› Foros › PlayStation 3 › Online
SixDios El Mejor escribió:Rosen porque no te as encontrado conmigo si no tu chapas las pierdes si no pregunta por el azote lo que hago yo jajajajaja
Un saludo rosen y al azote loco
juanjoen escribió:Este miercoles haremos una quedada aparte de la oficial del jueves ;ya somos
Sixdios
Sixares
Telizar
juanjo
quien quiera que se apunte o simplente lo comente y asi sabremos mejor cuantos seremos
Aparte el jueves nos vemos como todos
sixares escribió:Sobre las 11 asi estaremos jugando ya
jvier2 escribió:sixares escribió:Sobre las 11 asi estaremos jugando ya
Me mola tu firma ares, pero en vez de calaveras, tendría que estar sobre chapas, jajajaja
Vaya cantidad de chapas ayer!
Jvier_2:1-4:Sixdios
sixares escribió:chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas
Funcionario DEVA escribió:sixares escribió:chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas
Con malas bestias como tú y tu cuchillo jamonero rebanado pescuezos y por si fuera poco Supervacas, así ninguna compañía de seguros quería asegurarnos la vida jajaja. Fuera de coñás yo es que no juego tan tarde por la moche.
Por cierto, ayer pille por 7.50€ el Alien Marine Colonial en zavvi. Ya se que dicen que es malo de narices. Pero ge visto algunos ganeplays y no pintaba tan mal. Y además por ese precio, menos da una piedra.
jvier2 escribió:Funcionario DEVA escribió:sixares escribió:chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas
Con malas bestias como tú y tu cuchillo jamonero rebanado pescuezos y por si fuera poco Supervacas, así ninguna compañía de seguros quería asegurarnos la vida jajaja. Fuera de coñás yo es que no juego tan tarde por la moche.
Por cierto, ayer pille por 7.50€ el Alien Marine Colonial en zavvi. Ya se que dicen que es malo de narices. Pero ge visto algunos ganeplays y no pintaba tan mal. Y además por ese precio, menos da una piedra.
Precisamente una de las cosas que se ha dicho es que pusieron trailers con gameplays de un juego mejor que el que vendieron.
SixDios El Mejor escribió:Rosen tío el dark souls II es una locura de juego yo intentare pillarme lo tío ese juego con amigos hechas un ratazos que no veas si te lo pillas le vamos a dar fuerte yo tuve el 1 y lo vendí din jugarlo me arrepiento un monton
Un saludo
Funcionario DEVA escribió:SixDios El Mejor escribió:Rosen tío el dark souls II es una locura de juego yo intentare pillarme lo tío ese juego con amigos hechas un ratazos que no veas si te lo pillas le vamos a dar fuerte yo tuve el 1 y lo vendí din jugarlo me arrepiento un monton
Un saludo
Yo si que lo tengo SIX, de hecho hoy mismo lo he pillado en GAME ( he llevado unos juegos y me ha salido tirados e precio.) Así que, cuando te animes y te lo pilles podemos jugarlo juntos, apenas lo he tocado esta mañana. Si has vendido el Dark Souls 1 no te preocupes, en CEX y Game de segunda manos lo tiene aún.
Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:jvier2 escribió:Funcionario DEVA escribió:
Precisamente una de las cosas que se ha dicho es que pusieron trailers con gameplays de un juego mejor que el que vendieron.
No, no, no me refiero a los gameplays que puso la propia creadora del juego. Sino gameplays de youtubers comentados en español. Y la. verdad, el juego me gusto bastante... no es la séptima maravilla pero me recuerda mucho a la película de Aliens El Regreso. Y por 7.50€ la edición especial, tampoco esta tan mal.
De hecho, de Alien VS Predator, yo jugué al primero de PC, y de esto ha llovido ya bastante... ( joder, si estaba en 1ero de BUP cuando lo jugué... Como corre el tiempo, no.? )
En BF3 yo me suelo conectar muchas veces pero nunca coincido con vosotros. Así que que me voy a la Casita del Senna a Campear con el M40A1. ¿ han arreglado los fallos del BF4 para Ps3.?
Lo que si os recomendaría a todos es Dark Souls II un juegazo como la copa de un pino.
Un Saludo
supervacas escribió:Buenas partidacas ayer en BF4...
Rosen yo tengo el Aliens, esta entretenido y si juegas en cooperativo mucho mejor, cuando lo tengas si quieres me avisas y le damos un poco.
Un saludo
Funcionario DEVA escribió:supervacas escribió:Buenas partidacas ayer en BF4...
Rosen yo tengo el Aliens, esta entretenido y si juegas en cooperativo mucho mejor, cuando lo tengas si quieres me avisas y le damos un poco.
Un saludo
Genial Ser, le daremos caña al Marines, eso si en dificultad "SUPERCABRONAZO" ( me parece que eso lo han sacado de Borderlands 2) me encanta jugar los juegos en dificultad extrema. Sino, la cosa es como un paseo en Barca y aburre. Si es un shooter, y más siendo un Aliens que de verdad cada bala cuente y que cada golpe de un Alien haga daño de verdad.
Para javier ¿ ha recibido mala critica el Dark Souls II.? No he leído ningún analisis al respecto, Sencillamente como me gusto el Demon's Souls y el Dark Souls no he podido resistirme a comprarlo. En serio, el juego es difícil pero gratificante.
En cuanto al Bf4, esperare a que baje de precio, en zavvi lo tienen por 30€ pero seguro que aún tendrá que bajar mucho más y de momento ando liado de tiempo. Pero en serio, JVier dale una oportunidad a Dark Souls o Demon's Souls, es una pasada.
Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Javier
Es una pena que no te guste el Dark Souls. Yo quede encantado cuando jugué a Demon's Souls, joder era como volver a jugar a un RPG con la estética y ambientación de Diablo 1 pero con una dificultad tremendamente jodida, vamos el juego más Troll que te puedes tirar a la cara. Y en Dark Souls la cosa mejor aún más, te invito a que mires algún gameplay.
Y si, lo del Alien ya he visto los análisis, los más generosos le dan un 6,2 o por el estilo. Aún así, es mejor que el videojuego de Rambo, que en Meristation le han clavado un 0 ( CERO ) algo inaudito teniendo en cuenta que Meristataion nunca pone ceros a nadie.
Al qué si que me gustaría jugar es al South Park.
Un Saludo.
Lo de Rambo.... Bueno, eso se resume en: " Esto es un infierno." mira que es malo pero con avaricia. Y eso que podrían haberse inspirado en Metal Gear Solíd 3. Pero menuda cagada, yo creo que Hideo Kojima viese el juego de Rambo creería que es una imitación barata de un todo a 100. Jajajaja
En cuanto a Alien: Maricona Colonial. Mi Valoracion; NO ESTA TAN MAL. Estoy en la segunda misión a bordo de la Sephora. Y jugandolo en modo Cabronazo, no esta nada mal, aunque la verdad a parte de los gráficos. (que ciertamente son muy toscos.) creo que lo que más gracia le quita es ir siempre acompañado por tus compañeros controlados de la IA. Si los malas fuesen también mas oscuros habrían ganado mucho más. Eso si, olvidaos de jugar on.line... no hay sesiones. No me pasaba esto fear Ghost Recon Future Soldier.
En cuanto a hoy, sale Metal Gear Ground Zero. Curiosamente el día del padre... ¿Porque Kojima ha hecho un MGS que dura solo 3 horas.? En fin, como fiel seguidor lo comprare, pero ojalá hubiese durado más. Pero como jugué a Peacewalker necesito saber que ocurre con algunos personajes.
EDITO IMPORTANTE: si reservas un juego en la store de playstation. No lo puedes usar hasta las 12:00h AM del día de salida.? Por ejemplo el metal Gear Solid, está en la store pero, no lo puedes jugar hasta las 12:00 de esta noche, no.?
Lo de Rambo.... Bueno, eso se resume en: " Esto es un infierno." mira que es malo pero con avaricia. Y eso que podrían haberse inspirado en Metal Gear Solíd 3. Pero menuda cagada, yo creo que Hideo Kojima viese el juego de Rambo creería que es una imitación barata de un todo a 100. Jajajaja
En cuanto a Alien: Maricona Colonial. Mi Valoracion; NO ESTA TAN MAL. Estoy en la segunda misión a bordo de la Sephora. Y jugandolo en modo Cabronazo, no esta nada mal, aunque la verdad a parte de los gráficos. (que ciertamente son muy toscos.) creo que lo que más gracia le quita es ir siempre acompañado por tus compañeros controlados de la IA. Si los malas fuesen también mas oscuros habrían ganado mucho más. Eso si, olvidaos de jugar on.line... no hay sesiones. No me pasaba esto fear Ghost Recon Future Soldier.
En cuanto a hoy, sale Metal Gear Ground Zero. Curiosamente el día del padre... ¿Porque Kojima ha hecho un MGS que dura solo 3 horas.? En fin, como fiel seguidor lo comprare, pero ojalá hubiese durado más. Pero como jugué a Peacewalker necesito saber que ocurre con algunos personajes.
EDITO IMPORTANTE: si reservas un juego en la store de playstation. No lo puedes usar hasta las 12:00h AM del día de salida.? Por ejemplo el metal Gear Solid, está en la store pero, no lo puedes jugar hasta las 12:00 de esta noche, no.?
kike80 escribió:Señores, me ha caído la PS4 por el día del padre, así son mis gemelas de dos años de generosas... así que estará ausente de las batallas de los jueves, al menos mañana, pero volveré.
Albit escribió:¡Azotadores! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal estáis? Supongo que los que tienen la PS4 con callos en los dedos y los que tenemos la tres con más ansia aún de pillarla. ¿Estos días hemos programado alguna partida? Por saberlo y unirme
jvier2 escribió:Este jueves quien se apunta?
Yo me apunto.
jvier2 escribió:Somos 4 de momento, una patrulla. Alguno mas???
Funcionario DEVA escribió:jvier2 escribió:Somos 4 de momento, una patrulla. Alguno mas???
Lo siento Javier, pero yo por la noche estoy roto... si fuese antes de las 11:00h podría pero tampoco quiero que cambiéis el horario por mi.
Un saludo.
Matadlos a todos.
SixDios El Mejor escribió:Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje le daremos
Un saludo
Funcionario DEVA escribió:SixDios El Mejor escribió:Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje le daremos
Un saludo
Pues con el Dark Souls II vas alucinar, colega. Lo habrán hecho mas asequible pero no más fácil... aunqur reconozco que el Dark Souls 1 era la cosa mas cruel que te podían tirar encima. Disfrutaban haciendote sufrir en ese juego los programadores... Yo aun recuerdo el combate contra Ornestein y Smoug. (la version Dark Souls de "el gordo y el flaco.") Lo mejor, es que en el Dark Souls II se puede usar el micro si te compras un anillo para ello.
Para Javier
yo es que no tengo whats App, uso mas el Skipe que lo tengo en el iPod. Aun así, su me conecto por la tarde y os veo me uno a la fiesta. ¿Tengo que descargarme algún DLC en concreto.?
Un saludo.
Pd; ¿alguien ha jugado a South Park la Verga de la verdad.?
jvier2 escribió:Funcionario DEVA escribió:SixDios El Mejor escribió:Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje le daremos
Un saludo
Pues con el Dark Souls II vas alucinar, colega. Lo habrán hecho mas asequible pero no más fácil... aunqur reconozco que el Dark Souls 1 era la cosa mas cruel que te podían tirar encima. Disfrutaban haciendote sufrir en ese juego los programadores... Yo aun recuerdo el combate contra Ornestein y Smoug. (la version Dark Souls de "el gordo y el flaco.") Lo mejor, es que en el Dark Souls II se puede usar el micro si te compras un anillo para ello.
Para Javier
yo es que no tengo whats App, uso mas el Skipe que lo tengo en el iPod. Aun así, su me conecto por la tarde y os veo me uno a la fiesta. ¿Tengo que descargarme algún DLC en concreto.?
Un saludo.
Pd; ¿alguien ha jugado a South Park la Verga de la verdad.?
Joder, no me imagino a alguien sin whatsapp de tu edad, jaja.
Si es para bf3 jugamos sobre todo a clásicos, quizás back to karkand. Hubo un día de close quarters, pero vamos.
Si es para bf4 cada uno de su padre y de su madre, yo soy el único con premium, aunque hay algunos que están estudiando su compra. Algunos tienen china rising y otros second assault.
A ver si un día que no vuelva muy tarde del curro me meto por la tarde y jugamos unos cuantos.