Quedada en Crysis 3, HOY JUEVES. A las 20:00h
Este mensaje es para Jvier y para cualquier otro azotador interesado que tenga CRYSIS 3 hoy, salvo que digáis otra cosa, podemos quedar a partir de las 20:00h para jugar en equipo a Crysis 3.
Azotadores interesados.?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Sr. Lomo
Si tengo Dragon's Crown, si jugaste de niñez al Dungeons and Dragon's Tower of Doom, este Dragon's Crown te gustara. Se rumoreo que tendría chat de voz en una futura actualización pero me temo que fue un bulo que círculo por la red.
El modo on.line se desbloquea a las pocas horas de jugar, como tienes la versión PAL y yo la NTSC USA debes ir a Opciones y en el modo multijugador, poner ALL REGIONS En cuanto tengas el on.line listo me avisas y jugamos juntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Jvier
Yo no tengo BF4, quizás me lo pille más adelante pero, últimamente ando muy liado y no tengo tiempo para jugar mucho on.line. Aunque es cierto, que. me gustaría volver a jugar de nuevo a BF4 con todos vosotros. Coger mi fusil M40A1 y campear con el sniper como en los viejos tiempos.
Lo que no me acuerdo es si, ¿tu tenías el Killzone Mercenary..? No me acuerdo si me contestare a ello.
Un Saludo.
PD: LOs QUE TeNGaIS LA PSVITa COMpRAOS eL MURAMASa REBIrTH. Que EStA a soLo 12€ y va. rEvIbir DLCs, CuatRo En toTAL