devil_snake escribió:Vaya
Mi equipo unos inutiles no iban a por el objetivo y parecia que se dejaban matar y todo el equipo contrario haciendo de escudo de iMadafaca pues ya me diras tu...
Primera partida 11 - 10, segunda 2 - 16, tercera 4 - 7... Cuarta ya mejor, combinando SPAS-12 con MP7 hice 23 - 12 y en la ultima solo a MP7 28 - 16
Resumiendo, soy un puto manco en el Battlefield 3. Le van a dar por donde amargan los pepinos.
PD: Mañana me compraré el Tomb Raider, que cuanto mas leo mas ganas me dan de tenerle y to dios habla bondades de él...
Un saludo a todos...
Tranquilo, yo ayer jugando a Crysis 2 me toco un equipo de mancos mientras que los otros iban en serio. Sólo YO me dedique a conseguir los objetivos, joder si todos los Relees (banderas) y Bioseñales las conseguí, yo. (Flanqueando, atacando desde la retaguardia, usando granadas de humo.)
Cuando me toco el equipo bueno, ganábamos de paliza...
Lo de la Mp7 y Spas-12 tranquilo Devil hay días que la cosa no marcha. Una pena que no juegues a Crysis 2, los premium lo tienen gratis creo. Ese juego necesita de Azotadores como tú, Albit y muchos más. Por dios, que juegue alguien
Te vas a comprar Tomb Raider, a mi nunca me han gustado. Eso si ayer bajo una pila de papeles y folios descubrí que me había llegado el "Ni No Kuni" en cuanto termine el Tales of Graces F le daré caña.
Para
albit ya emití un voto en tu nuevo hilo, por cierto tremendamente útil algo que debería ser tenido en cuenta en cualquier web de Consumidores y usuarios y en cuanto a tus "deudores" morosos envíales a un "recaudado" jajaja nada
Un Saludo.