[BF3] El Azote Ibérico

SixDios El Mejor escribió:
korleone_91 escribió:Justo el martes los compre en amazon uk por 28€, ese juego es altamente recomendable. A ver si alguien se decide a comprarlo y jugamos juntos al online q por lo que ma han contado es bastante divertido.

Saludos

Korle donde te a tanteado el juego tan barato tiooo?? [oki]
Yo lo quiero tambien [qmparto]

te pongo el enlace directamente ahora lo han subido a 30 pero esta muy bien de precio tambien. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0051NNVYI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
devil_snake escribió:Otro que os recomienda Tomb Raider, es un JUEGAZO, DEBEIS probarlo, no os defraudará!!

Los que tengais Xbox 360, agregarme aunque la tengais sparrow... Que no tengo amigos ahi xD [poraki]

Devil no tengo online, ni siquiera he iniciado sesión nunca por el tema de los baneos.
Mir74 escribió:
devil_snake escribió:Otro que os recomienda Tomb Raider, es un JUEGAZO, DEBEIS probarlo, no os defraudará!!

Los que tengais Xbox 360, agregarme aunque la tengais sparrow... Que no tengo amigos ahi xD [poraki]

Devil no tengo online, ni siquiera he iniciado sesión nunca por el tema de los baneos.

Oooh vaya... De todos modos, que la has hecho? flasheo o RGH? Si es lo primero, no te la van a banear. Hace eones que MS no banea por lectores flasheados.
Chip X360KEY, ya he leido que últimamente no banean, el último baneo masivo fué con el Halo 4 y ultimamente por jugar antes de fecha de salida al Gears of war Judgement, pero aun así me da miedo soy una cagada.
korleone_91 escribió:
SixDios El Mejor escribió:
korleone_91 escribió:Justo el martes los compre en amazon uk por 28€, ese juego es altamente recomendable. A ver si alguien se decide a comprarlo y jugamos juntos al online q por lo que ma han contado es bastante divertido.

Saludos

te pongo el enlace directamente ahora lo han subido a 30 pero esta muy bien de precio tambien. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0051NNVYI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Y eso ahora como lo hago para comprar el juego me creo una cuenta y despues que tengo que dar mi numero de cuenta o algo??
SixDios El Mejor escribió:Justo el martes los compre en amazon uk por 28€, ese juego es altamente recomendable. A ver si alguien se decide a comprarlo y jugamos juntos al online q por lo que ma han contado es bastante divertido.

Saludos

Y eso ahora como lo hago para comprar el juego me creo una cuenta y despues que tengo que dar mi numero de cuenta o algo??

al crear la cuenta tendras que rellenar los datos que te vayan pidiendo, Direccion, numero de tarjeta, Nombre, Pais, Email... En fin todas esas cositas que suelen pedir para comprar cosas.

Una vez tienes ya tu cuenta añades el juego a la cesta eliges la direccion a la que lo quieres enviar y el metodo de envio, super importante que eligas la super free delivere pa que te salgan gratis los gatos de envio siempre y cuando la compra sea superior a 25libras. confirmas el pedido y ya esta. de todas formas si vas comprar el tomraider por ahi o otra cosa y quieres tenerme mas a mano y para hacerlo en un momento te dejo mi skype y si quieres mañana mismo te hecho una mano por si te surge alguna duda o algo.

saludos
korleone_91 escribió:
SixDios El Mejor escribió:Justo el martes los compre en amazon uk por 28€, ese juego es altamente recomendable. A ver si alguien se decide a comprarlo y jugamos juntos al online q por lo que ma han contado es bastante divertido.

Saludos

al crear la cuenta tendras que rellenar los datos que te vayan pidiendo, Direccion, numero de tarjeta, Nombre, Pais, Email... En fin todas esas cositas que suelen pedir para comprar cosas.

Una vez tienes ya tu cuenta añades el juego a la cesta eliges la direccion a la que lo quieres enviar y el metodo de envio, super importante que eligas la super free delivere pa que te salgan gratis los gatos de envio siempre y cuando la compra sea superior a 25libras. confirmas el pedido y ya esta. de todas formas si vas comprar el tomraider por ahi o otra cosa y quieres tenerme mas a mano y para hacerlo en un momento te dejo mi skype y si quieres mañana mismo te hecho una mano por si te surge alguna duda o algo.

saludos

Me parece perfecto tio mi skype es sixdios yo creo que a lo largo de la semana are el pedido y como que son tan barato los juegos? A y gracias korle y aver si me agregas a la play que esque yo no puedo agregar a nadie
Editado: debo mejorarlo.
Para SixDios El Mejor

Ya te mande la solicitud de skype, cuando tengas un momento la aceptas [oki]

para el piloto de evangelion xD

El Tomb raider ocupa 11,5GB para ps3. Con respecto al Xcom esta por 16 libras unos 21 euros en Amazon uk ademas esta totalmente en castellano.

Saludos
Buenas partidas ayer noche señores.
Lo malo que hubo gente que dijo que ibamos a esperar a los que se conectaran por la mañana a las 7 y a las 2 se rajaron. Pues tehlizar y yo estuvimos hasta las 4 y media o así jugando, pero al final ganó el sueño.
Yo estoy probando ultimamente la SPAS, y la verdad es que no va nada mal, y probando municiones de momento me quedo con las flechas, creo que matan más.
Acabo de leer en IGN España que el paquete que viene con el BF4 es un DLC tipo B2K como el que vino en BF3, no el premium como pensabais ¡!

PD: Siento joderos la ilusión.
PD2: Lo peor de todo es que sabeis de sobra que aunque nos parezca un timo acabaremos haciendo la pre-reserva, y estaremos el primer dia de venta a primera hora en la tienda para coger el juego.....
A lo largo de la semana me voy a pillar el tom raider que veo que todo el mundo dice que es un juegazo me lo pillare por donde me a dicho mi amigo korle [qmparto]
pedritocrak escribió:Acabo de leer en IGN España que el paquete que viene con el BF4 es un DLC tipo B2K como el que vino en BF3, no el premium como pensabais ¡!

PD: Siento joderos la ilusión.
PD2: Lo peor de todo es que sabeis de sobra que aunque nos parezca un timo acabaremos haciendo la pre-reserva, y estaremos el primer dia de venta a primera hora en la tienda para coger el juego.....

Cierto, cierto. Sintiéndolo mucho todo apunta a que será eso, aunque lo ponen de forma que se preste a confusión para que la gente piense que es el premium entero y atraiga más (a mi me engañaron desde un principio, pero discutiendo con la gente he visto que será algo en plan back to karkand (quizá los mapas clásicos del bf3 a mayor resolución). Aunque luego quizás nos compremos el pase de temporada ya tendremos ese primer dlc asegurado. Lo que si es verdad que me parece un poco pronto para reservar (te van a dar lo mismo reservando hoy que el día antes de que salga) y si igual os compráis la ps4 preferís comprarlo para ps3 en vez de para ps4 (yo, al menos, no voy a comprarlo dos veces para tenerlo en las dos plataformas a la vez).
jvier2 escribió:Yo estoy probando ultimamente la SPAS, y la verdad es que no va nada mal, y probando municiones de momento me quedo con las flechas, creo que matan más.

Posta 12G es la mejor amiga para la SPAS-12...
El dia 16 hemos mirado billetes para ir a mallorca y venirnos el dia 24 hay un problen que no tenemos techo [buuuaaaa] haber si un alma caritativa nos recoge y nos da asilo donde dormir a algo

todo esto si es posible no pido mucho [fumando]
SixDios El Mejor escribió:El dia 16 hemos mirado billetes para ir a mallorca y venirnos el dia 24 hay un problen que no tenemos techo [buuuaaaa] haber si un alma caritativa nos recoge y nos da asilo donde dormir a algo

http://www.decathlon.es/C-1035735-tiend ... accesorios
jajajaja [beer]
SixDios El Mejor escribió:El dia 16 hemos mirado billetes para ir a mallorca y venirnos el dia 24 hay un problen que no tenemos techo [buuuaaaa] haber si un alma caritativa nos recoge y nos da asilo donde dormir a algo

Pero la posta es una sola bala, no?
Probaré, probaré...
jvier a pensado buena idea [qmparto] me voy a la playa acampar y alquilo un motor de luz y me llevo mi play y mi tele y el Internet para jugar [uzi]
Un saludo locooo [oki]
devil_snake escribió:
jvier2 escribió:Yo estoy probando ultimamente la SPAS, y la verdad es que no va nada mal, y probando municiones de momento me quedo con las flechas, creo que matan más.

Posta 12G es la mejor amiga para la SPAS-12...

El "arte del manejo de la Spas-12" por Devil. Jejejeje
Bueno ya como no vamos a tener mas DLCs no van a poder "retocar" las armas así que... Genial para algunos y mal para otros, la Famas tendría que tener 31 balas. Por lo demás yo creo que donde este un fusil de cerrojo o semiautomático y muuuuucha distancia con el enemigo que se quite todo lo demás. Y si lo de DICE quieren consejos, que a la clase de RECON le pongan "minas de proximidad" como en MOH: Warfighter.

Lo siento DEVIL y SANTY ayer estuve hasta las cejas (como se me echa el tiempo encima apenas tengo tiempo.).

Imagen

A que esta genial la imagen, para Crysis 3 va que ni pintado, un soldado con Armadura de combate mientras en cada mano lleva un arma.
Un Saludo.
Mas noticias. No es tampoco algo que no esperáramos.
Dicen los de gamestop que bf4 vendrá con un DLC para todos los que reserven, no el pase de temporada entero (como era de esperar). Se llamará "Drone Strike Expansion Pack"
http://www.vidaextra.com/fps/mas-detall ... vo-dlc-ps4
Bajando Tomb Raider.... 13 gigas... tengo el hdd a tope, un juegazo por 15€ si se comparte.. corred que se acabaannnnn...
tehlizar escribió:
Albit escribió:.

Hola soy tehlizar y me gustaria jugar el reto. Ya e estado jugando con alguno de los componentes de el azote iberico. Mi ID en la play es TehLizaR! Un saludo :)

Como te comente ,una vez jugaras varias veces con nosotros y te pasaras por el post del azote ,te pondria en la pagina principal ya estas puesto en el post principal .

Creo que es lo mejor ,ya que hay gente que entra solo una vez en el hilo y despues ni juega ,por esto hasta que no veo que juegas varias veces y entras en el hilo no te incluimos en el post principal ,para evitar se llene con gente que despues no juega, ni aparace por aqui.
Pero no es tu caso ,bueno saludos [bye]
Yo es que estoy bastante desconectare de Bf3. Y es una pena, es el mejor juego para jugar de Francotirador de cerrojo. Esto me recuerda, Quienes tienen Medal of Honor Warfighter.?
no se vosotros pero los creadores de BF3, DiCE, son los mejora en juegos de acción de recreación bélica.

Y si lo que buscas es acción con toques de ciencia ficción y gráficos de infarto Crysis 3.

Tengo mono de volver a coger mi fúsil de cerrojo. Pero antes me iré con DEVIL y SANTY a IBIZA de pachangeo o a la ciudad Cosmopolita de Racoon City. Jajaja.
SixDios El Mejor escribió:A lo largo de la semana me voy a pillar el tom raider que veo que todo el mundo dice que es un juegazo me lo pillare por donde me a dicho mi amigo korle [qmparto]

Pero porque no te lo pillas hoy de la store que sale 30€ y lo compartes con ares, 15 € una ganga.
Sino te creas otra cuenta de compra y compártelo con otro....
x_PRION_x escribió:
SixDios El Mejor escribió:A lo largo de la semana me voy a pillar el tom raider que veo que todo el mundo dice que es un juegazo me lo pillare por donde me a dicho mi amigo korle [qmparto]

Pero porque no te lo pillas hoy de la store que sale 30€ y lo compartes con ares, 15 € una ganga.
Sino te creas otra cuenta de compra y compártelo con otro....

Prion a mi lo de la store no me hace mucha gracia [noop] a mi me gusta tener el juego con su caratula y con sus cosas nunca e comprado ningun juego por la store

Un saludo y gracias prion [oki]
juanjoen escribió:
tehlizar escribió:

Hola soy tehlizar y me gustaria jugar el reto. Ya e estado jugando con alguno de los componentes de el azote iberico. Mi ID en la play es TehLizaR! Un saludo :)

Como te comente ,una vez jugaras varias veces con nosotros y te pasaras por el post del azote ,te pondria en la pagina principal ya estas puesto en el post principal .

Creo que es lo mejor ,ya que hay gente que entra solo una vez en el hilo y despues ni juega ,por esto hasta que no veo que juegas varias veces y entras en el hilo no te incluimos en el post principal ,para evitar se llene con gente que despues no juega, ni aparace por aqui.

Yo doy fe, juega bastante con nosotros. Bienvenido!
juanjoen escribió:
tehlizar escribió:

Si tio el TehLizaR es un crak y un buen tio y siempre esta con nosotros jugando bienvenido
The lizããåâăąàääeeeeerd!!!
El Melenas escribió:The lizããåâăąàääeeeeerd!!!
u ese melenaaaaaaaaaaas jajajaj aber si te pones algun dia el micro eee jajajajajaja
Buaa que partidas las de anoche con mirx, juanjo y teheli unos asaltos guapos [oki] y después la mirx y yo nos fuimos al blak ops 2 que curro nos dimos [uzi] [qmparto] hay que repetir

Un saludo a todos los azotadores lok@s ratataaaa [flipa]
Hay que ir apuntandose para el jueves?

A mi apuntadme que ya falta poco.

Anoche os vi jugando pero habia quedado con los que juego al mwf3, esta noche si os veo jugando me uno a vosotros, saludos.
Bueno chicos he estado estos dias un poco desconectado por estas fiestas así que esta noche estaré de vuelta.

ESTA NOCHE HARDCORD?
Con minimapa o sin el.

Para el jueves si se abren listas, seria lunes y martes.
Aunque yo este jueves pondría server abierto y que se conecte todo el que quiera y vamos haciendo sitio a la gente si se llena.
Ponemos las 4 banderas unos asaltos y unas conquistas
tehlizar escribió:
El Melenas escribió:The lizããåâăąàääeeeeerd!!!
u ese melenaaaaaaaaaaas jajajaj aber si te pones algun dia el micro eee jajajajajaja

Ja ja loko siempre que puedo llevo el mic, però si la novia se queda a dormir lo silencio porque sinó no duerme la pobre! Un saludito azotes
Yo me apunto pal jueves!
Preferiría privado, que si ya de por si en privado hay que estar todo el rato echando a gente, publico ya ni te cuento...
esta noche unos btf to guapo [qmparto] unirse y petamos algunos clanes [oki] quien se apunta???
Un saludo a los lokooooos ratataaaa [flipa]
Yo juego despues de la peli, y un hardcore no estaría mal...

Ahora probaré el modo juego de la tele, y toda esta historia que me tiene un poco mosca [+furioso]

Una pregunta tonta, como se pone el humo en la 320? Lo he desbloqueado pr ns tirarlo. [mad]
Joshbc47 escribió:Yo juego despues de la peli, y un hardcore no estaría mal...

Ahora probaré el modo juego de la tele, y toda esta historia que me tiene un poco mosca [+furioso]

Una pregunta tonta, como se pone el humo en la 320? Lo he desbloqueado pr ns tirarlo. [mad]

Cuando editas el arma, hay un m320 que pone humo, es decir que siempre tira humo, no como el mortero que tira las dos cosas.
Y que sepas que con el humo si le pegas a un tío de cerca con la Granada de humo lo puedes matar.
Aunque tengas el modo juego activado, fijate que desactivas el modo economico del brillo. Es un sensor de luz que segun la luminosidad de la habitacion regula la intensidad del brillo del televisor, cuanta menos luz en la habitacion menos brillo de pantalla. A mi me pasaba que lo veia muy oscuro y cuando lo quite note mucha diferencia. Suerte.
Sabéis si saldrá en la ps store el battlfield 4 en un futuro, porque si es así quizás mejor hacer compra conjunta
x_PRION_x escribió:.
Y que sepas que con el humo si le pegas a un tío de cerca con la Granada de humo lo puedes matar.

Vaya cada día se apende algo más. No tenía ni idea de que podía usarse para eliminar a jugadores a corto alcance. Aún así, mejor no gritarlo muy alto, quizás a los de DICE se lee ocurra usarlo como nuevo requisito para desbloquear un arma o una chapa...

Llevo varios días con ganas de jugar a la Ps3 y usar un fúsil de cerrojo, pero el máximo contacto que tengo con mi Ps3, es como las actrices de Hollywood, visual y poco más.

Un Saludo.

Pd; Albit hace tiempo que se nada de ti. Y para Devil lo siento, últimamente estoy muy liado con mis estudios y apenas juego... de hecho con Santy llevo unos días que no
coincido ni queriendo... Y no veas las ganas que tengo de volver a usar el Sv98 o un "bate" para matar zombies.
Ya está aquí Valar Dohaeris.

Winter is coming...
Mamones, lo de hardcore esta bien pero para un ratillo, que la gente se nos pira del server,... y otra cosa, si se pone hardcore hay que eliminar los vehiculos en asalto, es imposible acercarse ni a 5 metros del tanque.... ayer ps3 congelada y siendo las horas que eran pase de entrar de nuevo

PD: Se estrena hoy la tercera temporada no???... mñ a bajarseladel torrent.... a practicar ingles.
El dia 9 abril se estrena en españa.

ALAS NEGRAS, PALABRAS NEGRAS
guigue escribió:PD: Se estrena hoy la tercera temporada no???... mñ a bajarseladel torrent.... a practicar ingles.

Se estrenó ayer ;) ;)
dejuanito escribió:Ya está aquí Valar Dohaeris.

Winter is coming...

Ostias, gracias por la info, en cuanto pueda me lo bajo!!!
Las partidas de anoche estuvieron bien, el server no se llena por los mapas, ya que se pone metro y bazar y si no se llenan casi.

En lo de hardcord en la primera rotación lo que estaba puesto era fuego amigo y sin hud, en la siguiente se puso no regeneración de salud.

Pero vamos que creo que es mejor normal y si estamos muchos del foro podemos ponerlo, si se quiere.
Ayer lo que jugamos estuvo mas o menos bien, yo por lo que no notaba tenia un problemilla con el internet o algo por que en el modo hardcore to tenia que pegar mas tiros en el modo tradicional y eso es raro de cojones xDDD. Despues ya en el modo normal mataba un poco mas normal.

Esta noche toca alas negras, palabras negras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ya me ha llegado el fastantisco tomb raider si alguien se apunta jugar online solo tiene que decirlo
Esta noche de nuevo otras partidacas to wapas jajajajaja
Las partidas de ayer fue una bestialidad me fui super contento me lo pase de lujo pero para bestia yo que ayer en total me lleve 31 chapas [qmparto] se que al melenas le gusta cuando me voy de caza por los montes [babas] y juanjo yo te doy algunas chapitas de las mías [rtfm] y Teli te gustaba cuando cojiamos por el callejón de bazar y limpiábamos [uzi] le entraban hasta [lapota] fatigita [+risas]

Esta noche repetimos si queréis un saludo a todos artistas [oki]
Funcionario DEVA escribió:Y para Devil lo siento, últimamente estoy muy liado con mis estudios y apenas juego... de hecho con Santy llevo unos días que no
coincido ni queriendo... Y no veas las ganas que tengo de volver a usar el Sv98 o un "bate" para matar zombies.

No te preocupes, que yo tampoco esque haya tenido excesivo tiempo y ya se me acabaron las vacaciones :/

PD: Sr. Lomo y Tantalo, en estos dias subiré la partida de la Oficina de Reclamaciones que grabé con vosotros... XD XD XD
7591 respuestas