Hola.
oferta en la store PayDay 2 por sólo 14,99€ cuando el precio habitual es de 40€.
Yo lo compre ayer y la verdad es mucho mejor que el primero, el sonido de las armas me recuerda mucho a las de BF3 y Medal of honor 2010 y es un buen momento para comprarlo por menos de la mitad de su precio habitual.
Se nota la mejora, cada personaje tiene su rol y se pueden comprar habilidades como si fuera un RPG, además hay mucha variedad de armas y accesorios. Y las misiones son más variadas y tienen varias partes.
Quienes estéis interesados, avisadme y nos vamos hacer atracos en grupo. Jugar con guiris esta bien pero es mejor coordinarse con micrófono.
Para mirx
He jugado a Xcom, y la verdad a mi me esta gustando bastante. Es verdad, que como bien dices es un poco lento en algunas cosas. Cada misión, sobretodo en modo difícil, son partidas de ajedrez: "moverse-cubrirse-atacar-vigilar." Pero hay variedad en la forma de afrontarlo y sus submisiones como "capturar Aliens vivos." Y me gusta la idea de que si un personaje muere, muere para siempre. Con lo que cada baja cuenta, perder a tu mejor personaje por una mala jugada le añade un punto a su favor.
Un Saludo.
Pd: Yo creo que por sólo 15€ vale la pena hacerse con él.