[BF3] El Azote Ibérico

Estuvo bien ayer, jejeje, por cierto, por culpa de Battlefield, he tenido que cambiar el HD, de momento 0 probelmas en mi paso de 80Gb a 1TB [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora sin problemas de espacio, jejeje

Saludos¡
http://www.youtube.com/watch?v=OfiyqxxL ... ata_player

Con un nuevo modo Suerioridad Aérea..........

En otro orden de cosas estaré un tiempo offline, mientras Sony me envía una nueva consola, espero que sean unos 10 dias
kike80 escribió:Ayer repartimos de lo lindo, mención especial, la remontada de Gran Bazar, de estar encerrados a dominar las tres banderas, y eso que al final había bastante lag.

Sorry por los cascos, pero estaban descargados.

Remontada épica, si buen señor buen rato las ganamos casi todas creo recordar ,se te echo de menos por el chat otro día mejor con micro ,éramos pocos del azote unos cuatro creo recordar ,aparte de los amigos SIX ,pero echamos un buen ratillo, un saludo

A ver qué pasa con los asiduos nocturnos como, OSSAN,TekilaManu,T_B_U_86 ,Tantalo4,Mirx23,pedritocrack se os echa de menos llevais algunos dias perdidos

Porque x_PRION_x se que de momento estará ofline por culpa de la play pero después no dudo que volverá ,supervacas se que esta semana no puede por las noches ,pero el resto que?
jfk_smigol escribió:Estuvo bien ayer, jejeje, por cierto, por culpa de Battlefield, he tenido que cambiar el HD, de momento 0 probelmas en mi paso de 80Gb a 1TB [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora sin problemas de espacio, jejeje

Saludos¡

Eso sí que es un aumento!! Yo tengo los 250 de mi slim a rebosar con todos los juegos del plus... tendré que pensar en cambiarlo por uno más grande (o borrar algun juego, que es más económico XD )
yo esta noche si que juego, a ver si jugamos unos cuantos. De lunes a jueves esta complicado yo jugue el miercoles por la noche y ayer y hoy voy hecho polvo, pero bueno ya es viernes y hoy toca. No juega nadie por las tardes? yo entre semana por las tardes si que juego un rato entre las 15 y 18 horas.
elduendeverde escribió:yo esta noche si que juego, a ver si jugamos unos cuantos. De lunes a jueves esta complicado yo jugue el miercoles por la noche y ayer y hoy voy hecho polvo, pero bueno ya es viernes y hoy toca. No juega nadie por las tardes? yo entre semana por las tardes si que juego un rato entre las 15 y 18 horas.

Ésta noche me conectaré hasta que el cuerpo aguante, sobre las 00:00 o por ahí estaré dándole.
Yo hoy, si puedo, a las 8:15 o 8:30h me conectare para jugar a BF3, aunque será para jugar una o dos rondas. (creedme pero jugar cansa bastante... y la verdad esta semana jugué a Ghost Recon 2 rondas de 10 minutos y se me quitaron, de lo desentrenado que estoy. Eso y que iba en un equipo de mancos.)

Sino veo a nadie estaré dándole a Ghost Recon Future Soldier (si es que me apetece, volver a probar) sino estaré off-Line.

Un Saludo.
juanjoen escribió:
kike80 escribió:Ayer repartimos de lo lindo, mención especial, la remontada de Gran Bazar, de estar encerrados a dominar las tres banderas, y eso que al final había bastante lag.

Sorry por los cascos, pero estaban descargados.

Remontada épica, si buen señor buen rato las ganamos casi todas creo recordar ,se te echo de menos por el chat otro día mejor con micro ,éramos pocos del azote unos cuatro creo recordar ,aparte de los amigos SIX ,pero echamos un buen ratillo, un saludo

A ver qué pasa con los asiduos nocturnos como, OSSAN,TekilaManu,T_B_U_86 ,Tantalo4,Mirx23,pedritocrack se os echa de menos llevais algunos dias perdidos

Porque x_PRION_x se que de momento estará ofline por culpa de la play pero después no dudo que volverá ,supervacas se que esta semana no puede por las noches ,pero el resto que?

Buenas a todos

Ultimamente la verdad es que no me conecto mucho. Entre que estoy "to rebentao" del trabajo y ya me cansa un poco el battlefield, pues como que estoy poco motivado. A ver si me animo hoy, echo unas partiditas y asi le cojo de nuevo el hilo. Para lo del server contad conmigo.
Por cierto Juanjo quien es ese tal OSSAN? Broza!!
x_Lotus_x escribió:Nuevo vídeo de la última expansión de bt3.

Para LOTuS gracias por el video.

Para Tekilamanu ya se cOmo te sientes... Yo ando también quemado y cuando termino no me apetece mucho jugar. Y jugar a BF3 requiere energía y ganas... Lo dicho si puedo esta tarde a las 8:30h estaré con vosotros.

Battlefield 3, mola pero supongo que al final uno se cansa siempre de lo mismo...

El Sr. Rosen os vigila

Imagen
Se que me acabo de apuntar, tampoco quiere decir que acabe de empezar a jugar al battlefield, a lo que voy: esta tarde voy a estar jugando mas o menos desde las 17 hasta por la noche las 2 o así (depende de cuando me aburra o me arte), tan solo voy a hacer un parón de 20 a 22 para ir a entrenar. Si alguien quiere jugar que me agregue a jvier_2 en psn. Un saludo a todos!
Esta noche nos veremos las caras
Buenas bahuragcasss XD.
Yo ando sin ADSL desde hace cerca de dos semanas, pero en cuanto me lo arreglen volveré a darle que ya hay ganas [uzi]
Un saludo azotador@s [beer]
Dios mio Azotadores... He tenido una de mis mejores, por no decir la mejor tarde de BF3 de mi puñetera vida!!! Rosen estaba de testigo...

SV98 con mirilla de hierro y laser y NADA MAS en TCT Equipos, resultado? Éste:

Imagen

Vale si, es a 500 Tikets, pero y? A franco sin mirilla y ná de ná... Que os lo diga Rosen lo bien que nos lo pasamos... Una partida a lo iMadafaca, ese tio es mi idolo del BF3...

Y ahora el premio gordo... TCT Equipos en Metro, empecé con el franco como la anterior, pero Rosen, sutilmente me recomendó sacar de paseo mi amada SPAS-12, y yo le hice caso y la saqué. Que pasó? Pues esto:

Imagen

No me lo creo ni yo!!! Tengo la ultima parte de la partida a franco grabada y la de metro entera, salvo que se me olvidó (como de costumbre U_u") grabar mi voz... Si las quereis ver, decirmelo y las subiré!!

Un saludo azotadores!!!
Para DEVIL

Doy fé de lo que dice, puñetero Sv98 sin mira. Lo jodido es que funcionaba... :O o es que esta glircheada o DEVIL es el nuevo líder de la Corriente filosófica del "Naturalismo en España." cuyo eslogan es. "A pelo es mucho mejor"

En mi caso ambas partidas hice buenas rayas si no fuera porque me caí dos veces, una en cada mapa y por supuesto perdí todas bajas que había hecho con mi M98B y L96. (la verdad es que Devil y nos encontramos así, ni SMS ni tonterías disparos en la cabeza.).

Como cOmentarios:

En Firestorm: Sencillamente DEVIL hizo honor a su nombre, era el anticristo con la Sv98. Yo tuve lo mío con un tal Geoofrey, quien el pobre se las llevaba todas y mi particular Némesis un tal "the Profesor-_-" que estuvimos Discutiendo acerca de "quien es mejor campeando."

En Metro: Menos mal que Devil Uso su Spas-12 (luego me arrepentiría) yo con la MP7, vaya pedazo de pepino, y con las Claymores. (joder, la de bajas que cause con la minas, [+risas] ) luego me volví a caer y me separe de DEVIL. Que joder, la Spas-12 en que mala hora se la aconseje...

En Canales de Noshar: Aquí me lucí, y me vengue de Devil quitandole la chapa. Jejeje

La ultima ronda en el Sena, se demostró lo que pasa cuando te toca un equipo de mancos. Devil y yo éramos los únicos que le echábamos cojones y nos metíamos en los peores "embrollos", limpiamos una casa de una rata campera "culo duro", ¿Te acuerdas de él no, Devil? Era una tal "Headhunters" que cuando lo sacamos de allí cada vez que volvía a su "madriguera" acababa pisando una mina. ( cuanto odio desperté con las minas)
Aunque bueno, como ya he mencionado, al final éramos DEVIL y yo contra el mundo. Cuanto "culo duro".

Un Saludo.

Pd: Ha sido un placer Devil, hasta la semana que viene [carcajad]
Si Rosen, si me acuerdo si, asentado en la ventana con su arma con mirilla x6 y el resto de tocapelotas en cada esquina del edificio cubriendole...

Como el dice, los unicos que le echabamos huevos y nos metiamos en la casa del lobo... Lo malo que en esa partida perdi como 3 o 4 veces la conexion (¿? nunca antes me habia pasado) y ya en una de esas aproveché para irme a cenar...

Rosen, una muy muy muy muuuuy buena tarde!!! Hay que repetirla!!
devil_snake escribió:Si Rosen, si me acuerdo si, asentado en la ventana con su arma con mirilla x6 y el resto de tocapelotas en cada esquina del edificio cubriendole...

Como el dice, los unicos que le echabamos huevos y nos metiamos en la casa del lobo... Lo malo que en esa partida perdi como 3 o 4 veces la conexion (¿? nunca antes me habia pasado) y ya en una de esas aproveché para irme a cenar...

Rosen, una muy muy muy muuuuy buena tarde!!! Hay que repetirla!!

Ya, ese guiri hacia eso en todas las partidas... Y en la que tu dices es lo que comentas "su mama no le dejaba salir a jugar" que tío. Es que no se movía, a eso llamo yo un " campero culoduro" ( vamos lo peor. ) Y si a mi la conexión me fallo también en varias ocasiones.

Jejejej si hay que repetirlo somos como el "Zipy y Zape" de los francotiradores.

Avisame cuando cuelgues el video. Será divertido ver la escena en la que nos matamos los dos al
Mismo tiempo con la pistola G35R (jejeje eres un blanco complicado de dar.)

Un Saludo.

Pd: Yo me conectare el Viernes sobres las 8:30h.
jvier2 escribió:Yo me apunto, apuntad mi id: jvier_2
Tengo micro, el bf3 para ps3 y el premium.
Hace poco jugué con algunos del clan y la verdad es que se juega de puta madre con vosotros.
Si hace falta algo más para apuntarme decídmelo!

Bienvenido,ya estas en el post principal ,recuerda ponerte las siglas EAI para asi ,reconocerte mejor el resto ,en la pagina 1 de este hilo tienes las intrucciones de como hacerlo,saludos ;)

PARA TEKILA ,la verdad tapoco me suena este tal OSSAN quien sera? ein?
juanjoen escribió:
jvier2 escribió:Yo me apunto, apuntad mi id: jvier_2
Tengo micro, el bf3 para ps3 y el premium.
Hace poco jugué con algunos del clan y la verdad es que se juega de puta madre con vosotros.
Si hace falta algo más para apuntarme decídmelo!

Bienvenido,ya estas en el post principal ,recuerda ponerte las siglas EAI para asi ,reconocerte mejor el resto ,en la pagina 1 de este hilo tienes las intrucciones de como hacerlo,saludos ;)

PARA TEKILA ,la verdad tapoco me suena este tal OSSAN quien sera? ein?

Venga tio, muchas gracias. Creo que ya me he puesto las siglas por delante, pero no estoy seguro de si lo habré hecho bien, después me meteré a ver.
un poco frustrantes las partidas de anoche, yo al menos tenia un lag horrible y encima jugando de franco que soy un manco de la leche [carcajad]
gabriel848 escribió: encima jugando de franco que soy un manco de la leche [carcajad]

Tú, ¿Quieres ser un auténtico "mother fucker" con el fúsil de francotirador.? Vente un día con Devil y conmigo a campear y te aseguro que harás unas buenas rachas con el sniper. Devil y yo en la casa campera en cruce del Sena armados con el M40A3 y el L96 detuvimos el avance de los guiris. No les dejamos salir de su respawn. El secreto: "Si no puedes dispararle a la cabezab disparale al cuerpo que ya se encargara de rematarlo tu compañero. Y viceversa." Devil y Yo eliminamos así a muchos guiris, si yo le daba con El L96 el los remataba con el M40A3

Así que tranquilo, mi consejo: "Vente con nosotros. y para empezar usa los semiautomáticos o el Sv98".

Un Saludo.
SV98 + Mirilla de hierro + laser + Cerrojo recto = Risas, no digo más...
jfk_smigol escribió:1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
5- Mirx ( desaparecida en combate, estas mala? 9 dias offline , as kemao la play?
6- Cabezalomo (en ocasiones oigo voces)
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en
11- Cobain
12-jfk_smigol (el hobbit es un plagio)

Saludos

Chicos que pasa con el servidor que ya mismo caduca.....faltan 8 azotadores para llegar a los 20
Hola,

Yo voy me marcho en un par de días fuera y estaré algo más de un mes sin poder jugar, así que de momento, no entraré en el grupo de alquiler de servidor. En la próxima edición será.

Un saludo!
buenas, ?esta lista para que es señores? hace tiempo que no me meto por aqui solo me hecho unas partidas con supervacas cuando nos vemos en el online...si hace falta aportar algo para el server contad conmigo ;) un saludo azotadores!
Hola chicos, he visto que estais reclutando gente para llenar un server.
Yo estoy buscando un clan para poder jugar, ya que con la gente que antes jugaba se han ido poco a poco a PC y me han dejado aquí solo.

Así que podeis contar conmigo.

Un saludo.

EDITO: Soy BoratEOL [beer]
kainmpr escribió:buenas, ?esta lista para que es señores? hace tiempo que no me meto por aqui solo me hecho unas partidas con supervacas cuando nos vemos en el online...si hace falta aportar algo para el server contad conmigo ;) un saludo azotadores!

Pues te incluyo en la lista si te parece bien

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
5- Mirx ( desaparecida en combate, estas mala? 9 dias offline , as kemao la play?
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en
11- Cobain
13-kainmpr

Borat escribió:Hola chicos, he visto que estais reclutando gente para llenar un server.
Yo estoy buscando un clan para poder jugar, ya que con la gente que antes jugaba se han ido poco a poco a PC y me han dejado aquí solo.

Así que podeis contar conmigo.

Un saludo.

EDITO: Soy BoratEOL [beer]

Si estas interesado te incluyo en la lista ,pero si estas interesado deberías de ponerte la coletilla de EAI para que el resto de miembros del Azote te conozcan como uno de mostros ya que últimamente se ha agregado bastante gente nueva y si no es así no sabremos quien es y quien no, aparte facilita la tarea para mover gente de un lugar a otro en las partidas sin que nadie mueva a un miembro y evitar confusiones. Si no sabes como hacerlo en la página 1 de este mismo hilo hay un apartado que explica como lo, bienvenido

Aparte me tomo la libertad de poner la lista de antiguos administradores que aun no han dicho que van hacer esta vez ,para que por si alguno le interesa y no se dio cuenta
Se que ermes por ejemplo comento que el no entraba en el foro ero que no le importa

• Albit
• Tekila
• Dante
• Galigari
• Ossan
• neobcn15
• Reilly
• supervacas
• Rayslint
• lascorvis
• Sabiondo
• Ernes
• Regu52
• pedritocrack
• lokillo

Aparte aprovecho para haber lo últimos si le interesa
Hola ; creo que he leido que soys un clan de mas de 30 años de edad, queria saber si jugais al call of duty black ops ll o mw3 . Yo es que al battlefield 3 lo tengo pero solo he jugado un par de partidas.... no le acabe de encontrar el punto jejeje y lo tengo abandonado. Bueno mi id es K_A_N_E_T_ si alguien quiere jugar unas partidas pues me agregan..
Buenas gentuza [poraki] .
Como habréis comprobado los veteranos, hace tiempo que ya no me conecto mucho a la PS3, y es que por motivos de curro a partir de ahora me será imposible conectarme ya como lo hacía antes [decaio] .
Pero sigo entrando por aquí a leeros todos los días y cuando saque algo de tiempo me conectaré por las noches por si algun@ de los mancazos anda dando caña a los guiris.
Lo dicho, ahora si que diréis de verdad eso de "¿quen es ese tal OSSAN?" :Ð
osan escribió:Buenas gentuza [poraki] .
Como habréis comprobado los veteranos, hace tiempo que ya no me conecto mucho a la PS3, y es que por motivos de curro a partir de ahora me será imposible conectarme ya como lo hacía antes [decaio] .
Pero sigo entrando por aquí a leeros todos los días y cuando saque algo de tiempo me conectaré por las noches por si algun@ de los mancazos anda dando caña a los guiris.

Se te echa de menos a ti ,y tekila ya que erais mis compañeros nocturnos ,haber quien me levanta ahora cuando caiga en el campo de batalla ,que siempre estabas hay, y esas risas que echamos con tekila con sus cosas que suelta de vez en cuando,bueno fuera de coñas cuando puedas te conectas y echamos unas partidas estaremos por aqui saludos [bye]
Tranquilo Juanjo, que yo te reanimo aunque sea en una habitación repleta de C4 y Claymors.

Buenas partidas ayer, joder me quitaron la mala hostia que llevaba encima. Sois un remedio casero al Estress, chicos. Por cierto, Supervacas me quito la chapa pero yo le quite a un Guiri una chapa dorada (águila 100, jeje.) ya tengo dos.!!

Por demás; el Emr39 semiautomático del Recon es buenísimo y el M98B empieza a gustarme más aunque con el que hago más bajas, el L96.

Imagen

Un Saludo.
Bueno el tema del server, yo por temas de trabajo este viaje no participo en el server.

Rosen la chapa te la quite con cariño..como siempre.. [amor]
ayer me pegue varias panzadas de reir con el server basculante

muy buenas partidas si señor
juanjoen escribió:
osan escribió:Buenas gentuza [poraki] .

Se te echa de menos a ti ,y tekila ya que erais mis compañeros nocturnos ,haber quien me levanta ahora cuando caiga en el campo de batalla ,que siempre estabas hay, y esas risas que echamos con tekila con sus cosas que suelta de vez en cuando,bueno fuera de coñas cuando puedas te conectas y echamos unas partidas estaremos por aqui saludos [bye]

Esta semana estoy haciendo por conectarme mas. Tanto el Lunes, como el Martes estuve dandole al BF. Hoy por desgracia no podra ser. Tengo que cumplir con el pentagono para una mision de reabastecimiento, lo que viene siendo ir de compras con la señora parienta.

Por cierto, añadirme al listado de los que pagan el server.
Yo estos días no creo que me conecte, a lo mejor el fin de semana, el día sin IVA de Media Markt me trajo el Ni No Kuni y tengo un vicio malo con él.
Chicos, yo siento mucho no estar entrando de forma regular, pero mi dia acaba a las 11 de la noche y muchos días me quedo tirado viendo una serie [maszz]
Nos vemos esta noche

LISTA PARA EL SERVIDOR AZOTE

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en
11- Cobain
13-kainmpr
14-Tekilamanu
Esta noche nos vemos. Por cierto Mirx, aqui tienes XD

Imagen
Hola.

En estos momentos estoy en la biblioteca y no se los detalles, pero Me ha dicho mi hermano que Albit que en 2 días estaría aquí para arreglar el server que anda muy liado con los exámenes o la universidad. Lo siento pero no se muy bien los detalles.

Supongo que: albit se pasara en dos días por el EOL para arreglar el server porque esta ocupado en la universidad

Así que paciencia.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

En estos momentos estoy en la biblioteca y no se los detalles, pero Me ha dicho mi hermano que Albit que en 2 días estaría aquí para arreglar el server que anda muy liado con los exámenes o la universidad. Lo siento pero no se muy bien los detalles.

Supongo que: albit se pasara en dos días por el EOL para arreglar el server porque esta ocupado en la universidad

Así que paciencia.

Te has adelantado jajaja....como bien dice el Sr. Rosen nuestro maximo dirigente el Sr. Albit estara en unos dos dias operativo al 100% para guiarnos por la senda...
Dejo a un lado mis preocupaciones para adelantarme. Gracias a Rosen y Vacas por avisar.

LISTA SERVER

1- Lotusiano
2- Prion.
3- Guigue.
4- Melenas assassins
7- Albit
8 -Juanchucm
9 - elbueno_85 ( Bisbis)
10- Juanjo_en
11- Cobain
13-kainmpr
14-Tekilamanu
15- elduendeverde

Mi pregunta es...¿El máximo eran 20?
Creo que si, que el maximo son 20 por el tema de que todo aquel q aporte q pueda ser admin del servidor...no se si te refieres a eso.
guigue escribió:Creo que si, que el maximo son 20 por el tema de que todo aquel q aporte q pueda ser admin del servidor...no se si te refieres a eso.

Vale, era eso. Pues en ese caso ya sabéis, lo que aportan son administradores y los que no son VIP. Pero vamos que viene siendo lo mismo.
Así que azotadores os recuerdo que si llegamos a los 20 el server saldría por menos de 3 Euros (o 3 si queréis redondear).

PD: Si, estoy que me muero en la biblioteca del asco del estudio y pienso en lo que sea con tal de no mirar la jodida contabilidad de los huevos xD
Albit escribió:
guigue escribió:Creo que si, que el maximo son 20 por el tema de que todo aquel q aporte q pueda ser admin del servidor...no se si te refieres a eso.

Vale, era eso. Pues en ese caso ya sabéis, lo que aportan son administradores y los que no son VIP. Pero vamos que viene siendo lo mismo.
Así que azotadores os recuerdo que si llegamos a los 20 el server saldría por menos de 3 Euros (o 3 si queréis redondear).

PD: Si, estoy que me muero en la biblioteca del asco del estudio y pienso en lo que sea con tal de no mirar la jodida contabilidad de los huevos xD

Vamos chavales si somos solo los actuales sale a 4€
Podrás editar tus rotaciones de mapas favoritos, con tus modos de juego preferidos, podrás banear a guiris y españoles mamones, pasar a la gente de un bando a otro cuando estén pilotando un helicóptero y joderlos, pero lo mejor es que contribuirás a un servidor en el que caben todos tus amigos juntos:..............
Ermes me comento que el no entraba en el foro ,pero que estaba dispuesto para lo del sever ,si alguien coincide en la play que se lo comente de nuevo [bye]
Alguien de aquí se va a comprar Crysis 3.?
He jugado a una ronda de Hunter y la verdad es una pasada.

Supongo que para Marzo me lo pillare, así que no hay prisa. Antes me comprare el "Ni no Kuni" que le tengo ganas desde que probé la Demo. Pero un J-Rpg es para jugarlo de forma constante y sin pausas. Se que Santy1989 y Juanchum lo tenéis ya.

Aparte estoy ya un poco cansado de BF3 y cuando pueda me gustaría jugar a un RPG clásico y cambiar el chip. Terminar Tales of Graces F (te lo recomiendo Juanchum) o jugar a Yakuza4.

Para Devil y Wolfpack seria divertido jugar a modo cazador con vosotros cazaríamos la presa más peligrosa conocida así como escurridiza a Supervacas

Un Saludo.

Pd: Una pena que no os guste Ghost Recon Future soldier.
Grandes partidas las de esta tarde,... como dicen ossan, no seremos muy buenos, pero cd nos juntamos unos pocos hacemos limpieza.....
Siento no ponerme el micro, pero con mis nenas al lado solo las oiríais a ellas...
guigue escribió:Grandes partidas las de esta tarde,... como dicen ossan, no seremos muy buenos, pero cd nos juntamos unos pocos hacemos limpieza.....
Siento no ponerme el micro, pero con mis nenas al lado solo las oiríais a ellas...

¿que no somos buenos.?
Pocas partidas he visto yo perder con vosotros.
He visto darle la vuelta a la partida con solo tres de nosotros en la misma patrulla.

A ver si os animáis a compraros el Crysis 3.

Un Saludo.
Rosen, como la partida del genocidio a SPAS-12 es extremadamente larga, solo subire los mejores momentos ok? En plan montajillo como el otro que subí... :Ð :Ð

PD: Mi PS3 está agonizando... Cualquier día os comunico la fecha de su entierro... :( :(

Un saludo!
devil_snake escribió:Rosen, como la partida del genocidio a SPAS-12 es extremadamente larga, solo subire los mejores momentos ok? En plan montajillo como el otro que subí... :Ð :Ð

PD: Mi PS3 está agonizando... Cualquier día os comunico la fecha de su entierro... :( :(

Un saludo!

Otro video.? El ultimo que vi era que dejas el Canal "Devilsnake" pero no he visto más vídeos tuyos. Y es una pena en el que pones a caer de un burro a COD:BO2 es divertidisimo.

Y si, aún recuerdo los momentos genocidas tuyos con la Spas-12 como para olvidarlos [+risas] eso nunca se olvida. Como a Sr. Lomo con la pkp caminando y disparando imposible de olvidar. Aunque ultima en plan francotirador con la Sv98 y el M98B fue el desmadre. Y la del cruce del Sena a base de Spas-12 y Mp7. Joder, no se si lo grabaste pero fuimos los jinetes de Apocalipsis

Y vaya tu ps3 se muere.? La mía poco a poco esta cayendo lo malo es que apenas le queda memoria. Así que estoy como tú en unos dos o tres meses mi Ps3 muere... [triston]

Dime DEVIL ¿Te compraras el Crysis 3? El modo cazador es la caña tienes que jugarlo. Es una pasada, yo para Marzo me lo pillare. Y dejare descansar a Battlefield 3 hasta Septiembre.

Un Saludo.
7591 respuestas