[BF3] El Azote Ibérico

korleone_91 escribió:
gabriel848 escribió:
juanjoen escribió:Mir74

una cosilla ,nuestros px5 si que seran comopatibles verdad?

yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth

los cascos/micros que son por cables no tendran problemas, pero los que vayan por bluetooht no funcionaran.

yo ya no se que creer porque cada uno dice una cosa y Sony no aclara nada, el audio es seguro que funcionará ya que va por cable óptico, lo que está en duda es que funcione el microfono
la verdad, si los micros bluetooth no son compatibles me parece una guarrada, espero que al menos se pueda conectar al mando como se hace ahora con el aparato que trae para xbox ya que el dualshock nuevo trae una entrada jack
Para el que tenga un casco bueno será una putada, pero yo tengo uno bluetooth muy normalito. No será tanto problema para mi usar el que se conecta al mando que te viene en la caja.
gabriel848 escribió:
juanjoen escribió:Mir74

una cosilla ,nuestros px5 si que seran comopatibles verdad?

yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth

He estado leyendeo en foros de turtle beach y el audio no habrá problemas, el chat de voz, comentan que a lo mejor necesitamos un cable jack para conectarlo al mando, ya veremos que pasa al final :)
Me parece una metedura de pata por parte de sony , [enfado1] porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3

Ya de todas formas se aclarara

De todas formas os quiero preguntar de nuevo a los que tenéis battlefield 4 ,realmente se ve las imágenes no tan nítidas ,como se ven en alguna comparativa con Ps4 ,o realmente battlefield 4 en PS3 se ve bien y se mueve bien, se queda congelada como dicen ,etc. que opináis en general? :-? :-?
Se ve practicamente igual que en la beta pero con los colores mas vivos y los mismos problemas de cuelgues.

Aun asi yo creo que se pasan con tanta critica que ponen en el foro.

Un saludo
Ami solo se me ha colgado dos veces ayer, y curiosamente al utilizar la clase apoyo y una de las especializaciones que dan... ciertamente quedan por pulir muchas cosas, lo que si etengo certeza que con los mapas tan grandes es mas un juego para ps4... lleno de jugadors, con 24 muchas veces estas home alone durante muucho tiempo.

Con respecto a los cascos, prion y yo tenemos los sharkoons, sonido por optico y chat por usb, en principio y si no estoy equivocado con la actualizacion 1.50 se podran utllizar sin problemas.
juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , [enfado1] porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3

De todas formas os quiero preguntar de nuevo a los que tenéis battlefield 4 ,realmente se ve las imágenes no tan nítidas ,como se ven en alguna comparativa con Ps4 ,o realmente battlefield 4 en PS3 se ve bien y se mueve bien, se queda congelada como dicen ,etc. que opináis en general? :-? :-?

Graficamente parece de la ps2, los cuelgues existen, hay un cuelgue con la especializacion del soldado le pones una en concreto al de apoyo y directamente entras a jugar y se congela, luego la campaña la he empezado ya 2 veces y no se me han guardado los progresos....ya no la empiezo otra vez como no pongan un parche.

Tambien tenemos problemas con los servers, si quieres entrarcon tus amigos reza para conseguirlo, no te deja en espera, directamente te dice que no hay hueco y listo....otro problema es el tema de la region de los servers no existe region,igual que los servers del BF3 (inmortales a tutiplen, disparas y no impactan las balas)

Si arreglan todo un juegazo, la gente (xbox, ps3 y pc) esta muyyyy mosqueada con la gentuza de Dice.
No se si lo habréis visto, video a 1080p 60 fps de bat4 corriendo en ps4..... sonido espectacular...

https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuo ... X5R65sul-0

Yo el de ps3 lo veo igual que el bat3 antes del paquete de texturas, tampoco lo veo tan mal, es cierto q tarda en cargarlas al inicio del juego y tb el sonido, igual que en la beta, lo que si me consta q están arreglando cosas en los servidores y algunas cosas van mejorando,... y mi eterna petición FILTRO IP YAAA!!!!! muchos yankis y KSA inmortales...
supervacas escribió:
juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , [enfado1] porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3

Graficamente parece de la ps2, los cuelgues existen, hay un cuelgue con la especializacion del soldado le pones una en concreto al de apoyo y directamente entras a jugar y se congela, luego la campaña la he empezado ya 2 veces y no se me han guardado los progresos....ya no la empiezo otra vez como no pongan un parche.

Tambien tenemos problemas con los servers, si quieres entrarcon tus amigos reza para conseguirlo, no te deja en espera, directamente te dice que no hay hueco y listo....otro problema es el tema de la region de los servers no existe region,igual que los servers del BF3 (inmortales a tutiplen, disparas y no impactan las balas)

Si arreglan todo un juegazo, la gente (xbox, ps3 y pc) esta muyyyy mosqueada con la gentuza de Dice.

Porque dices que " Graficamente parece de la ps2" yo no jugué a la beta ,pero será algo mejor que el 3 no o igual al menos ,lo de los cuelgues ,espero se solucione ,yo con el 3 tenia bastantes al principio pero después se soluciono al menos ,no los tenia tan frecuentes ,lo del filtro ip me parece una putada
guigue escribió:No se si lo habréis visto, video a 1080p 60 fps de bat4 corriendo en ps4..... sonido espectacular...

https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuo ... X5R65sul-0

Yo el de ps3 lo veo igual que el bat3 antes del paquete de texturas, tampoco lo veo tan mal, es cierto q tarda en cargarlas al inicio del juego y tb el sonido, igual que en la beta, lo que si me consta q están arreglando cosas en los servidores y algunas cosas van mejorando,... y mi eterna petición FILTRO IP YAAA!!!!! muchos yankis y KSA inmortales...

Espectacular es quedarse corto jajaja [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que pasoteeee. Estos dias que largos se me van a hacer xD.
Un pequeño video sobre el levolution en los mapas xD tambien buenisisismo http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0#t=340
-------
Veo que os quejais bastante del juego en ps3, espero que arreglen las cosas en ps4....
Tal y como habláis del BF4 los que lo tenéis para PS3 parece que estáis invitando a que los que no lo tienen se esperen y lo compren para la PS4, xD

El del Killzone es cierto totalmente, se puede reservar en varios sitios como Xtralife, Gamestop, etc., el del BF4 no lo he visto en ningún sitio.

Rosen, no me has respondido a lo del Soul Sacrifice, como no lo tienes si es un juegazo?

He visto el mensaje que me has dejado sobre el muramasa, pero tengo entendido que no tiene subtitulos en castellano y el inglés no lo domino, para enterarme de medio juego pues no me llama mucho..., el Dragons Crown viene con voces y/o subtitulos en castellano?
Mir74 escribió:

Rosen, no me has respondido a lo del Soul Sacrifice, como no lo tienes si es un juegazo?

He visto el mensaje que me has dejado sobre el muramasa, pero tengo entendido que no tiene subtitulos en castellano y el inglés no lo domino, para enterarme de medio juego pues no me llama mucho..., el Dragons Crown viene con voces y/o subtitulos en castellano?

Hola Mirx.
No había mirado el mensaje, no me he pasado por el foro mucho últimamente.
El Souls Sacrifice le echare un ojo porque ahora que lo has mencionado a incentivado mi curiosidad sobre él. Le echare un ojo a ver que pinta tiene.

En cuanto al Muramasa tanto la version Pal (digital.) como la NTS uSA (la mía) vienen en perfecto ingles y es una pena. Porque la version de Wii venia en Castellano, aunque la historia se puede seguir sin dificultad, además en Youtube hay videos del juego traducido y no tiene perdida. Yo te lo recomiendo.

En cuanto al DrAGOND CROWN, es cierto que viene solamente en Inglés, aún así lo mismo, es un ingles que se puede llevar bastante bien. Y no es una trama excesivamente enrevesada. Aunque no te manejes mucho en inglés la puedes entender perfectamente. Y yo personalmente te aconsejo el juego, seguro que a estas alturas habrás visto algún video y como has podido gráficamente es muy bonito. No es excesivamente
Largo pero la posibilidad de rejugarlo en modos de dificultad altos, hard e Infernal, hacen que el juego sea un desafío. Sumale que hay 6 personajes a elegir y que permite tanto un on.line cooperativo como Competitivo, hay un coliseo donde jugar contra otros jugadores al mas puro estilo Street Fighter.

Tú eliges, pero en mi opinión, si Okami te gusto gráficamente. Creo que Dragón Crown y Muramasa, si les perdonas el idioma también te gustaran.

Por otro lado, ¿Que tal esta BF 4.? Es más de lo mismo o hay mejoras.? En meristation tanto a COD: Ghost y BF4 les han puesto un 8.0. Lo cual es increíble.

Yo llevo unas 10 horas jugadas, y cero congelaciones o cuelgues. Los gráficos en algún mapa son un poco flojos, o sin texturas (juego al 80%), pero nada que no te impida jugar. Y en mi opinión (obviamente [carcajad] ) son mapas bastante divertidos.

No entiendo tanto revuelo con que el juego es una mierda...
sftb escribió:

Yo llevo unas 10 horas jugadas, y cero congelaciones o cuelgues. Los gráficos en algún mapa son un poco flojos, o sin texturas (juego al 80%), pero nada que no te impida jugar. Y en mi opinión (obviamente [carcajad] ) son mapas bastante divertidos.

Vamos el juego no es una mierda, el problema es que sacan el juego sin pulirlo y despues de los problemas de bf3 parece mentira que no aprendan los de Dice. [bye]

P.D- Encima no puedes jugar la campaña....
Esta poco pulido, es cierto, pero a mi de momento me esta divirtiendo. El mapa 'Paracel Storm' con la lancha gorda repartiendo estopa entre islas me parece superdivertido.

Yo en la campaña, solo he jugado dos fases, no he tenido problemas, me deja volver a jugar las fases que he hecho. Lo que si que he visto es que si reinicias una fase, te reinicia la puntuación que hayas hecho en esa fase y como no la acabes te la deja a 0. ¿?¿?¿?

Tiene que estar muy bien un paquete con battlefield y dos mandos. Para mi sería el paquete ideal, la verdad.
A ver. Si bien parece que bf4 es mas de lo mismo, después de jugarlo os diré que trae cosas nuevas. Hay nuevos vehículos (la lancha nueva está impresionante). El nuevo sistema de controles al principio no me molaba demasiado, y para vehículos terrestres sigue sin convencerme, pero para los helicópteros me va mejor. Ahora hago aterrizajes con el heli en un momento sin dañarlo. Merece la pena el cambio. Luego me gusta también que los mapas, además de ser grandes, son mas complejos. Tienen bastantes mas rincones para esconderse, lo cual te da mas opciones y evita que encierren a un equipo en la base, puesto que hay muchos mas sitios para escabullirse. Yo esta tarde le voy a dar un buen rato, a ver quien se apunta. Si que estaría bien que cambiaran cosas en las patrulas. Como voz para todo el equipo, no para la patrulla, y que para entrar en una patrulla privada baste ser amigo de un miembro, no solo del que ha creado la patrulla.
Hoy no se a que hora de la tarde voy a empezar, pero pienso estar hasta bastante tarde.
supervacas escribió:
sftb escribió:

Vamos el juego no es una mierda, el problema es que sacan el juego sin pulirlo y despues de los problemas de bf3 parece mentira que no aprendan los de Dice. [bye]

P.D- Encima no puedes jugar la campaña....

Gráficamente yo lo veo distinto al BF3, es como una mezcla entre el estilo de gráfico del BC2 y el estilo gráfico del BF3 (no está tan mal) Por ahora he tenido suerte y no se me ha colgado la consola nunca.
Tengo que dicir que la culpa de que las partidas de ayer no fueran bien fue mia ya que me meti en un server y los demas os unisteis a mi. Pues bien, no tenía activado el filtro por región [poraki] (a saber donde nos metimos [snif] )
Después configuré el filtro de región y si me iba bien la partida.

Un saludo azotado@s [beer]
Ossan, me estas diciendo q la masacre q me pegaron ayer fue pq no tenias un filtro activado???? Mi 4-21,2-10 entre otros??? Voy al cuarto de pensar a llorar un rato...
jajaja hundistes la moral a más de uno Ossan [carcajad] .

¿Sigue apareciendo la "bombilla" cuando te pones una mira x6 o superior?
ustedes jugando y yo aqui esperando ainsss conteadme cosas de juego ave si me quita el monazoo que tengo xD
korleone_91 escribió:ustedes jugando y yo aqui esperando ainsss conteadme cosas de juego ave si me quita el monazoo que tengo xD

Pues decirte que con 64 jugadores tiene que molas bastante de lo enormes que son los mapas. Aquí si quieres puedes perderte que no te encuentran.
Ves juego de tronos o también lo lees korle?
jvier2 escribió:
korleone_91 escribió:ustedes jugando y yo aqui esperando ainsss conteadme cosas de juego ave si me quita el monazoo que tengo xD

Pues decirte que con 64 jugadores tiene que molas bastante de lo enormes que son los mapas. Aquí si quieres puedes perderte que no te encuentran.
Ves juego de tronos o también lo lees korle?

veo solo aunq no me importaria leerme los libros xDD
Joshbc47 escribió:Ossan, me estas diciendo q la masacre q me pegaron ayer fue pq no tenias un filtro activado???? Mi 4-21,2-10 entre otros??? Voy al cuarto de pensar a llorar un rato...

Imagen
Ya he reservado la PS4, con el pack del Killzone, ns cuando me llegará pr ya está hecho, espero que sea con el pack de 2 mandos, la cámara me da igual pr creo que viene incluída si trae dos mandos. Creo que es el pack que cuesta 499€.

Ya estoy [mad]
Joshbc47 escribió:Ya he reservado la PS4, con el pack del Killzone, ns cuando me llegará pr ya está hecho, espero que sea con el pack de 2 mandos, la cámara me da igual pr creo que viene incluída si trae dos mandos. Creo que es el pack que cuesta 499€.

Ya estoy [mad]

si la has reservado hoy segun mi amigo del game hasta 2014 nada, donde la has reservado?

me alegra ver que te has decidido a comprar la ps4 xD. Pir si alguien mas tiene dudas o espera un pack que le llame mas la atencion, aquie dejo uno que se ha publicado hoy Imagen
En game puedes hacer la reserva por 20 eur. Y te garntizan lo del 15% para el cambiazo y creo que es valida la reserva hasta marzo.es decir quizas mejor esoerar a ver que pasa en enero a ver q pack salen
He reservado en la tienda de mi suegro, ns cuando llegará pr a mi el pack q más me gustaba era este. Lo q pasa es q no me pone informaciòn del pack, pr da igual. La verdad es q en general hay muy poca información, pr siempre q han salido una nueva generación ha pasado lo mismo con las dudas y los rumores, ya veremos a ver q tal.
Joshbc47 escribió:He reservado en la tienda de mi suegro, ns cuando llegará pr a mi el pack q más me gustaba era este. Lo q pasa es q no me pone informaciòn del pack, pr da igual. La verdad es q en general hay muy poca información, pr siempre q han salido una nueva generación ha pasado lo mismo con las dudas y los rumores, ya veremos a ver q tal.

preguntale a tu suegro aver que a ver. Mi reserva del game es por para todo xD me dieron una tarjetitica con el dinero dentro que yo puse y ya puedo gastarlo en el pack que yo quiera.

Saludos J
korleone_91 escribió:
Joshbc47 escribió:He reservado en la tienda de mi suegro, ns cuando llegará pr a mi el pack q más me gustaba era este. Lo q pasa es q no me pone informaciòn del pack, pr da igual. La verdad es q en general hay muy poca información, pr siempre q han salido una nueva generación ha pasado lo mismo con las dudas y los rumores, ya veremos a ver q tal.

preguntale a tu suegro aver que a ver. Mi reserva del game es por para todo xD me dieron una tarjetitica con el dinero dentro que yo puse y ya puedo gastarlo en el pack que yo quiera.

Saludos J

A esta tarjeta me referia yo en el mensaje anterior ,creo que sirve hasta marzo no?

Esta noche le dare un ratillo a Bt3 si alguien se anima
juanjoen escribió:
korleone_91 escribió:

Saludos J

A esta tarjeta me referia yo en el mensaje anterior ,creo que sirve hasta marzo no?

Esta noche le dare un ratillo a Bt3 si alguien se anima

ultimo dia para usarla 10/1/14
en algun sitio lei que era hasta marzo ,per quizas sea en otra tienda ,lo de opracion cambiazo me suena a mediamark quizas
juanjoen escribió:en algun sitio lei que era hasta marzo ,per quizas sea en otra tienda ,lo de opracion cambiazo me suena a mediamark quizas

lo mirado en la tarjeta xD pone que el importe que tenga la tarjeta vence el 10/1/14 no creo que tardemos ni 5 dias en tener la ps4 xD
Bueno acabo de leer esto:

"Tokio, 6 nov El gigante tecnológico Sony anunció hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador "online" a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Con esta decisión, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei"

Hp..... [+furioso] la cuestion es sacar pasta de donde sea
supervacas escribió:Bueno acabo de leer esto:

"Tokio, 6 nov El gigante tecnológico Sony anunció hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador "online" a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Con esta decisión, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei"

When PS4 launches on November 15, PlayStation Plus will continue to be offered at US $49.99 for a year membership. For less than $5 a month, PS Plus members will have access all the benefits across PS4, PS3 and PS Vita. At E3 earlier this year, we introduced a new PS Plus membership option for 30 days in North America and Europe ($9.99 /€6.99), available now in the PlayStation Store.

lo que viene a decir esque ahora se podra pagar de mes en mes el plus, no como antes que eran 90 dias o 365 dias, estos modos tambientaran disponibles. Que no cunda el panico que todo es normal xDDD
Efectivamente es lo que ya se sabia, para jugar al online de algunos juegos tendremos q ser plus, solo que ahora ha puesto la modalidad mes a mes.....
supervacas escribió:Bueno acabo de leer esto:

Nada que no se supiera ya...
Ahhhh pensaba que esto era aparte del plus...... [+risas]
Muy buenas a todos pipol!!
Como os va con bf4?? Me cuesta mucho coincidir con vosotros...desde que he pasado a "mejor" vida ,solo puedo jugar por las tardes...donde quedo ese pedrito trasnochador...
Xcierto el bf4 es divertido pero nos han colado una chusta y encima sin pulir de morirse, no creo que me gaste los 10€ mas en cambiarlo a ps4 porque no lo merece y sinceramente creo que de graficos no mejorara nada ,porque los jugadores de pc dicen lo mismo q los de consola teniendo mejores prestaciones, y los fallos de peloton y demas no se van a evaporar hasta dentro de muuuucho

Estoy pensando en vender mi xbox 360 edicion especial gears of war con 2 mandos y algunos juegos porque me siento mal al ir a comprarme la ps4, alguien sabe cuanto me pueden dar por ella o si a alguien le interesa o conoce a alguien que le interese?? Es este pack y esta en perfecto estado, tengo hasta la caja...320gigas
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638

Un saludo a tod@s perrillas
He estado investigando y el pack cuesta en tienda 450€, ya puedo dar por perdido el segundo mando.

A mi el BF4 no me disgusta, además creo q está creado para la nueva generación y Pc, los mapas son muy grandes y muy abiertos, para más gente. Yo me lo pasaré seguro por 10€.
Joshbc47 escribió:He estado investigando y el pack cuesta en tienda 450€, ya puedo dar por perdido el segundo mando.

A mi el BF4 no me disgusta, además creo q está creado para la nueva generación y Pc, los mapas son muy grandes y muy abiertos, para más gente. Yo me lo pasaré seguro por 10€.

Correcto esta hecho para consolas next gent, guigue puso una descarga del juego un video 1080p 60 fps todo aquel que tenga dudas de que no va haber diferencia deberia mirarlo xDD

SAludos
Estoy harto de ver videos de juegos q son la repera antes de salir y q luego no se parece en nada a la realidad... Bienvenido al mundo del marketing!!
Antes cuando sacaban un juego como no se podía actualizar pues lo tenían que depurar bien. Ahora lo que hacen es usarnos de testers y encima nos cobran el juego.
Mi copia es digital, y en el mapa de la presa me tardaron en cargar las texturas del suelo 36 seg. cronometrado. ¿Os pasa igual en la edición física?
Aún así, no paro con el online! Espero pegar el cambiazo a la PS4
drfaustus escribió:Mi copia es digital, y en el mapa de la presa me tardaron en cargar las texturas del suelo 36 seg. cronometrado. ¿Os pasa igual en la edición física?
Aún así, no paro con el online! Espero pegar el cambiazo a la PS4

a casi todo el mundo que he visto le pasa, ps3 no tiene la misma pontencia que ps4 y tarda un poco as en cargar las texturas y demas cositas.

pedritocrak escribió:Estoy harto de ver videos de juegos q son la repera antes de salir y q luego no se parece en nada a la realidad... Bienvenido al mundo del marketing!!

Normalmente los videos estan cogidos de gameplays que es donde se ve como va a ser el juego. Los trailers y demas claro es Marketing como dices y en la mayoria de casos el juego se vera peor.

si quieres miralo el video yo como se ve ahora me conformo(en ps4 claro)https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuok5QdggK6PQfzntFNHoSSlZtCX5R65sul-0
Parece q podremos seguir compartiendo descargas ,si mal no entiendo,incluso jugar a la vez .tambien entiendo aqui que tu cuenta psn plus la.puedes pasar a la ps4
Ahora lo que no se si podras compartir el psnplus

http://www.levelup.com/noticias/34470/S ... s-del-PS4/
Jugar títulos que compraste desde la PlayStation Store cuando no estás en casa

Los juegos que compres pueden ser descargados y jugados en cualquier PS4 si entras en tu cuenta de PSN. No hay límite en el número de sistema que puedes usar, pero únicamente tú puedes iniciar los títulos descargados. Además, podrás utilizar 2 sistemas al mismo tiempo: el sistema activado como tu PS4 primario y otra consola.

Esto es lo q comentamos hace un tiempo, lo nuevo q se introduce es el designar una ps4 como primaria, desde esta cualquier otro usuario puede lanzar los juegos, desde otros sistemas nom designados como primario solo la cuenta q ha comprado el juego puede iniciarlo............

Ejemplo:

Guigue compra bf4 en ps3 y lo comparte con PRION [carcajad] [carcajad] , al llegarle la ps4 guigue designa esa consola como primaria y upgrea a bf4 d ps4, PRION se lo descarga en su consola haciendo lo q hasta ahora en ps3..... Pues si no entra con mi cuenta no podrá jugar.... Es decir jugaremos los dos como guigue.... Aunque ahora q lo pienso puede haber una solución.... Ya lo comentare por privi.... [hallow]
Según lo que puse por aquí el otro día, no haría falta jugar los dos como guigue, si prion tiene a guigue como usuario en su consola y está online, podría iniciar sesión como prion y jugar desde su cuenta, com ambas sesiones iniciadas en su consola, el problema vendría cuando guigue quiera jugar ya que un usuario solo puede estar online en una consola a la vez.

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.

¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?

Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.

¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?

Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.

¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?

Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.
Ya ya se sabe que los dos podremos jugar como guigue pero no simultáneamente,.. solo que eso a mi modo de ver no es lo que buscamos al comparte lamayoria, puede valer para juegos donde la historia sea lo interesante, pero para online es una jodienda.... hay una forma de hacerlo según las nuevas condiciones, al menos teóricamente, de esa forma que he pensado uno de los q comparten tendría que renunciar para ese juego a su nick habitual , pero posible si que es.
7591 respuestas