› Foros › PlayStation 3 › Online
elduendeverde escribió:Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?
Rosen, yo a ti no te tengo, jvier_2, agrégame!
kike80 escribió:elduendeverde escribió:Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?
Intentaremos estar.
Edito: Primer análisis bastante completo del BF4 para PS3
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -360-58780
Funcionario DEVA escribió:kike80 escribió:jvier2 escribió:Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?
Intentaremos estar.
Edito: Primer análisis bastante completo del BF4 para PS3
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -360-58780
Genial entonces.
Aunque será mejor que lo hagamos Viernes, acabo de coger un gripazo de los que hacen época y estoy que entre dolores de cabeza, huesos, congestión y escalofríos que no seria capaz de darle a un pato ni aunque estuviese a 30 cm.
Por otro lado, Hoy es el cumpleaños de nuestro DEVIL el Señor de la
spas-12 y REY EN GTA V." Feliciddes.
Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Genial entonces.
Aunque será mejor que lo hagamos Viernes, acabo de coger un gripazo de los que hacen época y estoy que entre dolores de cabeza, huesos, congestión y escalofríos que no seria capaz de darle a un pato ni aunque estuviese a 30 cm.
Por otro lado, Hoy es el cumpleaños de nuestro DEVIL el Señor de la
spas-12 y REY EN GTA V." Feliciddes.
Un Saludo
juanjoen escribió:Gracias a todos por colaborar en la encuesta así sabemos los que quedamos
haber que os parece?
http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1923301
Ossan te envié un privado ,ya hasta la noche no vuelvo no te podre contestar ,saludos
El viernes intentare estar espero que si
Tekila donde te metes?
mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :
Battlefield Bad Company 2
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Soy de Sevilla y tengo ya 36 trompos, lo que pasa es que tampoco puedo comprometerme para entrar en un clan y quedar a diario (ya estube en un que competia y lo deje por lo mismo), solo quiero conocer gente y poder charlar y pasar un buen rato.
Gamertag : MPPArbe.
mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Soy de Sevilla y tengo ya 36 trompos, lo que pasa es que tampoco puedo comprometerme para entrar en un clan y quedar a diario (ya estube en un que competia y lo deje por lo mismo), solo quiero conocer gente y poder charlar y pasar un buen rato.
Yo lo he reservado en game.Funcionario DEVA escribió:mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Eres bienvenido y tú tranquilo. Aquí no tenemos ni compromisos ni horarios. Sencillamente nos reunimos para jugar en equipo y pasar un bien rato mientas azotamos al rival con nuestra furía Ibérica. Jajaja
Veo que tienes Battlefield 4, esto me plantea la siguiente duda : ¿Quienes de aquí se han pillado BF 4 para Ps.3,? porque solo oigo Ps4, al maestro Shaval y más Ps4.
Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Eres bienvenido y tú tranquilo. Aquí no tenemos ni compromisos ni horarios. Sencillamente nos reunimos para jugar en equipo y pasar un bien rato mientas azotamos al rival con nuestra furía Ibérica. Jajaja
Veo que tienes Battlefield 4, esto me plantea la siguiente duda : ¿Quienes de aquí se han pillado BF 4 para Ps.3,? porque solo oigo Ps4, al maestro Shaval y más Ps4.
Un Saludo.
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
juanjoen escribió:mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal
Una duda que tengo ,haber si por aquí me sacáis de esta , con esto que estoy entre PS3 y
PS4 .
Resulta que tengo una cuenta compartida para el plus ,pero no es la habitual que juego ,Entonces si paso a PS4 ya dicha cuenta me sirve para el plus ,esto se que si.
Pero debo jugar con dicha cuenta ,es decir tendría que jugar online con ella?
o con la mia habitual ,que es donde bajo los juegos etc
Tekila escribió:Funcionario DEVA escribió:mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde ]
Pedritocrak, Regu, Supervacas, Cabezalomo, Tantalo, TekilaManu, Ernnes, Corvis, TBU, etc estaran hoy disponibles para BF4 en PS3. No te libraras de nosotros niño del manga
juanjoen escribió:mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal
Una duda que tengo ,haber si por aquí me sacáis de esta , con esto que estoy entre PS3 y
PS4 .
Resulta que tengo una cuenta compartida para el plus ,pero no es la habitual que juego ,Entonces si paso a PS4 ya dicha cuenta me sirve para el plus ,esto se que si.
Pero debo jugar con dicha cuenta ,es decir tendría que jugar online con ella?
o con la mia habitual ,que es donde bajo los juegos etc
osan escribió:Hasta lo sé sabe a día de hoy NO se puede hacer eso que dices. Podrás jugar online con juanjo si el PSN plus lo tienes en la cuenta de juanjo.
De todas maneras, el día 15 de este mes saldremos de dudas.
Me da a mi que al final no será tanto follon como parece. Toca esperar.
Precisamente por eso mismo yo no me atrevo a compartir en ps3 el bf4, porque no se si podré pasarlo después a ps4 y jugar con el usuario OSSAN.
juanjoen escribió:Una cosa que no termino de entender ,es que te obligen a ser de psnpuls ,pero te regalan juegos ,como en ps3 ? ,si aun hay pocos no creo .Entoces el psnplus solo sera para jugar no te daran juegos
Albit escribió:Últimamente ando algo perdido. A ver... ¿PS4 sale antes de navidades, verdad?
En ese caso, quizás lo recomendable es esperar a los packs u ofertas para navidades que puedan salir, ¿no?
Yo más que nada porque habrá que ver que se hace con la PS3, y sobre todo cuando pillarla y tal. ¡Gracias azotadores!
sftb escribió:Buenas,
me presento por aquí por que busco gente para darle al BF4 en PS3 (yo de momento paso de la PS4). A Albit lo conozco de hace tiempo (y lo tengo ya como amigo en PSN) y con alguno que otro mas de por aquí he coincidido alguna vez. En vuestro servidor de BF3 también he jugado muchas veces.
¿Os puedo añadir para pegar tiros en PS3?
¿Tengo que hacer algo mas?
Nos vemos.
jjstation escribió:Esta noche estare yo. Jejeje
juanjoen escribió:jjstation escribió:Esta noche estare yo. Jejeje
Garcias korle por la aclaración ,pero a eso me referia que de momento para obligarte creo que poco pueden ofrecer ,al final creo que me quedare en Ps3 una temporada
Al final lo pillaste furry?
viendo videos de este tipo la verdad creo que de momento la diferencia en graficos no es tan grande entre ambas
De todos modos los que ya tenéis el battlefield 4 ,los gráficos se ve como aquí realmente ?,hay partes que los veo como desenfocados ,en el minuto 6:57 si que se nota
el juego es como dicen mas de lo mismo un battlefield 3 con mas mapas ?
juanjoen escribió:jjstation escribió:Esta noche estare yo. Jejeje
Garcias korle por la aclaración ,pero a eso me referia que de momento para obligarte creo que poco pueden ofrecer ,al final creo que me quedare en Ps3 una temporada
Al final lo pillaste furry?
viendo videos de este tipo la verdad creo que de momento la diferencia en graficos no es tan grande entre ambas
De todos modos los que ya tenéis el battlefield 4 ,los gráficos se ve como aquí realmente ?,hay partes que los veo como desenfocados ,en el minuto 6:57 si que se nota
el juego es como dicen mas de lo mismo un battlefield 3 con mas mapas ?
¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?
Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.
¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?
Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.
¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?
Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.
¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?
Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.
¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?
El sistema PS4 será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos después de una próxima actualización del software del sistema Ps4. Los auriculares que existen actualmente en el mercado de otras compañías que no son Sony y que utilizan conexión Bluetooth no serán compatibles con el sistema PS4, aunque la mayor parte de los auriculares que se comercializan con conexión vía USB serán compatibles después de la actualización del softwar del sistema 1.50.
¿Cuáles son las dimensiones físicas de PS4?
El sistema PS4 mide aproximadamente 275 mm (de ancho), 53 milímetros de alto y 305 mm. de largo excluyendo la proyección más larga. Pesa aproximadamente 2,8 kilos.
¿Puedo colocar mi PS4 en una posición vertical como con PS3?
Sí, el sistema PS4 puede utilizarse en posición horizontal o vertical. En Europa, el soporte vertical se venderá por otras compañías como un producto dentro del Programs de Licencia Oficial en el período de lanzamiento de PS4.
¿En qué medida el funcionamento de PS4 como hardware va más allá con respecto a PS3?
El sistema PS4 cuenta con una potencia de procesamiento 10 veces mayor que PS3.
...
¿Es compatible PS4 con vídeo analógico o salida de audio?
No. El vídeo de PS4 y el audio son transmitidos utilizando HDMI, un conector digital usual que se encuentra en la mayor parte de los televisores HD. Además, PS4 puede dar salida a audio de 5.1 o 7.1 vía audio óptico.
¿PS4 será compatible con contenido 3D, incluyendo juegos en formato 3D estereoscópico?
Técnicamente, PS4 es compatible con mecánicas de juego 3D desde el lanzamiento, aunque no hay títulos en este formato previstos para el día del lanzamiento que sean compatibles con el 3D.
¿Se podrá comprar el juego en formato digital el mismo día que esté disponible en tiendas en formato Blu-ray?
En última instancia la decisión la tomarán los editores, decidiendo si sacan la versión digital del juego el mismo día del lanzamiento.
...
¿Estarán disponibles reservas digitales de juegos de PS4 a través de PS Store antes del lanzamiento de PS4?
No en los mercados PAL.
¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?
Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.
No entiendo la parte esa que dice que una vez cierre sesión, ese contenido ya no estará disponible. ¿A qué se refiere?Mir74 escribió:Os dejo unas cosillas interesantes del FAQ de Ps4
El primer párrafo es lo mas importante
El resto lo pongo para los que tengas ganas de leer.
Rosen, he visto que tienes la vita y no tienes el Soul Sacrifice, me has decepcionado
¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?
Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.
¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?
Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.
¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?
Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.
¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?
Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?
El sistema PS4 será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos después de una próxima actualización del software del sistema Ps4. Los auriculares que existen actualmente en el mercado de otras compañías que no son Sony y que utilizan conexión Bluetooth no serán compatibles con el sistema PS4, aunque la mayor parte de los auriculares que se comercializan con conexión vía USB serán compatibles después de la actualización del softwar del sistema 1.50.
¿Cuáles son las dimensiones físicas de PS4?
El sistema PS4 mide aproximadamente 275 mm (de ancho), 53 milímetros de alto y 305 mm. de largo excluyendo la proyección más larga. Pesa aproximadamente 2,8 kilos.
¿Puedo colocar mi PS4 en una posición vertical como con PS3?
Sí, el sistema PS4 puede utilizarse en posición horizontal o vertical. En Europa, el soporte vertical se venderá por otras compañías como un producto dentro del Programs de Licencia Oficial en el período de lanzamiento de PS4.
¿En qué medida el funcionamento de PS4 como hardware va más allá con respecto a PS3?
El sistema PS4 cuenta con una potencia de procesamiento 10 veces mayor que PS3.
...
¿Es compatible PS4 con vídeo analógico o salida de audio?
No. El vídeo de PS4 y el audio son transmitidos utilizando HDMI, un conector digital usual que se encuentra en la mayor parte de los televisores HD. Además, PS4 puede dar salida a audio de 5.1 o 7.1 vía audio óptico.
¿PS4 será compatible con contenido 3D, incluyendo juegos en formato 3D estereoscópico?
Técnicamente, PS4 es compatible con mecánicas de juego 3D desde el lanzamiento, aunque no hay títulos en este formato previstos para el día del lanzamiento que sean compatibles con el 3D.
¿Se podrá comprar el juego en formato digital el mismo día que esté disponible en tiendas en formato Blu-ray?
En última instancia la decisión la tomarán los editores, decidiendo si sacan la versión digital del juego el mismo día del lanzamiento.
...
¿Estarán disponibles reservas digitales de juegos de PS4 a través de PS Store antes del lanzamiento de PS4?
No en los mercados PAL.
¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?
Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.
No entiendo la parte esa que dice que una vez cierre sesión, ese contenido ya no estará disponible. ¿A qué se refiere?
korleone_91 escribió:No entiendo la parte esa que dice que una vez cierre sesión, ese contenido ya no estará disponible. ¿A qué se refiere?
Pues si quieres tener el contenido de Cuenta SEN en otra PS4 solo estara mientas hayas iniciado sesion por pirmera vez, despues ya no funcionaran. Yo eso lo interpreto como no se va a poder compartir nada en ps4....
¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?
guigue escribió:korleone_91 escribió:No entiendo la parte esa que dice que una vez cierre sesión, ese contenido ya no estará disponible. ¿A qué se refiere?
Pues si quieres tener el contenido de Cuenta SEN en otra PS4 solo estara mientas hayas iniciado sesion por pirmera vez, despues ya no funcionaran. Yo eso lo interpreto como no se va a poder compartir nada en ps4....
+1
juanjoen escribió:Mir74
una cosilla ,nuestros px5 si que seran comopatibles verdad?
gabriel848 escribió:juanjoen escribió:Mir74
yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth
gabriel848 escribió:juanjoen escribió:Mir74
yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth