[BF3] El Azote Ibérico

Me gustaría poder jugar algún día uno de esos retos o partidas conjuntas que planteáis, pero los estudios me quitan las ganas de todo excepto de morir [carcajad]

En fin muchachotes, si alguien quiere algo estoy un ratillo por las mañanas dándole al Operaciones Negras 2.
Todavía tenemos pendiente una a sólo pistola...
Hey no olvidaros de mi para el reto, ayer jugamos unas partidas con los del reto y en asalto nos pusieron las bombas en cero coma tu. Ya veremos el dia del reto con el equipo entero de azotadores. Sobre lo del dia, anoche jugando dijo prion que tenia que matizarlo todavia, a ver si la semana que viene lo jugamos. saludos.

INTERESADOS
PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN
GJ848
ELMELENAS
ELDUENDEVERDE
Ya por lo que se ve somos 10 quedarían 2 mas para ser los 12 y cerrar la plantilla como los equipos de fútbol [sonrisa]

Un saludo a todos locos [oki]
Albit escribió:Me gustaría poder jugar algún día uno de esos retos o partidas conjuntas que planteáis, pero los estudios me quitan las ganas de todo excepto de morir [carcajad]

En fin muchachotes, si alguien quiere algo estoy un ratillo por las mañanas dándole al Operaciones Negras 2.

A ver si coincidimos hoy y le damos de lo bueno a esos guiris... que ayer me pillaste que no podía por la mañana. A ver si retocan algunas armas, porque no se entiende lo del BALLISTA que haga tantos hitmarkers y el DSR 50 mate siempre. Pero si, Albit tenemos que coincidir también Santy, este tío es como Aquiles en la guerra de Troya, reparte a diestro y siniestro. De hecho tenemos nuestra propia "música de la victoria."

Para Melenas lo siento ayer no me apetecía jugar a BF3, estaba con el COD:MW3 que por cierto entre en una partida bastante "sospechosa" razón, ¿Desde cuando por eliminar a un jugador te dan 6.500 ptos de Experiencia.? Así esta la cosa, tres niveles en una sola partida...
Lo que menos me gusta de COD:MW3 son los "Canys" en serio, ¿Quien se mete a jugar al multiplayer para insultar a los otros jugadores.? Y rematando, "niños rata" yo creo que si sus padres supieran lo ir dicen y hacen en ese juego les quitaban la Ps3.

En resumen, que me bajo la actualización de BF3 y le damos.
Yo ya me apunté el otro día y no estoy en la lista

Apúnteseme please :p :p
dejuanito escribió:Yo ya me apunté el otro día y no estoy en la lista

Apúnteseme please :p :p

INTERESADOS
PRION
JUANJO
JBC
LOTUS
SIXARES
SIXDIOS
CAPITAN
GJ848
ELMELENAS
ELDUENDEVERDE
DEJUANITO
Señores,

Deeeescansen. :cool: Yo no estaré disponible para el reto. a ver si en unas 3 semanas tengo mas tiempo. Hasta pronto.
Hola.

Muy buenas partidas ayer con Albit

En fin, me costo entrar en calor pero al final arrasamos, sigo pensando que la M8A1 (el
Fusil de asalto de 4 ráfagas es uno de los mejores.) y que a la FAL le han tenido que hacer algo porque me parece que la SMR es ahora mejor.

Y hablando de mejores, cuando te fuiste seguí jugando con el Sniper y me di cuenta que Mirx, Tú, Santy y Korleone teníais razón el DSR50 es mejor que el Ballista, eliminar a un enemigo de un disparo en la mano.? WTF!!! Aun así, creo que deberían retocarlo porque el Ballista debería tener ese efecto y no al revés. Porque ¿Que sentido tiene que un arma que te dan a nivel 4 mate sede un solo disparo y en cambio una de nivel 42 haga tantos hitmarkers.?

Venga Un saludo.

Pd; Lo miembros de PSN PLUD tenéis Demon's Souls.¿Nadie se anima?
Funcionario DEVA escribió:

Me estoy preparando mentalmente para morir 200 veces [qmparto]

Lo has jugado? algunos consejitos para empezar?
Mir74 escribió:

Yo lo tenia ese juego lo mejor que lo juegue con un amigo por Internet es un juego interesante y te va a gustar

Besos manca [oki] [oki]
Mirx es un juegazo y lo sabes, y ademas vas a morir mas de 200 veces para que luego no te sorprenda, yo lo tengo avanzadito en la play sparrow , me cargare la partida de la otra cuenta y vendre a repartiros estopa de la buena , jajajaja! aunque me quedo sin logros jugando con el otro save [buuuaaaa]

Nos vemos mancazos
Mir74 escribió:

El principal consejo: "no te precipites." este juego castiga a los impulsivos e inpacientes y explora todo lo que puedas. ¿Por donde vas.? Yo voy a empezar las minas del Rey Escavador. Lo mejor que puedes hacer es conjurar a otros jugadores para que te ayuden, porque hay escenarios que son laberínticos y lo peor de todo... "los espectros invasores."

Y una buena guia te hará falta.

Mirx, ¿Que clase usas.? Si quieres un mago mejor Realeza y si es un guerrero Caballero del Templo.

Y otra cosa más, los escenarios: Torre de Latria y Valle de corrupción son los peores que hay... Dejártelos para el final.
Mir74 escribió:

El principal consejo: "no te precipites." este juego castiga a los impulsivos e inpacientes y explora todo lo que puedas. ¿Por donde vas.? Yo voy a empezar las minas del Rey Escavador. Lo mejor que puedes hacer es conjurar a otros jugadores para que te ayuden, porque hay escenarios que son laberínticos y lo peor de todo... "los espectros invasores."

Y una buena guia te hará falta.

Mirx, ¿Que clase usas.? Si quieres un mago mejor Realeza y si es un guerrero Caballero del Templo.

Y otra cosa más, los escenarios: Torre de Latria y Valle de corrupción son los peores que hay... Dejártelos para el final.

Lo dejé ayer despues de cargarme a Falange, creo que es el primer demonio, luego volví al nexo y hablé con... no recuerdo como se llama, el monumentalista o algo parecido, ahora que debería hacer? volver a boletaría o voy a otro lado?

Me he cogido un caballero templario porque llevaba un arma muy chula, un hacha con un palo de 3 metros de largo, alabarda creo que se llama y mete unas ostias de cuidao [sonrisa]

Me está gustando el juego la verdad, pensaba que su dificultad me iba a superar y lo dejaría a los 15 minutos, pero no, la verdad que me gusta mucho :)
HOla,

Mirx te recomiendo que pilles la guia para que no te arrebaten las SOUUUULLLSSSSS [angelito] , que son dificiles de conseguir, te sugiero que en tener unas cuantas subas de nivel en el nexo donde la tia mancaza esa.

Cuando tenga un bixarramaca [boma] co nos metemos de ostias!!!
Gente he visto en el xmb que hay algunos con la demo del jueguito en cuestion,.. alguien sabe como conseguirla?? he oido rumores que puede ser uno de los mejores juegos de la historia..... Hype maximo...
Yo tuve el Demon's Souls, y me gustó pero era jodidamente dificil y acabé vendiendolo... :P
guigue escribió:Gente he visto en el xmb que hay algunos con la demo del jueguito en cuestion,.. alguien sabe como conseguirla?? he oido rumores que puede ser uno de los mejores juegos de la historia..... Hype maximo...

de momento está cerrada, solo la pueden jugar los que compraron el God of War Ascension
Para Mirx

Con el Monumental, sube si quieres unos niveles de alma con la dama de negro. Te harán falta... Pues ahora deberías volver a Boletaria y enfrentarte a la FASE 3 si quieres te ayudo porque el siguiente jefe "Caballero de Torre." impresiona un poco.

Si quieres dame un toque y dejare mi marca cerca para ayudarte. El juego es difícil, pero cuando le
Pillas la mecánica rs fácil, aparte hay muchas pistas dejadas por otros jugadores. Pero recuerda SOLO PUEDES CONJURAR si ESTAS VIVA n modo espectro solo puedes: Invadir o Ayudar.

Para DEVIL no me jodas que lo vendiste... Es complicado pero muy gratificante de jugar... Reconozco Que hay fases que son tremendamente jodidas... Y en Dark Souls es aun muchísimo peor... ( yo era del Pacto de "hojas de la luna negra" y me dedicaba a invadir mundos de Jugadores Pecadores, vamos los Que jodiamos a otros jugadores.)
guigue escribió:Gente he visto en el xmb que hay algunos con la demo del jueguito en cuestion,.. alguien sabe como conseguirla?? he oido rumores que puede ser uno de los mejores juegos de la historia..... Hype maximo...

Estuve leyendo por ahí que se puede compartir con varias personas. El sistema sería este:

1. Tengo el God of War Ascension (como apunta gabriel) y me descargo la demo. (No obligatorio)
2. Me creo una cuenta de psn nueva y también la descargo ahí. (Obligatorio)
3. Comparto esa cuenta, pero antes desvinculo esa cuenta de mi consola. (Obligatorio)
4. Otra persona pone esa cuenta en su consola y descarga la demo.

Y así sucesivamente los pasos 3 y 4.

Parece que funciona, pero yo no tengo el God of War y no puedo comprobarlo.

Aunque bueno, tampoco necesito mucho la demo. Tengo la edición especial (la de Joel) reservada en Game. Mi decisión está tomada hace mucho tiempo.
dejuanito escribió:

Estuve leyendo por ahí que se puede compartir con varias personas. El sistema sería este:

1. Tengo el God of War Ascension (como apunta gabriel) y me descargo la demo. (No obligatorio)
3. Comparto esa cuenta, pero antes desvinculo esa cuenta de mi consola. (Obligatorio)

Aunque bueno, tampoco necesito mucho la demo. Tengo la edición especial (la de Joel) reservada en Game. Mi decisión está tomada hace mucho tiempo.

En el carrefour si Comoras la tarjeta de reserva te sale por 56€ esa edición, por si te sirve.

Por otro lado ¿CONOCÉIS A ESE TAL OSSAN? Yo si.......

Imagen

Todo un placer y algo que se repetirá con relativa frecuencia.
x_PRION_x escribió:
dejuanito escribió:
guigue escribió:

Imagen

Dos grandes personas humanas sin duda [poraki] [beer]
x_PRION_x escribió:
dejuanito escribió:

En el carrefour si Comoras la tarjeta de reserva te sale por 56€ esa edición, por si te sirve.

Imagen

Los de la fotos quien sois el prion y el ossan?? cual es cual?? un saludo craaaak [oki]
Dos grandes del Azote Iberico reunidos.

Vaya, es la primera vez que unos azotadores cuelgan fotos suyas en el foro, espero que no se ponga de moda, quiero mantener mi identidad secreta, un saludo.

Para DEVIL
Hace tiempo que no te veo el pelo en COD:BO2 a ver si podemos coincidir. Más a menudo, que el juego no esta tan mal. De hecho el Modern Warfare 3 a mi si que me gusta. No es tan malo como la gente dice, y es bastante fácil de jugar.

Por otro lado, ¿Alguien se ha comprado el Crysis 3.? O sigo siendo el único azotador que reparte lomo en CRYSIS 3, hay, que hecatombe. Si el juego es una pasada, no es tan hardcore como BF3 ni tan fácil como COD:BO2 pero es muy completo.

Un Saludo.
Bueno me jode hacerlo pero lo tengo que decir......pasada de demo "The Last OF Us", es muy cortita tal vez unos 10 min, graficamente una pasada y segun lo que he visto se pueden hacer armas, crear botiquines, etc (en la demo no puedes).

Un saludo [bye]
supervacas escribió:Bueno me jode hacerlo pero lo tengo que decir......pasada de demo "The Last OF Us", es muy cortita tal vez unos 10 min, graficamente una pasada y segun lo que he visto se pueden hacer armas, crear botiquines, etc (en la demo no puedes).

Un saludo [bye]

De donde la has sacado?-

Un Saludo.
Jeje. Ese PRION bueno. [beer]
Le digo "me reconocerás porque soy muy tocho" y el mamonazo es tan alto como yo [qmparto]
Un tio tan grande por fuera como por dentro.
Hay que repetirlo pero ya de cervecitas [oki]
Yo sabía lo que mide ossan y al ver la foto he pensado que prion se había subido a una caja de cervezas [poraki]
Jaja que bueno, quien es quien en la foto? Yo me la juego y diría que prion es el de verde y ossan el de blanco. Es intuición solo, así que confirmad.
jvier2 escribió:Jaja que bueno, quien es quien en la foto? Yo me la juego y diría que prion es el de verde y ossan el de blanco. Es intuición solo, así que confirmad.

Confirmado :cool:

Rosen, ya hay fotos de algunos del azote en unos post más atras (aunque quien es el guapo que se pone a buscar las fotos entre tanto post.)

Prion, Ossan macizos [666]

(Cuanto marica playa [qmparto] )
Señores azotadores han bajado de precio el bioshock infinite a 30 pavitos en game, yo esta tarde ire a por el por si a alguien de aqui le interesa.
korleone_91 escribió:Señores azotadores han bajado de precio el bioshock infinite a 30 pavitos en game, yo esta tarde ire a por el por si a alguien de aqui le interesa.

Por lo poco que e visto esta muy bien el juego pero no me e pasado ni el 1 ni el 2 XD XD XD
gracias korle un saludo [oki]
Buenasss,

creo que el juego este no tira mucho [Alaa!]

tiene el motor grafico del resident 1 alla por los años maria castaña!!! XD

no crees, prion?
SixDios El Mejor escribió:
korleone_91 escribió:Señores azotadores han bajado de precio el bioshock infinite a 30 pavitos en game, yo esta tarde ire a por el por si a alguien de aqui le interesa.

Por lo poco que e visto esta muy bien el juego pero no me e pasado ni el 1 ni el 2 XD XD XD
gracias korle un saludo [oki]

no tienen nada que ver los dos primeros con este. son historias independientes. Saludos
Melenas, vi ayer tus mensajes, lo siento tio a veces dejo la consola encendida y me pongo a ver la tele o a hacer otra cosa o me quedo frita en el sofa y la consola encendida.

Besos.
Mancazos!
Bisbi16 escribió:Buenasss,

no crees, prion?

Estas d coñá no?
Este juego será el mejor gráficamente de este año en ps3, no has jugado al uncharted3,pues mejor.
Y si que hay mucha expectación, seguro que mas de uno se lo pilla y como salga en la store ni te cuento.
x_PRION_x escribió:

no crees, prion?

Estas d coñá no?
Este juego será el mejor gráficamente de este año en ps3, no has jugado al uncharted3,pues mejor.
Y si que hay mucha expectación, seguro que mas de uno se lo pilla y como salga en la store ni te cuento.

Si saliese para la store....PA LA SACA!!! [rtfm]
Hola azotes,

Creo que se lo comenté a Prion o a Ossan durante las partidas: anoche no podía usar el micro porque mi mujer se quedó dormida en el sofá. Y, claro, no era cuestión de ir pegando voces para despertarla. Aun así, debo decir que lo pasé en grande jugando con vosotros.

Un saludo!
x_PRION_x escribió:

no crees, prion?

Estas d coñá no?

si lo mejor graficamente yo la he probado y en comparacion con los juegos de pc no hay mucha diferente y un amigo que tambien juega a pc coincide. Una lastima que solo la van a poder jugar los que compraron el gow ascension.

PD: Mirx si la quieres yo te la paso que la juegues.

Saludos a todos
Mancazos!!! que monos salis los dos no? [ayay] jajaja!

Xprion el otro dia se colgo la play y no me despedi, no macuerdo son kien mas estabamos, pero bueno total cuando toy sin el micro no me despido muchas veces jejeje!!

Mirx no te preocupes jajaja! si yo te veo ahi haciendo Kingdoms y mientras me carga el Battlefiedl te jodo un pokito nada mas, jajaja!! pero bueno te gusta el Kingdoms? no prefieres mas meterme al SOUUUUUUUUUUULS!! [amor]

Rosen! hay fotos de muchos azotadores paginas atras, casi todos colgamos una, aunque eramos muchos menos. Ahora no te pongas a buscarme por ahi to loko eh bandido!!! [looco] jajaja!

Bueno paquetes voy a fumarme un McEnroe nos vemos esta noche! [fumando]
El Melenas escribió:Mancazos!!! que monos salis los dos no? [ayay] jajaja!

Rosen! hay fotos de muchos azotadores paginas atras, casi todos colgamos una, aunque eramos muchos menos. Ahora no te pongas a buscarme por ahi to loko eh bandido!!! [looco] jajaja!

Bueno paquetes voy a fumarme un McEnroe nos vemos esta noche! [fumando]

Ok, búsqueda y destrucción, jajajaja.
Antes de que se me pase, en Zavvi y en Castellano tenéis CRYSIS3 por 21,80€ Corred insensatos.!!
Así Quel DEMON's Souls jejeje espera a llegar a "valle de corrupción" vas alucinar.

Un Saludo.
korleone_91 escribió:Una lastima que solo la van a poder jugar los que compraron el gow ascension.

Saludos a todos

Nooooo. Lo puede jugar cualquiera que lo compre. Es la demo la que es exclusiva de los compradores de gow ascension ;) ;)
Buenass,

yo tengo la demo del juego que me vino con el pepino del gow4 que me costo 100$, por cierto el peor gow de todos a mi parecer.

Cuando la pruebe os cuento.
Azotadores haber cuando nos pegamos unos btf to guapo [uzi] [qmparto] que ya hace tiempo que no juego con ninguno de los azotadores con los buenos rato que hachamos y las risas [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre el juego que todo el mundo habla es una pasada de juego el The Last Of Us que sale el viernes 14 yo si puedo me lo pillo [plas] [plas]

Un abrazo a tod@s [oki] [oki]
Ese Sixdios to Loko!!! aver si te conectas mas cacho cabron!!

Mirx el Last of Us sale el Viernes y me vas a hacer hacer toda la movida esa pa la demo? total pa 5 dias podemos esperar no? [sati] la pruebo yo y os cuento.
por cierto ayer por la noche me partia el culo to el rato! ya es porque no me oias pero iba mas ciego que un topo!!! jajajaja! buenas entradas nos que nos pegamos.
Ese melenas si tío haber si me conecto algo mas por la noche para que este vuestro ángel de la guarda que siempre o reanima y o cuida XD XD XD XD y se marca por partida 6 o 7 chapas [plas] [plas]

Se sabe algo del reto que se iba hacer porque ya no se a comentado nada mas sobre ese tema [uzi] [qmparto]
Mirx, cuenta conmigo.
Ya quedamos por privado para ver quien compra que guigue se lo pilla por Amazon.

Quien se lo va ha pillar?

PRION
MIRX
GUIGUE
OSSAN

Que buen grupo para esos clanes de multijugador.....ese en el que salen los infectados tiene buena pinta
7591 respuestas