[BF3] El Azote Ibérico

juanjoen escribió:
Mir74 escribió:
juanjoen escribió:Sabeis de donde pillar el fifa 13 mas economico? ,o para compartir con alguien que creo que no merece la pena ,ya que creo haberlo visto en amazon uk por 38 o asi pero no lo hay en existecias ni en zavii.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... ds=fifa+13

33.14€ en 2/3 dias lo tienes en casa.

Si Rosen, me tuve que hacer otra cuenta para jugar exclusivamente al MW1, porque no encontré como volver hacía atras o quitar el hack que le habían hecho a mi cuenta, pero creo que jugué 2 o 3 partidas nada mas.

Por otra parte comentaros lo bonito que es el Ni No Kuni, me llamaba mucho la atención y tenía mucha curiosidad, solo tenía la duda si me iba a gustar o no, porque los RPG no me gustan todos, pero este me está encantando [amor]

Aqui me sale el vendedor mas economico unos 37€ con portes ,como lo veis ,gracias mir por contestar

A 4 o 5 meses para que salga el fifa 14 me parece bastanteee caroo.
Que buen par de partidas con Lasc-corvis esta mañana al Warfighter y sobre todo que buenas partidolas con Rosen y Brown al COD, reventando ortos.
Albit escribió:Que buen par de partidas con Lasc-corvis esta mañana al Warfighter y sobre todo que buenas partidolas con Rosen y Brown al COD, reventando ortos.

+1 Albit.

SI, ha estado genial, reventar a esos guiris. y con la experiencia doble mejor que mejor jejeje. (Seta) Brown un tío muy majo, será genial contar con él en futuros encuentros.
Por otro lado, con la Vektor con munición perforante es brutal, la SWAT en automático y la SCAR H son sencillamente mortales, la Ballista como fusil de francotirador no esta nada mal, me gusta más que la DSR, lastima que no tengamos mapas más amplios en COD:BO2, a ver si en los próximos DLCs amplían con mapas más grandes... la SMR una mierda... se supone que es como la FAL que hace más daño y con más cadencia pero es más mala que hecha a encargo.

Un Saludo
juanjoen escribió:Aqui me sale el vendedor mas economico unos 37€ con portes ,como lo veis ,gracias mir por contestar

Yo uso juegos al mejor precio para comparar precios. Si no tienes ganas de esperar un mes, el más económico es ShopTo por 36.49€.

Un saludo!
Que pasa mancazos?

Mas de 24 horas sin postear nadie [snif]

Imagen
Que pasa fieracas,

Hoy hay algun tipo de reto?

Dejar un post para que me entere de algo.

Hasta luego.

P.D: Mirx, pero esto que es [+furioso] [enfado1]
hay mucho marica suelto y se dice algo y ¡zas! cawento en toda la boca
Binomio escribió:
juanjoen escribió:Aqui me sale el vendedor mas economico unos 37€ con portes ,como lo veis ,gracias mir por contestar

Yo uso juegos al mejor precio para comparar precios. Si no tienes ganas de esperar un mes, el más económico es ShopTo por 36.49€.

Un saludo!

Gracias capitan ,ya la conocia ,porque dicfes lo de un mes?
Lo dice porque en zavvi y The Hut, es lo que suelen tardar desde que lo pides.
juanjoen escribió:Gracias capitan ,ya la conocia ,porque dicfes lo de un mes?

Hola,

Como verás en el enlace, la tienda más económica es The Hut, pero dicen, textualmente: "Disponible, envío en un mes". Así que en realidad no tienen stock y la disponibilidad sólo refleja cuando un juego pasa a estar descatalogado :(

Un saludo!
Bisbi16 escribió:Que pasa fieracas,

Hoy hay algun tipo de reto?

Dejar un post para que me entere de algo.

[+furioso] [enfado1]

El bueno es cosa mía o hace poco estuvimos jugando a COD:BO2 ¿Porque recuerdo a alguien que estuvo dándome la paliza durante la partida. Jajaja [carcajad]

Por cierto, hoy en la Store Americana ha salido la DEMO de Resident Evil: Revelation. Cuando tenga un rato la jugare. Pero antes seguiré con el Atelier Ayesha. Y hablando de J-RPGs MIRX ¿Como te va con Ni no Kuni.? Yo en cuanto pueda quiero jugarlo, termino el Ayesha y lo comienzo.

Para ALBIT Haver si coincidimos o al menos podemos reunirnos todos los que jugamos a COD: BO2.

Un Saludo.
A ver si podemos darles a los Zombis bien duro en Nuketown o en Alcatraz con Mob Of The Dead... Que sale mañana! La verdad es que si tengo ganas de echar un coopertaivo y azotar bien duro a los zombis.
Pluseros atención, para junio han dicho estos y aun faltan los anuales:

Kingdoms of Amalur: Reckoning - PS3
Rayman: Origins - Vita
Coconut Dodge - Vita

Rosen, le he cogido un vicio al Ni No Kuni que no es normal, llevo unas 30 horas y soy nivel 24, tengo un montón de únimos y me sigue pareciendo una maravilla de juego.
Albit escribió:A ver si podemos darles a los Zombis bien duro en Nuketown o en Alcatraz con Mob Of The Dead... Que sale mañana! La verdad es que si tengo ganas de echar un coopertaivo y azotar bien duro a los zombis.

La verdad es que si, hay que avisar a Santy. Que luchando contra zombies tiene zombie es como Chris RedField pero sin anabolifantes, lo cual se agradece. Yo los nuevos mapas no creo que me los pille no me gustan... No les veo aliciente. Espero que en próximo dLC pongan más mapas de "entorno urbano" porque los de este nuevo DLC no me gustan.

Para Mirx es que el juego es una pasada visualmente y la historia es bastante emotiva. Yo termino el Ayesha y me pondré con el Ni no Kuni. Puede parecer infantil el Ni No Kuni pero a mi me parece uno de los mejora RPGs del catalogo.

Un Saludo.
ROSEN:

No creo que fuera yo, lo he probado poco tiempo, aunque con lo crack que soy puede que se me conecte la play sin juego ni nada

EL BUENNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :cool: :cool: :cool: :cool:
Bisbi16 escribió:ROSEN:

No creo que fuera yo, lo he probado poco tiempo, aunque con lo crack que soy puede que se me conecte la play sin juego ni nada

EL BUENNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues si no eras tú, era tu "clon maligno". [carcajad]

Para Albit Al, he visto que hay en COD:BO2 "retos" o como los llaman "Daily clan Challenge." se ve que son "encuentros" con clanes para jugar algún tipo de mapa o encuentro. ¿Porque no participamos en el próximo.? Podríamos ir: tú, Santy, Korleone, el Bueno, SETA BROWN, DEVIL, Shadow, Six, Mirx, YO y cualquier otro azotador que le interese.
Binomio escribió:
juanjoen escribió:Gracias capitan ,ya la conocia ,porque dicfes lo de un mes?

Hola,

Como verás en el enlace, la tienda más económica es The Hut, pero dicen, textualmente: "Disponible, envío en un mes". Así que en realidad no tienen stock y la disponibilidad sólo refleja cuando un juego pasa a estar descatalogado :(

Un saludo!

gracias mir por la aclaracion,saludos
Albit escribió:A ver si podemos darles a los Zombis bien duro en Nuketown o en Alcatraz con Mob Of The Dead... Que sale mañana! La verdad es que si tengo ganas de echar un coopertaivo y azotar bien duro a los zombis.
pos mañana miraremos, esta tarde he intentao jugar pero apenas había azotadores en bf3, he jugao con el duende un rato, pero man tocao servers cn admins de esos que les molesta morir, sabéis?
Duende apañate un micro!
Si micro tengo, pero por la tarde esta la parienta echando la Siesta en el sofa Y no puedo hablar Que la despierto. A ver si otra tarde que tenga mas tiempo me puedo poner el micro. Esta noche jugais?
Yo tengo que a hacer una visita, segun la hora que vuelva me quiero conectar una rato. Venga saludos a todos.

Rosen Te Mande Una solicitud De amigo Por Si Jugamos Algun Dia Al Mwf3, suponiendo que tu id sea Rosen.
Ya decía yo, jaja, que te veía el símbolo del micro pero sin escuchar nada
elduendeverde escribió:Si micro tengo, pero por la tarde esta la parienta echando la Siesta en el sofa Y no puedo hablar Que la despierto. A ver si otra tarde que tenga mas tiempo me puedo poner el micro. Esta noche jugais?
Yo tengo que a hacer una visita, segun la hora que vuelva me quiero conectar una rato. Venga saludos a todos.

Rosen Te Mande Una solicitud De amigo Por Si Jugamos Algun Dia Al Mwf3, suponiendo que tu id sea Rosen.

Creo Que no me ha llegado nada, mi id es Rosenkreuf pero usamos "Rosen" para abreviar en los encuentros. Prueba a ver así y sino ya te intentaría agregar yo. El CoD:mW 3 supongo que me llegara el Viernes o como muy Tarde el Lunes. Mientras tanto y si lo tienes vente con Albit y el resto al COD:BO2.

Y SI hay servers de BF3 donde los administradores son unos cabritos. A mi me tiraron una vez por usar el rifle de francotirador en la casita campera de Cruce del Sena.

Un Saludo
Hola, esta noche por las 22:30 si todo va según lo previsto jugaré un ratillo al BF3, si alguien se apunta ya lo sabeis.

Hace dias q no juego, y ya toca dar por saco un rato.
Funcionario DEVA escribió:
elduendeverde escribió:Si micro tengo, pero por la tarde esta la parienta echando la Siesta en el sofa Y no puedo hablar Que la despierto. A ver si otra tarde que tenga mas tiempo me puedo poner el micro. Esta noche jugais?

Creo Que no me ha llegado nada, mi id es Rosenkreuf pero usamos "Rosen" para abreviar en los encuentros. Prueba a ver así y sino ya te intentaría agregar yo. El CoD:mW 3 supongo que me llegara el Viernes o como muy Tarde el Lunes. Mientras tanto y si lo tienes vente con Albit y el resto al COD:BO2.

Y SI hay servers de BF3 donde los administradores son unos cabritos. A mi me tiraron una vez por usar el rifle de francotirador en la casita campera de Cruce del Sena.

Un Saludo

A mi me echaron de un server, volví a entrar y me cambiaron de equipo varias veces por subirme al heli. Los muy cabrones se quedaban esperando que saliera el heli para montarse, yo era más rápido y me cambiaban, creo que estaba con prion, se lo comenté y me escucharon los admins, que eran españoles. Me dijeron: el server es nuestro, así que los helis son nuestros. Les dije que para ellos su server, que no jugaba con gente subnormal y me fuí.
Vale rosen luego te agrego, pues con eso de los servers anoche tambien fue una pasada, nos echaron de la misma partida lor lo menos dos veces a cada uno y estabamos cinco o seis azotadores, en cuanto veian que matabas un poco zas, expulsado. Algunos se podian meter el server por el culo, vaya tela.
Para Jvier y elduendeverde

Manda huevos lo que me estais contando... lo de cambiar a los jugadores para equilibrar los equipos yo hasta lo entiendo a mi me paso en un server guiri, que me sacaron del grupo todos del EAI para luego ponerme el equipo contrario. Creo que fue en Operación Metro que de tanto tocarles la moral con radiofaros escondidos se cansaron y me cambiaron.

Pero lo de los "helicópteros" joder macho solo faltaba que te dijesen: "Este es nuestro barrio, largo de aquí." macho alucinante el grado de estupidez que hay. Menos mal que en COD:BO2 no hay servers privados.. ¿Os imagináis a niños rata en un server propio.? Dios mío...

Por cierto hay un TROLL llamado JoSEmi en COd:BO2 que se dedica a molestar en ese juego para luego subirlo a Youtube si lo veis, no dejéis provocar.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Jvier y elduendeverde

Manda huevos lo que me estais contando... lo de cambiar a los jugadores para equilibrar los equipos yo hasta lo entiendo a mi me paso en un server guiri, que me sacaron del grupo todos del EAI para luego ponerme el equipo contrario. Creo que fue en Operación Metro que de tanto tocarles la moral con radiofaros escondidos se cansaron y me cambiaron.

Pero lo de los "helicópteros" joder macho solo faltaba que te dijesen: "Este es nuestro barrio, largo de aquí." macho alucinante el grado de estupidez que hay. Menos mal que en COD:BO2 no hay servers privados.. ¿Os imagináis a niños rata en un server propio.? Dios mío...

Por cierto hay un TROLL llamado JoSEmi en COd:BO2 que se dedica a molestar en ese juego para luego subirlo a Youtube si lo veis, no dejéis provocar.

Un Saludo.

Yo me encontrado un par de veces a ese personaje por el juego, a lo unico que se didecia es a tocar los webs a tope, no se dedica a jugar ni nada en serio. Pero parecia majete me agrego ala consola y todo, pero despues me pidio que relegalase cosas de la store y lo mande directamente a la mierda, se pensaria que que por ser alguien conocido y queyo seria un fan suyo algo tendria de derechor a e¡pedir asin porque si xD. Se llevo un chasco... xDDDD
Familia hay gente para todo y mas para tocar los cojon.... cuando se dedican a molestar o cambiar de server o a expulsarte es porque después no valen ni 2 duros jugando son unos mancos y al revés de subir sus vídeos guapo de todo lo mejor que a hecho se dedican a subir payasadas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero vamos eso se ríe uno de su cara [+risas] [+risas] y a tomar viento [uzi] [qmparto]
Un saludo azotadores [oki]
korleone_91 escribió:

Un Saludo.

Yo me encontrado un par de veces a ese personaje por el juego, a lo unico que se didecia es a tocar los webs a tope, no se dedica a jugar ni nada en serio. Pero parecia majete me agrego ala consola y todo, pero despues me pidio que relegalase cosas de la store y lo mande directamente a la mierda, se pensaria que que por ser alguien conocido y queyo seria un fan suyo algo tendria de derechor a e¡pedir asin porque si xD. Se llevo un chasco... xDDDD

Ese no es el verdadero Josemi... Hay mucho trolazo suelto que le imita....
devil_snake escribió:
korleone_91 escribió:

Un Saludo.

Ese no es el verdadero Josemi... Hay mucho trolazo suelto que le imita....

era el me asegure unas cuntas veces por que no me lo creia, y si era el.
Hola, alguien quiere jugar un rato al bc3 mi id es garpini94
Un saludo
garpini94 escribió:Hola, alguien quiere jugar un rato al bc3 mi id es garpini94
Un saludo

Yo no puedo agregar si me quieres agregar soy sixdios un salu2 artista
SixDios El Mejor escribió:
Un saludo

Okk ya te agrege jejej, cuando quieras hechamos unas partiditas.
Un saludo [sonrisa]
garpini94 escribió:
SixDios El Mejor escribió:
Un saludo

Okk ya te agrege jejej, cuando quieras hechamos unas partiditas.
Un saludo [sonrisa]

Ahora vamos a hecha un rato la vamos a liar muy parda [oki] [oki] [oki] [oki]
Esta noche que se preparen los guiris XD
Se me ha ocurrido que esta noche podíamos hacer algo diferente, podíamos hacer un TCT equipos o Patrulla todos con un rifle de cerrojo mira infrarroja, ejemplo A40A1, la pistola Rex y cuchillo. [boing] en autovia de Teherán
x_PRION_x escribió:Se me ha ocurrido que esta noche podíamos hacer algo diferente, podíamos hacer un TCT equipos o Patrulla todos con un rifle de cerrojo mira infrarroja, ejemplo A40A1, la pistola Rex y cuchillo. [boing] en autovia de Teherán

Y la ballesta [poraki]

jvier, ya están para descargar los nuevos mapas del Black ops 2 ;)
Un saludo

Perdona pero que te refieres a Batlefield 3 ?. como pusiste "bc3" me lio.
juanjoen escribió:
Un saludo

Perdona pero que te refieres a Batlefield 3 ?. como pusiste "bc3" me lio.

Sisi jajaja, no me habia dado cuenta que puse bc..
jvier2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo

A mi me echaron de un server, volví a entrar y me cambiaron de equipo varias veces por subirme al heli. Los muy cabrones se quedaban esperando que saliera el heli para montarse, yo era más rápido y me cambiaban, creo que estaba con prion, se lo comenté y me escucharon los admins, que eran españoles. Me dijeron: el server es nuestro, así que los helis son nuestros. Les dije que para ellos su server, que no jugaba con gente subnormal y me fuí.

anoche estuvimos jugando en un servidor frances (TsOw para mas señas), tocó un asalto en metro y estaban todos los del server en el otro equipo atacando, pues como no eran capaces de poner las bombas por las buenas los muy mancos cuando quedaban pocos tiquets echaban a dos o tres de nuestro equipo y en ese rato entre que nos mandábamos mensajes y una cosa y otra las armaban
gabriel848 escribió:
anoche estuvimos jugando en un servidor frances (TsOw para mas señas), tocó un asalto en metro y estaban todos los del server en el otro equipo atacando, pues como no eran capaces de poner las bombas por las buenas los muy mancos cuando quedaban pocos tiquets echaban a dos o tres de nuestro equipo y en ese rato entre que nos mandábamos mensajes y una cosa y otra las armaban

Doy fe de ello, menudos mancazos, y siempre hacían lo mismo los muy HDP a mi me echaron en la penúltima de metro q iba primero con más de 10000 puntacos
Mir74 escribió:
x_PRION_x escribió:Se me ha ocurrido que esta noche podíamos hacer algo diferente, podíamos hacer un TCT equipos o Patrulla todos con un rifle de cerrojo mira infrarroja, ejemplo A40A1, la pistola Rex y cuchillo. [boing] en autovia de Teherán

Y la ballesta [poraki]

jvier, ya están para descargar los nuevos mapas del Black ops 2 ;)

Gracias mirx, ahora mismo lo pongo a descargar. Tengo ganas de jugar en alcatraz, jeje. Esta noche a partir de las 9 mas o menos estaré conectado. Si hay gnt a bf3, sino cod, y si no ya gta. Si me veis cnctado a ps vita mandadme la invitación igual, aunque a lo mejor tardo un poquito en verla. Al chico nuevo: tienes micrófono para jugar? Es nuestro único requisito!
gabriel848 escribió:anoche estuvimos jugando en un servidor frances (TsOw para mas señas), tocó un asalto en metro y estaban todos los del server en el otro equipo atacando, pues como no eran capaces de poner las bombas por las buenas los muy mancos cuando quedaban pocos tiquets echaban a dos o tres de nuestro equipo y en ese rato entre que nos mandábamos mensajes y una cosa y otra las armaban

Menudos perlas, a mi también me echaron. Según ellos por matar a uno en el respawn. Vale, estaba prohibido hacerlo, sí, muy mal por mi parte, sí. Pero las normas también prohibían matar a personal con rpg y smaw y me comí más de uno y no fui a llorarle a ningún administrador... Pero vamos a ver, que esto es un juego!! No entiendo como esta gente se flipa tanto.

Un saludo!
Binomio escribió:
gabriel848 escribió:anoche estuvimos jugando en un servidor frances (TsOw para mas señas), tocó un asalto en metro y estaban todos los del server en el otro equipo atacando, pues como no eran capaces de poner las bombas por las buenas los muy mancos cuando quedaban pocos tiquets echaban a dos o tres de nuestro equipo y en ese rato entre que nos mandábamos mensajes y una cosa y otra las armaban

Menudos perlas, a mi también me echaron. Según ellos por matar a uno en el respawn. Vale, estaba prohibido hacerlo, sí, muy mal por mi parte, sí. Pero las normas también prohibían matar a personal con rpg y smaw y me comí más de uno y no fui a llorarle a ningún administrador... Pero vamos a ver, que esto es un juego!! No entiendo como esta gente se flipa tanto.

Un saludo!

Pues simplemente porque les estabamos dando la del pulpo (o como dice el gran OSSAN: "flojo y fuerte") ya que no conseguian poner ninguna EMC a no ser que echaran a varios de los nuestros y desequilibraban el equipo
guigue escribió:Pues simplemente porque les estabamos dando la del pulpo (o como dice el gran OSSAN: "flojo y fuerte") ya que no conseguian poner ninguna EMC a no ser que echaran a varios de los nuestros y desequilibraban el equipo

Pues eso, que se les ha subido el poder del admin a la cabeza... ¡Qué tristes!
Para Gabriel
Bienvenido al mundo de los jugadores "culo duros" si ven que eres demasiado bueno te expulsan o te cambian de equipo. Si eres mediocre como ellos te dejan jugar, para eso que pongan la opción
de jugar contra Bots y arreando... Manda huevos la cosa.

Mirx a ver si hoy podemos reunirnos varios para formar un equipo de seis y jugar a COD:BO2 pero de forma más seria. Me refiero al modo liga o contra algún clan. De COD:BO2 lo que menos me gusta es la abundancia de "niñatos" es terminar la partida y ponerse a insultar, macho es como una pelea de Canys de Instituto, agota a cualquiera.

Ojalá en los próximos DLCs pongan mapas de combate urbano, los de COD:MW3 me gustaban más por eso.

Para duende verde aun no he recibido tu solicitud, si tienes problemas puedo agregarte yo.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Gabriel
Bienvenido al mundo de los jugadores "culo duros" si ven que eres demasiado bueno te expulsan o te cambian de equipo. Si eres mediocre como ellos te dejan jugar, para eso que pongan la opción
de jugar contra Bots y arreando... Manda huevos la cosa.

Mirx a ver si hoy podemos reunirnos varios para formar un equipo de seis y jugar a COD:BO2 pero de forma más seria. Me refiero al modo liga o contra algún clan. De COD:BO2 lo que menos me gusta es la abundancia de "niñatos" es terminar la partida y ponerse a insultar, macho es como una pelea de Canys de Instituto, agota a cualquiera.

Ojalá en los próximos DLCs pongan mapas de combate urbano, los de COD:MW3 me gustaban más por eso.

Para duende verde aun no he recibido tu solicitud, si tienes problemas puedo agregarte yo.

Un Saludo.
me apunto para esta tarde/noche a partir de las 9 mas o menos.
x_PRION_x escribió:Que ganicas le tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=LsW8Zxre ... ata_player

Es que a estos de Naughty Dog es para ponerles un puñetero monumento.
La ps3 ha llegado a límites impresionantes.
Para Jvier
Genial, yo me conectare a partir de las 20:00h en el momento en que la gente se vaya conectando e iniciando el COD:BO2 que lo diga, e iremos creando el grupo. Aunque estemos jugando se saldrá de la partida si es necesario, para que podamos estar todos azotadores juntos.

Hoy he estado con Albit un rato corto y no nos ha ido nada mal... O eso creo yo. [+risas] salvo por el momento que he tenido que ausentarme para hacer un par de cosas en casa.

Un Saludo.
x_PRION_x escribió:Que ganicas le tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=LsW8Zxre ... ata_player

La jugada seria esperar a alguna ofereta de la store y ya sabeis...... 2x1
7591 respuestas