[BF3] El Azote Ibérico

Eeeeeee apúntame al de ps4 y tb el killzone, este sábado entrego la ps3 y hasta q no reciba la ps4 estaré Offline
aiiii juanito, cada vez que veo una lista de ese estilo y compruebo aterrorizado como por más que quiero no estoy en ninguno de esos juegos, el mundo mismo se me viene abajo.... [buuuaaaa]
Como te lo curras juanito :)

Mirx: Xbox ONE - Dead Rising 3 - Ryse - Forza 5

Jota, es posible que tengas razon, lo único que me preocupa es que me suba el ping que ahora lo tengo muy bien.
Yo os he ido añadiendo a bastante de esa lista para 'tirotear' en bf4 at PS3 :D
Mirx, el ping con fibra no solo lo vas a tener igual o mejor que ahora, sino que lo vas a tener mas estable.

Otra cosa:

EN SERIO TE PILLARAS SOLO LA XONI?!?!?!?!?!?!?!? ESTAS VACILANDO NO??. he visto un gameplay del dead risin3 y mola al principio, pero en 18 minutos me canse de ver rebentar cabezas de zombis.... algunos de los exclusivos si estarán bien, el Titanfall por ejemplo, pero no me compensa.... ya os contaras...
Mir74 escribió:Como te lo curras juanito :)

Jota, es posible que tengas razon, lo único que me preocupa es que me suba el ping que ahora lo tengo muy bien.

No, en serio, te vas a pasar al lado oscuro?
Y el killzone que?
Y que hay del remote play con la vita?
Carta para el sr. Ossan:

Sr. Ossan, hemos detectado q cada vez q usted escoge servidor, nos matan como "perras", por el bien comunitario en temas de vocabulario y salud, agradeceríamos q en próximas ocasiones nos privara de frases como " Yo me salgo para buscar un server y os unís, vale?". Le comunicamos q en caso de la pregunta "vale?", la respuesta será NO!!!!

Gracias y un saludo.

PD: Kbron (Pr con respeto eh!!)
Joshbc47 escribió:Carta para el sr. Ossan:

Sr. Ossan, hemos detectado q cada vez q usted escoge servidor, nos matan como "perras", por el bien comunitario en temas de vocabulario y salud, agradeceríamos q en próximas ocasiones nos privara de frases como " Yo me salgo para buscar un server y os unís, vale?". Le comunicamos q en caso de la pregunta "vale?", la respuesta será NO!!!!

Gracias y un saludo.

jajajajajajajajjajajja ME ADHIERO A LA PETICION.
Mir74 escribió:Como te lo curras juanito :)

Me está costando encontrar esas carátulas, supongo que porque aún no salieron esos juegos. Pero a la tarde seguramente las tenga. Y si no edito una y la dejo como el killzone.

P.D: Añadido regu a la lista del bf4
para los que tengais la tarjeta de reserva de ps4 en game acaban de plublicar los descuentos que te hacen, ami han dao en la tecla del tiron. Battlefield 4-54,95 y Fifa 14 54,95 tambien han puesto NBA 2k14 y just dance por los mismos precios. Un ahorro de 15€ no esta nada mal

SAludos
guigue escribió:
Joshbc47 escribió:Carta para el sr. Ossan:

Gracias y un saludo.

jajajajajajajajjajajja ME ADHIERO A LA PETICION.
Es curioso que siempre se queje esté donde esté, no?
Ayer entre un rato en Bt4 pero me decepciono ,para mi es mejor el 3 ,aparte no escuchaba el chat de otras patrullas ,no se puede poner voip en equipo? ,menudo fallo ,aparte no controlo los mandos aun ,y graficamente no se si sera cosa mia pero lo veo peor que el 3 ,en fin quizas me acostubre con el tiempo pero de momento se me asemeja mas a un callofduty al final lo compre donde os dije me salio muy bien de precio 23 € por el me parecio bien si me gasto 69€ en el me da un patatus ,no los vale .
Hombre no sabria que deciros JBC, Guigue y javier...........estooooo........... bueno...........
AHHH, SI......UNA COSILLA SOLO:
Imagen
juanjoen escribió:Ayer entre un rato en Bt4 pero me decepciono ,para mi es mejor el 3 ,aparte no escuchaba el chat de otras patrullas ,no se puede poner voip en equipo? ,menudo fallo ,aparte no controlo los mandos aun ,y graficamente no se si sera cosa mia pero lo veo peor que el 3 ,en fin quizas me acostubre con el tiempo pero de momento se me asemeja mas a un callofduty al final lo compre donde os dije me salio muy bien de precio 23 € por el me parecio bien si me gasto 69€ en el me da un patatus ,no los vale .

Es que BF 3 dejo el listón muy alto... y bueno es difícil de igualar, ¿Donde has comprado el BF 4 por 23€.? Inaudito...

Y para OSSAN y CIA
No os quejéis, "los azotadores nunca se quejan." u ¿Os imagináis a Rambo al Mesías Chuck Nortis quejándose.?

Un Saludo.

PD: DESTINY es una pasada.
Mir74 escribió:Hola mancazos,

Ayer les pregunté a los tiracables que están por aquí si estaban poniendo fibra y efestiviwonder [chulito]

Lo que no se es para cuando podré tenerla, pero os vais a cagar [+risas]

Vosotros conoceis a un tal Lotusiano (me la coge con la mano) que el tio parece que es bueno y todo, pues ese tio, no es que sea bueno, es mancazo como vosotros, pero no es un mancazo normal y corriente, es un mancazo con fibra y 100 MB.

Ahora yo que soy la única que juega bien de aquí al BF con fibra, pues eso que os vais a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa Mirx to loca!!!!! jajajaja!! pues a mi me han subido los 30 MB de Ono a 50MB, me entran 52,5 y 5,05 de subida, y estoy sin play para probarlos!!!! [+furioso] [fumando]
Preparate Mirx que yo con el BF4 voy a ir durisimo!! jajaja! [uzi]

Por cierto no me creo que pilles la Xtron, pero tu as visto el Hardware? que la pillas por el Kinetic ese de mierda? [buaaj] no podras jugar toda tirada en tu sofa eh!

Un saludo Mancazos!

Por cierto Juanito agregame a ese pedazo de lista!!!
PS4 + Battlefield God 4 + Killzone Shadow Fall
Espero poderla pillar el 29 aunque estoy sin reserva.
¡Rosen! Mandame ese privado cuando puedas que me interesa. Lo que busco son RPG de explorar, combatir, etc... Más al estilo vieja escuela como los primeros Final Fantasy, los Zelda, el bravely default que va a salir para 3DS...solo que claro, para PS3.

Pero es que me echa para atrás todo lo que sea estilo ''niño'', no se si me explico, preferiría cosas no tan ''aniñadas'' xD Vamos, que busco cosas un poco difíciles quizás.

¡¡Gracias!!
Albit escribió:¡Rosen! Mandame ese privado cuando puedas que me interesa. Lo que busco son RPG de explorar, combatir, etc... Más al estilo vieja escuela como los primeros Final Fantasy, los Zelda, el bravely default que va a salir para 3DS...solo que claro, para PS3.

Pero es que me echa para atrás todo lo que sea estilo ''niño'', no se si me explico, preferiría cosas no tan ''aniñadas'' xD Vamos, que busco cosas un poco difíciles quizás.

¡¡Gracias!!

albit tu solo tienes ps3 no? porque Lost Odisey de Xbos 360 es de lo mejor ke he probado en RPG de ese tipo que buscas.

un saludo loco! no vemos en Navidades en Battlefield 4 [fumando]
Para Funcionario DEVA te envio un privado ,mejor ya que el tema puede ser delicado en el foro
juanjoen escribió:Para Funcionario DEVA te envio un privado ,mejor ya que el tema puede ser delicado en el foro

Mirado y Comprobado, Juanjo. gracias.

Para Albit
Ya te la he enviado, te envió solo la lista de RPGs en ingles... Te aconsejaría empezar por

Star Ocean: The Last Hope.

Si buscas algo parecido a un Final Fantasy clásico, con mapas enormes, buena historia y personajes con carisma es tu juego. Además lo puedes encontrar por menos 20€ en cualquier tienda
Y la version Pal Uk esta en Castellano.

Un Saludo
Acabo de dejar a mi negrita con su nuevo propietario,..... Señores nos vemos en ps4

Estaré algunas tardes de todas formas con el iPad jugando en comandante
Para Albit

Muy buenas partidas ayer en Black OPS 2 con Santy, Inves y Davestf. Como te dije al empezarla "será una gran batalla, el todo poderoso ha convocado a los más distinguidos." y así fué [carcajad] [carcajad] cuando se juega en grupo es mas divertido.

Albit, has visto como sigo manteniendo mi habilidad con el Sniper. XD XD eso nunca se pierde. Como los poemas de literatura del instituto. "Con 100 cañones por banda..." (me la se como puedes ver.

Un Saludo.

Pd: Me pillare el DLC que me falta de BO 2
Ayer en los resúmenes de las partidas del BF4 me salía una estrella al lado de mi nombre, sabeis que significa? A guigue se la vi tb el otro día, pr pensaba que era cosa suya.
Joshbc47 escribió:Ayer en los resúmenes de las partidas del BF4 me salía una estrella al lado de mi nombre, sabeis que significa? A guigue se la vi tb el otro día, pr pensaba que era cosa suya.

No se si es porque eres el líder de la patrulla o porque el comandante os ha ascendido...
Ahora que lo dices, si que es verdad que el comandante nos asignó una mejora o algo así, supongo que al lider de patrulla se lo marca.
Pues nada, en el Corte Inglés ya están las luces puestas, así que... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AZOTADORES!

Imagen

Y para los mas traviesos, que se que los hay...
Imagen
uno mas con PS4 y Killzone de salida o cuando amazon quiera enviármela, que poca palabra tengo [looco]
Ese Juanito To Locooooooooo!! po
Lo que pedazo de lista men!!! [360º] [Alaa!] [boing]

Yo creo que puedes borrarle los 3 juegos esos a Mirx, total no se la va a pillar... ¬_¬

un saludo Mericas!!
Albit escribió:Pues nada, en el Corte Inglés ya están las luces puestas, así que... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AZOTADORES!

Imagen

Y para los mas traviesos, que se que los hay...
Imagen

Gracias, Albit.
Pero no tienes algo "más Manga/anime." para felicitar las Navidades.?
Por cierto, Santy esta mas perdido que un piojo en una calva.

Un Saludo.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DEVENIR DE ''EL AZOTE IBÉRICO'' A.K.A LOS GRANDES MACHOS IBERICOS

¡Lo pongo en grande y en negrita porque es la única forma de que me hagáis caso! Y esto es como un decreto, obligada lectura para todos.

Como todos sabemos, la PS4 ya esta aqui prácticamente, algunos afortunados la tendreís muy pronto y otros como yo ni se sabe (y como Rosen, Santy y otros tantos.) Bien, el caso es que El Azote Ibérico nació aquí, en PS3. Son muchos los que aún no tenemos PS4 o mantendremos PS3 incluso con la PS4 en nuestra casa.

Así que ya sabéis por donde van los tiros. ¿Creamos el hilo correspondiente en el online de PS4? ¿Dejamos solo este? ¿Que hacemos? Lógicamente, creo que muchos pensamos que también hay que tenerlo tanto en el foro de online de PS3 como de PS4, pero mejor consensuarlo todos.

Así que nada, comentad cuando podais lo que pensais del tema y lo hacemos. Eso sí, si sale como creo que saldrá y es logico una sección en el online de PS4, ya no lo llevaría yo al menos el post principal. Me ofrezco a quedarme aquí con el de PS3, pero sería lo suyo que alguien que sepa tomara las riendas en la sección de PS4 si sale finalmente. Por todo lo demás, es simplemente copiar el wiki de aquí y modificar alguna cosilla, porque lo jodido despues es meter a toda la gente, los emblemas y tal.

Yo me ofrezco no obstante a informar al que vaya a crear el hilo enPS4 si surge, claro está.
Un saludo a todos los azotadores, espero combatir pronto en PS4.
Uuuuuueeeee ese presi to lokoooooo!!!!

Pues yo ni había caído en lo del cambio de foro, ke creo? Nose pienso k me kedaria con éste, soy un hombre de costumbres. O podemos esperar a tener todos la ps4, o casi todos, y nos cambiamos juntos. Si ahora se cambian algunos tendremos k visitar dos foros para compartir experiencias, y aquí todos juntos nos enteramos de todo.
a mi me da igual aver k dicen los demás.
un saludo comandante en presidente del honorable Azote Iberico
Albit escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DEVENIR DE ''EL AZOTE IBÉRICO'' A.K.A LOS GRANDES MACHOS IBERICOS

¡Lo pongo en grande y en negrita porque es la única forma de que me hagáis caso! Y esto es como un decreto, obligada lectura para todos.

Como todos sabemos, la PS4 ya esta aqui prácticamente, algunos afortunados la tendreís muy pronto y otros como yo ni se sabe (y como Rosen, Santy y otros tantos.) Bien, el caso es que El Azote Ibérico nació aquí, en PS3. Son muchos los que aún no tenemos PS4 o mantendremos PS3 incluso con la PS4 en nuestra casa.

Así que ya sabéis por donde van los tiros. ¿Creamos el hilo correspondiente en el online de PS4? ¿Dejamos solo este? ¿Que hacemos? Lógicamente, creo que muchos pensamos que también hay que tenerlo tanto en el foro de online de PS3 como de PS4, pero mejor consensuarlo todos.

Así que nada, comentad cuando podais lo que pensais del tema y lo hacemos. Eso sí, si sale como creo que saldrá y es logico una sección en el online de PS4, ya no lo llevaría yo al menos el post principal. Me ofrezco a quedarme aquí con el de PS3, pero sería lo suyo que alguien que sepa tomara las riendas en la sección de PS4 si sale finalmente. Por todo lo demás, es simplemente copiar el wiki de aquí y modificar alguna cosilla, porque lo jodido despues es meter a toda la gente, los emblemas y tal.

Yo me ofrezco no obstante a informar al que vaya a crear el hilo enPS4 si surge, claro está.

Yo por comodidad preferiría dejarlo todo en el mismo sitio. Si bien es un grupo de jugadores de bf3 en ps3, para mi es un punto de reunión. Y no me importa si es para jugar en ps3, ps4, al battlefield o al juego que sea. Leo esto por vosotros, no por la consola o el juego.
Pues yo pienso q se haga un escrutinio, si la mayoría de la piara pasa a pS4 no pasaría nada por abrir un hilo en el lugar adecuado,además cd muchos hemos vendido la ps3 ....
Ese es nuestro Presidente Albit también conocido como "el amado líder."

Creo Que es buena idea, muchos azotadores se han ido a Ps4, creo que habría que saber quienes se han ido ya definitivamente a Ps4 y quienes no. Y en función de la proporción de azotadores valorarlo. Cuando todos tengamos la Ps4 si que ya podemos emigrar y llevarnos el foro a otro lado. Aún así, si hay ya bastantes azotadores digamos que unos 10 o 12 se puede crear para ellos en el foro de Ps4.

Luego hay que votar.

Un Saludo.
I

Albit muy buena partida ayer.
Como anécdota os contare a todos como solamente ALBIT y Yo en un solo equipo de dos jugadores contra un equipo entero de 6 guiris les acabamos dándoles para el pelo en el Black OPS moraleja: "Dos azotadores bien compenetrados y con micro valen por un equipo de 6 guiris Si es que donde este una primera marca, no tiene que hacer las marcas blandas jajaj.

Por otro lado, Santy esta desaparecido ALBIT, el Casper lo tiene poseído.
jvier2 escribió:
Albit escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DEVENIR DE ''EL AZOTE IBÉRICO'' A.K.A LOS GRANDES MACHOS IBERICOS

Yo por comodidad preferiría dejarlo todo en el mismo sitio. Si bien es un grupo de jugadores de bf3 en ps3, para mi es un punto de reunión. Y no me importa si es para jugar en ps3, ps4, al battlefield o al juego que sea. Leo esto por vosotros, no por la consola o el juego.

+1
Yo mi opinión es dejarlo tal como esta ya que seria un lio entrar en dos hilos diferentes ,mensajes en un lado y otro , aunque tampoco me parece mal si queréis abrir uno paralelo en el hilo de Ps4 para los que paséis a Ps4 ,aunque para otro tipo de cuestiones pasáis por este hilo y estamos todos en contacto ,ya que no solo se habla de Bt3 en PS3 como antes ,ahora ya es un hilo de todo en general ,de un grupo de amigos que comentan su opinión respecto a diversos temas
Por mi parte, también lo dejaría todo tal y como está. Con un sólo hilo ya cuesta estar al día como para estar consultando varios...

Un saludo!
yo creo que es mejor dejarlo como esta tambien, coincido totalmete con lo que ha dicho binomio ami tambien me cuesta estar al tanto de todo xDDD

Saludos gente
Como esta me parece correcto..

ALBIT FOR PRESIDENT

Un saludo [bye]
Hola mamones no escribo mucho porque perdí las claves de EOL y por flojo no las buscaba.
Por un lado veo bien mantener este foro para leeros aunque no coincidamos casi nunca incluso en la ps3, pero por otro lado veo apropiado crear un hilo en Ps4, ya que asi los que nos mudemos de salida podremos hacer Nuevos Amigüitos XD.
Lo de llevarlo pues no creo que haya problemas en que alguno de los habituales de ps4 lo hagan, OSSAN,GUIGUE o incluso yo mismo.
Por cierto, creo que me saltasteis varios post antes a pesar de que estaba.

PRION pasa a PS4 Vendo la ps3 en una semana.
TITULOS BATTLEFIELD4 Y KILLZONE SADHOW FALL.

Nos vemos Mamones
Necesitaremos un miembro avezado, manitas como tu en el diseño de nuevo hilo, jaja soy un patata. He abierto un hilo de prueba y se me da fatal, jaja. Por ciereto abeis si se pueden borrar?
o hay que pedirselo a los admims de EOL.

Creo que OSSAN se pasa al lado Oscuro de ps4......
x_PRION_x escribió:Necesitaremos un miembro avezado, manitas como tu en el diseño de nuevo hilo, jaja soy un patata. He abierto un hilo de prueba y se me da fatal, jaja. Por ciereto abeis si se pueden borrar?
o hay que pedirselo a los admims de EOL.

Creo que OSSAN se pasa al lado Oscuro de ps4......

hombre prion que de tiempooooo jejeje.Me alegra verte de nuevo por aaqui

saludos gente
por mi como veáis, me seguiré pasando por los dos hilos, si es cierto que si vamos a ser pocos en PS4 estaría bien tener hilo para que se vaya sumando mas gente

a ver si arreglan un poco el Battlefield que el de PS4 en USA dicen que va fatal
¡Oh my god!

A todos los usuarios de Ono 100MB que compren la PS4 les subirán de 100MB a 200MB a cambio de 12 meses de permanencia sin coste adicional, mediante un folleto que vendra con cada PS4 y que llevará un codigo a introducir en la página de ONO.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Albit escribió:¡Oh my god!

A todos los usuarios de Ono 100MB que compren la PS4 les subirán de 100MB a 200MB a cambio de 12 meses de permanencia sin coste adicional, mediante un folleto que vendra con cada PS4 y que llevará un codigo a introducir en la página de ONO.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La leche!!!!....
Coño, y de Los 50 Mb no dice nada?
donde as visto eso men?
7591 respuestas