JavitoValencia escribió:Me gustaría jugar online con gente decente, nada de malos rollos y buen rollo.Si alguien se anima a jugar online conmigo mi id es ImportoJavito.tengo micro
Bienvenido ve agregando a la gente del post principal ,aunque los que quedamos en Ps3 somos basicamente ,DEV1L_01 ,Juanchucm ,,JBC47,SixDios ,SixAres,jvier_2 ,furri97
GJ848,CapitanTrueno223 ,elduendeverde4 ,jfk_smigol ,T_B_U_86 ,TekilaManu ,TehLizaR ,
korleone_91 ,Funcionario DEVA y yo mismo juanjo_en
adriguasas escribió:JavitoValencia escribió:Me gustaría jugar online con gente decente, nada de malos rollos y buen rollo.Si alguien se anima a jugar online conmigo mi id es ImportoJavito.tengo micro
AdriCtUr
Agregame y nos echamos unas partidas, aunque solo puedo por la mañana en dias de semana.
PD: Sigo esperando formar parte del grupo, es mas, me uni al grupo cuando este se creo.
A no ser que haya que pagar para unirse, lo entiendo, pero si no.... juee xD
Te digo lo mismo ,nadie te lo impide eres ,bienvenido ,no recuerdo verte postear mucho por aqui ,hace ya tiempo quien entraba en el hilo del azote si no agragaba a la gente ,ni entraba mas en el hilo no se ponia en el post principal como miembro,pero esto es solo por evitar tener que añadir a gente que despues no juega .
Pero lo dicho eres bienvenido ,ahora estamos un poco mas desconectados todos ,pero ultimamente entramos ,los
Miercoles y sobre todo Jueves a eso de las 22:30 ,aunque ,si alguien quiere como por ejemplo ha dicho Sixdios otro dia solo tiene que decirlo.
Y recordar poneros las siglas EAI y así los demás sabremos que soys del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Saludos