que aquí estoy como loco por empezar a dar caña con vosotros [uzi] . Estaré al tanto del foro y ya hablaremos cuando tenga play. Un saludo [oki] .

Te han hablado bien de nosotros? ¬_¬

Me resulta extraño porque aquí están todos locos además de ser unos mancazos [qmparto]

Y Camperos Mirx, no te olvides de los camperos.

Bienvenido al glorioso Azote Iberico, cuna y hogar de los más locos de battlefield y lugar donde se invento el Bocata de Panceta con patatas.

Por último ir corriendo a pillaros Dragon's Crown, un juegazo que a muchos gustara.

Imagen

Un Salufo
No me olvido de los camperos pero era para no asustarlo [qmparto]

Guigue tu emblema es una birria comparado con el mio [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Imagen
juanjoen escribió:

El gran problema es el siguiente (basándome en lo leído por internet): si compras el bf4 en físico, ese mismo día puedes comprar el bf4 para ps4 en la store, y ya te lo guardan para siempre, mientras que si compras bf4 en la store, solo puedes comprar el de la ps4 a traves de la ps4, que ya te sale automáticamente reducido, pero ambas ofertas tienen caducidad (ya te digo que no se si es enero o febrero), pero dejan de poder hacerse, y si me compro la ps4 mas tarde pues ya lo pierdo. Por eso lo de comprarlo en blu ray.
jvier donde has leido que caduca?

Me parece raro tanto en físico como en digital.

En digital los usuarios del plus van a poder descargar lo que se vaya poniendo para PS4 aunque no la tengan, igual que ha pasado con la Vita, por lo que no entiendo porque no te vas a poder descargar también el BF4.

En físico tambien me extraña ya que como es lógico, no todo el mundo va a comprar el BF4 de salida, si alguien se lo compra en febrero/marzo, el código que lleva (que esto yo no lo he leido en ningún sitio) siginifica que el codigo para descargarlo en la PS4 ya estaría caducado.

Lo que tampoco se sabe aún es si se podrán compartir juegos en la PS4 como en PS3, asi que de momento nos toca esperar.
Yo también he leído lo mismo que jvier, que tienen caducidad los códigos, vamos que desde la fecha de salida del de PS3 tendrás dos o tres meses para comprar el de PS4 y si no nada, si lo compras en Abril ya no tienes esa opción porque ha pasado el período.
Mir74 escribió:No me olvido de los camperos pero era para no asustarlo [qmparto]

Guigue tu emblema es una birria comparado con el mio [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Imagen

Ay la pataticaa!!!
Pues como sea como decís vaya cagada, no entiendo porque hacen las cosas así :-?

Lotus donde te metes? te han baneado la consola por usar los chetos? [qmparto]
Mir74 escribió:No me olvido de los camperos pero era para no asustarlo [qmparto]

Imagen

Mola la patatica, pero mi Patricio infunde más miedo, te lo digo yo q ayer me huían cd veían a ese patricio to loko pintado en el tanque XD XD XD XD

Por cierto lo de la rebaja al subir a ps4 caduca en febrero, confirmado hace tiempo, por eso decía d cogerlo a medias con otro q seguro se comprará ps4 antes de esa fecha
gabriel848 escribió:he creado un emblema para la crew que estaba muy sosa [carcajad]

Imagen

Muy chulo el emblema.

Sobre la crew, editar y hacer todo lo que os venga en gana, que la tenemos un poco parada.
Actualización para los pluseros:

23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance - PS3
23 de octubre: Remember Me - PS3
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath - Vita
23 de octubre: MotorStorm RC - PS3/Vita
Mir74 escribió:Actualización para los pluseros:

23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance - PS3
23 de octubre: Remember Me - PS3
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath - Vita
23 de octubre: MotorStorm RC - PS3/Vita

Thank for the info XD
Uff es el primer mes que no me llama ningún juego del Plus.

Por otro lado, como ya ha dicho Guigue, si alguien pilla para ps3 el BF4 compartido con otra persona que lo va a pasar a ps4 antes de Febrero, ésta podrá descargárselo desde la cuenta compartida cuando compre la ps4 (Falta confirmación de que se pueda compartir una cuenta con dos ps4, pero por lógica si se podrá hacer)

el motorstorm de vita es un juegazo, engancha de lo lindo y el platino es bastante sencillo, es de esos que entretiene sacarlo, no te putea, ademas si luego te lo bajas en PS3 nada mas ponerlo te saltan todos los trofeos pero de la versión PS3 [+risas]
7591 respuestas