Para
DEVILDoy fé de lo que dice, puñetero Sv98 sin mira. Lo jodido es que funcionaba...
o es que esta glircheada o DEVIL es el nuevo líder de la Corriente filosófica del "Naturalismo en España." cuyo eslogan es.
"A pelo es mucho mejor" En mi caso ambas partidas hice buenas rayas si no fuera porque me caí dos veces, una en cada mapa y por supuesto perdí todas bajas que había hecho con mi M98B y L96. (la verdad es que Devil y nos encontramos así, ni SMS ni tonterías disparos en la cabeza.).
Como cOmentarios:
En Firestorm: Sencillamente DEVIL hizo honor a su nombre, era el anticristo con la Sv98. Yo tuve lo mío con un tal Geoofrey, quien el pobre se las llevaba todas y mi particular Némesis un tal "the Profesor-_-" que estuvimos Discutiendo acerca de "quien es mejor campeando."
En Metro: Menos mal que Devil Uso su Spas-12 (luego me arrepentiría) yo con la MP7, vaya pedazo de pepino, y con las Claymores. (joder, la de bajas que cause con la minas,
) luego me volví a caer y me separe de DEVIL. Que joder, la Spas-12 en que mala hora se la aconseje...
En Canales de Noshar: Aquí me lucí, y me vengue de Devil quitandole la chapa. Jejeje
La ultima ronda en el Sena, se demostró lo que pasa cuando te toca un equipo de mancos. Devil y yo éramos los únicos que le echábamos cojones y nos metíamos en los peores "embrollos", limpiamos una casa de una rata campera "culo duro", ¿Te acuerdas de él no, Devil? Era una tal "Headhunters" que cuando lo sacamos de allí cada vez que volvía a su "madriguera" acababa pisando una mina. ( cuanto odio desperté con las minas)
Aunque bueno, como ya he mencionado, al final éramos DEVIL y yo contra el mundo. Cuanto "culo duro".
Un Saludo.
Pd: Ha sido un placer Devil, hasta la semana que viene