› Foros › PlayStation 3 › Online
korleone_91 escribió:gabriel848 escribió:juanjoen escribió:Mir74
una cosilla ,nuestros px5 si que seran comopatibles verdad?
yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth
los cascos/micros que son por cables no tendran problemas, pero los que vayan por bluetooht no funcionaran.
gabriel848 escribió:juanjoen escribió:Mir74
una cosilla ,nuestros px5 si que seran comopatibles verdad?
yo tengo los mismos y parece ser que si, el audio sin problemas ya que van por cable óptico y el chat de voz en principio también por bluetooth
juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3
Ya de todas formas se aclarara
De todas formas os quiero preguntar de nuevo a los que tenéis battlefield 4 ,realmente se ve las imágenes no tan nítidas ,como se ven en alguna comparativa con Ps4 ,o realmente battlefield 4 en PS3 se ve bien y se mueve bien, se queda congelada como dicen ,etc. que opináis en general?
supervacas escribió:juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3
De todas formas os quiero preguntar de nuevo a los que tenéis battlefield 4 ,realmente se ve las imágenes no tan nítidas ,como se ven en alguna comparativa con Ps4 ,o realmente battlefield 4 en PS3 se ve bien y se mueve bien, se queda congelada como dicen ,etc. que opináis en general?
Graficamente parece de la ps2, los cuelgues existen, hay un cuelgue con la especializacion del soldado le pones una en concreto al de apoyo y directamente entras a jugar y se congela, luego la campaña la he empezado ya 2 veces y no se me han guardado los progresos....ya no la empiezo otra vez como no pongan un parche.
Tambien tenemos problemas con los servers, si quieres entrarcon tus amigos reza para conseguirlo, no te deja en espera, directamente te dice que no hay hueco y listo....otro problema es el tema de la region de los servers no existe region,igual que los servers del BF3 (inmortales a tutiplen, disparas y no impactan las balas)
Si arreglan todo un juegazo, la gente (xbox, ps3 y pc) esta muyyyy mosqueada con la gentuza de Dice.
guigue escribió:No se si lo habréis visto, video a 1080p 60 fps de bat4 corriendo en ps4..... sonido espectacular...
https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuo ... X5R65sul-0
Yo el de ps3 lo veo igual que el bat3 antes del paquete de texturas, tampoco lo veo tan mal, es cierto q tarda en cargarlas al inicio del juego y tb el sonido, igual que en la beta, lo que si me consta q están arreglando cosas en los servidores y algunas cosas van mejorando,... y mi eterna petición FILTRO IP YAAA!!!!! muchos yankis y KSA inmortales...
juanjoen escribió:Rumor o cierto
http://es.engadget.com/2013/06/15/sony- ... to-amazon/
Mir74 escribió:
Rosen, no me has respondido a lo del Soul Sacrifice, como no lo tienes si es un juegazo?
He visto el mensaje que me has dejado sobre el muramasa, pero tengo entendido que no tiene subtitulos en castellano y el inglés no lo domino, para enterarme de medio juego pues no me llama mucho..., el Dragons Crown viene con voces y/o subtitulos en castellano?
juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3
sftb escribió:juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3
Yo llevo unas 10 horas jugadas, y cero congelaciones o cuelgues. Los gráficos en algún mapa son un poco flojos, o sin texturas (juego al 80%), pero nada que no te impida jugar. Y en mi opinión (obviamente ) son mapas bastante divertidos.
No entiendo tanto revuelo con que el juego es una mierda...
juanjoen escribió:Rumor o cierto
http://es.engadget.com/2013/06/15/sony- ... to-amazon/
supervacas escribió:sftb escribió:juanjoen escribió:Me parece una metedura de pata por parte de sony , porque la mayoría usa micros por bluetooth ,cada vez creo mas que me quedo en Ps3
Yo llevo unas 10 horas jugadas, y cero congelaciones o cuelgues. Los gráficos en algún mapa son un poco flojos, o sin texturas (juego al 80%), pero nada que no te impida jugar. Y en mi opinión (obviamente ) son mapas bastante divertidos.
No entiendo tanto revuelo con que el juego es una mierda...
Vamos el juego no es una mierda, el problema es que sacan el juego sin pulirlo y despues de los problemas de bf3 parece mentira que no aprendan los de Dice.
P.D- Encima no puedes jugar la campaña....
korleone_91 escribió:ustedes jugando y yo aqui esperando ainsss conteadme cosas de juego ave si me quita el monazoo que tengo xD
jvier2 escribió:korleone_91 escribió:ustedes jugando y yo aqui esperando ainsss conteadme cosas de juego ave si me quita el monazoo que tengo xD
Pues decirte que con 64 jugadores tiene que molas bastante de lo enormes que son los mapas. Aquí si quieres puedes perderte que no te encuentran.
Ves juego de tronos o también lo lees korle?
Joshbc47 escribió:Ossan, me estas diciendo q la masacre q me pegaron ayer fue pq no tenias un filtro activado???? Mi 4-21,2-10 entre otros??? Voy al cuarto de pensar a llorar un rato...
Joshbc47 escribió:Ya he reservado la PS4, con el pack del Killzone, ns cuando me llegará pr ya está hecho, espero que sea con el pack de 2 mandos, la cámara me da igual pr creo que viene incluída si trae dos mandos. Creo que es el pack que cuesta 499€.
Ya estoy
Joshbc47 escribió:He reservado en la tienda de mi suegro, ns cuando llegará pr a mi el pack q más me gustaba era este. Lo q pasa es q no me pone informaciòn del pack, pr da igual. La verdad es q en general hay muy poca información, pr siempre q han salido una nueva generación ha pasado lo mismo con las dudas y los rumores, ya veremos a ver q tal.
korleone_91 escribió:Joshbc47 escribió:He reservado en la tienda de mi suegro, ns cuando llegará pr a mi el pack q más me gustaba era este. Lo q pasa es q no me pone informaciòn del pack, pr da igual. La verdad es q en general hay muy poca información, pr siempre q han salido una nueva generación ha pasado lo mismo con las dudas y los rumores, ya veremos a ver q tal.
preguntale a tu suegro aver que a ver. Mi reserva del game es por para todo xD me dieron una tarjetitica con el dinero dentro que yo puse y ya puedo gastarlo en el pack que yo quiera.
Saludos J
juanjoen escribió:korleone_91 escribió:Joshbc47 escribió:He reservado en la tienda de mi suegro, ns cuando llegará pr a mi el pack q más me gustaba era este. Lo q pasa es q no me pone informaciòn del pack, pr da igual. La verdad es q en general hay muy poca información, pr siempre q han salido una nueva generación ha pasado lo mismo con las dudas y los rumores, ya veremos a ver q tal.
preguntale a tu suegro aver que a ver. Mi reserva del game es por para todo xD me dieron una tarjetitica con el dinero dentro que yo puse y ya puedo gastarlo en el pack que yo quiera.
Saludos J
A esta tarjeta me referia yo en el mensaje anterior ,creo que sirve hasta marzo no?
Esta noche le dare un ratillo a Bt3 si alguien se anima
juanjoen escribió:en algun sitio lei que era hasta marzo ,per quizas sea en otra tienda ,lo de opracion cambiazo me suena a mediamark quizas
supervacas escribió:Bueno acabo de leer esto:
"Tokio, 6 nov El gigante tecnológico Sony anunció hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador "online" a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.
Con esta decisión, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).
Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei"
Hp..... la cuestion es sacar pasta de donde sea
supervacas escribió:Bueno acabo de leer esto:
"Tokio, 6 nov El gigante tecnológico Sony anunció hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador "online" a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.
Con esta decisión, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).
Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei"
Hp..... la cuestion es sacar pasta de donde sea
Joshbc47 escribió:He estado investigando y el pack cuesta en tienda 450€, ya puedo dar por perdido el segundo mando.
A mi el BF4 no me disgusta, además creo q está creado para la nueva generación y Pc, los mapas son muy grandes y muy abiertos, para más gente. Yo me lo pasaré seguro por 10€.
drfaustus escribió:Mi copia es digital, y en el mapa de la presa me tardaron en cargar las texturas del suelo 36 seg. cronometrado. ¿Os pasa igual en la edición física?
Aún así, no paro con el online! Espero pegar el cambiazo a la PS4
pedritocrak escribió:Estoy harto de ver videos de juegos q son la repera antes de salir y q luego no se parece en nada a la realidad... Bienvenido al mundo del marketing!!
¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?
Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.
¿Qué ocurre con el contenido cuando no sigo jugando?
Una vez que cierres sesión, ese contenido no estará disponible.
¿Pueden iniciar sesión varios usuarios en una única PS4?
Sí, como en PS3, los usuarios de PS4 podrán conectarse con diversas cuentas SEN en un único sistema PS4.
¿Pueden diversas cuentas SEN iniciar sesión en la misma PS4 a la vez?
Sí, un máximo de cuatro usuarios pueden iniciar sesión simultáneamente en un mismo sistema PS4.