[BF3] El Azote Ibérico

jvier2 escribió:No me quiero meter en si se debe de escribir por aquí o no, si no se puede no se puede, pero por curiosidad, compartir una descarga no es ilegal, no?

Segun los terminos del servicion de PSN , el contenido adquirido en este y sus servicios son vinculados a una cuenta de usuario la cual es personal e intransferible.....

Otra cosa es que yo le pase mi cuenta a un colega y aqui paz y despues gloria pero EOL no se complica y directamente lo prohibe , pero realmente relamente si es ilegal , pues estas inclumpiendo una de las condiciones del servicio...

Saludos
Galigari escribió:
jvier2 escribió:No me quiero meter en si se debe de escribir por aquí o no, si no se puede no se puede, pero por curiosidad, compartir una descarga no es ilegal, no?

Segun los terminos del servicion de PSN , el contenido adquirido en este y sus servicios son vinculados a una cuenta de usuario la cual es personal e intransferible.....

Otra cosa es que yo le pase mi cuenta a un colega y aqui paz y despues gloria pero EOL no se complica y directamente lo prohibe , pero realmente relamente si es ilegal , pues estas inclumpiendo una de las condiciones del servicio...

Saludos

Pero si está vinculado a una cuenta de usuario, porque permite descargarlo en dos diferentes?
jvier2 escribió:
Galigari escribió:

Saludos

Pero si está vinculado a una cuenta de usuario, porque permite descargarlo en dos diferentes?

solo lo puedes descargar con el usuario que hace la compra, pero este usuario es el que puedes vincular a 2 PS3 diferentes
Quien se apunta esta noche a unos btf el que entre en el server tiene que cambiar los mapas [rtfm] los cambiamos ayer yo y ares un saludito azotadores [oki]
gabriel848 escribió:
jvier2 escribió:Pero si está vinculado a una cuenta de usuario, porque permite descargarlo en dos diferentes?

solo lo puedes descargar con el usuario que hace la compra, pero este usuario es el que puedes vincular a 2 PS3 diferentes

Entonces tampoco es tan fácil comprar entre dos personas por el precio de uno.
jvier2 escribió:
gabriel848 escribió:
jvier2 escribió:Pero si está vinculado a una cuenta de usuario, porque permite descargarlo en dos diferentes?

Entonces tampoco es tan fácil comprar entre dos personas por el precio de uno.

Es facilisimo, si tienes una cuenta comprometida con alguien y sale un juego de la store que quieres compartir con otro amigo, es tan facil como crearte una cuenta psn nueva con la que compras el juego y en esa no terminas la descarga, lo haces en tu cuenta principal y tu colega hace lo mismo.
No se si me he explicado con claridad, si tienes alguna duda por privado o cuando nos veamos en el battlefield,xd
Esto la funcion que tiene es que un usuario con dos ps3, pueda tener algo que ha comprado incluso teniendo dos usuarios distintos, otra cosa es lo que hacemos la mayoria, que es sabido por sony y por eso el año pasado pasaron de 5 sistemas a 2
x_PRION_x escribió:
jvier2 escribió:Entonces tampoco es tan fácil comprar entre dos personas por el precio de uno.

Es facilisimo, si tienes una cuenta comprometida con alguien y sale un juego de la store que quieres compartir con otro amigo, es tan facil como crearte una cuenta psn nueva con la que compras el juego y en esa no terminas la descarga, lo haces en tu cuenta principal y tu colega hace lo mismo.
No se si me he explicado con claridad, si tienes alguna duda por privado o cuando nos veamos en el battlefield,xd
Esto la funcion que tiene es que un usuario con dos ps3, pueda tener algo que ha comprado incluso teniendo dos usuarios distintos, otra cosa es lo que hacemos la mayoria, que es sabido por sony y por eso el año pasado pasaron de 5 sistemas a 2

Vale, ya he estado investigando y entiendo cual es la trampa. Menos mal que esta gente piensan en todos y dan la oportunidad de que alguien pueda tener dos plays activas en la misma casa (lo mas normal del mundo), jaja. Bueno, yo no quiero hacer ilegalidades ni nada de eso, así que mejor no meternos en más rollos, pero algo me dice a mi que mirx ya no va a tener que buscar a nadie con quien compartir el season pass.
Con ese "truco" me salieron el uncharten 2 por 5€, el far cry 3 por 17€ y el tomb raider por 15€.... No digo más
guigue escribió:Con ese "truco" me salieron el uncharten 2 por 5€, el far cry 3 por 17€ y el tomb raider por 15€.... No digo más

Di más,el premium....
x_PRION_x escribió:
guigue escribió:Con ese "truco" me salieron el uncharten 2 por 5€, el far cry 3 por 17€ y el tomb raider por 15€.... No digo más

Di más,el premium....

Joder, si lo llego a saber antes me hubiera ahorrao una buena.
Vamos a tener que hacernos un hilo paralelo en otro foro para "quedadas"
x_PRION_x escribió:

Di más,el premium....

Ciertoooo el premium q este año me toca a mi
Muy buenas chavales.

Me gustaron mucho las partidas de ayer. Primero jugamos un asalto patrulla, pero todas fueron con Prion en el equipo contrario. Luego jugamos unas normales y al final, un asalto en metro, pero sólo con ballesta y cuchillo.

Esta última me gustó muuuucho. Quizás me gustó más porque eramos pocos, pero me gustaría repetir. Aunque añadiría un arma más, la pistola. ¿Por qué? Un motivo es porque hay gente, como capitán trueno, que no tiene la ballesta y sólo podía matar con cuchillo, y otro motivo es porque hay gente que se está sacando las 500 muertes (o las 100) con todas las armas (Tekila, El melenas, servidor), y así haríamos esas muertes con las pistolas.

Aquí la partida de las ballestas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/4/88971953/200856639/
dejuanito escribió:Muy buenas chavales.

Me gustaron mucho las partidas de ayer. Primero jugamos un asalto patrulla, pero todas fueron con Prion en el equipo contrario. Luego jugamos unas normales y al final, un asalto en metro, pero sólo con ballesta y cuchillo.

Esta última me gustó muuuucho. Quizás me gustó más porque eramos pocos, pero me gustaría repetir. Aunque añadiría un arma más, la pistola. ¿Por qué? Un motivo es porque hay gente, como capitán trueno, que no tiene la ballesta y sólo podía matar con cuchillo, y otro motivo es porque hay gente que se está sacando las 500 muertes (o las 100) con todas las armas (Tekila, El melenas, servidor), y así haríamos esas muertes con las pistolas.

Djuanito a mi me pone que soy una maquina de matar [uzi] [qmparto] no lo pasamos bien asín sacamos la chapa de 500 muertes [plas] yo mi mejor arma el cuchillo con la ballesta tardo mucho en apuntar y prion el muy mamón me tenia frito te la tengo que devolver [rtfm] y el Sixares se fue cagao mamas que le di un ballestazo y le quite su chapa se fue a sobar que le entro [lapota] me lo pase guayyy [sonrisa]

Un saludo azotadores locos [oki]
dejuanito escribió:Muy buenas chavales.

Hola,

Así fue, anoche entré al servidor y la descripción no avisaba de las reglas, por eso empecé a soltar balas hasta que dejuanito me avisó de cómo estaba la cosa. Pido disculpas si me llevé a alguien por delante con una de ellas.

Me lo pasé muy bien y apoyo la propuesta de dejuanito de jugar algún día sólo a ballesta, cuchillo y pistola, aunque no sé cómo equiparar la cosa, porque la ballesta tiene una cadencia mucho más baja que cualquier pistola...

Mis motivos ya los ha dicho dejuanito: no tengo ballesta y además también quiero sacar, al menos, 100 muertes con cada arma (eso me recuerda que también busco a alguien que me eche un cable con el modo cooperativo, que si soy manco a pie, cuando se trata de estar en el aire no es ni normal).

Un saludo a todos!
Hola a todos, sabeis si esta noche hay mantenimiento del PSN? , es que ns donde lo he leído y ponía de 13:00 a 6:00 o algo así.

A mi me da igual jugar de una forma o de otra, yo tampoco tengo ballesta, pr en mi caso se me podría permitir ir con escopeta pq así quedaría igualado. XD
Fué divertido con las ballestas y lo mejor la chapa que le quité a prioncete jajaja ratataaaa
Binomio escribió:Me lo pasé muy bien y apoyo la propuesta de dejuanito de jugar algún día sólo a ballesta, cuchillo y pistola, aunque no sé cómo equiparar la cosa, porque la ballesta tiene una cadencia mucho más baja que cualquier pistola...

Pero de cerca mata de un flechazo ;)

Joshbc47 escribió:A mi me da igual jugar de una forma o de otra, yo tampoco tengo ballesta, pr en mi caso se me podría permitir ir con escopeta pq así quedaría igualado. XD

Josh, es muy fácil desbloquear la ballesta. Es ganando 3 rondas en carroñero.
Bueno, pues ya me he comprado el black ops II, y también tengo el pase de temporada, así que ahora lo instalo y a jugar, jeje.
Alguien puso que estaba en game por 50€ (y eso vi yo en su página web), pero en la tienda me lo han vendido a 45€, y casi me regala la guía la que me atendió, pero se ve que al bajar el precio ya la guía no venía gratis y costaba 10€ más (lástima que su compañera se lo recordara en el último momento). Conclusión, COD: BOII + season pass 70€, cuando la semana pasada solo el juego ya valía eso, no está mal, no?
dejuanito escribió:
Binomio escribió:Me lo pasé muy bien y apoyo la propuesta de dejuanito de jugar algún día sólo a ballesta, cuchillo y pistola, aunque no sé cómo equiparar la cosa, porque la ballesta tiene una cadencia mucho más baja que cualquier pistola...

Joshbc47 escribió:A mi me da igual jugar de una forma o de otra, yo tampoco tengo ballesta, pr en mi caso se me podría permitir ir con escopeta pq así quedaría igualado. XD

Cierto, la ballesta mata de un sólo disparo, pero bueno, algo es algo. Si lo comparo con enfrentarme a vosotros armado únicamente con un cuchillo, se me hace algo menos dramático... Y si no, siempre queda la opción de Joshbc47 y ampliar a escopetas el rango de armas.

Un saludo!
Binomio escribió:
dejuanito escribió:

Cierto, la ballesta mata de un sólo disparo, pero bueno, algo es algo. Si lo comparo con enfrentarme a vosotros armado únicamente con un cuchillo, se me hace algo menos dramático... Y si no, siempre queda la opción de Joshbc47 y ampliar a escopetas el rango de armas.

Un saludo!

Bueno, pistolas todavía, pero escopetas es una pasada y se mata yo creo que mucho más que con las metralletas (al menos yo mato mucho con la spas).
A ver si algún día que juegue yo jugamos a algo así diferente, que todavía no he jugado nunca con reglas cambiadas!
Binomio escribió:
dejuanito escribió:

Un saludo!

anoche no se me ocurrió en el momento pero ahora que lo pienso, si coges el kit de uno de los caídos te llevas armas, ballesta y todo ¿no?
gabriel848 escribió:anoche no se me ocurrió en el momento pero ahora que lo pienso, si coges el kit de uno de los caídos te llevas armas, ballesta y todo ¿no?

Sí, te lo llevas, pero no siempre funciona, y además, cuando te matan, adiós al armamento :(
Esta de mantenimiento la play station network?? no me deja entrar
SixDios El Mejor escribió:Esta de mantenimiento la play station network?? no me deja entrar

si, a mi tampoco me dejaba jugar online en battlefield, desconecte y ya no me volvió a dejar entrar a PSN
¿Que hace falta o como entro a jugar en este servidor?

Saludos.

P.D. Tengo micro
P.D. 2 Mi id esta en mi firma.
P.D. 3 Soy bastante malo XD
jjstation escribió:¿Que hace falta o como entro a jugar en este servidor?

Saludos.

P.D. Tengo micro

Quien eres tio? Eres nuevo o algo?

Saludos.

P.D. Tengo micro

Para poder entrar en el Azote Ibérico se requiere:

-. Rellenar la Solicitud de ingreso.
-. Pagar las Tasas Ibéricas o unas patatas bravas.
-. Comprar un Mr.Potato y tunearlo como la imagen de nuestro server.
-. Consagrar tu fé al "Mesías Chuck Norris."
-. Sentarte sobre un TUGs 4 veces seguidas, si funciona estas admitido.
-. Entregar a una mucha virgen y pura para el sacrificio. (o una revista del Playboy)

Fuera de coñás, basta con que te presentes formalmente como que quieres unirte al Azote Ibérico, que vayas ala primera pagina del Hilo y vayas agregando gente del azote. Y por supuesto tu DOG TAG pon EAI.

Y tranquilo, aquí nos da igual que seas malo. Júntate con los grandes azotadores; Tekilamanu, Mirx, TBBU, Sr.Lomo, Juanjo, etc etc y en una semana pasaras a ser una maquina de matar guiris.

Saludos.

P.D. Tengo micro

Tener micro y battlefield 3 para ps3 es suficiente. Ve agregándonos de la lista de la primera página, y no te preocupes si eres malo, no creo que me superes a malo, jajaja.
Ya cuando nos veas conectados y jugando nos mandas una invitación o entras donde estemos jugando y hablamos.
SixDios El Mejor escribió:Quien eres tio? Eres nuevo o algo?

Me mandaste un mensaje ayer por el battlelog?

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
ImagenImagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Para Juanito
Macho, que triste siempre soy el único que juega a Crysis 3. espero que pronto os empecéis animar porque sino tela, estoy obligando a mi hermano a que juegue a Crysis 3 para que me desbloquee todas las armas... [+risas] Si, lo sé. Se qué no esta bien... Pero no tengo ganas de ponerme a subir de nivel y desbloquear armas, que con BF3 ya tuve bastante.

Por otro lado, ya tengo MEDAL OF HONOR: Warfighter.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:

Saludos.

P.D. Tengo micro

Para poder entrar en el Azote Ibérico se requiere:

-. Rellenar la Solicitud de ingreso.
-. Pagar las Tasas Ibéricas o unas patatas bravas.
-. Comprar un Mr.Potato y tunearlo como la imagen de nuestro server.
-. Consagrar tu fé al "Mesías Chuck Norris."
-. Sentarte sobre un TUGs 4 veces seguidas, si funciona estas admitido.
-. Entregar a una mucha virgen y pura para el sacrificio. (o una revista del Playboy)

Fuera de coñás, basta con que te presentes formalmente como que quieres unirte al Azote Ibérico, que vayas ala primera pagina del Hilo y vayas agregando gente del azote. Y por supuesto tu DOG TAG pon EAI.

Y tranquilo, aquí nos da igual que seas malo. Júntate con los grandes azotadores; Tekilamanu, Mirx, TBBU, Sr.Lomo, Juanjo, etc etc y en una semana pasaras a ser una maquina de matar guiris.

Sobre los requisitos no hay problema. Los cumplo casi todos. Lo unico que me va a costar es encontrar una virgen pura.

Yo ya estoy casi para la reserva (35 años) y ahora me ha dado por probar este juego (es el primer shoopter al que juego)
Mi experiencia se limita a la campaña y unas 13 horas en multi(MI ratio m/b es la friolera de 0,27) por eso busco hacerme algun hueco con gente ya esperimentada que me enseñe a moverme por los mapas ya que ahora mismo voy perdido corriendo como un poseso.

Por desgracia no puedo pegarle a la ps3 todo lo que ami me gustaria. Mis oficiales (mujer y niño) no me dejan mucho tiempo libre.
y tengo que aprovechar los ratos que me dejan para pegarle a la consola ya sea de dia o de noche.

Lo de agregar gente del ezote es agregarlos como amigos en el sistema de ps3 ¿Verdad?

Lo que he marcado en negrita, no entiendo lo que es.

Ale, voy a buscar un hueco para ir agregando a gente.

Saludos.
Eso que no entiendes es para que todos sepan que eres un miembro del cuerpo de Elite azotador.

Tienes que ir al Battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf3/ y registrarte si no tienes cuenta, en el apartado Editar perfil, donde pone Configuración de soldado

Editar imagen y etiqueta de clan del soldado:
hay un hueco para escribir la etiqueta del clan, ahí es donde hay que poner EAI.

Saludos y bienvenido.
Funcionario DEVA escribió:Para Juanito

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Se me olvidaba. Visto el 3x03. Impresionante. El mejor de los 3, aunque mejorando en cada capítulo.

Winter is coming...

Imagen
dejuanito escribió:Imagen

Me lo compré ayer, a ver si juego con alguien más, porque ayer me metí en el multi yo solo y estaba más perdido que nada.
Aunque no se si es normal o no, pero de repente me pone que estoy en el nivel 12, me parece muy raro que en solo dos partidas haya llegao al nivel 12, o me he equivocado o es que hay miles de niveles.
Vamos a hacer reunión familiar ésta semana ?? Ando muy liado y he decidido terminarme de pasar el Ni No Kuni y el Sleeping Dogs, pero si hay reto... ahí estaré.
jvier2 escribió:Me lo compré ayer, a ver si juego con alguien más, porque ayer me metí en el multi yo solo y estaba más perdido que nada.
Aunque no se si es normal o no, pero de repente me pone que estoy en el nivel 12, me parece muy raro que en solo dos partidas haya llegao al nivel 12, o me he equivocado o es que hay miles de niveles.

El fin de semana hubo puntos dobles y creo que lo alargaron un día mas, los primeros niveles se suben muy rápido y mas con los puntos dobles, ayer estuve jugando pero no te vi.
Mir74 escribió:
jvier2 escribió:Me lo compré ayer, a ver si juego con alguien más, porque ayer me metí en el multi yo solo y estaba más perdido que nada.

El fin de semana hubo puntos dobles y creo que lo alargaron un día mas, los primeros niveles se suben muy rápido y mas con los puntos dobles, ayer estuve jugando pero no te vi.
yo te vi, pero no estabas jugando a nada, te mandé un mensaje que solo ponia cod, pero estuve poco rato, hoy estoy de veterinarios y mañana también, a ver si a la welta...

Juanito, ganas mil de ver el episodio, pero leo mas deprisa, estoy a 100 paginas del primer tomo del segundo libro, en dos semanas me empiezo el tercero para soltarte spoilers, jaja, aunque seguro que la mitad de las cosas ni coinciden, jaja
jvier2 escribió:
Mir74 escribió:

yo te vi, pero no estabas jugando a nada, te mandé un mensaje que solo ponia cod, pero estuve poco rato, hoy estoy de veterinarios y mañana también, a ver si a la welta...

Juanito, ganas mil de ver el episodio, pero leo mas deprisa, estoy a 100 paginas del primer tomo del segundo libro, en dos semanas me empiezo el tercero para soltarte spoilers, jaja, aunque seguro que la mitad de las cosas ni coinciden, jaja

esta temporada se están cortando un poco con los cambios, cosa que es normal ya que junto con la primera esta temporada coincide con la mejor parte de los libros, aunque todo lo que hicieron en la segunda se sigue arrastrando y a mi personalmente no me gustaron un pelo las invenciones
Del 9 al 13 de mayo doble XP en battlefield, 96 horas seguidas, habrá que darle...
Acaba de quedarse congelada la play asi que por hoy lo dejo ya, por eso me fui sin decir nada. Un saludo! Por el azote to lokooooo!!!
dejuanito escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Juanito

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Se me olvidaba. Visto el 3x03. Impresionante. El mejor de los 3, aunque mejorando en cada capítulo.

Winter is coming...

Imagen

Si yo tengo el Medal of Honor: Guarra-fighter y jooooooder [+furioso] [+furioso] Manda cojones.
me esperaba un BF3 enfocado a mapas pequeños como Operación Metro. Pero no esto... y lo que más me enerva es que tu disparas y nunca matas ellos de un disparo te dejan fuera de combate. La verdad, si ayer hubiese habido un CEX al lado de mi casa lo habría vendido. Pero en fin, le daré una oportunidad... Has Oído? Albit. Aún vamos a estar una buena temporada haciendo "team work en el MoH: Warfighter pero como llegue a Nivel 15 y la cosa no mejore yo directamente parto
El CD por la mitad.

Y si Juanito, el Capítulo 2 de gOT estuvo genial, me empiezan a caer bien la casa Tyrrel. En cuanto a Geofrey... dios, que alguien se carge ya a ese niñato consentido. [+furioso] Y por otro lado, ya tenemos a la casa "Bolton". Jejeje

Mola mazo.
Pues si te esta gustando la serie, los libros son mucho mejores....no te digo na que te jodo la serie, jajaj

Si alguno esta interesado que me lo diga y se los paso, en version EPUB

Un saludo [bye]
supervacas escribió:Pues si te esta gustando la serie, los libros son mucho mejores....no te digo na que te jodo la serie, jajaj

Si alguno esta interesado que me lo diga y se los paso, en version EPUB

Un saludo [bye]

Ya me la léete, lo malo es que tengo otros libros que me quiero leer.
Por cierto, esta imagen se la dedico a todos los amantes de los fusiles de francotirador, como siempre con mucha estética manga.

http://sovs.clan.su/photo/16-0-251-3

Imagen

Para albit hoy volveremos a intentarlo con el MoH: Warfighter a ver si hoy estoy más receptivo.
ya he vuelto despues de tar en la feria y demas ya he vuelto on energias y animos renovados.

Saludos

PD: yo tambien tengo el MOH. Ademas si alguien quiere jugar al Black ops 2 conmigo o vais a jugar unos cuantos avisenme porfa.XD
Para los pluseros os pongo lo del mes que viene:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de mayo: Velocity Ultra HD
Mir74 escribió:Para los pluseros os pongo lo del mes que viene:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de mayo: Velocity Ultra HD
¿cuales son para vita y cuales para ps3?
Los 3 primeros ps3 y los 2 últimos vita.
muy buen mes, del Catherine tengo buenas referencias y el Sine Mora es una pasada para los que tengan PSVita, un shooter de naves espectacular del estilo de los clásicos de Nego Geo como Blazing Star
Para OSSAN
Lo siento, ayer me marche al final sin despedirme. No me aclaro con el on.line de Medal of Honor:Warfighter. Pero ni con lejía me aclaro... No solo te invite a ti sino a otros 10 azotadores de forma automática, y es que No entiendo como funciona el sistema de compañero. porque aparecíamos en equipos diferentes... En fin, un completo desastre... y me fastidia porque n este juego el Teamwork es esencial. Y por supuesto, tampoco sabia que estábamos en modo "fanático" en resumen: OSSAN y SANTY que no me aclaro con el on.line de MoH: Warfighter.

¿Como se invita a un amigo tuyo para que hagáis equipo y luego no os separéis.? Porque con.Albit la primera Vez, me invito y nunca nos separamos.

Apesar de que mr cagaba en este juego el primer Dia... no es tan malo. Aunque es verdad que no se parece en nada a BF3... tiene cosas que me hace pensar que es mas "táctico" como anécdota contare que con el Fusil de cerrojo al colocar el bipode se despliega un mini mapa que te marca los enemigos... Creedme eso va genial.
Luego cda clase tiene sus propias habilidades, el Solddo de Avanzada, tiene la habilidad de ust un cargador con munición especial.

Un Saludo.
gabriel848 escribió:muy buen mes, del Catherine tengo buenas referencias y el Sine Mora es una pasada para los que tengan PSVita, un shooter de naves espectacular del estilo de los clásicos de Nego Geo como Blazing Star

Probaré el sine mora a ver que tal, pero con la mierda de la memoria es que tengo que estar todo el rato borrando cosas. A ver si sacan mas juegos occidentales y no tanto port "remasterizado HD" o juegos japos.
7591 respuestas