[BF3] El Azote Ibérico

elduendeverde escribió:Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?
Rosen, yo a ti no te tengo, jvier_2, agrégame!

Intentaremos estar.

Edito: Primer análisis bastante completo del BF4 para PS3

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -360-58780
Mas de alguno ya esta jugando al BF4, yo mañana por la mañana lo probare...y dare impresiones

[bye]
Madre mia un análisis de hobbyconsolas, casi k me espero a ke alguno de vosotros cuente k tal está el juego. Hobby le xupa la polla a Rockstars, a Activision, a Ubisoft I a cualquiera k le pague para decir lo k kieren, no me extrañaria k comparen al Battlefield con su " GTA5 dios" , o con su "assasins Creed Love".

Hobbypress Basura!!!

A saber si lo habrán probado... :-/

Saludos nenazas
kike80 escribió:
elduendeverde escribió:Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?

Intentaremos estar.

Genial entonces.
Aunque será mejor que lo hagamos Viernes, acabo de coger un gripazo de los que hacen época y estoy que entre dolores de cabeza, huesos, congestión y escalofríos que no seria capaz de darle a un pato ni aunque estuviese a 30 cm.

Por otro lado, Hoy es el cumpleaños de nuestro DEVIL el Señor de la
spas-12 y REY EN GTA V."
Feliciddes.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
kike80 escribió:
jvier2 escribió:Que os parece una partidita de despedida miércoles noche todo el que aún no haya vendido su play?

Intentaremos estar.

Genial entonces.
Aunque será mejor que lo hagamos Viernes, acabo de coger un gripazo de los que hacen época y estoy que entre dolores de cabeza, huesos, congestión y escalofríos que no seria capaz de darle a un pato ni aunque estuviese a 30 cm.

spas-12 y REY EN GTA V."
Feliciddes.

Un Saludo

Yo el viernes no se si podré, además que estrenando el 4 no creo que juegue al 3. Pero esta noche si que le daré.
Gracias a todos por colaborar en la encuesta así sabemos los que quedamos

haber que os parece?

http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1923301

Ossan te envié un privado ,ya hasta la noche no vuelvo no te podre contestar ,saludos
El viernes intentare estar espero que si

Tekila donde te metes?
Despues de haber probado el online de BF4:

-Los mapas que he jugado que han sido 4 mas o menos son una pasada, mucho escondite para camperos, zonas muy altas para lo francos, etc.

-Graficamente igual que bf3, algunas veces las texturas se me han pirado.

- He jugado en servers que no son europeos (todavia no estan operativos) muchos inmortales, algunos los disparabas de frente y no le impactaba ninguna bala.

- Algunas armas estan algo chetadas, la escopeta que se desbloquea del apoyo, tio que pilles de frente tio que cae y de lejos 3 tiros y frito.

- Vehiculos son dificiles de manejar, he cambian las opciones de manejo a veterano y igualmente cuesta, sera cogerles el truquillo

En conclusion, me han gustado mucho.

Rosen campearas que da gusto con el franco....pero ten cuidado que siempre hay alguien que te acecha en la sombra para quitarte las chapas...
Funcionario DEVA escribió:Genial entonces.

spas-12 y REY EN GTA V."
Feliciddes.

Un Saludo

Gracias Rosen! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
juanjoen escribió:Gracias a todos por colaborar en la encuesta así sabemos los que quedamos

haber que os parece?

Ossan te envié un privado ,ya hasta la noche no vuelvo no te podre contestar ,saludos
El viernes intentare estar espero que si

Tekila donde te metes?

Sigo estando vivo Juanjo pero la verdad es que el Bf3 llego a aburrirme y los otros juegos que han salido despues no me han llamado mucho la atencion con lo cual tengo la ps3 llena de polvo. Ahora con el nuevo Bf ya nos veremos mas. Hay que darle de nuevo al gatillo!!
OSSAN -------> Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)
Korleone_91 --> Ps4 pero sin ps3
Lotus --------> Ps3 ( No sé cuando caerá la ps4)
Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh??
Mirx----------> Xbox ONE No te creo...
Furri----------> PS3 (y ya veremos para cuando PS4)
Devil ---------> PS3
Guigue--------> PS4 (en tratos para vender ps3)
Juanchu-------> PS4 aunque seguiré teniendo la PS3 y la otra no llegará de primeras
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar)
Joshbc ----------> PS4 (cuando se ponga a tiro) PS3 pasa a la historia.
Supervacas----> ps3, Teki diseñame algo
CapitanTrueno --> ps3
elduendeverde4-->ps3 y luego lo paso a ps4. La ps3 la vendere cuando tenga la 4 (29-11-2013) espero.
Jvier_2---->De momento en PS3 y a ver cuando me pillo la PS4 (¿navidades? No se). Pero la PS3 no la vendo.
GJ848-----> PS3 de momento, lo mismo que Javier, en navidades ya veremos, eso si, Battlefield tendrá que esperar
Albit-----> PS3 de momento, para navidades o despues quizás PS4 si voy a medias con mi hermano o lo vengo por ahí (a mi hermano o a la PS3, aun no lo se)
Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :

Battlefield Bad Company 2
Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Soy de Sevilla y tengo ya 36 trompos, lo que pasa es que tampoco puedo comprometerme para entrar en un clan y quedar a diario (ya estube en un que competia y lo deje por lo mismo), solo quiero conocer gente y poder charlar y pasar un buen rato.

Gamertag : MPPArbe.
mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Soy de Sevilla y tengo ya 36 trompos, lo que pasa es que tampoco puedo comprometerme para entrar en un clan y quedar a diario (ya estube en un que competia y lo deje por lo mismo), solo quiero conocer gente y poder charlar y pasar un buen rato.

No pasa nada, esto mas que un clan es un grupo de amigos que pasan el rato. No hay obligaciones ni días de quedar. Se pueden proponer días, pero vamos, que sin presiones.
Bienvenido!
Muchas gracias, pues poco a poco iré agregando a gente a mi lista, que para que se llene queda muuuucho.

Espero poder intercambiar tiros con todos vosotros.

Un saludo.
mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde hace bien poco ya que vengo de xbox360 y no conozco a nadie con Playstation, tengo micro y soy aficionado a los shooters, poseo :

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Eres bienvenido y tú tranquilo. Aquí no tenemos ni compromisos ni horarios. Sencillamente nos reunimos para jugar en equipo y pasar un bien rato mientas azotamos al rival con nuestra furía Ibérica. Jajaja

Veo que tienes Battlefield 4, esto me plantea la siguiente duda : ¿Quienes de aquí se han pillado BF 4 para Ps.3,? porque solo oigo Ps4, al maestro Shaval y más Ps4.

Un Saludo.
Yo tengo intencion de pillarlo para la ps3.

Pero estoy solo.

Saludos

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Eres bienvenido y tú tranquilo. Aquí no tenemos ni compromisos ni horarios. Sencillamente nos reunimos para jugar en equipo y pasar un bien rato mientas azotamos al rival con nuestra furía Ibérica. Jajaja

Veo que tienes Battlefield 4, esto me plantea la siguiente duda : ¿Quienes de aquí se han pillado BF 4 para Ps.3,? porque solo oigo Ps4, al maestro Shaval y más Ps4.

Un Saludo.
Yo lo he reservado en game.
Mpparbe, ve agregándonos a todos del post principal.

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Un Saludo.

Pedritocrak, Regu, Supervacas, Cabezalomo, Tantalo, TekilaManu, Ernnes, Corvis, TBU, etc estaran hoy disponibles para BF4 en PS3. No te libraras de nosotros niño del manga
Algunas cosillas de la PS4...

http://www.gamerzona.com/2013/10/31/des ... station-4/

A mi lo del botón compartir y los videos me da igual, pero 500 Gb y que la instalación sea obligatoria... tiene pinta que el HDD se quedará seco en poco tiempo.

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Bienvenido!! Ve agregando a la gente del primer post. Nos vemos en el campo de batalla.

Un saludo!

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y así los demás sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal

Una duda que tengo ,haber si por aquí me sacáis de esta , con esto que estoy entre PS3 y
PS4 .
Resulta que tengo una cuenta compartida para el plus ,pero no es la habitual que juego ,Entonces si paso a PS4 ya dicha cuenta me sirve para el plus ,esto se que si.
Pero debo jugar con dicha cuenta ,es decir tendría que jugar online con ella?
o con la mia habitual ,que es donde bajo los juegos etc
juanjoen escribió:

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Bienvenido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadiré en el post principal

Una duda que tengo ,haber si por aquí me sacáis de esta , con esto que estoy entre PS3 y
PS4 .
Resulta que tengo una cuenta compartida para el plus ,pero no es la habitual que juego ,Entonces si paso a PS4 ya dicha cuenta me sirve para el plus ,esto se que si.

no estoy 100% seguro pero el otro día me pareció entender que solo se necesitará una cuenta plus por consola, si una de tus cuentas tiene plus las demás asociadas a la consola podrían jugar online
Yo ando perdido.no si esta cuenta q ahora tiene el plus en mi ps3 podria pasarla a. La ps4?.
Y la otra con la que juego etc tambien?
Aparte no se los pasos a seguir en el caso de entregala .es decir todos los datos de las cuentas etc.hay algun tutorial?
Tekila escribió:
mandorga escribió:Buenas, Tengo una PS3 desde ]

Pedritocrak, Regu, Supervacas, Cabezalomo, Tantalo, TekilaManu, Ernnes, Corvis, TBU, etc estaran hoy disponibles para BF4 en PS3. No te libraras de nosotros niño del manga

Tu ya sabes Tekila que vivo para expandir el manga y el anime y por supuesto el camperismo profesional en cualquier shooter. Menos el Crysis 3 donde no paro quieto ni para recargar.

Los que lo tenéis que opinión os merece el juego, es algo nuevo o es más una expansión de BF3 con un par de mapas nuevos y dos armas mas.? Espero que hayan mejorado el Francotirador, porque en la Beta, ya habían reticular de zoom variable pero aun no se puede matar de un solo disparo.

Un Saludo.
juanjoen escribió:

Black Ops 1
Battlefield 3
Battlefield 4

Bienvenido,

PS4 .

Hasta lo sé sabe a día de hoy NO se puede hacer eso que dices. Podrás jugar online con juanjo si el PSN plus lo tienes en la cuenta de juanjo.
De todas maneras, el día 15 de este mes saldremos de dudas.
Me da a mi que al final no será tanto follon como parece. Toca esperar.
Precisamente por eso mismo yo no me atrevo a compartir en ps3 el bf4, porque no se si podré pasarlo después a ps4 y jugar con el usuario OSSAN.
osan escribió:Hasta lo sé sabe a día de hoy NO se puede hacer eso que dices. Podrás jugar online con juanjo si el PSN plus lo tienes en la cuenta de juanjo.
De todas maneras, el día 15 de este mes saldremos de dudas.
Me da a mi que al final no será tanto follon como parece. Toca esperar.
Precisamente por eso mismo yo no me atrevo a compartir en ps3 el bf4, porque no se si podré pasarlo después a ps4 y jugar con el usuario OSSAN.

Y este quien es, alguien ha oido hablar de el??? XD XD
Una cosa que no termino de entender ,es que te obligen a ser de psnpuls ,pero te regalan juegos ,como en ps3 ? ,si aun hay pocos no creo .Entoces el psnplus solo sera para jugar no te daran juegos
juanjoen escribió:Una cosa que no termino de entender ,es que te obligen a ser de psnpuls ,pero te regalan juegos ,como en ps3 ? ,si aun hay pocos no creo .Entoces el psnplus solo sera para jugar no te daran juegos

Si que te dan juegos, ya se sabe el sustituto que van a regalar en PSNpLus por el retraso de drive club( el cual no me llama nada) Tecnicamente no te obligan a ser plus hay juegos F2P que se podra jugar online sin tener plus, pero para poder usar los servios online de por ejemplo bf4 ahi si que tendremos que ser plus. Me imagino que ademas sony empleara los beneficios en mejorar el servicio del mismo. Nose si te ayudado o te liado mas xDD

PD: el juego sustituto de drive club se llama Contrast
Últimamente ando algo perdido. A ver... ¿PS4 sale antes de navidades, verdad?
En ese caso, quizás lo recomendable es esperar a los packs u ofertas para navidades que puedan salir, ¿no?

Yo más que nada porque habrá que ver que se hace con la PS3, y sobre todo cuando pillarla y tal. ¡Gracias azotadores!
Buenas,

me presento por aquí por que busco gente para darle al BF4 en PS3 (yo de momento paso de la PS4). A Albit lo conozco de hace tiempo (y lo tengo ya como amigo en PSN) y con alguno que otro mas de por aquí he coincidido alguna vez. En vuestro servidor de BF3 también he jugado muchas veces.

¿Os puedo añadir para pegar tiros en PS3?

¿Tengo que hacer algo mas?

Nos vemos.
Albit escribió:Últimamente ando algo perdido. A ver... ¿PS4 sale antes de navidades, verdad?
En ese caso, quizás lo recomendable es esperar a los packs u ofertas para navidades que puedan salir, ¿no?

Yo más que nada porque habrá que ver que se hace con la PS3, y sobre todo cuando pillarla y tal. ¡Gracias azotadores!

Ya andamos muy desaparecidos….
Bueno, Albit… a ver si un día nos reunimos: Santy, tú y Yo y le damos a Pay Day
sftb escribió:Buenas,

me presento por aquí por que busco gente para darle al BF4 en PS3 (yo de momento paso de la PS4). A Albit lo conozco de hace tiempo (y lo tengo ya como amigo en PSN) y con alguno que otro mas de por aquí he coincidido alguna vez. En vuestro servidor de BF3 también he jugado muchas veces.

¿Os puedo añadir para pegar tiros en PS3?

¿Tengo que hacer algo mas?

Nos vemos.

Hola saludos.

Paginas atras tienes una encuesta que se hizo de quienes tendrian el bf4 para ps3, leetelo y los agregas. Y a matar guiris.Mi id es "elduendeverde4".
Haber si nos juntamos unos cuantos que anoche estabsmos prion y yo solicos.
OSSAN -------> Ps4 (aunque seguiré teniendo la ps3)
Korleone_91 --> Ps4 pero sin ps3
Lotus --------> Ps3 ( No sé cuando caerá la ps4)
Tekilamanu ---> Diseña la moda y Juegos reunidos Geyper Última tecnologia eh??
Mirx----------> Xbox ONE No te creo...
Furri----------> PS3 (y ya veremos para cuando PS4)
Devil ---------> PS3
Guigue--------> PS4 (en tratos para vender ps3)
Juanchu-------> PS4 aunque seguiré teniendo la PS3 y la otra no llegará de primeras
Imagen
Lomo---------->Capote, banderillas, muleta y estoque (hay mucha orejas y rabos que cortar)
Joshbc ----------> PS4 (cuando se ponga a tiro) PS3 pasa a la historia.
Supervacas----> ps3, Teki diseñame algo
CapitanTrueno --> ps3
elduendeverde4-->ps3 y luego lo paso a ps4. La ps3 la vendere cuando tenga la 4 (29-11-2013) espero.
Jvier_2---->De momento en PS3 y a ver cuando me pillo la PS4 (¿navidades? No se). Pero la PS3 no la vendo.
GJ848-----> PS3 de momento, lo mismo que Javier, en navidades ya veremos, eso si, Battlefield tendrá que esperar
Albit-----> PS3 de momento, para navidades o despues quizás PS4 si voy a medias con mi hermano o lo vengo por ahí (a mi hermano o a la PS3, aun no lo se)
sftb73----> PS3 por mucho tiempo.

Os voy añadiendo...
Esta noche estare yo. Jejeje
Buenas, me acabo de pasar al BF4 desde el BF3. Mi nick drfaustus12001.
jjstation escribió:Esta noche estare yo. Jejeje

Garcias korle por la aclaración ,pero a eso me referia que de momento para obligarte creo que poco pueden ofrecer ,al final creo que me quedare en Ps3 una temporada

Al final lo pillaste furry?

viendo videos de este tipo la verdad creo que de momento la diferencia en graficos no es tan grande entre ambas

De todos modos los que ya tenéis el battlefield 4 ,los gráficos se ve como aquí realmente ?,hay partes que los veo como desenfocados ,en el minuto 6:57 si que se nota

el juego es como dicen mas de lo mismo un battlefield 3 con mas mapas ?
juanjoen escribió:

Garcias korle por la aclaración ,pero a eso me referia que de momento para obligarte creo que poco pueden ofrecer ,al final creo que me quedare en Ps3 una temporada

viendo videos de este tipo la verdad creo que de momento la diferencia en graficos no es tan grande entre ambas

De todos modos los que ya tenéis el battlefield 4 ,los gráficos se ve como aquí realmente ?,hay partes que los veo como desenfocados ,en el minuto 6:57 si que se nota

si juanjo. Al final me lo ha regalado la mujer. despues de hacer la tecnica del lastima y llorarle un poco a la mujer
Ok .me parece bien.pues ya buscare alguien para compartir si decido quedarme en ps3
juanjoen escribió:

Mapas nuevos, controles cambiados para volverte loco las primeras partidas y algunas cosillas diferentes.
Luego Battlefield 4 en realidad no es más que una expansion de BF4.? (un par de mapas y armas nuevos y ya esta.?) Es verdad que la interface y los menús eran diferentes y muy vistosos frente a los del tres. Y que había más personalización, como la posibilidad de cambiar el tipo de cuchillo.

Aunque curiosamente en todos los analisis de web de juegos le ponen un 8,8 algo bastante flojo... A GTA V lo puntúan con un 10 y en todas las webs lo ponen de "obra Maestra" lo cual parece un poco exagerado.

Un Saludo.
Os dejo unas cosillas interesantes del FAQ de Ps4

El primer párrafo es lo mas importante XD

El resto lo pongo para los que tengas ganas de leer.

Rosen, he visto que tienes la vita y no tienes el Soul Sacrifice, me has decepcionado [buuuaaaa]

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.

¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?

Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.

¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?

Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.

¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?

Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.

¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?

El sistema PS4 será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos después de una próxima actualización del software del sistema Ps4. Los auriculares que existen actualmente en el mercado de otras compañías que no son Sony y que utilizan conexión Bluetooth no serán compatibles con el sistema PS4, aunque la mayor parte de los auriculares que se comercializan con conexión vía USB serán compatibles después de la actualización del softwar del sistema 1.50.

¿Cuáles son las dimensiones físicas de PS4?

El sistema PS4 mide aproximadamente 275 mm (de ancho), 53 milímetros de alto y 305 mm. de largo excluyendo la proyección más larga. Pesa aproximadamente 2,8 kilos.

¿Puedo colocar mi PS4 en una posición vertical como con PS3?

Sí, el sistema PS4 puede utilizarse en posición horizontal o vertical. En Europa, el soporte vertical se venderá por otras compañías como un producto dentro del Programs de Licencia Oficial en el período de lanzamiento de PS4.

¿En qué medida el funcionamento de PS4 como hardware va más allá con respecto a PS3?

El sistema PS4 cuenta con una potencia de procesamiento 10 veces mayor que PS3.

...

¿Es compatible PS4 con vídeo analógico o salida de audio?

No. El vídeo de PS4 y el audio son transmitidos utilizando HDMI, un conector digital usual que se encuentra en la mayor parte de los televisores HD. Además, PS4 puede dar salida a audio de 5.1 o 7.1 vía audio óptico.

¿PS4 será compatible con contenido 3D, incluyendo juegos en formato 3D estereoscópico?

Técnicamente, PS4 es compatible con mecánicas de juego 3D desde el lanzamiento, aunque no hay títulos en este formato previstos para el día del lanzamiento que sean compatibles con el 3D.

¿Se podrá comprar el juego en formato digital el mismo día que esté disponible en tiendas en formato Blu-ray?

En última instancia la decisión la tomarán los editores, decidiendo si sacan la versión digital del juego el mismo día del lanzamiento.

...

¿Estarán disponibles reservas digitales de juegos de PS4 a través de PS Store antes del lanzamiento de PS4?

No en los mercados PAL.

¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?

Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.

Mir74 escribió:Os dejo unas cosillas interesantes del FAQ de Ps4

El primer párrafo es lo mas importante XD

El resto lo pongo para los que tengas ganas de leer.

Rosen, he visto que tienes la vita y no tienes el Soul Sacrifice, me has decepcionado [buuuaaaa]

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.

¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?

Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.

¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?

Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.

¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?

Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.

¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?

El sistema PS4 será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos después de una próxima actualización del software del sistema Ps4. Los auriculares que existen actualmente en el mercado de otras compañías que no son Sony y que utilizan conexión Bluetooth no serán compatibles con el sistema PS4, aunque la mayor parte de los auriculares que se comercializan con conexión vía USB serán compatibles después de la actualización del softwar del sistema 1.50.

¿Cuáles son las dimensiones físicas de PS4?

El sistema PS4 mide aproximadamente 275 mm (de ancho), 53 milímetros de alto y 305 mm. de largo excluyendo la proyección más larga. Pesa aproximadamente 2,8 kilos.

¿Puedo colocar mi PS4 en una posición vertical como con PS3?

Sí, el sistema PS4 puede utilizarse en posición horizontal o vertical. En Europa, el soporte vertical se venderá por otras compañías como un producto dentro del Programs de Licencia Oficial en el período de lanzamiento de PS4.

¿En qué medida el funcionamento de PS4 como hardware va más allá con respecto a PS3?

El sistema PS4 cuenta con una potencia de procesamiento 10 veces mayor que PS3.

...

¿Es compatible PS4 con vídeo analógico o salida de audio?

No. El vídeo de PS4 y el audio son transmitidos utilizando HDMI, un conector digital usual que se encuentra en la mayor parte de los televisores HD. Además, PS4 puede dar salida a audio de 5.1 o 7.1 vía audio óptico.

¿PS4 será compatible con contenido 3D, incluyendo juegos en formato 3D estereoscópico?

Técnicamente, PS4 es compatible con mecánicas de juego 3D desde el lanzamiento, aunque no hay títulos en este formato previstos para el día del lanzamiento que sean compatibles con el 3D.

¿Se podrá comprar el juego en formato digital el mismo día que esté disponible en tiendas en formato Blu-ray?

En última instancia la decisión la tomarán los editores, decidiendo si sacan la versión digital del juego el mismo día del lanzamiento.

...

¿Estarán disponibles reservas digitales de juegos de PS4 a través de PS Store antes del lanzamiento de PS4?

No en los mercados PAL.

¿Pueden los usuarios de PS4 y PS3 jugar juntos online?

Esta funcionalidad es posible, y los desarrolladores pueden elegir apoyarla para sus títulos. Un ejemplo recientemente anunciado es Helldivers, un juego de acción cooperativo que permitirá a usuarios de PS3, PS4, y PS Vita jugar juntos online.

No entiendo la parte esa que dice que una vez cierre sesión, ese contenido ya no estará disponible. ¿A qué se refiere?
No entiendo la parte esa que dice que una vez cierre sesión, ese contenido ya no estará disponible. ¿A qué se refiere?

Pues si quieres tener el contenido de Cuenta SEN en otra PS4 solo estara mientas hayas iniciado sesion por pirmera vez, despues ya no funcionaran. Yo eso lo interpreto como no se va a poder compartir nada en ps4....
korleone_91 escribió:

Pues si quieres tener el contenido de Cuenta SEN en otra PS4 solo estara mientas hayas iniciado sesion por pirmera vez, despues ya no funcionaran. Yo eso lo interpreto como no se va a poder compartir nada en ps4....

+1

edito: lo entendí mal, parece que los que no serán compatibles son los que sacan el sonido por bluetooth pero si los que solo lo utilizan para el chat de voz, aun así no se que les costaba dejarlo igual
guigue escribió:
korleone_91 escribió:

+1

No se hasta el día 1 de diciembre no lo sabremos 100%.
En todo caso si se puede crear un usuario común para comprar juegos en los que jugar el modo historia, con el whattap avisas cuando quieres jugar y listo.
Imaginaos eso para beyon tow souls o the last of us
Mir74

una cosilla ,nuestros px5 si que seran comopatibles verdad?
Señor@s, al final he caido en la tentación y me he pillado el bf4 para ps3 con la ofertilla del gamestop (49€, entregando un juego). Más adelante ya lo pasaré a ps4 y listo [rtfm]
Así que a partir de esta noche nos vemos en el "campo de batalla 4" [uzi] [plas]

Un saludo azotador@s [beer]
juanjoen escribió:Mir74

yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth
gabriel848 escribió:

yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth

ok me quedo mas tranquilo , :)
aunque de momento seguire con mi Bt3 hasta que no me aclare ,los mas seguro que al final me quede en PS3 una temporada ,buscare alguien para compartir una vez me aclare ,ya que Ps4 aun presenta muchas incognitas e inconvenientes ,entre ellos no poder compartir ,el plus obligatorio ,etc

Por cierto lotus y MPPArbe.buenas partidas el sabado disfrutamos un ratillo bastante bueno
gabriel848 escribió:

los cascos/micros que son por cables no tendran problemas, pero los que vayan por bluetooht no funcionaran.
7591 respuestas