[BF3] El Azote Ibérico

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Soy nuevo con el juego en ps3, busco gente con la que jugar, os dejo mi id: makin_86
fernan1986 escribió:Soy nuevo con el juego en ps3, busco gente con la que jugar, os dejo mi id: makin_86

Bienvenido makin
Si fuese en viernes igual participaria, pero un jueves a esas horas bastante dificil... porque de lunes a viernes yo por lo menos trabajo y tengo que madrugar...
yo si sobran plazas me apunto al reto, pero solo si los que han pagado el server no pueden jugar
devil_snake escribió:Si fuese en viernes igual participaria, pero un jueves a esas horas bastante dificil... porque de lunes a viernes yo por lo menos trabajo y tengo que madrugar...

Creo q más de uno trabajamos y nos tenemos que levantar temprano,por eso hemos escogido el jueves, el viernes no tiene tanta asistencia, si empezamos tempranito no tenemos pq ir tarde a la cama pr eso es decisión de cada uno.

GJ te apuntamos en lista [oki]

Bueno, voy a intentar concentrar toda la información en este post, para acabar de concretar las cosas e ir cerrando temas. Yo pongo lo que he pensado y sobre esta base se modifica lo que sea, pq sn creo que será imposible.

Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg con 8 creo que tenemos bastante.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, ?,?,? Ponemos 7? Para que no haya empate.
Jueves 28 - Tomar banderas - No tengo ni idea de los mapas, creo que hay 4, hacemos 2 rondas en cada.
Jueves 4 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

Tickets - 100%

Hora a concretar entre las 21:30 y las 23:00. Yo apuesto por las 22:15, todos cenaditos y tranquilos.

Equipos: :-? :-? :-? Pongo una idea , ns si están compensados o no, simplemente es la base y tocamos a partir de aquí.

Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)
1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE

Equipo azul

1.MIRX
2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848

SUPERVACAS, si vas de tarde entiendo que llegas petado, pr... no te picas un poquito, vas a poder coger chapas a montones. Anímate venga, que esto será la [boma] . :) :)
A ver si los demás entran y tb se apuntan, que quedan pocos sitios.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
jvier2 escribió:
fernan1986 escribió:Soy nuevo con el juego en ps3, busco gente con la que jugar, os dejo mi id: makin_86

Bienvenido makin

teneis servidor propio o algo?
Bueno creo que a la mayoría nos seria imposible jugar antes de las 22.00h, llegar del trabajo, cenar ducharse, acostar a los niños, etc. Jeje
22,30 seria una hora adecuada, para acabar 01.00h o así
A mi el día me da igual, si me consta que los fines de semana es peor para la mayoría.

Otra cosa: Porque no usamos mapas de AFTERMATH y ENDGAME para el Asalto.

Y así nos salimos de los clásicos, a no ser que haya alguien que no sea premium.
Ya que tendremos el server si dios quiere para el jueves.

Imagino que Juanjo se apuntara
A esa hora no me va nada bien, no podré jugar borradme de la lista.
Joshbc47 escribió:
devil_snake escribió:Si fuese en viernes igual participaria, pero un jueves a esas horas bastante dificil... porque de lunes a viernes yo por lo menos trabajo y tengo que madrugar...

Creo q más de uno trabajamos y nos tenemos que levantar temprano,por eso hemos escogido el jueves, el viernes no tiene tanta asistencia, si empezamos tempranito no tenemos pq ir tarde a la cama pr eso es decisión de cada uno.

GJ te apuntamos en lista [oki]

Bueno, voy a intentar concentrar toda la información en este post, para acabar de concretar las cosas e ir cerrando temas. Yo pongo lo que he pensado y sobre esta base se modifica lo que sea, pq sn creo que será imposible.

Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg con 8 creo que tenemos bastante.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, ?,?,? Ponemos 7? Para que no haya empate.
Jueves 28 - Tomar banderas - No tengo ni idea de los mapas, creo que hay 4, hacemos 2 rondas en cada.
Jueves 4 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

Tickets - 100%

Hora a concretar entre las 21:30 y las 23:00. Yo apuesto por las 22:15, todos cenaditos y tranquilos.

Equipos: :-? :-? :-? Pongo una idea , ns si están compensados o no, simplemente es la base y tocamos a partir de aquí.

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE

Equipo azul

1.MIRX
2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848

SUPERVACAS, si vas de tarde entiendo que llegas petado, pr... no te picas un poquito, vas a poder coger chapas a montones. Anímate venga, que esto será la [boma] . :) :)
A ver si los demás entran y tb se apuntan, que quedan pocos sitios.

Yo ya tengo esos días reservados en el calendario (la parienta no ha puesto pegas).
A mi me parecen bien los días. Lo de la hora me da igual empezar antes que después, pero creo que lo suyo sería adecuarse al horario de todo el mundo. Si lo ponemos al 100% no será de mas de media hora por partida. Podemos poner muchos mapas y dar una hora límite, en lugar de mapas límite, así si da tiempo pos echamos 10, que no da tiempo, pues dos, según. Ponemos de hora límite por ejemplo las 12, que imagino que muchos querrán acostarse a esa hora (si quereis también se puede poner más tarde, como veais) y cuando se termine el mapa que estemos jugando a las 12 se acaba y se mira el resultado de todos los mapas.
Aparte de eso recordaros que la última semana de marzo es semana santa y pilla jueves santo, lo digo por si la gente quiere salir, o se van al pueblo y no tienen play disponible, lo que sea. A mi no me supone problema, es más para recordaroslo vaya a ser que os acordéis en el último momento.
Por lo demás espero esas partidazas con ansia.
Un saludo azotadores y demás.
Mir74 escribió:A esa hora no me va nada bien, no podré jugar borradme de la lista.

Mirxra que eres........radical jeje
Podías decir mas o menos yo puedo a partir de.......... A ver que se puede hacer
x_PRION_x escribió:
Mir74 escribió:A esa hora no me va nada bien, no podré jugar borradme de la lista.

Podías decir mas o menos yo puedo a partir de.......... A ver que se puede hacer

Si lo siento, ahora al leerlo me ha parecido un poco borde [Alaa!]

Pues antes de las 23 horas no creo que pueda, el día me da igual.

Un beso guapas [amor]
Mir74 escribió:
x_PRION_x escribió:

Si lo siento, ahora al leerlo me ha parecido un poco borde [Alaa!]

Pues antes de las 23 horas no creo que pueda, el día me da igual.

Un beso guapas [amor]

Pos habla con juanjo que creo que el se va pronto, para que os complementéis y así cuando el salga tu entras.
Según lo que hemos ido hablando, el horario que va bien a la mayoría es a las 22.15 aprox., a unos les va mejor un poco antes y a otros un poco después.

Ns si es buena solución hacer como "cambios" entre los que juegan pronto y los que juegan tarde. Si están de acuerdo por ejemplo DEV1L i MIRX se podrían canviar, DEV1L se va pronto y MIRX entra tarde.

En mi opinión de 22:15 a 00:00, es muy justo pq haces pocas partidas. Si ponemos 30 min. por partida se calcula más o menos, creo que se rondaría la 1 como muy tarde.
PRION lo de los mapas a mi me dan igual, lo que a la gente le guste más, iré canviando el post a medida que vayamos cerrando temas, creo que ahora hay que decidir mapas.

Jueves 4 - Tomar banderas - No tengo ni idea de los mapas, creo que hay 4, hacemos 2 rondas en cada.
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

Tickets - 100%

Hora 22:15

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE

Equipo azul

1.DEV1L - MIRX (SI ESTÁN DE ACUERDO) 22:15 a 23:30 i 23:30 a 1:00 aprox.
2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO
Joshbc47 escribió:Según lo que hemos ido hablando, el horario que va bien a la mayoría es a las 22.15 aprox., a unos les va mejor un poco antes y a otros un poco después.

Ns si es buena solución hacer como "cambios" entre los que juegan pronto y los que juegan tarde. Si están de acuerdo por ejemplo DEV1L i MIRX se podrían canviar, DEV1L se va pronto y MIRX entra tarde.

En mi opinión de 22:15 a 00:00, es muy justo pq haces pocas partidas. Si ponemos 30 min. por partida se calcula más o menos, creo que se rondaría la 1 como muy tarde.
PRION lo de los mapas a mi me dan igual, lo que a la gente le guste más, iré canviando el post a medida que vayamos cerrando temas, creo que ahora hay que decidir mapas.

Jueves 4 - Tomar banderas - No tengo ni idea de los mapas, creo que hay 4, hacemos 2 rondas en cada.
Jueves 11 - "Jueves hardcore" - [bad] - Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena

Tickets - 100%

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE

Equipo azul

2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Hombre tio, somos 10 contra 7, pero vamos, que yo cuento como medio
Tengo una pkp. Como alambre de espino y meo napalm . Voy al grupo de siete sólo para ponerle el Culo como la bandera de japón a Teki

Bienveido,
ve añadiendo la gente del post principal es decir de la pagina 1 de este mismo hilo,
y ponte las siglas EAI y asi los demas sabremos que eres del AZOTE y poder
gestionar patrullas en las partidas etc.
Una vez veamos que juegas con nosotros varias veces y entras en este hilo te añadire en el post principal
reilly escribió:Tengo una pkp. Como alambre de espino y meo napalm . Voy al grupo de siete sólo para ponerle el Culo como la bandera de japón a Teki

Yo no puedo dejar al lomo solo a la aventura....quien le levantara cuando PEOR le venga???quien va a NO darle botiquines/munición.....y alguna chapa me llama.....

Me apuntó con el lomo en el equipo de 8 ......
Teki tengo un amigo que por facilitar información ese día te ofrece cierta remuneración......
Galigari escribió:
reilly escribió:Tengo una pkp. Como alambre de espino y meo napalm . Voy al grupo de siete sólo para ponerle el Culo como la bandera de japón a Teki

Yo no puedo dejar al lomo solo a la aventura....quien le levantara cuando PEOR le venga???quien va a NO darle botiquines/munición.....y alguna chapa me llama.....

Me apuntó con el lomo en el equipo de 8 ......
Teki tengo un amigo que por facilitar información ese día te ofrece cierta remuneración......

Vaya, pues tendremos que vigilarte con cuidado, porque si nos va costar tumbar al Sr. Lomo solo falta que lo levantes de nuevo. :O seria como el Conejito de Duracell.

Muy buena partida la de ayer, en serio, Devil + Santy + Sr. JB + Yo mismo (sin presunción) = EXTERMINADORES PRO que risas más sádicas, y que bien repartíamos leña entre los guiris.
LEMA de la PATRULLA: "Leña al Mono."

Imagen

Y de paso mensaje para SANTY, DeVIL y Sr. JB del mismísimo Robert de Niro.

http://m.youtube.com/watch?v=zrX8Rl5ak7Y

Estoy enamorado de la AEK [amor]

Tickets - 100%

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE
8.CABEZALOMO
9.TANTALO84

Equipo azul

2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Normas :
- Si alguien quiere poner alguna, las pondremos aquí.
HOLA,

una cosa el Tantalo es EAI, por que lo meteis con los OTROS? XD
a mi me va bien cualquier dia, y hora, mientras sea a partir de la 20.30H.
Venga, xao lokos!
Joshbc47 escribió:Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg con 8 creo que tenemos bastante.

Tickets - 100%

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE
8.CABEZALOMO
9.TANTALO84

Equipo azul

2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Normas :

Por mi perfecto, a ver que le parece a la guapa del azote [amor]

Otra cosa, ayer fue increible! SPAS-12, o la odias o la amas con locura y ayer me temino de enamorar definitivamente... Es mi niña bonita y lo teneis todos de testigo ayer... A alguien del azote ayer le solte un escopetazo en toda la cara segun yo estaba recargando que me dejó [flipa] . Con mi amada SPAS me he hecho las 2 mejores partidas de mi historia en BF3, la que ya sabeis de 97 - 45 y la de ayer de 24 - 3... Pobre juanjo... fue carne de cañon de mi SPAS...

En serio, deberias probar tambien (Rosen va por ti) los francotiradores con mirilla de hierro (SV98 y M40), son descojonantes, porque o no matas nada, o haces unas muertes la ostia de [flipa] Como ayer que pegué un tiro a lo loco y voy y me cargo a uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego un headshot que yo pensaba que ni le di... Fuah, impresionante
devil_snake escribió:
Joshbc47 escribió:Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg con 8 creo que tenemos bastante.

Tickets - 100%

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE
8.CABEZALOMO
9.TANTALO84

Equipo azul

2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Normas :

Otra cosa, ayer fue increible! SPAS-12, o la odias o la amas con locura y ayer me temino de enamorar definitivamente... Es mi niña bonita y lo teneis todos de testigo ayer... A alguien del azote ayer le solte un escopetazo en toda la cara segun yo estaba recargando que me dejó [flipa] . Con mi amada SPAS me he hecho las 2 mejores partidas de mi historia en BF3, la que ya sabeis de 97 - 45 y la de ayer de 24 - 3... Pobre juanjo... fue carne de cañon de mi SPAS...

En serio, deberias probar tambien (Rosen va por ti) los francotiradores con mirilla de hierro (SV98 y M40), son descojonantes, porque o no matas nada, o haces unas muertes la ostia de [flipa] Como ayer que pegué un tiro a lo loco y voy y me cargo a uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego un headshot que yo pensaba que ni le di... Fuah, impresionante

Pues lo llevamos claro, entre la SPAS-12 tuya y de tantalo y la PKP de LOMO no habrá esquina donde escondernos XD.
Bah...que va, es broma....os vamos a dar una tunda que os va a estar doliendo hasta semana santa [poraki] jejeje (risa de ultratumba) [beer]
Muahahaha, duelo de SPAS a la vistaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
En los mapas falta una dominación en torre de ibiza
(mensaje borrado)
devil_snake escribió:Muahahaha, duelo de SPAS a la vistaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

"Leña al mono.", Devil.

Jejeje probare el rifle de cerrojo pero para nuestro reto, mejor me dejo inventos con el rifle de cerrojo y uso mi AEK (ayer elimine a alguno de vosotros con ella, estaba "on fire".) tanto que mr quedaba sin munición y tenía que robar las armas a los caídos. Jejeje [+risas]

Así que de rifles de cerrojo me olvido... si vamos en plan serio, mejor una P-90, As Val o M417.

Ale, un saludo, mierda necesito 130 muertes con la As-Val para los cargadores.
SERVIDOR IMPORTANTE:

Solo falta smigol por pagar, pero vamos, que no creo que lo haga. Así que visto lo visto y como jvier_2 se ha ofrecido, pues que ocupe su lugar. Se que JBC47 lo hizo, pero ya pagó su parte.

Paso los datos por privado, en cuanto tenga el ultimo ingreso procedo al alquiler.
Un saludo!
Albit escribió:SERVIDOR IMPORTANTE:

Solo falta smigol por pagar, pero vamos, que no creo que lo haga. Así que visto lo visto y como jvier_2 se ha ofrecido, pues que ocupe su lugar. Se que JBC47 lo hizo, pero ya pagó su parte.

Paso los datos por privado, en cuanto tenga el ultimo ingreso procedo al alquiler.
Un saludo!

Lo siento, pero hasta que abra el banco el lunes nada, pero el lunes por la mañana sin falta.
A menos que albit acepte paypal o tarjeta de crédito XD
devil_snake escribió:

Tickets - 100%

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE
8.CABEZALOMO
9.TANTALO84

Equipo azul

2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Normas :

Lo de la SPA la odias o la amas, tu la amarás, pero los que caímos la odiamos, como te pasabas tio. Apunta sola o que?
jvier2 escribió:[ tu la amarás, pero los que caímos la odiamos, como te pasabas tio. Apunta sola o que?

Creeme Jvier2 lo de Devil con la Spas-12 es una relación simbiótica "muy mala" con ese trasto le he visto hacer maravillas. Se supone que es una puñetera escopeta de corredera de baja cadencia pero, increíblemente en manos de Devil dispara con la rapidez de una pistola y hace la pupa de un tanque. ¬_¬ Aunque también hay simbiosis muy chungas como Sr. Lomo y la Psp Pecheneng o Supervacas con el cuchillo. O yo mismo con el Radiofaro, son como Los "Todo a 1€ de los chinos." de Bf3 siempre hay uno cerca.
Se podria decir que la SPAS-12 es una extension de mi propio cuerpo. Ella y yo, somos 1...
Pues menos mal que devil no está apuntado para el jueves, que si no...
(mensaje borrado)
Si si lo estoy... Pero al ratito me reemplazará Mirx... [poraki]
devil_snake escribió:Si si lo estoy... Pero al ratito me reemplazará Mirx... [poraki]

Am vale, no te había visto, pero estás en mi equipo, así que me pienso poner detrás tuya (sin mariconadas, eh?) soltándote munición como un loco para que la spas no pare!
Buenas azotadores alguin me podria conseguir 2 dead risin 2 para ps3 que sea baratito si puede ser

Gracias amigos un saludo a todos.
Buenas Six, en The Hut lo tienes por 12,50€. Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 42549.html
devil_snake escribió:Se podria decir que la SPAS-12 es una extension de mi propio cuerpo. Ella y yo, somos 1...

Uy, ya lo hemos perdido la simbiosis es demasiado fuerte... Al final DEVIL débil ha tenido el mismo final que:

Imagen

Venom de Spiderman.

En fin, se veía venir, no.? Aunque no es el primer antecedente.

Un Saludo.
Tantalo, JB y JUANCHUM anoche os tuve que dejar en lo mejor, ains.
Mi chiquitín tenía fiebre pero después de todo hemos pasado buena noche.

Esta noche espero poder resarcirme.
PARA EL RETO VOTO POR END GAME para Asaltooooooooo.

4 mapas ida y vuelta que son 8 partidas.

Bajaos todos el pack mamonessss, no hace falta conocerse demasiado estos mapas.

PARA CONQUISTA VOTO por mapas urbanos Sena, Bazar,Metro, Pico Damavan.

Seria genial que fuéramos 12 vs 12

A ver si Pedrito pacta con la parienta...Supervacas...De_juanitooo

Por cierto dentro del parche han hecho cosas muy interesantes como alargar con un objetivo mas el Asalto de pico de Damavan.
Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Isla de kharg o Mapas End Game
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan.
Jueves 4 - Tomar banderas - Los 4 nuevos en 2 rondas

Tickets - 100%

1.GUIGUE
2.PRION
3.JBC74
4.SIXDIOS
5.SIXARES
6.LOTUS
7.DUQUE
8.CABEZALOMO
9.TANTALO84

Equipo azul

2.ELBUENO
3.JVIER2
3.COBAIN
4.OSSAN
5.JUANCHUCM
6.TEKILA
7.ROSEN
8.ELDUENDEVERDE
9.GJ848
10.JUANJO

Normas :

El mirecoles a las 21:00 se cierran los cambios para que se pueda modificar el server con tiempo.
Vayan votando sus preferencias canvios o normas señores!! :)
[quote="Mir74"]Buenas Six, en The Hut lo tienes por 12,50€. Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 42549.html[/quote

Mirx explícame como va esto mas o menos como pago eso por pay pal que yo nunca e echo esto muchas gracias por responderme es un juego que estoy arto de buscar y no lo encuentro aver si nos vemos en las batallas de btf [uzi] [qmparto] jejejejejjeje un saludo. [oki]
Es muy facil, solo tienes que registrarte, con tus datos reales, nombre, dirección, etc.

Si no entiendes nada porque está en ingles, abrelo con chrome que sale traducido.

Los añades al carrito y tienes la opción de pagar por paypal, aqui te dejo un pantallazo, le das ahí si quieres pagar con paypal, también tienes opción de pagar con tarjeta.

Imagen

Si tienes alguna duda mas, ponla por aquí.
Mir74 escribió:Es muy facil, solo tienes que registrarte, con tus datos reales, nombre, dirección, etc.

Si no entiendes nada porque está en ingles, abrelo con chrome que sale traducido.

Los añades al carrito y tienes la opción de pagar por paypal, aqui te dejo un pantallazo, le das ahí si quieres pagar con paypal, también tienes opción de pagar con tarjeta.

Imagen

Si tienes alguna duda mas, ponla por aquí.

Mirx el juego en el menu esta en ingles o español??
Español, es la misma versión que comprarías en España porque no se han traducido las voces, solo el texto, viene con subtitulos en español ;)
Mir74 escribió:Español, es la misma versión que comprarías en España porque no se han traducido las voces, solo el texto, viene con subtitulos en español ;)

Si esta como en españa pero cuando estoy en el menu pone tambien en español campaña multijugador opciones y ese rollo??
Tantalo dice q pongais también superioridad con tanques en escudo blindados y un par de maestro armero
Intentare estar el jueves pero lo veo complicado, y si me uno sera sobre las 23:30 que llego de currar.

Muy buena partida esta tarde

Un saludo
SixDios El Mejor escribió:
Mir74 escribió:Español, es la misma versión que comprarías en España porque no se han traducido las voces, solo el texto, viene con subtitulos en español ;)

Si esta como en españa pero cuando estoy en el menu pone tambien en español campaña multijugador opciones y ese rollo??

Si ;)
Mir74 escribió:
SixDios El Mejor escribió:

Si ;)

Gracias mirx aver cuando examos unos btf3 para reventar cabezas un saludito [poraki]
Gracias mirx estábamos buscado ese juego el six y yo como locos pero no lo encotrabamos
Un saludo.
Buuuuuua que partidacas las de anoche yo el sixares y el melenas dios que locura en capturar banderas les robamos 2 y la ultima era la recogida con el helicóptero que si no se hubiera montado el hijo de ........ hubiéramos echo la del equipo A locura total y después la carrera que le eche al sixares en la moto que por cierto le gane le saque por lo menos 2 kilómetros jajajajjajaja [+risas] [qmparto] .

En salto hicimos un buen trabajo los 3 hay que repetir chicos que cuando nos juntamos somos la patrulla de los locos jajajajajaja

Un saludo. [oki] [poraki]
7591 respuestas