adriguasas escribió:Compis, una dudilla:
Son muy conocidos los "problemones" de BF4, o al menos asi los presentan.
¿Son tan graves? ¿Se estan solucionando bien? ¿Podriais ponerme un ejemplo de un problema?
Adriaguasas no soy el mas adecuado para decirte cuales son los fallos del BT4 ,porque yo abre jugado unas 4 o 6 horas ,ya que no me gusto varias cosas que son las que te puedo decir :
1ºEl chat en equipo no se puede poner
2º Las texturas y colores no me gustan, para nada colores como muy vivos
3º Para unirte a un amigo las pasas putas
4º La cámara de muerte no me gusta nada (imita a Call of duty)
5º te matan de una forma demasiado fácil
Estas son mis impresiones y es algo personal que cada cual puede tener otras muy diferentes yo ,te digo que lo tengo y apenas juego ,prefiero el 3 ,quizás con el tiempo me aficione mas ,aunque también he oído a gente que le gusta mas el 4 ¡ Cuestión de gustos !
Adriaguasas cuando veas que juegas te pondré en el post inicial ,si te parece claro.
Para el Resto de los azotadores He editado el post principal ,he quitado lo del server ; ya que no tenemos y me parecía inútil y podría llegar a confundir a los demás.
He puesto la lista que habéis ido facilitando con el que tiene el BT3 y el BT4 ,y aparte he puesto como día oficial que quedamos como los jueves noche ,si os parece claro y esto con el concenso de todos ,si queréis poner otro días mas solo decirlo.
A medida que ponga la gente mas iré actualizando
Todo esto lo hago por el bien común y espero Albit no se moleste ,saludos