INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL DEVENIR DE ''EL AZOTE IBÉRICO'' A.K.A LOS GRANDES MACHOS IBERICOS
¡Lo pongo en grande y en negrita porque es la única forma de que me hagáis caso! Y esto es como un decreto, obligada lectura para todos.
Como todos sabemos, la PS4 ya esta aqui prácticamente, algunos afortunados la tendreís muy pronto y otros como yo ni se sabe (y como Rosen, Santy y otros tantos.) Bien, el caso es que El Azote Ibérico nació aquí, en PS3. Son muchos los que aún no tenemos PS4 o mantendremos PS3 incluso con la PS4 en nuestra casa.
Así que ya sabéis por donde van los tiros. ¿Creamos el hilo correspondiente en el online de PS4? ¿Dejamos solo este? ¿Que hacemos? Lógicamente, creo que muchos pensamos que también hay que tenerlo tanto en el foro de online de PS3 como de PS4, pero mejor consensuarlo todos.
Así que nada, comentad cuando podais lo que pensais del tema y lo hacemos. Eso sí, si sale como creo que saldrá y es logico una sección en el online de PS4, ya no lo llevaría yo al menos el post principal. Me ofrezco a quedarme aquí con el de PS3, pero sería lo suyo que alguien que sepa tomara las riendas en la sección de PS4 si sale finalmente. Por todo lo demás, es simplemente copiar el wiki de aquí y modificar alguna cosilla, porque lo jodido despues es meter a toda la gente, los emblemas y tal.
Yo me ofrezco no obstante a informar al que vaya a crear el hilo enPS4 si surge, claro está.
Un saludo a todos los azotadores, espero combatir pronto en PS4.