› Foros › PlayStation 3 › Online
guigue escribió:Jugar títulos que compraste desde la PlayStation Store cuando no estás en casa
Los juegos que compres pueden ser descargados y jugados en cualquier PS4 si entras en tu cuenta de PSN. No hay límite en el número de sistema que puedes usar, pero únicamente tú puedes iniciar los títulos descargados. Además, podrás utilizar 2 sistemas al mismo tiempo: el sistema activado como tu PS4 primario y otra consola.
Esto es lo q comentamos hace un tiempo, lo nuevo q se introduce es el designar una ps4 como primaria, desde esta cualquier otro usuario puede lanzar los juegos, desde otros sistemas nom designados como primario solo la cuenta q ha comprado el juego puede iniciarlo............
Ejemplo:
Guigue compra bf4 en ps3 y lo comparte con PRION , al llegarle la ps4 guigue designa esa consola como primaria y upgrea a bf4 d ps4, PRION se lo descarga en su consola haciendo lo q hasta ahora en ps3..... Pues si no entra con mi cuenta no podrá jugar.... Es decir jugaremos los dos como guigue.... Aunque ahora q lo pienso puede haber una solución.... Ya lo comentare por privi....
Pero en realidad ellos tampoco tienen forma de saber si es un juego compartido o has ido a casa de un amigo a prestárselo. El tiempo dirá.Mir74 escribió:Una nueva actualización de los términos de servicio de PSN, en la que pone, OJO:
Si no cumple los términos de servicio, incluyendo cualquier término adicional (lea más abajo), podemos tomar medidas contra usted tal como se explica más abajo, incluyendo la posibilidad de bloquearle en SEN. Si se le bloquea no podrá usar servicios por los que haya pagado y no recibirá un reembolso.
Entre incumplimientos comunes de los términos de servicio (sin consecuencias aparentes, hasta ahora) está la de la compartición de cuentas para ahorrar en la compra de contenido en PSN. Así que mucho cuidado con esto.
juanjoen escribió:2000. En ps3?
korleone_91 escribió:juanjoen escribió:2000. En ps3?
si, lo han puesto igual que ps4 y psvita que salgan los mismos en todas
juanjoen escribió:Haber si aquí me podéis sacar de dudas ,se que no tiene nada que ver con el tema ni demás:
En casa tengo 6Mb contratado con Jazztel ya que tenia 20Mb y nunca me llegaron mas de 6 estoy arto de insistir y por lo visto por la capacidad del cableado que llega a casa no soporta mas, entonces leí sobre el VDSL que parece que me llegaría algo mas ,me puse y llame.
Telefónica me ofrecía de hasta 20 MB por 47€ mas o menos (me dicen que tendrían que cambiar cableado ya que esta tecnología va por coaxial no por cableado de cobre )aunque no se si al final lo cambiaran o será dándome coba .Ellos me dicen que de los 20 me llegarían unos 15 MB
Vodafone me ofrece de hasta 35 MB (Me dicen que no hace falta cambiar cableado ,que solo el Router . ( Pero me fio menos aun )
Jazztel no me lo puede ofrecer
Haber si alguien de aquí entiende del tema ,o alguien que pasara por lo mismo ,que me cuente como le fue
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL
Pd: Los fusiles de Francotitador de BF4 siguen sin matar de un disparo, no.? Qué mal tratan la clase de Recon en BF4
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL
Hola Devil.
Si fuiste a la Games Weekend de Madrid quizás te toparías con Santy (Oni-chan) que pequeño es el mundo, verdad.? Por otro lado, ¿en la Games Weekend pudiste ver algo de Titanfall? Saldrá también para Xbox360 y contra todo pronóstico por sólo 15€ he conseguido hacerme con el adaptador de Red. Así que por fin podré jugarlo, aunque tener que pagar por la conexión me duele ya que en Ps3 es gratuito tampoco es una ruina total, va a ser lo normal a partir de ahora.
De los shooters que salieron en el E3 el TitanFall es el que más me gusto... Poder usar Mechas como en Evangelion o Appleseed. No tiene precio... Si no lo dudéis, de pequeño quería dominar el mundo con mi Mazinger Z.
devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL
Hola Devil.
Si fuiste a la Games Weekend de Madrid quizás te toparías con Santy (Oni-chan) que pequeño es el mundo, verdad.? Por otro lado, ¿en la Games Weekend pudiste ver algo de Titanfall? Saldrá también para Xbox360 y contra todo pronóstico por sólo 15€ he conseguido hacerme con el adaptador de Red. Así que por fin podré jugarlo, aunque tener que pagar por la conexión me duele ya que en Ps3 es gratuito tampoco es una ruina total, va a ser lo normal a partir de ahora.
De los shooters que salieron en el E3 el TitanFall es el que más me gusto... Poder usar Mechas como en Evangelion o Appleseed. No tiene precio... Si no lo dudéis, de pequeño quería dominar el mundo con mi Mazinger Z.
Hola Rosen, pues no, no vi nada de Titanfall y como bien dices, saldrá para Xbox 360, Xbox One y PC. No he visto gran cosa de él pero tiene muy buena pinta, es de los creadores del gran Call Of Duty 4: Modern Warfare (para mi el mejor de todos...).
Si llego a saber lo de santi... hubiese quedado con el...
juanjoen escribió:mi duda es por ser una compra no fisica ,estas desprotegido ante una estafa
juanjoen escribió:mi duda es por ser una compra no fisica ,estas desprotegido ante una estafa
Mir74 escribió:Rosen, es cierto que va a salir en Soul Sacrifice Delta, pero aun no se sabe ni cuando ni si llegará a Europa ni tampoco si es una continuación del primero o es el primero con mas cosas añadidas, tipo Dragons Dogma, que luego sacaron el Dragons Dogma - Dark Arisen.
De todas formas si lo ves bien de precio en algun sitio, yo no dudaría en pillarlo.
Funcionario DEVA escribió:devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL
Para Korleone
El BARRET M98. ¿Ahora mata de un disparo.? Seguro que sacan algún parche y lo cambian es muy raro que en Battlefield los fusiles de Francotirador maten de un disparo, aunque solo sea el barret, no dudare de tu palabra pero ¿Estas seguro.?
Aún así, como ya le he dicho a DEVIL de Shooters me reservo para DESTINY (juegazo donde no los haya) y TITANFALL (las exclusivas, ya empiezan dando por el culo en esta generación. Solo en xboxOne)
Un saludo
gabriel848 escribió:Mir74 escribió:Rosen, es cierto que va a salir en Soul Sacrifice Delta, pero aun no se sabe ni cuando ni si llegará a Europa ni tampoco si es una continuación del primero o es el primero con mas cosas añadidas, tipo Dragons Dogma, que luego sacaron el Dragons Dogma - Dark Arisen.
De todas formas si lo ves bien de precio en algun sitio, yo no dudaría en pillarlo.
yo el miedo que tengo es a comprarlo y que lo den en el plus (que lo van a dar seguro tarde o temprano) por eso igual me tiro antes a comprar el Dragons Crown que tardará mas en salir
aunque bueno, con la cantidad que tengo sin jugar aun creo que pasará un tiempo hasta que me gaste un solo euro en juegos para la vita
el Uncharted y el Little Big Planet ni los he tocado aun y el Gravity Rush lo he dejado a medias, no me ha enganchado mucho
ayer me terminé el Velocity Ultra que dieron con el plus, está bien para partidas rápidas, ha sido un buen sustituto para el Motorstorm RC
juanjoen escribió:Gracias OSSAN ,
pues ya voy saliendo un poco de duda ,ya que ya se sabe como son las compañías por tal que te cambies .
Telefónica no me ofrece fibra ,pero e dice que con el VDSL me garantizan el 80% de los 25 Mb es decir unos 20 ,pero no me fio y aparte es muy caro y
Vodafone igual que me garantizan mínimo unos 20MB con el VDSL ,pero sin cambiar nada solo el router ,
lo dudo mucho que ninguna de las dos mejoren mi velocidad
Por cierto Jazztel me activo el faspat ,aunque eso si ahora me llegan solo unos 4,5 Mb
Gracias por contestar
kike80 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-gratis-ps4-ps3-vita-psn-plus-diciembre-59434
Por si estáis vagos:
PS4
Resogun
Contrast
PS3
GRID 2
Guacamelee!
PSVita
Sonic and All-Stars Racing Transformed
Grand Theft Auto Liberty City
Flojito, flojito...
korleone_91 escribió:juanjoen escribió:Gracias OSSAN ,
pues ya voy saliendo un poco de duda ,ya que ya se sabe como son las compañías por tal que te cambies .
Telefónica no me ofrece fibra ,pero e dice que con el VDSL me garantizan el 80% de los 25 Mb es decir unos 20 ,pero no me fio y aparte es muy caro y
Vodafone igual que me garantizan mínimo unos 20MB con el VDSL ,pero sin cambiar nada solo el router ,
Por cierto Jazztel me activo el faspat ,aunque eso si ahora me llegan solo unos 4,5 Mb
Gracias por contestar
que tienes fastpaht con 6mb jazztel como es eso??
Mir74 escribió:Hola mancazos,
Ayer les pregunté a los tiracables que están por aquí si estaban poniendo fibra y efestiviwonder
Lo que no se es para cuando podré tenerla, pero os vais a cagar
Vosotros conoceis a un tal Lotusiano (me la coge con la mano) que el tio parece que es bueno y todo, pues ese tio, no es que sea bueno, es mancazo como vosotros, pero no es un mancazo normal y corriente, es un mancazo con fibra y 100 MB.
Ahora yo que soy la única que juega bien de aquí al BF con fibra, pues eso que os vais a cagar
jvier2 escribió:kike80 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-gratis-ps4-ps3-vita-psn-plus-diciembre-59434
Por si estáis vagos:
PS4
Resogun
Contrast
PS3
GRID 2
Guacamelee!
PSVita
Sonic and All-Stars Racing Transformed
Grand Theft Auto Liberty City
Flojito, flojito...
Cada vez viene mas flojo, tio. El liberty city es un juegazo, pero me lo pasé hace años en la psp y ahora tengo el 3 en el movil, que es lo mismo pero con otra historia. Me parece de mal gusto regalar un juego para psp en lugar de uno para psvita. A este paso van a dar cada vez mas mierda, y como para ps4 es obligatorio para jugar online pues irán regalando las sobras. Viva sony!
juanjoen escribió:korleone_91 escribió:juanjoen escribió:Gracias OSSAN ,
Gracias por contestar
que tienes fastpaht con 6mb jazztel como es eso??
SI llame y desde el departameto tecnico me lo activaron ,ya que ya no tengo los servicios austogestionados ,pero ellos si que pueden activarlo
dejuanito escribió:Como estuve liado estas semanas no se muy bien quien tiene el bf4 de ps3 ni quien se lo va a pillar de ps4, así que voy a ir haciendo poco a poco un listado para, por lo menos, saber quien puede invitar a quien y todo eso. ¿Os parece?
Te da lagazos igual, se te cuelga, y sigue habiendo immortales, gente q corre el doble ...
Creo q esto depende de factores ajenos a nosotros.
dejuanito escribió:Como estuve liado estas semanas no se muy bien quien tiene el bf4 de ps3 ni quien se lo va a pillar de ps4, así que voy a ir haciendo poco a poco un listado para, por lo menos, saber quien puede invitar a quien y todo eso. ¿Os parece?
korleone_91 escribió:interesanteeee intentare ponerlo yo tambien a ver que me dicen. yo he decido camabirme de Roviste¡ar a jazztel que seguro que me va mejor por vaya mierda telefonica uff uff xD.
Añado
Que les disjiste para que te lo pusieran?? por hasta donde tengo entendido el fastpaht es solo para adsl 12 y 20mb. he llamo y eso man dicho y que no me ponen ami xD