[BF3] El Azote Ibérico

jvier2 escribió:No veas que de páginas me he tenio que leer. Estoy un día fuera de casa y no veas lo que habéis escrito.
Mu guapas vuestras firmas sixs, me sigue gustando mas la del guigue, pero tiene demasiada nata, jaja.
Habéis hablao de fecha para la partida contra otros clanes?

Aquí te presento a mi angelito del cielo para cuando tengo apuros entra en acción jajajajaja
No habeis ingresado la cantidad correcta. Es de 3.20 por cabeza, es decir, 6.40 ambos... En fin que mas dará, ya pondré yo los 40 centimos...
Rosen yo no tengo Crysis 2... Es mas no tengo ninguno de los 3... xD A ver si en estos dias enciendo la consola y jugamos al RE6.
14-Tekilamanu. Server pagado. 3,20 €.

Que digo yo que Tantalo deberia ser administrador tambien para las proximas renovaciones ya que pago 10 € la ultima vez :)
Tekila escribió:14-Tekilamanu. Server pagado. 3,20 €.

Que digo yo que Tantalo deberia ser administrador tambien para las proximas renovaciones ya que pago 10 € la ultima vez :)

Eso por supuesto que debería serlo, ahora y la siguiente, yo ahora haré mi ingreso, saludos,

Por cierto Albit no tengo privado con los datos la cuenta es la misma?

Actualiza el listado con el numero de server de cada uno ,por favor

Six habéis conseguido los 25 mensajes para lo de la firma, enhorabuena, menos mal porque como dijo guigue parecía un chat , bueno aunque esto es libre para escribir cada cual las veces que quiera, un saludo
Buenas a todos por error no hemos ingresado 40 centimos pero el viernes voy y los ingreso en que se ria la del banco por lo menos le alegro la mañana jejejejejeje perdonarnos a mi y a ares [buuuaaaa]

un saludo a todos esos azotes buenos
Juanjoen, pon tu nick si quieres o el número que esta antes de la lista. La cuenta es la misma.
Six, lo de los 40 centimos no pasa nada, no vayas a ingresarlos.
He hecho una transferencia para lo del server. supongo que mañana o pasado te aparecera en tu cuenta. saludos.
Albit escribió:Juanjoen, pon tu nick si quieres o el número que esta antes de la lista. La cuenta es la misma.
Six, lo de los 40 centimos no pasa nada, no vayas a ingresarlos.

Pues tío la próxima vez ponemos algo mas de dinero yo y el ares por las molestias y el ares también se disculpa lo que le pasa que se le acabado los mensajes por hoy y gracias equipo y os pido perdón
Joder un par de dias sin entrar y la que teneis liada...

Sr. M siempre eres bienvenido y suerte con tu nueva etapa.

Buenas "Zipi y Zape" me alegro que andeis dando caña por el foro tambien.

Un saludo bestias azotadoras [bye]
Bueno, pues de momento pongo un listado de lo que ya tengo reflejado:

Mirx
JBC74
Sixdios
SixAres
Juanchu
Tekila
Prion
Guigue
Albit escribió:Bueno, pues de momento pongo un listado de lo que ya tengo reflejado:

Mirx
JBC74
Sixdios
SixAres
Juanchu
Tekila
Prion
Guigue

Esto marcha, abría que recordar a todos los de la lista que estamos pagando el server, aunque sea por PSN ya que puede que se pase poco por aquí.
Así conseguiremos reunir la pasta cuanto antes, Guigue y yo hemos puesto 3'30 en lugar de 3,20 contando que alguien se pudiera caer de la lista
Gente como bien dijo sixdios se me acabaron los mensajes y no pude pedir disculpas por la confusión del dinero jajajaj que para la próxima ingresamos mas dinero y listo

Gracias por poner los 40 centimos que faltan albit [bye]
Hoy si me animo jugare con vosotros unas rondas.
No me gustaría perder mi "toque mágico" con el L-96 aparte, ser un Campero profesional requiere entrenamiento. Y la verdad, en ningún FPS se juega de Francotirador como en BF.

Y en el plano personal, quiero volver a echarme unas risas con: Albit, Sr. LOmo, Tekilamanu, TBBU, Sr. JB, Dixi, Tantalo y Supervacas-sensei. (odiado y respetado por igual.)

Para Tekilamanu ¿Tienes el Medal of honor Warfighter.?

Ale un Saludo.

Pd: A la próxima aportare para el Server.
Listo Albit desde ya mismo deberias tener el ingreso mio y de Jose, te he metido 6.60, rollo pagando como el prion para cubrir lo de los six, anda que vaya dos locos hemos fichao, jajajajaja!! asi almenos no tienes que ponerlo todo tu, si al final falta algo me avisas men.

la lista deberia ser esta creo

Mirx
JBC74
Sixdios
SixAres
Juanchu
Tekila
Prion
Guigue
El_melenas el capricho de las nenas
El_bueno, el feo y el malo

Y a los demas un saludo! aver si nos vemos por el server que os voy a poner una rotacion de mapones en asalto que os vais a cagar!! [uzi] vamos a estar ahi todos entrando como locos, y despues nos pegaremos dos aguantadas wapas wapas [fumando]

hasta luego gente!!!
El Melenas escribió:Listo Albit desde ya mismo deberias tener el ingreso mio y de Jose, te he metido 6.60, rollo pagando como el prion para cubrir lo de los six, anda que vaya dos locos hemos fichao, jajajajaja!! asi almenos no tienes que ponerlo todo tu, si al final falta algo me avisas men.

la lista deberia ser esta creo

Mirx
JBC74
Sixdios
SixAres
Juanchu
Tekila
Prion
Guigue
El_melenas el capricho de las nenas
El_bueno, el feo y el malo

Y a los demas un saludo! aver si nos vemos por el server que os voy a poner una rotacion de mapones en asalto que os vais a cagar!! [uzi] vamos a estar ahi todos entrando como locos, y despues nos pegaremos dos aguantadas wapas wapas [fumando]

hasta luego gente!!!

Melena nos estas poniendo de moroso como te achuche a mi ángel de la guarda flipas eeeee
nosotros somos los morosos jajajajaja un saludo crak
Yo q tb soy un privilegiado, he puesto 3'50 en dos transferencias distintas,así los bancos no tendrán quiebra. Jaja. Esta noche si me encuentro mejor echamos unas partidas.
Esta noche va a entrar alguien a echar un rato??

Un saludo a todos
SixDios El Mejor escribió:Esta noche va a entrar alguien a echar un rato??

Un saludo a todos

Yo a lo mejor a las 20:00h o 20:30h para prácticar con el L-96 no quiero perder mi habito con los fusiles de cerrojo del francotirador. Así que iré al mapa de Asalto sobre Karkand a entrenar. (no es campear es jugar de Sniper.) Lo siento, pero no parare hasta ser el mejor sniper del Azote. Así que si te quieres venir de caza conmigo, solo dilo. (para jugar de sniper siempre es mejor en pareja y si es un trío ni te cuento jajaja.)

Imagen

Un Saludo.
Jajaja ke va sixdios no pasa nada loko! Gracias por participar en el server ós tenemos k dar, que està vez algunos soldados del azote no les ha ido bien y otros son unos chaqueteros jajaja!! que es broma maricas, ahora así somos 19 y va mejor para pagar.
Yo está noche no estaré :-( limpiad bien la zona de mi parte!

Saludos!!
Yo esta noche quiero jugar a partir de las 23, a ver si aguanto que luego me pica la tortola y me quedo frito.
Hasta luego.
Funcionario DEVA: Va aver si estoy conectado a esa hora nos vamos de caza jejejejje pero yo no soy muy bueno de sniper eeee jajajaja.

Melenas:Que crak es el melenas este jajajajja si limpiaremos de tu parte y gracias por poner algo mas tu y el bueno la proxima vez ponemos nosotros algo mas un abrazo crak.

elduendeverde: Va esta noche vamos a liarla duende jajajajaja.
Funcionario DEVA escribió:Hoy si me animo jugare con vosotros unas rondas.
No me gustaría perder mi "toque mágico" con el L-96 aparte, ser un Campero profesional requiere entrenamiento. Y la verdad, en ningún FPS se juega de Francotirador como en BF.

Y en el plano personal, quiero volver a echarme unas risas con: Albit, Sr. LOmo, Tekilamanu, TBBU, Sr. JB, Dixi, Tantalo y Supervacas-sensei. (odiado y respetado por igual.)

Para Tekilamanu ¿Tienes el Medal of honor Warfighter.?

Ale un Saludo.

Pd: A la próxima aportare para el Server.

Vaaale vaaaale.... Ya capto el mensaje...

[bye]
transferencia hecha para el server, el día 4 estará en tu cuenta

ya queda menos para los mapas news

saludos desde el penal
El Melenas escribió:Jajaja ke va sixdios no pasa nada loko! Gracias por participar en el server ós tenemos k dar, que està vez algunos soldados del azote no les ha ido bien y otros son unos chaqueteros jajaja!! que es broma maricas, ahora así somos 19 y va mejor para pagar.
Yo está noche no estaré :-( limpiad bien la zona de mi parte!

Saludos!!

Melenassss eres un crack esta noche se te echara de menos locooo jajajaja pero vamos que no hay poblemas por eso jajajaajj y lo del server ay estamos para lo que sea
Un saludo tio
Melenas Y Bueno que ya tengo mi chapazo de rambo locos por fiiiiiiiiiiin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] me e tenido que liar a [uzi]

Un saludo craks
devil_snake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hoy si me animo jugare con vosotros unas rondas.

Vaaale vaaaale.... Ya capto el mensaje...

[bye]

Bueno Señores.
Ayer me lo pase muy bien pero aún así encuentro ya un poco aburrido BF3.
Si me buscáis estaré en Crysis 2 o jugando a RPGs, quiero terminar el Tales of Graces F antes de empezar los próximos RPGs, el Ni no Kuni o el Mugen Souls. A no ser que se vaya a jugar un encuentro con otro Clan rival paso a la "Reserva". Para mi BF3 ha terminado aunque pierda el toque especial con los fusiles de cerrojo.

Devil, cuando tú digas jugamos a RE6.

Ale, un saludo.
Rosen si mañana sabado me conecto y te veo, matamos unos bichos un rato va?
devil_snake escribió:Rosen si mañana sabado me conecto y te veo, matamos unos bichos un rato va?

Genial Devil, eres el único hombre con quien compartiría una trinchera. [beer]

La frase no es mía, esta sacada de Metal Gear Solid de Psone. Frase que dice Solid Snake a MasterCard Miller al inicio de la misión en Shadow Moses, luego descubriría que era Liquid Snake disfrazado. Lo que demuestra que unas echándote el pelo hacia atrás y poniente unas gafas de sol enormes puedes confundir a cualquiera.

Para Santy a ver si volvemos a coincidir para Crysis 2, el modo ASALTO (usando marines es la caña) que ayer no pudimos al final. Me llama la atención que muchos azotadores tenéis puntuaciones en Crysis 2 y por otro lado, Albit si tienes la ocasión de comprarte Crysis 2 en GAME (yo lo compre por 12€) no lo dudes y cómpratelo. Si COD:BO2 te gusto esté te encantara.
SixDios El Mejor escribió:Melenas Y Bueno que ya tengo mi chapazo de rambo locos por fiiiiiiiiiiin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] me e tenido que liar a [uzi]

Un saludo craks

Que bueno SixDios, que te metiste en el pasillito to bien rellenito de C4? jejejeej, espero que ya la lleves colgada del cuello! un saludo a todos los Azotadores.
Los usuarios premium de Battlefield 3 podrán acceder a End Game el 5 de marzo.

A ver si ya me ha llegado mi Ps3 del SAT.

Un beso mancazos.
SixDios El Mejor escribió:Melenas Y Bueno que ya tengo mi chapazo de rambo locos por fiiiiiiiiiiin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] me e tenido que liar a [uzi]

Un saludo craks

Que puta bestia SixDios! A un me acuerdo del c4 wapo en el pasillo cayeron seis almenos ja ja ja!
Es a Mirx loka! Vas a necesitar entrenamiento, seràs la soldado paquete ahora! Ja ja
saludos mericas
Recuento de ingresos recibidos:

cabezalomo
elduendevere
elmelenas
elbueno
prion
guigue
mirx
juanchu
tekila
sixdios
sixares
jbc74
albit

Recuento de gente que falta por ingresar o ver reflejado el pago:
lotusiano
juanjo
cobain
jfksmigol
kainmpr
ossan

EDITO: TITO ALBIT OS HACE LA VIDA MÁS SENCILLA:
hilo_he-creado-una-calculadora-de-tarifas-basicas-omv-s_1874128
Transferencia echa ,un saludo
Cunado pase un rato entro con ares a echar un rato quien se va a animar a jugar

Un saludo a los azotadores buenos.

ratataaaa yo

[uzi] i ares jajajajjaja
Venga gente que solo enramos los de siempre jajajaja
Compañeros, echarle un vistazo a este hilo y comentar algo, asi va para arriba y la gente lo ve, la baja y me comenta impresiones.

hilo_he-creado-una-calculadora-de-tarifas-basicas-omv-s_1874128#p1731848151

Gracias!
A noche partidas guapa guapa de asalto eramos maquinas de matar activando y desactivando bombas yo,
Ares,Juanjo_en,melenas,elbueno,GJ848 y JBC74
Hay que repetir crak,s
Un saludo a todos.
Albit escribió:Recuento de ingresos recibidos:

cabezalomo
elduendevere
elmelenas
elbueno
prion
guigue
mirx
juanchu
tekila
sixdios
sixares
jbc74
albit

Recuento de gente que falta por ingresar o ver reflejado el pago:
lotusiano
juanjo
cobain
jfksmigol
kainmpr
ossan

EDITO: TITO ALBIT OS HACE LA VIDA MÁS SENCILLA:
hilo_he-creado-una-calculadora-de-tarifas-basicas-omv-s_1874128

Ayer hable con LOTUSIANO y me dijo que hoy haría la transferencia, mañana están los mapas nuevos y seria interesante tener el server lo antes posible así que cuando veáis conectado a alguno de los que falta recordárselo, yo veo poquísimo a COBAIN, Smigol, y kainmpr, por si alguien los ve.
Vamos ese server de los azotes que ya van a estar los mapas nuevo que hay que darle caña jajajajajaja

Un saludo a esos azotes buenos. [bye]
Vamos jajajjajajaj que no falta casi nadie que si acaso quedan 3 o 4 jajajajaja
sixares escribió:Vamos jajajjajajaj que no falta casi nadie que si acaso quedan 3 o 4 jajajajaja

Ares tio tu firma es un tio operado jajajajajaj me meo quitate esto porfavor [poraki]
SixDios El Mejor escribió:
sixares escribió:Vamos jajajjajajaj que no falta casi nadie que si acaso quedan 3 o 4 jajajajaja

Ares tio tu firma es un tio operado jajajajajaj me meo quitate esto porfavor [poraki]

Bueno, veo que este finde os lo habeis pasao bien, yo no he podido conectarme, a ver si esta tarde echo un ratillo.
Y Dios, no es un tio, es jordan carver, buscala en internet.
http://img.3ezy.net/a1/a_cd48137382b13.jpg
Ay omá que rica! (lástima que aún no pueda insertar imágenes)
jvier2 escribió:
SixDios El Mejor escribió:

Bueno, veo que este finde os lo habeis pasao bien, yo no he podido conectarme, a ver si esta tarde echo un ratillo.
Y Dios, no es un tio, es jordan carver, buscala en internet.
http://img.3ezy.net/a1/a_cd48137382b13.jpg
Ay omá que rica! (lástima que aún no pueda insertar imágenes)

Ese tio tiene unas bombas que te cagas jajajajajaja aver si coincidimos esta tarde y echamos unas conquistas guapa jajajajajaja

Un saludo jvier2
Albit crack, mañana a primera hora tienes el ingreso hecho, que entre el curro y que hoy me venían los del seguro a la casa no he podido pasarme a hacer la transferencia.
Super, lo de la partida de hoy plantando la última MC a lo desesperado con un ticket no ha tenido ni nombre [plas] .

PD: Mañana día de salida del DLC, los máquinas de Sony van a tirarse de mantenimiento del PSN desde las 17 hasta las 5 de la mañana, así que conectaos antes de las 17 y no apaguéis la ps3 si queréis darle por la tarde-noche a los nuevos mapas.

Un saludo azotador@s [beer]
Vale, pero toda la gente que hay en la lista sin pagar no dan señales de vida, y son unos cuantos.
Si coincidís con ellos comentarles que han de ingresar.

lotusiano
juanjo (aun no reflejada pero supongo que la vere pronto)
cobain
jfksmigol
kainmpr
Vaya tardecita...

Jugando con iMadafaca... No gane ni una de las 5 partidas que jugué...

Mi equipo unos inutiles no iban a por el objetivo y parecia que se dejaban matar y todo el equipo contrario haciendo de escudo de iMadafaca pues ya me diras tu... cawento

Primera partida 11 - 10, segunda 2 - 16, tercera 4 - 7... Cuarta ya mejor, combinando SPAS-12 con MP7 hice 23 - 12 y en la ultima solo a MP7 28 - 16

Resumiendo, soy un puto manco en el Battlefield 3. Le van a dar por donde amargan los pepinos.

PD: Mañana me compraré el Tomb Raider, que cuanto mas leo mas ganas me dan de tenerle y to dios habla bondades de él...

Un saludo a todos...
osan escribió:Albit crack, mañana a primera hora tienes el ingreso hecho, que entre el curro y que hoy me venían los del seguro a la casa no he podido pasarme a hacer la transferencia.
Super, lo de la partida de hoy plantando la última MC a lo desesperado con un ticket no ha tenido ni nombre [plas] .

PD: Mañana día de salida del DLC, los máquinas de Sony van a tirarse de mantenimiento del PSN desde las 17 hasta las 5 de la mañana, así que conectaos antes de las 17 y no apaguéis la ps3 si queréis darle por la tarde-noche a los nuevos mapas.

Un saludo azotador@s [beer]

Está bien saberlo, yo no se si os pasará a vosotros, pero yo hoy no podía tener acceso a la store. Esta tarde me he comprado un saldazo de buzz con los mandos inalámbricos por 15€ y al ir a jugar me pedía actualización, pero la actualización no se descargaba bien. Se suponía que el mantenimiento iba a ser ayer (eso pensaba yo). A ver si mañana puedo bajármelo, q si no vaya mierda. Lo intentaré a primera hora de la mañana y luego si vuelvo antes de las 5 del trabajo pos a intentar otra vez. Crucemos los dedos!
devil_snake escribió:Vaya

Mi equipo unos inutiles no iban a por el objetivo y parecia que se dejaban matar y todo el equipo contrario haciendo de escudo de iMadafaca pues ya me diras tu... cawento

Primera partida 11 - 10, segunda 2 - 16, tercera 4 - 7... Cuarta ya mejor, combinando SPAS-12 con MP7 hice 23 - 12 y en la ultima solo a MP7 28 - 16

Resumiendo, soy un puto manco en el Battlefield 3. Le van a dar por donde amargan los pepinos.

PD: Mañana me compraré el Tomb Raider, que cuanto mas leo mas ganas me dan de tenerle y to dios habla bondades de él...

Un saludo a todos...

Tranquilo, yo ayer jugando a Crysis 2 me toco un equipo de mancos mientras que los otros iban en serio. Sólo YO me dedique a conseguir los objetivos, joder si todos los Relees (banderas) y Bioseñales las conseguí, yo. (Flanqueando, atacando desde la retaguardia, usando granadas de humo.)
Cuando me toco el equipo bueno, ganábamos de paliza...

Lo de la Mp7 y Spas-12 tranquilo Devil hay días que la cosa no marcha. Una pena que no juegues a Crysis 2, los premium lo tienen gratis creo. Ese juego necesita de Azotadores como tú, Albit y muchos más. Por dios, que juegue alguien cawento

Te vas a comprar Tomb Raider, a mi nunca me han gustado. Eso si ayer bajo una pila de papeles y folios descubrí que me había llegado el "Ni No Kuni" en cuanto termine el Tales of Graces F le daré caña.

Para albit ya emití un voto en tu nuevo hilo, por cierto tremendamente útil algo que debería ser tenido en cuenta en cualquier web de Consumidores y usuarios y en cuanto a tus "deudores" morosos envíales a un "recaudado" jajaja nada

Un Saludo.
7591 respuestas